O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Give Me A Reason |Larry|

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Lun 24 Jun 2013, 6:14 am

Karen<3 escribió:Hola si ami tampoco me gusta leer cosas romanticas si no es con larry o ya en su caso zarry (? jajjaaja pero muy buen cap. ya quiero saber que pasara:3 siguela pronto bye<3
Créeme valdrá la pena adsfjkl. 
Gracias, esta tarde la sigo. :3 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Lun 24 Jun 2013, 6:16 am

@SheylaGarzon escribió:DIOS! 
Hooolaaaaaaaaaaaa<3 
Soy tu nueva y sensualonamente violable fiel Lectora.
Lau, esta novela es tan asdfghjkl<3 Desde que vi el titulo de la novela fue asi como ''Love at the first sight''(? jajaja Fue como ~Touché~ Me encantaron lo capitulos :') 
Pobeshito Mi Hazza, el lo llama y El Lushoo le sale con acompañante Mori cuando leí eso. Mi Hazza debió estar Destrozado y El Lushoo Viviendo la crazy life (? JAJAJA 
Espero la sigas pronto
Un Beso
Sheyla xx
pd: De donde eres? Yo shoy de Ecuador 🍌

:bye:
¡Bienvenida! Jo, me alegra que te haya gustado Sheyla de verdad. 
Hoy mismo la sigo, un beso.
De España. :3 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Lun 24 Jun 2013, 6:18 am

HarrysBoxer escribió:Holuuu
NO LOCO LOS DOS SE QUIEREN Y SE VAN DE PUTAS
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Tumblr_morcjyo8Eu1r1mr1po1_500
que haya garchin entre ustedesssssssss
jskdajskdjasdjsda
falta que felicity embarace a haroldo
no no y no
esa re puta 
"dejame que te haga feliz blablabla"
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Tumblr_molmlgMqlJ1s00uako1_500
Y eleanor
asdkd
mejor no digo nada
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Tumblr_modzwrLI3f1qc6mpwo5_500
me cae bien ele por separado, la pareja de lou, no
NUNUNU
bueno seguila porfis
besooo :hug:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por lo que veo esas dos no te caen NADA bien. 
A mi tampoco(?. 
Hoy mismo la sigo, kisses. :3
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Lun 24 Jun 2013, 6:23 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Soy tu nueva y definitivamente % fiel lectora!!
siempre pero siempre voy a estar comentando tu novela y si no la sigo es porque mori :pokerface: 
Noooooooooooooooooo!! :wut::wut: oK YA!!


(tiempo de desahogo)


maldita sea Harry no hagas tu vida con esa barata mosca muerta!!
te voy a arrancar el pelo!!
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Tumblr_lharp3vIuo1qdt5p5

Maldita sea porque llego Eleanor!! no Louis tu vida es con Harry!!


Zayn lo voy a matar por meterle ideas estupidas en la cabeza hueca de Harry!!
No dime que estaran juntos plis only Just give me Reason!! ellos son su complemento Dios amo tu novela es fabulosa!! pero yo se que estaran juntos yo lo se
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Tumblr_lnizxoyo0R1qhafj6

Dios amor!! tienes que seguirla o muero muero te digo muero!! me hechizaste tu novela toco my heart!! esta buena buena de buena xD hahaha Ok ya 
Cuidate mucho si cielo!! te amo!!
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Tumblr_m2j6u530KV1rrori1o1_r1_500_large

Lo se muchos Gifs xD hahaha bye!! :*
Encantada de que seas mi nueva y fiel lectora adsfjk. 
Este Zayn, uh, le meterá más ideas en la cabeza(?. 
No mueras pls, que si no me quedó sin ti, hoy mismo la sigo. 
Bah, de todas formas adoro que pongan muchos Gifs, so, no pasa nada. 
Kisses. :3
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Lun 24 Jun 2013, 6:24 am

Dimples'sHarold escribió:felicity te tengo asco ya al igual que a El !! yo yambién estoty de vacaciones!!!! yeeeah el viernes tengo que ir a por las notas pero da igual suuummer
Son dos asquerosas(?. 
Sí, al fin, en serio. Hi summer. 
¿El 28? Yo también adsfndkjgn. *Creo que paso sin ninguna* 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Lun 24 Jun 2013, 6:25 am

Hola,me llamo ari. escribió:DIOS MIO, no puedes hacerme esto, te lo pido por dios escribe pronto y que los capitulos sean un poquito más largooss, es que me dejas con las ganaaas
Ayyyy, pues va, ahora los haré más largos porque adoro tu fic. 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Lun 24 Jun 2013, 6:27 am

Debby1D escribió:
Si, tenias razon, ahora la odio mas.
Que pendeja de mierda. La detesto.
Lo peor es que el otro se la va a llevar al departamento y no quiero ni siquiera pensar en lo que va a pasar porque esa idiota no es Louis. ah
Y Lou al fin le va a contar todo a Liam, ojala el lo ayude.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Me too. 
Pues creo que te lo estás imaginando bien. 
Créeme Liam le ayudará.
Hoy mismo la sigo. 
Bye. ♡
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Lun 24 Jun 2013, 5:05 pm

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Time_words_quotes_if_its_meant_to_be_it_will_be_inspiration_true-f3431a2c51b05c326ad0e78103ed1b1f_h_large

CAPÍTULO CINCO 

P.O.V Louis 

El timbre sonó, Liam y Danielle acababan de llegar, era la hora. 

Escuché los 'grititos' de Eleanor y Danielle al verse y un simple 'hola' de Liam. 

-¡Louis!- Vi como Danielle venía hacía mi para saludarme. 

-Hola- Saludé cortes. 

-Me parece que hay alguien que quiere hablar contigo- Dijo refiriéndose a Liam. 

-Exacto- Habló el -Si nos permitís damas nos vamos a ausenciar un momento. 

-Chicos- Dijo Ele- (odio poner Ele but me da pereza poner su nombre entero)  -Luego os tenemos una sorpresa, no tardéis. 

Los dos asentimos y nos dirigimos al cuarto de invitados. 

-Bien- Dijo Liam- Soy todo oídos. 

-No sé si te vas a tomar esto bien y...

-Louis- Me interrumpió -Somos amigos, mejores amigos- Recalcó -Sea lo que sea, te voy apoyar. 

Asentí y suspiré aliviado. 

-Es algo largo, así que hasta que no haya acabado no me interrumpas por favor- El asintió.

-Adelante- Dijo. 

-Cuando yo vivía en Doncaster- Comencé -Tenía una pareja, esa pareja era un chico- Me temí alguna reacción rara pero su rostro era calmado así que continúe -Se llamaba Harry, bueno se llama- Dije nervioso -Era el amor de mi vida, creo que aún lo es- Admití -Nos amábamos muchísimo, era todo perfecto- Suspiré -Hasta que un día me dijo que se tenía que marchar, que el no quería pero que lo hacía por nuestro bien, sufrí mucho con su ida por eso me mudé a Londres, me inscribí en la Universidad con tal de hacer un 'borrón y cuenta nueva'. Pero no funcionó, sí, quiero a Eleanor, pero no al punto de poder olvidarme de Harry y bueno, hoy lo he llamado, he escuchado su voz, ¡Dios le he dicho que lo echo de menos! pero todo se a ido por ahí cuando Ele me a hablado, él lo a escuchado y a colgado. Y por eso estoy así- Suspiré -No quiero que piense que he rehecho mi vida tan fácil y menos que lo haya olvidado... 

-Bueno- Suspiró -Para empezar, no sé, jamás creí que estuvieras así por esta razón, pero yo te apoyo, quiero decir, tus ojos, cuando hablabas de él, estabas feliz Louis jamás te había visto así, jamás. Y eso me dice que ese Harry te hacía muy feliz y eso me alegra, quiero ayudarte. 

-¿No te importa Eleanor?- Cuestioné.

-Tiene que importarte a ti Louis. 

Cierto muy cierto. 

-Chicos- La voz de Dani resonó de golpe- Vamos os queremos dar la sorpresa.

Sin muchas ganas nos levantemos y nos dirigimos al salón.

-Bueno como sabéis, falta poco para las Vacaciones y Dani y yo hemos pensado que estaría bien hacer un viaje así que...

-¡Nos vamos los cuatro a Nueva York! 

¿Qué? ¿Hola? En serio, Nueva York. 

Liam abrazó a Danielle y yo por inercia hice lo mismo con Ele. 

-¿Estás contento mi amor?- Me preguntó. 

-Mucho babe- Admití sonriente. 

-Nos iremos la semana que viene y pasaremos un mes entero en Nueva York- Explicó Danielle. 

-Pero eso es genial- Dijo Liam. 

-De nada eh- Dijeron al unísono las chicas. 

-Tenemos las mejores novias eh Lou- Dijo Liam.

-Sin duda alguna. 



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 



P.O.V Harry

El sol se coló por las ventanas, produciendo que me despertara. El despertador marcaba las 10:00 pm.  

Noté otro cuerpo aferrado a mi lado. 
¡Dios! Era Felicity, Styles, ¿qué has echo?

Me sentía mal, no sé, como si le hubiera fallado a Lou- ¡Basta! Prou Louis, tengo que recordar lo que dijo Zayn. 

Seguro que el tampoco pensó en mi cuando lo hacía con su novia. 

Me quedé observándola, era bonita, buena persona, graciosa y tenía los ojos azules. 
Podría rehacer mi vida con ella, no estaría mal.

Vi como se removía de las sábanas y abría sus ojos, cuando hizo contacto con los míos se sonrojó.

-Buenos días- Me dijo tímida.


-Hola preciosa- Le halague. 

Ella se acercó y dejo un corto beso en mis labios. 

-¿Cómo has dormido?- Pregunté.

-Entres tus brazos genial- Contestó. 

Sonreí. 

-Harry- Dijo de golpe -¿Qué somos?

-¿Que quieres que seamos?

-Algo más- Susurró. 

-Bien, Felicity, ¿te gustaría ser algo más conmigo?- Pregunté divertido. 

Una tímida carcajada salió de su boca. 

-Acepto ser algo más contigo Harry.

-¿Y te apetecería desayunar y así hacemos oficial ese algo más?


-¿Invitas tú?

-Invito yo.

-Entonces sí- Reí.

No pude evitar sonreír, no sé, era divertida. 
Me sentía bien así.

La mañana transcurrió con normalidad, riendo y con algún beso de por medio. Llegó la tarde y Felicity tuvo que marcharse, aproveche para llamar a Zayn y decirle que viniera, al poco rato ya lo tenía en mi departamento.

-¿Como a estado la noche entonces?- Cuestionó.

-Zayn...

-¿Qué? Solo es una pregunta Harry.

-Claro, con segundas intenciones Malik.

-Bueno, me has pillado.

Reímos. 

-Pero ahora de verdad, ¿qué pasó?

-Pues bailemos, nos besemos, la traje aquí, tuvimos sexo y esta mañana hemos quedado como 'algo más que amigos'. 

-¿Sexo? Dios, vas rápido, me has echo caso y eso me gusta. 

-Pero Lou-

-Sht, nada de ese chico, Harry vive el momento, olvida el pasado, olvida a Louis. 

Olvida a Louis.



--------------------------------------------------------
Hi bbys, bueno, ya os podéis imaginar que lo del viaje a NY ¿no?. 

Habrá Larry. Lo dejo ahí. 

Lo he intentado hacer más largo but, no sé, no me salen largos(?. 

Como sea, espero que os haya gustado y comentad, no sabéis lo feliz que me ponen vuestros comentarios, en serio. 

Nos leemos el Miércoles bbys.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Angeles Lun 24 Jun 2013, 7:01 pm

JNFSMGNDF ESTOY DETESTANDO A ZAYN! ¿POR QUE CARAJOS LE DICE ESO? ¿POR QUE NO ESCUCHA? AGHHHH
Me gusto el capitulo!!!
Saludos!


TE PUEDO PEDIR UN FAVOR? SI TENÉS TWITTER, LE DAS RT? POR FAVOR! https://twitter.com/sbangeles/status/349301654513913856 es para las entradas de 1D en Argentina :)
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 24 Jun 2013, 7:29 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
voy a matar a Zayn y al torpe de Harry por hacerle caso
Mier* estoy enojada!!
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Tumblr_lm3rlnu2bD1qfhu95

que en cerio Sexo?? Harry te deseo de todo corazón que mueras solo ._.''
Dios!! llegara a New York D:
Joder!! está jodido
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Tumblr_lc9znfvYlj1qeedxto1_500

Liam si es amigo no como Zayn ¬_¬
si Zayn sigue en ese plan de meterle ideas tontas a Harry juro que ahhhhhhhh :muere::jajajaj::muere: 
va a ver Larry !! awsssssss más vale que así se quede
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Tumblr_lmagqmTWDi1qii6tmo1_500

perdón por mi vocabulario nena esque necesitaba desahogarme ... perdón :( :( :( :( :(


solo quiero que la sigas porque tu novela me encanta y la amo!! como a ti cariño
I Love you so much !!
Bye!! cuidate 
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Tumblr_mksb6wipE81snr86vo2_500
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 9:49 pm

-Tenemos las mejores novias eh Lou- Dijo Liam.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Tumblr_m7vo9s8LCC1r3kmuy
SI LIAM, SI....
yo amo a dani :love::love::love: la tengo en mi heart y lore feeling cuando terminaron pero bueno ele y lou son otra cosa JOJOJO

¡Dios! Era Felicity, Styles, ¿qué has echo?

creoque todos sabemos bastardo styles engaña culones
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Tumblr_inline_mksov5Ri1S1qz4rgp
depravado ¬¬

-¿Que quieres que seamos?  -Algo más- Susurró.
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Tumblr_mn7x9l7vw71ry4q0lo1_500
TE.RE.DESUBICASTE
NO AMIGA NO
SIMPLEMENTE NO
 Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Tumblr_inline_mnfn701A4C1qz4rgp

jaskdajdkasjdakdjkdjs
amo tu nove :twisted:

besooote seguila :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 25 Jun 2013, 1:24 am

me ha encantado! por una vez en su vida el ( acabo antes con su nombre) ha hecho algo bien! pero sigue siendo una asquerosa. la otra ya quiere mas, lo conoces de un día! puta que eres una puta ! muchos besos y abrazos <3 xx


Última edición por Dimples'sHarold el Mar 25 Jun 2013, 7:03 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 7:00 am


Que? que que que?
Dios, Harry sos un estupido xD
Y esa idiota quien se cree?
Quiere ser algo mas? una tipa tan facil como ella no merece ser algo mas, y menos de Harry.
La odio :S ah
Y Lou, pobre bebe, le conto todo a Liam. Que bueno que el no lo juzgo para nada y lo entendio.
Se van a ir a NY con las beards, omg.
Se van a encontrar *-*
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Karen<3 Mar 25 Jun 2013, 10:26 am

hola! bueno harry tiene derecho de tener novia" pero no, es feo por lou y lo que le contó a liam ah re tierno el que lo comprendió y asi *ww*
ok seguramente en ese viaje se van a encontrar yei ya viene la parte larry (? jjaja que todo se arregle y que lou deje a eleanor y hazza a la otra tipa xD bueno síguela pronto bye:3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Jue 27 Jun 2013, 1:23 pm

ABeautifulLie escribió:JNFSMGNDF ESTOY DETESTANDO A ZAYN! ¿POR QUE CARAJOS LE DICE ESO? ¿POR QUE NO ESCUCHA? AGHHHH
Me gusto el capitulo!!!
Saludos!


TE PUEDO PEDIR UN FAVOR? SI TENÉS TWITTER, LE DAS RT? POR FAVOR! https://twitter.com/sbangeles/status/349301654513913856 es para las entradas de 1D en Argentina :)
Este Zayn, quizá luego cambia(?. 
Me alegro que te guste. 

Le acabo de dar RT. :) 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 5 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.