O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Give Me A Reason |Larry|

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por thequeensdon'tcry Vie 12 Jul 2013, 5:02 pm

                                         
Holaaaaaaaaa:3 
fdghfdjkfdk. Soy nueva lectora y recién hoy me cree la cuenta así que no se mucho, sou, me llamo Noelia, pero dime Lala o Llamita, soy de Chile(: Me leí tu novela en unos minutitos y está geniaaaaaaaaal, me ha encantado, esta muy setsi y me encanta la historia de Harry que se fue por proteger a su amor, es tan tierno:3
No se por qué presiento que Zayn se volverá gay por Liam, no sé, es qué es como fkdjghdfjhglfd. 
Además Zayn es mala influencia con Harry, osea, no le creas Hazz, el no sabe nada.
Detesto a Felicity, osea, que perra, es re rápida ¿no? putaaaaa.
Liam, por favor TOMA NOTA ZAYN, el sabe de amor. 
Y Eleanor, idk, me cae mal, es como tan "SOY BUENA NOVIA, AMENME MIENTRAS TOMO CAFÉ"
No se si te habrás dado cuenta pero soy Larry Shipper, osea, el amor de ellos se nota a kilometros:BBBBBBBB 
Y Eleanor hace muy mal el trabajo de ocultar lo gay de Louis, porqué, plz, es Louis Tomlinson, puta, el novio de Harry Styles, el tops, ya, me cayo.
Se encontraron y Louis se sacó la camisaaaaaaaaaa, osea, Jarri el solo te provoca, no lo mires, ahq.


Tienes que seguirlaaaaaaa, plz, dfkgjlkfgdk. 
thequeensdon'tcry
thequeensdon'tcry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 13 Jul 2013, 4:40 pm

HarrysBoxer escribió:HOLAAAAAAAAAAA!
OMGGGGGGGGGGG NONO QUE LINDURAS
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Tumblr_inline_mhd6u0H2OG1qz4rgp
POSTA, me habia artado de felicity y blablabla
"Me empezó a caer bien"
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Tumblr_inline_mhd67nHoAp1qz4rgp
como que no hazza, no
HKSJDADKSJDAKS BESOOOOOOOOOOO QUERERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Tumblr_m5f9e0qv7M1r6jaby 
Seguila, te vigilo
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Tumblr_inline_mhd670qXoF1qz4rgp
 Besoo :hug: :hug:
Son muy cutes :3. 
Por lo que veo odias a Felicty jajajaja, haces bien.
La sigo ahora, kisses.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 13 Jul 2013, 4:40 pm

Kamm Kay :33 escribió:Que bonito te quedo hoy :33

Jo, muchas gracias <3.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 13 Jul 2013, 4:40 pm

Greenrocy1D escribió:OMG!!!! Mi niña... por que tan mal animo? paso algo? :c ... o son solo los dias malos que alguna vez tenemos ?

Bueno... LARRY por fin!!!!! ya me habia aburrido de la pegajosa de Eleanor y Felicity...

Siguela amore mio 


Roo xx

Bye

Pd: sonriele a la vida ;)
Los complejos, esos bajones que te entran, la calor supongo que me tiene algo atontada. 

Yay, Larry is back. Esas dos son unas bitches, ah. 
Ahora mismo la sigo love. 

Jo, eres un amor Roo.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 13 Jul 2013, 4:41 pm

Karen<3 escribió:Hola! me encanto el maraton asfljkd se encontraron! gracias a la novia de hazz por mancharle la camisa a lou jajajaja ay pero pobresitos ahora les toca sufrir un poco me imagino )? 
me encanta esta nove, nos leemos el domingo?, entonces bye<3

Jo, me alegro que te encante. Sí, al menos nos ha servido que la muchacha sea torpe jajajajajaja. Bueno, solo un poco. La continúo ahora. <3
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 13 Jul 2013, 4:41 pm

Debby1D escribió:Quise comentar antes pero se ve que no llego porque el foro estaba funcionando mal.
Emm, pareciera que todo estaba destinado, hasta sincronizado, para que se encontraran xD
Dios, si Louis no se va ya mismo con Harry creo que muero.
Necesitan hablar, o tal vez no. Tienen mucho tiempo perdido por recuperar (? JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Quería hacer el encuentro algo diferente(?. 
No mirarás jep. Mucho tiempo.
Ahora la sigo. <3

 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 13 Jul 2013, 4:41 pm

Angeles escribió:jdabfhsbd se reencontrarooon!! Awww :'3
Al principio me desesperé porque HABÍA PASADO TANTO TIEMPO Y HABLABAN DE QUE HACÍAN AHI??? Pero después empezaron a hablar de lo que importaba e.e
Me gusto el maratón!!
Saludos!

Sí adsfjlk. 
Es que son dos lentos pero al final han hablado de lo que tocaba. 
Ay, me alegra. 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 13 Jul 2013, 4:43 pm

Dimples'sHarold escribió:Asco de foro no avisa tu sonrie siempre no quiero verte mal te quiero mucho y te mando muchos abrazos
se han encontrado de una manera rara pero bonita ( hubiese sido bonita aunque fuera en un basurero) espero que lou diga ahora porque si no me meto en la historia y le obligo

Jo, eres un amor. Me too baby. 

JAJAJAJAJAJAJAJA, ya es que no sé, quería hacerlo diferente. 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 13 Jul 2013, 4:45 pm

#Louisa&Harriet escribió:dios niña que se vallan ahora para que tengan del sexo salvaje
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Tumblr_mplfadTpQV1sz04f9o1_250
oeqhfohwefph
y ha ver mijita quien te hizo que para darle una paliza 
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Tumblr_mpl276Ag2S1sz04f9o1_500
ok amor sea lo que sea que te pase ojala te sientas mejor ai loviu yu 

Atte: Harriet
Sexo duro(? JAJAJAJAJAJAJAJA maybe. 

Jo, lo intento. Me too love. 
 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 13 Jul 2013, 4:49 pm

smileformejai. escribió:Nueva Lectora.
Lord, me he leído toda la novela en unos minutos(? Y llego a la conclusión de decir que me ha encantado._. Esta re paps(? Lo digo enserio, dios.
Has hecho que me caiga en un mar de feels, y ahora estoy sufriendo D: ¿PORQUE ME HARIAS ESO? Y ahora que se encuentran mis dos estúpidos, mi corazón esta funcionando de nuevo. LOS AMO T_T ya besense, garchen, abrazense, lord mío ya haganse de todo, porque no se demuestran todo su amor? Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 1926951358 
JA! Felicity chaca, asdfgh tu le tiraste la bebida a Louis, pero que estupida(? ya veo porque dicen que las rubias son tontas(? Nah la única rubia rara es felicity, y punto. Pero buano gracias a ti, Louis fue al baño y se re encontró con su novio......asdfh sigues siendo estúpida.
Y mi duende? Donde esta mi duende? Porque no aparece? Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 1926951358
Ah enserio, ame tu novela.
Tienes que seguirla, por mi:3
Ah que decía.
Por cierto, soy ana c: y...ya siento que te amo(?
Me encantaron los caps!
Besos xx
¡Bienvenida Ana! Jo, me alegra mucho que te guste.
No todas yo no soy tonta y soy rubita ay jajajajajajaja, bueno esta vez nos ha servida de algo la estúpidez de Felicity. 
Tu duende aparecerá adsjkf, pronto. Besos. 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 13 Jul 2013, 4:51 pm

1D crazy escribió:HOLA NUEVA LECTORA
 bueno te cuanto cosas de mi hoy estoy de cumple , cumpli 13 , ehh soy obsesiva con las novelas y
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Tumblr_mb5d9fARZH1qb98mao1_r1_500
a casi lo olvido me llamo fran y soy chilena..
cuando lei que lou se saco la camisa quede asi
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Tumblr_m88t3kMaZc1qznxneo1_250
por favor siguela
peroantes la roja es felicity y yo la otra
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Gif-chistosos-61080
¡Bienvenida Fran! Yo soy Laura but dime Lau y soy de Spain y voy a cumplir 15.
FELICIDADES ATRASADAS. 
Yo también estoy obsesionada con la novelas but ODIO comer.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 13 Jul 2013, 4:55 pm

lilyjb escribió: Hola de nuevo!!!!!!
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Tumblr_lopirtayRE1qjeuu5
wow, el titulo de esta novela, ya la había visto muchas veces y quería leerla, pero no tenía tiempo y ahora sí
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Tumblr_lvttuiQ0LI1r5emnro1_500
el título de la nove viene de la canción de p!nk, cierto?
es mi canción favorita hasta ahora!! (de p!nk claro)
la novela está hermosa, llena de feels 
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Tumblr_m4ahv7zVvt1roz9ot

siempre he querido el collar de avionsito, ay porque harry se tiene que ir?
louis, pobrecito y más encima tenía que tener novia (no es que me caiga mal Eleanor, porque la verdad no me cae mal)
que bueno que no haya olvidado al rizado


y, OH POR DIOS! qu tristeza, por lo menos ya sé porque hazza dejó a Louis, su maldito padre argh :x :x :x :x :x :x :x 
y lo llamará:
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Tumblr_mcio4ksW2V1r7p0pwo1_500



Pobre, escuchó a Eleanor, y le cortó, nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
y no me gusta miley, pero la canción le colocó sentimientos.
nooo:x  que no este con Felicity nooo
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Tumblr_m6ilkz7Mnd1rrwnva

noooooooooooooooooooooo
se besaron ¡¡¡¿¿PORQUE?!!!!
askosaojsaosjoa, a mi ya no me gusta tampoco leer cosas que no sea con larry, but, tengo una novela que o es larry .-. y la subi
o Por DIOS tuvieron mañamañaña nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
y siiiiiiiii!!! por el viaje a NY estoy en sí y no sjaoasjoajsoajsoj
no digo nada de Zayn porque no le quiero decir nada feo a mi hermanito mas bonito
y liam si, tu eres muy bonito jsaojsaosja


-No sabes lo emocionada que estoy por este viaje Lou, es como si tuviera la sensación de que algo bueno va a suceder- Me abrazó –Y además junto a ti.  
jajajaja no sabe lo que le espera

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 8eede798248c104a8f6bca2



maldita sea, harry tú y tu bocaza aaaa!!!!!!!!!! :lloro: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 




wohooo mini maratón!!!!
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 2841648573 Dios, presiento que se acerca el reencuentro Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 1857533193 Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 1857533193 Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 1857533193 Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 1857533193  banana que baila, preparate!!



ay, chocaron a Lou, ajsoajsoa fueron las rubias jsaosaosjao, y va al baño Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 1857533193 Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 1857533193 
si, harry🍌 *canturrea*, baja la polera (? 
ya sabía que iban a empezar a decirse que se olvidaron ¡ratas!
Ah que hermoso
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Tumblr_lolop5rGzq1qcm62vo1_500

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Tumblr_me47dk0ruo1rvpnry

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Tumblr_m9yjyziNii1ryd0n5o1_250

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Tumblr_m9yiujF4iT1qjwf6bo1_r1_500

abrazo!! si!!
TIENES QUE SEGUIRLA; SIGUELA!!!!!🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
HOOOOOOOOLA POR AQUÍ.
Como siempre adoro tus comentarios anjsfnsjkfnk. 
La sigo ahora. 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 13 Jul 2013, 5:00 pm

thequeensdon'tcry escribió:
                                         
Holaaaaaaaaa:3 
fdghfdjkfdk. Soy nueva lectora y recién hoy me cree la cuenta así que no se mucho, sou, me llamo Noelia, pero dime Lala o Llamita, soy de Chile(: Me leí tu novela en unos minutitos y está geniaaaaaaaaal, me ha encantado, esta muy setsi y me encanta la historia de Harry que se fue por proteger a su amor, es tan tierno:3
No se por qué presiento que Zayn se volverá gay por Liam, no sé, es qué es como fkdjghdfjhglfd. 
Además Zayn es mala influencia con Harry, osea, no le creas Hazz, el no sabe nada.
Detesto a Felicity, osea, que perra, es re rápida ¿no? putaaaaa.
Liam, por favor TOMA NOTA ZAYN, el sabe de amor. 
Y Eleanor, idk, me cae mal, es como tan "SOY BUENA NOVIA, AMENME MIENTRAS TOMO CAFÉ"
No se si te habrás dado cuenta pero soy Larry Shipper, osea, el amor de ellos se nota a kilometros:BBBBBBBB 
Y Eleanor hace muy mal el trabajo de ocultar lo gay de Louis, porqué, plz, es Louis Tomlinson, puta, el novio de Harry Styles, el tops, ya, me cayo.
Se encontraron y Louis se sacó la camisaaaaaaaaaa, osea, Jarri el solo te provoca, no lo mires, ahq.


Tienes que seguirlaaaaaaa, plz, dfkgjlkfgdk. 

¡Bienvenida Lala! Tengo una tía que es de Chile jep.
Ay, me alegra mucho que te encante. Harry es muy cute. 
Felicity es una bitch. Y Zayn, verás que no será tan malo. Liam es un amor.
Detesto mucho a Eleanor. Yo también soy LS. No mejor Harry Tops :3.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ahora la sigo ajfndgn. 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 13 Jul 2013, 5:28 pm

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Tumblr_mpvekutNRH1suq967o1_500
CAPÍTULO 9


P.O.V Louis


Elige, venir conmigo ahora o esperar a mañana.

-Harry, yo… Es que no puedo, mis amigos y mi novia están ahí afuera esperándome y-

-Ya somos dos- Interrumpió.

-Pero es diferente, tus amigos viven aquí, no puedo.

-Hace un año que no nos vemos, por favor Louis.

Suspiré. ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? Es lógico que quiera irme con él. Pero no les puedo hacer eso a ellos.

-Por favor- Repitió esta vez tomando mi mano.

-Está bien- Dije una sonrisa se formó en su rostro -¿Pero cómo lo haremos?

-Tú déjame a mí, cuando veas a tus amigos y novia, avísame- Asentí.

Salimos del lavabo. La gente en el local había aumentado numerosamente.
Aun así pude divisar los rizos de Danielle, ahí di con ellos.

-¡Están ahí Harry!- Exclamé para que pudiera oírme, ya que el volumen de la música era alto.

El asintió y nos dirigimos hasta donde ellos estaban.

-¡Lou!- Eleanor se abalanzó sobre mí -¿Dónde estabas? ¿Quién es el?- Preguntó dándole una mirada a Harry.

Estaba por contestar pero Harry tomó la iniciativa de adelantarse y hacerlo por mí.

-Harry Styles un viejo amigo- Se presentó.

Pude ver como los ojos de Liam se abrían de par en par al darse cuenta de quién se trataba.
Yo solo logré ponerme algo nervioso.

-Yo soy Eleanor Calder su novia- Contestó.

-Él es Liam Payne mi mejor amigo- Dije. Ellos se dieron la mano.

-Y ella Danielle Peazer, su novia- El mismo acto se repitió.
-Todo esto está bien Louis pero ¿por qué vas con él?- Preguntó algo molesta.

-Me lo llevo conmigo por esta noche- Contestó Harry.

-¿Cómo?- Preguntó incrédula.

-Lo que has oído- Dijo Harry –Mañana os lo devuelvo.

No tuve tiempo a despedirme ya que Harry me arrastró hacía la salida.

Una vez afuera le recriminé.

-Harry eso no ha estado bien, además tú ni siquiera has avisado a tus amigos.

-En el fondo querías eso. Tranquilo, ahora lo haré. Mira ahí está  Zayn.

Levanté mi vista y para mi sorpresa era el mismo moreno con tupe.

-¿Quién es él?- Le preguntó.

-Él es Louis- Contestó.

La cara de Zayn cambió por completo.

-¿No te estarás yendo con él?- Preguntó algo molesto.

-Sí- Contestó.

-¿Es en serio Harry? ¿Te vas a ir con él después de todo? Estás con Felicity no le puedes hacer eso a ella por alguien como él, que solo te a echo sufrir.

Eso me dolió. Bajé mi rostro.

-Y-yo si eso me voy- Susurré.

-No Louis, tú no te vas a ir- Dijo firme Harry –El que se va a ir es Zayn.

-No tienes caso Harry, espero que sepas lo que estás haciendo- Le recriminó él.

-Se perfectamente lo que estoy haciendo, adiós.

Harry tomó mi mano y nos fuimos de ahí. Nos subimos a su coche y supongo iríamos hacía su departamento.

P.O.V Harry

Durante todo el camino ninguno de los dos dijo alguna palabra.

Maldije a Zayn dentro de mí. Sé cómo es Louis, es sensible y con tan solo una palabra se puede desmoronar, es frágil y ahora mismo está así. Esas palabras le han afectado.

Aparqué. Salí del vehículo y rápidamente me fui abrirle la puerta a Louis.
Subimos hasta el departamento. Louis estaba parado en el salón y yo sin más, me acerqué a él por detrás y lo abracé por la espalda.

Al principio se sorprendió pero al instante su cuerpo se relajó, tirando su cabeza hacía atrás apoyándola en mi hombro. Noté como ese gesto lo relajo por completo.
Sus ojos estaban cerrados, se podían apreciar sus largas pestañas, su rostro perfecto.

Sin más deposité un beso es su mejilla. Una ligera sonrisa apareció en sus labios.

De golpe sentimos como la puerta se abrió. Nos separemos rápido.

-Amor- Felicity entró por la puerta y corrió hacía mí, Louis bajó su mirada.

-¿Qué haces aquí?- Le pregunté.

-La traje yo- Zayn apareció por la puerta.

-Zayn, sal fuera quiero hablar contigo. Ahora vengo Louis.

Salí a fuera con Zayn, dejando a Louis con Felicity.

-¿Se puede saber por qué la has traído?- Le recriminé molesto.

-Por tu bien Harry- Contestó.

-¿Por mí bien? ¡Louis es mí bien!

-Sí claro, ese que te hace llorar, ya veo.

-El también sufrió Zayn.

-Bien que se buscó una novia- Contraatacó.

-Tuvo sus razones, no lo juzgues.

-Eso no es excusa, tú también tuviste razones Harry, sin embargo no lo hiciste.

-Zayn, por favor, para.

-Entra y dile a Louis que lo llevo su hotel.
-No, mejor lo llevo yo.

-Bien, pero me quedaré aquí, porque quiero asegurarme de que vuelves.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Os dejo que matéis por tardar, que me odiéis por el capítulo, os dejo hacer lo que queráis. 

Perdón por tardar, pero es Verano y estaba ocupada y ew perdón en serio. No volverá a pasar.


Deciros a todas que sois un amor en serio, gracias por preocuparos por mi, sois geniales, os loveo mucho bbys.

La sigo el Lunes sin falta. Espero comentarios. 

Otra cosa. ¿Queréis Ziam? Veo que hay gente que me lo ha pedido, but como queráis.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 13 Jul 2013, 5:35 pm

YO LO QUE QUIERO ES MATAR A ZAYN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG PE PE PE PERO COMO COÑO SE ATREVE HACER ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
NO PUEDO DECIR OTRA COSA AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGG LO QUIERO MATAR Mi parte Zaim que Liam lo atropelle con un camión luego lo tiré al tren y le pase por encima :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
TE QUIERO !!!!!!!!!!!!!! ♥♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 9 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.