O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Sáb 20 Jul 2013, 4:17 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Mas te vale eee...Lol esperare con ansias el capitulo

 Ya subo hahaha lo siento :)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Sáb 20 Jul 2013, 4:33 pm

Hola, chicas lamento mi desaparición de la novela, pero tuve ciertos improvistos de organización rara vez que me da y fue un poco horrible, en fin lamento la tardanza de mas de una semana, en fin espero que disfruten el nuevo capitulo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Escobas- enlistaba todo lo necesario
- Si
- Trapeadores- dije levantando la vista
- Si
- Agua y jabón- volví a ver a mis amigos
- Si
- Jaula para el gato- vi a Jake quien saco detrás una enorme jaula
- ¿No crees que es demasiado?- pregunto Eli riendo al ver el tamaño de la jaula
- ¿Sabes que estamos tratando con un gato de menos de un metro y no un perro pastor alemán?- se burlo Jane, haciendo que Jake bajara la cabeza
- No tenían de tamaño pequeño- dijo como niño pequeño haciendo que se rieran las chicas
- Genial entonces Jane limpiara mi habitación y la de mi hermana, Eli la cocina, Jake la sala y el baño…
- ¿Por qué a mí el baño y la sala?- me interrumpió Jake “indignado”
- Porque tú fuiste el de la idea de la fiesta- entrecerré los ojos-. Bien, yo el patio y piscina, al igual que encargarme del gato- termine de enlistar y cada quien se fue a su zona determinada

Eli se puso los auriculares y se encamino con sus instrumentos a la cocina, Jane comenzó a cantar mientras subía las escaleras mientras Jake iba al baño a limpiar el desastre, mientras yo comenzaba a buscar al gato para encerrarlo en la jaula tamaño labrador.
Terminada una de mis tareas camine hacia el patio en donde se veían miles de vasos por el suelo, con uno que otro desecho dudoso. Con ganas de vomitar muy latentes recogí cada uno del pasto, mientras trataba de pensar en algo bonito.
La piscina estaba algo sucia pero con solo recoger los desperdicios como vasos y cosas así bastaba, mientras que podía renovar el agua con la excusa de que se me cayó algo al agua.
Mis amigos se notaban cansados y enfadados, pero tanto como ellos y yo no teníamos la culpa de tremenda fiesta que se vino en la noche de ayer, cosa que debía de empezar a olvidar, solo me trae remordimiento con esa chica, aunque despertó sumamente mi interés.
Un ruido paso por la casa, haciendo que todos se quedaran en absoluto silencio mientras la puerta principal se habría de poco a poco.
Mis amigos se quedaron quietos observando la perilla que giraba lentamente, por un momento pensé que mi madre había llegado, pero el cabello castaño de mi hermana apareció por el umbral haciendo que me relajara en gran medida, pero lo que se avecina no es nada bonito, viene el tiempo de chantajes.

- ¡¿Qué demonios paso?!- grito confundida viéndome seriamente
- Tranquila, sé que esto se ve mal, pero no es lo que parece- trate de calmar el rostro más que rojo de mi hermana
- Solo que la fiesta se salió…
- ¡Jake!- gritamos Jane, Eli y yo al descubrirnos más fácil de lo planeado
- ¿Así que una fiesta?- se cruzo de brazos  
- Bueno si, pero no fue algo que planeamos desde tiempo- respondí alborotando mi cabello
- ¿Y dónde está el señor trubulton?- pregunto refiriéndose al gato, nunca entendí porque un nombre tan dificultoso de pronunciar
- Esta por allá- señale la jaula enorme, cosa que no le cayó de mucha gracia
- ¡Haces una fiesta y después encierras a mi gato!
- Es que hubo ciertos percances con el gato- hablo Jane pensativa
- ¿Le dieron de beber?- pregunto por lo bajo, cosa que debía de estar aun mas enfurecida
- No fue nuestra culpa- nos defendió Eli un poco tímida
- Esto te saldrá caro Logan- volteo a verme Lindsey
- ¿Cuál es el trato?- Cuando a mi hermana se le da la gana de ser amenazante y chantajista lo es en extremo
- Tres meses de ordenar mi cuarto y la sala- se desquito dándome sus deberes de la casa
- Hey, solo la sala
- El cuarto seis meses- contraoferta
- Sala y cuarto un mes- negocie
- Mes y medio y es mi última oferta
- Si es así- me rendí- Pero- hice que se volteara- Nos ayudaras en esto- sonreí malignamente
- Claro que no- se enfureció aun mas
- Entonces si no terminamos le diré a mi madre que también participaste en la fiesta- amenace, ahora me tocaba a mí el papel del rudo
- No te creerá
- Tengo de testigos a Jane, Eli y Jake- respondí viendo como ellos asentían falsamente
- Vas a morir- me miro seriamente mientras me arrebataba la escoba
- ¿Cuánto tiempo nos queda?- pregunto Eli de pronto nerviosa
- Dos horas- revise mi reloj, percatándome de que nos faltaba la mitad de la casa y aun no terminábamos
- ¿A qué hora llegaría?- pregunto Lindsey tragándose la frustración
- A las nueve de la noche, según el mensaje- comencé a caminar hacia el patio

Todos comenzamos a trabajar aún más duro que antes, intentando dejar la casa impecable antes de que se presentara mi madre a la casa, tanto podía llegar temprano como tarde pero preferiríamos no dejar eso a la suerte, es preferible termine en cuanto antes y no esperar al último momento.
Pasaron las horas y solo faltaba cerrar las bolsas, nada más, todos suspiramos alegre y cansados por haber finalizado la tarea cosa que no fue nada sencillo de terminar.
Todos nos sentamos en los sillones descansando un momento, estábamos sumamente agotados, limpiar una fiesta sin dejar huellas es bastante difícil y más si fue una fiesta de bachillerato, de perdida las fiestas de la secundaria no eran tan difíciles de limpiar.
Un taxi arribo a la casa a los treinta minutos después de terminar, todos se pusieron de pie al instante y corrieron a todos lados como si fueran unos locos.

- El gato- grito Jane viendo la enorme jaula
- ¡Sáquenlo!- grito desesperada mi hermana

Corrí hasta la jaula, abrí la puertita y vi que el gato estaba dando traspiés aun, jale al animal fuera de la casa de mascotas, Jane tomo la jaula y la saco al patio en donde la oculto tras unas bolsas de tierra.

- Que hago con él, aún sigue como ebrio- hable desesperado
- ¡Dámelo!- corrió Lin hacia a mí tomando al gato justamente cuando se abrió la puerta de la casa

Mis amigos se sentaron el mesa como si estuvieran conversando entre ellos, claramente se notaban nerviosos, mientras mi hermana acomodaba al gato para que pareciera que estaba dormido en sus brazos.
Mi madre apareció por la puerta con sus maletas en las manos, que al instante de vernos dejo a un lado el equipaje y corrió a abrazarnos

- ¡Como los extrañe!- exclamo mientras nos abrazaba a los dos con gran afecto
- Nosotros a ti- dijo Lin viéndome asesinamente mientras yo estaba más nervioso que nunca
- Qué raro- dijo de pronto cosa que me hele- Tu hermano dijo que llegarías hasta el viernes
- Ni yo le dije, pero quería hacer una sorpresa- esta vez hablo sincera
- Muy bien estamos todos juntos- hablo con una inmensa sonrisa, cosa que me hizo sentir culpable- Y mira aquí están tus amigos- dijo de pronto notando su presencia
- Hola señora- respondieron los tres al unisonó
- Me parece que se pasaron mi ausencia juntos- dijo mi madre cosa que asusto a Jake y Eli en grande, mientras Jane trataba de mostrarse normal
- Si estuvimos estudiando para los próximos exámenes- mentí haciendo una sonrisa a lo grande
- Muy bien por ustedes- me volteo a ver con su sonrisa en el rostro- ¿Qué le pasa al gato?- pregunto de pronto viendo al gato
- Solo es un mareo pasajero- contesto mi hermana moviendo un poco la pata al animal
- Bien- se mostro intrigada-. Me voy a descansar que viaje por un tiempo y estoy agotada-se empezó a estirar

Nos dio un beso en la mejilla a mí y a mi hermana y subió las escaleras tranquilamente, mientras todos nosotros soltábamos un respiro de alegría y tranquilidad.

- Bien, también me iré, espero que mi gato este mejor para mañana Lerman- amenazo Lin mientras subía las escaleras tranquilamente

Me senté en un lado de Eli, mientras los demás festejaban alegres por haber terminado nuestra misión imposible.
Pasaron las horas mientras que dieron la media noche, no habíamos hablado en gran cantidad lo único a lo que nos dedicábamos era a estar en nuestras mentes pensando que hacer el día de mañana. Cuando dieron las diez de la noche Eli se fue en su coche alegando cansancio.
A los quince minutos Jake también se fue, diciendo que tenia aun el dolor de cabeza que lo aquejaba por toda la mañana llevándose consigo la enorme jaula que había llevado para el gato, y fue así como Jane y yo nos quedamos hasta media noche en la sala de mi casa, los dos uno frente al otro pensando que haríamos y qué hubiera pasado si mi madre se hubiera dado cuenta de la enorme fiesta que ocurrió.

- ¿Qué harás con el intercambio?- pregunto sacándome de mis pensamientos
- No tengo ni media idea
- Pues supongo que necesitas aclararlo con ella, no te parece- levanto las cejas poniéndole énfasis
- Si, lo sé, pero ¿Cómo hacerlo si ni si quiera la conozco?
- En tu subconsciente sabes quién es, lo sé- sonrió sinceramente
- No creo que seas tú- la mire acusadoramente mientras se reía por lo bajo
- Claro que no soy yo, aparte sabes mi vida entera como para saber que no soy yo la de la carta
- Tienes razón pero aun así quedan sospechas
- A lo mejor es Jake- dije pensativo, cosa que a los cinco minutos nos estábamos riendo por la tontería
- No creo que sea tan intuitivo o listo como lo es esta chica
- Lo mismo pensé
- Pero pensando en serio ¿Qué harás Logan?- de pronto se preocupo
- Por el momento esperar su carta y esperar alguna señal de quien es en realidad- sonreí pero sin emoción en mis ojos
- Espero que hagas lo correcto- sonrió igual que yo y se levanto de la mesa- Si no llego antes de las dos mi madre me soltara el típico sermón- camino a la puerta y desapareció por ella

Con un bostezo un poco perezoso subí las escaleras en donde en el pie me esperaba mi hermana con el gato en brazos, al parecer se le estaba pasando el efecto del alcohol.

- ¿Qué intercambio?- si una cualidad definía a mi hermana era curiosa
- ¿Estuviste escuchando?
- Algo así, bajaba por un trago de agua y escuche parte de su conversación
- Pues no es nada, solo unas cuantas cartas- me encogí de hombros
- Se perfectamente que no son solo cartas- me pare en seco enfrente de mi habitación
- Tienes razón es más que eso- gire la perilla y entre en mí habitación  

Cuando estuve dentro puse el seguro para que no entrara Lindsey al cuarto y me distrajera de mi objetivo actual que era dormir era lo único que podía necesitar en este momento.


(…)



- ¡Despierta Logan!- grita mi hermana golpeando la puerta del cuarto

Me levanto perezosamente, no puedo creer que tan rápido haya amanecido.
Pero me doy cuenta al voltear al reloj y saber que simplemente son las cuatro de la madrugada. Camino dando traspiés por todo lugar, tirando una que otra cosa – entre ellas la lámpara –. Abro la puerta y me encuentro con la cara de Lindsey seria, como deseo que se hubiera quedado mejor en la casa de su amiga.

- ¿Qué quieres a las cuatro de la mañana?- bostece en grande símbolo de no dormí como me placía- ¿Sabes que la escuela es a las ocho de la mañana no a las cuatro?
- Explícame las cartas- exigió
- ¿Para eso me despertaste?- soné incrédulo y cansado
- No puedo dormir, ya lo hice suficiente, así que quiero que lo aclares- sonrió sínicamente
- Lo siento pero yo no he dormido como quiero, es más me faltan horas de sueño- quise volver a cerrar la puerta pero ella puso el pie  
- Hazlo, no tienes nada que perder- me animo pero estaba medio despierto y en estas condiciones me pongo de mal humor
- Si te enseño las cartas ¿Me dejaras de molestar?
- Te lo prometo- sonrió triunfadora y la deje pasar

Mi cuarto – Por ahora – estaba limpio, claro que no duraría demasiado con lo desordenado que llego a ser, recuerdo que un día perdí mi laptop entre las hojas de maquina del escritorio, y ahora le debo las gracias a Jane por organizarme el escritorio y mi cuarto entero, definitivamente se lo tengo que agradecer más tarde en la escuela.

- Bien y…¿Dónde están?- veía mi cuarto con asombro, seguramente por lo ordenado
- Déjame encontrar mi mochila- rasque mi cabeza mientras caminaba moviendo algunos objetos
- Ni limpio tu cuarto encuentras tus cosas- sonrió sacudiendo la cabeza en negación
- No soy fan de lo ordenado, dejo las cosas en un lugar y solamente se donde están- pero un instante recordé el lugar de mi mochila-. Espera aquí, la deje en la sala

Baje las escaleras viendo las sillas de la mesa, en donde habíamos estado conversando Jane y yo, no puedo creer que fue hace solo unas horas, pareciera como si fue hace un largo tiempo.
De pronto sentí como si necesitara a Jane para afrontar a la curiosa de mi hermana mayor, al principio creo que Jane me ha ayudado como nunca en la vida, desde que éramos menores ella escondía las cosas de mis travesuras, o cuando necesitaba una cómplice en una mentira para salir con una chica, ella me cubría y ahora que me ayudo a limpiar la fiesta junto a los demás creo que Jane para mí es como mi segunda hermana mayor.
Acomode las sillas para que mi madre no se enoje mañana al ver lo desordenada que deje las sillas, mientras tanto le echaba una ojeada al sillón en donde se encontraba mi mochila.
Abrí la mochila y saque de ella los sobres de las cartas anteriores que ella me había dejado en el casillero, de pronto sentí que eran cartas ajenas que yo no tenía nada que ver con ellas, como si nunca las había visto en mi vida, pero al abrirlas y leer unas cuantas líneas supe que algunas cosas me las sabía de memoria al leerlas por la noche.
De pronto la voz de Jane retumbo en mi cabeza “¿Qué harás con el intercambio?”. Sabía que esa pregunta seguiría en mi consciencia por el resto de mis días, teniendo en cuenta que la cabeza le estaba dando vueltas como en la mañana.
Subí de nuevo las escaleras con una respiración lenta y tranquila o más bien pensativa, pensado en las cosas que habían sucedido en solo esta semana, en una personas que conocí por medio de algo que al principio me parecía de lo más ridículo aquí estaba pensando sobre la persona que había conocido, persona que desde que le respondí llamo mi atención, la persona que ahora sabe la mayor parte de mis secretos.
Seguramente mi hermana al saber las cosas que le había dicho me mataría, se supone que el divorcio de mis padres solo se sabría entre nosotros y mis amigos: Jane, Jake y Eli, no más. Y que se entere de que incluso una chica que posiblemente no llegare a conocer y ella a mi si me aterra.
Abrí la puerta de mi habitación y al entrar me encontré a mi hermana aburrida, jugando con una de mis almohadas, al verme dejo el objeto en la cama y se sentó como indio, viendo fijamente las cartas, con cara ansiosa como si fuera aún perro que tuviera un hueso enfrente en su cara.

- Dame- exigió abriendo los ojos en un gesto exagerado
- Quiero que sepas que son un poco personales y no te tomes las cosas…
- Si como digas- se estiro y arrebato las cartas de mi mano

Comenzó  leer lo más rápido que sus ojos le permitieron, mientras se abrían mas y mas en un gesto de sorpresa, debió de llegar a la parte de la historia, a fin de cuentas era sorprendente si no la has leído, luego los ojos se le llenaron de lagrimas de pena seguramente, mientras leía y llego en tres minutos al final de la primera carta, cambiándola lo más rápido que pudo para seguir con la segunda.
Y así fue con cada una, hasta que se acabo y volteo a verme, quitándose una lagrima que había derramado.

- Bien empezare por decir lo que paso en primera- dijo devolviéndome las cartas-. Creo que esta chica a tenido muy mala suerte en su vida, debió de pasar muchas cosas y aun a iniciado, seguramente está mal lo que está pasando
- Es lo que pensé al inicio…
- Pero- me volvió a interrumpir-, como se te ocurre decirle del divorcio, está bien que hayas entrado en confianza pero ¿Por qué lo hiciste?
- Solo quería…- pero no sabía que quería en realidad

Lindsey se quedo en silencio observándome mientras que muchos pensamientos o emociones pasaban por sus ojos, sabía que estaba pensando varias cosas a la vez, pensamientos nada agradables para mi persona.

- No lo sé en realidad

Suspiro y se levanto de la cama con un movimiento silencioso, mientras me quedaba sentado en la cama viendo la almohada que había dejado anteriormente, es como un tipo de predicción, sabía que iba a pasar todo esto, lo sabía de sobra.

- Solo te diré algo antes de irme- se giro sobre los talones y me volteo a ver con seriedad-. Quiero que la encuentres
- Lo hare- sonreía al ver que no dijo nada sobre lo anterior-, pero ¿Cómo?- insistí con suplica, no sabía bien lo que estaba haciendo
- Sé en el fondo que tú ya sabes quién es solo que no quieres admitirlo- se dio la vuelta y abrió la puerta de la habitación-. Te dejare dormir lo que queda para ir al colegio

Y así sin más Lindsey cerró la puerta, dejándome solamente iluminado por la luz que bajaba de la luna.
El comentario de Lindsey no dejaba de chocar en mi cabeza: “Se en el fondo que tú ya sabes quién es solo que no quieres admitirlo”.
Antes había peleado por dormir un rato más, dormir mucho tiempo más, pero casualmente no me pude dormir en toda la noche.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por CandeDirectioner1313 Dom 21 Jul 2013, 7:42 pm


Me ha reeeeeeee encantado!!!!!


Esta buenisima siguela cuantos antes por que me tienes desesperada por tu nove Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 961472736 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 961472736 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 961472736 

Besos siguela!!!!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 22 Jul 2013, 8:39 am


me ha encantado el capitulo jeje me mori de risa sobre la parte en que Jake mostro la jala para el gato.
Besos&Abrazospsicologicos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 12:08 pm

¡TEFYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
El capítulo estuvo sensacional Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 2841648573 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 1857533193 . Me encantó mucho :33 y más en la parte: “Sé, en el fondo, que tú ya sabes quién es, sólo que no quieres admitirlo”.
Fue como ... OH MY GATH ._. who is she? *Q* I wanna Know Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 2841648573 skjasasjkasj Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 961472736 
Espero con ansias el siguiente capítulo c: no te demores mucho xdddd
Y su hermana, wow ._. que reacción, no me lo esperaba saklasjsajas Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 167695056 y el gato borracho jajajajajja todavía me da risa XDDD
¡Cuídate & síguela!
pd: Logan, lo sabe (?) pero no lo admite (?) mmm... interesante (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 24 Jul 2013, 8:35 pm

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Sáb 27 Jul 2013, 3:05 pm

CandeDirectioner1313 escribió:
Me ha reeeeeeee encantado!!!!!


Esta buenisima siguela cuantos antes por que me tienes desesperada por tu nove Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 961472736 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 961472736 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 961472736 

Besos siguela!!!!!!!

 Que bien que te guste c: La seguire el lunes o marte se los prometo ;) 
Besos y abrazo psicológico :hug: 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Sáb 27 Jul 2013, 3:07 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
me ha encantado el capitulo jeje me mori de risa sobre la parte en que Jake mostro la jala para el gato.
Besos&Abrazospsicologicos

Que bien que te haya encantado ese Jake es todo un caso :) 
Besos y abrazos psicológicos :hug: 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Sáb 27 Jul 2013, 3:10 pm

Parĸer. escribió:¡TEFYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
El capítulo estuvo sensacional Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 2841648573Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 1857533193. Me encantó mucho :33 y más en la parte: “Sé, en el fondo, que tú ya sabes quién es, sólo que no quieres admitirlo”.
Fue como ... OH MY GATH ._. who is she? *Q* I wanna Know  Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 2841648573 skjasasjkasj Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 961472736 
Espero con ansias el siguiente capítulo c: no te demores mucho xdddd
Y su hermana, wow ._. que reacción, no me lo esperaba saklasjsajas Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 167695056 y el gato borracho jajajajajja todavía me da risa XDDD
¡Cuídate & síguela!
pd: Logan, lo sabe (?) pero no lo admite (?) mmm... interesante (?)

Aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que bien que te haya encantado, deben de estar atentas para cualquier personaje que ya se hay visto en la novela, aunque en los proximos capitulos se nombrara mas, como dije atentas ;) Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 1857533193 
La seguire el lunes o martes, estare escribiendo el cap.
La hermana sera parte de lo que queda de la novela será uno de los personajes principales 
Aun me rio con el gato, y cada vez que veo al mio me suelto riendo XD
I know lo sabe (? 
Besos y abrazos psicológicos :hug: 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Lun 29 Jul 2013, 6:45 pm

Chicas lamento no subirles hoy pero salieron con una salida sorpresa y no pude escribir mas alla de tres hojas word asi que mañana se los subo si o si :)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por iamjosmarybitch Lun 29 Jul 2013, 8:25 pm

Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.
iamjosmarybitch
iamjosmarybitch


http://iamjosmarybitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Kurisu Mar 30 Jul 2013, 11:23 pm

Perdonen la demora, aqui les dejo el capitulo, espero lo disfruten y me dejen que les pareció y bienvenidas las nuevas lectoras :)
Por cierto perdonen si es algo aburrido o algo asi pero me ha dolido la cabeza el dia de hoy y ayer, con sueño y mareos asi que perdonen creo que me enfermare :/ En fin sin mas que decir disfruten


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El despertador sonó pero no era necesario levantarme, ya que no había dormido en toda lo que restaba de la noche, llegue a un punto en que comencé a odiar abrirle la puerta a mi hermana para que me dijera eso y no poder dormir.
Me levante y sentí la pesadez de mis parpados, podía notar que si me quedaba quieto un segundo iba a caer dormido en cualquier momento y eso no es bueno para estar en la escuela.
Después de hacer la rutina, bañarme, cambiarme y arreglarme un poco salí de la habitación a paso rápido el baño me había despejado un poco la cabeza.

- Buenos días- dijo mi hermana comiendo un cereal

Solo moví un poco la cabeza y me apresure a caminar hacia la nevera para encontrar uno de esos jugos de energía que guarda mi madre para cuando tiene reunión de uno de sus clubs y no tiene energía creo que me serviría tomarme uno.

- Logan te ves fatal
- Gracias Lindsey- conteste y encontré mi objetivo
- ¿Ya sabes quién es?- sonrió interesada
- No y precisamente por eso traigo ojeras- señale las manchas oscuras que rodeaban mis ojos
- Como eres quejoso
- Sabes que solo dormí tres horas y no pude porque alguien me interrumpió a las cuatro de la mañana
- Si, si, pero te deje pensando ¿O no?
- Lo hiciste pero…- el sabor de la bebida no era tan rico como decía mi madre, era como una combinación de melón y papaya-, por eso mismo no pude dormir bien- otro trago más y vomitaría
- Entonces no te dejare dormir hasta que sepas quien es- sonrió maliciosa como siempre lo hacia mi querida hermana
- No lo creo niña y ahora si me disculpas…- último trago, asqueroso-, me tengo que ir al colegio
- Como digas- finalizo y rodo los ojos con fastidio

Deje de nuevo el jugo raro en la nevera y me apresure a tomar la mochila y correr a la escuela, según mi reloj llevaba cinco minutos de retraso pero tomando en cuenta que mi primera hora es literatura me la puedo saltear y no hay problema, el problema es que enseguida es ciencias y no debo reprobar la materia.
Ahora la regla del colegio da el derecho a reprobar solo dos materias y digamos que lenguas ya lo hice, solo me queda no hacerlo en ciencias.
Al llegar era como algo repetitivo, incluso en los estudiantes, donde todos se encontraban con papeles que supuse que eran las cartas, mañana no se permitiría entrar con cartas al colegio, ya estaba suspendida la actividad, por lo tanto hoy era el intercambio final, no más, así que este día no se haría nada más que estar leyendo y escribir, esa era la rutina y era tanto así que los maestros dejarían las clases libres por falta de atención de los alumnos.
Entre como si no hubiera personas en el pasillo, todos se encontraban recostados en los casilleros, leyendo distraídamente la carta asignada, algunos incluso lloraban, cosa que en verdad me dio miedo de pensar cualquier cosa.
Jake se encontraba charlando normalmente con Eli mientras Jane terminaba seguramente una tarea que le falto de hacer.

- Vaya hermano, te ves horrible- exclamo Jake en cuanto me vio, cosa que se repitió
- Que todo el mundo lo nota- me queje atrayendo unas cuantas miradas de las personas cercanas
- Parece que no dormiste en toda la noche- dijo Jane desde el suelo en donde se encontraba escribiendo
- Parece que a ti se te olvido terminar la tarea
- Tarea de ciencias- sonrió falsamente mientras se concentraba
- ¿Tú la hiciste?- volteo Eli
- Si, desde la semana pasada- bostece en grande nuevamente
- Al parecer te adelantaste- se quejo Jake
- Si alguien mas dice parecer o parece se verá en aprietos
- Lo acabas de hacer- rio por lo bajo Eli mientras rodaba los ojos frustrado

Todos siguieron haciendo sus tareas independientemente mientras yo caminaba a mi nuevo destino de la mañana, y como dije este día era una especie de clase libre eterna, cosa que no debería de ser dado que puede aumentar mis ganas de quedarme dormido en una pared.
Las personas seguían distraídas mientras caminaba entre ellas, en un momento estaba completamente aterrado de que podría pasar algo que no me estaba dando cuenta, podía ocurrir de un momento a otro, tanto así como si pensara que en unos minutos pudiera pasarme un carro por encima, claro sin ser extremista, soy un paranoico de primera.
El casillero se veía a lo lejos y podía alcanzar a ver la carta que se veía sobresaliente, el pulso lo sentía tronador en mis oídos, sentía como si estuviera en un juicio por mi libertad y no saber si iba a resultar libre o sería prisionero.
Al caminar por el pasillo sentí que el tiempo se ponía más lento de lo normal, no sabía si estaba caminando lento o rápido, dado que la carta se veía aun distante pero era fácil el acceso a ella, claro si me acercaba unos cuantos metro más.
Al principio parecía un loco tocando la carta para ver si era real y cuando me di cuenta de que posiblemente estaba haciendo el ridículo, la saque en un movimiento rápido, para después sentir como se me subía la adrenalina y me hacía pensar en otra cosa aparte de la noche anterior.
El sombre se veía un poco grueso si mucho tres o cuatro hojas dobladas, cosa que aumentaba su volumen y peso, recordando que esta era la despedida no había más a partir de esta carta.
Me recosté en el casillero y abrí el sobre sin importarme si se rompía, metí la hoja en el bolsillo y comencé a leer lentamente preparándome por un momento en lo que podría venir dentro, sintiendo los latidos en mis oídos con un zumbido.

“Hola, creo que es un hola y un adiós, dado que por lo visto a los maestros no les importa quitarnos lo que más nos mantiene vivos a los estudiantes, es raro ¿No crees?
Bien dejare el odio a los maestros para después ahora solo me interesare en el pequeño relato que tengo que darte y mi despedida, espero que en un segundo plano extrañes aunque sea las palabras escritas, eso por lo menos me consolaría que no escribía en vano y que tus palabras eran ciertas y reales.
Sabes hace poco mi padre llego temprano del trabajo, era raro que lo hiciera, ya que o terminaron antes (cosa que es extraño) o lo despidieron, siempre me muestra una sonrisa por lo que no me preocupe pero no podía sacarme la idea de la cabeza.
Después de eso, quiero decir en el día siguiente no fue a trabajar, cosa que me alarmo, nunca faltaba y ahora era su primer día sin trabajo, así fue el martes, igual, sonrisas en la mañana periódico en mano y por las noches escuchaba como llamaba por teléfono a distintas personas, esas acciones no eran tan buenas, para mí era como una amenaza tanto que no pude dormir plenamente los tres días siguientes.
El miércoles – según mis cuentas – me dio la noticia de un “recorte de personal”, aunque suene una mentira poco creíble necesitaba tranquilizarlo, después de todo no ha hecho más para tener mi bienestar y lo comprendo solo que según él habrá una posibilidad de mudarnos a otro lugar, cosa que me pone los pelos de punta, desde nuestra mudanza muchas cosas mejoraron, como mejoran empeoran y eso es lo que me da miedo.
Últimamente las cosas han empeorado y si mejoran se podrá empeorar aun mas.
Mi segundo punto:
Lo siguiente es mi amiga, ella se ha vuelto aun más distante, casi no hablamos con el pretexto de que “ya tiene novio” y por eso entendí que yo quedo fuera de lugar, no tengo en donde quedarme a la hora del almuerzo, así que sigo vagando pero aun mas, resulto que mis “amigos” ya tienen más chicos de su tipo en su pequeño grupo, así que ya no hay espacio en su grupo y en segundo son chicos demasiado machistas, aun peor la situación.
Aunque creo que eso ya lo sabes por mi pasada carta.
Y creo que esto es el fin, bueno o algo así solo que espero que no sea tan dramático, solo que se me hace un poco difícil asimilar que ya no vaya a estar el intercambio que ya no tenga las mismas cartas que me podían hacer sentir mejor, es todo tan confuso que a veces pienso que estoy soñando y esto no es posible aun, que no puede ser posible.
Ahora lo único que puedo hacer por mis tardes seria estar en mi casa como una loca pensando en que hacer mañana para hacer el día escolar un poco pasable o releer las cartas que me diste, tal vez pueda haber una función en mi cabeza en donde piense que retrocedió el tiempo y sigue en curso las cartas, es tan distinto a lo que pensé.
Pensaba que todos nosotros seguiríamos con el intercambio un tiempo, que podría conversar con una persona hasta el final del curso, pero al parecer los maestros no nos quieren ver felices o por lo menos entretenidos, a decir verdad la mayoría se quita un poco la tensión solo que como dije no quieren ver la felicidad en sus alumnos.
Solo que me queda decirte que muchas gracias por tus palabras, aunque no sepas quien soy, aunque no me conozcas te quiero agradecer por todo, espero que un día vuelvan a realizar esta actividad, me di cuenta de que esto fue como un pequeño estimulo para pasar el día a día, es impresionante que las palabras de una persona te hagan sentir mucho mejor que las personas que te rodean y se hacen pasar por tus amigos.
Quisiera un día pararme enfrente de ti y darte las gracias, ya que todo lo que te estoy diciendo quiere decir que no tengo el valor suficiente para decírtelo de frente, quiero que sepas que no soy así solo que no quiero involucrarme con una persona que fue lo bastante importante para mí, de una manera u otra se que tu vas a llegar a encontrarme, por tus oraciones me di cuenta de que te aferras a las cosas y no las dejas ir, así que por mi entendimiento quiero decirte que se que un día te plantaras enfrente de mí y charlaras, me has visto solo que no soy una persona que llama la atención como lo es la zorrita de Missy, sabes que no es por ofender, ya que según lo que tengo entendido fue una de tus novias.
Sin duda un día de estos quisiera ser yo quien me parara enfrente de ti.
Sin más palabras en mi pluma quisiera darte nuevamente las gracias por todo y la confianza que me has dado.
Te quiero muchísimo Logan, espero que cuides de todo lo que tienes a tu alrededor.

S.”


Al terminar la carta la doble sobre la palma, haciendo que el papel crujiera al doblarse, por un momento parecía que me decía exactamente lo que me dicen mis amigos y Lindsey, por sus palabras y algunas letras que escribió me daba cuenta de que todo lo decía sinceramente, quisiera que fuera tan fácil como ella lo plantea, simplemente ir y pararme enfrente de ella y al momento platicar como si nos conociéramos desde hace más de un año, todo normal como si estuviera hablando con Jane.
Los pensamientos no estaban en completo orden en mi cabeza, estaba confuso, no sabía si pensar y estar nostálgico al saber que esto era el final del intercambio o estar neutral para no mostrar emociones, pero a quien engaño, con solo ver mi cara cualquiera se da cuenta.
Recosté mi cabeza en contra del casillero, presa de mis pensamientos, no podía hacer otra cosa que estar pensando en qué hacer después, como hacerlo, que podía hacer para encontrarla y ayudado de quien, es muy confuso no poder responder todas las cosas que se forman en tu cabeza, es enredado y a la vez frustrante de tan solo pensar en el lio en que estas metido.
Un repentino mareo me atravesó la cabeza sintiendo de pronto un dolor de cabeza, tal vez de tan solo pensar muchas cosas a la vez terminas enredándote tanto que no sabes ni como iniciar y solucionarlo ese es mi principal problema.
Camine un rato por el pasillo, a fin de cuentas sabia que la primera clase estaba perdida de una manera u otra.
La siguiente era ciencias y esa clase por nada del mundo tengo que faltar.
Seguí caminando y vi a unas cuantas chicas por el pasillo, todas me volteaban a ver, pero lo único que necesitaba encontrar era a alguien igual de solitario que yo en este momento, tal vez podría ser la chica que estoy buscando y de puro milagro la encuentre.
A lo lejos encontré a Jane y Eli, solo que parecía que estaban hablando de algo importante, ya que estaban entre susurros y risitas, cosa que mejor decidí no acercarme y seguir directo, y si iba saldrían con el pretexto “cosas de chicas”.
En el otro pasillo Jake se encontraba con unas chicas y parecía que se encontraba entretenido, llegar de pronto seria como hacerle una ayuda innecesaria, por lo que al parecer estaban cayendo en los encantos del rubio cenizo.
A fin de cuentas estaba solo sin saber exactamente qué hacer y quedaban quince minutos de la hora de literatura, solo quince minutos de tortura libre como yo le decía a las clases, no es que no me guste no tener clase pero en este momento necesito algo en que concentrarme para no estar pensando otras cosas o estar cayéndome de sueño, una de dos.
Entre en la sala de almuerzo y estaban algunas personas entretenidas con videojuegos, se encontraban también los chicos que jugaban con cartas en el fondo de la sala, algunas estaban en grupo pero era extraño que los grupos no se separaran por partes, tres para un lado y los dos restantes para el otro.
Solamente cuatro personas se encontraban solitarias, tres chicas y un muchacho, las corazonadas eran demasiado, pero no podía llegar, hablar con ellas y simplemente pedirles el nombre para ver si coincidía con la letra.
Missy apareció de la nada y caminaba hacia mí, no necesitaba su compañía ni hoy ni mañana, así que necesitaba una salida muy rápido.
Comencé a ver a las personas solitarias y encontré a la chica que tire a la piscina, una alternativa de salvación se incremento en mi mente, así que sin ver a Missy como si no la viera antes camine hacia la mesa de la chica, en donde ella estaba sentada jugando con un tenedor y una uva.

- Hola- dije rápido y me senté enfrente de ella

Levanto la vista con incredulidad en sus ojos, mientras por atrás veía como Missy se veía enfadada, daba media vuelta y salía de la sala de almuerzo más que enfurecida, ya estoy a salvo.

- Así que solo te sientes aburrido y vienes a verme- sonrió de medio lado
- No, no era eso
- Entonces si no me equivoco, estabas huyendo como un perrito asustado de Missy- se notaba la diversión en sus ojos
- Algo así, es tan empalagosa- me queje libremente
- ¿Acaso no tienes miedo de que tal vez yo le diga eso?
- No, si eso me la quita de encima dile lo que se te venga en gana- sonreí como si nada, cosa que a ella se le contagio
- Bien ya tengo un pretexto para alejarla- musito en voz baja, casi como un susurro
- ¿Y porque estás sola?
- Digamos que mi amiga me dejo plantada- rodo lo ojos como si fuera rutina-, me dijo que la esperara aquí y ya se va a acabar la hora y no viene, así que daré por hecho que se encuentra con el machista de su novio de nueva cuenta- volteo un rato a la derecha tratando de ocultar su molestia- ¿Y tú porque estas solo?
- Digamos que mis amigas están hablando de cosas de chicas y mi amigo está intentando tener una nueva novia
- Son geniales esos amigos que te dejan solo ¿No crees?- rio con una sonrisa sarcástica
- De los mejores- acorde mientras ella enterraba el tenedor en la uva
- ¿Qué clase tienes?- pregunte sin pensarlo
- Con la mas tediosa maestra de ciencias ¿Y tú?- se metió la uva en la boca
- Con ella misma también- sonreí levemente al menos tendría compañía un rato mas
- Así que ahora me acompañaras a todas las clases- se levanto mientras guardaba las cosas en su mochila-, lindo
- Nunca me has dicho tu nombre- me queje mientras hacía algo pendiente

Mientras ella terminaba de alistar sus cosas yo saque rápido un cuaderno y escribía una nota rápida, algo que se me vino a la mente, tendría que dejar la nota el día de hoy en el lugar.

- Bien, ¿Para que deseas mi nombre?- comenzó a caminar a la puerta, cosa que me apure a terminar, después de eso tuve que correr para alcanzarla
- No se me da por decirle chico o chica a las personas y porque tú ya sabes el mío y no se me hace un trato lo suficiente justo.
- Sarah- siguió caminando como si nada- Sarah Jensen

Las cartas se me vinieron a la mente pero desaparecí la probabilidad en un segundo, no quería que me doliera más la cabeza.

- Gracias- sonrió medianamente mientras doblaba en un pasillo
- ¿Podemos ir a un lugar antes de la clase?- pregunte pensando en la nota del bolsillo de mi pantalón, justo en donde estaba la carta
- Si no llegamos tarde a la clase por mi está bien- se encogió de hombros y seguimos el camino-. Así que Logan Lerman se ha interesado de pronto en las personas que no son de su grupo social
- Eso parece una afirmación más que una pregunta
- Es porque lo es
- De hecho nunca me he puesto a pensar en ello, pero debería...no puedo siempre estar enfrascado en las mismas amistades ¿No te parece?- la voltee a ver
- Algo así, se debe de conseguir más amigos que los que tienes para no quedar en la posibilidad de quedarte solo un día de estos- sonó mas enfurecida que nostálgica
- Parece que tienes experiencia- admití viendo como su cara se transformaba a una neutral sin emociones
- No es que la tenga...a lo que me refiero es que no es bueno sufrir por amigos ingratos
- Tienes razón

Me adelante un poco y llegue al casillero en donde deje la pequeña nota en donde sobresalió un poco dejando ver el mensaje, como cuando te llega un mensaje a tu celular y se muestra resaltado para que tengas el tiempo y lo abras algún día o minuto.

- Una hoja- sonó incrédula
- Es algo importante- admití mientras me acomodaba la mochila en el hombro
- ¿Así y que dice?- pregunto con suma curiosidad en su voz
- Te encontrare- voltee a verla y pude distinguir como asentía con la cabeza  

Y seguimos nuestro camino por el pasillo en un total silencio.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 31 Jul 2013, 9:39 am

Hola!
No sé qué decir digo me dejaste sin palabras, me encanto el capitulo me puse triste cuando ley que era el ultimo para entregar cartas :( ..aunque creo (+ o -) de quien se trata de la dueña de las carta que son para Logan, es Sara verdad ok no... no me digas si si es o no es.
Bye...Besos&Abrazospsicologicos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 11:53 am

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 961472736  Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 961472736Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 961472736 Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 961472736
La carta fue HERMOSO. Simplemente, eso ._. no sé porqué pensé en Ana Frank;cuando la leí *u* kasjsaaskjas. Fue la carta más hermosa que he leído en mi puta vida :muere: 
Me hubieras visto la cara de idiota que tenía cuando leía tu capítulo xdd
askasjasjsajs y esa chica con la que conversó :roll:  :suspect:  espero que no se traiga nada con Logan :meh: o sí? *Q*
I wanna ¡MORE! :AA. Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 2841648573
Tienes que seguirla y cuídate! ;DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Andiie Miér 31 Jul 2013, 10:29 pm

 Nueva Lectora!!!
Me encanta tu novela, la historia es demasiado genial y diferente, me encanta como es Logan <3
espero la sigas pronto, saludos!
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: Cuatro cartas de amor (Cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.