O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por dharma1d<3 Mar 18 Jun 2013, 3:14 pm

me encanto !! siguela!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por dharma1d<3 Mar 18 Jun 2013, 3:15 pm

*yupi !! te pase de pagina! ahahahahhaa OKNO!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 3:59 pm

ay me encanto yei ya son novios yupi porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Mar 18 Jun 2013, 4:31 pm

Que boni :3 haha quieren otro capi? ;)
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 4:35 pm

sip porfis otros dos si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 5:22 pm

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela ]SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela ]SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por dharma1d<3 Mar 18 Jun 2013, 5:47 pm

si !!otro capitulo plisss!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Mar 18 Jun 2013, 9:25 pm

Ahorita subo dos :3
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Mar 18 Jun 2013, 9:35 pm

CAPITULO 5
Narra Zayn:

Mientras caminábamos a casa de ______, podía ver como los chicos miraban a ______ como si la desnudaran en la mente, cosa que me enfureció. 

-No me agrada mucho tu ropa- Le susurre, me miro y rió. 

-¡Pero, tu me la diste!- Dijo riendo. 

-Ya lo se, pero... Los chicos te desnudan con la mirada- Dije mientras miraba hacía atrás, fulmine a todos los chicos que veían a ______ hambrientos, ella rió. 

-De todas formas, solo te amo a ti- Dijo mientras colocaba sus manos en mis mejillas, las acaricio, y sonreí. -Eres un celoso- Dijo acercándose a mí, le di un corto beso y ella sonrió. 

-Solo cuido lo que es mío- Dije mientras la abrazaba por atrás y continuábamos nuestro camino a su casa.

Narra _____:

-Hola mama- Dije entrando a casa, Zayn cerro la puerta y mi madre sonrió. 

-¡Por lo menos hubieses avisado que te irías con tu confidente! ¡Niall ha estado llamando, toda la mañana!- Respondió mi madre mire a Zayn y el negó con la cabeza. 

-Iré con Christian- Dijo Zayn serio, asentí y subió arriba. 

-Creo que fue de mala educación dejar a todos los invitados aquí, ______- Dijo mi madre, mientras se acercaba a mí. Suspire. 

-Lo se, lo se,... Pero tenía muchas ganas de ver a mi tio 

-Lo se cariño, pero también nosotros te extrañamos... - Beso mi frente. -Cuentame como estuvo este viaje. ¿A quien conociste, oh, ¿que carrera elegiste?- Pregunto mi madre ansiosa, reí y caminamos a el sillón donde comencé a contarle todo lo que quería saber..

Narra Zayn:

Entre a la recamara de Lily y mi hermano y me encontré con Christian, sollozando, camine hasta el y toque su hombro.  

-¿Estás bien?- Pregunte, el se giro para verme, me vio por varios segundos y después negó... Estaba sudando y frustrado... Mucho para ser sincero... -¿Qué pasa?- Dije sentandome en un lado de el, el me miro y trago saliva. 

-Es, es ______- Dijo frotándose su cabeza, tragé saliva... Era algo malo, sobre mi _____, tenía que saberlo, Christian nunca había estado así de preocupado... 

-¿Qué pasa con ella?- Pregunte curioso, el negó con la cabeza y luego tapo su cara con sus manos. 

-Su madre- Dijo y comencé a confundirme... 

-¿Lily? ¿Qué pasa con Lily?- El negó. 

-Ella no- suspiro... -______ no es su hija - Trage saliva y mi mundo se quiso venir abajo, ¿Adoptada? No, no... Suspire y Christian soltó un par de lagrimas. Nege con la cabeza y me levante bruscamente. -Fue en mi despedida de soltero.- 

-¿Re-Regina?- Tartamudee, el asintió... 

CAPITULO 6
-Estaba tomado, y me acosté con Regina... Días después, Lily me dijo que iba a esperar un hijo mío, y ese mismo día Regina llego diciéndome que ella no se haría cargo del bebe que también esperaba mío. - cerro los ojos -Cuando Lily estaba en parto, el bebe nació muerto, y resultó que en el mismo hospital se encontraba Regina, busque su habitación y antes de que despertara Lily, le dije a Regina que me diera a _____, yo la cuidaría y nunca la molestaría mas, ella estuvo de acuerdo y pedí a los doctores que presentaran a _____ como nuestra hija, mía y de Lily , mientras que al otro bebe- se levanto bruscamente y golpeo la pared. -lo presentaran como el hijo de Regina, quien estaba muerto- Lo mire sorprendido, esta era una revelación demasiado fuerte, y solo imaginarme la cara de _____ al enterarse que su madre era otra y no Lily, me partía el corazón... -Regina me llamo hoy a la oficina, y buscara a _____, le dira toda la verdad y ella...- bufo. -Mi hermosa _____ me odiara- Christian rompió en llanto, jamás lo había visto tan preocupado. Trage en seco, lo mire y en eso la puerta se abrió dejando me ver la preciosa silueta de mi amada, me miro y al ver a Christian corrió a el. 

-¿Papy? ¿Qué pasa?- Dijo preocupada, el escuchar 'Papy', hizo que sintiera remordimientos. 

-Nada, nada, es solo que...- suspiro. -Extrañaba verte, de eso estábamos hablando. ¿Verdad Zayn?- Dijo y asentí, ella sonrió. 

-Pero padre, ya estoy aquí 

-Lo se cariño- sonrió y beso su mejilla. -Vamos abajo, que necesito tomar agua- Dijo Christian, _____ bajo y antes de que Christian saliera, lo tome por el brazo, me miro. 

-Me tienes que dar muchas explicaciones, hermano- Dije y esté asintió, suspiro y bajamos en un silencio incomodo.

*

-Mama, mi tió y yo iremos a una feria- Dijo _____, Lily me miro y asentí. 

-¿Dormiras en su casa?- 

-No, lo se- Contesto. 

-Pues lleva ropa, no quiero que vengas con esa ropa de nuevo- Carcajee. 

-Lo mismo le dije- _____ me miro riendo, para después subir las escaleras y desaparecer.

-No entiendo como pueden ser complices- Dijo Lily, la mire riendo.
-Ni yo entiendo- Dije negando, el teléfono sonó.
-¿Puedes contestar, Zayn?- Pregunto Lily, asentí y levante el teléfono.
*Llamada telefónica*
-¿Hola?- Pregunte.
-Disculpe, ¿se encuentra ______?- Dijo una voz varonil.
-¿Quién la busca?-
-Niall- La sangre se me calentó, ¿Qué quería ese hijo de puta?
-Lo siento, no se encuentra- Dije y el chico bufo.
-Bien, la llamare mas tarde-
-De acuerdo
*Fin llamada Telefonica*
-¿Quién era?- Pregunto _____, me gire para verla.
-Numero equivocado- Dije sonriendo, ella traía consigo una gran maleta. 
-____ solo será un dia, no un año- Dijo Lily, _____ miro a su madre y su madre rió.
-Es lo que planeaba- Dijo _____, la rubia negó con la cabeza indicándole a su hija que no, ____ bufo. -¿Una semana?- Pregunto _____, Lily me miro.
-¿Ya le preguntaste a tu tío?- Dijo Lily, la castaña me miro mordiendo su labio.
-No creo que diga que no- Dijo _____, reí y mire a Lily.
-Solo una semana- Dije, Lily nos miro y asintió suspirando. Mi novia comenzó a saltar y luego me tomo de la mano... 
-¡Nos vemos ma! ¡Te quiero!- Dijo pero paro en seco. -Me despides de mi padre- Lily asintió, tome su maleta y comenzamos a caminar hacía mi apartamento.....
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 9:45 pm

wou rayis no es hija de lily yei se va a quedar ccon zayn una semana que pasara??? porfis sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por dharma1d<3 Mar 18 Jun 2013, 10:43 pm

siguela cuando puedas me ah encantadi!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Chicharita Mar 18 Jun 2013, 10:43 pm

sigueeeeeeee
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por dharma1d<3 Miér 19 Jun 2013, 9:24 pm

siguela!!!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Miér 19 Jun 2013, 10:11 pm

Les cuento algo?en la escuela hice muffins de chocolate*w* y salieron ricos:3 primera vez que algo me sale bueno ahí, en mi casa todo me sale bueno ;) tengo el sazon de mi mami<3 haha ya pues. Ahorita la sigo :3
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 2 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Miér 19 Jun 2013, 10:23 pm

Aquí estan ;) son dos capi ;)
CAPITULO 7
Narra _____: 

-Anda Zayn!- Dije apurándolo, el cerro la puerta de el auto y camino hasta donde me encontraba.. -¡Quiero subirme a esa!- Dije sonriente, el me atrajo hacía el pegando mi trasero a su miembro.. Señale la grande rueda circular que se encontraba, el suspiro.. 

-¿Ha esa?- Pregunto con un tono de flojera, me gire para verlo, fruncí los labios he hice cara angelical.. -De acuerdo, preciosa- Dijo sonriendo, solte un gritito y comencé a aplaudir..  

-Te amo!- Dije, el sonrió.. 

-Te amo mas- Me dijo.. 

Me tomo de la mano y caminamos hacía la enorme rueda, Zayn pago nuestras entradas, y luego subimos a un asiento para 2, esperamos a que los asientos faltantes se ocuparan.. 

-Voy a morir- Dije mirando un punto fijo, Zayn carcajeo.. 

-Tu quisiste subir a este- Me dijo.. -Además, no te pasara nada- Me acerco a el, y beso mis labios.. Segundos después, el juego comenzó a dar vueltas, no eran vueltas fuertes, si no lentas, y desde arriba podías observar lo que era la gran ciudad de Dallas.. -Aún sigues pensando que moriras?- Dijo Zayn riendo, lo mire sonriente.. Me acerque a el y recarge mi mano en su miembro, para después besarlo.. 

-No-no debes hacer eso ____- Dijo en el beso, mordí su labio y suspire en el beso, me recarge aun mas, sintiendo aquello que me llenaba cada noche, sin darme cuenta, la mano de Zayn llego hasta mi trasero, me acerco a el con la misma y dio unos apretones en el.. -Que tal, si dejamos esto y vamos a mi apartamento- Susurro en mis labios, me aleje de el y lo mire a los ojos.. 

-¿Y perdernos la feria? ¡No gracias!- Dije y el rió, me acerco a el, y me abrazo, las 4 vueltas en la rueda, acabaron y bajamos, yo resignada y alegando ya que eran muy pocas vueltas y Zayn riendo.. 

La noche llego, y aún nos encontrábamos en la feria; Risas, caricias, abrazos, algodones de azúcar, paletas de dulce, muñecos gigantes y lo que no podía faltar, besos..  

-Vaya, vaya- Dijo una voz varonil, me gire para quedar frente a Niall, sonreí.. 

-¡Niall!- Dije abrazandolo, el acepto mi abrazo y miro a Zayn.. Me acerque a Zayn, y sonreí a la morena que se encontraba con Niall.. -¿Cómo haz estado?-  

-Bien, bien _____. ¿Y tu? Hoy te llame, pero no estabas- 

-¿En serio?- Pregunte confundida, mire a Zayn y el estaba mas que enojado, reí por lo bajo. -Lo siento, estaba en..- Zayn me interrumpió.. 

-Oh vaya, mira que hora es- dijo viendo su reloj. -Será mejor que nos vayamos- Dijo tomando mi mano, y caminando rápido, mire a Niall y le dije adiós con la mano, el solo sonrió guiñándome un ojo y luego mire a Zayn. 

-Eres un celoso- Dije parándome justo enfrente de el, el evito mi mirada y sin pedirle permiso, lo abrace y me dio una vuelta, exclame un 'Ah', y luego este paro en seco. Lo mire confundida, pero el tenía la mirada en otra parte, era una Joyería. -¿Sucede algo?- Pregunte, el no dijo nada y me tomo de la mano haciéndome caminar hasta la tienda..

Entramos en esta, y me quede observando cada una de las cosas que tenían, eran muy hermosas y seguro muy costosas. Zayn se detuvo frente a la señora que atendía y cruzaron palabras, esta sonrió y entro a una habitación, para después salir con una caja larga y negra, Zayn saco de su billetera dinero y la pago, me miro, y sonrió, camino hasta ah mí, y luego salimos de aquella Joyería, sin decir nada.. 

-Que es eso?- Pregunte, el me miro y caminamos hasta un puente que quedaba cercas de la feria, me senté en la barda de este y Zayn se acerco a mí, colocando sus brazos alrededor de mi cintura. 

-Nunca, nunca imagine que me iba a enamorar de ti, _____- Dijo con la mirada perdida en el mar, un escalofrío recorrió mi cuerpo. 

CAPITULO 8

-¿Por qué?- Pregunté. 

-Porque, siempre te considere como una hija mía, como la hija que nunca tuve- Esta vez, me miro a los ojos, y un viento aparco todo Dallas, lo mire. 

-Te arrepientes?- Pregunte y el me miro serio. 

-No- contesto y beso mi mano. -Joder _____, eres lo mejor en mi puta vida- Esta vez, me acerque a el y lo abrace.  

-También, eres lo mejor en mi vida Zayn, y sabes.. No me importa, que seamos familia, oh si algo nos une, yo te amo y luchare por esto- Dije con el tono de sentimentalismo, este me brindo una cálida sonrisa y después saco la caja negra, la abrió, y de ahí saco un hermoso collar de oro fino: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46098712)

-Quiero que, cada vez que veas esto, te acuerdes de mí, y de todo lo que hemos y vamos a vivir, Juntos. De que nunca pierdas la fe y que siempre creas, como dice el collar- Dijo y quede totalmente sorprendida, el collar con letras 'Believe' era hermoso, y aun mas las palabras que decía Zayn, trate de aguantar las lagrimas que estaban por salir, y lo bese..

Lo bese tan apasionadamente que sentí que el frio se iba y una ola de calor aparcaba Dallas, pero no. Esa ola de calor solo aparcaba nuestros cuerpos, mordí su labio inferior, deshicimos el beso y me baje de la barda, me gire dándole la espalda, y este puso en mi cuello, el hermoso collar, para después pegar nuestros cuerpos y sentir aquel miembro, ya erecto y listo para jugar.
-Dime que nos iremos a casa- Roge, mientras sentía aquel miembro, el succiono mi cuello, y asintió. Caminamos aún pegados hasta donde el auto estaba estacionado, y luego subimos, Zayn arranco el carro y en menos de lo que pensamos, ya íbamos a el apartamento de Zayn. 

*
-Oh Dios- Gemí al sentir la punta de el miembro de Zayn en mi feminidad. -Entra, entra- Dije jadeante, este me miro sonriente.
-Que es lo que quieres?- Pregunto con esa voz ronca que me mataba.
-Ah ti- Declaré.
-Lo quieres todo?- ¡Pero le encantaba hacerme sufrir!
-S..¡sí!- 

Y obedeciendo a mi respuesta, Zayn entro en mí sus manos se posaron en mis caderas y me movían de adentro hacía afuera, su boca atrapo uno de mis pezones jadee y gemí de nuevo, lo disfrutaba, disfrutaba hacer el amor con Zayn, ya no solo era sexo, era 'Hacer el amor' con el amor de mi vida.
-Oh.. oh ¡si, si!- Dije apenas, Zayn gemía roncamente y lamia mis pechos con pasión, mucha pasión.. -Zayn, Zay.. Zayn llego- Dije apenas y con mi voz entrecortada.


•Ohh dios!*-* Que pudiera ser real, imaginense, yo no me cansaria de coger con Zayn!•
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.