O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por kate medina Mar 25 Jun 2013, 3:22 pm

Maracer20 escribió:BIENVENIDA Kate!!! ;)ya las seguí, y gracias por leerla ;3


GRACIAS POR LA BIENVENIDA ;)
encerio me gusta mucho tu nove
OMG ese no es mi Zayn 
SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!
Besos y abrazos :bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por nubia payan Miér 26 Jun 2013, 11:22 pm

HEy!!!
moriiiii,
quien es beth??
que pasa?
por que zayn hizo eso?
esto esta malmuy muy muy muy muy muy muy mal
dios siguela pronto por favor
Besos y abrazos:
Nubia Payan
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por lucia rodriguez1d Jue 27 Jun 2013, 6:10 am

siguela plis eso que iso zayn me asusto pero siguela pliss :P:P si no me pongo a llorar :lloro:
lucia rodriguez1d
lucia rodriguez1d


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 12:15 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFASUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Vie 28 Jun 2013, 4:15 pm

AHORA SUBO Y PERDÓN POR NO HABER SUBIDO PERO ES QUE ME CASTIGARON MI CELULAR Y HASTA HOY ME LOREGRESARON, no se desesperen chicas ahora subo:3
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Vie 28 Jun 2013, 10:05 pm

CAPITULO 12


Llegue a casa, con los ojos rojos, y con un dolor de cabeza insoportable. El carro de mis padres, no estaba, pero habían dejado las llaves de repuesto en una de las ventanas. Las tome y abrí la puerta.

Ya adentro, camine ah la cocina y me encontré con un papel: 'Queridos _____ & Zayn, hemos ido a Seattle al cumpleaños de nuestra amiga Karla, regresamos mañana por la tarde, los queremos Lily y Christian'.

Bufe. Al menos tenía toda una noche para llorar, por lo sucedido esa tarde. Decidí tomar un baño. Subí arriba sin animo. Sentía una gran fricción en el pecho. Como si el corazón me doliera. Y efectivamente así era. Estaba destrozada. Nunca había visto a ese Zayn. Nunca en mi vida. Según dicen, en una relación es básica la 'confianza'. Entonces... Nuestra relación estaba perdida.

 

Me deshice de toda mi ropa, y la hice a un lado, con el movimiento de mi pie, abrí la llave derecha y enseguida el agua tibia salió. Entre en la ducha, y me estremecí. Me abrace a mi misma. Me sentía sola. De alguna forma. Me sentía dolida, y no era una ruptura. 'Basta ____, que será de ti cuando la relación termine'.

 

15 minutos en la ducha y después me envolví en una toalla, justo saliendo. El timbre de la casa sonó. Suspire nerviosa. ¿Zayn? Si venía en las mismas condiciones de hace un rato, ni pensara que le abriría.

 

Baje envuelta en la toalla las escaleras. Tome aire antes de abrir la puerta y después gire la perilla de esta.

-¿_____? ¿Interrumpo algo?- 

-¡Niall!- Suspire aliviada. -No, para nada. Terminaba de salir de bañarme. 

-¿Quieres que vuelva otro día? Por que si quieres... 

-¡No!- Grité y este sonrió. -Ahora es cuando mas necesito la compañía de un amigo- Sonrió cálido, y un 'BUM' en mi corazón apareció. Abrí mas la puerta para permitirle la entrada a Niall.

 

-¿Y tus padres?- Pregunto mientras entraba. 

-Oh, no ellos... No están-  

-¿Y tu tío?- ¿Tenías que mencionarlo Niall?. Un puñetazo en mi estomago, al escuchar su nombre. 

-Tampoco- Sonreí.  

-¿Crees que este bien?- 

-¿Qué?- 

-Pues estar solos- sonrió y acaricio mi mejilla. -No es que, quiera malinterpretar las cosas... 

-Te entiendo- sonreí. -No hay que malinterpretarlas- Mire las escaleras. -Subamos, necesito cambiarme- Tire de su mano con la mía, mientras con la otra sostenía el nudo de mi toalla.

 

Subimos con cuidado, ya arriba entramos a mi habitación. -¡Wow!- exclamo. 

-¿Qué?- Pregunte mientras cerraba la puerta tras de mí. -Si, lo se. Es un poco infantil 

-No para nada- sonrió. -Es muy femenina- Se acerco a mí, y acaricio mi mejilla. -Ya no aguanto- Dijo y agacho la cabeza. 

-¿Qué pasa?- Pregunte confundida. 

-______, no puedo seguir ocultando esto- suspiro. -No puedo ocultar mas mis sentimientos- Sabía que era lo que venía. Oh claro que lo sabía. 

-¿De que hablas?- 'Pregunte. Claramente ya lo sabía, pero no se lo haría notar.  

-_____, te quiero- suspiro y me miro a los ojos. Justamente a ellos. -Nunca había querido a una persona así. Cuando te veo yo- sonrió. -Siento mariposas en el estomago 

-¿Por qué lo dices ahora?- Pregunte. Ahora si estaba confundida. 

-Por miedo- sonrió negando con la cabeza. -Por cobarde. 

-No eres ningún cobarde- 

-Lo soy, tenía miedo a ser rechazado por la persona que quiero-  

-Dios Niall yo... 

-No digas nada, aceptare lo que decidas. Se que solo quieres una amistad. Aunque juro que te haría la mujer mas feliz del mun...

 

Lo bese. Me acerque a el, en busca de sus labios. Lo bese desesperadamente, como si lo necesitara. El correspondió a mi beso, pero yo no quería un simple beso. Quería algo mas. Quería ser complacida por otro hombre. Quería sentir placer y no dolor.

 

Pegue mas mi cuerpo mojado al de el. El llevaba una camisa blanca ajustada, y no tardo en mojarse toda. Al sentir su pecho bien marcado, mis pezones se erizaron. El lo noto, y poso su mano en mi trasero. Lo apretó y solté una risita. Enrede mis brazos en su cuello, y la toalla cayo al suelo.

 

Niall se separó de mi, sonriendo. Tenía un brillo especial en los ojos. 

-Dios ____, eres perfecta- Mordió su labio inferior, sonreí en forma de agradecimiento. 

-Ahora sigues tu.- Sonreí picara y en seguida me acerque a el. Entre los dos quitamos su camisa y prácticamente me quede babeando. Niall tenía lo suyo. Estaba bien trabajado. No tanto como Zayn, pero tenía lo suyo.

 

Desabrocho su pantalón y lo detuve. 

-Yo quiero hacerlo- Sonreí. -Sentado- Niall obedeció y se sentó en la cama. Me arrodille enfrente de el, y este mordió su labio.


Espero y lo allan disfrutado:3
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Jun 2013, 10:12 pm

ay no rayis que estas haciendo noooooooooooooo porfa siguelaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por dharma1d<3 Sáb 29 Jun 2013, 5:46 pm

ahaha siguela!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por nubia payan Sáb 29 Jun 2013, 9:52 pm

Dios mio!!!!!
thas was go in on?
fjshbdjkfshadgkjf
Tienes que seguirla!
gjhskgjhkfg
Por diossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Besos y abrazos:
Nubia Payán<3
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Sáb 29 Jun 2013, 11:38 pm

Ahorita subo:3
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Sáb 29 Jun 2013, 11:48 pm

CAPITULO 13


-Eres jodidamente perfecta- Hablo. 

-Shh, no quiero palabras. Solo gemidos- Guiñe mi ojo, y comencé a desabrocharle el pantalón. Luego la bragueta y después lo baje. Mis ojos quisieron salirse de su orbita. -¡Dios- exclame. -No creo que eso, quepa dentro de mí.

-Ya verás que sí- Sonrió. Asentí. Estaba demasiado grande, gordo y duro. Demasiado. Trague saliva y después termine de quitarle el pantalón. Lleve junto con este el bóxer. Niall me ayudo quitándolo de sus pies.

 

Aún arrodillada, me acerque a su boca y lo volví a besar. Luego, volví a mirar aquel miembro dorado. Diferente al de Zayn. ¿Pero que decía? En esa situación comparando poll.as? Menuda idiota. Me acerque a ese gran miembro, y lo tome con una de mis manos. Niall se estremeció. Lo mire a los ojos.

 

Comencé a masajearlo, primero con una mano. Luego con la otra. Lo empecé a mover, de arriba hacía abajo, y un gemido excitante se escapo de la boca de Niall. Lo metí a mi boca y este volvió a gemir.

 

Lo lamí delicadamente, después succione. La mano de Niall se poso en mi nuca, pegándome mas a este. Sentí como un liquido salía de mi vagina, comencé a meterlo y sacarlo de mi boca cada vez mas rápido, los gemidos de Niall se escuchaban cada vez mas altos.

Cerré mis ojos y comencé a lamerlo como si fuese alguna paleta de caramelo. Después sentí las cálidas manos de Niall en mi cabeza. -Me toca princesa- Murmuro, y de alguna manera me tomo de la cintura, y como si no pesara nada, me elevo hasta la cama y me dejo acostada ahí.

 

Se subió a mi sin dejar todo su peso. Comenzó a besar mis labios desesperado de nuevo. Luego estos se fueron a mi cuello, succionando y dejando marcas en estos. Luego comenzó un recorrido hasta mis pechos. Tomo un pezón y comenzó a succionarlo. Gemí y arquee mi espalda. -Mas- Suplique excitada. Los labios de Niall eran perfectos. Luego sentí algo tibio dentro de mí. Niall había metido 2 dedos adentro de mi vagina y los movía bruscamente en círculos, mientras seguía lamiendo mis pechos. Quería volverme loca. Y mis gemidos eran mas seguidos y altos.

 

Narra Zayn:

 

Habían pasado 2 horas ya, desde que _____ se había ido del apartamento de Liam. Me había disculpado con mi amigo. Me había comportado como un verdadero idiota. Y en ese momento, me encontraba afuera de la casa de mi novia.

 

Debía pedirle perdón y arreglar las cosas con ella. No quería perderla por una de mis estupideces.

 

Gire la perilla de la casa y la puerta se abrió. Un aroma de perfume masculino, inundo mi nariz. Fruncí el seño y me quede quieto, sin siquiera respirar. Se escuchaban ruidos en el piso de arriba. No, no eran ruidos. Eran gemidos. Gemidos de _____. Mi corazón aumento sus latidos, y comencé a subir las escaleras.

 

Rogaba por que no fuese lo que pensaba. Al llegar al ultimo escalón, se escucho un jadeo de hombre.

 

Una ola de furia y celos apareció en mi. Quien fuese que estuviera con ella. Mas le valía que supiera pelear. Por que lo haría mataría con mis propias manos. Había tocado lo mas preciado en mi vida. Y con eso nadie se metía.
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Harriet Dom 30 Jun 2013, 12:59 am

nueva lectora, oh por dios ya los cacho zayn xd sjdkhdksdkhdkajs pobre niall lo que le espera de golpiza D: siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por Maracer20 Dom 30 Jun 2013, 1:42 am

BIENVENIDA! :D ¿Cómo te llamas linda? Está furioso a más no poder! Pobre de Niall y rayita:( ¡CELOSO!
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 30 Jun 2013, 3:59 pm

ooooooooo zayn esta furiosisimo como rayis le hiso eso noooooooooooooooooooo porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si besosxx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~ - Página 5 Empty Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~

Mensaje por nubia payan Dom 30 Jun 2013, 10:03 pm

Oh!mi gosh!
los cacho!
dios!
noooooooooooo!
senti como el estomago se me revolvia!
casi me muero dios casi 
caigo de espaldas!
te lo pido te lo ruego te lo suplico!
POR FAVOR SIGUELA!!!!!!!!!!!
me muero!
dios me arrojare desde las torres gemelas,
osea primero las reconstruire y despues me arrojare
Siguela por favor:")
Besos y abrazos:
nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.