O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por kate medina Sáb 06 Jul 2013, 2:20 pm


u.u
lindooo!!!
me encanta!!!!
SIGUELAA!!!!!!!!
Besos y abrazos :bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por kate medina Sáb 06 Jul 2013, 2:21 pm


JEJEJEJEJ
te hice cambiar de pagina xD
SIGUELAAA!!!!!!!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por magdalena ortiz Sáb 06 Jul 2013, 2:57 pm

siguela es genial estára embarazada :amor: :aah: :corre: :ilusion: :enamorado: :(L): ;)
magdalena ortiz
magdalena ortiz


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Lun 08 Jul 2013, 9:28 am

Ahora les dejo el ultimo capitulo, y mañana el epilogo ;)

CAPITULO 18 FINAL

Después de hacer el amor con _____, habíamos dormido un poco , luego cenado y al fin la había llevado a su casa. Después de ese día, no la había visto en una semana, ya que estaba ocupado ayudándole a Liam, con su nuevo departamento, y ella me había dicho que estaba de ayudante en un asilo. Así que no nos habíamos visto mucho.



Eran las siete y media pm, de un Jueves, cuando decidí irla a buscar antes de que saliese del asilo con un ramo de rosas. Baje de mi auto, con el ramo en mis manos, rodee y entre al asilo, el cual estaba lleno de ancianos, cada quien en su mundo, unos jugaban ajedrez, otras escribían, y otros simplemente solo hablaban solos. Busque con la mirada, hasta que me encontré con su hermosa figura de espaldas. En seguida pude reconocer sus caderas, su espalda, sus piernas y su trasero. Al parecer hablaba con una anciana, ya que las dos sonreían y parecían ser felices. Sonreí al escuchar sus carcajadas, era tan perfecta. Me acerque a ella sin llamar la atención, la señora que hablaba con ella, me observo, mas no dijo nada, luego llegue y pose mis manos en su cintura, _______ se estremeció y de inmediato se giro, sonrió al verme y me abrazo.


—Dios, amor te extrañe tanto!- Me susurro en el oído, respire todo su aroma, ese que me volvía loco.
—Yo igual, hermosa- Le respondí sonriendo, ella se separo y sin previo aviso me beso. Había extrañado tanto esos labios tan suaves, ese aliento tan exquisito. Por un momento me olvide de todo, pero luego alguien se aclaro la garganta y nos separamos. ______ tenía las mejillas rojas y sonreía apenada.
—Perdón la interrupción- Dijo esa voz conocida, _____ se coloco frente a mi dejándome ver a la dueña de la voz. Mis ojos casi se salen de su orbita, al verla ahí parada frente a nosotros, con esa sonrisa de hipocresía que tanto la clasificaba. —¿Zayn?- Dijo arrugando la frente confundida.
—¿Beth? ¿Qué mierda, haces tu aquí?
—¿Se conocen?- Pregunto mi novia, la mire asintiendo.
—Claro que nos conocemos cariño!- Sonrió fingido. —Soy amiga de él, y de tu padre.
—¿En serio? ¡Que mundo tan pequeño!- Suspire ante la inocencia de mi novia, y mire a Beth desaprobando la situación. ¿Cómo podía ser tan sínica y tan hipócrita?
—Tanto tiempo Zayn- Sonrió. —¿Es tu novio?- Le dijo a _____, ella sonrió.
—Si, Beth- Dijo y esta levanto una ceja, justo en ese momento llamaron a _____. —Disculpen, iré a ver a la señora Dupeyron— Y se fue dejándonos solos, ella chasqueo la lengua, desaprobando.
—Vaya, vaya, así que son novios- Me dijo, sonriendo.
—Eso es algo que no te importa.
—Estas equivocado Zayn, te recuerdo que ______ es mi hija, y se que ya lo sabes.
—Ella no es tu hija, su madre es Lily.
—Oh, no cariño, claro que no. Y dime ¿Christian sabe de tu relación con MI hija?- Pregunto remarcando la palabra “mi”.
—Ya te dije, que eso es algo que no te importa.
—¿Por qué decidiste seducirla Zayn? Ella es una joven muchacha, que tiene una linda vida por delante, tu ya eres un viejo. 
—Mierda, cierra la puta boca Beth, o le contare todo a ______.
—No, Zayn. Aquí las amenazas las pongo yo- Dio un paso hacía adelante. —Aléjate de ______, o seré yo personalmente quien hable con la tal Lily y con Christian sobre lo de ustedes. Y además le diré a _____, que su verdadera madre soy yo y no Lily.
—No te atreverías, dejaste muy claro que no querías ver a _______. Vete por donde viniste.
—Resulta que eh cambiado de opinión, eh venido por ______ y quizás igual por Christian.
—Eres una…
—¡Regrese!- Escuche su voz y me gire a verla, le sonreí. —Beth, te molesta si me voy temprano, eh acabado con todo.
—Para nada cariño!- sonrió. 
—Bien voy por mis cosas amor- Me dijo a mí, le sonreí asintiendo y luego volvió a irse.
—Ya sabes Zayn, quiero que te alejes de ______, tienes hasta el domingo, oh si no yo personalmente iré a decir toda la verdad.




Narra ______.


—¿Pasa algo, mi amor?- Le pregunte al sentirlo tenso, el me miro por varios segundos, luego se estaciono en una calle.
—Debemos hablar- Su tono era serio, su mandíbula estaba tensa y tragaba saliva con dificultad.
—¿De que?
—De, de nosotros ______.


—¿Qué pasa con nosotros?- Sonreí falsamente.
—______, ¿Quieres seguir con esto?- Me pregunto mirándome fijamente a los ojos, trague saliva y los abrí de par en par.
—¡Claro que quiero hacerlo! Zayn, yo te amo, ¿Acaso tu a mi no?
—No mi, amor no- Suspiro. —Vámonos…
—¿Qué?
—Si, huyamos del país, vámonos a un lugar donde nadie nos pueda molestar nunca mas- Me tomo de las manos, besando cada una.
—¿Estas seguro? Zayn, esto es algo.
—Solo respóndeme, ¿Hasta donde irías conmigo?
—Hasta- sonreí. —Hasta el fin del mundo, mi amor- El me sonrió, y se acerco a mí para besarme cálidamente.



MAÑANA EL EPILOGO...
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 9:39 am

aah aparecio la bruja de la madre noooo wou porfa subee pronto el epilogo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por dharma1d<3 Lun 08 Jul 2013, 3:39 pm

sidggddhjh dsujvurd SIGUELA!!!!!!!!!"!!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por kate medina Mar 09 Jul 2013, 7:06 am


ajkdhsjfgjfh
esta genial 
dale sube el epilogo
y ojala q se vayan del pais para q la bruja de beth no se entrometa entre ellos
LA AMO!!
SIGUELAAAA!!!!!!!!
Besos y abrazos :bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Miér 10 Jul 2013, 12:18 am

~•EPILOGO•~


-Buenas noches- Les dije a mis padres después de haber cenado con ellos, mi ultima cena con ellos. Claramente no les había dicho que me fugaría con Zayn. 

-Buenas noches corazón- Hablo mi madre. 

-Buenas noches princesa- Dijo mi padre, les sonreí y antes de irme me acerque a ellos abrazándolos por última vez, respirando todo su aroma.  

-Los quiero tanto, eso nunca lo olviden, nunca- Les dije, con el nudo más grande en mi garganta. 

-Nosotros también te amamos a ti, cariño- Dijo mi madre, sonriendo y dándome un beso en la mejilla.  

-Bien ahora sí, me iré a... A dormir, buenas noches y los amo- Mis padres sonrieron y luego subí las escaleras, lo más rápido que pude. Estando ahí, mire el reloj de mi celular, once en punto. Zayn vendría por mí a media noche, así que aún tenía tiempo, ya tenía una maleta hecha, pero faltaba otra, así que me dispuse a hacerla, en esta guarde zapatos, y ropa interior. Accesorios y uno que otro bolso, luego las guarde bajo mi cama apague la luz, y me acosté en mi cama, fingiendo dormir, por si mis padres llegaban a entrar.

Mi celular sonó, despertándome. ¡Me había quedado dormida!, lo desbloquee y era un mensaje de Zayn. "Cariño estoy afuera, es hora linda". Sonreí y me levante de un tirón. Saque mis maletas con mucho cuidado de no hacer ruido, deje la carta que había escrito para mis padres en mi cama, mire por última vez mi cuarto, pero estaba feliz de alguna manera.

Luego de haber bajado, con dificultad ya que estaba oscuro, salí de mi casa, el auto de Zayn ya estaba ahí, al verme bajo corriendo, tomo mis maletas en lo que yo cerraba la casa con llave. Las subió al asiento trasero y luego me ayudo a subir a mí.

*

 

Ya había pasado una hora, y aun no anunciaban nuestro vuelo. Me encontraba reposando mi cabeza en el hombro de Zayn, y bostezando. El acariciaba mi pierna tiernamente. "Pasajeros del vuelo 11 con destino a Bradford, Inglaterra, favor de abordar el avión". Zayn & yo nos levantamos inmediatamente, el tenía nuestras maletas y yo solo llevaba una y de rueditas. Aún así me tomo de la mano, dimos nuestros pasajes y mostramos los pasaportes luego nos dejaron subir, nuestro equipaje lo subió un señor robusto, Zayn me dio la libertad de sentarme a lado de la ventanilla, cuando nos sentamos, volvió a tomar mi mano, y yo apoye mi cabeza en su hombro nuevamente.

 

- ¿Estas lista princesa?- Me murmuro, lo mire sonriente. 

-Si- Le conteste, aún no podía descifrar porque me había pedido que nos fugáramos juntos, y por qué tan pronto. Algo que luego descifraría. 

-Sabes que te amo ¿cierto?-Me dijo. 

-Si, si lo sé mi amor- le conteste. Me sonrió tan cálido.

Y ahí iba yo, fugándome con el amor de mi vida, fugándome con mi tío, después de todo ya no era "Sexo con mi tío", ahora todo había cambiado, ahora era algo como "Fuga con mi tío", de acuerdo eso sonó estúpido. Pero, lo importante es que ahora iba junto a él, junto a la persona que mas amaba en mi vida, a ser libres, libres para amarnos, para querernos, para hacer lo que quisiéramos sin que nadie nos dijese nada. El miedo se había ido, quien sabía que nos depararía en un futuro, solo sabía que dejaba una vida, para comenzar una nueva, junto a él, junto a mi querido tío.




•Bueno chicas aquí a terminado la segunda temporada.. GRACIAS A TODAS POR HACER QUE LA NOVELA HAYA TERMINADO!! :D
LES GUSTÓ LA SEGUNDA TEMPORADA? Quieren tercera temporada? :)
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Miér 10 Jul 2013, 8:15 pm

Creo que no quieren tercera temporada :(
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por dharma1d<3 Miér 10 Jul 2013, 8:28 pm

siiii"!!!!! tercera temporaa aaaaaivdudjebdhskisjs
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 10 Jul 2013, 8:43 pm

OVIO QUE QUIERO TERCERA TEMPORADA NCESITO SABER QUE PPSARA CON EL AMOR ENTRE ZAYN Y RAYIS ASI QUE PORFITA SUBEEEEEEEEEE SIGUELAAAAAAAAAA BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por janet quintana martinez Vie 12 Jul 2013, 4:27 pm

 olis siguela me encanto el capitulooooo siguela siguela siguela siguela porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssss

janet quintana martinez
janet quintana martinez


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Vie 12 Jul 2013, 5:24 pm

Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.