O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Lun 24 Jun 2013, 9:19 pm

Sophie. escribió:Stef,sube caaaap c:
Pd:Y gracias por la bienvenida ^^

De nada :D 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Mar 25 Jun 2013, 1:27 pm

Mas tarde subo estoy inspirada y tengo la mitad del capitulo listo ;)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Mar 25 Jun 2013, 6:36 pm

Hola chicas, espero que sigan por aqui, bueno sin mas que decir aqui tienen el primer capitulo de la novela, con esto doy inicio finalmente :) gracias por las que comentaron y espero como dije que sigan.
Si hay comentarios la sigo mas pronto ya que eso me presiona para seguirla, si hay comentarios la sigo el jueves o viernes :)
Bueno sin mas que agregar dejo de molestar. 
Abrazos psicológicos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Cuántas clases pasaron? Cuatro o cinco, lo que estaba sucediendo era que no sabía que escribir en la carta, parecía un loco arrancando hojas que solamente contenían un miserable hola en la parte de arriba.

Tome de nuevo el cuaderno y comencé simple: Hola, soy Loga…

Pare al recordar no poner mi nombre así que lo volví a arrancar de nuevo, ¿Porque era complicado escribir una estúpida carta? ¿Acaso es tan difícil?

Hice bola la hoja de papel que acabo de arrancar y termino en el bote de basura más cercano a mi casillero, me recosté en el casillero y tome el bolígrafo golpeándolo contra el cuaderno con hoja en blanco.

Las personas se me quedaron viendo pero decidí no tomarle importancia, que me debía de importar que varias personas me vean queriendo escribir una carta a una tal “S”

Escribía una palabra y arrancaba la hoja, al paso en el que iba terminaría arrancando todo mi cuaderno y yo ni si quiera me iba a percatar de lo que le estaba haciendo a la pobre libreta.

- Así que no sabes que escribir Logan- dijo Jane enfrente de mi sonriendo maliciosamente
- No sé que ponerle- dije rascándome la cabeza en señal de nerviosismo
- Oh vamos no es tan difícil- dijo encogiéndose de hombros
- Créeme es alguien que en verdad no comprendo- dije un poco frustrado
- Así que alguien incomprendido- dije ladeando la cabeza
- Si, caso grave
- Bien, entonces muéstrate comprensivo, o relata algún problema tuyo, eso hará el ambiente de confianza mutua, ayudara a una relación de larga amistad-dijo sonriendo- me tengo que ir, tengo clase de química- dijo fastidiada- Te veo Lerman- dio vuelta y se perdió en el pasillo

Me quede recargado en el casillero mientras veía a las personas caminar a su siguiente clase, algunos saliendo del instituto en hora libre.

Tenía la opción de salir de clases y no entrar a Historia, no tenía las ganas suficientes de poder soportar las largas pláticas de una hora del maestro, y que deje más de siete tareas, cansancio y sueño era lo que pensaba durante la clase.

Acomode la mochila en mi hombro y seguí a un par de estudiantes que salían por las puertas del instituto, mientras que los prefectos solo veían salir a las personas caminar, así que tenía una hora libre, gracias al cielo que no saben que me estoy salteando una clase, no sería bonito llegar con un citatorio a mi casa por tener un nuevo reporte en mi historial.

Dos de siete eran injustos, los dos solo por no llevar material a clase, dos por peleas por unos sujetos propensos a pasarse de mano con mi novia, otros dos por contestar a los maestros y uno por jugarle una broma bastante pesada a un compañero de clase, que hasta termino llorando en el suelo, mientras claramente me reía en mi asiento por la genial broma. Vaya que sí fui muy obvio.

Los muchachos siguieron de largo y solo me senté en una de esas bancas de piedra que hay a las afueras de la preparatoria.

Deje el cuaderno en la pequeña banca de piedra, en donde enfrente tenía más de un producto blanco y negro producido gracias a las amigas palomas, asqueroso.
Que escribir, pensaba una y otra vez, como desearía que las palabras aparecieran por lo menos en mi mente, dado que estaba más seca que arena en un desierto y eso no es bueno.

Recordaba las palabras de Jane una y otra vez, debía de tener comprensión con sus problemas, pero como comprender a una persona que no conozco y que sé que son muy graves, no puedo solamente darle mi “pésame” o un inútil “lo siento” el cual no expresaría de una forma adecuada tanto que le tengo que decir.

Estoy asustado de lo que puedo decir, nunca me había tocado saber de alguien que tuviera  problemas así, siempre eran discusiones pero ahora definitivamente estaba sorprendido por el tipo de dilema en el que me había metido yo solo, y todo por aceptarle la carta a Jane.

Me levante de la banca y camine en círculos tranquilizándome un poco de lo que debía de escribir, después de todo tengo varios problemas pero no puedo abrirme tan rápido, pero en sí, debo de entablar una relación de amistad por carta con la chica, así que debo de pensar bien en lo que hago.

Tome el bolígrafo decidido y comencé a escribir suceso tras suceso, lo que me estaba pasando en realidad, lo raro o incomprendido que me sentía en mi casa, el divorcio de mis padres y lo difícil que era llevarlo, cosas que simplemente se me salían tenía bastante con todo embotellado que por fin lo estoy liberando, saque un poco la frustración y el enojo que tenia, después de todo era muy estresante tener muchos problemas sobre ti.

Cuando termine de escribir, solté el bolígrafo encima de la mesa, ya que mi mano estaba bastante acalambrada por el escrito, que al revisarlo me di cuenta que eran tres páginas, después de todo, parece que si estaba inspirado en este momento.
Revise un poco y solo faltaba un pequeño pero nada importante detalle, mi inicial al final de la carta, ya que así ella lo puso pues se me hacia una manera sencilla de hacerlo también sin ponerle mi firma.

Arranque las hojas de mi cuaderno y las doble en tres partes, solo faltaba lo esencial.

El sobre.

Guarde la carta en mi mochila con cuidado de que no se fuera a caer, por si caía en manos que conocieran mi letra, y segunda porque no quiero que sepan de mis problemas en mi hogar, así que me mantendré en el anonimato.

Después de asegurar que no se iba a caer la carta, proseguí con el cuaderno hasta finalmente tener la mochila cerrada en mi hombro con dirección a la papelería que está enfrente de la escuela.

Los estudiantes estaban libres, podían hacer lo que se les venía en gana, algunos estaban hasta tomando el sol que daba esta tarde, unas jóvenes estaban besando a sus respectivos novios, no daba buen aspecto, que se consigan un hotel por todo lo que más quieran, no dan bonito aspecto en pleno jardín de la escuela, besándose de una muy mala forma.

Varias chicas que estaban en su grupo de amigas me señalaban con cara de ver a una celebridad, mientras yo solo les dedicaba una sonrisa galante y seguía caminando de largo pero en un grupo se encontraba Missy, son de las personas que no es bueno ignorar.

Camine esquivando a algunas personas, aunque también pidiendo disculpas por pisar uno que otro dedo que se metía en mi camino.

Llegue a donde se encontraba y me tuve que sentar cruzado de piernas para poder estar a la altura de las chicas y no verme extraño parado mientras todos están sentados.

Missy sonrió a lo grande y se colgó de mi brazo como si fuera más que una amiga.
Ella y yo fuimos hace mucho tiempo novios, pero eso termino cuando empezó de celosa y posesiva, así que no tiene porque creer que volveremos a ser algo solo porque la vengo a saludar.

- Logan, que bien que me vienes a saludar- dijo sonriendo más falso que nada
- Sí, claro- dije soltándome de su agarre, cosa que le desagrado
- ¿Y qué has hecho?- pregunto a mi lado, muy cerca para mi comodidad
- Nada interesante, solo seguir por ahí- camine un paso a la derecha para agrandar la distancia
- Es cierto que iniciaste en el intercambio de cartas- dijo avanzando hacia mi
- Algo así- retrocedí
- Genial, a mi me toco Elizabeth- hizo una mueca desagradable

“Pobre de Eli” pensé en mis adentros

- No me dijo- acomode la mochila en mi hombro y camine lejos del grupo de Missy con dirección a la papelería

Tenía que salir de ahí antes de que se pegara a mí como una garrapata al perro, es buena chica en el fondo, aunque se cree bastante superficial, que nadie le llaga a sus talones y eso no lo tolero, que sea lo bastante plástica no es de mi tipo.

- ¿A dónde vas?- pregunto Missy con su bolso en el hombro a un lado mío
- A un lugar- respondí cortante, en este momento deseaba estar solo
- Oh vamos no seas amargado- dijo viéndome con los ojos entrecerrados
- No soy amargado- caminaba más rápido pero ella seguía a mi lado
- ¿Asistirás al baile de primavera?- pregunto interesada
- Tal vez- me encogí de hombros
- ¿Con quién?- pregunto aun mas celosa
- Con alguien- respondí simple y cruce la calle para llegar a la papelería
- ¿Por qué no cancelas y vamos nosotros dos? Ya sabes…tu y yo- dijo sonriendo con esperanza
- Ya me comprometí Missy- estaba fastidiado ahora
- Vamos, quítate el compromiso- insistente es el nombre de esta chica
- Mira, dejemos esto en claro- me gire a donde estaba ella- Rompimos hace más de dos meses, estamos cada quien por su lado, no tenemos nada- dije firme, haciendo que ella me vea con tristeza en los ojo
- No me refería a eso
- ¿Entonces a que te referías Missy?- estaba ya enfadado con esta chica
- Me refería a solo amigos, ir al baile como amigos- sonrió en un intento de convencerme  
- Sé muy bien que si vamos como “amigos” lo malinterpretaras- dije y seguí caminando ya sin ella a mi lado 

Un día de estos estaré mas enfadado y no le irá mejor que ahora, es demasiado con ella, desde que rompimos sale con cada chico que se le cruza enfrente, solo para que me dé un “ataque de celos”, me entere que hasta quiso salir con Jake, cosa que afortunadamente la rechazo, de una manera lo hubiera destrozado o hubiera sido más insoportable que en este momento.

Me relaje y entre en la papelería, la cual era espaciosa, con un café internet para los trabajos a última hora, impresoras, copiadoras, tenían de todo, era un alivio venir aquí para hacer tus trabajos antes de la clase.

La señora que atiende el lugar es una joven de no más de treinta y cinco años, rubia con unos ojos esmeraldas, es una señora bastante joven, tendría a muchos chicos detrás de ella si no fuera porque tiene esposo y una niña rubia como hija, así que está alejada de las chicas a conquistar.

- ¿En qué te puedo ayudar?- pregunto con una sonrisa jovial
- Un sobre para carta- respondí simple viendo conmocionado el lugar
- ¿Cuántos?- pregunto sin perder la sonrisa
- Cinco- debía de tener reservas para las próximas cartas

La muchacha desapareció del mostrador y se interno en busca de los sobres que tardo solamente dos minutos en salir de los estantes con cinco sobre en mano.

- Serian dos dólares- dijo entregándome los sobre 

Di el dinero ya sin más, gire y salí de la tienda.

En la escuela los chicos de la clase libre estaban entrando de nuevo a la escuela a su ultima hora, la ultima tortura del día, perfecto.

Camine por el pasillo, saque de mi mochila el horario, solo me quedaba la clase de química, solo química y me largo de aquí. De una vez que tenia la mochila abierta tome la carta que había arrancado hace poco y la metí quitando las cosas de la pasta de los lados de las hojas, debía de verse un poco más presentable después de todo.

Cerré el sobre y lo metí en mi mochila con los cuatro que sobraban. Debía de dejar el sobre antes de salir, así no se queda en el casillero hasta mañana, debía de siempre pasar la chica por este lugar como para que haya puesto exactamente ese lugar de reunión.

Sonó la campana de cambio de clase y apresure el paso, camine hacia el casillero doscientos quince que quedaba casi al otro lado de la preparatoria, así que tenía que correr, dejar el sobre en el locker y volver a correr para llegar a unos minutos no tan tarde a la clase.

Suspire cansado y eche a correr, aun cuando los pies estuvieran cansados debía de poner el mayor esfuerzo, esquivando casi acrobáticamente a algunos alumnos que se metían en mi camino, disculpándome en mi camino por casi tirar a algunos, cuando tenía enfrente el casillero frene en seco, deje la carta en la ranura, di vuelta y corrí de nuevo pero con menos prisa tenía dos minutos de mi lado, los suficientes como para alcanzar la clase tres minutos tarde, aun así, la maestra de química siempre llegaba tarde por cinco minutos, así que tenia oportunidad de llegar.

Corrí hasta llegar de nuevo a mi objetivo.

El salón estaba enfrente de mí y de pronto tenía bastantes ánimos de saltarme la clase, pero de una manera si se dan cuenta que vine al colegio y no entre a esta clase la maestra es lo bastante pesada como para reprobarme el semestre.

Entre rápido en el aula, donde detrás mío ya venía la maestra, apresure el paso y ella bufo molesta por no darme mi regaño diario, así que sonreí victorioso y pase a tomar asiento enseguida de Jake, desgraciadamente mi compañero de laboratorio.

La maestra inicio la clase y nos indico de nuevo los pasos de la nueva practica, por parejas como siempre, teníamos enfrente los químicos, que gracias al cielo estaban en mi lado, porque si estuvieran del lado de Jake ya hubiera combinado varios.

- ¿Dónde estabas?- pregunto fingiendo poner atención a lo que decía la maestra
- Por ahí- dije sin mucho interés de seguir hablando
- Bien por ti- dijo evitando el tema
- ¿De qué hablas?- ahora estaba confundido
- ¿Cómo de que hablo?- estaba confuso- Iras al baile con Missy- según el obvio
- ¿Qué iré qué?- dije exaltado 

La maestra se volteo y nosotros fingimos estar prestando atención, nos miro confundida y seguramente imaginando que había sido verdad oído nuestras voces, pero al ver que éramos “inocentes” siguió dando su clase de espaldas a nosotros.

- Claro que no iré con ella-dije enojado
- Pues eso no es lo que dice ella por todo el instituto- se encogió un hombro
- ¿Cómo le hare entender?- masculle por lo bajo
- Debes de salir con Missy hermano, no has tenido novia desde que cortaste con ella
- ¿Y eso qué?- ahora estaba confundido y enojado
- Missy está catalogada por los chicos como la quinta más hermosa del colegio, te conviene para mas status social- dijo como si nada, cosa que a mí me dejo con una carcajada en la boca, Jake estaba más que loco
- Claro que no lo hare- dije siguiendo por fin los pasos de la practica
- Solo imagínate la quinta más hermosa, las primeras son Eli y Jane así que no te obligare a que salgas con tus mejores amigas- dijo y me contuve en grande para no echarme a reír  

Después de eso pasaron los minutos lentos pero terminados cuarenta minutos de tortura científica, todos en el salón soltaron un suspiro aliviado y tomaron sus mochilas en donde salieron presurosamente por la pequeña puerta.

Salimos del salón y Eli y Jane nos esperaban enfrente del aula.

- Que rápidas al llegar- opino Jake
- Tuvimos clase libre- dijo normal Eli
- Logan, ¿Escribiste la carta al final?- dijo Jane evidenciándome
- Algo así- me encogí de hombros
- Eso era lo que estabas haciendo- me miro Jake de pronto
- Déjalo Jake, nuestro Lerman entro al mundo del intercambio- dijo Eli abrazándome
- Crece demasiado rápido- dramatizo Jane
- Ya, ya si crezco como todos- dije soltándome del agarre de Eli
- Eso es Logan- sonrió de lado Jake
- En fin ¿Nos vamos?- pregunto Jane un poco cansada
- Perfecto- dijimos los cuatro al unisonó y nos encaminamos a la salida
- Esperen- freno Eli- se me olvido mi dinero en el casillero- rezongo
- Te acompaño- me ofrecí, mientras Jake y Jane caminaban a la salida

Eli y yo caminamos hasta el otro lado de la escuela en donde estaba su casillero, casi no hablamos mucho, ya que Eli y yo no somos tan íntimos, me acerco mas a Jane y Jake pero Eli se integro a nosotros hace dos semestres así que no entablamos mucho la relación, es difícil hacerlo cuando no conoces demasiado a una persona, aunque Jane si es la mejor amiga de Eli, pero digamos que solo ella, pero eso no quiere decir que no sea de mi agrado.

Nos estábamos acercando a la hilera de casilleros en donde recordé que por aquí se encontraba la carta, si es que la recogió la chica misteriosa.

Llegamos al casillero de Eli que justamente queda a seis casilleros del indicado.

- Eli-debía de preguntarle
- Dime- dijo metiendo la contraseña del candado
- ¿De quién es el casillero doscientos quince?- pregunte tratando de ubicarlo
- El numero le pertenece a Clary Jonhson- dijo buscando el dinero
- ¿Y tomas alguna clase con ella o la has visto?- pregunte y ella cerro el casillero con el dinero en mano y sonriendo triunfalmente
- Logan, Clary se fue de intercambio a Nueva York hace una semana- dijo sonriendo
- No sabias si tenía una amiga con el nombre con la inicial “S”- dije dibujando la letra en el aire
- No de hecho, hay miles de alumnos- dijo caminando- aparte Clary era una persona un tanto popular, así que estaba poblada de amigos- dijo sin mas

Camine a un lado suyo, los pasillos de la escuela estaban vacios, completamente vacios, era la primera vez que los veía así, ya que nunca me había quedado hasta última hora.

Algunos maestros estaban terminando de pasar calificaciones al sistema, mientras algunos se quedaban tranquilos tomando su café del final del turno escola.

Pasamos por el casillero doscientos quince y me di cuenta de que la carta ya no se encontraba, debió de recogerla.

Entonces que el intercambio de inicio.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Delph. Mar 25 Jun 2013, 8:17 pm

Lo amé <3
Tu novela apenas comienza,pero ya me encanta c:
Ya quiero que la chica misteriosa responda la carta :3 Me encanta esa idea del colegio de intercambiar cartas y eso...Por qué todo lo bueno solo pasa en las novelas? Agh.
Como andas de la mano?La tenes vendada?
Seguila pronto <3<3
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Mar 25 Jun 2013, 9:06 pm

Sophie. escribió:Lo amé <3
Tu novela apenas comienza,pero ya me encanta c:
Ya quiero que la chica misteriosa responda la carta :3 Me encanta esa idea del colegio de intercambiar cartas y eso...Por qué todo lo bueno solo pasa en las novelas? Agh.
Como andas de la mano?La tenes vendada?
Seguila pronto <3<3

En serio tan rapido te gusta es genial :) 
En el siguiente capitulo se sabra mas de la chica misteriosa ;) 
Ya lo se, una vez la hicimos en mi colegio, pero digamos que en las cartas ponian mas cosas ofensivas que positivas asi que lo retiraron.
Todo es mejor en las novelas true
Ya mejor, me retiraron la venda era un martirio estar con ella, solo medicacion y una pomada y estara como nueva en unos dias, gracias por la preocupacion :)
Estare escribiendo 
Abrazos psicológicos :hug:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Delph. Vie 28 Jun 2013, 2:53 pm

Próximo cap *-*
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Vie 28 Jun 2013, 4:27 pm

Sophie. escribió:Próximo cap *-*

Pronto estare escribiendo Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 1857533193 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 6:49 pm


Oh mire, una nueva lectora fiel al acecho en tu novela.
Debo de admitir que ame el prologo y el capitulo, fueron tan sjksshsahsah 
No puedo decir nada más, porque no sé que decir.
Solo diré :¡Síguela & Cuídate! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Vie 28 Jun 2013, 6:54 pm

soawkward escribió:
Oh mire, una nueva lectora fiel al acecho en tu novela.
Debo de admitir que ame el prologo y el capitulo, fueron tan sjksshsahsah 
No puedo decir nada más, porque no sé que decir.
Solo diré :¡Síguela & Cuídate! c:

Hola Anni bienvenidaaa y que bien que te haya gustado
Hahahaha asi me suele suceder ;)
Pronto subire tengo que estar escribiendo a mil estos dias :)
Abrazos psicológicos c:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Dom 30 Jun 2013, 4:08 pm

Edito y subo ;) 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 5:33 pm

Okey Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Dom 30 Jun 2013, 6:00 pm

Hola chicas, solo les quiero agradecer por sus comentarios, espero que con el tiempo se vayan sumando mas lectoras :) 
Este capitulo se lo dedico a mi mejor amigo porque nos reconciliamos y estoy muy contenta por ello :D
No me convenció mucho el capitulo se me hizo que es muy... Bueno no me gusto como quedo, pero en fin una abrazo psicológico de mi parte y disfruten este capitulo :3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Logan ¿Estas escuchando?- me pregunto Jake que me veía extraño
- Claro- dije fuera del trance
- Bien te decía…-siguió con su relato que me había perdido desde que dijo las primeras tres palabras

Jake seguía hablando, haciendo que fuera era un largo rato que se me estaba volviendo eterno, solo estaba observando que su boca se movía constantemente pero no escuchaba ni media oración, solo asentía de vez en cuando para que piense que estaba prestando atención.

- Y tenemos que hacer eso antes del viernes- sonreía orgulloso por la larga explicación- ¿Entendiste?
- Dame el resumen- dije haciendo que Jake bufara molesto
- Haremos una fiesta, en esa fiesta tienes que invitar a muchas chicas hermosas, escoger una y listo tenemos pareja para el baile que es el viernes, pero necesitamos las bebidas, botanas, música, claro de eso me encargo yo- dijo sonriendo con malicia
- Está bien- dije sin entender porque tardo tanto en explicar eso
- Genial- dijo tomando su mochila para irse
- Espera- volteo a verme mientras terminaba de acomodarse la mochila en el hombro- ¿Dónde será la fiesta?
- Sencillo- dijo sonriendo cosa que no me traía buenas noticias- En tu casa
- ¡¿Qué en mi qué?!- pregunte alarmado
- Si, esta noche- dijo caminando hacia la escuela

No me estaba gustando lo que iba a suceder esta noche

(…)

Ahora tenía dos misiones en pie: la primera encontrar a la chica misteriosa de la carta y segunda detener la fiesta de Jake, la segunda era más difícil.
Conozco bien a Jake y es más terco que cualquiera cuando ya tiene los planes listos, es alguien que no cambia de parecer muy fácilmente.
Cruzaba los pasillos llenos de los alumnos, mientras una que otra chica me sonreía de forma coqueta, que hasta piensan que un día llegare a salir con tantas chicas.
Pase por el casillero en donde debía de estar la carta, pero solo encontré el casillero vacio, sin nada a cambio, eso me desconcertó en gran parte debía de estar ahí desde que entramos.
Camine hasta quedar enfrente del casillero, al otro lado del pasillo y me quede recostado en los casilleros, exactamente enfrente del casillero doscientos cinco, esperando a que de pronto apareciera la nota con la chica.
Las personas pasaban pero todas llevaban cartas en las manos, era más difícil encontrarla, que por un momento maldije el intercambio.
Me quede recostado un tiempo, esperando a que los alumnos se dispersaran pero nunca fue así, tanto fue la espera que al momento del timbre tuve que retirarme del lugar, viendo aun el casillero vacio, ¿Qué habrá pasado?
Preguntaba mi subconsciente mientras caminaba por los pasillos, definitivamente algo va mal, esto va mal.
Entre al salón de clases, pero como de costumbre llegaba cinco minutos tarde.

- Buena hora de llegar señor Lerman- refunfuño mi maestro de historia
- No volverá a pasar- ¿Cuántas veces he dicho eso? ¿Quince? ¿O tal vez más?

Camine entre las bancas sintiendo aun la mirada del maestro, hasta que tome haciendo al lado de Jake, el cual estaba anotando algo en su cuaderno con concentración, al parecer era más entretenido que la Guerra Fría.
Recargue mi cabeza en la palma de mi mano y me quede viendo el pizarrón en donde el maestro estaba anotando varias cosas, mientras yo trataba de no cerrar mis ojos con el sueño que los estaba azotando.
De todos modos sabe perfectamente el maestro que nunca tomo anotes, de todos modos no lo haría por la sencilla razón que no le entiendo a su letra de doctor, la letras más horrible que he visto en mi vida.

- Hey Logan- atrajo mi atención mi compañero de clases

Voltee a ver perezosamente, mientras el pasaba el cuaderno de anotes por la banca, despeje mi cabeza para tratar de leer otra horrible letra.
Comencé a ver la lista que con cada sorpresa que me llevaba abría más y más los ojos mientras Jake sonreía satisfecho.

- ¿Qué estás loco?- dije en voz baja ya que el maestro estaba con sus platicas largas
- Es lo que debemos de llevar a la fiesta- dijo como si eso explicara todo
- ¿Alcohol?- pregunte abriendo los ojos- ¿Sabes en que problema estaría si mi madre se da cuenta de que lleve alcohol a la casa?
- Se de buena fuente que tu madre esta con tu tía por tres días y llegara el viernes que entra, tu hermana saldrá e igual volverá el viernes y tu padre…-paro nervioso
- Se fue- dije frio cerrando la mano como un puño
- Yo no quería, bueno la verdad…- decía nervioso
- No importa- le reste importancia, cosa que en mi interior no era posible

Jake se quedo callado y yo le pase el cuaderno sin seguir protestando

- ¿Entonces puedo llevar alcohol?- pregunto cómo niño pequeño
- Todos menos vodka- dije serio, odiaba cuando Jake tomaba vodka
- No es justo- dijo “ofendido”
- Con un solo vaso y estas ebrio- sonreía con malicia
- No es cierto- entre cerro y volvió a anotar cosas en su cuaderno

Sacudí la cabeza y voltee de nuevo a la clase más aburrida de mi vida, mientras en mi cabeza rondaba la pregunta de cómo detener a Jake.
Quince minutos faltaban para que acabara los cuales pase bostezando y estirando la espalda para librar un poco el sueño que me estaba venciendo mientras Jake seguía anotando como un loco.

- Oye Logan, esta lista- volvió a pasarme el cuaderno

La lista era como decirlo…excesiva. Música DJ, más de cinco tipos de licores, botanas de todo tipo, Especialista en luces, entre muchas cosas más, Jake no quería hacer una fiesta, quería hacer una discoteca.

- Solo te falto agregar a Megan Fox- me burle mientras Jake se mostro pensativo
- Si tuviera su número la invitaría- dijo revisando de nuevo la lista
- ¿No crees que el cantinero es demasiado?
- Cierto, no tienes una barra de bebidas en tu casa- dijo tachando algunas cosas de la lista- Bien, entonces en vez de meseros, llevaremos mesas para que se pongan las bebidas en orden- escribió en la hoja de cuaderno arrugada
- ¿Meseros?- pregunte aturdido
- Venían en el final, si hubieras leído la lista completa te habrías fijado

El timbre se escucho y levante la mochila del suelo para caminar hacia la salida al lado de mi amigo que estaba pensativo viendo aun el cuaderno.
Afuera del aula recordé el intercambio, debería de estar la carta puesta, así que me tenía que ir rápido.

- Jake tengo que irme urgente al otro lado de la escuela- avise pero estaba tan centrado en su lista que ni si quiera supo cuando caminaba entre las personas lejos de él

Los alumnos que parecían aplicados a no dejarme caminar rápido, detesto que las personas se atraviesen en mi camino y no te dejen la libertad de caminar por los pasillos, es algo que detesto de la escuela, una cosa de miles más. Otra de ellas eran los maestros.

- Hey Logan- llamo la atención una voz detrás de mi- ¿A dónde vas?- pregunto haciéndome parar, esa voz era como mi conciencia
- Voy a ver algo- dije viendo a Jane que me miraba con interrogación
- Toca clase de química- dijo recordándome a la obesa maestra de ciencias- ¿Quieres que te repruebe el semestre?- A veces Jane se comporta como mi segunda madre

Di un largo suspiro y camine a su lado, pensando en mi antigua misión

- ¿Qué te sucede Logan?- pregunto cuando llegamos al aula de química
- Nada- respondí pensativo- ¿Por qué le dijiste a Jake que mi padre se había ido de la casa? Eres la única a quien se lo he dicho y de pronto Jake lo sabe- reclame haciendo que Jane se quedara perpleja y sin saber que decir

Sin dar oportunidad a que me contestara entre al salón en donde Jake seguía con esa estúpida lista, pero no tenía de otra que sentarme a su lado.
A los segundos después entro Jane aun perpleja y tomo asiento detrás de mí, al lado de Elizabeth. La maestra entro al cabo de unos segundos, iba a ser la clase más larga y aburrida de toda mi vida.

(…)

Ya revise dos veces más entre clases y no se ve señal de la carta, Jake como he dicho más de tres veces antes, sigue haciendo su lista para la fiesta, mientras Eli comía su ensalada de atún, Jane se mostraba visiblemente nerviosa.

- ¡Por fin!- grito Jake viendo con orgullo su cuaderno
- Jake será mejor que no hagas la fiesta no tengo…
- Tonterías, yo pago los gastos- dijo tomando su celular
- ¿Y cómo piensas que la gente vaya si no es tiempo?-pregunte con obviedad
- Cierto, pero tendrán tiempo, la fiesta es hasta las nueve de la noche- dijo subiendo a la mesa del comedor
- No Jake no lo hagas- pidió Elizabeth dejando de comer
- ¡Chicos presten atención!- comenzó a gritar haciendo que todos se voltearan de inmediato- ¡Esta noche habrá una fiesta, todos están invitados, pueden llevar a sus primas, a sus amigos fuera de la escuela, como gusten!- dio anuncio, cosa que muchas personas comenzaron a emocionarse repentinamente
- ¡¿En dónde?!- pregunto una muchacha rubia, alta, muy hermosa
- ¡En casa de Logan!- me señalo con el dedo, cosa que hizo que me hundiera en el asiento
- ¡¿A qué hora?!- pregunto Missy, no puede ser posible
- ¡A las nueve de la noche, gracias por su atención!- dijo bajando de la mesa

En cuanto se bajo de la mesa los murmullos emocionados comenzaron a llenar el tranquilo ambiente de la sala de almuerzos, iba a ser un total caos la fiesta, solo espero que no destruyan mi casa.

- Ya están los invitados- dijo tachando la frase de la lista- Iré a pedir las mesas- dijo levantándose y saliendo de la sala de almuerzo
- No puede ser posible- dije recargando mi cabeza con la mesa
- Ya no hay vuelta atrás Lerman- rio Eli por ver mi cara de espanto
- Lo sé- dije sin despegar mi frente de la mesa

Muchas personas salían del comedor, y cuando digo muchas fue la mayoría ya que casi se queda vacía, solo se quedaron un pequeño grupo de amigos, entre ellos el grupo de amigas de Missy.
Voltee a ver la salida para ver salir a la rubia que pregunto hace rato, seguida de una castaña de mediana estatura, donde detrás de ellas dos, les seguían dos chicos que conversaban entre sí.
Me fije en ellos solo que los perdí entre la multitud que pasaba.

- Logan- atrajo mi atención Jane

Deje de ver la salida al cabo de unos momentos y voltee a ver a Jane

- ¿Me puedes perdonar?- pidió viéndome sincera

Solo le dedique una sonrisa sincera y tome mi mochila para salir por la puerta del comedor.
Camine sin rumbo fijo por los pasillos de la escuela, los alumnos que estaban en los pasillos, pensaban que llevar para la fiesta de la noche, mientras otros tenían que rogarles a las personas para que las acompañaran, algunos me felicitaban por hacer una fiesta, desde la fiesta en casa de Jake no hemos hecho una, que ya va más de cinco meses, supongo que ya necesitaban diversión las personas de este lugar.
Llegue por el pasillo de la hilera de casilleros donde estaba la carta, cuando por fin divise un débil papel que se sostenía en la orilla del casillero, por un momento mi día se alegro, así que corrí hasta poder llegar a donde se encontraba solo una hoja, por un momento me confundí, así que lo tome y el contenido me dejo helado.

“Hola Logan, sabes nunca pensé que alguien como tú me tocaría en el intercambio, ahora te debes de preguntar cómo sé que eres Logan Lerman… sencillo te vi dejar la carta en el casillero la ultima vez, curioso ¿No?
Te dejare la carta cuando menos te lo esperes

S”

Tome la carta y la hice una bola de papel, la estruje y la metí en mi bolsillo del pantalón, pensando que este intercambio se volvía mas peligroso, así sin más mi día iba de mal en peor.
Con el coraje en mi cabeza, acomode mi mochila y comencé a caminar por los pasillos, para salir de la escuela.

- ¡Logan!- grito una voz a mis espaldas

Voltee y vi a Jane corriendo hacia mí, mientras yo me recargaba en la puerta de salida.

- Por segunda vez ¿Estás bien?- pregunto preocupada
- No lo sé- dije viéndola directamente
- ¿Por qué?

Sin más que decir, le tendí la hoja que hace poco acaba de encontrar, cuando la comenzó a leer se mostro sorpresiva y preocupada aun más que antes.

- ¿Y a donde te vas?
- A mi casa, no quiero estar más aquí- dije poniéndome derecho
- Espera- dijo enviando un texto con su celular, cuando termino simplemente cerro la tapa- Vamos y no acepto reclamos- dijo Jane caminando fuera de la escuela
- ¿Y Elizabeth?- pregunte alegre de tener compañía de una de mis mejores amigas
- Le envié un mensaje- dijo caminando

Caminamos los dos por las calles, mi casa solo quedaba a unas cuantas cuadras de la escuela, así que no era necesario tomar un taxi o un autobús.
Al llegar a la casa, abrí la puerta y deje entrar a Jane, entrando después de ella, aventamos las mochilas en los sillones y pasamos a la cocina donde nos servimos un vaso de jugo de uva, ya que no había más.
Comencé a contarla las pequeñas vacaciones que se estaba tomando mi madre con mi tía, todo esto del divorcio la tenia agotada así que necesitaba un descanso merecido, algo que le de relajación en vez de estar pensando en abogados.
Al igual de las pequeñas vacaciones de mi hermana con una de sus amigas que vive algo lejos, todos se fueron de vacaciones a excepción mía, así que estaba solo con el gato de mi hermana.
Estábamos los dos conversando acerca de uno que otro problema que teníamos, ella me relataba los problemas con su madre por lo del viaje de fin de curso, viaje que deseaba más que otra cosa.
Era tan entretenida que cuando se abrió la puerta de golpe nos asustamos como si se nos fuera el alma, hasta que de pronto en el umbral apareció Jake con las llaves en mano, me estaba arrepintiendo de darle una copia de mis llaves.

- ¿Qué haces aquí?- pregunte entre enojado y un poco asustado
- Traigo las cosas y como están aquí los dos, me tendrán que ayudar- dijo haciendo pasar a varios señores con cajas que se veían pesadas

Nos levantamos de los sillones y comenzamos a sacar las botellas de las cajas, era algo exhaustivo dado que era más de quince cajas, no sé porque di mi consentimiento de esto.

- ¿Vodka?- dije viendo la botella- Te dije que no pidieras- acuse a Jake
- No me veas así, había una oferta, por cada tres botellas de ron venia incluida una de esas
- Pero aquí hay más de quince botellas
- Ahora imagínate cuantas botellas de ron pidió- dijo Jane a mi lado

Acomodamos los sillones y servimos en vasos el contenido de las botellas, evitando claramente las de vodka que más tarde las devolvería a la caja, nada de ese tipo de bebidas por esta noche, no quiero un desastre en mi casa.
Tardamos más de cinco horas haciendo los preparativos, justamente una hora antes de la fiesta, todos estaban agotados por el esfuerzo que habíamos realizado, después de todo mover muebles escaleras arriba no es algo fácil de hacer, Jane tomo su mochila y se fue con Elizabeth quien paso a recogerla, para alistarse para la fiesta.
Jake iba a tener que usar alguna de mi ropa para poder estar listo, poniéndose solamente un camisa informal y un pantalón, sencillo para él, yo por mi parte tarde más de media hora escogiendo que ponerme para la fiesta, tanto así que cuando baje ya había por lo menos treinta gentes en mi sala que a esas treinta se le sumaron cuarenta y cuando menos me lo imagine ya había hasta personas en el jardín trasero empujándose a la alberca de mi casa, y todo porque no cabían en la casa de tanta gente que se encontraba en el lugar, mientras mentalmente me repetía una y otra vez asesinar a Jake con mis manos.
La música electrónica chocaba contra mis oídos, pronto tendría quejas de mis vecinos por el escándalo que se estaba formando.
Salí afuera en donde estaba la piscina teniendo cuidado de no caerme y estar empapado de un momento a otro, esto era algo que quería evitar, afuera se encontraba Missy que al verla intente retroceder pero ella ya me había visto caminando así que avanzo presurosa hasta mi.
Llevaba un vestido rosado pálido, corto era decir poco le quedaba hasta los muslos de donde se ajustaba, se veía como si fuera a venderse, cosa que me dio miedo.

- No te había visto Logan- dijo sonriendo más grande que nunca
- Acabo de salir de la casa dije dando vuelta, dándole las espalda a la piscina
- Muy buena fiesta por cierto- dijo acercándose mientras yo retrocedía
- Dale las gracias a Jake, él la organizo solo- dije retrocediendo
- ¿Sabes que haría mi noche fabulosa?- pregunto a una distancia no muy aceptable
- No es de mi importancia saberlo Missy- dije retrocediendo más rápido, cosa que sentía la piscina más cerca que nunca
- Un beso y ¿Sabes de quien quiero ese beso?- pregunto sonriendo seductora, cosa que no me gustaba de nada
- No gracias- dije dando vuelta

Pero para mi mala suerte una chica que estaba en la orilla de la alberca choco conmigo haciendo que ella resbalara y se cayera dentro de la piscina, por un momento me quede en shock viendo todo en cámara lenta, mientras que las demás personas se empezaron a reír por lo que acaba de pasar, voltee a ver a la muchacha que me miraba venenosamente.
Que al momento de verla distinguí que era la castaña del almuerzo
Cortó la mirada y salió de la piscina como pudo, su vestido era un poco arriba de las rodillas, era corto pero no tanto como el de Missy en ella se veía bien ese tipo de vestidos, era color rojo, el cual no se distinguiría muy bien el color por el cloro de la piscina.
Cuando salió de la alberca se fue casi corriendo del lugar.

- ¡Hey, Sarah!- grito la rubia que corría detrás de ella

Y así se acaba la fiesta para mí.
Camine dejando a Missy sola en el jardín, seguí de largo hasta encontrarme algunos vasos de alcohol que pronto comencé a tomármelos para olvidar un poco lo que acaba de suceder, pero mi mente no estaba del todo bien, ya que comencé a sentir remordimiento.
Tome un vaso y me senté en los sillones que habíamos dejado en la sala, para las personas que se quedarían sentadas, estaba tomando libremente si tan solo no me hubiera distraído por algo importante: El sobre de la carta que estaba en la mesa de centro.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 6:29 pm

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 1857533193  Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 2841648573  Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 1857533193  Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 2841648573  🍌 
¡PARTY HARD! Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 1857533193
Te juro que casi me muero con tu cap. ;-;
Fue hermoso, lleno de vida y mucho Lerman )?
Mal Jake, muy mal. Esto se merecía más, hasta strippers. Pero de strippers a One Direction Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 1857533193
Y la carta, la chica es muy astuta :suspect: interesante...
Y esa Missy, me da ganas de darle una cachetada. ¬¬'
askasjaskjaskasasj
Logan, no te emborraches tanto D:
Quiero que estés consciente para cuando te viole, ahqué. XD :69:
¿Qué dirá la carta? Bueno de todos modos amé el cap... y voy a querer más :pacman:
¡Cuídate! c:
¡SEGUIDLA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Gwyneth. Lun 01 Jul 2013, 12:24 am

 ¡¡¡¡¡NUEVA LECTORA!!!!!! Linda ¿cuando la vas a seguir? ¡Está hermosa! me [b style="text-decoration: underline;"]encanta[/b] así que por favor síguela lo antes posible.
¡¡Está genial!! en serio. No puedo esperar por el próximo capítulo.


xx Besos.
Gwyneth.
Gwyneth.


Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Lun 01 Jul 2013, 4:06 pm

Parĸer. escribió:Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 1857533193  Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 2841648573  Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 1857533193  Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 2841648573  🍌 
¡PARTY HARD! Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 1857533193
Te juro que casi me muero con tu cap. ;-;
Fue hermoso, lleno de vida y mucho Lerman )?
Mal Jake, muy mal. Esto se merecía más, hasta strippers. Pero de strippers a One Direction Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 1857533193
Y la carta, la chica es muy astuta :suspect:interesante...
Y esa Missy, me da ganas de darle una cachetada. ¬¬'
askasjaskjaskasasj
Logan, no te emborraches tanto D:
Quiero que estés consciente para cuando te viole, ahqué. XD :69:
¿Qué dirá la carta? Bueno de todos modos amé el cap... y voy a querer más :pacman:
¡Cuídate! c:
¡SEGUIDLA!

Hahaha Yeah Party
Really (?
Siii los jovenes de ahora :D y Mucho Lerman hahaha
Jake me cae bien es como una especie de alocado a mil y sii stripers a 1D XD
Se pondra mas extraño conforme avance Ya veran ya vera sone como mi abuela
Missy hara cosas peores lo prometo es una bitch ;) 
Ahora me uno contigo haha XD
La carta se sabra en el siguiente cap, que genial que te haya gustado estare escribiendo Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 1857533193 
Cuidate igual y un abrazo psicológico :hug: 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.