O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 8:56 pm

Capítulo 17.- Más personas, más enamorados... ¿Algo más?
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 Tumblr_love_large

Narra Nina: Entró Jaime a la sala junto con una chica. Cada vez hay más personas... No es que no me guste eso, sólo que tendremos que buscar más comida, más armas, un refugio más grande, un transporte más grande... Pero a la vez pienso que mientras más personas nos protegemos más entre nosotros.


Jaime: Chicos, ella es Valeria. Valeria, ellos son Louis, Nina, Zayn, Kat, Niall, Fer, Harry, Vicky, Pris y Liam.
Valeria: Hola, mucho gusto.
Todos -Jaime y Valeria: Hola, Vale.


Algunos lo dijeron cansados, otros con emoción para que se sienta más en confianza... Yo lo dije cansada. Se sentó en el suelo junto con Jaime. Todos comenzamos a hablar para conocernos mejor. Algunas veces me daba cuenta que los chicos miraban a las chicas con ojos enamorados, hasta Jaime con Valeria, y creo que Louis conmigo, pero la verdad no lo sé. Yo a veces me daba cuenta de que Louis me miraba, así que hacía lo mismo y le sonreía y ya, nada más.


Narra Louis: A veces veía a Nina y ella se daba cuenta y me sonreía. Dios, qué hermosa sonrisa... Creo que realmente me he enamorado de ella. Lo único que me preocupa es que ella no sienta lo mismo que yo, y bueno... Que Jaime me mate, literalmente. Se ha tomado enserio esto de Nina y no quiero que me pase algo.
***
Era el anochecer. Apenas habíamos logrado escapar del edificio porque era quedarnos allí y tener el riesgo de que nos coman los zombies o era escapar a un lugar seguro y todos elegimos la segunda opción. Ahorita entramos a un colegio y nos metimos en un salón. Habíamos conseguido medicinas, vendas y demás cosas en la enfermería. En la cafetería conseguimos más comida y bueno, eso es todo. Jaime y Nina estaban haciendo un plan en el pizarrón ya que ellos son los que han tenido más experiencia y práctica en esto.


Narra Nina: Jaime y yo hacíamos un plan lleno de dibujos y eso. Era así como "Pero si vamos allá estaremos cerca de un Umbrella" "Está muy lejos ese lugar" "Por esta zona podremos encontrar comida" y demás.


Jaime: Según yo por aquí es una zona comercial. Así que si vamos... Podremos conseguir más comida y tal vez encontremos armas.
Nina: Pero allá está cerca un Umbrella, pero por esta zona también podremos encontrar muchas cosas.


Seguimos así un rato. A veces volteaba a ver a los chicos y todos hablaban animadamente mientras cenaban algo. Creo que Jaime y yo nos dormiremos tarde, ya que no hemos podido estar de acuerdo en algo. Veía a los chicos con ojos de enamorados y sonrisas tiernas y/o coquetas. Las chicas también, pero la que menos hacía eso era Vicky. Tengo el presentimiento de que ella será una chica difícil de enamorar. A veces Louis y Vale nos miraban. Vale miraba mucho a Jaime, y Louis me miraba a mí tiernamente y cuando nos veía a Jaime y a mí fruncía el ceño. Esto es algo raro, creo...


Narra Louis: Muchas veces me fijaba en lo que Nina hacía. Cada vez que la miraba la miraba tiernamente y con amor, creo, pero si miraba a Jaime y a Nina, fruncía el ceño. A pesar de que Jaime sea como el hermano mayor sobre-protector con ella, me daba celos. Sí, estaba celoso de Jaime, porque él conoce más a Nina que yo y es como su mejor amigo, y yo soy solamente como su compañero. Maldito Jaime. Lo que hacía para no verlos era seguir hablando con los demás, y sí, son muy divertidos y hasta a veces, por ejemplo, Niall y Fer, se mandaban sonrisas y miradas tiernas, bueno, todos lo hacían, pero no se me quitaban los celos.

Capítulo 18.- Un reencuentro
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 Tumblr_mht8bccIQJ1rmzaoxo1_500

Narra Zayn: Todos estaban dormidos menos Jaime y Nina que estaban muriéndose del sueño pero aún no sabían qué hacer para mañana. Yo estaba acostado en el suelo usando una chamarra que conseguí como almohada. Ando muy pensativo:
1.- Confieso que estoy comenzando a tener sentimientos por Kat que nunca tuve.
2.- Me estoy enamorando en un apocalipsis zombie, y lo que no quiero es perder a la persona que amo, eso me haría caer en depresión.
3.- Extraño mucho a mi familia. Tal vez estén en Bradford a salvo, o no, pero extraño mucho a mi hermana menor. Se llama Mariana y bueno, digamos que es algo emo, pero no es de las que se corta. Ella era una de las pocas personas que me entendía. Se había venido a estudiar de intercambio a Estados Unidos, osea aquí, pero me preocupa que haya ido a Umbrella o que la hayan matado.
No podía dormir. Estoy teniendo una guerra en mi cabeza con todos estos pensamientos y más. Y bueno, digamos que la plática de Jaime y Nina con el plan no me ayudaba en nada. Me acomodé y cerré mis ojos, intentando dormir por lo menos un poco.


Narra Nina: Comencé a abrir lentamente los ojos. Me levanté con dificultad ya que Jaime tenía su brazo encima de mi estómago y aparte aún no me quería levantar pero tenía que. Me paré y miré el pizarrón, se veían muchas cosas que borramos, muchas que escribimos, muchas que dibujamos, pero aún así se entendía. Miré a una esquina y vi mi mochila. La tomé y saqué un paquete de galletas junto con una botella de agua. Ayer no pude cenar. Estúpido plan.


Narra Louis: Había despertado más temprano que los chicos. Cuando miré hacia el pizarrón no vi ni a Jaime ni a Nina, así que miré hacia abajo y vi que Nina estaba con su cabeza recargada en el pecho de Jaime, dormidos profundamente. Fruncí el ceño y me había dado la vuelta. Comienzo a pensar que Jaime me quiere quitar a Nina, pero cada vez que veo a Jaime y a Vale hablar, hablan muy animados y se miran con ojos de amor. Intenté reconciliar el sueño, pero no podía, ya no podía dormir. Esperé a que los demás despertaran.


Narra Nina: Eran como las 2 o 3 de la tarde. Estábamos caminando por los largos pasillos del colegio. Yo estaba hablando con Vicky y Fer animadamente, ellas hacen que se me olvide que estamos en peligro de morir y me alegran el día con sus estupideces. Jaime hablaba con Valeria y se veían muy tiernos. Se ven que serán una gran pareja de novios. Las demás chicas estaban hablando y los chicos también, pero eran grupos separados.


Xx: ¡¡Ayuda!! ¡¡No!! ¡¡Quítate de encima!! ¡¡Aléjense!! ¡¡Auxilio!!


Zayn se puso muy atento a lo que escuchaba. No lo dudó y fue corriendo hacia los gritos. Nosotros corríamos tras de él mientras le hablábamos. Entró a un salón y vio que no era ese, entró a otro y tampoco. A la tercera fue la vencida y de allí provenían los gritos. Entramos y veíamos a unos 5 zombies intentando comer o matar a una chica de cabello rubio y café con los ojos azules.


Narra Zayn: Entré al salón y vi a 5 zombies intentando comerse a una chica que se me hacía realmente conocida por su voz y su físico. Saqué una pistola de mi mochila y les disparé a los zombies. De repente ella estaba abrazándome y dándome las gracias mientras sollozaba.


Xx: Gracias...-Dijo por última vez y se separó de mí. La miré y yo la abracé de nuevo.
Zayn: ¡¡Mariana, eres tú!!-Estaban saliéndome lágrimas de felicidad. Sabía que estaría viva.
Mariana: ¡¡Zayn!! ¡¡¡No sabes cuánto te extrañé!!!
Xx: Ajam...-Nos separamos y volteamos a los chicos que tenían cara de "Queremos una explicación" y a la vez "Zayn, ¿quién es ella?"
Zayn: Chicos...-Me limpié las lágrimas de la cara, pero nada quitaría mi sonrisa.-Ella es Mariana, mi hermana menor.
Liam: ¿Es ella?
Vicky: No se parecen.
Fer: La verdad no.
Kat: ¿Sí es tu hermana o no?
Mariana: Sí... Soy su hermana menor.
Zayn: Mariana, ellos son mis amigos Kat, Louis, Nina, Jaime, Vale, Liam, Pris, Fer, Niall, Vicky y Harry.
Niall: ¿Ella es tu hermana, la que nos contabas a veces y que no se parecían?
Zayn: Sí, es ella.
Nina: Pues, bienvenida al grupo de sobrevivientes.-Le sonrió a Mariana.
Mariana: Gracias.
____________________________
Holiriwis!!!!
Aquí está el cap, y les subí 2 porque creo que tenían un poco de inspiración.
Intentaré subir mañana cap si mi internet y mi laptop no forman una tregua y hacen que no suba cap y si tengo inspiración :)
Me alegra muchísimo que a pesar de que no haya dado ni una señal de vida por como una semana no hayan dejado de leer mi nove, esta ha sido la nove que para mí ha tenido mucho éxito y todo gracias a ustedes awww ya me puse sentimental xD
Las amo, quiero y demás cosas a todas!!!!
:bye:

Pd: Estoy muy emocionada, puede que One Direction venga el próximo año a GDL :D y estoy muy pendiente en mi facebook jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por pris_vt Mar 25 Jun 2013, 9:30 pm

Me encantaron los caps!!
No te preocupes porque aunque desaparezcas 1 mes (ojalá no se te ocurra eso) nosotras te esperaremos!
Ahora volviendo a la novela, OH POR DIOS NOS VEÍAMOS CON LOS CHICOS XON OJITOS DE ENAMORADOS! AWWWWW SOMOS UNOS COSOS :aah:
SIGUELA PRONTO HERMOSA :*. Y no te preocupes que yo mando a mis ponys salvajes si tu internet, tu laptop y tu inspiración hacen una tregua.
Besossss. xx
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 9:35 pm

pris_vt escribió:Me encantaron los caps!!
No te preocupes porque aunque desaparezcas 1 mes (ojalá no se te ocurra eso) nosotras te esperaremos!
Ahora volviendo a la novela, OH POR DIOS NOS VEÍAMOS CON LOS CHICOS XON OJITOS DE ENAMORADOS!   AWWWWW SOMOS UNOS COSOS :aah: 
SIGUELA PRONTO HERMOSA :*. Y no te preocupes que yo mando a mis ponys salvajes si tu internet, tu laptop y tu inspiración hacen una tregua.
Besossss. xx
Awww gracias por decir que te encantaron!!
No se me ocurrirá desaparecer un mes pero por lo menos sé que me esperarán si eso pasa :'D
SE AMAN SE AMAN SE AMAN :corre: Awwww cosos!
Espero y mañana seguirla jeje
Te conviene mandarlos desde ahorita, ayer se supone que tenía internet pero no podía entrar y yo como "Aber, tengo internet pero no puedo entrar... ¡¡Maldito internet!!" Así que manda a tus ponys salvajes y todo arreglado xD
Besos hermosa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por pris_vt Mar 25 Jun 2013, 9:47 pm

Holidiux escribió:
pris_vt escribió:Me encantaron los caps!!
No te preocupes porque aunque desaparezcas 1 mes (ojalá no se te ocurra eso) nosotras te esperaremos!
Ahora volviendo a la novela, OH POR DIOS NOS VEÍAMOS CON LOS CHICOS XON OJITOS DE ENAMORADOS!   AWWWWW SOMOS UNOS COSOS :aah: 
SIGUELA PRONTO HERMOSA :*. Y no te preocupes que yo mando a mis ponys salvajes si tu internet, tu laptop y tu inspiración hacen una tregua.
Besossss. xx
Awww gracias por decir que te encantaron!!
No se me ocurrirá desaparecer un mes pero por lo menos sé que me esperarán si eso pasa :'D
SE AMAN SE AMAN SE AMAN :corre: Awwww cosos!
Espero y mañana seguirla jeje
Te conviene mandarlos desde ahorita, ayer se supone que tenía internet pero no podía entrar y yo como "Aber, tengo internet pero no puedo entrar... ¡¡Maldito internet!!" Así que manda a tus ponys salvajes y todo arreglado xD
Besos hermosa!!






Como que me cae mal tu laptop y tu internet! ASÍ QUE LOS PONYS SALVAJES AHÍ VAN! TURUTUTURURU A la carga! Y si eso no sirve tendremos que llamar refuerzos. SI! WII MAÑANA CAP :) emoción milpchomil
Besossss xxxxxx.
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 9:51 pm

pris_vt escribió:
Holidiux escribió:
pris_vt escribió:Me encantaron los caps!!
No te preocupes porque aunque desaparezcas 1 mes (ojalá no se te ocurra eso) nosotras te esperaremos!
Ahora volviendo a la novela, OH POR DIOS NOS VEÍAMOS CON LOS CHICOS XON OJITOS DE ENAMORADOS!   AWWWWW SOMOS UNOS COSOS :aah: 
SIGUELA PRONTO HERMOSA :*. Y no te preocupes que yo mando a mis ponys salvajes si tu internet, tu laptop y tu inspiración hacen una tregua.
Besossss. xx
Awww gracias por decir que te encantaron!!
No se me ocurrirá desaparecer un mes pero por lo menos sé que me esperarán si eso pasa :'D
SE AMAN SE AMAN SE AMAN :corre: Awwww cosos!
Espero y mañana seguirla jeje
Te conviene mandarlos desde ahorita, ayer se supone que tenía internet pero no podía entrar y yo como "Aber, tengo internet pero no puedo entrar... ¡¡Maldito internet!!" Así que manda a tus ponys salvajes y todo arreglado xD
Besos hermosa!!






Como que me cae mal tu laptop y tu internet! ASÍ QUE LOS PONYS SALVAJES AHÍ VAN! TURUTUTURURU   A la carga!   Y si eso no sirve tendremos que llamar refuerzos. SI! WII MAÑANA CAP :)  emoción milpchomil
Besossss xxxxxx.
Siii... Yo comienzo a odiar mi laptop y mi internet...
Creo que ya casi llegan los ponys salvajes...
*Internet: NOOOOO!!!! LAPTOP, CORRAMOS DE LOS PONYS!!!!!!
Laptop: ESPÉRAME INTERNET QUE YA CASI ME ATRAPA UNO!!!! AYUDA, UN POCY SALVAJE DE PRIS ME TIENE!!!!
Internet: POR QUÉ A NOSOTROS??? POR QUÉ LOS PONYS DE PRIS?? NOOOOO!!!!!*
Jjajjajaja me dio risa xD y luego los refuerzos jaja
Mañana habrá cap oh si!!!
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por pris_vt Mar 25 Jun 2013, 10:33 pm

Holidiux escribió:
pris_vt escribió:
Holidiux escribió:
pris_vt escribió:Me encantaron los caps!!
No te preocupes porque aunque desaparezcas 1 mes (ojalá no se te ocurra eso) nosotras te esperaremos!
Ahora volviendo a la novela, OH POR DIOS NOS VEÍAMOS CON LOS CHICOS XON OJITOS DE ENAMORADOS!   AWWWWW SOMOS UNOS COSOS :aah: 
SIGUELA PRONTO HERMOSA :*. Y no te preocupes que yo mando a mis ponys salvajes si tu internet, tu laptop y tu inspiración hacen una tregua.
Besossss. xx
Awww gracias por decir que te encantaron!!
No se me ocurrirá desaparecer un mes pero por lo menos sé que me esperarán si eso pasa :'D
SE AMAN SE AMAN SE AMAN :corre: Awwww cosos!
Espero y mañana seguirla jeje
Te conviene mandarlos desde ahorita, ayer se supone que tenía internet pero no podía entrar y yo como "Aber, tengo internet pero no puedo entrar... ¡¡Maldito internet!!" Así que manda a tus ponys salvajes y todo arreglado xD
Besos hermosa!!






Como que me cae mal tu laptop y tu internet! ASÍ QUE LOS PONYS SALVAJES AHÍ VAN! TURUTUTURURU   A la carga!   Y si eso no sirve tendremos que llamar refuerzos. SI! WII MAÑANA CAP :)  emoción milpchomil
Besossss xxxxxx.
Siii... Yo comienzo a odiar mi laptop y mi internet...
Creo que ya casi llegan los ponys salvajes...
*Internet: NOOOOO!!!! LAPTOP, CORRAMOS DE LOS PONYS!!!!!!
Laptop: ESPÉRAME INTERNET QUE YA CASI ME ATRAPA UNO!!!! AYUDA, UN POCY SALVAJE DE PRIS ME TIENE!!!!
Internet: POR QUÉ A NOSOTROS??? POR QUÉ LOS PONYS DE PRIS?? NOOOOO!!!!!*
Jjajjajaja me dio risa xD y luego los refuerzos jaja
Mañana habrá cap oh si!!!
Besos!!!!



YEIH MIS PONYS SON TODOS UNOS LOQUILLOS!
Si huye internet! Huye laptop! MUAJAJAJAJAJA
OH SI MAÑANA CAP, MAÑANA CAP 🍌
Besossssss xxxxx.
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 10:37 pm

pris_vt escribió:
Holidiux escribió:
pris_vt escribió:
Holidiux escribió:
pris_vt escribió:Me encantaron los caps!!
No te preocupes porque aunque desaparezcas 1 mes (ojalá no se te ocurra eso) nosotras te esperaremos!
Ahora volviendo a la novela, OH POR DIOS NOS VEÍAMOS CON LOS CHICOS XON OJITOS DE ENAMORADOS!   AWWWWW SOMOS UNOS COSOS :aah: 
SIGUELA PRONTO HERMOSA :*. Y no te preocupes que yo mando a mis ponys salvajes si tu internet, tu laptop y tu inspiración hacen una tregua.
Besossss. xx
Awww gracias por decir que te encantaron!!
No se me ocurrirá desaparecer un mes pero por lo menos sé que me esperarán si eso pasa :'D
SE AMAN SE AMAN SE AMAN :corre: Awwww cosos!
Espero y mañana seguirla jeje
Te conviene mandarlos desde ahorita, ayer se supone que tenía internet pero no podía entrar y yo como "Aber, tengo internet pero no puedo entrar... ¡¡Maldito internet!!" Así que manda a tus ponys salvajes y todo arreglado xD
Besos hermosa!!






Como que me cae mal tu laptop y tu internet! ASÍ QUE LOS PONYS SALVAJES AHÍ VAN! TURUTUTURURU   A la carga!   Y si eso no sirve tendremos que llamar refuerzos. SI! WII MAÑANA CAP :)  emoción milpchomil
Besossss xxxxxx.
Siii... Yo comienzo a odiar mi laptop y mi internet...
Creo que ya casi llegan los ponys salvajes...
*Internet: NOOOOO!!!! LAPTOP, CORRAMOS DE LOS PONYS!!!!!!
Laptop: ESPÉRAME INTERNET QUE YA CASI ME ATRAPA UNO!!!! AYUDA, UN POCY SALVAJE DE PRIS ME TIENE!!!!
Internet: POR QUÉ A NOSOTROS??? POR QUÉ LOS PONYS DE PRIS?? NOOOOO!!!!!*
Jjajjajaja me dio risa xD y luego los refuerzos jaja
Mañana habrá cap oh si!!!
Besos!!!!



YEIH MIS PONYS SON TODOS UNOS LOQUILLOS!
Si huye internet! Huye laptop! MUAJAJAJAJAJA
OH SI MAÑANA CAP, MAÑANA CAP 🍌
Besossssss xxxxx.
SIIII TUS PONYS SON UNOS COMPLETOS LOQUILLOS JAJA!!!!
Huye laptop e internet, corran xD
Mañana cap OH SI!!!
Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Miér 26 Jun 2013, 2:26 pm

askldakjsdhkajsdhkadsjh caaaapppp!!!! omgg! oh my  goooh,  mueroooooooo, te juro que  muero de ternura, louis se puso celosoooo! niall y yo somos taan tiernooos, nos lanzabamos miraditas y todas esas weas cursis *-* y akjshaksdhdjs todos son tan tiernoosss. tienes que seguirlaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 26 Jun 2013, 2:55 pm

Oooooow un CAPITULO
Te quedo perfecto como siempre mi hermosa y cariñosa NINA
Baby baby baby ooooooooooh aaaaaaaaaah baby baby baby ooooooooh aaaaah
Usss creo que me deje llevar perdon
Jejeje soy la la chica dificil ea ea ea
Siento por no aver comentado anoche es que me quede dormida XD me perdonas :3?
LAS KIERO MUCHO NINA Y FER. Y A TI TAMBIEN PRIS
KISSES
By: VICTORIA
PD: nina mi unicornio rosa quedo enbrazodo de tu pandicornio azul que te parece?
PD2: Siguela osino le corto los hermosos y sexys rulos a hazza
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 4:52 pm

fernanda cespedes escribió:askldakjsdhkajsdhkadsjh caaaapppp!!!! omgg! oh my  goooh,  mueroooooooo, te juro que  muero de ternura, louis se puso celosoooo! niall y yo somos taan tiernooos, nos lanzabamos miraditas y todas esas weas cursis *-* y akjshaksdhdjs todos son tan tiernoosss. tienes que seguirlaa
dbhjakfbdsjhkbhk siii un cap!!!! OMG, TOMMO SE PUSO CELOSO!!!!
Nialler y tu son una ternura con sus miraditas y todas las cosas cursis :3
djakcdaksbchekjahh todos somos tiernos!!
Ya la sigo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 4:55 pm

.::veronicahoran::. escribió:Oooooow un CAPITULO
Te quedo perfecto como siempre mi hermosa y cariñosa NINA
Baby baby baby ooooooooooh aaaaaaaaaah baby baby baby ooooooooh aaaaah
Usss creo que me deje llevar perdon
Jejeje soy la la chica dificil ea ea ea
Siento por no aver comentado anoche es que me quede dormida XD me perdonas :3?
LAS  KIERO MUCHO NINA Y FER. Y A TI TAMBIEN PRIS
KISSES
By: VICTORIA
PD: nina mi unicornio rosa quedo enbrazodo de tu pandicornio azul que te parece?
PD2: Siguela osino le corto los hermosos y sexys rulos a hazza
Wiii un CAP
Awwww gracias por decir que me quedo perfecto y por lo de hermosa y cariñosa, tu tambien lo eres VICKY
Jjajajaja no importa si te dejas llevas
Chica dificill vale por 2 xD
Claro que te perdono Vicky!!! Yo tambien me hubiera quedado dormida xD
YO TAMBIEN LAS KIERO MUCHISIMO A TODAS
Besos!!!!
Pd: Enseiro?! Mi pandicornio no me dijo nada, queria ocultarmelo dios!!! Tonto pandicornio azul, ahora ya lo sé y... SERAS PAPÁ DE LA UNICORNIA ROSA DE VICKY 🍌 !!!!!!
Pd 2: Ya la sigo!!!! Por favor no le cortes los hermosos y sexys rulos a Hazza, lo necesito con rulos xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Miér 26 Jun 2013, 6:28 pm

Holidiux escribió:
.::veronicahoran::. escribió:Oooooow un CAPITULO
Te quedo perfecto como siempre mi hermosa y cariñosa NINA
Baby baby baby ooooooooooh aaaaaaaaaah baby baby baby ooooooooh aaaaah
Usss creo que me deje llevar perdon
Jejeje soy la la chica dificil ea ea ea
Siento por no aver comentado anoche es que me quede dormida XD me perdonas :3?
LAS  KIERO MUCHO NINA Y FER. Y A TI TAMBIEN PRIS
KISSES
By: VICTORIA
PD: nina mi unicornio rosa quedo enbrazodo de tu pandicornio azul que te parece?
PD2: Siguela osino le corto los hermosos y sexys rulos a hazza
Wiii un CAP
Awwww gracias por decir que me quedo perfecto y por lo de hermosa y cariñosa, tu tambien lo eres VICKY
Jjajajaja no importa si te dejas llevas
Chica dificill vale por 2 xD
Claro que te perdono Vicky!!! Yo tambien me hubiera quedado dormida xD
YO TAMBIEN LAS KIERO MUCHISIMO A TODAS
Besos!!!!
Pd: Enseiro?! Mi pandicornio no me dijo nada, queria ocultarmelo dios!!! Tonto pandicornio azul, ahora ya lo sé y... SERAS PAPÁ DE LA UNICORNIA ROSA DE VICKY 🍌 !!!!!!
Pd 2: Ya la sigo!!!! Por favor no le cortes los hermosos y sexys rulos a Hazza, lo necesito con rulos xD
awww, las quieroooo <3 ;), omg!!! seran padrees!! qi ternuraaaaa *_*
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Miér 26 Jun 2013, 6:40 pm

casi olvido algooo....

louis: pff, que? yo no soy celoso.
jamie: me quedare con Nina
louis: jamie andate a la...!!!!
liam: sin palabrotas tomlinson!
niall: miraditas? hahah yo nunca lanzo miraditas.
yo: U.U
niall: ..... estas triste?
yo: no.
niall: *-*
yo: *-*
niall: *-*
yo: *-*
harry: pff, y eso que niall no lazaba miraditas,no? hahah
vicky: oye  harry...
harry: si?
vicky: te violo?
harry: *-*

vicky: *-*
harry:*-*
vicky: *-*
harry: si tu quieres eso no se discute. *-* *inserte carita pervertida*
zayn: oye kat, yo....
kat: si?
zayn: *-*
kat: *-*
zayn: *-*
kat: *-*
liam: y ahora zayn...quien mas queda?
pris: *-*
liam: *-*
pris: *-*
liam: *-*
------
*en algun otro lugar de la casa*
jamie: oye vale, supiste que hay capp!!
vale: sii *-*
jamie: *-*
vale: *-*
jamie: *-*
-------
en otro lugar...


louis:  *-*
nina: *-*..... em, volvamos con los chic@s
louis: -m*ierda!- bueno *-* .


...........


nina:  hola! oigan, despierten! ALOO, TIERRA LLAMANDO A.....USTEDES!!!!!!
todos -nina,louis: sisisi, que paso?
louis: pfff, tipico.
.


bueeno, este fue "el comentario random de la semanaaaaaa" xd lo saque de hola soy german ;D
siguelaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Miér 26 Jun 2013, 6:42 pm

ok, no estuvomuy bueno, peroo...IT'S SOMETHING!!!!
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 26 Jun 2013, 7:31 pm

Sabes algo fer AMO TUS COMENTARIOS LOKOS
Jajajaj yo con harry #te viol# jajajAjaj ta bueno *-*
Si mi unicornio rosa y el pandicornio azul de nina van a ser padres wiiiiiiiiiii *matenme*
YO LAS RE-KIERO #matar#
Kiero capitulo nina osino harry no tendra mas rulos estas advertida okey?
KISSES
By: VICTORIA
PD:ya sabes harry no soy chica facil nada mas te violo y listo nada de amor
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 24 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.