O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 09 Jul 2013, 8:56 pm

ADELANTO 



CAPÍTULO 11
NARRA LOUIS 



-y desde ayer no me habla. No sé que hacer- les estaba contando a Andy, Nath, Zayn y Harry que estaban en el estudio mientras Esme trabajaba con Liam y Niall. (...)


-pero Louis muere por ella-


-si claro y yo estoy enamorado de Taylor- dijo Harry y woww si que fue un error  (..)


-(...)Te amo más de lo que jamás pensé que podría amar a nadie y no pienso retractarme porque no lo digo porque estás enojada conmigo. La verdad era que te lo quería decir en otro momento pero al pensar que te lastimé con un comentario tan tonto, simplemente tenía que decirte todo lo que siento para que no dudes de eso nunca- (...)


-OHHHH LOS BACKSTREET BOYS- 

- ahhh y quita la cara de enamorado, que tu novia no está acá- 

***
-todo va a salir bien- me dijo Nath que estaba a mi lado


-solo canta con el corazón- dijo Zayn


***
-Louis por Dios mira abajo- 

-¿qué pa.. qué demonios es eso?- 

- yo le dije que qué le pasaba y me dijo que no sabía quien era el tipo y que era libre de hablar con quien quiera-

- aunque siempre puedes pegarle como Esme le pegó a Voldemort-

-ohhhh si él no se aleja seguro que lo haré- 

***
- y ahora viene Louis Tomlinson- 


- esta canción es muy importante para mi y espero lograr el perdón que tanto anhela mi corazón- 






 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Mar 09 Jul 2013, 10:28 pm

hi kare sola nos cortaron el internet y ni maria y suseth estan conectadas

uuuuuuhg misterio que abra pasado ese adelanto deja con misterio jejejeAMOS A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...
jajaja si yo ya escuche y vi el video de ed y taylor es que me encanta Ed bueno su musica dero antes que nada one direction pero mi cancion favorita de ed es firefly esn que es tan kjasanmfdzmerjkwekljkjsadmkzd si boy a tener qe escuchar las otras no e preocupes que cuando me entregen el grammy agradezco a todas mis escritoras de novelas a mys profesores  a la wikipedia al rincon del vago a yahoo respuestas a n mi familia a mis perros a las tortugas a lalo (mi loro aunque este desaparesido yo se que el vera la premiacion) a las tortugas a todo el mundo jajjaja sera el discurso mas largo y con eso quizas gane un record guinness jajaj doble discurso de ahy no me bajan me hechan xD ok no y me desvie super del tema espero que pases un feliz cumple y que sbas el cap cuando puedas yo espero y de regalo te dejo 

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Th?id=H.4521270210200698&pid=15
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Mar 09 Jul 2013, 10:32 pm

tortugitastyles escribió:hi kare sola nos cortaron el internet y ni maria y suseth estan conectadas

uuuuuuhg misterio que abra pasado ese adelanto deja con misterio jejejeAMOS A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...
jajaja si yo ya escuche y vi el video de ed y taylor es que me encanta Ed bueno su musica dero antes que nada one direction pero mi cancion favorita de ed es firefly esn que es tan kjasanmfdzmerjkwekljkjsadmkzd si boy a tener qe escuchar las otras no e preocupes que cuando me entregen el grammy agradezco a todas mis escritoras de novelas a mys profesores  a la wikipedia al rincon del vago a yahoo respuestas a n mi familia a mis perros a las tortugas a lalo (mi loro aunque este desaparesido yo se que el vera la premiacion) a las tortugas a todo el mundo jajjaja sera el discurso mas largo y con eso quizas gane un record guinness jajaj doble discurso de ahy no me bajan me hechan xD ok no y me desvie super del tema espero que pases un feliz cumple y que sbas el cap cuando puedas yo espero y de regalo te dejo 

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Th?id=H.4521270210200698&pid=15
pdt: no fuera yo si no te dejo de estas pdt.
pdt2: eh los chicos si los puedes deolver ellos regresan pa debajo de mi cama xD ok no
pdt3: https://www.youtube.com/watch?v=7I_GOYXgjfU nunca faltan jejjeje
pdt4: de parte de mi de suseth de maria felicidades que cumplas muchos mas que sigas escribiendo tan re lindo no te deseo juicio que eso es para los viejos pero mucha imaginacion si y que las pases bn 

tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Miér 10 Jul 2013, 1:12 pm

VIVIIIIIIII! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! PASATELA SUPER BIEN! DISFRUTA MUCHISIMO ESTE DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS!
Y ME DIO MUCHA RISA ER LO DE LAS RECOMENDACIONES MUSICALES!!! MUY ORIGINAL VIVI! LA VERDAD ES QUE ME ENCANTAN TUS GUSTOS DE MUSICA! YA HABIA ESCUCHADO EVERYTHING HAS CHANGED Y WE CAN'T STOP Y ME ENCANTAN! PERO NO HABIA ESCUCHADO LAS DEMAS! ESTAN GENIALES! ASI QUE GRACIAS!!
Y EL VIDEO DE EVERYTHING HAS CHANGED ESTA HERMOSISISIMO!!! CUAL ES TU PARTE FAVORITA? LA MIA ES... LA VERDAD ME ENCANTA TODO EL VIDEO! SE ME HACE MUY TIERNO Y LOS IPHONES DE MADERA!!! AWW JAJAJA ME ENCANTA Y A MI TAMPOCO ME CAE BIEN TAYLOR PERO TAMPOCO ME CAE MAL, Y LA VERDAD SE VE MUUY BONITA CUANDO VA A RECOGER A SU HIJA! Y DE ED SHEERAN, NI SE DIGA! ESE HOMBRE HERMOSO Y SUPER LINDO ES MI NOVIO♥♥♥ JAJAJAJ AMO TODAS SUS CANCIONES, CANTA HERMOSO! Y TODO LO QUE DICEN SUS CANCIONES ENAMORAN A CUALQUIERA! JAJAJA

Y COMO TE ATREVES A DEJAR ASI LOS ADELANTOS! ME VA A DAR UN ATAQUE!!! QUIEN LE VA A CANTAR A QUIEN? LOUIS A ESME?? O HARRY A ANDY?? JAJAJA Y LOUIS A QUIEN VIO?? ESTOY CON MUCHAS DUDAAAAAAAS! JAJAJA Y CON RESPECTO AL CAP SUBELO CUANDO PUEDAS! O TE ESPERO VVI! ASI QUE NO TE PREOCUPES, YO SIEMPRE ESTARE AQUI EN TU NOVE!!!

BUENO, ESPERO QUE TE LA PASES SUPER BIEN LINDA!

TE QUIEROOO
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Miér 10 Jul 2013, 1:58 pm

FELIZ CUMPLE VIVI! 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 FvhNlyv
Espero que la pasas super bien! 
Me dio mucha intriga los adelantos! Tenes que seguirla pronto.
Mi comentario es muuuucho mas corto de lo normal, pero me tengo que ir
PROMETO LA PROXIMA PONER UN SUPER COMENTARIO!
besos!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 11 Jul 2013, 5:05 pm

tortugitastyles escribió:
tortugitastyles escribió:hi kare sola nos cortaron el internet y ni maria y suseth estan conectadas

uuuuuuhg misterio que abra pasado ese adelanto deja con misterio jejejeAMOS A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...
jajaja si yo ya escuche y vi el video de ed y taylor es que me encanta Ed bueno su musica dero antes que nada one direction pero mi cancion favorita de ed es firefly esn que es tan kjasanmfdzmerjkwekljkjsadmkzd si boy a tener qe escuchar las otras no e preocupes que cuando me entregen el grammy agradezco a todas mis escritoras de novelas a mys profesores  a la wikipedia al rincon del vago a yahoo respuestas a n mi familia a mis perros a las tortugas a lalo (mi loro aunque este desaparesido yo se que el vera la premiacion) a las tortugas a todo el mundo jajjaja sera el discurso mas largo y con eso quizas gane un record guinness jajaj doble discurso de ahy no me bajan me hechan xD ok no y me desvie super del tema espero que pases un feliz cumple y que sbas el cap cuando puedas yo espero y de regalo te dejo 

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Th?id=H.4521270210200698&pid=15
pdt: no fuera yo si no te dejo de estas pdt.
pdt2: eh los chicos si los puedes deolver ellos regresan pa debajo de mi cama xD ok no
pdt3: https://www.youtube.com/watch?v=7I_GOYXgjfU nunca faltan jejjeje
pdt4: de parte de mi de suseth de maria felicidades que cumplas muchos mas que sigas escribiendo tan re lindo no te deseo juicio que eso es para los viejos pero mucha imaginacion si y que las pases bn 


 HOLAAAA KARE!!! 

PRIMERO QUE NADA!! MUCHASSS GRACIAS POR LA FELICITACIÓN! Y LA POSTAL! WOWWW LO MÁXIMOOO PERO LO SIENTO LOS CHICOS NO SE DEVUELVEN JAJAJAJAJA MENOS EL DEL PONQUESITO JAJAJAJJAA 

PUES AHORA TE SACO DE LA INTRIGA QUE YA VOY A SUBIR CAP!!! 

SI YO TAMBIÉN AMO A ED, PERO MI FAVORITA ES KISS ME ES MEGA ROMÁNTICA!!! Y LAS OTRAS TE LAS RECOMIENDO 100%  

POR DIOS ME ENCANTÓ TU DISCURSO!! LO DE WIKIPEDIA Y EL RINCÓN DEL VAGO. LO MÁXIMO Y LO MÁS CHISTOSO DE TODO ES QUE ME IMAGINÉ A LA GENTE SACÁNDOTE DEL ESCENARIO JAJAJAA

PD: ES VERDAD CUANDO VI EL PRIMERO DIJE COMO WOWWWW SIN PD, QUE EXTRAÑO. 
PD2: NOOOOO YO NO QUIERO DEVOLVERLOS JAJAJAJA
PD3: OHHHH QUE LINDO FUE ESO!!!!! :(L): 
PD4: GRACIAS A LAS 3 CHICAS, GRACIAS POR DECIR QUE ESCRIBO LINDOOO!!! Y SI LA VERDAD LA PASÉ RICOO 

YA MISMOO LA SIGOOOO 

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 11 Jul 2013, 5:15 pm

Lucianatommo escribió:VIVIIIIIIII! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! PASATELA SUPER BIEN! DISFRUTA MUCHISIMO ESTE DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS!
Y ME DIO MUCHA RISA ER LO DE LAS RECOMENDACIONES MUSICALES!!! MUY ORIGINAL VIVI! LA VERDAD ES QUE ME ENCANTAN TUS GUSTOS DE MUSICA!  YA HABIA ESCUCHADO EVERYTHING HAS CHANGED Y WE CAN'T STOP Y ME ENCANTAN! PERO NO HABIA ESCUCHADO LAS DEMAS! ESTAN GENIALES!  ASI QUE GRACIAS!!
Y EL VIDEO DE EVERYTHING HAS CHANGED ESTA HERMOSISISIMO!!! CUAL ES TU PARTE FAVORITA? LA MIA ES... LA VERDAD ME ENCANTA TODO EL VIDEO! SE ME HACE MUY TIERNO Y LOS IPHONES DE MADERA!!! AWW JAJAJA ME ENCANTA Y A MI TAMPOCO ME CAE BIEN TAYLOR PERO TAMPOCO ME CAE MAL, Y LA VERDAD SE VE MUUY BONITA CUANDO VA A RECOGER A SU HIJA! Y DE ED SHEERAN, NI SE DIGA!  ESE HOMBRE HERMOSO Y SUPER LINDO ES MI NOVIO♥♥♥ JAJAJAJ AMO TODAS SUS CANCIONES, CANTA HERMOSO! Y TODO LO QUE DICEN SUS CANCIONES ENAMORAN A CUALQUIERA!  JAJAJA

Y COMO TE ATREVES A DEJAR ASI LOS ADELANTOS! ME VA A DAR UN ATAQUE!!! QUIEN LE VA A CANTAR A QUIEN?  LOUIS A ESME?? O HARRY A ANDY??  JAJAJA  Y LOUIS A QUIEN VIO?? ESTOY CON MUCHAS DUDAAAAAAAS! JAJAJA Y CON RESPECTO AL CAP SUBELO CUANDO PUEDAS! O TE ESPERO VVI! ASI QUE NO TE PREOCUPES, YO SIEMPRE ESTARE AQUI EN TU NOVE!!!

BUENO, ESPERO QUE TE LA PASES SUPER BIEN LINDA!

TE QUIEROOO

 HOLAAAA LUCIIIII 

GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TUS BONITOS DESEOS!!!!! 

BUENO GRACIAS POR LO DE LOS GUSTOS!!! REALMENTE AMO LA MÚSICA Y ME GUSTA COMPARTIR UN POCO DE LO QUE ME GUSTA POR SI ALGUIEN TAMBIÉN LO HACE... OLVIDÉ MENCIONAR "WHEN I WAS YOUR MAN" DE BRUNO MARS!!! WOWW ESA SIII LA AMOOOOOOO, TE GUSTA???

TE APOYO CON LO DE TAYLOR!!! JAJAJAJA Y MI PARTE FAVORITA DEL VIDEO ES CUANDO ESTÁN BAILANDO ES TAN TIERNO Y CUANDO AL FINAL ED Y TAYLOR SE MIRAN ES COMO SUPER LINDO TAMBIÉN. 
YO TAMBIÉN AMO A ED!!! ES TAN LINDOOO Y SUS CANCIONES ME ENCANTAN Y ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE ÉL, AHORA ES UN PROBLEMA DADO QUE HARRY Y ÉL SON MUY MUY AMIGOS!! JAJAJJA PERO BUENO ME LAS ARREGLO JAJAJAJAA 

BUENO CREO QUE CON LOS ADELANTOS TE DEJÉ UN POCO MÁS CONFUNDIDA QUE CON EL CAP ANTERIOR! PERO YA MISMO LO SUBO Y VAS A SABEER QUIEN LE CANTA A QUIEN!!! Y A QUIEN VIO LOUIS, BUENO ESO NO ESTOY SEGURA QUE LO AVERIGÜES... LO QUE SI ES QUE VA A SER ROMÁNTICO EL CAP!!! 

YA MISMITO LA SIGO, NO PUDE ANTES PORQUE ESTABA OCUPADITA!!! 

TAMBIÉN TE QUIEROOOOO

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 11 Jul 2013, 5:25 pm

JoRushertioner c: escribió:FELIZ CUMPLE VIVI! 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 FvhNlyv
Espero que la pasas super bien! 
Me dio mucha intriga los adelantos! Tenes que seguirla pronto.
Mi comentario es muuuucho mas corto de lo normal, pero me tengo que ir
PROMETO LA PROXIMA PONER UN SUPER COMENTARIO!
besos!

 HOLAAAA JO!!!!! 

OMG OMG OMG!! AMÉ ESE ABRAZO VIRTUAL! LO SENTÍ Y TODO!!! MUCHASSS GRACIAS!!! POR TUS BONITOS DESEOS 

YA MISMOO LA SIGO NO TE PREOCUPES!!! 
Y EN CUANTO A EL COMENTARIO, NO TE PREOCUPES TE ENTIENDOOO!! ESPERO QUE DISFRUTES EL CAP  REALMENTE SOY FELIZ SOLO CON QUE COMENTES! 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 11 Jul 2013, 5:56 pm

 CAPÍTULO 11


NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mpspenDscD1s6dj28o1_500


NOTA: LA CANCIÓN, EN EL TITULO ESTÁ EL LINK, SOLO DENLE CLICK  Y AHÍ LES SALE. COMO SIEMPRE JAJAJA ES SOLO OPCIONAL. AUNQUE SE LAS RECOMIENDO ES HERMOSA! 


NARRA LOUIS


-y desde ayer no me habla. No sé que hacer- les estaba contando a Andy, Nath, Zayn y Harry que estaban en el estudio mientras Esme trabajaba con Liam y Niall.
-pero no entiendo. Ustedes nunca se hablan- dijo Zayn
-pero Louis muere por ella- dijo Hazza- aunque ella por él no-
-que si lo hace. Solo que nadie además de mi se da cuenta- dije y Andy sonrió.
-si claro y yo estoy enamorado de Taylor- dijo Harry y woww si que fue un error, pues  Andy le soltó la mano y lo miró con cara de explícame tu comentario. Por dentro reí porque por molestarme le salió al revés el jueguito 


NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mpshizwWEY1s6dj28o1_500
-a ver explícame eso Styles- y Hazza la miró con pánico solo en ese momento reaccionó y entendió la idiotez que había dicho.
-mi vida, por favor, quise decir que Esme está tan enamorada de Louis como yo de Taylor- dijo y ella lo miró más mal. Eso me hacía darme cuenta, aunque solo a mi, que tenía razón. Esme sentía cosas por mi y Andy lo sabía. Por eso se había puesto muy enojada con Harry. Es decir si él amaba a Taylor tanto como Esme a mi y ella se enojaba, era porque Esme sentía cosas por mi.
-mira si tanto amas a Taylor entonces ve con ella y déjame tranquila-  le dijo completamente enojada y a él le empezaron a temblar las manos, eso era nuevo.
-nooo Andy yo no amo a nadie más que a ti. Sería completamente incapaz de tener a alguien en mi corazón si tu lo ocupas completito. Te juro que te amo a ti y solo a ti- le dijo tomando sus manos y ella lo miraba con cara de shock y casi llorando 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mpsho9t2lS1s6dj28o1_500
- OH MY GOD. Jamás me habías dicho que me amabas y te pido Harry que si lo dices para que no me moleste contigo, te retractes y no lo repitas hasta que lo sientas- dijo casi llorando y la verdad era que Zayn, Nath  y yo estábamos un poco incómodos. 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mpsii022Nx1s6dj28o1_250
-Andy Collins. Te amo más de lo que jamás pensé que podría amar a nadie y no pienso retractarme porque no lo digo porque estás enojada conmigo. La verdad era que te lo quería decir en otro momento pero al pensar que te lastimé con un comentario tan tonto, simplemente tenía que decirte todo lo que siento para que no dudes de eso nunca- dijo Harry y fue tan sincero que Andy se le tiró a los brazos y antes de besarlo le susurró un “te amo” y yo no podía más de la envidia. No era justo ella y Nath eran tan felices con mis amigos y yo solo moría por hacer lo mismo con Esmeralda.
-jmmmm- me aclaré la garganta para hacer que esos dos se separaran y se concentraran en mi problema- lo siento por interrumpir ese momento hermoso para ustedes pero incomodo para todos los demás. Ya es genial que se amen y bla bla. Ahora ¿me ayudan?- dije un poco irritado y ellos se tomaron de la mano y me miraron
-bueno, entonces Esme no te habla. Aunque hoy cuando llegó te saludó y te tomó las medidas de primero- dijo Zayn
-ajjj ustedes no entienden. Nuestra relación es complicada, ella si siente algo por mi y estoy seguro que el asunto de la innombrable la lastimó- dije y todos rieron menos Andy y Nath. Ellas solo me miraron y asintieron.
-¿qué tal si le cantas?- dijo Nath
-pero a ella no le gusta One Direction- dije
-primero, si le gusta y sabe canciones de ustedes. Segundo, cántale otra cosa. Tal vez Bruno- dijo Andy
-o tal vez Justin Timberlake- dijo Nath
-OHHHH LOS BACKSTREET BOYS- gritaron al tiempo las dos y yo las miré sorprendido
-así que ella no sabía quiénes éramos, pero si sabe quienes son los BackStreet Boys- dije un poco ofendido
-pues claro, son la boy-band por excelencia- dijo Nath
-y ¿N’sync?- dijo Zayn
-ellos llegaron después y aunque son buenos no son los BSB- dijo Andy y yo asentí
-ok le canto eso y ¿será que me perdona?- dije
-claro que si. Ahora mismo te paso la canción ideal y hoy en la fiesta después de los premios, se la cantas- dijo Nath
-ok les voy a hacer caso. Todo porque ella me vuelva a hablar- dije suspirando
-amigo, creo que el único enamorado acá no es Hazza- dijo Zayn y luego miró a Nath- ni yo- y le guiñó un ojo y ella solo sonrió con pena.
-Zayn y Harry. Bueno más bien queridos cuñaditos, les toca- dijo Esme cuando salió de donde estaba con Liam y Niall. Yo la miré y le sonreí- ohh Louis sigues acá. Deberías ir a alistarte y no perder el tiempo- me dijo en el tono más frío y desinteresado que jamás había usado conmigo- ahhh y quita la cara de enamorado, que tu novia no está acá- dijo de nuevo y se fue con los chicos dejándome solo con sus hermanas. Yo solo reí como si hubiera sido un chiste, pero en seguida borré la risa. 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mpsh2yg4EH1s6dj28o1_250
-ella no es mi novia. Y Esme no lo entiende y no me cree- dije suspirando derrotado
-pues con lo de hoy en la noche lo va a creer. Además sé que todo va a salir bien- dijo Andy y se levantó y me palmeó la espalda- ahora si me disculpas voy a ver que hace mi hermana con mi novio. Si se quita la camisa no quiero perderme ese espectáculo- y se fue
-Andy tiene razón, no te preocupes. Al final el destino se encargará de poner todo en su lugar- dijo Nath y entonces comprendí lo igualita que era a Zayn.
-eso espero- dije y ella me dio su ipod con la canción que tenía que aprender para la noche- ¿en serio esta? ¿no es muy romántica? Aun no somos novios o algo así- dije y ella me miró levantando una ceja
-pero si fuera por ti, serían algo más. Es hora que hables con la verdad, al menos a ella- dijo y se fue como si de un fantasma se tratara. Yo me quedé ahí aprendiendo la canción
***


 -woww los premios estuvieron increíbles chicos. Me alegro mucho que ganaran- dijo Esme mirándonos a todos, y con mirarnos me refiero ignorándome por completo. Íbamos en un carro todos para la fiesta y yo moría de los nervios
-gracias Esme, la verdad es que seguro vamos a ser de los mejores vestidos y todo por ti- dije y ella de nuevo me mandó una mirada rara 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mpedywMR5o1s6dj28o1_250
-bueno yo solo hice MI TRABAJO- dijo recalcando lo que una vez le había dicho. Al parecer todo se juntaba y me alejaba de ella.
-llegamos- dijo Niall mirando por la ventana. Todos bajaron y yo simplemente moría de los nervios de pensar en como iba a salir todo.
-todo va a salir bien- me dijo Nath que estaba a mi lado
-eso espero- dije un poco nervioso
-solo canta con el corazón- dijo Zayn
-siempre lo hago- le respondí.
Entramos a la fiesta y todo estaba genial, pero lo mejor era que había un karaoke para que nos divirtiéramos un poco. Ahí sería el lugar donde le pediría perdón a Esme.


***
Estaba preparando todo para ese momento y no había visto a Esme desde que habíamos llegado, pero yo estaba concentrado en lo mío ya después la vería y le explicaría todo. O eso pensaba
-Louis por Dios mira abajo- dijo Niall 
-¿qué pa.. qué demonios es eso?- dije mirando muy sorprendido 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mpsj3zsM3I1s6dj28o1_500
-pueden creer que mi hermana está hablando con ese tipo- dijo Andy totalmente enojada- yo le dije que qué le pasaba y me dijo que no sabía quien era el tipo y que era libre de hablar con quien quiera- siguió diciendo
-bueno no es para tanto- dijo Nath y Zayn la miró con cara de pocos amigos 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mpsir76EFf1s6dj28o1_500
-claro que si, ese tipo es un aprovechado y es mejor que no se le acerque a ninguna de ustedes- dijo muy enojado
De repente volteo y ella vio mi cara de odio y simplemente se volteó y siguió en lo suyo como si yo no existiera. Ese  patán se aprovechaba de MI ESMERALDA  disque enseñándole a  jugar billar, si bien que ella era un as en eso. 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mpsiy3lrAt1s6dj28o1_500


- bueno ahora con la canción todo va a cambiar y ese tipo va a desaparecer- dijo Harry- aunque siempre puedes pegarle como Esme le pegó a Voldemort 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mpsjazCuon1s6dj28o1_250
-ohhhh si él no se aleja seguro que lo haré- dije y seguí arreglando las cosas para la canción-
Pero por supuesto el tarado ese no se le quitaba de encima y yo cada vez estaba pensando en no cantar y simplemente romperle la cara a ese fanfarrón. Ahora la pelea era más personal que antes.  


***
-bueno y ahora el siguiente en subir a cantar, es uno de los integrantes de One Direction- dijo el presentador- ahora viene Louis Tomlinson- y entonces todos aplaudieron y Esme enseguida dejó de hablar con ese tipo y miró hacia la tarima.
-esta canción es muy importante para mi y espero lograr el perdón que tanto anhela mi corazón- dije mirándola y ella sonrió un poco y bajó la cabeza. Luego él tipo ese le volvió a hablar y ella lo miró de una forma tan extraña que simplemente no entendí que fue. Lo único fue que se alejó de él y se puso casi en frente del escenario. Al lado de sus hermanas.
Yo simplemente empecé a cantar.


BACK TO YOUR HART
It's not that I can't live without you

It's just that I don't even want to try


Every night I dream about you


Ever since the day we said goodbye


If I wasn't such a fool


Right now I'd be holding you


There's nothin' that I wouldn't do


Baby if I only knew








[Chorus:]


The words to say


The road to take


To find a way back to your heart


What can I do


To get to you


And find a way back to your heart






NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mpsita1KGL1s6dj28o1_500


I don't know how it got so crazy


But I'll do anything to set things right


Cuz your love is so amazing


Baby you're the best thing in my life


Let me prove my love is real


And made you feel the way I feel


I promise I would give the world 


If only you would tell me girl






[Chorus]






Give me one more chance, to give my love to you


Cuz no one on this earth loves you like I do


Tell me...






[Chorus]






I turn back time


To make you mine


And find a way back to your heart


I beg and plead


Fall to my knees


To find a way back to your heart



 
Terminé de cantar y estaba muy nervioso solo me cogía el cabellos de un lado a otro 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mpsjcswEel1s6dj28o1_500
Y finalmente la miré y Andy le susurraba cosas y ella simplemente me miró y sonrió como nunca lo había hecho, con genuinos sentimientos y nervios en su mirada. Al fin sentía que las cosas iban a mejorar. 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mpsj86XoWT1s6dj28o1_500 



VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Vie 12 Jul 2013, 1:27 pm

Vivi! Como te la pasaste en tu cumpleaños?! Jajajaj
Ihhhh! Creo que ya se van a poner bien las cosas con louis y esmeeeeeee! Que buenoooo! Y cuando esme se comporte bien con louis frente a los demas lou se quedara como: LES DIJEEEEE! :P jajajaja
NO PUEDO ESPERAR A SABER LO QUE PASARAAAAA! Y COMO REACCIONARA ESME, COMO SE COMPORTARA FRENTE A LOS DEMAS CON BOO BEAR, ETC....
Creo que este es el cap con el que me quede con mas intriga que con los demas! Con este me quede como en shock porque me quede con mucha intriga y ansiasssss!
Porfavor siguela pronto vivi! AMO TU NOVE! Lo que mas me gusta es que no se cuando va a pasar cada cosa, no se si me explici, que es muy inesperada y que cuando suceden me quedo como: OHHH NUNCA ME IMAGINE QUE ESO IBA A PASAR! Jajajaj si me entiendes?? Jajaj
PD. SIIIIIIII! Ya escuche la de when i was your man! Y esta hernosaaaaa! Amo a bruno mars jajajjajaja y tu ya ha escuchado la de treasure?? Jajajaja me encanta esa cancion! Ihhhhh.... Y hablando de canciones que amo te recomiendo la de chloe de emblem 3, ese grupo no me llamaba al atencion en nadaaaaaaa, pero luego escuche esa cancion y ME ENCANTA y no se, creo que me estoy haciendo su fan jajaja y me mori de risa cuando pusiste de respuesta en el otro comentario que luego verias que hacias porque ed y harry son muy amigos ( por tu supiesta relacion con ellos ) jajajaja te comprendo, yo estoy en las mismas ( me refiero a que te comprendo por lo que puse en el otro parentesis) jajajajaj
Ok... Admito que este comentario me salio muy enredoso jajajajaj

Besooooois
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Vie 12 Jul 2013, 3:59 pm

Jajaj perdon quise poner besoooooos en el comentario anterior!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por CarlaFernanda Sáb 13 Jul 2013, 1:44 am

 ¡Nueva Lectora!


Sinceramente, Amo tu novela.
¡Es la mejor! no la puedes dejar así
Te estaré vigilando todo el tiempo a ver si subes o no y    
me siento tan feliz de que Esme Tal vez recapacite de
todo :aah:  
Bueno te digo... Seré tu fiel Lectora Forevaaah 
Byee! :bye: 


NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m6vgaf4wcn1qdz3mzo1_500
~Hay que saber con quien complicase la vida solamente.
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 13 Jul 2013, 8:55 pm

Vivi! ame el cap! 
Ahora Esme no puede seguir actuando mal con Louis enfrente de los chicos.
Y Louis tan tierno, yo quiero un chico así <3
Siempre me encanto ese gif de Zayn :$
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mpsir76EFf1s6dj28o1_500
Amaba los video diarios, seria genial que los volvieran a hacer, yo no era directioner cuando los hacían :c
¿Me fui del tema no? jaja
Me encantaron las recomendaciones, amo a Ed <3 Ahora empece a escuchas rock y electro, es extraño xd
Bueno ya me voy yendo. Seguila!
Besos te ca eme, te re loveo!(? jaja

 
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por maku-1D Lun 15 Jul 2013, 2:38 pm

siguela o te mato ;P hahah
maku-1D
maku-1D


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 20 Jul 2013, 6:02 pm

Lucianatommo escribió:Vivi! Como te la pasaste en tu cumpleaños?! Jajajaj
Ihhhh! Creo que ya se van a poner bien las cosas con louis y esmeeeeeee! Que buenoooo! Y cuando esme se comporte bien con louis frente a los demas lou se quedara como: LES DIJEEEEE! :Pjajajaja
NO PUEDO ESPERAR A SABER LO QUE PASARAAAAA! Y COMO REACCIONARA ESME, COMO SE COMPORTARA FRENTE A LOS DEMAS CON BOO BEAR, ETC....
Creo que este es el cap con el que me quede con mas intriga que con los demas! Con este me quede como en shock porque me quede con mucha intriga y ansiasssss!
Porfavor siguela pronto vivi! AMO TU NOVE! Lo que mas me gusta es que no se cuando va a pasar cada cosa, no se si me explici, que es muy inesperada y que cuando suceden me quedo como: OHHH NUNCA ME IMAGINE QUE ESO IBA A PASAR!  Jajajaj si me entiendes?? Jajaj
PD. SIIIIIIII! Ya escuche la de when i was your man! Y esta hernosaaaaa! Amo a bruno mars jajajjajaja y tu ya ha escuchado la de treasure?? Jajajaja me encanta esa cancion! Ihhhhh.... Y hablando de canciones que amo te recomiendo la de chloe de emblem 3, ese grupo no me llamaba al atencion en nadaaaaaaa, pero luego escuche esa cancion y ME ENCANTA y no se, creo que me estoy haciendo su fan jajaja y me mori de risa cuando pusiste de respuesta en el otro comentario que luego verias que hacias porque ed y harry son muy amigos ( por tu supiesta relacion con ellos ) jajajaja te comprendo, yo estoy en las mismas ( me refiero a que te comprendo por lo que puse en el otro parentesis) jajajajaj
Ok... Admito que este comentario me salio muy enredoso jajajajaj

Besooooois

HOLAAAA LUCII!! 

PUES LA VERDAD LA PASÉ SUEPR BIEN EN MI CUMPLE! UNAS DE MIS AMIGAS VINIERON Y FUE DIVERTIDO!!! ME REGALARON DINERO Y CON ESO COMPRÉ LAS COSAS PARA DECORAR MI CUARTO! ENTRE ESO, LA PINTURA PARA MI PARED, QUE HICE LA BANDERA DE UK! QUEDÓ HERMOSAAA!!!! :enamorado:  

PERO RESULTA QUE AYER UNA DE MIS AMIGAS, QUE VINO A MI CUMPLE, CUMPLIÓ AÑOS Y YO NO ME ACORDÉ SINO HASTA HOY!!! Y ME SIENTO FATAL, QUE MALA AMIGA SOY!!! NO LO PUEDO CREER Y ESO ME TIENE MEDIO ENOJADA CONMIGO MISMA JAJAJAJA!!!... PERO EN FIN! NO IMPORTA! 

ME ALEGRA QUE TE GUSTARA EL CAP Y QUE SIENTAS ESAS COSAS SOBRE LO INESPERADO EN LA NOVELA, CON LO QUE VA A PASAR EN ESTE CAP, TE VA A PASAR LO MISMO!!! O ESO CREO! LAS COSAS NO VAN A SALIR COMO TODAS ESPERAMOS! JAJAJAJA PERO NO PIENSO ADELANTARTE MÁS PORQUE YA VOY A SUBIR CAP!!! 

PD: SIIIII TREASURE ES MARAVILLOSAAA!! AMO EL VIDEO!! CON RESPECTO A EMBLEM 3, ESCUCHÉ LA CANCIÓN, Y ES INTERESANTE! ELLOS NO ME GUSTAN, PERO NO PUEDO NEGAR QUE LA CANCIÓN ES BUENA... PERO DE VERDAD ELLOS NO TIENEN ESE ALGO QUE ME ATRAE, AUNQUE MUSICALMENTE SON BUENOS Y ESO ES LO IMPORTANTE, CREO QUE VAN A TENER MUCHO ÉXITO... 

SIII YO SÉ QUE ME ENTIENDES A MI CONFUSIÓN CON LO DE HARRY Y ED! JAJAJAJAJA, ES MUY DURO!!! JAJAJAJAJA 

NO FUE ENREDADO FUE DIVERTIDO!!! AMOOO ESE TIPO DE COMENTARIOS, LOS TUYOS SON MUY DIVERTIDOS Y AGRADABLES DE LEER!!! 

JAJJAJAAJAJA TAMBIÉN YA LEÍ TU OTRO MENSAJE DE LO DE QUE QUERÍAS ESCRIBIR BESOS! JAJAJAJA ESO PASA A MI ME PASA TODOO EL TIEMPO JAJAJAJAA 

UN BESOOOOOOOOOOOOOO 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.