O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Empty Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 6:36 pm

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Umbrella-Corp
Nombre: Umbrella Corporation
Autor: Yo
Adaptación: Algunas cosas son del videojuego llamado Resident Evil y lo demás es de mí
Género: Acción, drama, aventuras... Supongo que de todo un poco
Advertencias: Una que otra palabra vulgar
Otras páginas: No

Sinopsis:
Mi nombre es Nina Umbrella Cortázar. Soy hija de Carlos Umbrella y María Cortázar. Cuando tenía 3 años, mi madre murió por cáncer pulmonar, dejándome con mi padre. Mi padre Carlos, es un médico y científico. Él inventó la Corporación Umbrella, creada en México y siendo expandida hasta Estados Unidos, Alemania, Rusia, Francia, China y Japón. Fue creada para hacer medicamentos. Hasta más adelante, él junto con los científicos, comenzaron a investigar más sobre tecnología y salud, al igual que los proyectos oscuros. En uno de esos proyectos, inventaron, cuando tenía 14 años, el T-Virus, afectando gravemente a la ciudad ahora fantasma, Raccon City. Ellos mantuvieron oculto el virus hasta que mi padre quiso mostrarla al mundo de manera violenta, expandiéndolo por el mundo haciendo que las personas se infecten, convirtiéndose de una enfermedad para muchos normal, hasta convertirlos en muertos vivientes o también llamados, zombies. Los zombies son personas o animales con la intención de comer tu carne e infectarte o por lo menos matarte. Los zombies tienen su piel podrida y son pálidos. Pueden correr y atraparte. Así que si quieres sobrevivir al T-Virus, corre por tu vida y sobrevive.

Me presento: Mi nombre es Nina Cortázar, tengo 13 años, esta es mi tercera novela, soy de México y necesito chicas para Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Harry Styles. Esto se ocupa en la ficha:

Imagen de la persona a la que te represente:
Nombre completo:
Edad (en la novela):
Cumpleaños (no obligatorio):
País:
Historia (no obligatorio):
Descripción física:
Descripción psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Otros:
Chico:

Solamente se ocupa eso. No quiero lectoras fantasmas por favor y espero les guste la novela.


Última edición por Holidiux el Mar 11 Jun 2013, 6:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Guest Mar 11 Jun 2013, 6:39 pm

Holaaaaa primera lectora c: me encantó la sinopsis, además de que amo los zombies.
ahora te mando mi ficha :D
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 6:41 pm

{Kittycat} escribió:Holaaaaa primera lectora c: me encantó la sinopsis, además de que amo los zombies.
ahora te mando mi ficha :D
Bienvenida primera lectora!!!
Aquí espero la ficha :D !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Mar 11 Jun 2013, 6:47 pm

OMG OMG ajhsdgjsadhg me enamoreee!!! y eso que todavia no hay cap heheh
puedo estar con niall?? ;)
besooos
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 6:48 pm

fernanda cespedes escribió:OMG OMG ajhsdgjsadhg me enamoreee!!! y eso que todavia no hay cap heheh
puedo estar con niall?? ;)
besooos
HOLA!!!!
Jaja que bueno que ya te enamoraste!!!
Claro linda, sólo envíame tu ficha :)


Última edición por Holidiux el Mar 11 Jun 2013, 6:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 11 Jun 2013, 6:48 pm

hola nueva lectora
me re-encanto la sinopsis es estupenda y depaso que me encantan los zombies son tan jdcvwvcnsak aaah y podria estar con hazza???
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 6:52 pm

.::veronicahoran::. escribió:hola nueva lectora
me re-encanto la sinopsis es estupenda y depaso que me encantan los zombies son tan jdcvwvcnsak aaah y podria estar con hazza???
HOLA!!!!!
Bienvenida linda!!!
Yo creo que no conozco a alguien a quien no le gusten los zombies jaja
Claro linda, sólo envíame tu ficha ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 11 Jun 2013, 6:58 pm

Holidiux escribió:
.::veronicahoran::. escribió:hola nueva lectora
me re-encanto la sinopsis es estupenda y depaso que me encantan los zombies son tan jdcvwvcnsak aaah y podria estar con hazza???
HOLA!!!!!
Bienvenida linda!!!
Yo creo que no conozco a alguien a quien no le gusten los zombies jaja
Claro linda, sólo envíame tu ficha ;)

gracias por vuestra bienvenida señorita
creo que me pase de amable
y si a todos les gustan los zombies
y claro ya te mando mi ficha
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Guest Mar 11 Jun 2013, 7:08 pm

Imagen de la persona a la que te represente:
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Tumblr_mfcsxeM4681qd8bpuo1_500
Nombre completo:
Katherine Bianca Ramirez (nada que ver mi segundo nombre con el primero, por eso generalmente no lo pongo ._. siéntete especial ah.)
Edad (en la novela):
19
Cumpleaños (no obligatorio):
07/05/1994
País:
Argentina
Historia (no obligatorio):Puedes poner la que tú quieras, así te hes más fácil engancharme por ahí ;)
Descripción física:
Los cabellos rubios que le llegan hasta unos 20 cm por encima de la cintura son lisos y tienden a enredarse en las puntas. Tiene unos ojos azules claros profundos rodeados de largas, espesas y rubias pestañas. Sus cejas son arqueadas y bien definidas. Aunque lo niegue, tiene un bonito cuerpo. No el que la mayoría de las adolescente desearían, ya que no es tan delgado y tiene unos pocos kilos de más, pero aún así muy bonito y en forma para no hacer nada más que estudiar y navegar por Internet todo el día. No es muy alta ni muy baja, mide 1.65 aproximadamente. Tiene unas piernas que ''no terminan nunca'' y unos brazos largos y delgados. Su tez es blanca, aunque un poco bronceada por estar tanto tiempo en su jardín; su lugar preferido. Labios delgados pero voluptuosos, especialmente el inferior. Una sonrisa ancha y blanca que solía ser sincera y coqueta.
Descripción psicológica:
Katherine es una chica bastante tímida con las personas. Su pasado la atormenta mucho, por lo que no confía en...prácticamente nadie, exceptuando a su hermana. Ha creado una pared de dos metros de altura alrededor de su frágil corazón para no dejar entrar a nadie, ya que piensa que ''Amar es destruir, y ser amado es ser destruido''. Por supuesto, sacó eso de un libro.
Como muchas personas, se lleva mejor con los libros. Y con su computadora. Diría la música, pero hay canciones que la hacen llorar hasta dormirse y por eso dice que la música es su peor enemigo y su amigo más confiable, ya que estará siempre ahí, al igual que sus ídolos y sus libros. No es una chica de muchas palabras cuando está sorprendida o enojada, y tiende a explotar cuando algo la molesta. Uh, enserio, no quieres estar allí cuando lo hace. Se sonroja por bastantes cosas y sonríe la mayoría del tiempo, traicionándola cuando se enoja con alguien. Es bastante fácil de hacer reír y lo hace por todo, y le gusta que las personas se rían todo el tiempo. En su casa está todo el día haciéndole bromas a su hermana, aunque con sus padres se reserva un poco. Es muy tierna cuando se lo propone, y muy ruda también. Es ese tipo de personas que hace todo tipo de locuras para ver sonreír a alguien le importa, y no descansa hasta lograrlo. Es muy perseverante y audaz. En el pasado era muy confiada de las personas, y por eso, en la actualidad, no confía mucho en cualquiera. Es muy sensible, y a veces llora por el más inofensivo de los insultos. Su hermana, que verdaderamente la conoce, la define como una chica frágil, como de porcelana. Aunque su mirada diga lo contrario, ya que muchos la definen como salvaje y ruda. Siempre trata de sacarle el lado bueno a las situaciones, incluso a las personas. Es muy insegura respecto a su cuerpo, pero no deja que nadie lo note. Anda todo el tiempo de buen humor, pero, muchas veces cuando sueña con algo sobre lo que sucedió tiempo atrás, no sale siquiera de su cuarto. Realmente piensa las decisiones importantes antes de tomarlas. Cree bastante en el karma, ''lo que se da, vuelve'' y cosas así, pero no en las casualidades. Para ella, todo tiene un propósito.
Su hermana es la que verdaderamente la conoce en todos los aspectos y la única que la ama a pesar de todo, y es por eso que es la persona más importante y fundamental en la vida de Kat.
Gustos:
Caminar bajo la lluvia
Mirar las estrellas
Estar en Twitter
Escuchar música
Ir a la playa
El olor a lluvia
Los libros
Los tatuajes
Hacer bromas
Las películas de zombies y cosas sobrenaturales
Llorar sola, se siente inferior si lo hace en público
El helado y el chocolate
Escribir
Ver deportes, más no practicarlos
Los gatitos (:3)
Disgustos:
Ver llorar a las personas.
Las serpientes.
Las alturas.
Los bichos raros.
Las mentiras.
Andar muy rápido en moto.
Los errores de ortografía.
El sushi.
Que la despierten.
Que le hablen los primeros quince minutos desde que se despierta.
Los mujeriegos.
La gente hipócrita, superficial y ególatra.
Otros:
Miedos:
La oscuridad
Los Koalas
Las alturas
Manías:
Se la pasa mirando en el espejo un tatuaje que tiene en su espalda
Desenredarse las puntas del cabello
Morderse las uñas
Lamerse los labios constantemente
Estilo:
De zapatillas, pantalones cortos y blusas sueltas generalmente;pero, a veces, cuando está de buen humor y se siente tierna(rarooooo.) se pone vestidos.
Usa delineador y rímel todo el tiempo, pero sólo eso. Ni gloss ni nada más.
No le gusta el rosa, por lo que evita ese color, y está enamorada del naranja.
Tatuajes: Un par de alas en la espalda
Chico:
Zayn Malik
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Guest Mar 11 Jun 2013, 7:11 pm

Disfruta de la sensualidad de mi ficha. Oc noh.

Siguela, o mi panda Kaislan te come.
Nos vemos :bye:
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Mar 11 Jun 2013, 7:13 pm

Holidiux escribió:
fernanda cespedes escribió:OMG OMG ajhsdgjsadhg me enamoreee!!! y eso que todavia no hay cap heheh
puedo estar con niall?? ;)
besooos
HOLA!!!!
Jaja que bueno que ya te enamoraste!!!
Claro linda, sólo envíame tu ficha :)
sii i fall in lovee!! esque tengo un serio problema con los zombies: resident evil, balck ops I y II, y muuuchas peliculas de zombies..y algunos juegos para el celular...entonceess...te dejo mi fichaaa!!!

*NOMBREE: fernanda cespedes

*APODOO: feña

*EDADD: 18 o 19...la misma de nialler xd :)

*PAIIS: chile :3

*FISICOO *inserte voz de german garmendia*: un pocito baja, pelo cafe con las puntas mas claras, ojos cafe claros, piel tipo jesy nelson, no tengo mucha curva pero si...bueno...sigamoss: pestañas normales, labios tambien muy normales y aburridas xd.

*PERRRSONALIDADD: soy un poco fiestera, bromista, comelona (sometimes), alegre, aveces puedo llegar a ser un poco celosa pero solo cuando se trata de alguien que me gusta y una chica desconocida (para mi) o cuando la chica que se le acerca me cae mal, coqueta, malpensada, pervertida, cursi, risueña, loca, inmadura, desordenada, distraida, timida, cuando estoy con amigas y amigos tengo muuucha confianza y soy dormilona.

*CHICOOO: Nialler Horan <3 Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Tumblr_mo3h815nwO1rp9hnao1_500

*GUSTOSS: comer (ñami), la pizza, las peliculas (sobretodo las de zombies y las de terror), cantar, tocar guitarra, estar con amigas, viajar, reir, hacer bromas, me encanta hola soy german, el voleybol, el mar, nadar, las cosas cursis, leer novelas, los chistes, las fiestas y los cumplidos tiernos <3

*DISSGUSTOS (hay que pena :/ ) : que me mientan, que me engañen, las personas cinicas y que usan a las personas, estudiar, el colegio, las arañas, que me despierten mientras duermo y que me interrumpan mientras leo una novee

*MIEDOS: las arañas y las peliculas de terror

*CUMPLEAÑOS: 24 de febrero

*EXTRAS:

-aveces hablo spanglish
-algunas veces me rio por nada


y..bueno.. eso es todoop ;) si te falta algo me avisas
S-I-G-U-E-L-A-!-!-! xd ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 7:14 pm

{Kittycat} escribió:Imagen de la persona a la que te represente:
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Tumblr_mfcsxeM4681qd8bpuo1_500
Nombre completo:
Katherine Bianca Ramirez (nada que ver mi segundo nombre con el primero, por eso generalmente no lo pongo ._. siéntete especial ah.)
Edad (en la novela):
19
Cumpleaños (no obligatorio):
07/05/1994
País:
Argentina
Historia (no obligatorio):Puedes poner la que tú quieras, así te hes más fácil engancharme por ahí ;)
Descripción física:
Los cabellos rubios que le llegan hasta unos 20 cm por encima de la cintura son lisos y tienden a enredarse en las puntas. Tiene unos ojos azules claros profundos rodeados de largas, espesas y rubias pestañas. Sus cejas son arqueadas y bien definidas. Aunque lo niegue, tiene un bonito cuerpo. No el que la mayoría de las adolescente desearían, ya que no es tan delgado y tiene unos pocos kilos de más, pero aún así muy bonito y en forma para no hacer nada más que estudiar y navegar por Internet todo el día. No es muy alta ni muy baja, mide 1.65 aproximadamente. Tiene unas piernas que ''no terminan nunca'' y unos brazos largos y delgados. Su tez es blanca, aunque un poco bronceada por estar tanto tiempo en su jardín; su lugar preferido. Labios delgados pero voluptuosos, especialmente el inferior. Una sonrisa ancha y blanca que solía ser sincera y coqueta.
Descripción psicológica:
Katherine es una chica bastante tímida con las personas. Su pasado la atormenta mucho, por lo que no confía en...prácticamente nadie, exceptuando a su hermana. Ha creado una pared de dos metros de altura alrededor de su frágil corazón para no dejar entrar a nadie, ya que piensa que ''Amar es destruir, y ser amado es ser destruido''. Por supuesto, sacó eso de un libro.
Como muchas personas, se lleva mejor con los libros. Y con su computadora. Diría la música, pero hay canciones que la hacen llorar hasta dormirse y por eso dice que la música es su peor enemigo y su amigo más confiable, ya que estará siempre ahí, al igual que sus ídolos y sus libros. No es una chica de muchas palabras cuando está sorprendida o enojada, y tiende a explotar cuando algo la molesta. Uh, enserio, no quieres estar allí cuando lo hace. Se sonroja por bastantes cosas y sonríe la mayoría del tiempo, traicionándola cuando se enoja con alguien. Es bastante fácil de hacer reír y lo hace por todo, y le gusta que las personas se rían todo el tiempo. En su casa está todo el día haciéndole bromas a su hermana, aunque con sus padres se reserva un poco. Es muy tierna cuando se lo propone, y muy ruda también. Es ese tipo de personas que hace todo tipo de locuras para ver sonreír a alguien le importa, y no descansa hasta lograrlo. Es muy perseverante y audaz. En el pasado era muy confiada de las personas, y por eso, en la actualidad, no confía mucho en cualquiera. Es muy sensible, y a veces llora por el más inofensivo de los insultos. Su hermana, que verdaderamente la conoce, la define como una chica frágil, como de porcelana. Aunque su mirada diga lo contrario, ya que muchos la definen como salvaje y ruda. Siempre trata de sacarle el lado bueno a las situaciones, incluso a las personas. Es muy insegura respecto a su cuerpo, pero no deja que nadie lo note. Anda todo el tiempo de buen humor, pero, muchas veces cuando sueña con algo sobre lo que sucedió tiempo atrás, no sale siquiera de su cuarto. Realmente piensa las decisiones importantes antes de tomarlas. Cree bastante en el karma, ''lo que se da, vuelve'' y cosas así, pero no en las casualidades. Para ella, todo tiene un propósito.
Su hermana es la que verdaderamente la conoce en todos los aspectos y la única que la ama a pesar de todo, y es por eso que es la persona más importante y fundamental en la vida de Kat.
Gustos:
Caminar bajo la lluvia
Mirar las estrellas
Estar en Twitter
Escuchar música
Ir a la playa
El olor a lluvia
Los libros
Los tatuajes
Hacer bromas
Las películas de zombies y cosas sobrenaturales
Llorar sola, se siente inferior si lo hace en público
El helado y el chocolate
Escribir
Ver deportes, más no practicarlos
Los gatitos (:3)
Disgustos:
Ver llorar a las personas.
Las serpientes.
Las alturas.
Los bichos raros.
Las mentiras.
Andar muy rápido en moto.
Los errores de ortografía.
El sushi.
Que la despierten.
Que le hablen los primeros quince minutos desde que se despierta.
Los mujeriegos.
La gente hipócrita, superficial y ególatra.
Otros:
Miedos:
La oscuridad
Los Koalas
Las alturas
Manías:
Se la pasa mirando en el espejo un tatuaje que tiene en su espalda
Desenredarse las puntas del cabello
Morderse las uñas
Lamerse los labios constantemente
Estilo:
De zapatillas, pantalones cortos y blusas sueltas generalmente;pero, a veces, cuando está de buen humor y se siente tierna(rarooooo.) se pone vestidos.
Usa delineador y rímel todo el tiempo, pero sólo eso. Ni gloss ni nada más.
No le gusta el rosa, por lo que evita ese color, y está enamorada del naranja.
Tatuajes: Un par de alas en la espalda
Chico:
Zayn Malik
Me encantó tu ficha linda!!!
Estás con Zayn Malik
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 7:18 pm

fernanda cespedes escribió:
Holidiux escribió:
fernanda cespedes escribió:OMG OMG ajhsdgjsadhg me enamoreee!!! y eso que todavia no hay cap heheh
puedo estar con niall?? ;)
besooos
HOLA!!!!
Jaja que bueno que ya te enamoraste!!!
Claro linda, sólo envíame tu ficha :)
sii i fall in lovee!! esque tengo un serio problema con los zombies: resident evil, balck ops I y II, y muuuchas peliculas de zombies..y algunos juegos para el celular...entonceess...te dejo mi fichaaa!!!

*NOMBREE: fernanda cespedes

*APODOO: feña

*EDADD: 18 o 19...la misma de nialler xd :)

*PAIIS: chile :3

*FISICOO *inserte voz de german garmendia*: un pocito baja, pelo cafe con las puntas mas claras, ojos cafe claros, piel tipo jesy nelson, no tengo mucha curva pero si...bueno...sigamoss: pestañas normales, labios tambien muy normales y aburridas xd.

*PERRRSONALIDADD: soy un poco fiestera, bromista, comelona (sometimes), alegre, aveces puedo llegar a ser un poco celosa pero solo cuando se trata de alguien que me gusta y una chica desconocida (para mi) o cuando la chica que se le acerca me cae mal, coqueta, malpensada, pervertida, cursi, risueña, loca, inmadura, desordenada, distraida, timida, cuando estoy con amigas y amigos tengo muuucha confianza y soy dormilona.

*CHICOOO: Nialler Horan <3 Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Tumblr_mo3h815nwO1rp9hnao1_500

*GUSTOSS: comer (ñami), la pizza, las peliculas (sobretodo las de zombies y las de terror), cantar, tocar guitarra, estar con amigas, viajar, reir, hacer bromas, me encanta hola soy german, el voleybol, el mar, nadar, las cosas cursis, leer novelas, los chistes, las fiestas y los cumplidos tiernos <3

*DISSGUSTOS (hay que pena :/ ) : que me mientan, que me engañen, las personas cinicas y que usan a las personas, estudiar, el colegio, las arañas, que me despierten mientras duermo y que me interrumpan mientras leo una novee

*MIEDOS: las arañas y las peliculas de terror

*CUMPLEAÑOS: 24 de febrero

*EXTRAS:

-aveces hablo spanglish
-algunas veces me rio por nada


y..bueno.. eso es todoop ;) si te falta algo me avisas
S-I-G-U-E-L-A-!-!-! xd ;)
Me encantó tu ficha!!!
Tu apellido Céspedes me recuerda a un excompañero mío del colegio, era el chango del salón xD
Estás con Niall Horan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Guest Mar 11 Jun 2013, 7:19 pm

Holidiux escribió:
{Kittycat} escribió:Imagen de la persona a la que te represente:
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Tumblr_mfcsxeM4681qd8bpuo1_500
Nombre completo:
Katherine Bianca Ramirez (nada que ver mi segundo nombre con el primero, por eso generalmente no lo pongo ._. siéntete especial ah.)
Edad (en la novela):
19
Cumpleaños (no obligatorio):
07/05/1994
País:
Argentina
Historia (no obligatorio):Puedes poner la que tú quieras, así te hes más fácil engancharme por ahí ;)
Descripción física:
Los cabellos rubios que le llegan hasta unos 20 cm por encima de la cintura son lisos y tienden a enredarse en las puntas. Tiene unos ojos azules claros profundos rodeados de largas, espesas y rubias pestañas. Sus cejas son arqueadas y bien definidas. Aunque lo niegue, tiene un bonito cuerpo. No el que la mayoría de las adolescente desearían, ya que no es tan delgado y tiene unos pocos kilos de más, pero aún así muy bonito y en forma para no hacer nada más que estudiar y navegar por Internet todo el día. No es muy alta ni muy baja, mide 1.65 aproximadamente. Tiene unas piernas que ''no terminan nunca'' y unos brazos largos y delgados. Su tez es blanca, aunque un poco bronceada por estar tanto tiempo en su jardín; su lugar preferido. Labios delgados pero voluptuosos, especialmente el inferior. Una sonrisa ancha y blanca que solía ser sincera y coqueta.
Descripción psicológica:
Katherine es una chica bastante tímida con las personas. Su pasado la atormenta mucho, por lo que no confía en...prácticamente nadie, exceptuando a su hermana. Ha creado una pared de dos metros de altura alrededor de su frágil corazón para no dejar entrar a nadie, ya que piensa que ''Amar es destruir, y ser amado es ser destruido''. Por supuesto, sacó eso de un libro.
Como muchas personas, se lleva mejor con los libros. Y con su computadora. Diría la música, pero hay canciones que la hacen llorar hasta dormirse y por eso dice que la música es su peor enemigo y su amigo más confiable, ya que estará siempre ahí, al igual que sus ídolos y sus libros. No es una chica de muchas palabras cuando está sorprendida o enojada, y tiende a explotar cuando algo la molesta. Uh, enserio, no quieres estar allí cuando lo hace. Se sonroja por bastantes cosas y sonríe la mayoría del tiempo, traicionándola cuando se enoja con alguien. Es bastante fácil de hacer reír y lo hace por todo, y le gusta que las personas se rían todo el tiempo. En su casa está todo el día haciéndole bromas a su hermana, aunque con sus padres se reserva un poco. Es muy tierna cuando se lo propone, y muy ruda también. Es ese tipo de personas que hace todo tipo de locuras para ver sonreír a alguien le importa, y no descansa hasta lograrlo. Es muy perseverante y audaz. En el pasado era muy confiada de las personas, y por eso, en la actualidad, no confía mucho en cualquiera. Es muy sensible, y a veces llora por el más inofensivo de los insultos. Su hermana, que verdaderamente la conoce, la define como una chica frágil, como de porcelana. Aunque su mirada diga lo contrario, ya que muchos la definen como salvaje y ruda. Siempre trata de sacarle el lado bueno a las situaciones, incluso a las personas. Es muy insegura respecto a su cuerpo, pero no deja que nadie lo note. Anda todo el tiempo de buen humor, pero, muchas veces cuando sueña con algo sobre lo que sucedió tiempo atrás, no sale siquiera de su cuarto. Realmente piensa las decisiones importantes antes de tomarlas. Cree bastante en el karma, ''lo que se da, vuelve'' y cosas así, pero no en las casualidades. Para ella, todo tiene un propósito.
Su hermana es la que verdaderamente la conoce en todos los aspectos y la única que la ama a pesar de todo, y es por eso que es la persona más importante y fundamental en la vida de Kat.
Gustos:
Caminar bajo la lluvia
Mirar las estrellas
Estar en Twitter
Escuchar música
Ir a la playa
El olor a lluvia
Los libros
Los tatuajes
Hacer bromas
Las películas de zombies y cosas sobrenaturales
Llorar sola, se siente inferior si lo hace en público
El helado y el chocolate
Escribir
Ver deportes, más no practicarlos
Los gatitos (:3)
Disgustos:
Ver llorar a las personas.
Las serpientes.
Las alturas.
Los bichos raros.
Las mentiras.
Andar muy rápido en moto.
Los errores de ortografía.
El sushi.
Que la despierten.
Que le hablen los primeros quince minutos desde que se despierta.
Los mujeriegos.
La gente hipócrita, superficial y ególatra.
Otros:
Miedos:
La oscuridad
Los Koalas
Las alturas
Manías:
Se la pasa mirando en el espejo un tatuaje que tiene en su espalda
Desenredarse las puntas del cabello
Morderse las uñas
Lamerse los labios constantemente
Estilo:
De zapatillas, pantalones cortos y blusas sueltas generalmente;pero, a veces, cuando está de buen humor y se siente tierna(rarooooo.) se pone vestidos.
Usa delineador y rímel todo el tiempo, pero sólo eso. Ni gloss ni nada más.
No le gusta el rosa, por lo que evita ese color, y está enamorada del naranja.
Tatuajes: Un par de alas en la espalda
Chico:
Zayn Malik
Me encantó tu ficha linda!!!
Estás con Zayn Malik

Hay gracias, haces que me sonroje :oops:
¡YEY! Gracias :P
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 11 Jun 2013, 7:28 pm

Imagen de la persona a la que te represente:Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Images?q=tbn:ANd9GcTDI5YrW-g4GjBvQ9c09UuZAkUx5-zIsOWxL567HliRy0mfeTbtvictoria justice

DATOS GENERALES
NOMBRE: VICTORIA VILLIGAM

APODO: VICKY O TORY

EDAD: 17

NACIONALIDAD: VENEZOLANA (PERO PONLE LA QUE QUIERAS)

FECHA DE NACIMIENTO: 2 DE DICIEMBRE

CHICO: HARRY STYLES

HISTORIA: MMM PONLE LA QUE TU QUIERAS

DESCRIPCION FISICA: CABELLO COLOR CASTAÑO OSCURO ASTA LOS HOMBROS LISO ,TIENE REFLEJOS NATURALES COLOR AMARILLO OSCURO ,TEZ BRONCEADA, LABIOS CARNOSOS ROSADOS , OJOS MARRONES VERDOSOS (LO SE RARO) Y QUE CUANDO ESTA LLORANDO SE PONEN VERDES AZULADOS (TAMBIEN RARO) ,ESTARURA NORMAL; DELGADA NO CON MUCHAS CURVAS Y BUSTO MEDIANO.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: ES TIMIDA PARA LAS PERSONAS QUE APENAS CONOCE, ES ALGO PERVERTIDA , PUEDE ALTERARSE CUANDO NO LA TOMAN EN CUENTA , NO CONFIA MUCHO EN EL AMOR , DEFIENDE A SUS AMIGOS , ES MUY CELOSA , AVECES PUEDE SER MUY GRACIOSA Y TE PUEDE HACER BROMAS , NO LE INTERESA LO QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA, AVECES PUEDE SER MUY SENTIMENTAL, Y AVECES LE CAEN MAL LAS PERSONAS SIN SIQUIERA CONOCERLAS.

GUSTOS:
LEER
LA TRANQUILIDAD
LOS CHISTES
LA MUSICA
LAS FLORES
LOS ANIMALES
LA NATURALEZA
LA PLAYA
LAS PELICULAS DE TERROR
LA ADRENALINA

DISGUSTOS:
QUE NO LE PRESTEN ATENCION
QUE LA CRITIQUEN
LA ROPA MUY DESCOTADA
LOS QUE SE CREEN SUPERIORES A ELLA

MIEDOS:
ENAMORARSE
LAS ALTURAS

MANIAS:
MORDERSE EL PELO

DEFECTOS:
SE LE TRABA LA LENGUA CUANDO ESTA NERVIOSA Y SE DISTRAE MUCHO

TATUAJE:Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Images?q=tbn:ANd9GcSk0aNloS4Qn6SqxoqoGlBmgZcMlEZth7bqoJgqU_bwXIq6NpjKhQ

ESTILO:NO LE GUSTA USAR ROPA MUY DESCUVIERTA ASI QUE ME IMAGINO QUE SABRAS UN POCO COMO ES SU ESTILO.
-------------------------------------------------
MMMMMMMMM YO SE QUE DIRAS QUE ME LLAMO VERONICA PERO NO ES ASI ME LLAMO VICTORIA ESTE ES EL USUARIO DE UNA AMIGA EL MIO ME LO VETARON ASTA EL JUEVES DE ESTA SEMANA Y CUANDO PUEDA ENTRAR PASO POR AQUI Y DEJO UN COMEN A Y IGUAL SI NO ME ACEPTAS SEGUIRE SIENDO LECTORA PERO PLISS PONME CON HAZZITA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.