O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) Empty Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Sáb 15 Jun 2013, 10:16 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Cuatro cartas de amor 
• Autor: yo, nadie mas
• Adaptación: No todo viene de mi cerebro
• Género: Drama, Romance
• Contenido: Un poco de lenguaje alto en ocasiones, pero mas drama y romance.
• Advertencias: No podre subir seguido, lenguaje alto en ocasiones
• Otras páginas: No solo aqui, NO AL PLAGIO



Cuatro Cartas de Amor

 
 
 



Sinopsis:

No cruzaron palabras dichas por medio de su boca, pero si por medio de un papel, todos saben acerca del intercambio de cartas por toda la escuela, vaya, ¿Quién no ha hecho esa actividad?
Escribir en un pedazo de papel, cualquier tontería, que te gusta hacer, tu edad, sobre tu familia, hacerlo es sencillo, claro está, todos pueden escribir un carta sin problema, solo no olvidar lo esencial, debe ser totalmente anónimo, no puede escribirse el nombre en la carta, solo el mensaje, saber de quién será la carta se puede difundir por todos lados, no sería agradable quien escribe sobre su anorexia, o sobre sus cortes.
Pero qué pasa cuando solo intercambias solo cuatro cartas con esa persona, solo cuatro y se acaba la actividad, cuando no queda nada más para comunicarte después de quedar perdidamente enamorado de ella.
Abandonar el amor o seguir luchando por encontrarla, a partir de la historia se encontrara el coraje que se presenta al no encontrar el amor verdadero.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estreno: 20 de junio

Hello Hello :


Última edición por Stefanya el Mar 10 Sep 2013, 7:41 pm, editado 2 veces
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por realgabby123456 Miér 19 Jun 2013, 1:34 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!! me encanto siguelaa:A:Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) 1857533193Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) 1857533193Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) 1857533193 no aguanto esperar:corre:🍌:omg:
realgabby123456
realgabby123456


Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Angelica~Smile Miér 19 Jun 2013, 8:24 pm


Hola Nueva Lectora Y Woow Me Encanto Tu 
Sinopsis Ya Quiero Que La Empieces (:
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Miér 19 Jun 2013, 9:00 pm

realgabby123456 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!! me encanto siguelaa:A: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) 1857533193 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) 1857533193 :A:no aguanto esperar :corre:  🍌   :omg:

Hello y bienvenidaaaa
claro que la sigo de hecho mañana es el estreno :A:mañana subo prologo ;)
Besos con nutella
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Miér 19 Jun 2013, 9:02 pm

Angelica~Smile escribió:
Hola Nueva Lectora Y Woow Me Encanto Tu 
Sinopsis Ya Quiero Que La Empieces (:

Hello hello
Gracias por pasarte y que genial que te guste :)
Mañana es el estreno Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) 2841648573 mañana hay prologo Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) 1857533193
Besos con nutella
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Jue 20 Jun 2013, 8:19 pm

Hola gente en general y... doy inicio a esta novela yey espero que les guste el prologo y me animen a seguir subiendo capitulos con sus comentarios :)
Bueno sin mas que decir gracias por leer.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Al entrar en la escuela pude distinguir de inmediato que la mitad de las personas estaba leyendo una de esas cartas de la clase de orientación y como era de suponer la otra mitad escribía una más.

Mientras solo dos personas aparte de mi estaba sin nada que hacer, los rezagados que no han mandado ni una carta, así que me considero un tipo de rechazado social en estos días, mas sin embargo no rechazado total.

Camine entre las personas pasando de largo algunas de las ridículas urnas para depositar esas cartas, una urna en forma de pedestal, forrada de varios o más bien muchos colores.

Acomode la mochila sobre mi hombro, para poder aparentar que tenía algo importante en estos minutos, que perder el tiempo viendo como los demás tenían algo mejor que hacer, algo que era leer y escribir una carta. Según yo solo quedaban unas semanas o tal vez era la última semana de este intercambio, así que tenían que buscar que hacer para matar el tiempo cuando terminara esta ridícula actividad.

Llegue con mi grupo de amigos en donde todos estaban con esas estúpidas cartas, claro que debían de estar aburridos, ya que de casualidad hace una semana opinaban lo mismo que yo, así que de un minuto a otro empezaron a tener una de esas cartas en sus manos.

Jake estaba totalmente entretenido con su carta, bueno no solo él sino que los demás igual, así que era el único amargado que estaba sin una carta, que novedad que sea el diferente del grupo.

- Vaya- dijo Jake finalmente
- ¿No puedo creer que sigan con esas cartas?- dije resistiendo la risa sínica
- Si, lo dice el amargado que no tiene nada que hacer- dijo Jane burlándose
- ¿Por qué no intercambias de una buena vez?- dijo Elizabeth a mi lado
- No gracias- dije encogiéndome de hombros con indiferencia
- Mira, Jake tomo dos cartas por andar de distraído- dijo Jane riéndose de Jake- Toma, está cerrada- dijo extendiéndome la carta
- No lo creo- dije negando
- Vamos, mira solo eres tú, Richard y Christian los que no tienen carta en todo el colegio- dijo Elizabeth poniendo énfasis en la palabra “todo”
- ¿Acaso tienes miedo de que la carta sea alguien que conoces?- pregunto Jake
- No tengo miedo, aunque si de que me toque alguien tan idiota como tú- dije provocando la mueca de ofensa de Jake y risas de parte de Eli y Jane
- Espero que te toque alguien como yo- dijo entre cerrando los ojos
- No creo que entendiste lo que te acaba de decir- dijo Jane volteando a ver al declarado idiota de Jake
- De hecho sí, pero cuando te dicen algo así, lo que…
- No trates de remediarlo- lo detuvo Eli riendo
- Bien, dame eso- dije arrebatando la carta de la mano Jane, y depositándola en mi bolsillo del pantalón, provocando una sonrisa de parte de los chicos, finalmente me había rendido de mi objetivo principal

Me gire sobre los talones, dejando a mis amigos leyendo sus cartas, mientras yo me encaminaba a mi locker a sacar mis libros para empezar la primera clase que faltaban cinco minutos para que diera inicio.

Cuando por fin localice ese pedazo de chatarra que era mi casillero introduje la misma contraseña de hace más de cinco años.

Saque los libros de química, física, historia y lenguas, con cada libro descifraba una hora más de aburrimiento, porque no inventaban una hora de esparcimiento, claro aparte del almuerzo, cosa que últimamente se ha vuelto algo aburrida.

Lo único del horario de clase que rescato de ser aburrido es la hora de música y deportes, la hora de música técnicamente nadie le presta atención al maestro y es la hora en donde termino con auriculares en oídos con mi música, y deportes es la hora en donde me encanta correr y sentirme activo y libre.

Camine directo al aula en donde al entrar de nuevo me encontraba con las personas centradas leyendo la carta, no podía creer que estuvieran así de concentrados en sus cartas, aunque me faltaba leer la mía, no creo que me vaya a poner así de concentrado en un pedazo de papel.

Pasaron quince minutos y el maestro no llegaba, me estaba desesperado de ver a las demás personas leyendo, tire a un lado la mochila y crujió el papel en mi bolsillo, saque el sobre blanco, sin letras encima, solamente el sello de esta.

Rompí la parte derecha y saque la hoja en donde contenía un largo mensaje y cuando digo largo no exagero.

Supongo que tenía que empezar a leerla aunque no tuviera los ánimos al tope para leerla, aunque para empezar era por obligación para cumplir con mis amigos manipuladores.

“Creo que la persona que está leyendo esto debe de empezar a pensar quien seré y mas con lo que escribiré, sinceramente se me hace una estupidez escribir sobre que hago en mi tiempo libre, dado que casi nunca tengo tiempo libre, veras mi vida no es como alguien piensa así que esto será como una introducción a lo que es la vida real, no pondré nada acerca de me gusta el baloncesto porque estaré mintiendo, cosas como “se cantar” porque la verdad hasta puedo quebrar los vidrios de mi casa, no bailo ya que pienso que hasta mi gato obeso puede mover las patas mucho mejor, no soy la típica cerebro de mi clase, porque soy más una persona que no puede memorizar mas allá de una línea de mi cuaderno.

No soy talentosa en la forma de pintura, ni música, ni se diga en escribir dado que soy alguien mediocre.

Soy de las personas normales, una más en el montón, nada en especial, ni nadie que me haga sentir en especial.

Mi infancia fue marcada por algo que sinceramente no se lo deseo a nadie, no pienses mal, solamente es algo que según yo tuvo que pasar.

Bueno para empezar mi madre es una persona que odio con todo mi corazón, después de asesinar a mis familiares, porque es verdad, es una asesina, de pensar cuantos mato, mi tío, con su hija de menos de cinco años, su propia madre con su padre también, mas dos vecinos que pasaban fuera.

Hay veces que no puedo creer el porqué lo hizo, después de eso fue recluida en una prisión de alta seguridad, se descubrió que podía ser alguien peligroso si se quedaba en las calles, así que desde esos momentos, desde mis siete años para ser exacta no he visto a mi madre, ni pienso hacerlo.

Que creen que paso en mi colegio al darse la gran noticia del pueblo.
Ya se deben de imaginar cómo me molestaban por eso, me decían asesina, cuando de hecho ni si quiera vi cuando lo hacía y que me lo digan o recuerden me hace sentir de lo peor.

Esos años empezaron las noches en donde lloraban sin falta alguna, aunque tengo conocimiento de que no tengo la culpa no puedo evitarlo, mi padre al darse cuenta y claramente la preocupación de este hizo que cambiáramos de casa, de vida, así que mejor nos mudamos a California, en donde estamos tu y yo, sé muy bien que no me reconocerás, ya que he llevado un perfil bajo, nadie sabe de mi, solamente tengo cuatro amigos, no estoy rodeada de chicos como Elizabeth Anderson o Jane Clarens o muchos amigos como Jake White o Logan Lerman, así que soy más bien alguien que prefiere mantenerse fuera del alcance de los rumores o como hoy en día se dice “chismes”.

Y lo solitaria que soy no solamente en la escuela, sino en mi casa, solo tengo de acompañante a mi gato Miss, ya que mi padre se la pasa trabajando todo el día, tenemos un buen solvente de gastos, pero eso no significa lujos, es algo simple, mi padre trabaja hasta la noche cosa que hace que cuando él llegue yo este con Morfeo durmiendo plácidamente, dejándome sola la mayor parte del día, así que no llamo atención en el instituto, sola en la casa, así que nadie nota las cicatrices en mis muñecas, vaya eso no te lo esperabas a que no, solo soy una chica que quiere encontrar un lugar en el mundo, es lo único que deseo.

Espero que alguien haya leído esto, ya que solamente escribirlo me ayuda a liberar un poco mi estrés y mi depresión, así que te prometo que esta noche no llorare, ni en la semana habrá una cicatriz mas, de eso tenlo por seguro, solo necesitaba algo para desahogarme.

Si quieres seguir hablando conmigo solamente deja la carta en el locker número doscientos quince, sé que no se molestara la persona de ese casillero, no importa, solo déjala en ese lugar y yo sabré si leyeron esto, gracias por la atención.
S".

Me quede impactado con la total sinceridad con que se abrió en la carta, sin saber quien lo leería, después de todo es otra de esas personas como yo que necesita encontrar un lugar en esta escuela, no es una persona talentosa como yo, solamente soy bueno en deportes, no más.

Cerré la carta y la deposite en mi bolsillo de nuevo, pensando claramente si dejaría la respuesta en ese casillero, después de todo que pierdo con hacerlo.
Creo que me enganche como mis amigos, pero en verdad encontrare personas con este tipo de problemas como lo es ella.

Me quede pensando en los datos que daba, no decía nada más que su pasado, ni si edad, su físico, absolutamente nada, su pasado es como una sombra de ella misma, lo único que me puede servir es la inicial al final de la carta pero ¿Cuántas mujeres en esta escuela no tienen la inicial S? más de la mitad de las mujeres tienen esa inicial como nombre, de prueba esta Jane, Samanta Jane no es por nada, y no creo que sea ella, ya que la conozco muy bien.

Así que persigo a un fantasma.

Ahora mis dudas me inundaban por completo, ¿Quién era esta chica? ¿La conoceré? Porque al parecer ella a mi sí, pero claro que no tengo la oportunidad de conocer a todas las chicas o chicos del instituto, está bien que sea una especie de popular, pero no al extremo para conocer hasta el nombre de personas que ni si quiera he visto.

Tome mi mochila del suelo, al abrir escogí un cuaderno al azar puesto que casi no tomo anotes, y aquí está el porqué repruebo la mitad de mis clases.
Saque el cuaderno de lenguas que es donde menos tengo escrito y arranque una hoja, en definitiva iba a conocer más a esta chica misteriosa que despertó mucho mi interés.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Angelica~Smile Vie 21 Jun 2013, 10:00 pm


Hola





El Prologo Esta Super Por Favor Síguela 
Pronto Es Genial La Novela 
Espero Que La Sigas Pronto
Besos (;
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Dom 23 Jun 2013, 5:10 pm

Angelica~Smile escribió:
Hola





El Prologo Esta Super Por Favor Síguela 
Pronto Es Genial La Novela 
Espero Que La Sigas Pronto
Besos (;


Hello, que genial que te haya gustado :) 
Aviso cuando la siga ;) 
Abrazos psicológicos :)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Delph. Lun 24 Jun 2013, 9:04 am

Nueva lectora here! :D
Me encanta tu novela,y además es con el sensualote de Lerman aslaksn.
¿Quien será la misteriosa chica?
No nos hagas esperar y sube capítulos!
Por cierto,soy Delfina y soy Arshentinian c:
Bessos!
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por In Love Lun 24 Jun 2013, 11:45 am

Hoola! Se me hizo muy Hermosa e Interesante tu novela. Jaja
Tengo muchisimas ganas de saber como sigue la historia. Espero que la sigas! Besos Hermosa!
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Lun 24 Jun 2013, 3:48 pm

Sophie. escribió:Nueva lectora here! :D
Me encanta tu novela,y además es con el sensualote de Lerman aslaksn.
¿Quien será la misteriosa chica?
No nos hagas esperar y sube capítulos!
Por cierto,soy Delfina y soy Arshentinian c:
Bessos!

Bienvenidaaa linda 
Que genial que te guste, ya se baba no soy muy fan de Lerman pero es tan askjbduc
Sera la duda :)
En estos dias subo estoy de vacaciones y con mucha inspiracion
Hello Delfi mi nombre es Stefanya y yo soy Mexicana :)
Abrazos psicológicos 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Lun 24 Jun 2013, 3:51 pm

In Love escribió:Hoola! Se me hizo muy Hermosa e Interesante tu novela. Jaja
Tengo muchisimas ganas de saber como sigue la historia. Espero que la sigas! Besos Hermosa!

Gracias me alegra que se te haya hecho interesante :)
Pronto la sigo en estos dias estare de vacaciones asi que tengo mucho tiempo
Abrazos psicológicos :D 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Delph. Lun 24 Jun 2013, 9:15 pm

Step,sube caaaap c:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Delph. Lun 24 Jun 2013, 9:17 pm

Stef,sube caaaap c:
Pd:Y gracias por la bienvenida ^^
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Lun 24 Jun 2013, 9:17 pm

Sophie. escribió:Step,sube caaaap c:

Posibliemente mañana ;)
Ya se que escribir pero traigo la mano vendada :(
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.