O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por mafer:) Jue 04 Jul 2013, 9:40 pm

Holi Boli jeje bueno nueva y fiel lectora al 100% jeje ah!!!!! jeje si lo sé soy un poco loca jeje bueno soy María Fernanda!!! tu nueva y hermosa lectora jeje creo que eso ya lo dije bueno... me encantó tu nove!!! con sólo leer el título me encantó y a la véz me interesó demasiado, SIGUELA!!! PORFITAS!!!! si??? GACHAS!!! jeje bueno...
Bye :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:05 am

¡Síguela, Tefy! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Sáb 06 Jul 2013, 1:59 pm

CandeDirectioner1313 escribió:
Stefanya escribió:
CandeDirectioner1313 escribió:
Nueva, Loca y Fiel Lectora!!!!!!!!!!!!


Te juro que ame tu nove es como que el suspenso me mata simplemente la amo!!!!! Que triste la historia de S." la verdad que me conmovio mucho!!!!lo unico que no me gusto es que se corte, te explico el por que, yo tengo como un tipo fobia a la sagre y al dolor simplemente no los soportos!!!!Pero buee no importa!!!!
Hey pero Logan no tiene un hermana y un hermano???!!!En la nove solo sale la hermana???!!!
Bueno eso despues me lo respondes lo que quiero que hagas primero es SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!!por que esta muy buena y me he vuelto adicta!!!!!!!!


PD=Tengo problemas con los signos de exclamacion!!!!!!!!
PD2= Me olvidaba mi nombre es Candela Maite Romero, pero me puedes decir Cande, Candy o Mayt!!!!
BESOS!!!!

:bye: :bye: :bye:

Bienvenida!!!
Amo que la ames (?
La verdad la historia de S es sumamente masoquista, se me hace que es uno de los personajes que mas hago sufrir :'( Los cortes la verdad se me hace una rara forma de desahogarse pero bueee eso queda a criterio personal :)
¿Tiene un hermano? :scratch: Bueno es que yo no soy muy fan de Logan, veo sus fotos y baba ubfisnf ya me entenderas, lo siento si no aparece :sad: 
Les aviso cuando la sigo, ahora estoy un poco bloqueada para escribir y con el tiempo encima, asi me gusta de adictas okno
Yo tengo problemas de locura Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 1606340316 
Un gusto Cande mi nombre es Stefanya
Un abrazo psicologico
Si tiene un hermano el cual no salio con la hermosura de Logan lo debo admitir es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 Yo tampoco soy tan Lermatica pero se algo!!!!Me Pasa igual jajajajaja xD!!!!

Bueno dale no hay problema!!!!!!
Arriba las locas con problemas:happyforeveral Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 1606340316 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 1606340316 
MAS ABRASOS PSICOLOGICOS!!!!!!!!!


:bye: :bye: :bye:  BESOS!!!!!!!!!!!!!

Vaya, no sabia jejeje debo de investigar un pocito mas a Logan para saber como esta su vida ;)


Claro que las locas mandan yey:happyforeveral 
Un abrazo psicologico :) 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Sáb 06 Jul 2013, 2:02 pm

mafer:) escribió:Holi Boli jeje bueno nueva y fiel lectora al 100% jeje ah!!!!! jeje si lo sé soy un poco loca jeje bueno soy María Fernanda!!! tu nueva y hermosa lectora jeje creo que eso ya lo dije bueno... me encantó tu nove!!! con sólo leer el título me encantó y a la véz me interesó demasiado, SIGUELA!!! PORFITAS!!!! si??? GACHAS!!! jeje bueno...
Bye :bye: 

Hello Bienvenidaaaaa!!!
No importa Mafer (te puedo decir asi) yo estoy igual de loca o peor jeje
Que bien que te guste la novela, el titulo se me ocurrio en un lapso de problemas y de ahi bien, a mi igual se me hizo un poco interesante 
Pronto la sigo espero subir en estos dias :)
Un abrazo psicológico :)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Sáb 06 Jul 2013, 2:02 pm

Parĸer. escribió:¡Síguela, Tefy! :3

Hello amoursh, mañana la sigo o el lunes ando con un bloqueo de escritor 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 5:36 pm

Stefanya escribió:
Parĸer. escribió:¡Síguela, Tefy! :3

Hello amoursh, mañana la sigo o el lunes ando con un bloqueo de escritor 
No te preocupes, te entiendo. c:
Con tal de que la sigas, yo feliz ksajsajsajsa *w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Mar 09 Jul 2013, 8:07 pm

Holaaaa chicas perdonen mi ausencia por aqui, pero les prometo que mañana subo, este bloqueo no me deja escribir nada :C
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 6:40 pm

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Jue 11 Jul 2013, 1:43 pm

CHICAS!! 
Lamento no subir se que se los prometi, pero hice el capitulo y me quedo peor que horrible, asi que lo volvi a replantear.
Les subire el fin de semana aparte porque ultimamente me siento muy mal y no tengo ganas de escribir algo que sea digno :(
Lo siento mucho por hacerlas esperar pero el sabado o domingo subo ;) 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 11 Jul 2013, 3:13 pm

 Pff…que mala suerte que te sientas mal, espero que para el fin de semana  ya te sientas bien y subas cap LOL.
Besos&Abrazos psicologicos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por ~InfiniteDiaana19~ Vie 12 Jul 2013, 5:55 pm

Hola, nueva lectora. Me encanta, espero que la sigas pronto, me gusta como escribes. Espero que te mejores :P
~InfiniteDiaana19~
~InfiniteDiaana19~


Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Vie 12 Jul 2013, 7:38 pm

quinesa Malfoy Potter escribió: Pff…que mala suerte que te sientas mal, espero que para el fin de semana  ya te sientas bien y subas cap LOL.
Besos&Abrazos psicologicos

 Gracias por tu apoyo es que me siento sin animos para seguirla y pff espero que para el sabado tengan cap 
Un abrazo psicológico igual :) 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Vie 12 Jul 2013, 7:39 pm

~InfiniteDiaana19~ escribió:Hola, nueva lectora. Me encanta, espero que la sigas pronto, me gusta como escribes. Espero que te mejores :P

 Hello BIENVENIDA LINDA 
que bien que te guste por el momento intentare seguirla el sabado o domingo 
Gracias por el cumplido y el apoyo en verdad :) 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Sáb 20 Jul 2013, 1:09 pm

Hola chicas, lo se lo se merezco que me corten en trocitos y me quemen en la hoguera (? pero a penas he acabado de organizarme de nuevo y me falta muy poco para subir espero que no se haya molestado por la tardanza :) en fin en la tarde subo
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 20 Jul 2013, 3:35 pm

Mas te vale eee...Lol esperare con ansias el capitulo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.