O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Give Me A Reason |Larry|

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 13 Jul 2013, 5:48 pm

 primero que nada quiero (ziam)!!
para ver si así a Zayn al cabrón se le calman los humos y que Zayn sufra de amor por Liam...
por fis esque ashhh así como trata mal Zayn a mi Boo bear quiero que sufra amor por Liam que Liam se haga el difícil (mala ('?
neeeeeee solo que tenga una cucharada de su propia medicina ¬¬
y respecto a Larry
OMG!!
:calor: :calor:
está más bueno que nunca me vuelven loca!! 
son un amor quiero vomitar arco iris!! :enamorado:
en cerio quiero Larry mucho!! hasta la muerte xD
Ziam y que felicity o no se como se llama esa tipeja ni me interesa se junto con Eleanor y Dani con Perrie así todos felices hahahaha xD 
bueno yo si hahahaha 
:xd: :xd: :xd: :xd:

en fin seguila que estoy super intrigada!! 
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 1857533193 Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 2841648573 Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 1857533193 Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 2841648573 Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 1857533193
cuídate!! :hug:
Mari te ama :(L): 

 P.D: tengo 13 y soy de Guatemala y tu??


Última edición por mariipiupiu1DLP_<3 el Dom 14 Jul 2013, 8:39 pm, editado 1 vez
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por thequeensdon'tcry Sáb 13 Jul 2013, 8:35 pm

¡QUIERO MATAR AL PUTO DE ZAAAAAYN!
PERO QUÉ MIERDA LE PASA? nou, puto.
Qué pendejo, osea, no entiendes qué Harry ama a Louis, eh, no entiendes? Necesitas qué te explique con manzanitas o qué? uigh.
Y Eleanor así como "¿Qué?" osea, entiende perra, Louis prefiere a Harry, lo siento, él es de Harry, de SU propiedad y tú no tienes pito que dar ahí. #SorryNotSorry.                      
Liam así super "¡¡¡oh mi dios, es él!!!" por poco se le salen los ojos al pobre>:c 
Y Felicity cada vez más puta ¿no? qué se vaya acostumbrando a ver a Louis, lo mismo que Zayn, uigh, qué putoooooo>:c
¡POR FAVOOOOOR! sí, Ziam, Ziam, quiero Ziam, a ver si así cambia este Zayn, además soy Ziam Shipper xd. fghkfjlkhdfj. 
¿De qué parte es tú tía? fdkgfdkgkfdjl.
No se si dije mi edad pero igual, tengo 12 años:BB
Siguela, plz. Esta geniaaaaaal:333
Bai.

thequeensdon'tcry
thequeensdon'tcry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 12:59 am

Todo venia tan bien, porqueee? dios. 
Zayn es un imbecil. Pero en serio muy imbecil.
Harry no tiene 10 años, el sabe lo que hace.
Como va a arruinarle asi el reencuentro con Louis despues de tanto tiempo.
Es un idiota, y trajo a esa puta tambien :S
Quien carajo se cree que es para decirle a Harry que hacer? aghhhhh, lo odio :S
Y con respecto a tu pregunta, yo no quiero Ziam, porque Liam es demasiado bueno para un idiota como Zayn. 
Ah JAJAJ le tome demasiado odio xD
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Karen<3 Dom 14 Jul 2013, 2:21 pm

Hola! me encanto el cap. ¿que se cree zayn? la mama de hazza! osea no, lo arruino, pobre louis tenia que ser un rencuentro triunfal (? jajaja 
ammm respondiendo a tu pregunta: no, no me gusta mucho ziam prefiero zarry ahq. 
síguela pronto porfi* bye<3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por yessika Dom 14 Jul 2013, 4:58 pm

hola soy nueva lectora m llamo yessica y esta genial la nove :D y si X FAVOR pon a ZIAM los amo y si aparce niall pon a josh y q sean pareja asi estaran mis 2 bromances favoritos NOSH Y ZIAM y mi pareja favorita larry ç: siguela :S:bye:
yessika
yessika


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por itsDenyse Dom 14 Jul 2013, 6:20 pm

Hola, nueva lectora soy Denyse tengo 12(?)
Amo tu novela, solo que en este momento estoy odiando a Zayn,
bc ¿que mierda le importa que Louis lo hizo sufrir? que se vaya
con Liam a desquitarse (ziam, ah)
Tu novela es perfecta pero lo seria mas si también hubiera Ziam,
por favor, ah (si, también soy ziam shipper)


Síguela!

 
itsDenyse
itsDenyse


http://5secondsofhurt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Kamm Kay :33 Dom 14 Jul 2013, 8:35 pm

Ha sido hermoso :33
Bueno la parte larry 
Mmm Zayn tarado
Eleanor hehehe me imagino su cara O.o
hahaha okno
Ziam? esto... si cambia a Zayn si, 
si no pues no lo se.
Felicity? Eleanor y Perrie mande molas
a la goma 
Danielle no me cae bien.
Hahaha okno
Bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por lilyjb Dom 14 Jul 2013, 10:28 pm

OH POR DIOS, porqué Zayn? porqué te metes entre su reconciliación?!! no ves que mi  Lou y mi Hazza son sensibles, dejalos, es su vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero gritar!!!!!!!!!!!!!! pero no lo haré, porque sino voy a despertar a mi hermana *Susurro* está durmiendo sjaoasjsosaosaj, y no voy a colocar gifs porque además de darme flojera no tengo buena internet. Iaaa, como decía AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! estupideishon Zayn!! Ay se abrazaron y esa Eleanor que se enoja, ¡¡No tiene derecho!! y que bueno que harry solo la cortó muajajajajajajajajajajajajajjaja
y mi parte favorita, cuando se abrazaron *o* que hermosos, de veras que hermosos!!! *o* 
Tienes que Seguirla!!! y cuando subas tu otra nove la leeré!!!
cuidate!!
 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 10:45 pm

AHHH NOOOOOOOOO PERO YO LO MATOOOOOOOOO
NEGROOOOOO CHOTUDOOOOOO QUE SE PIENSA
ES TROLO Y QUIERE GARCHAR CON HARRY NO ME JODAN JAJAJAJAJA Y ESA BOLUDA RE FELIZ AYY HARRY HOLA, PUTA TROLA, HACE BUENA PAREJA CON ZAYN, TROLOS LOS DOS. NOOOOOOOOOOOOOOOO LOCO, ME HARTE LOS ASESINO A TODOS :wut: :wut: :wut: :wut:  DIOS DIOS, ME DESCARGUÉ. QUE NO LOS PUEDEN DEJAR COJER EN PAZ? :( 
TE AMO SEGUILA
BESOTE :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Angeles Lun 15 Jul 2013, 12:26 am

Para empezar, no te preocupes, subí cuando puedas n.n
Y segundo, SI, SI QUIERO QUE HAYA ZIAM, PORQUE ASÍ ZAYN DEJA DE METERSE EN LA VIDA DE HARRY. 
UHHHH NO SABES COMO LO ESTOY DETESTANDO EN ESTE MOMENTO, por que, ESTA BIEN, acepto que se preocupa por Harry, pero ¿es necesario ser tan desagradable frente a Louis? Pobre Luchito :c
Encima UHGGGHGOJFDSGHJKSD SE ESTABAN ABRAZANDO!!!! Y LE DIO UN BESO EN LA MEJILLA!!! Y SDNGFJSDA FUCK. Estoy muy enojada con Zayn ¬¬
fgnjdf pero me gustó el capitulo!! JAJAJA
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por CrystalLove Miér 17 Jul 2013, 11:56 am

CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Blue sky Jue 18 Jul 2013, 5:35 pm

Hola linda 
Soy tu nueva y fiel lectora :)
Me encanta tu novela es todo lo que puedo decir 
Yo espero :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 20 Jul 2013, 2:45 pm

Dimples'sHarold escribió:YO LO QUE QUIERO ES MATAR A ZAYN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG PE PE PE PERO COMO COÑO SE ATREVE HACER ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
NO PUEDO DECIR OTRA COSA AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGG LO QUIERO MATAR Mi parte Zaim que Liam lo atropelle con un camión luego lo tiré al tren y le pase por encima :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
TE QUIERO !!!!!!!!!!!!!! ♥♥
Mm, no quieres mucho a Zayn, es un cabrón tbh, pero lo querrás. Me too! 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 20 Jul 2013, 2:47 pm

Laaau14Larry escribió:
Dimples'sHarold escribió:YO LO QUE QUIERO ES MATAR A ZAYN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG PE PE PE PERO COMO COÑO SE ATREVE HACER ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
NO PUEDO DECIR OTRA COSA AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGG LO QUIERO MATAR Mi parte Zaim que Liam lo atropelle con un camión luego lo tiré al tren y le pase por encima :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
TE QUIERO !!!!!!!!!!!!!! ♥♥
Mm, no quieres mucho a Zayn, es un cabrón tbh, pero lo querrás. Me too! 

 Me dejé llevar por el odio ahahahhaaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 20 Jul 2013, 2:48 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 primero que nada quiero (ziam)!!
para ver si así a Zayn al cabrón se le calman los humos y que Zayn sufra de amor por Liam...
por fis esque ashhh así como trata mal Zayn a mi Boo bear quiero que sufra amor por Liam que Liam se haga el difícil (mala ('?
neeeeeee solo que tenga una cucharada de su propia medicina ¬¬
y respecto a Larry
OMG!!
:calor: :calor:
está más bueno que nunca me vuelven loca!! 
son un amor quiero vomitar arco iris!! :enamorado:
en cerio quiero Larry mucho!! hasta la muerte xD
Ziam y que felicity o no se como se llama esa tipeja ni me interesa se junto con Eleanor y Dani con Perrie así todos felices hahahaha xD 
bueno yo si hahahaha 
:xd: :xd: :xd: :xd:

en fin seguila que estoy super intrigada!! 
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 1857533193 Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 2841648573 Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 1857533193 Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 2841648573 Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 1857533193
cuídate!! :hug:
Mari te ama :(L): 

 P.D: tengo 13 y soy de Guatemala y tu??
Pues quizá hago Ziam akdnakfn. But no sé. 
Ay Larry, se avecina lo mejorrrrr. 
Ahora la sigo, cuídate, me too.
14, cumplo los 15 en Diciembre (como Louis yay) Spain. 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 10 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.