O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Dom 14 Jul 2013, 9:08 am

caro tomlimson escribió:oliss nueva lectora aqui!!!!!
tienes q seguirla esta muy Buena tu move!!!

 hola! CARO! BIENVENIDA, HERMOSA!!! si ya la sigo..
ADIOS, Y GRACIAS POR COMENTAR!! BESOSOOSOSOS
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 14 Jul 2013, 11:30 am

Si obvio que es una de mis prefes y no te miento

Gracias o vos por esta nove tan FANTABULOSA jajaj

Si caps estoy re happy 🍌  ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 961472736 🍌
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 Empty Solo... soy una buena amiga?

Mensaje por Fer.♪ Dom 14 Jul 2013, 11:43 am


CAPITULO 10


NARRA _______*
Me desperté y la cabeza me dolía, mire hacia todos lados, estaba en una habitación distinta. No recordaba nada, pero de repente me gire y tenia justo a mi lado a Harry, estaba todavía durmiendo, ¿que hacia yo en su cuarto?, no lo sabia. Me puse nerviosa al tener a Harry, tan cerca, así que decidí apartarme, pero al querer hacerlo, se me enredo el pie en la sabana y caí al suelo.
-Auch!- dije cuando ya estaba en el suelo y vi una cabeza asomarse, Harry me estaba mirando.
-Buenos dias, ________, ¿como estas?- pregunto Harry.
Yo no entendía nada, Harry me miraba distinto, y me preocupe, ¿ que habría hecho anoche? y ¿porque no me acordaba?.
-¡Bien! Harry..¿y tu como estas?- le respondí medio nerviosa y parándome del suelo.
-Mejor, ya no me duele tanto la herida. Y a ti ¿te sigue doliendo la cicatriz? - Pero que cicatriz, no me acordaba de ninguna cicatriz, hasta que me toque la espalda y ahí estaba.
-No..ya no tanto..-tarde en responderle.
-¿Te pasa algo?- pregunto Harry con curiosidad.
-No..bueno si... Harry, ¿tu sabes porque he amanecido en tu habitación?- me decidí a preguntarle.
-¿No..te acuerdas?
-No..creo..- cuando le respondí Harry agacho la cabeza y esquivo mi mirada.
-No..te preocupes no hemos hecho nada malo.
-¡Que bien!..ya me había asustado.- dije pegando un pequeño saltito.
-¿Cuando tengo la cita con Carlota?- me pregunto, pensé un rato, busque en mi mente..y de repente recordé que le había prometido una cita con Harry a Carlota. ¿ Como podía recordar eso y no lo de anoche?
-Ah..eso todavía tengo que planearlo..pero espera un momento..¿como sabes lo de la cita?.
-Me lo dijiste tu, anoche.
-¿De verdad? es que no me acuerdo de nada..y me duele la cabeza..¿que mas te dije anoche?- volví a preguntarle, para saber que mas había salido de mi boca aquella noche. Pero que yo recuerde, no me emborrache ayer. Eso lo tengo claro. O a lo mejor tengo amnesia. No eso es imposible, porque no me acordaría de Harry.
-También me prometiste que hoy iríamos al hospital, para ver que te pasa...- me dijo Harry con una sonrisa en los labios.
-¿Yo...te dije eso? No lo creo...además a mi no me pasa nada, Harry.- le dije un poco asombrada.
- Si, te pasa, anoche tosiste sangre otra vez.- me respondió parándose de la cama, ahí supe que ya no estaba tan mal, ya podía mantenerse en pie.
- ¿Me puedes contar que mas te dije?- le pregunte sentándome en la cama.
Harry se coloco una camiseta, y se sentó a mi lado.
- Anoche escuche como entrabas al baño, y comenzaste a toser, supuse que tosías sangre.
Paso un rato y no podía dormir, y apareciste tu por mi puerta , según tu tenias una pesadilla, y te acostaste a mi lado y ....
- Y.. que.
-Y... me contaste lo de Carlota, y acepte, también me contaste lo de tu cicatriz, y que viste morir a un hombre.
Cuando Harry, me contó todo eso, incluido lo del hombre, me acorde de los ojos del hombre mirando los mios, me quede un momento en silencio.
- Ojala lo recuerde pronto..- dije, y cambie de tema- entonces ¿has aceptado la cita con Carlota?
-Si..- me respondió Harry mientras se colocaba las zapatillas y cogía su chaqueta, me hizo un gesto para que me parase, yo lo me levante de la cama, y el empezó a hacer la cama. Al fin y al cabo era educado. Cuando termino de hacerla, los dos nos dirigimos hacia la puerta, el la abrió para que yo pasase, se comportaba de manera extraña.
Salimos de la habitación y fue directamente hacia el baño, supongo ha arreglarse su preciado pelo rizado.
Yo me dirige hacia la habitación de Carlota, la hija de mi padre. Toque la puerta, varias veces hasta que me abrió.
-Perdón, es que estaba haciendo la cama.
-No pasa nada, mira te iba decir una cosa... ¿te acuerdas de la cita que te planee con Harry?- le pregunte.
-Si..
-El ha dicho que si..-cuando le dije esto Carlota se puso tan contenta.
-¿El ya esta mejor?- me pregunto con un chispa de brillo en sus azulados ojos.
Cuando le iba a responder salio Harry del baño y se acerco a nosotras. 



Aqui otro capitulooo!!! ahora subo otro, porque las adoro!! jeje... y Flor, muchas gracias por seguir comentando mi nove!! eres GENIAL!! besosoos!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Dom 14 Jul 2013, 11:47 am

FLOR-STYLES escribió:Si obvio que es una de mis prefes y no te miento

Gracias o vos por esta nove tan FANTABULOSA jajaj

Si caps estoy re happy 🍌  ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 961472736 🍌
Me pone feliz que sea unas de tus favoritas!! jejejje, me sigue haciendo gracia la palabra FANTABULOSA, deverias verme en este momento riendome como loca y mi hermano se me queda  mirando como cara de *mi hermana esta loca*
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 14 Jul 2013, 12:02 pm

Fer-directioner13 escribió:
FLOR-STYLES escribió:Si obvio que es una de mis prefes y no te miento

Gracias o vos por esta nove tan FANTABULOSA jajaj

Si caps estoy re happy 🍌  ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 961472736 🍌
Me pone feliz que sea unas de tus favoritas!! jejejje, me sigue haciendo gracia la palabra FANTABULOSA, deverias verme en este momento riendome como loca y mi hermano se me queda  mirando como cara de *mi hermana esta loca*
jajajaj, me pasa lo mismo con mi hermano Ivan y con mi papa a veces me rio como una loca desquisiada y me miran algo asi :suspect: :scratch: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 2278276204 :pokerface: 

Si lo se es algo rara Fantabulosa jajajaj 

y siguila lo antes posible estoy muriendo 

Porque no se acuerda de nada??? que habra hecho con Hazza??creepygusta  lose soy una pervertida
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Dom 14 Jul 2013, 12:15 pm

FLOR-STYLES escribió:
Fer-directioner13 escribió:
FLOR-STYLES escribió:Si obvio que es una de mis prefes y no te miento

Gracias o vos por esta nove tan FANTABULOSA jajaj

Si caps estoy re happy 🍌  ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 961472736 🍌
Me pone feliz que sea unas de tus favoritas!! jejejje, me sigue haciendo gracia la palabra FANTABULOSA, deverias verme en este momento riendome como loca y mi hermano se me queda  mirando como cara de *mi hermana esta loca*
jajajaj, me pasa lo mismo con mi hermano Ivan y con mi papa a veces me rio como una loca desquisiada y me miran algo asi :suspect: :scratch: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 2278276204 :pokerface: 

Si lo se es algo rara Fantabulosa jajajaj 

y siguila lo antes posible estoy muriendo 

Porque no se acuerda de nada??? que habra hecho con Hazza??creepygusta  lose soy una pervertida
Si,yo creo que mi hermano y mi madre ya se han acostumbrado!! a mis risas sin sentido..A mi me encanta FANTABULOSA!! ya estoy empezando a molestarle a mi hermano con esa palabra jajjaja!! SI AHORA SUBO CAPT!! JEJJE
JEJJEJE, SI UN POCO, PERO conozco a personas que tambn lo son!! AH TIENES UN HERMANO, el mio se llama EDU, y es mayor que yo, tinee 17 y el tuyo?!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 Empty Solo... soy una buena amiga?

Mensaje por Fer.♪ Dom 14 Jul 2013, 12:20 pm


CAPITULO 11:
-Buenos días Carlota- le saludo.
-Buenos días, ¡tambien!- respondió Carlota.
La verdad cuando los vi, hacian buena pareja.
-¡Porque no planeáis vosotros lo de vuestra cita!- les dije animándolos.
Harry me miro con una mirada asesina mientras yo me dirija al piso de abajo.
-¡¡Suerte!!- les grite desde abajo.
Cuando baje ya estaba en la cocina Sara, Niall, Sandy desayunando.
-¡Buenos días!- les salude.
-Buenas- me respondió la señora- ¿Has visto a mi hija?
-Si esta arriba con Harry.
-Mi hija esta loca por ese muchacho...- dijo la mujer.
Yo sonreí, y mire hacia Niall y Sandy que me miraban como diciendo "¿que has echo?"yo solo me encogí de hombros.


NARRA HARRY*
Había besado a mi mejor amiga, la había besado, me había aprovechado de ella tal y como estaba, no pude dormir en toda la noche, pensando en lo que había sucedido. Cuando pude conciliar el sueño note como ______, se despertaba y se caía de la cama. No pude evitar sonreír. Lo malo fue cuando _______ me contó de que no se acordaba de nada, me quede sorprendido, al principio pensé que era porque no quería asumir lo de nuestro beso, pero luego me di cuenta que era verdad, no se acordaba de nada, me dio tanta rabia que no se acordase de aquel beso que nos dimos, fue un beso dulce, con ternura, con amor, nunca había besado de esa manera a una chica. Como _______ no se acordaba de nada tuve que contarle todo y suprimir lo del beso, me sentí avergonzado al ser yo el único que se acordaba del beso. Espero que ______ olvide lo del beso, aunque yo no pueda hacerlo. Me metí en el baño directo a peinarme el pelo, lo tenia medio alisado, cuando salí del baño, ahí estaba ______ hablando con Carlota, hay que asumir que Carlota no es fea, lo contrario es bonita, aunque tiene casi el mismo color de ojos que _______, solo que Carlota es mas dulce, es muy distinta a ________, porque a _______ le cuesta demostrar sus sentimientos, y creo que a Carlota no. Por lo que oí estaba hablando de la cita, no me apetecía tanto esa cita con Carlota, pero se que es muy fan de one direction, ________ me dejo a solas con Carlota para que hablásemos sobre la cita.
-Si no quieres, venir conmigo a dar una vuelta, no pasa nada, me conformo con que me des tu autógrafo, además ya has dormido en mi casa.- me dijo Carlota, mientras sacaba su bolso de su habitación.
-No..si me apetece..- dije mientras la observaba.
-Si no quieres no pasa nada, a lo mejor te esta obligando _______.
-No..dije si, porque te quería conocer.
-Que bien. Pero por lo que veo tu y ______ son como hermanos ¿verdad?
-Si, es mi "hermanita"- le respondí sonriendo.- ¿donde quedamos?- le pregunte.
-Mmm..en una heladería?- me pregunto ella indecisa, sabia que tenia que animar el ambiente asi que le dije:
-Esta bien a una heladería, pero primero te invito a una película, tu eliges, ¿te parece?
-¡¡¡Bueno..!!!me parece bien.- me respondió con otra sonrisa, y me fije que tenia un pequeño tatuaje en la muñeca, tenia el signo infinito y dentro había una pequeña paloma, aunque no se distinguía muy bien.
-Ahora tengo que ir hacer unas cosas.
-Dame tu numero y yo te llamo, para fechar el día y hora.
-Esta bien- medio su numero y bajo corriendo las escaleras, me dio dos besos y se despidió.
Cuando baje las escaleras, mire hacia la cocina y ahí estaba Sandy y Niall ¡¡¡besandose!!! ¡¿como era eso posible?! el amor es ciego, y te enamoras de quien menos te lo esperas.
Vi a ________ hablando con alguien por teléfono, escuche el nombre de la persona era
Ian.
CONVERSACION TELEFONICA*
-Si..Ian, estoy bien, no me ha pasado nada (_____ mentía le había pasado un montón de cosas)
-Pasate a recogernos ahora mismo, que no le quiero causar mas molestias a la señora.
-¿Como esta mama?- pregunto ______ no escuche lo que contestaba Ian pero después a ________ se le dibujo una sonrisa.
-¿De verdad esta papa ahí? saludalo y dile que estoy bien. Y ven rápido a recogernos que quiero ir a ver a papa.
Y colgó, vio que estaba yo detrás de ella, y dio un pequeño saltito de susto.
-Ahora viene Ian a recogernos, ya nos podremos ir de aquí.
-Bien.- le dije secamente, no se porque me comporto tan seco con _______, si ella no tiene la culpa de lo que ha pasado.
-¿Ya has planificado todo con Carlota?- me pregunto mientras dejaba el teléfono encima de la mesa.
-Si, me ha dado su numero.
-¿Cuando empezaron a salir Niall y Sandy?
-Hace dos días, se ven felices juntos.
-¡Vaya! que sorpresa.
______ se acerco a la señora y le dio las gracias por todo:
-Se lo agradezco, nos ha ayudado muchísimo.
-No hay de que..- la mujer me hizo un gesto para que me acercara -sabéis una cosa cuando llegasteis pensaba que vosotros dos erais novios, tal y como te preocupabas tu por el.- concluyo diciendo la señora, yo mire a ________ ella me dirigió una simple sonrisa.- Tienes mucha suerte de tener una amiga así, es estupenda, estos días, mientras tu dormías ella se quedaba a tu lado.- yo le sonreí a _______, ella me devolvió la sonrisa.
-Si..es una buena amiga- le dije a la mujer.
Todos nos despedimos de Sara y salimos a la calle ahí nos esperaba el hermano de ________ parado junto a su coche. ________ abrazo a su hermano, el la rodeo con los brazos por la cintura, cuanto deseaba ser su hermano.
-Papa y mama están muy preocupados por ti, pusimos anuncios por todas las calles, mama no paraba de llorar, nos tenias angustiados.
- Fue lo peor que he vivido, uno de los peores cumpleaños de mi existencia.- dijo ________.
-¿Como estáis vosotros?- nos pregunto Ian.
-Mas o menos...- respondí, aun me seguía doliendo la herida, y no quería decirle nada a nadie para no preocuparlos.
Ian vio a Sandy y Niall, que estaban cogidos de la mano y el también se sorprendió.
-¡Una nueva pareja!- dijo mientras les habría la puerta de su coche.
Todos entramos al coche, tardamos media hora en llegar a mi casa.
Habíamos dejado a Sandy ya en su casa, Niall, se había despedido de ella con un beso.
_______ abrazo a Niall, y le susurro algo al oído que no logre escuchar. Niall se metió en la casa se escucharon gritos, llantos...
_________ me miro y se acerco y me dio un abrazo. No quería soltarla, hasta que me aparte de ella, le hice un gesto con la mano y me dirigí hacia la puerta de mi casa.
-Adiós Harry- logre escuchar. Y seguí caminando aunque me dolía en el alma, no poder cogerla y besarla, tenerla entre mis brazos.
Vi como ________ se metía en el coche. Se iba, y no había recordado nada de lo que había pasado anoche...
Entre en la casa y ahí estaban, mis padres, mi madre corrió hacia mi y me abrazo, mi padre se unió al abrazo. Mi madre comenzó a llorar, yo le seque las lágrimas.
-Mama, no llores ya estoy aquí..
-Todavía sigues siendo mi pequeño..- dijo mi madre mirándome de arriba abajo, para ver si tenia algo.
-Hemos avisado a tu hermana- concluyo mi "padre".
-Y que os ha dicho, espero que no la hayáis preocupado demasiado.
-Quería venir pero le dijimos que no. Que siga estudiando.
-Ah, esta bien.
No tenia ganas de nada solo quería echarme en mi cama y dormir. Ya estaba calmado al ver a mi madre.
-Pero...no te han echo nada aquellos hombre ¿verdad?- me pregunto mi madre, yo no pensaba decirle nada, pero Niall, le contesto.
-Si..que le han echo, y una gran herida...
-¡¿Que?! ¡¿donde?!- dijo mi madre asustada.
-No..no es nada grave mama, no te preocupes- la calme, mientras miraba a Niall. No pude esconder por mucho tiempo mi herida, mi madre ya había visto los restos de sangre que quedaron en mi blusa.
-Como, que no te han echo nada, ¡¿esa sangre que es?!- mi madre me levanto la camiseta y vio mi cintura vendada.
A mi madre le cambio el gesto de enfada, a, tristeza con rabia.
-¿Esta...herida ya te la ha visto un doctor?- me pregunto mientras me quitaba las vendas.
-Si..- le conteste.
Cuando termino de quitármelas vio los puntos que me había echo el doctor.
-¿Te sigue doliendo o ya se te ha pasado?
-Mas o menos...- le conteste.
-Vamos al hospital, necesito que te vean esa herida- dijo mi madre cogiendo su bolso y llamando a mi "padre".
Cuando menos me lo esperaba ya estaba en el coche de mi "padre".
-¿Harry, que te esta pasando últimamente?- me pregunto mi "padre".
-Nada..- le respondí mirando por la ventana.
Mis padres se miraron preocupados.
-Venga baja.- me dijo mi madre abriéndome la puerta del coche.
Subimos al hospital y había mucha gente. Se ve que mis padres ya habían pedido cita, nos estaba esperando un doctor.
-Bueno, vamos a ver la herida Harry- dijo el doctor, yo le mire a mi madre, repentinamente.
Mi madre nos dejo a solas a mi y al doctor.
Esa cara me sonaba, ese doctor ya lo habia visto antes..¿pero donde?..
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 14 Jul 2013, 1:52 pm

si el cap fue lkajdlksjdk

EL LA BESO Y ELLA NO SE ACUERDA :calor: :imdead:

ME QUIERO MORIR

mi hermano tiene 17 y yo 16 nos llevamos un año, es un molesto pero igual lo amo... el me hizo pervertida ajajjaja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Dom 14 Jul 2013, 2:39 pm

FLOR-STYLES escribió:si el cap fue lkajdlksjdk

EL LA BESO Y ELLA NO SE ACUERDA :calor: :imdead:

ME QUIERO MORIR

mi hermano tiene 17 y yo 16 nos llevamos un año, es un molesto pero igual lo amo... el me hizo pervertida ajajjaja
OH!! QUE GUAY!! OS LLEVAIS CON 1 AÑO!! yo y edu (mi hermana) nos llevamos con 4 años!! es un desastre pero tambn lo adoro!!! y es super protector!!! jejej EL TE HIZO PERVER!! JEJEJEJ
AHH QUE BIEN QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPT AHORA SUBO OTRO.. JEJEJJE
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por caro tomlimson Dom 14 Jul 2013, 7:50 pm

oooooohtienes q seguirla!!!
pobre Harry, rayis no se acuerda del beso:(
kdkdkdkddkkd niall y Sandy q linda pareja y tomaditos de las manos :3
fllckkckxsmjcj Harry celoso del hermano de rayis idkdkdkekdkfk
siguela!!! xD
kisses my princess !!!!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Mar 16 Jul 2013, 3:24 am

caro tomlimson escribió:oooooohtienes q seguirla!!!
pobre Harry, rayis no se acuerda del beso:(
kdkdkdkddkkd niall y Sandy q linda pareja y tomaditos de las manos :3
fllckkckxsmjcj Harry celoso del hermano de rayis idkdkdkekdkfk
siguela!!! xD
kisses my princess !!!!
si, ahora la sigo!!! gracias por comentar y seguir leyendo!!! si.. pobre HAZZA!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 Empty Solo... soy una buena amiga?

Mensaje por Fer.♪ Mar 16 Jul 2013, 3:38 am


CAPITULO 12:


NARRADORA*
_______ había bajado del coche de su hermano, tenia tantas ganas de abrazar a sus padres. Nada mas ver la puerta de su casa, fue corriendo hacia ella.
_______ escucho como Ian soltaba un par de carcajadas mientras ella corría hacia su casa.
-Ya, estas en casa, no te pasara nada, _______- le grito su hermano.
______ se giro hacia su hermano, cuando ya estaba a pocos metros de su casa.
-¿Como lo sabes Ian?- le pregunto _______ mientras se acomodaba el mechón de pelo detrás de la oreja.
-Porque esta vez, te protegeré yo..- termino diciendo Ian mientras se acercaba hacia su hermana.
La chica tan solo le sonrío, y siguió corriendo hasta la puerta de su casa.
Toco la puerta y apareció una mujer con los ojos enrojecidos, y un pañuelo en la mano.
_______ al verla abrazo a su madre, la mujer dejo caer el pañuelo al suelo. Estuvieron durante un buen rato abrazadas.
Hasta que ________ recayó en el hombre que estaba sentado en la mesa, el hombre la miro y a ________ se le escapo una pequeña lágrima.
La chica se separo poco a poco de su madre y fue hacia la mesa.
-¡¡Papa!! ¡¿porque no me lo contaste?!- le pregunto ______ mientras lo miraba con rabia.
-¡¿El que hija?!- dijo sobresaltado el hombre.
-Lo..de ..de tu otra hija..- respondió _______ con la mirada baja.
-Carlota..- contesto el hombre.
-Si..papa..Carlota..ella. ¿Quieres a Carlota ,como me quieres a mi?- le pregunto ________
-Como puedes pensar eso, _______, todavía no se , si Carlota es mi hija o no.
-Estas diciendo, ¿que a lo mejor la mujer te mintió?
-Puede ser..pero quitate ya lo de Carlota de la cabeza..si llegase a ser mi hija, no le querría tanto como te quiero a ti, porque tu has nacido del amor de tu madre y el mio...
-Gracias, papa, por explicármelo..- dijo la chica acercándose a su padre y aferrándose a el.
Los interrumpió un ruido. Por la puerta entraba Ian, acompañado de Jake. _______ se sorprendió al ver al chico. Jake dio un pequeño salto sobre su sitio.
-_______ ,Jake estaba muy preocupado por ti- dijo su hermano.
-Bueno, pues ya estoy de vuelta.- termino diciendo _______, con una sonrisa.
La madre y el padre de ________ subieron al piso de arriba, los dos se miraban, se notaba que aun se seguían queriendo.
Ian salio por la puerta y dejo solos a ______ y a Jake.
-Me tenias, preocupado- dijo Jake,_______ se sonrojo al oir eso.
-Se ve que he preocupado, a todo el mundo.-añadió ________.
-Cuando te fuiste de tu propia fiesta, pensé que ya no te caía bien. Y también decidí marcharme.- aclaro Jake, mientras se tocaba su pelo castaño.
-No..de lo contrario, eres totalmente..agradable.
Siempre me caíste bien, desde el colegio, si tu eras mi mejor amigo. ¿Lo recuerdas...?
-Ya lo..se..me acuerdo de esos tiempos- dijo Jake mirando a _______.
-Si..fue lo mejor, las tonterías que hacíamos, junto a Sandy.- recordó ________ y se le dibujo una sonrisa.
-Pero, me cambiaste por los 5 chicos.-dijo Jake agachando la mirada.
-Pero..tu te separaste de mi y Sandy -dijo ______
-Lo hice...porque..
-¡¿Por que?!- pregunto sorprendida _______
-Porque..me empezaste a gustar, y no quería que nuestra bonita amistad acabara.
-A mi también me gustabas, y no te deje de hablar.- añadió _______.
Jake continuo con su explicación.
-Cuando, te iba a explicar lo que sentía por ti, vi como te llevabas con los de ONE DIRECTION. Y pensé que no tenia nada que hacer a su lado.
_______ tan solo escuchaba a Jake.
-Yo era una insignificante persona, tu mirame a mi y mira..por ejemplo a...Harry o a Zayn o a.. Louis..o Niall..a.. me olvido de Liam.. ¡son perfectos!.
-Si..lo son pero..cada persona tiene su encanto, tu por ejemplo esos ojos color azul, esa sonrisa..
Jake se sonrojo cuando _______ le dijo eso.
-Gracias...entonces ya se que yo también te gusto.
-Si...- confirmo _______
Los dos se quedaron mirándose el uno al otro y en silencio un momento.
Ian había salido de su casa a toda prisa, cogió el coche, y se dirigió nada mas y nada menos que a la casa de los mejores amigos de su hermana.
Toco la puerta, varias veces, estaba enfadado,
no habían cuidado de ______ como el les había pedido.
Hasta que se asomo por la puerta de esa enorme casa Paul.
-Ian, ¿que haces aquí?- le pregunto el guardaespaldas.
-Vengo a hablar con los chicos- respondió manteniendo la calma.
-Están ocupados..en este momento, sabes que llegaron Harry y Niall.
-Si pero es urgente..por..su.. culpa,,-se quedo a medias.
Entonces se escucho la voz de Zayn:
-Dejalo, pasar Paul.- dijo Zayn con un vaso de zumo en las manos.
El chico entro por la casa, ya conocía esa casa, puesto que su hermana, pasaba algunas noches ahí.
-¿Que, te trae por mi casa?- pregunto Zayn sentándose en el sofá.
-Vengo a que me digáis, tu o los demás, me da igual, ¿por que no habeis cuidado de _______?.
Zayn giro la cabeza hacia Ian, que aun permanecía en la puerta.


Espero que haya un comentario, si lo hay subire otro capt! espero que les guste!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 16 Jul 2013, 10:20 am

Aca un comentario

Hay me encanto siguelaaaaaaaaaaaa

Quiero saber que pasa en la cita de Harry y Carlota:banana:  FANTABULOSA ajjajjajajja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Mar 16 Jul 2013, 3:52 pm

nueva lectora me llamo claudia y soy de chile me encanto tu novella siigula pronto
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Miér 17 Jul 2013, 1:18 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:nueva lectora me llamo claudia y soy de chile me encanto tu novella siigula pronto
HOLA! claudia! BIENVENIDA!! SI AHORA LA SIGO!!! GRAXX, POR COMENTAR Y SEGURI LEYENDO!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.