O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 7:53 pm

Capítulo 19.- Tengo miedo... Oigan, ¿de qué me perdí?
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Tumblr_lt4c8lrSi81qkwwgfo1_500

Narra Nina: Luego del reencuentro que Zayn tuvo con su hermana menor, seguimos caminando por los pasillos del colegio. Nuestro plan en el que Jaime y yo nos desvelamos y no cenamos consiste en escapar del colegio e irnos a una zona comercial, donde podríamos encontrar armas, comida, refugio y demás.
***
Caminábamos por las vacías calles de la ciudad. Cada vez se hacía más tarde que tal vez no alcanzaríamos a llegar a esa zona.


Xx1: ¡¡Vallan por ellos!!
Xx2: ¡¡Eso hacemos!!-Volteamos hacia atrás. El clima estaba nublado así que no podíamos ver la gran cosa.

Xx3: ¡¡Por dios corran más rápido!!
Xx2: ¡¿Cómo?!
Xx1: ¡¡Sólo atrápenlos!!
Xx2: ¡¿Dónde carajo están?!


Cada vez aparecían más las personas. Reconocía esas voces por algún lado... Aparecieron y no lo podía creer, eran Vector y una parte de su equipo. Siempre le he tenido miedo a Vector. Yo me fui corriendo lo más rápido que pude sin importarme los chicos, sólo quería huir de Vector sea como sea.


Xx1: ¡¡Yo iré  por ella!!-Volteé hacia atrás y era Vector que venía persiguiéndome. Él trabajaba con mi padre pero lo llevaron al Umbrella de Estados Unidos. Nunca he confiado en él, nunca me ha caído bien, nunca nada, solamente... Él me ha dado miedo, y más si está con su equipo. Alcancé a ver un hueco y entré allí. Gracias a la niebla Vector no supo dónde me escondí.


Xx: ¿Estás bien?-Volteé rápidamente y vi a Louis. Ya me había dado un susto.
Nina: No sé... Tengo miedo, Louis...-Lo abracé y él me respondió. Desde pequeña conozco a Vector y siempre lo he visto con su máscara, creo que esa es una de las razones por la que me da miedo.
Louis: Ya va a pasar... No te preocupes, Nina...-Me acariciaba el pelo, hacía que me diera más confianza.-Voy a ver.
Nina: No salgas, Louis...
Louis: No saldré, sólo voy a ver rápido.-Louis echó un vistazo, pero no salió.-Aún no salgas, siguen allí.
Nina: ¿Y los demás?
Louis: Vi que también se escondieron, así que están a salvo.
Nina: Ok...


Nos quedamos unos minutos más allí escondidos. A veces aguantaba que mis lágrimas salgan. Desde pequeña he tenido pesadillas con Vector en el que él me quiere secuestrar para algún experimento extraño o para matarme. Luego salimos ya que ya se habían ido y salimos al mismo tiempo que los demás. Vi a Fer y Niall tomados de las manos al igual que Pris y Liam y Jaime y Vale. ¿De qué me perdí? Jaime se acerca a mí separándose lentamente de Vale y me abraza y yo le correspondo.


Jaime: ¿Estás bien?
Nina: Sí, sólo... Sólo me dio miedo...-Él sabe lo que me ha pasado.
Jaime: Ya pasó, ¿sí? No tengas miedo... Todo estará bien.-Nos separamos. Tenía mis ojos húmedos. Había recordado una pesadilla que tuve.-Nina, ya no recuerdes.
Nina: No lo haré.-Nos separamos y miramos a los demás.-Y bueno... ¿Qué me perdí?-Los señalé.
Harry: Aparte de que Vicky me rechazó a una propuesta y me dio un zape, mmm... Sí, ¿qué nos perdimos, chicos?
Mariana: ¿Enserio le diste un zape a Harry?
Vicky: Sip, y fue divertido.-Sonrió y Harry fulminó con la mirada a Vicky.
Pris: Nada en especial.
Vicky: ¿Nada en especial? Están tomados de las manos. ¿Cómo que no es especial?
Niall: No, nada.
Vale: Les contamos más tarde.-Miré a Jaime con los ojos entrecerrados.
Nina: Está bien...
Zayn: Espero y nos cuenten, ¿eh?
Kat: Sí, ya quiero saber.


Seguimos caminando. Todos hablábamos animadamente mientras caminábamos hacia la zona comercial. Gracias a ellos, pude olvidar las pesadillas y que casi me atrapa Vector. Ellos se han convertido en mis compañeros y mejores amigos, a pesar de que estemos en un apocalipsis zombie, pero así lo siento yo, como mejores amigos.
__________________________
Holis!!!!!
Chicas por ahora no subiré cap porque me llegó un aviso de que me cortarán el internet en unas horas :( y eso que ya comenzaba a odiar mi internet ahora lo odio más porque se quiere ir puto internet de mierda
Por cierto, Vector el que se supone que me da miedo es así:   http://i0d.3djuegos.com/juegos/7381/resident_evil_raccoon_city/fotos/set/resident_evil_raccoon_city-1574863.jpg
Y perdón si el cap está corto, es que me falta inspiración
Besos a todas!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 8:06 pm

El
Jjajajaja acabo de leer los comentarios que pusieron y los amé!!!
Dios!!! Con que nadie manda miraditas???
Vicky tú eres "te violo, listo, adiós" y no existe la palabra amor jajaja
Pfff, típico de enamorados, todos en su mundo y otros queriendo sobrevivir
Que creen que sea el hijo de mi pandicornio azul y unicornio rosa de Vicky?? No sé pero... MI PANDICORNIO SERÁ PAPÁ *lloro de felicidad* :'D ok me calmo
Jajajaj las amo!!!!


Última edición por Holidiux el Miér 26 Jun 2013, 8:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Miér 26 Jun 2013, 8:09 pm

yeaah, capp!! askldjlsakd omgg!! niall y yo tomados de la manoo
siguelaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Guest Miér 26 Jun 2013, 8:14 pm


rtjfdkldfsk Mi nuerita llegó :3 mdsjdkfds lo sabía, Zayn ya aceptó sus sentimientos por mí y ahora me ama, lalala todos me envidian y yo a Fer, a Vicky, a Pris y a Nina y lalala :fiu:
¡Subiste capítulo! :ilusion:  Yo pensando que nos habías abandonado :(








Pobre Nina, ese Vector sí que está bien feo. :x 
 
pff, si claro, ahora todos de la mano y yo debo haber estado como ''Hola Zayn. Somos los únicos que no...bueno, además de Nina y Louis, pero ellos...y Vicky y Harry, y...oh, mierda. ¡Tú sólo violame, Malik!'' #Okno


Internet es un enemigo y un amigo para todos. Especialmente para nosotras, que siempre nos anda tan mal el desgraciado...


Anyway.
I need more, Nina Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 1926951358 I need more...








Espero ansiosa el próximo capítulo. Y, como siempre amenazo a todos, hoy te toca.








Dos opciones: o un wachiturro te quita a los chicos, o subes capítulo.
Tú decides, babe(?)








PD: Por cierto, esta semana y la otra, y tal vez la próxima a esa, estaré algo ausente por ''problemas'' familiares. Así que, si no ves uno de mis comentarios, no te preocupes, comentaré en cuanto pueda.








Besos.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 26 Jun 2013, 8:22 pm

Oooow casi los de umbrella nos atrapan
Y le di un zape a hary wuajajajajajajajaja
NINA cual fue la propuesta que me iso harry??? *1313*
Aaaw niall y fer y pris y liam y jaime y vale tomados de la mano awwww
Odio a tu internet es un odioso no te deja montar capitulo
Quiero saber cual fue la propuesta que me iso hazza??
LAS KIERO MUCHO FER Y NINA
KISSES
By: VICTORIA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por pris_vt Jue 27 Jun 2013, 5:24 pm

OH POR DIOS!! 
Ahhhhh LIAM Y YO ESTAMOS AGARRADOS DE LA MANO 
WIII :) 
Todos nos envidian 
TÓMALA Vector no nos alcanzaste! 
AWWWW Nina y Louis, cosissss 
SIGUELA PRONTO HERMOSA:* que mis ponys salvajes tienen amenazados a tu laptop e internet. Lalalalala
Besossss xx.
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Andrw'Malik Jue 27 Jun 2013, 5:39 pm

Siguela Please que esta buenisima hasta mas buena que la comida que hace mi mama... no emntiras eso es imposible 
pero siguela y estupido de VECTOR :( pobre Nina


:ilusion::ñomñom: <--- asi soy yo comiendo y leyendo la novela xD Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 16252984_n863ITxC_weheartit
Andrw'Malik
Andrw'Malik


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Lun 01 Jul 2013, 1:02 pm

alksjdlkasdjlaskdjaskdjlakjslkdjaljdslasjdlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!  porfaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Mar 02 Jul 2013, 7:04 pm

....si no la sigues louis te mandara a kevin para que te obligue a seguirla...(what?) 
o a kevin junior...siii, kevin tiene un hijooo.. xd okno
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Mar 02 Jul 2013, 7:04 pm

no no no y NOOOO, mandare mensajes hasta que la sigas ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Mar 02 Jul 2013, 7:09 pm

eaaa, a subir la primera foto q me salga en tumblr!!!! xdxdxdxd
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Mar 02 Jul 2013, 7:10 pm

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Tumblr_mpbyhmRoqf1rnntmfo1_500

 hello!!
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Mar 02 Jul 2013, 7:10 pm

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Tumblr_mkp81zQgXe1rteovpo1_500
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Mar 02 Jul 2013, 7:11 pm

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Tumblr_mpbv97RJ631r9r121o1_500 
puuta q son rikooos
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Mar 02 Jul 2013, 7:13 pm

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Tumblr_m8tgnp5P7V1ql5e1eo1_500
lallalalalalalalalal, te voy  a pasar de pagina te guste o no,...ok eso sono muy mala xd
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 25 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.