O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:06 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)

Mensaje por ele tomlinson Dom 16 Jun 2013, 3:59 pm

Siguela es hermosa tu novela 
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Dom 16 Jun 2013, 5:54 pm

Holissss chicas en un rato subo más capítulos
Besos
Su carrot girl
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Dom 16 Jun 2013, 6:06 pm

Capítulo 7
Si, lo soy- dije normal
Pues me alegra - dijo con una encantadora sonrisa
Pasamos el resto de la tarde hablando y me contó que era director de películas , me ofreció el trabajo de la protagonista y obviamente lo acepte ; intercambiamos números y quedamos en salir otro día para los detalles de la película
1 mes después
Ya había pasado un mes desde que conocí a Maru , ella se convirtió prácticamente en mi hermana , con los chicos me las eh pasado muy bien ; sobretodo con zayn , liam y Niall , Louis ha estado algo distante desde que me volví novia de taylor y harry es harry ; es como mi hermano mayor
Simón se consiguió una novia que realmente es una **** ; Simón se ha convertido en un mejor “padre" que antes
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Dom 16 Jun 2013, 6:07 pm

Disculpen si fue corto pero tenía algo que hacer, ahorita les subo la otra parte
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Dom 16 Jun 2013, 7:43 pm

Capítulo 7
Con la película me fue bien ; grabamos todas las escenas y en unos dos meses la estrenan; mi carrera a ido muy bien, me ofrecieron varios papeles para la protagonista
Hoy había quedado con Maru May y val en salir de compras , se que se preguntarán quienes son May y val , pues ellas sonáis nuevas amigas
-flashback-
Maru y yo estábamos caminando en el centro comercial cuando chico con alguien
Xx: lo siento , no fue mi intención.....yo....- dijo nerviosa
- tranquila también fue mi culpa , estaba distraída - dije con una sonrisa
- me llamo May y ella es val
- hola , yo soy ___ y ella es Maru - dije sonriente
- fin del flashback-
Desde ese día las cuatro somos inseparables
Ya eran las 12pm y en media hora venían las chicas por mi , rápidamente subí a mi habitación , me bañe y me puse estohttp://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=81984693; baje y tropecé con un escalón ; mi cara habría chocado contra el piso si no fuera por los fuertes brazos que rodeaban mi cintura
- estas bien - pregunto Louis con cara de preocupación
- si , gracias- dije con una sonrisa en la cara
- bueno , como estas bien ya me......- no lo dej e terminar porque lo interrumpi
- Louis, deberdad tenemos que hablar - dije seria- porque estas así conmigo
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Dom 16 Jun 2013, 8:18 pm

Capítulo 8
Narra Louis
Ya llevábamos viviendo en esta casa por un mes , un mal**to mes , me encantaba vivir aquí , porque me enamore de ___, pero no desde qué se volví novia de taylor ; trate de evitarla últimamente pero como resistirme a sus ojos , a su sonrisa , a sus hermosos rizos rojisos que caen sobre su espalda y su encantadora risa
Estaba desidioso de hablar hoy con ella , iba pasando por el living para subir a su habitación cuando oigo unos pasos y la veo a ella , ___ tropezó con un escalón e iba a caer , pero rápidamente la tomé por la cadera y evite esa horrible caída ; la solté y estaba a punto de irme cuando ella me pregunto la razón por la que la evito
- porque estas así conmigo - pregunto ella , esa pregunta me mataba hasta que decidí decirlo
- __ , no es................- iba a terminar de decirlo cuando ella me interrumpió
- no me vengas a decir que no es nada , porque yo se que te pasa algo - dijo sería
-___..........yo.......- dije tartamudeando
-tu que- dijo bastante molesta
- yo .......yo......... Te amo - dije casi en susurro , rápidamente la tomé por la cintura y uñí nuestros labios , sentía como nuestros corazones sonaban al compás y nuestros labios encajaban a la perfección , nos separamos por falta de aire y unimos nuestras frentes
- ____ yo - dije algo nerviosa
- Louis yo ......- en este momento sonó el timbre y ___ rápidamente se soltó de nuestro agarre y salió corriendo por la puerta dejándome parado con el corazón latiendo a mil
Narra___
Le pregunte a Louis que era lo que pasaba uñó único que contesto fue “te amo " esas dos palabras que me habían puesto el corazón completamente acelerado ; luego de eso me beso , trate de resistir , pero la tentación me mataba así que se lo seguí ; cuando lo bese sentí algo que nunca había sentido con taylor , baje mi mano a donde se suponía que tengo el corazón y sentía que iba a explotar , nos separamos por falta de aire y unimos nuestras frentes , estábamos a punto de hablar cuando sonó el timbre “gracias dios" pensé ; salí de la casa tan rápido que casi tiró a las chicas de la entrada
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Dom 16 Jun 2013, 8:57 pm

Capítulo 10
- pero que es lo que te pasa - dijo val mirándome sería
- Louis me beso - dije casi en susurro
- QUE???????- gritaron sorprendidas
- - sólo me dispuse a asentir con la cabeza --
- y que vas a hacer - dijo May mirándome sería
- no se , pero cuando me beso no sentí lo mismo que siento cuando beso a taylor , me sentí feliz , como si tuviera un zoológico en el estómago
- lo amas - dijo Maru sonriendo
- no creo, pero vamos que ya se esta haciendo tarde - dije esquivando en tema
En el mall
Ya llevábamos unas horas aquí y yo seguía pensando en Louis , las chicas fueron al baño y yo me quede sentada en Starbucks
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Dom 16 Jun 2013, 9:13 pm

Capítulo 10
Me quede esperando a las chicas en Starbucks ; estaba viendo a todas las parejas cuando me fijo en una que no podía dejar de ver ; era taylor, MI taylor con otra , ardía en furia , fui hasta all a y le pegue una cachetada
- eres un estúpido mentiroso de *****- le grite para luego pegarle otra cachetada , después de la segunda cachetada me fui de allí y empezaron a correr lágrimas por mis mejillas , me fui y llegue hasta la casa , abrí la puerta y corrí hasta mi habitación , di un gran portazo y me eche a llorar ; pocos minutos después oí a alguien tocando la puerta , no le abrí , sino que serré con llave la puerta , empeze a tirar cosas de mi estante hasta que encuentro una pequeña cajita con la foto de Inglaterra en la portada ; la abrí y todos los horribles recuerdos regresaron a mi cabeza ; eran de cuando estaba en la secundaria ; habían fotos , collares , la navaja con la que me cortaba y una llave , era la llave de mi salón de música , baje silenciosamente y me adentre a la sala de música , me agache a una puerta más pequeña inserte la llave , esta hizo click y dejo abierta la puerta .............
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)

Mensaje por Karinisadirectioner4ever Lun 17 Jun 2013, 2:16 pm

Capítulo 11
Al abrirla pasaron todos mis recuerdos a mi mente , los únicos momentos felices ; entre y me senté en el piano y toque una canción que había escrito cuando tenía 12 años

El cielo está llorando, estoy viendo,
La captura de lágrimas en mis manos.
Sólo el silencio, ya que es interminable,
como nunca tuvo una oportunidad.
¿Tiene usted que me hacen sentir
como que no queda nada de mí?

Usted puede tomar todo lo que tengo,
Usted puede romper todo lo que soy.
Como si estuviera hecho de vidrio,
Como si estuviera hecho de papel.
Seguir adelante y tratar de me quede hacia abajo,
Yo se salen de la tierra.
Como un rascacielos, como un rascacielos.

Como el humo se disipa,
Me despierto y desenredado usted de mí.
Lo hará sentir mejor a verme mientras yo sangrar.
Todas mis ventanas están rotas,
pero todavía estoy de pie en los pies.

Usted puede tomar todo lo que tengo,
Usted puede romper todo lo que soy.
Como si estuviera hecho de vidrio,
Como si estuviera hecho de papel.
Seguir adelante y tratar de que me quede hacia abajo,
Yo se salen de la tierra.
Como un rascacielos, como un rascacielos.

Ve, corre, corre, corre.
Voy a quedarme aquí.
Mira que desaparecen, sí.
Ve, corre, corre, corre.
Sí, es un largo camino,

Pero yo estoy más cerca de la nube hasta aquí.
Usted puede tomar todo lo que tengo,
Usted puede romper todo lo que soy.
Como si estuviera hecho de vidrio,
Como si estuviera hecho de papel.
Seguir adelante y tratar de me quede hacia abajo,
Yo se salen de la tierra.
Como un rascacielos, como un rascacielos.
Como un rascacielos, como un rascacielos
Dije lo último con lágrimas en los ojos ; luego de eso me eche a llorar hasta que sentí a alguien mirándome ; voltie y me encontré con.........……………….
Karinisadirectioner4ever
Karinisadirectioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 05 Jul 2013, 6:00 pm

Holiss!! nueva lectora!! Me llamo Yoana y soy de España!! me encantaron los caps!! ¿quien sera? como se llama la cancion? es que me suena...siguela!!
bss! :bye:


PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)  - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi jefe (Louis tomlinson y ___ cowel)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.