O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 4:35 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por nubia payan Lun 01 Jul 2013, 9:48 pm

Hey!!!!!!!
dios me mori!
ame el capi!!
debes seguirla por gavor!
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Mar 02 Jul 2013, 11:17 am

AHORA SUBO! ;)
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Mar 02 Jul 2013, 11:21 am

CAPITULO 15

Oculte mi cara en su hombro, y comencé a llorar. No podía soportar la idea, de que algún día estuviésemos separados.

 

-¿Quieres decir, que esto no durara mucho- Lo mire a los ojos. 

-No, no es eso ___, pero mira las circunstancias, somos Tío y sobrina. 

-¡Me importa un jodido bledo lo que seamos! ¡Yo te amo. 

-Y yo a ti, _____- Pego nuestras frentes. -Te amo tanto. 

-Entonces. ¿Estás dispuesto a arriesgar lo que sea, por esto?.

Guardó silencio y me miro. Tragué saliva, pensando en lo que pudiese decir.

 

-Arriesgaría lo que sea, por estar junto a ti. 

-Dios, Zayn. Besame-

 

Nuestros labios, se unieron en un cálido beso. Sus labios encajaban en los míos, como la ultima pieza de un rompecabezas. Me separe un poco de el para tomar aire, y entre abrí la boca, sin dejar de mirarlo a los ojos.

Esos ojos llenos de lujuria. Tome su rostro en mis manos y volví a besarlo, esta vez lo hice caminar hasta la cama, donde se dejo caer, junto a mí.

Hizo un movimiento, y quedo arriba de mí, comenzó a besarme el cuello, dando leves mordidas. Su respiración agitada en mi cuello, era una excitación de lo mas placentera. Su mano jugo con el nudo de la sabana que enredaba mi cuerpo, y esta se deshizo dejándome completamente desnuda.

-Ne. Necesitamos estar, i-igual- Tartamudee, y Zayn sonrió, se levanto eh hice lo mismo, le quite la playera desesperadamente, esta cayo al suelo. Luego los pantalones junto a los zapatos y calcetines. Ahora solo quedaba el bóxer, cosa que yo quería desprender. -Sientate- Ordene, el lo hizo, y me puse de rodillas, lo mire sonriente. 

Acerque mis manos a el elástico del bóxer y comencé a bajarlo, lentamente. Me encantaba verlo tan duro, saber que esa gran erección era por mi. Y no por otra.

El bóxer cayo, y me ayudo quitándolo de sus pies, lo mire a los ojos y en ellos había un brillo especial. Uno de esos, que te hacen saber que en verdad eres importante para esa persona.

Me acerque a el gran miembro duro, y lo tome en mis manos, Zayn entre abrió la boca, cerro los ojos y hecho la cabeza hacía atrás. Comencé a masajearlo, un gemido se escapo de su boca. Sin esperar mas, lo introduje en mi boca, y otro gemido mas se escucho. -Dios, _____-

Hice varias veces un movimiento de mete y saca, hasta que sentí como se corría en mi boca, volví a probar ese elixir que me volvía loca. Lo saboree y mordí mi labio, Zayn sonrió agitado y me tomo de la cintura, me elevo de una manera increíble y me dejo recostada en la cama, se poso frente a mí, y me beso.

Se acomodo entre mis piernas y comenzó a rozar nuestras anatomías, mis pezones se hicieron mas erectos, y la desesperación me estaba invadiendo.

-Mierda, Zayn.- Murmure. 

-Dime lo que quieres. 

-Dios.. A ti. 

-¿A mi?- 

-Si. De.. Dentro de m.. mí.

Y de una embestida entro, me arquee y solté un gemido. -Oh, dios... ¡Ah! ¡Si!. 

Zayn comenzó a moverse aún mas, y a embestirme con mas fuerza y rapidez. Sentí que me desmoronaba y no dejaba nada de mí. Sus labios capturaron uno de mis pezones, y luego los mordía.

-Estas tan, mo.. mojada. 

-¡Oh, dios! Sigue, si. ¡Ah!.

Me aferre a la espalda de Zayn, mientras sentía que el orgasmo llegaba. Encaje mis uñas, y este soltó un gemido. ¿Placer, dolor? ¡Quien sabe! Solo se que, fue muy sexy.

Al fin, el orgasmo llego, y se presento en los dos. Siempre a tiempo, como si estuviésemos hechos el uno para el otro. Se tumbo a mi lado, y recargue mi cabeza en su hombro. Zayn beso mi frente y suspiro.

-Eres tan increíble. 

-Tu no te quedas atrás.- Dije con voz apenas audible. 

- ¿Tus padres?. 

-Salieron, llegan mañana por la tarde. 

-Tenemos la mañana libre y el resto de la noche.- Reí. 

-Aun no se si te eh perdonado. 

-No perdones a mis celos, pero perdóname a mi. 

-Pobre Liam, se ah llevado un buen golpe. 

-Le eh pedido disculpas, antes de venir para acá. 

-Y te ah perdonado?. 

-Si. ¿Y tu?. 

-Te costara un desayuno. 

-Bien, mañana temprano lo haré. 

Sonreí y bese sus labios cortamente.

Narra Zayn:

-Zayn, ¿Quién mierda es Beth?- Pregunto _____, y abrí los ojos a tope recordando lo que había dicho en la casa de Liam. Que imbécil , había sido, había dicho el nombre de Beth, la había comparado con ella y _____ era mucho mejor que esa mujer. Aunque fuesen madre eh hija, eran diferentes, y yo comparándola. Y aun pero, ella aun no sabía la verdad. -¿Zayn?-

Y ahora, el idiota de yo. No sabía ni que jodida mentira decirle. ¿Y si le decía la verdad? ¡No! Eso no me correspondía a mi. No podía decirle la verdad sobre su origen, sobre el engaño de Christian, y mucho menos que Lily no era su verdadera madre.

-¡Zayn contesta!.




QUEDAN COMO DOS O TRES CAPITULOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA, PRONTO LA TERCERA, LA QUIEREN? ;)
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por kate medina Mar 02 Jul 2013, 12:46 pm


OMG como q Lily no es la verdadera madre de rayita??
esto esta muy mal pero amo tu nove!!
Dale siguela 
YO QUIERO TERCERA TEMPORADA!!!
SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!
Besos y abrazos :bye: 
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 1:13 pm

awwwwwwww me gusto mucho que le dira zayn paara que no se pa la verdad poorfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YOQUIERO TERCERA TEMPORADA SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Mar 02 Jul 2013, 8:41 pm

Mañana subo ;)
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por lucia rodriguez1d Miér 03 Jul 2013, 9:03 am

o siguela es increible
lucia rodriguez1d
lucia rodriguez1d


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Miér 03 Jul 2013, 5:13 pm

Ahora suboo!!
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Miér 03 Jul 2013, 5:15 pm

CAPITULO 16•tres capi para el final•
-Es solo una amiga, no le des mucha importancia.

- ¿Amiga? ¿Qué clase de amiga?.

- Una chica que conocí, pero no hay que tomarle importancia.

- Pero como me dices eso si...

El bendito sonido del celular de ______, me salvo. Ella levanto una ceja y después tomo el móvil que se encontraba en el buro.

-¿Hola?.

Narra ________:

-¿Hola?.

-Hola cariño, soy Lily.

-Oh, hola madre ¿Pasa algo?.

-Si, resulta que Karla cancelo su fiesta de cumpleaños, y ya estamos en Dallas, justo estamos en el supermercado, comprando algunas cosas. ¿Quieres avisarle a Zayn?

-¡Claro! De hecho, estamos viendo la televisión.

-Bien, no tardamos cariño, te amo.

-Yo igual mamá.

Colgué y mire a Zayn.

-¿Qué pasa?.

- Mis padres vienen para acá.

-¿Qué? ¿Ya?.

-Si- Asentí pálida.

-Hey, calma- Dijo Zayn mientras acariciaba mi mejilla. -Entra a bañarte, yo acomodo este desorden- Primero dude pero luego acepte.

-Bien, y te cambias ¿de acuerdo?.

-Si mi capitán- Me dijo. Reí y envuelta en la sabana camine hasta la ducha.

Deje que el agua se templara y cuando estuvo bien, entre a ducharme. Mi vida junto a el era perfecta, el era perfecto. Sabía que nuestra relación traería muchos problemas pero ¿Qué importaba? Si nos amábamos, con todo el alma. Y ya había pasado de ser solo 'Sexo con mi tío', ahora era mas que eso, era algo así como 'Amor con mi tío'. Pero si había pasado eso, era por algo. Por que el destino nos quería juntos... Y quizás así deberíamos estar.

Salí envuelta en una toalla y entre a mi recamara. El cuarto estaba limpio, y la cama tendida. Sonreí al imaginarme como Zayn había recogido. Camine hasta mi ropero y saqué esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51242364&.locale=es

Deje mi cabello en ondas, me unte un poco de brillo labial y luego sonreí al espejo. 'Estas hermosa'. Dijo mi vocecita interior. Sonreí y comencé a bajar las escaleras. Me detuve al escuchar risas de mis padres y de Zayn, pero había una incluida. Era de otra mujer, no me era conocida. Era aguda, ósea chillona para mi gusto. 'Y el de Zayn'. Termine de bajar las escaleras y me encontré con mis padres, Zayn y... ¡Oh no! 'El pasado regresa a atormentar la perfecta vida que ahora tienes'.
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 5:21 pm

QUIEN M#$%$A ES ASH POR QUE SIEMPRE LLEGAN PARA ARRUINAR SUFELICIDAD ASH PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por lucia rodriguez1d Vie 05 Jul 2013, 7:28 am

o siguela no se quienes siguela plis :lloro: :P
lucia rodriguez1d
lucia rodriguez1d


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Sáb 06 Jul 2013, 9:15 am

Ahorita subiré porque mas tarde no podre
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Sáb 06 Jul 2013, 9:17 am

DOS CAPI Y SE TERMINA LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!

CAPITULO 17 •SEMI-FINAL•
Me quede perpetua al verla ahí. Era la causante de que mi infancia hubiese sido llena de celos. La vieja ex novia, de Zayn. Jacqui Riggs. La chica que arruino mi infancia, haciéndome pasar celos. Estaba ahí, junto a el. Riendo. 

*Flash Back. 10 años atrás.

—¿Qué es lo que tiene el tío Zayn?- Pregunte preocupada, al ver a mi tío completamente devastado.
—El a tenido una decepción amorosa _____.
—¿Por qué?
—¿Recuerdas a Jacqui? La hermosa tía Jacqui?- Contesto mi madre sonriendo. Asentí con una sonrisa falsa. De hermosa no tenía nada. —Ella se ha ido, y a dejado al tío Zayn solito. Necesita del apoyo de su princesa ______.
—Yo soy esa princesa!
—Exacto corazón, ahora ve y hazle saber que eres la única en su vida, y la única que nunca se ira de ella- Asentí y después camine hasta la recamara donde en ese entonces, vivía Zayn. Abrí la puerta y mi corazón se rompió al ver esos hermosos ojos, rojos e hinchados de tanto llorar. Desde ese momento me prometí a mi misma, que nunca me alejaría de mi adorado tío y mucho menos lo haría sentir mal, también que sería la única en su vida. Y cada que Zayn llevaba citas, me encargaba de espantarlas. Y vaya que había funcionado.

*Back to present.


—¿______? ¿Estás bien nena?- Las palabras de mi padre me hicieron salir de mis recuerdos. Me tambalee un poco, y mi padre me sujeto de el brazo. —¿Qué te pasa?- Inmediato mi madre y Zayn se levantaron a mi auxilio.
—¿Hija estas bien?- Hablo mi madre.
—¿____? ¿Princesa?- Dijo Zayn.
—Si, si, es solo que… Me duele un poco la cabeza- Dije al fin y abriendo bien los ojos.
—Ven siéntate ¿Recuerdas a Jacqui?- Pregunto mi madre, me senté a lado de Zayn, y la mire con el seño fruncido.
—¿La chica, que se fue sin decir nada?- Dije sarcástica, mi madre me miro asesinamente, y Jacqui sonrió fingido.
—Si, han pasado años ______, estas realmente hermosa.
—Gracias, lo sé- Sonreí fingido. Sabía el por que estaba de regreso, Zayn.
—Esperamos que Zayn y ella arreglen sus cosas del pasado- Hablo mi madre.
—Si, siempre fueron una hermosa pareja. ¿Verdad que sigue estando hermosa Zayn?
—Si, claro- Mire a Zayn sorprendida, pero el solo río.
—¡Si!, veo que las cirugías le han ayudado mucho- Dije y Zayn soltó una carcajada, sabía que atravesaba un momento de celos justo ahora.
—Hay bellezas en todo el mundo, incluso la de Jacqui- Dijo Zayn y Jacqui sonrió y yo puse mis ojos en blanco. —Pero ninguna se compara con la de mi hermosa sobrina- Mire a Zayn sonriendo. Ojala pudiese plantarle un beso, ahí pero, la vida no era tan bonita. —Y si nos permiten, _____ y yo teníamos cosas que hacer- Zayn se levanto, y me dio su mano, la cual acepte. —Estaremos en cualquier lado de Dallas, así que no nos esperen para cenar, Jacqui, de nuevo bienvenida- Jacqui sonrió falsamente y después Zayn y yo salimos por la puerta principal.


—Eres una celosa- Dijo mientras salíamos de casa.
—Si, pero así me amas..
—Da la casualidad que así es- Sonrió. Me acerque a el y bese sus labios, mordiendo el inferior. —Hace apenas anoche que hicimos el amor, y ya quiero sentirte de nuevo- Murmuro en el beso. —Eres tan preciosa _____, tan perfecta. No se que coño hice, para merecerte…
—Todo- Murmure. —Vamos a tu apartamento…


*


Llegamos al apartamento de mi amado, entre risas. Zayn había insistido en cargarme, y yo no me había negado para nada. 

—Zayn, ya hemos llegado. Puedes bajarme- Dije riendo.
—No, señorita- Me beso la mejilla. —Te llevare a mi habitación- Cerro de con su pie la puerta, subimos hablando de que había que renovar las escaleras, a lo que el se negó. En fin, al llegar a su cuarto, me acostó en su cama, con suma delicadeza. Luego se regreso a cerrar la puerta. —¿Te eh dicho lo perfecta que eres?
—Si- Sonreí y con mi dedo índice, le indique que se acercara a mi, el lo hizo. Se recostó sobre mi sin dejar todo su peso. Lo mire a los ojos, esos ojos por los cuales me había enamorado de el, los que me hacían perder la cabeza. Los que me hacían amarlo cada día mas. 



Comenzó a besarme el cuello, dejando marcas en este, luego sin dejar de besarme, me desabrocho el pantalón. Cuando este estuvo desabrochado, lo bajo mas o menos hasta las rodillas, desabroche su camisa de botones, y la quite, aventándola en algún lugar de la habitación. Luego me eleve un poco para que este quitara mi blusa, poco a poco mi pantalón fue bajándose mas y mas, hasta que después ya no lo sentí, la mirada de Zayn seguía en mis ojos, al parecer ninguno planeaba quitarla. Volvió a capturar mis labios, esta vez cerré mis ojos, luego Zayn aparto sus labios, para posarlos de nuevo en mi cuello. Comenzó a besarlo de nuevo, luego fue bajando hasta llegar al lomo de mis pechos, donde dio leves mordiditas, succiono y luego metió una de sus manos por debajo de mi espalda, desabrocho mi sostén, ayude quitándomelo. La cara de Zayn se ilumino, de alguna manera que no se como explicar. Pero fue sensacional. Luego comenzó a besar mis pechos, cada uno. Luego succiono uno de mis pezones, me arque entre abriendo la boca. —¡Oh, Zayn!- Susurre, mi respiración empezaba a agitarse. 


—Te amo, _____, te amo – Susurro y entonces me sentí la persona mas feliz del mundo. Me amaba, ya me lo había dicho, antes. Pero esta vez, fue algo distinto. Me sentí diferente, valía arriesgarse por su amor, por nuestro amor. Por que nos amábamos, y no nos importaba nada de lo que pasará mientras estábamos juntos. 




Minutos después, estábamos desnudos completamente. Esta vez, sentía que Zayn estaba haciéndome el amor, con mucho amor. Demasiado, todo lo que hacía era lento. Entro en mí, sintiéndome. Gruño al sentirme mojada. —Siempre tan lista para mi, preciosa- Murmuro, entre abrí la boca, cerrando los ojos. Comenzó a moverse dentro de mi, con delicadeza, con amor. 

—Oh, Zayn…
—Te amo _____-
—Te, te amo mas.


Era lento, gemía en susurros a su oído. Sus manos, viajaban por todo mi cuerpo, tocando cada milímetro de este, succionado mi cuello… Mis dedos se enredaban en su cabello, apretaba mis labios, podía sentir su miembro en mí, completo. Duro, grueso y largo. —Hazlo mas rápido, por favor- Murmure, Zayn obedeció y me penetro con mas fuerza, sintiéndome aun mas. Gemí alto, y encaje las uñas en su espalda, me arque y enrede mis piernas en la cintura de Zayn, invitándolo a que lo hiciese mas fuerte, mas rápido. 


Sentía como mi liquido empapaba todo el miembro de Zayn, el orgasmo se avecinaba. Al sentir tal, Zayn entraba y salía mas rápido y fuerte.

—Oh, Zayn- Grite, al sentir el orgasmo. Me sentía débil, pero alegre, luego Zayn siguió con sus movimientos, hasta sentir algo diferente en mí sentí algo en mi feminidad, y podía jurar mil veces que no era mi liquido. El había llegado al orgasmo, lo sabía. Pero esta vez, era diferente. Sentía algo en mi pecho, no descifraba que era, pero de que era algo distinto, era algo distinto.


—Eres maravillosa- Murmuro Zayn mientras recargaba su cabeza en el lomo de mis pechos. Mi respiración se había calmado un poco.
—Tu también- Susurre.
—¿Qué pasa, no te ah gustado?- Me miro a los ojos, confundido. 
—No, no es eso- Acaricie su mejilla, lanzando un suspiro. —Me ah encantado, esta vez ah sido algo diferente, es algo que no puedo explicar.
—¿De que hablas, amor?
—Zayn, no se, me siento feliz, siempre que terminamos de hacerlo me siento bien, pero esta vez, siento una inmensa felicidad que no se, es muy diferente a otras “felicidades”.
—No te entiendo, amor.
—Olvídalo- Sonreí. —Ha sido magnifico- Bese sus labios cortamente, y el me sonrió.

  
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 06 Jul 2013, 9:37 am

Awwww me encanto piedque yu vo que volver esa bruja de haqui yo creo que rayis va a salir embaraada pero nove es Una sipicicion kekje ay no pued9tree que ya termine omg porfa siguelaaaaaaaaaaaaaa me gusto mucho besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.