O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Vie 02 Ago 2013, 12:22 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
Hola!
No sé qué decir digo me dejaste sin palabras, me encanto el capitulo me puse triste cuando ley que era el ultimo para entregar cartas :( ..aunque creo (+ o -) de quien se trata de la dueña de las carta que son para Logan, es Sara verdad ok no... no me digas si si es o no es.
Bye...Besos&Abrazospsicologicos.

 Hello :) 
Yo me puse un poco nostalgica por saber que no iba a escribir mas las cartas de la chica (?
Perdurara la intriga, pero cualquier cosa que se me pase por la cabeza la puedo poner nada esta exento
Besos y abrazos psicológicos  
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Vie 02 Ago 2013, 12:26 am

Parĸer. escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 961472736  Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 961472736  Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 961472736  Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 961472736
La carta fue HERMOSO. Simplemente, eso ._. no sé porqué pensé en Ana Frank;cuando la leí *u* kasjsaaskjas. Fue la carta más hermosa que he leído en mi puta vida :muere: 
Me hubieras visto la cara de idiota que tenía cuando leía tu capítulo xdd
askasjasjsajs y esa chica con la que conversó :roll:  :suspect:  espero que no se traiga nada con Logan :meh: o sí? *Q*
I wanna ¡MORE! :AA. Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 2841648573
Tienes que seguirla y cuídate! ;DD

Anniiiii Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 961472736 yo quise llorar con la carta me puse tan sentimental que casi se me sale la tipica lagrima, ese libro de Ana Frank es hermoso, leí un poco y casi lloro
Y tu la mia cuando lo escribia, aun con dolor de cabeza pero seguia como una llorosa hahaha
Todo puede pasar no se puede pasar una que otra cosa ;) 

Pronto la sigo, subo el domingo o sabado no estoy segura :) 
Besos Anni
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Vie 02 Ago 2013, 12:33 am

Andiie escribió: Nueva Lectora!!!
Me encanta tu novela, la historia es demasiado genial y diferente, me encanta como es Logan <3
espero la sigas pronto, saludos!

Bienvenida Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 961472736 


que bien que te guste, me gustan las historias originales y que no sean tan repetitivas :) 
Yo amo en la novela a Lerman es tan adhoinfiabgf
La sigo el sabado o domingo :)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 02 Ago 2013, 9:50 am

Stefanya escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Hola!
No sé qué decir digo me dejaste sin palabras, me encanto el capitulo me puse triste cuando ley que era el ultimo para entregar cartas :( ..aunque creo (+ o -) de quien se trata de la dueña de las carta que son para Logan, es Sara verdad ok no... no me digas si si es o no es.
Bye...Besos&Abrazospsicologicos.

 Hello :) 
Yo me puse un poco nostalgica por saber que no iba a escribir mas las cartas de la chica (?
Perdurara la intriga, pero cualquier cosa que se me pase por la cabeza la puedo poner nada esta exento
Besos y abrazos psicológicos  

 Ok, ok me quedare con la intriga XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Sáb 03 Ago 2013, 1:41 pm

Hola chicas, se que querrán matarme pero voy a subir hasta el lunes, en este momento tengo el cerebro seco y no se como prosigue la historia así que la tengo que replantear lo siento espero que no se enfaden y tengan paciencia :)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 03 Ago 2013, 2:22 pm

Stefanya escribió:Hola chicas, se que querrán matarme pero voy a subir hasta el lunes, en este momento tengo el cerebro seco y no se como prosigue la historia así que la tengo que replantear lo siento espero que no se enfaden y tengan paciencia :)
 NO te preocupes mientras no canceles tu novela no hay problema
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Mar 13 Ago 2013, 1:17 pm

Hola chicas Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 961472736 matenme dos semanas sin cap, pero mañana espero poder subir, he tenido unos cuantos problemas que no quiero relatarlos por cuestiones personales pero espero que mañana tenga un buen dia y les pueda subir Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 961472736
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 1:19 pm

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por elijade Mar 13 Ago 2013, 2:34 pm

hola nueva lectora es regenial la nove me llamo elijade pero llamame jade y pasate por mi nove la vida de una chica mala ( btr y tu ) :bye:  besos
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por tommohe4rt Sáb 17 Ago 2013, 10:27 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH 
DIOS MIO 
POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 961472736 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 961472736 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 961472736 

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 961472736 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 961472736 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 961472736 

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 961472736 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 961472736 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 961472736 

NO LES DA GANAS DE LLORAR CON ESTA NOVELA???????!?!?!??!
A MI SI 
ES QUE YA YO SÉ QUE LA CHICA ES SARAH Y LOGAN NO SE DA CUENTA Y ESO QUEYO NO ESTUVE EN EL INTERCAMBIO DE CARTAS T_T

QUISIERA QUE EN MI COLEGIO HICIERAN UNA ACTIVIDAD ASÍ PERO AQUÍ SON TODOS INADACTADOS SOCIALES Y POR ESO LOS ODIO Y AGRADEZCO QUE YA ME GRADUÉ DE BACHILLER

BUENO STEFANYA SÍGUELA PRONTO

DIOS MIO LA INTRIGA ME ESTÁ MATANTO T__T

YO LEYENDO QUE LOGAN LE DECÍA A SARAH LO QUE DECÍA SU CARTA:
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 2841648573 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 2841648573 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 2841648573 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 2841648573 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 2841648573 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 2841648573 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 2841648573 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 2841648573 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 2841648573 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 2841648573 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 2841648573 

YO DURANTE TODO EL RATO QUE LEÍ LOS CAPS:
.:ilusion: :gasp: :corre: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 1857533193 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 1857533193 :aah: :lloro: :wut: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 1857533193 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 1857533193 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 1857533193 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 1857533193 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 1857533193 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 2841648573 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 2841648573 :imdead: :misery: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 961472736 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 1926951358 

Y BUENO ESE ES MI RESUMEN DE LO BUENA QUE ES TU NOVELA Y QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

a no me presenté; soy alejandra dime ale soy tu nueva lectora <33<33<3<33<3<3<

chau stefanya espero que subas pronto ilysm :(L): :(L):
tommohe4rt
tommohe4rt


Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Miér 21 Ago 2013, 3:06 pm

Chicas ando muy ajetreada con la escuela y argg odio el colegio y pues me disculparan pero no se cuando pueda subir :/ cuando vaya a subir contesto comentarios y publico lo siento pero tengo problemas escolares :/
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por tommohe4rt Miér 21 Ago 2013, 9:58 pm

no te preocupes <4
tommohe4rt
tommohe4rt


Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 23 Ago 2013, 6:57 pm

Stefanya escribió:Chicas ando muy ajetreada con la escuela y argg odio el colegio y pues me disculparan pero no se cuando pueda subir :/ cuando vaya a subir contesto comentarios y publico lo siento pero tengo problemas escolares :/

No te preocupes que yo estoy igual :( 
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Rayis. Miér 28 Ago 2013, 11:42 am

Holaaaaaa Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 350222609  Nueva y fiel lectora 🍌


AMO DEMASIADO ESTA NOVELA ES TAN... ASDFGHJKLÑ Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 4242539333 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 3275125450 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 2785603980 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 4162775227 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 961472736 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 1926951358 :muere: :misery: ... déjame, estoy bastante loca:omg:
Y LOGAN ES TAN INGENUO OWWWW JAJAJAJAJA :ilusion: no se da cuenta de "S." es con la que está hablando Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 563750256 


Lo amo tanto que me duele el corazón cada ve que pienso en él y me doy cuenta de que solo soy una más en el mundo... y duele. Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 1129725545 


:bye: 
Rayis.
Rayis.


Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Dom 08 Sep 2013, 5:46 pm

Chicas ahora si tienen permiso de matarme tratare de subir en la semana pero ya me conocen con mis contratiempos etc. etc. asi que no es muy seguro que suba  Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 1608199403
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.