O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] Empty Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson]

Mensaje por Alejandra<3 Lun 03 Jun 2013, 9:08 pm

Nombre: Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW)
Autor:ALEJANDRA<3
Adaptación: Mía de pies a cabeza (:
Género: Drama, romance y algunas escenas fuertes.
Advertencias: Ninguna. Solo espero que les guste.
Otras páginas: No.


Antes de presentar la novela quiero decirles que esta historia ah sido basada en una realidad claro con algunos cambios, me ocurrió a mi hace aproximadamente un año.Pero el final de mi historia sera Muy diferente al verdadero. Chicas este ah sido uno de mis mejores proyectos &&' sin mas les presento la novela de amor mas extraña que ah existido.


PROLOGO.

Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] Boy-and-girl-couple-kiss-love-Favim.com-236613

El chico "perfecto", la chica "Diferente", un amor Único...
Louis Tomlinson, el chico "malo" con mala reputación... pero mas sensible que nadie, conoce a ______(tn) Grey la chica sin sentimientos &&' a pesar de dejar claro que nunca sucederá algo entre los dos, de un momento a otro TODO se sale de control.

Todo mundo tiene miedo,¿por que ocultarlo?
Todos tienen miedo al amor,¿por que no intentarlo?
Todo mundo tiene miedo a mostrar los sentimientos,¿por que no mostrarlos?
Todo mundo le tiene miedo a un patán,¿por que no intentar cambiarlo?


Alejandra<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] Empty Re: Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson]

Mensaje por Bianch Lun 03 Jun 2013, 9:17 pm

Hooola

Nueva lectora y primer comentario

Ame la sinopsis

Si necesitas chica para Harry dime y te mando mi sexy fichita

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] Empty Re: Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson]

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 03 Jun 2013, 9:24 pm

me emncanto!!, si necesitas chica para zayn me avisas para dejarte mi ficha
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] Empty Re: Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson]

Mensaje por prettygirl Lun 03 Jun 2013, 9:41 pm

New Reader here !!!!!
La sipnosis me encanto haha
espero pronto el primer capitulo kiss!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] Empty Re: Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson]

Mensaje por Alejandra<3 Lun 03 Jun 2013, 10:52 pm

CAPITULO 1 "la chica del ayer"

Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] Tumblr_mkwv9zjj1s1s47c96o1_500


PO'VS ____(tn)

recuerdo a verme visto esta mañana al espejo notar, mis cambios ya no era la que lloraba por no tener amigas, ni la que intentaba parecerse a las demás ahora solo era esa niña-mujer que no le tenia miedo a nada && que nadie la vería llorar... no de nuevo.

-hey preciosa! dile a tu mamá que te casas conmigo- grito al chico de la otra esquina-

eran tan patéticos,la chica reía al escucharlo ,¿como podía ser tan ingenua?,camine directo a la escuela , veía a cada idiota que se creía la gran cosa, camine hacia mi lokcer && ahí estaba otra carta de mi "admirador secreto"

solo me gustaría verte sonreír una vez,
pare darme cuenta de lo hermosa que eres al sonreír , preciosa.
-TAS*


arrugue la hoja, alguien me estaba jugando una broma &&'cuando supiera quien no amanecerá.

-hey, espera _____espera -escucho el grito a mis espaldas.- oh vamos _____ espera!

volteo a ver quien era && me encuentro con la pelirroja.

-te odio siempre me haces correr!.-me mira enojada && yo solo sonrío-

-No tengo la culpa que siempre llegues tarde .-la miro.-

-Lo siento, siempre pasamos a dejar a mi hermana primero .

entramos a clases && la "divertida" clase del señor Thomson empezó.No era aburrida su clase,pero aveces no sabia si verlo a el oh a la enorme verruga de su nariz, acaso no podía quitársela.

-chicos no olviden para mañana sus cuaderno!-dijo cuando ya casi estaba en el salón-

-¿vamos a desayunar?, muero de hambre- la pelirroja me miro.-

-Ale, tu siempre tienes hambre.- tome mis cosas && nos dirigimos ala cafetería.-

-déjame,no siempre tengo hambre ..-me miraba.-

-si, cuando duermes .-reí.-

Conocí a Alejandra el año pasado, ella tampoco le gustaba la compañía pero al tener que hacer un trabajo juntas nos unió. Ale era Pelirroja, con ojos color miel... siempre estaba alegre && subía el animo de cualquiera.
al dirigimos a la cafetería choque con alguien.

-ten cuidado idiota- lo mire && mi enojo aumento.-


PO'VS LOUIS....

-ESTÚPIDA! por que no cae.! .-miraba hacia la cancha de fútbol-

-Ganártela va a estar en chino -reía,Zayn mientras me miraba.- Eleonor es difícil bro eso ya lo sabias.

-Nunca pensé que tanto, tiene que caer .-la miraba.- de que sera mía los sera.

-por que no le haces pensar que perdiste el interés por ella .- me miraba.- para que caiga a tus pies después....

-pero ¿cómo?

-fácil busca otra presa,cuando vea que no le pones atención te querrá para ella.-me miraba.-solo hay que buscar quien.

.-mmm tal vez funcione, a ver -hice un arco con mi mano.- quien sera la victima del Louis el sexy

-sexy JAJAJAJA.-lo mire feo- perdón .-sonrio- allá a lado de la pelirroja ,oh por cierto esta sexy la pelirroja-

-¿cual? -mire hacia donde apuntaba.- no esta mal .-tire la flecha imaginaria.- Bum te di,eres mía preciosa.

-vamos con ellas-zayn me miro.-

-si choquemos accidentalmente.

caminamos rápido, cuando nos acercamos a ella zayn hizo como si me empujara así que choque con la castaña

-ten cuidado idiota- me miro enojada-

carácter fuerte mmm me gusta

-perdonen preciosas -sonreí- que le parece si les invito algo de la cafetería?

-ni que tuvieras tanta suerte -dijo la pelirroja jalando a su amiga.

creo que sera igual de difícil que Eleonor pero bueno ... nunca dejo nada a medias. el problema sera su amiga.

-zayn necesito que distraigas a su amiga si no nunca podre hablarle-lo mire riendo- son difíciles

-de su amiga yo me encargo -río- ahora me la llevo.

caminamos a la cafetería && las vimos sentadas, ella seria mía...


_______________________________________________________________

TAS*: Tu Admirador secreto.

Hasta aquí el capitulo espero que les guste :/
chicas manden me sus fichas que si necesito chicas para los demás chicos solo zayn && Louis ya están apartados

dale :) mañana subo capitulo 2 las amo ah :33
Alejandra<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] Empty Re: Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson]

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 04 Jun 2013, 5:07 am

Puedo con leyuumm
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] Empty Re: Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson]

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 04 Jun 2013, 5:10 am

Siguela me encanta
p.d.: no puedo mandarte mi ficva ahprita tengo que irba clases cuando llegue te la dejo :)
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] Empty Re: Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson]

Mensaje por Bianch Mar 04 Jun 2013, 12:04 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

BESOS

Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] Genesis-rodriguez-163221_thumb_585x795

Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)

Nombre: Bianca Millar -Si gustas puedes cambiar el apellido-

Apodo: Bianch o Bianca

Tipo de chica: Gamer (Cualquier tipo de VideoJuego pero me gusta mas jugar X-Box, Nintendo y Wii)

Nacionalidad: Mexicana

Edad: Real 15 (Falsa 18)

Chico: Harry Styles

Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.

Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.

Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.

Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.

Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.

Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.

Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.

Ropa

Ropa

Ropa

Bikini

Bikini

Pijama

Pijama

Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Hedward -Harry y Edward-

Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.

Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.

Porque me gusta Harry: Sus ojos, su boca, sus labios, sus rulos, su trasero :3 , su voz, su hermosa personalidad. El no me gusta, ME ENCANTA! Todo en el es perfecto.

Rol: Hermana de Zayn y mejor amiga de la protagonista :D

Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.

¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.

Aqui esta

Espero me eligas

Amo participar en fanfics

Todos los datos son reales (Menos la historia)

Prometo ser fiel lectora

Si necesitas algo que falto me dices

Besos


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] Empty Re: Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson]

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 04 Jun 2013, 4:52 pm

Nombre: Constanza
Chico: Liam Payne
Apodo: Cony, Coniwiis
Descripción psicológica: Simpática, alegre, amorosa, preocupada por las personas, infantil, inmadura, Bromista, Responsable, Educada, Respetuosa, leal, fiel, súper sociable, amante de la música, de las Zanahorias, ruda, malota(segun mi hermana),motos y lamborghini, buena amiga, fiel,etc…
Descripción física: delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño liso y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca, buen físico, labios no tan carnosos.
Estilo: http://couis-568.polyvore.com/?.msg=BQcCAAAAAQQDAAAABAogwqFUdSBwZXJmaWwgaGEgc2lkbyBhY3R1YWxpemFkbyEAAAAHY29udGVudAoENTAwMAAAAAhkdXJhdGlvbgoDbXNnAAAABHR5cGUIgQAAAAlmYWRlX2F3YXk
gustos: andar en moto (de echo tengo una de color negro), bailar, cantar, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, manejar mi auto (tengo un lamborghini), las zanahorias, la Xbox, la wiii, me encanta la adrenalina; estar con mi perro duque, ver películas de todas, surfear, la comida, estar con mis hermanos
disgustos: los gatos, las legumbres, los infieles, las injusticias, Los Brabucones, los pajaros y generalmente no me gusta maquillarme, prefiero lo natural expresa como soy en realidad.
Rol: hermana de louis tomlinson
Auto: lamborghinni negro
Mascota: se llama Duque , san bernardo con pastor aleman mestizo http://www.tumblr.com/blog/conita-tomlinson este es mi perro de verdad!!
Estilo preferido: motociclista ruda
espero que te sirva cualquier cosa me avisas siguela meencanta!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson] Empty Re: Las crónicas de un patán enamorado (OUTLAW) [Louis tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.