O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 04 Oct 2013, 12:21 pm

¡JELOU VIVI!
¡Me encantaron los caps! ¡Al fin salio todo a la luz!
Perdon por no haber pasado antes, tube MUCHOS problemas y cosas no leí ningun fic en casi 1 mes.
Bueno comentario cortito besitos
te ca eme
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Dom 06 Oct 2013, 2:02 pm

hi si soy kare rato sin comentar lose larga historia esto es una mini nota siguela que esta super besos

...
este mensaje sera destruido en 

3

2

1

BOOMMM!!!!...


ok no pero bye
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 10 Oct 2013, 3:00 pm


ANUNCIO
HOLAAA LINDAS!!!!

Otra vez lo siento por desaparecer, pero en serio no tengo internet y todavía no me lo ponen… no sé cuando lo tenga, y me agobia mucho no poder subir porque ustedes son muy importantes para mi y escribir es algo que se convirtió en algo fundamental para mi vida.

A ver para que entiendan un poquito, la situa en mi casa, así como en muchas partes de Colombia no es la mejor, a nivel económico. Hace como 3 semanas no tenía luz, y luego me quitaron internet y mi papá ha pagado otras cosas y pues el internet al no ser tan fundamental (al menos para él) no lo ha podido pagar. No les cuento esto como para dar una excusa o porque me guste ventilar los problemas que tengo, lo hago porque necesito que ustedes comprendan el porque no he actualizado y porque probablemente no pueda subir gifs.
Chicas no saben lo mucho que las he pensado y lo mucho que lamento no poder subir, ustedes son sumamente importantes para mi y por eso espero que entiendan y que por favor sigan leyendo mi novela es muy muy importante….

Desde la 1 estoy intentando subir los caps, pero no he podido, el internet en donde estoy se traba todo el tiempo y mi pc también. Lo sientoooo ahora mismo voy a intentar subir 3 caps, pero como ya les dije, no sé si pueda subir con gifs, lo que me molesta muchooo…
También voy a intentar subir la sinopsis de mi próxima novela, es de Niall y es una Mini-novela de máximo 10 caps… espero que les guste y me comenten que tal les parece. Cuando pueda subirla, les pongo acá mismo el link. Pero como ya les dije, depende de ustedes si quieren que la suba o no…

Por favor yo sé que no he respondido, pero he leído todos los comentarios… y ahora tampoco puedo ponerme a responderles porque si lo hago, pues luego se traba el compu y no puedo subir los caps, y pues creo que para ustedes es más importante que suba los caps!!! Lo siento de verdad. Pero les pido que comenten, así tal vez me suba un poquito el ánimo. En verdad he estado un poco triste por no poder subir y pues en el último cap no he recibido muchos comentarios y pues me pone triste pensar que perdí lectoras por un problema que espero resolver pronto.

En serio lamento muchooo no poder subir como siempre, no poder poner gifs, no poder contestar. Todo eso prácticamente hace que lo que me hace buena escritora, se esfume y bueno, espero que ustedes todavía me consideren buena y sigan leyendo la nove…
Lo sientooo de nuevo. Y por favor recuerden  que las quiero mucho a todas!! Todas son especiales y muy importantes para mi, cada una de una forma diferente, yo reconozco a cada una de ustedes y por eso todas son lo mejor!!!
 
LAS QUIEROOOO
UN BESITOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 10 Oct 2013, 3:25 pm


CAPÍTULO 22
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcTH7b8uskPRU9_sS6tiCUtK52hL7u3IlPOG_dRdxfTHOxt8uGBZ

 NARRA ESMERALDA

Los días fueron pasando y las cosas iban mejorando. Nuestra relación era pública y después de los tweets de Louis los insultos eran menores y aunque no lo fueran, yo no iba a dejar que mi relación se arruinara. Realmente habíamos pasado por muchas cosas para poder estar juntos.


Yo por mi lado había tomado medidas y  algunos tweets los contestaba, diciendo que no se preocuparan que haría feliz a Louis, que no lo iba a alejar de sus fans y que cuando pudiera les iba contar secretitos de él que ellas iban a adorar. Secretos como la forma en como era un completo hermoso con los niños y su familia. Como era tierno y dulce la mayoría del tiempo y la forma en como hablaba y defendía a sus fans.


Todo era verdad y poco a poco me fui ganando una pequeña fracción del cariño de ellas y no volví a ser comparada con la innombrable esa, que varias veces había salido en los programas de chismes diciendo que yo era solo un pasatiempo y que cuando acabara mi contrato, mi relación con Louis también llegaría a su fin. Yo solo tenía unas ganas internas de romperle la cara de nuevo.


Pero dejando todo ese drama atrás, se venía uno peor. La gran gira, 8 meses fuera de casa y lo peor era que las chicas, no nos iban a poder acompañar toda la gira. Sobre todo Nath que no consiguió permiso de la universidad. Andy por tener trabajo con la disquera de los chicos y ser quien manejaba las noticias oficiales de ellos, pudo conseguir algunos permisos para estar viajando todo el tiempo. Pero tenía que volver y presentar informes. Ella también ya estaba terminando su carrera y pues aunque aún no hacía pasantías, se lo iban a valer en un futuro.


Caro estaba un poco más acostumbrada a eso de las giras, pero también había logrado arreglar su horario para poder viajar seguido. Y pues Mabel solo fastidiaba pero se notaba que iba a extrañar a Niall. Se habían vuelto amigos, algo así como Harry y Andy antes de ser novios. Y aunque eran muy diferentes se complementaban bien.


Ella era una chica de usar pocos tacones y poco maquillaje. Se vestía sencilla y sin complicaciones. En eso se parecía a Niall. A pesar que a ella no le gustaba el pop, era como otra persona cuando estaba con Niall y aunque lo negara, el irlandés la logró enamorar de a poquitos. La molestábamos con que era “dark” pero claramente era como por la música que escuchaba, porque era la chica menos dark, para vestir, que había visto en mi vida. Era una chica normal, y por eso a Niall le gustaba tanto.


Pero bueno, esos dos iban a arreglar sus enredos amorosos cuando volvieran de la gira, porque por ahora Mabel no quería sufrir con la partida de él ni preocuparse por esas cosas.
Lo cierto era que todos íbamos a estar separados,  yo de mis hermanas y ellos de sus novias. Y era doloroso.


-y por favor Andy Collins no te quiero ver cerca de todos los tipos que te rodean- le dijo Harry a mi hermana. Ya estábamos en el aeropuerto despidiéndonos- y come bien, no solo Coca-cola. Y por favor extráñame mucho- y la besó
-H… Hazza…  pórtate bien, te aseguro que te voy a estar vigilando. Eso de salir de fiesta en cada ciudad que conocen, olvídalo. Al menos hasta que yo esté contigo. Y si lo haces por favor recuerda que tienes una novia que no será una modelo, pero te ama mucho- le dijo y él negó con la cabeza luego se abrazaron. Y Si ella y Nath lloraban a mares. Era la primera vez que se separaban por tanto tiempo de sus novios. Y pues claro de mi también. Las iba a extrañar.
-mi amor, no llores. Te juro que me voy a portar bien, igual tu hermana va a estar todo el tiempo vigilándonos así que no hay duda que nos vamos a portar bien- y le dio un beso en la frente.
-te amo- le dijo Andy y él sonrió
-no más que yo- dijo
-nos vemos en 2 semanas cariño- dijo Andy. Si la verdad era que ella iba a ir a vernos en dos semanas y se iba a quedar unos días y volvía. Y luego de otras 2 semanas iba a volver a ir. Por lo que ellos estaban siendo muy dramáticos.
-ya par de dramáticos. Solo son dos semanas- les dije- Más bien tu crespito, déjame despedirme de mi hermana- le dije a Harry
-cuídate Andy y por favor cuida a Nath. Ella si va a estar deprimida. Te amo amiguita- si así nos decíamos. Éramos mucho más que hermanas y por eso nos tratábamos así.
-te amo amiguita- dijo ella y me abrazó- nos vemos en dos semanas. Por favor cuida bien al tonto de mi novio ¿sí? Y cuídate mucho. No quiero sobrinos todavía- dijo y yo reí y asentí. Después de eso me alejé un poco para que ella se despidiera del resto de los chicos.
-rubio, cuítate. Eres el único soltero pero no por eso te vas a volver loco. Te quiero- dijo y lo abrazó. Siempre bajo la mirada pendiente de Harry. Aún no superaba el hecho que a ella antes de conocerlos, le gustara Niall- ahh por cierto Mabel te va a estar esperando- y le guiñó el ojo
-¿tu crees?- dijo el rubio
-por favor, mírala como mira para todo lado intentando ocultar lo triste que está. Ahora se nos va a volver Emo. Le vamos a decir Emobel- dije y todos rieron. Luego de eso me fui a despedir de Mabel y ella estaba mirando para otro lado
-eyyy tu Mevil, ya nos vamos. ¿No te vas a despedir de Niall?- y ella me miró con los ojos completamente llenos de lágrimas
-woww, esto es muy duro. De verdad lo voy a extrañar- dijo y yo la abracé
-deberías decirle lo que sientes- le dije
-no. ahora es complicado, prefiero esperar a que vuelva- dijo y luego sonrió- pero tú cuídate, cuida a tu Louis de las locuras que hace. Y cuida a mi irlandés por favor- dijo y yo asentí. Valiente carga tenía. Ahora además de vestuarista iba a ser niñera.


Cuando me volteé a despedirme de mi morenita (Nath), la encontré llorando amargamente mientras Zayn la abrazaba.
-amor, vas a ver que todo va a estar bien. Nos vamos a llamar y ver todo el tiempo- dijo intentando calmarla. Aunque él también lloraba, un poco más controlado que Nath, pero también lo hacía.
-lo sé. Es solo que no sé si pueda aguantar tantos meses sin verte- dijo ella- me escaparía pero sabes que no puedo-
-si lo sé. Tú así como yo, estás haciendo tu vida y tu futuro. Te voy a extrañar mi cielo- y la besó mientras los dos lloraban. Se veía que era algo amargo y triste.
-Zayn prométeme que en cuanto deje de funcionar para ti me lo vas a decir antes que engañarme- dijo ella muy seria
-amor, eso no va a pasar. Yo te amo y siempre va a funcionar para mi- y ella lo miró más sería todavía- ok entonces hagamos esto. Prometamos que en el momento que nos demos cuenta alguno de los dos, que las cosas ya no van a funcionar vamos a hablarlo y tomar una decisión juntos. Te parece- le dijo y ella asintió
-no pero si unos son unos dramáticos- dije refiriéndome a Andy y Harry- ustedes son unos pesimistas- dije y ellos sonrieron- ya dejen de llorar que todo va a estar bien-
-te amo Esme. Te voy a extrañar más que al tarado de Zayn- dijo Nath y me abrazó
-lo bueno es que conmigo no puedes romper si las cosas ya no funcionan- dije riendo y ella también rió- te amo amiguita. Cuídate y no dejes que Andy muera de pena moral- dije sabiendo lo dramática que era- llámame todos los días y no dejes que todo esto se te venga encima. Estudia mucho. Mis papás dijeron que iban a venir a verte en cuanto pudieran y sobre todo cuando Andy no esté acá- dije y ella solo asintió
-por favor cui…-
-si cuido a Zayn de hacer tonterías- la corté sabiendo lo que me iba a pedir. Ella se sorprendió ante me respuesta- es que ya sabía lo que ibas a decir. Todas me han dicho lo mismo. Solo falta que Caro también me lo diga- y levanté los hombros. Luego la abracé.
-cuídate mucho Liam por favor- dijo Caro- te amo. Te amo. Te amo- dijo y lo besó entre palabras. Ellos lo tomaban con más calma ya que no era la primera vez que se separaban- y no te preocupes Esme, que voy a estar pendiente de Nath. Yo sé lo duro que es- me dijo cuando volteó a verme y yo me quedé sorprendida. Pues me había descubierto chismoseando lo que hacían.
-ohh bueno, gracias Caro- dije un poco sorprendida- ahh y no te preocupes, yo me encargo de cuidar a Liam- dije y luego me quedé pensado- aunque pensándolo bien, creo que más bien él nos va a cuidar a nosotros- y ellos rieron- nos vemos en unos días Caro- y le di un beso en la mejilla
-lista Esme- me dijo mi Louis que me abrazaba por la espalda
-si Lou-Lou- dije un poco desanimada
-mi amor, las vas a ver pronto- dijo sabiendo que estaba así por mis hermanas
-sí, lo sé. Pero es duro, nunca hemos estado tanto tiempo separadas- dije mientras me volteaba y lo abrazaba- menos mal puedo viajar contigo. Sino sería muy doloroso- y lo besé
-yo también voy a extrañar a las chiquitas, pero todo va a estar bien. No son tan chiquitas como tú y yo lo sentimos- dijo y me abrazó- y menos con los novios que tienen- dijo y yo me separé 
-¿qué?-
-ehh nada. Ven abrázame y vamos al avión- dijo y tomó mi equipaje de mano.  Y así nos fuimos uno a uno subiendo al avión. Aunque todos estábamos un poco callados. La verdad, era triste no tener a las chicas con nosotros, pero si ellos estaban haciendo su carrera y viviendo su sueño, ellas no podían dejar todo tirado por ellos. También tenían una vida. Y todos lo entendíamos aunque era triste.


***


-NO NATH, PUES ASÍ SON LAS COSAS… NO ME IMPORTA… SI COMO ESCUCHASTE… OK LO QUE SEA…- gritaba Zayn del otro lado del teléfono. Había pasado ya un mes de gira y las peleas entre ellos iban aumentando y cada vez se hablaban menos y siempre que lo hacían era para pelear.


Los dos estaban destrozados, siempre que hablaba con mi hermana por Skype la veía más mal, parecía que no comía, se veía con ojeras y los ojos hinchados todo el tiempo. Y ni hablar de Zayn, ya salían noticias que consumía drogas y que eso lo tenía muy flaco, pero la verdad era que estar así todo el tiempo era lo que lo tenía tan decaído. Comía pero era como si no le alimentara. Todos estaban preocupados, pero más que nada Andy y yo. así que, bueno Andy por el bien de Nath decidió ir con nosotros menos tiempo del planeado y aunque a Harry le dolía entendía que era por el bien de nuestra hermana.


-Zayn, Bro ¿qué pasó?- dijo Liam entrando al cuarto. Estábamos todos en el cuarto de Louis cuando Zayn colgó y él único capaz de hablar fue Liam
-nada, no pasó nada ok- dijo y se fue dando un portazo
-y ahora ¿qué hacemos?- dijo Louis
-voy a llamar a Andy- dijo Harry- tal vez ella sepa-
-ok- dijimos todos y entonces él empezó a llamar
-HOLA AMOR-gritó- si mi vida… oye espera… ¿qué pasa?...¿Andy?... ¿qué fue eso?… ¿cómo que se fue?... si… ok… ok… yo le digo… ok… pues correle… si yo más… ok… bye- y colgó con cara de pánico y eso no me tranquilizó mucho.
-¿QUÉ PASO?- gritamos todos al tiempo
-pues, estábamos hablando normal y me iba a decir que pasaba cuando escuchó a Nath salir de su cuarto y luego corrió a la puerta y se fue. No dijo a donde ni nada. Solo se fue y pues Andy se fue tras ella, por eso colgamos y no me dijo nada- explicó lo más rápido posible.
-no puede ser, espero que la encuentre y que esté bien. Esta situación se tiene que acabar de una vez- dije muy preocupada- ahora más tarde las llamo y hablo seriamente con las dos- dije y Harry me miró sorprendido
-si, eso dijo Andy. Que tenían que hablar las 3 muy seriamente. Ustedes y su conexión asustan- y yo sonreí
-ahora vamos a buscar a Zayn- dije
-voy yo. Si no está en su habitación nos dividimos y lo buscamos- dijo Louis
-ok- dijimos todos. Entonces salió y esperamos que nos confirmara. 
-NO ESTÁ- gritó Louis. Todos nos levantamos
-bueno entonces nos vamos a dividir Louis, Liam y Niall se van por un lado y Harry y yo por otro- dije
-¿por qué no puedo ir yo con Louis?-  dijo Harry
-porque se ponen a jugar y no a buscar- dije
-ESPEREN ESTÁ EN CUARTO DE LIAM- gritó Louis- TODO CONTROLADO TROPA- gritó y todos sonreímos un poco.
-LOUIS VETE, QUIERO ESTAR SOLO. POR ESO NO ME FUI A MI CUARTO- gritó Zayn
-pero que carácter- venía refunfuñando Louis mientras volvía.


***


VIDEO LLAMADA


-PERO ES QUE TU ESTÁS LOCA O QUE TE PASA NATHALIA- grité estaba muy enojada
-lo… lo siento. Es que yo tenía que salir- dijo llorando. En serio lloraba mucho (GIF)
-y ¿dónde estabas?- dije
-en un lugar- dijo
-en el apartamento de Zayn- dijo Andy
- ¿qué?- dije
-necesitaba pensar- dijo
-no crees que esto ya está siendo demasiado para los dos. Ustedes tienen que arreglar sus problemas. Llevan un mes así. De pelea en pelea- dije y era verdad. Llevaban un mes entero peleando por todo.
-Esme tiene razón bebé- dijo Andy. Así le decíamos porque era la más chiquita
-saben, antes que se fuera hicimos un trato- dijo ella y entonces lo recordé. Eso no iba por buen camino
-si lo sé- dije
-yo no. ¿Cuál trato?- dijo Andy
-yo le dije a Zayn que si esto ya no funcionaba que me dejara antes de engañarme- dijo sollozando
-espera ¿te engañó?- dijo Andy
-no. él me hizo prometerle que si los dos sentíamos que ya las cosas no funcionaban íbamos a hablar para encontrar una solución. Y creo que ya llegó la hora de hablar y también sé cual es la solución- dijo- Esme voy a conectarme a mi Skype puedes decirle que se conecte-
-si claro-
-ok adiós hablamos después- dijo
-espera yo quiero seguir…- estaba diciendo Andy y de repente se cortó la video llamada. Eso me dio risa. Andy se iba a poner furiosa.


FIN DE LA LLAMADA


-ZAYN- grité
-dime- dijo apareciendo de inmediato
-Nath se va a conectar a Skype y quiere hablar contigo- dije y el asintió
Luego se fue al sillón de mi cuarto y puso su laptop en sus piernas. Se puso los auriculares y suspiró
-¿quieres que me vaya?- le dije
-no, por eso me quedé. Creo que voy a necesitar un abrazó al final de la llamada- y medio sonrió y yo asentí.
Luego me puse a hacer mis cosas mientras disimuladamente lo miraba.
-hola- dijo él- ohh no me importa, me gusta que te guste ir a mi apartamento a pensar- dijo y esperó respuesta- si lo sé… si lo recuerdo… lo sé… yo también te amo… claro que no jamás sería capaz… ¿tú lo has hecho?... ahhh ok… si, no podemos… que sugieres… ¿QUÉ?- gritó de repente- no pero no creo que sea lo mejor… yo te amo… podemos solucionarlo… pues no sé, dejó el tour-ohh por Dios él iba a dejar la gira por ella. Pero eso iba a complicar todo. La conocía y seguro le estaba diciendo que eso no era buena idea-si yo sé eso… claro que lo recuerdo… si es mi pasión… si lo sé… pero… si yo sé que es lo mejor… tal vez después… Nath… espera… no me cuelgues- dijo y empezó a llorar- recuerda que te amo más que a mi vida… ok- lograba decir entre sollozos, que me partían el alma y si él estaba así, Nath estaba peor. Menos mal Andy estaba ahí-ESPERA… NOOO… NATH NOOO- gritó y luego cerró la laptop y empezó a llorar como un niño pequeño. Yo corrí a abrazarlo
-¿qué pasó?- le dije
-ella… ella… me dijo que lo mejor… era terminar… al menos por ahora y que si nuestro amor seguía vivo cuando volviera pues lo volvíamos a intentar- dijo llorando- lo siento Esme yo no quería lastimar a tu hermanita. Yo la amo muchisimo-


-ohh Zayn. Lo lamento tanto. Pero tal vez sea lo mejor, llevaban peleando un mes entero y eso no era bueno para ninguno. Ya verás que todo pronto se pone en su lugar. Ella también te ama, yo lo sé. Todo va a estar bien-  
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 10 Oct 2013, 3:49 pm


CAPÍTULO 23

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 9k=
 NARRA LOUIS

-Nath, hola cariño. Este es primer mensaje del día. Te extraño y como ves te sigo amando como ayer, como hace un mes o como cuando te conocí. Espero que escuches este mensaje y tengo la esperanza que esta vez si lo contestes o por lo menos me llames. Te amo- dijo Zayn y colgó

Ya había pasado un mes desde que Zayn y Nath habían roto por lo tanto 2 meses de gira.  Las cosas entre ellos no mejoraron, Yo diría que empeoraron. Zayn estaba muy mal y la llamaba todos los días, le dejaba mensajes de voz y le escribía a diario mails pidiéndole que volvieran, que la extrañaba. Ella siempre preguntaba por él y terminaba llorando por horas al teléfono con Esme.

-tal vez hoy sea el día amigo- le dije cuando colgó
-si tal vez. Voy a enviarle el mail- dijo y prendió su laptop

-de: Zayn Malik
Para: Nath Collins
Asunto: día 31 sin ti

Mi vida, te acabo de llamar y te dejé como siempre el mensaje. Te extraño tanto.
No tengo mucho que contarte. La gira va genial, Harry parece un umpa lumpa como los de la peli de Charlie y la fábrica de chocolate. Ya no está bronceado, está naranja.

Sé que te reirías de verlo, Andy cada vez que lo ve dice que si sigue así va a parecer uno de Jersey Shore. Louis y tu hermana no se despegan y ella está tan pendiente de él que a veces confunde nuestra ropa. Una vez me dio un pantalón de Louis y me sobraba la mitad del pantalón en la parte de atrás. ¿Sabías que Niall y Mabel se hablan casi a diario y hasta dice que va a venir? Están tan enamorados pero no se atreven a confesarlo. Se parecen a ti y a mi al comienzo.

Liam sigue como siempre tratando que coma, que esté activo, pero no puedo, te extraño mucho. Y aunque ahora estoy un poco más tranquilo, te sigo necesitando. Princesa sabes que lo que te dije hace unos días en otro mail era verdad. Ya no estoy borracho y te lo digo, la propuesta sigue en pie. Así que como siempre espero tu respuesta. Aunque nunca llegue, la espero.

Pd: ya estoy como Noah en The Notebook. Sé que amas esa peli, así que espero que esto te recuerde que jamás te voy a dejar de amar.

Te amooo
Forever and always

-woww pero que mail tan inspirado- dije al leerlo y Zayn solo sonrió- ¿qué propuesta?- dije curioso
-ohh no, olvídalo. No te voy a decir. Luego por andar diciendo las cosas, me sale todo mal. Así que quédate con la duda curiosito- dijo y se fue
Y tal como dijo me dejó con la duda

***

-si mi amor… si… ok yo te paso a recoger… pero Andy… no quiero… ajjj por qué demonios siempre me sales con ese tipos de comentarios… si lo sé… yo también… ok… si está bien… más te vale… ok… pues eso espero porque estoy muy enojado… triste también… me haces falta… uyyyy que prometedor… oye mejor que Nath no escuche eso o sino le cuenta a Esme y estamos fritos… jajajajaja… uhhh eso espero… ok te amo… yo más… bueno ya veremos… ya deja de decir esas cosas porque… ok ya me callo… te amo… mil besos… bye- si esa había sido otra de las conversaciones de Harry y Andy que yo tenía que aguantar porque estaba en su cuarto, y ella lo había llamado.
-¿qué te dijo?- dije
-muchas cosas-dijo y cuando lo miré mal siguió hablando- pero lo más importante es que nos tenía una sorpresa y por eso no me dejó ir a recogerla-
-ohh que genial. Amo las sorpresas. Yo que pensaba que hablaban cosas sucias- dije riendo y él se rio de una forma que me hizo pensar que tenía razón 
-pues para que dejes de pensar mal. Más bien ahora sigue jugando que te voy a ganar- dijo quitando la pausa al videojuego pero yo por vengarme de su comentario me senté y lo empujé
-eyyyyy- dijo cuando se levantó
-¿sabes me preocupa Zayn?- dije y él me miró  
-si claro, luego de tirarme al piso, cambias de tema- dijo mientras se sentaba- pero ¿por qué te preocupa?-
-le escribe a Nath todos los días y la llama. Tal vez se vuelva loco si ella no le responde- dije y Harry me miró
-pues espero que le responda- dijo Harry- aunque según Andy ella lee y escucha todo lo que le manda. Y que llora toda la tarde, pero que a pesar de todo ama esos mensajes. Cuando no los lee o escucha, no come o duerme. Ellos se necesitan Louis- dijo muy serio
-lo sé, pero no podemos meternos. Fue una decisión de ellos- y él asintió
-¿a qué hora llega Andy?- dije y él miró el reloj
-debe estar por llegar- dijo- POR DIOS DEBE ESTAR POR LLEGAR Y YO ESTOY ACÁ JUGANDO CONTIGO- gritó como un poco desesperado
-¿y qué se supone que tienes que hacer?- dije
-pues… pues- y luego se quedó quieto- nada, soy un tonto. Es que estoy tan feliz hace mucho no la veo- dijo sonriendo
-dramático, la viste hace 2 semana. Lo que no sé es por qué adelanto su viaje- dije
-pues por verme. Me extraña- dijo como si fuera obvio pero yo sabía que había otra razón. De repente sonó la puerta del cuarto de Harry y él corrió como un loco a abrir- AMOR- gritó
-HARRY BAJAME. YA TE DIJE QUE ODIO CUANDO ME ALZAS- gritó Andy y yo reí siempre era igual.
-euckkk ya dejen eso para después- dije llegando a la puerta. Se estaban besando como si no se hubieran visto en años.
-Louis. Te extrañé- dijo Andy mientras me abrazaba
-yo también chiqui- le dije
-y ¿cuál es la sorpresa bebé?- le dijo Harry
-la sorpresa es… espera… 3…2…1- dijo y luego se quedó callada. Yo iba a decir algo cuando escuchamos un grito

-NATH MI AMOR- gritó Zayn- VINISTE. TE AMO- seguía gritando
-nunca más te voy a dejar ir Malik- dijo ella mientras nosotros escuchamos tras la pared. Ya que las habitaciones de Zayn y Harry quedaban al lado.
-¿leíste y escuchaste lo que te envié?- le dijo él
-sí, claro que sí. Por eso estoy acá- dijo y al parecer se besaron porque no se escuchó nada- te extrañé tanto. Y vine a comprobar que lo que me habías dicho era verdad-
-todo era verdad-
-¿todo?- dijo ella en pregunta
-si todo todito todo-
-¿hasta la loca idea que te pasó por la mente cuando estabas borracho?-
-esa es la más cierta de todas-
-entonces hagámoslo- dijo Nath
-¿en serio?- dijo él
-sí-
-¿Cuándo?-
-ya-
-¿ya?-
-sí. ¿No quieres?-
-claro que sí. Vamos ya antes que nos vean- dijo y luego se escuchó la puerta del cuarto de él.
-¿por Dios y estos que van a hacer?- dijo Harry
-probablemente se van a hacer un tatuaje juntos. Nath dijo que Zayn se lo había propuesto hace un tiempo en sus mails- dijo Andy.
-woww que alivio yo pensé que se iban a casar. Como estamos en las vegas- dije
-claro que no- dijeron los dos al tiempo.
-Harry que excusa tienes para no haber aparecido para la prueba de…- dijo Esme que entró furiosa pero se quedó callada cuando vio a Andy
-DEMONIOS LA PRUEBA- dijo Harry
-ANDY- gritó Esme y se tiró a abrazarla- ¿qué haces acá?-
-es que Nath se volvió loca en casa, después de leer el último mensaje que le mandó Zayn. Y dijo que estaba en una semana en la que no hacía nada en la universidad porque acabó de salir de evaluaciones y eso. Entonces reservó un pasaje para venir a verlo- explicó- y por supuesto yo aproveché y vine a verlos también. Ya me hacían falta- y sonrió- sobre todo mi umpa-lumpa- y se tiró encima de Harry.
-y ¿dónde está Nath?- dijo
-pues llegó saludo a Zayn. Luego hablaron de una idea loca que Zayn le había propuesto por mail y al final decidieron hacerlo y salieron corriendo- dijo Harry
-por Dios se van a casar- dijo ella y yo sonreí
-yo pensé lo mismo- dije y ella me miró
-Lou-Lou no te había visto- dijo y me dio un piquito.
-no, cálmense que no se van a casar. Ella va a hacerse un tatuaje. Hace unos días me dijo que Zayn se lo había dicho en sus mensajes y pues yo creo que a eso fueron- dijo Andy
-mamá y papá la van a matar- dijo Esme
-lo sé- dijo Andy- espero que se lo haga en un lugar poco visible así podrá ocultarlo por un tiempo-
-bueno que les parece si vamos a comer algo- dije muerto de hambre- Harry no ha querido salir de la habitación porque estaba esperando a Andy y ahora que llegó podemos ir-
-suena genial- dijo Niall que recién entró al cuarto
-NIALL- gritó Andy y fue corriendo hacia él
-ANDY- la abrazó. Y por supuesto Harry fue enseguida a separarlos pero Niall para molestarlo le guiñó el ojo a Andy
-bueno vamos a comer y deja de hacerle eso a mi novia Niall- dijo Harry y parecía un maleante amenazando a Niall  y todos reíamos.
-yo le aviso a Liam- dijo Niall.

***
-la comida estuvo deliciosa ¿no creen?- dijo Niall
-no lo sé, Harry se comió toda mi hamburguesa- dijo Andy haciendo un puchero
-mi amor, lo siento pero Niall se comió mi comida y tu y tu plato estaban tan cerca que no pude evitarlo. Además comes tan lento- dijo Harry en un intento pobre de disculpa
-y tu hablas lento y no por eso te interrumpo todo el tiempo ¿verdad?- dijo muy enojada- ahora estoy con hambre, cansada y muy enojada-
-pues pudiste haber pedido algo más en el restaurante- dijo Esme y Andy la miró como si intentara matarla con la mirada.
-ven vamos a mi cuarto y pedimos servicio al cuarto o si quieres pedimos algún tipo de domicilio con eso comes y descansas. ¿Si cariño?- le dijo Harry abrazándola para calmarla y evitar un homicidio.  Ella solo asintió.
-oigan y ¿Zayn y Nath ya llegaron?- preguntó Liam
-de camino a la habitación miramos- dijo Harry tomando de la mano a Andy. Pero cuando abrió la puerta se encontró a los susodichos.
-ahhh hola chicos que bueno que ya volvieron, queríamos hablar con ustedes- dijo Zayn entrando a mi cuarto que era donde estábamos. 
 - Nath te extrañé muchísimo- dijo Esme y la abrazó.
-h…hola mimi- dijo un poco temerosa
-¿cómo les fue en la tienda de tatuajes?- dijo Andy- ¿qué se hicieron? Nath mis papás te van a matar- dijo y ellos la miraron confundidos
-¿tatuaje? No nos hicimos ningún tatuaje- dijo Zayn
-SE CASARON SE LOS DIJE- gritamos Esme y yo al tiempo
-ayy dejen el drama que no es así ¿verdad?- dijo Harry
-ehhh pues…- dijo Nath y Andy y Esme se miraron sorprendidas
-POR EL AMOR DE DIOS NATHALIA ¿TE CASASTE?- gritó Andy y Nath solo asintió
-¿Zayn acaso perdiste el sentido común? ¿cómo pudieron hacer algo así?- decía Esme un poco histérica
-alguien va a morir hoy- dije y todos me miraron mal- bueno no me miren así. Yo no fui el que me case a escondidas-
-Nath si un tatuaje iba a hacer que mis papás te mataran, esto los va a matar a ellos- dijo Andy
-por Dios, por Dios, por Dios- decía Esme mientras caminaba de un lado al otro
-¿qué demonios estaban pensando?- dijo Liam que acababa de salir del shock cosa que Niall aún  no hacía  
-pues la culpa es mía. Yo la presioné- dijo Zayn y Nath lo miró de una forma muy tierna
-no es verdad. No me pusiste una pistola en la cabeza para que nos casáramos. Además yo fui la que dijo que quería hacerlo ya- dijo Nath
-es verdad. Yo recuerdo que ella dijo que quería hacerlo ya- dijo Harry y todos lo miramos- ¿qué? estoy comprobando que lo que ella dice es verdad. Y además no quiero que Zayn muera-
-la verdad es que yo le dije que me quería casar con ella. Que abandonaría todo por ella sin pensarlo dos veces. Que la amaba y la necesitaba a mi lado- dijo Zayn
-y yo también estoy dispuesta a renunciar a todo por él. Por eso quise venir a decírselo y a que ya nada nos vuelva a separar- dijo Nath
-¿Cuándo piensas decírselo a mis papás?- dijo Esme. Que claramente estaba enojada y quería matar a Zayn  
-cuando vuelva Zayn de la gira- dijo ella
-¿y tu crees que esto no se debe saber ya? Se te olvida que te casaste con una super estrella que es más famoso que la misma reina. Así haya sido en secreto ya lo deben saber. Por Dios Nath- dijo Esme
-bueno vamos a calmarnos un poco. Vamos a llamar a mis papás y les vamos a decir que vengan y les contamos todo acá. Y por supuesto la noticia tiene que confirmarse tarde o temprano. Así que vamos a hablar con el publicista a ver como lo solucionamos y luego damos la noticia que de eso me encargo yo- dijo Andy y todos asentimos como si fuera el mejor plan del mundo. 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Jue 10 Oct 2013, 4:47 pm

OPD! SE CASARON

Louis, Esme y yo tenemos mentes conectadas 

espera que pase mi estado de shock
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 10 Oct 2013, 4:52 pm


CAPÍTULO 24
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 Louis-Tomlinson-ya-no-podr%C3%A1-cantar-en-One-Direction
 NARRA ESMERALDA
Si mi hermanita, la menor de todas y la que se suponía no causaba problemas, se le había ocurrido la genial idea de casarse en la vegas, con el tipo más famoso del mundo. Y realmente fue una sorpresa para mi, lo esperaba de Andy que era, y aun es, la más impulsiva. Pero de Nath jamás. Aunque lo bueno era que Zayn la amaba como un loco y aunque fue precipitada la decisión, sabía que tarde o temprano eso iba a pasar.

Como se deben imaginar, las cosas no fueron fáciles. La prensa se volvió loca, salieron rumores de un embarazo, de una traición, de un contrato ocultando el amor secreto entre Liam y Zayn. También el posible corazón roto de Liam frente a la noticia del matrimonio. Y si yo creía que cuando se enteraron de mi relación con Louis fue complicado, el matrimonio de Zayn y Nath fue peor. Las fans casi matan a mi hermana y aunque todos pensamos que iba a ser malo para la publicidad de la banda, estábamos muy equivocados. Los estadios estaban repletos de fans, que al final terminaron apoyando la decisión de Zayn y decían que era mejor con ella que con cualquier otra.

Y si Zayn me tenía miedo cuando me dijo lo del matrimonio, realmente no tenía ni idea a lo que se enfrentaba cuando se lo dijeron a mis papás. Con decirles que el asunto de la prensa y las fans fue más sencillo que evitar que mi papá matara al pobre Zayn. Mi mamá lloró, se volvió loca y dijo que definitivamente dejarla ir a Londres tan pequeña la había enloquecido. Andy y yo intentamos hacerlos entrar en razón pero solo logramos que nos advirtieran que si se nos ocurría hacer lo mismo nos iban a matar al igual que a nuestros novios. Mi papá pensó que Zayn había embarazado a Nath y además de quererlo matar por casarse a escondidas también lo quería matar por “perjudicar a su bebé” así había dicho.

Al final, Nath les explicó lo de las peleas, la terminada y los mails. Lloraron al escuchar a mi hermana contarles como sentía que los días pasaban y ella era solo un cuerpo sin alma o sin vida al no estar a su lado. Zayn prometió estar pendiente de ella, no permitir que dejara de estudiar y si era necesario, ya que era su esposo, le iba a pasar los estudios.  Por como mantenerse no era problema para ninguno de los dos, Zayn tenía más dinero que el mismo Rico Mac pato. Y mis papás al ver que la niña quedaba en buenas manos, se fueron tranquilos, no sin antes darles unas miradas de advertencia a Harry y Louis. Pobres no tenían la culpa de nada y también salieron amenazados.

¿La gira? Bueno siguió normal, aunque por supuesto por cosas del matrimonio, en la universidad le dieron a Nath un permiso especial para poder viajar y hacer las cosas a larga distancia. Si es verdad a la pobre le tocó casarse para que la universidad le diera el permiso que necesitaba desde un comienzo.

Niall estaba desesperado por acabar la gira y volver con su novia, si así es, su novia Mabel. Ella había viajado unos pocos días después del matrimonio de Nath y antes que el hablara, ella se le tiró encima y le dijo que estaba estúpidamente enamorada de él. Y por supuesto el irlandés la besó y le pidió ser su novia. Hablaron y resolvieron que cuando volviera de la gira se iban a ir a vivir juntos. si, acaban de volverse novios y ya se iban a vivir juntos.

Andy y Harry, bueno pues ellos como siempre empalagosos y enamorados. Aunque peleaban todo el tiempo, pero era peleas tontas y fáciles de resolver. Andy había ayudado a solucionar todo lo del matrimonio frente a los medios y todo el mundo quedó tan encantado que le hicieron firmar un contrato por más tiempo con la disquera. Asegurándose que cuando se graduara seguiría trabajando allí, cosa que le solucionó el futuro a mi hermana. Y de pasada a Harry porque podía tenerla todo el tiempo con él.

Liam y Caro, pelearon y terminaron. Pero no por mucho, luego de unos días volvieron y fueron nuevamente felices. Claro no se casaron o algo por el estilo, ellos eran un poco más racionales que Nath y Zayn, solo se fueron a vivir juntos. y mientras Liam volvía de la gira, caro se mudó a su casa y la cuidaba. Lo que funcionó perfecto para los 2.

Y bueno mi Lou-Lou y yo, estábamos muy enamorados y felices. Aunque en los últimos meses de la gira tuve que ir a presentar los informes de mi trabajo en la universidad y preparar todo para mi grado. Y lo que realmente me asustaba era que cuando terminara la gira, mi contrato también acabaría y tal vez lo que decía la arpía de la ex de Louis era verdad y mi relación con él también acabara.   

***
-mi amor no estás feliz que volvamos a casa- me dijo Louis mientras esperábamos las maletas. La gira había terminado y también mi contrato por eso estaba un poco distraída y preocupada.
-¿qué? ahh si claro, muy feliz- le dije un poco desanimada
-mimoy ¿estás bien?- me dijo mientras agarraba mi maleta
-si perfecta- dije mintiendo
-¿te quedas esta noche en mi casa?- quería ir a casa y descansar, pero no iba a perder la oportunidad de pasar todo el tiempo posible con mi sirenito.
-si mi sirenito, claro que si- dije y lo besé cortamente.
 -genial, entonces vamos a ver pelis de terror- dijo y yo asentí
-CHICOS- gritaron Andy, Caro, Nath y Mabel al tiempo.
-CHICAS- gritamos todos en forma de burla

Obvio todos fueron a abrazar a sus respectivos novios y luego por supuesto mis hermanas a mí.
-¿qué tienes Esme?- dijo Andy
-¿estás brava?- dijo Nath
-no chicas no tengo nada. Solo un poco cansada- dije
-si claro, dinos ya mismo la verdad- dijo Andy
-bueno, es que mañana se acaba mi contrato con Richard y pues ya saben, tengo miedo que termine con Louis- dije
-wow. Como te ha cambiado el amor- dijo Nath
-¿qué?- dije
-si, pues a ver. Hace unos meses no te hubieras puesto triste sino que te hubiera dado igual o mejor terminar el contrato con tal de, bueno, no ver más a la “diva”-dijo Andy haciendo las comillas con sus dedos
-pues, ahora es diferente y no quiero que eso pase- dije
-y ¿qué tal que te contraten ahora si para siempre?- dijo Nath
-pues no lo sé. No creo, igual voy a hacer lo posible para que no acabe mi relación- dije decidida y ellas sonrieron
-eyy Esme ¿te molesta si hoy Harry se queda en la casa?- dijo Andy
-no para nada. Igual yo voy a pasar la noche en la casa de Louis- dije y sonreí
-perfecto- dijo Harry que estaba atrás de mí. Y por supuesto me pegó el susto de mi vida
-mira Harry, una vez Louis me hizo lo mismo y le rompí la nariz por asustarme. Donde tu la repitas te juro que te rompo otra cosa- dije mirando sus pantalones
-ohh nooo eso noo- dijo Andy siendo dramática
-ANDY- grité y ella rió
-¿amor vamos?- dijo Louis
-si vamos- dije
-NO QUIERO SOBRINOS POR AHORA- gritó Andy y yo la miré
-DISELO A TU HERMANA LA LOCA QUE SE CASA A ESCONDIDAS- le grité de vuelta y ellas rieron.

***
-estuviste callada todo el trayecto. ¿Qué pasa Esme?- me dijo Louis mientras entrabamos a la casa.
-nada, solo estoy cansada- dije
-la última vez que te pusiste así, fue porque apareció James en tu vida- dijo y luego abrió los ojos- por Dios ¿apareció otro ex novio?- luego se calló y cuando iba a responder siguió hablando- no puede ser, me vas a dejar ¿verdad? Pero no puedes yo te amo te lo juro- dijo- si es por mi desorden te prometo que me vuelvo ordenado. Es por…por… ESME ¿POR QUÉ ME QUIERES DEJAR?- gritó desesperado
-Louis yo no te quiero dejar- dije y luego reí- ni tampoco apareció nadie en mi vida. Y antes que lo digas, no estoy embarazada- dije adelantándome a su comentario- no tengo nada- le mentí
-no te creo lo de “no tengo nada”- dijo imitando mi voz y mis acciones
-oye yo no hago así- le dije y él se rio
- el caso es que me alegro saber que no me vas a dejar. Voy a cambiarme, tu ve poniéndote cómoda en el cuarto- dijo y se fue al baño.
Me senté en la cama y prendí el televisor. Y empecé a ver un anuncio de un caldo de pollo y empecé a llorar
-Esme ya escogiste la…- dijo Louis entrando al cuarto- pero ¿qué te pasó? ¿por qué lloras?- dijo al verme llorando
-es que, en el comercial decían que las pobres gallinas que usaban para el caldo, eran cuidadas y alimentadas de forma natural y luego las mataban para hacer el caldo. Lou-Lou pobres gallinitas. Hacen criaderos solo para matarlas. Yo pensaba que esos caldos eran con sabor artificial- y empecé a llorar más mientras él me abrazaba y reía
-mi amor, no puedo creer que llores por eso. Eres la cosita más tierna y adorable del mundo. Y definitivamente estás loquita- yo lo miré un poco confundida. En serio tenían criaderos solo para esos caldos, era terrible.
-Louis pobre gallinas- dije
-mi amor, te voy a comprar gallinas y las vamos a tener en la casa y no las vamos a matar ¿si?- dijo y yo lo miré
-¿cuál casa? Andy odia las gallinas le dan miedo- dije
-pues cuando nos casemos, vamos a tener gallinas en nuestra casa- dijo y yo sonreí
-¿o sea que si mañana acaba mi contrato como vestuarista, tu igual me vas a amar y seguir conmigo?- dije un poco nerviosa y Louis me soltó y me miró con cara de ¿qué?
-pues claro que sí. Se acaba tu contrato, pero no mi relación contigo tontita- dijo y me dio un beso en la frente- ahhh entonces eso era lo que tenías cuando veníamos para acá. Pensabas que íbamos a terminar porque tu contrato se acaba y tu ya no ibas a trabajar con nosotros- dijo y yo asentí
-pues no sé tal vez la siguiente pasante sea más linda- dije
-no mi amor puede ser un Ángel de Victoria Secret y para mí sería lo mismo que un hombre- dijo
-y si es ¿Natalie Portman?- dije
-pues bueno, eso si sería un problema- dijo y yo me alejé- no mentiras mi amor ni siquiera ella podría hacer que te dejara de amar- dijo y me dio un beso 
-pues más te vale Tomlinson, porque no te he aguantado tus humitos de diva todo este tiempo para que ahora me dejes- dije bromeando
-ya sabes que soy hermoso y las chicas me persiguen- dijo  bromeando y yo rodé los ojos
-diva- dije
-pero soy TU diva y solo a ti te quiero. No mentiras yo no te quiero. Te amo- dijo y yo lo abracé
-soy muy feliz a tu lado Tommo, por eso tenía miedo que tal vez al acabar mi contrato pues la relación también acabara- luego me alejé y lo miré aterrada
-¿qué?- dijo
-me parezco a Andy- dije y los dos reímos.
-te amo- dijo
-te amo- dije y luego lo miré- -¿qué peli vamos a ver?-
-¿mamá?- dijo
-ok, pero no te alejes de mi en toda la noche- dije
-ni loco. Por eso vamos a ver una de miedo- y sonrió como si fuera un genio.

***
-PEKÍN- gritó Andy-  OHH SI BEBÉ… OHHH SI BEBÉ… GANAMOS OHHH SII… EN SUS CARAS PERDEDORES- seguía gritando
-YA CALLATE ANDY- gritó Nath. Al parecer estaban jugando algo, en el estudio. Louis y yo íbamos entrando cuando escuchamos la gritería
-¿Qué pasa?- dije cuando entré  y vi que Nath botaba  al suelo a Andy  
-ayy- se sobó cuando se levantó- me las vás a pagar- dijo mirando a Nath-pues pasa- sijo mirándome- que Nath es una mala perdedora. Estábamos jugando a las capitales del mundo y gané- dijo Andy levantándose. Y Harry se aclaró la garganta- ahh si, digo, ganamos- corrigió. Si mis hermanas eran unas competitivas peor que yo.
-es que eres una sabelotodo y no es divertido jugar contigo- dijo Nath
-perdedora- dijo Andy
-Esme dile que Hawái es un país y no es parte de E.U- dijo Nath
-que no- dijeron todos, es decir, Liam, Caro, Mabel, Niall, Andy y Harry.
-en mi mundo, Hawái es un país y está cerca de Arizona que está cerca de U.K- dije y todos me miraron sorprendidos
-wowww amor, si que estás loca- dijo Louis
-pues en mi mundo los locos son ustedes- dije y les saqué la lengua

-Esme, ven por favor tengo que hablar contigo- dijo Richard que entraba al estudio- es sobre tu contrato- yo asentí. Louis por supuesto me dio un besito de la buena suerte.    
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 10 Oct 2013, 4:58 pm


Bueno chicas, este es el prólogo de mi nuevo proyecto espero que les guste… se llama  AMOR EN UN FESTIVAL y el protagonista es nuestro lindooo Niall!!!! es una mini novela de maso menos 10 caps… por fa díganme que tal les parece.. es super importante para mi eso…
AQUÍ VA!


PROLOGO


Miles de personas.
Muchas presentaciones en vivo.
Cientos de bailes.
Incontables cantidades de licor.
Risas incesantes.
Alegría por doquier.
Siete días de descontrol.
Dos personas entre miles.
Dos miradas conectadas.
Dos corazones latiendo en sincronía con la música y los nuevos sentimientos.
Dos mundos unidos por un festival.
Un amor.
Un festival.
Un verano.
Una oportunidad.

¿Qué pasa cuando se unen todas estas estadísticas en un festival? ¿Qué pasa con los números, estadísticas y amores al final de los 7 días? ¿Habrá otra oportunidad?

 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Sáb 12 Oct 2013, 12:50 am

siguela se lo se desaparesida perdoname lo siento cuidate siguela rato sin comentar lo se bye despues escribo mas largo lo rometo

kare
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 21 Oct 2013, 7:17 pm

kariAC escribió:Viviana que mala eres que mala eres Viviana, ese ¿no? al final me hace dar ganas de comprar un boleto e ir a tu casa ya mismo para que digas que sigue. 

No puedo imaginar a Niall con ella pero bueno... 

He estado, estoy enferma y he tenido que faltar a la universidad y uff bueno ya me desvié del tema ¡ups! 

El gif de Obama me hizo la noche haha  

Que bueno que por fin lo dijeron, creo.
KARI!!! POR DIOS QUE BONITO ES VOLVER A LEER TUS MENSAJES!!!! Y YO SÉ QUE ME DEMORÉ COMO 3000000 AÑOS EN RESPONDER INDIVIDUALMENTE, PERO ES QUE NO TENGO INTERNET EN MI CASA Y ADEMÁS ESTOY BUSCANDO TRABAJO Y WOWW SI QUE ES DIFÍCIL. ADEMÁS NO TENER INTERNET ME TIENE HISTÉRICA... PERO EN FIN, LO IMPORTANTE ES QUE COMO LO PROMETÍ ESTOY RESPONDIENDO UN POCO TARDE PERO LO HAGO.... 

AHORA CON RESPECTO A LA NOVE, BUENO YA VISTE QUE NO HA PASADO NADA MUY GRAVE, AL MENOS ENTRE LOU Y ESME... LO SIENTO DEJARTE CON LA DUDA COMO POR 300000 MILLONES DE DÍAS! PERO BUENO ESTOY INTENTANDO RESPONDER Y SUBIR UN CAP NUEVO... SE ACERCA EL FINAL Y VA A ESTAR INTERESANTE!!! 

OHHH LO SIENTO POR TU ENFERMEDAD, ESPERO Y ESTOY SEGURA QUE YA ESTÁS BIEN... Y BUENO AUNQUE FALTAR A LA U ES UN PROBLEMA PARA DESPUÉS ADELANTARTE, ESPERO QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN...

ME ALEGRO QUE EL GIF TE GUSTARA, POR ESO HE ESTADO COMO BRAVA, PORQUE NO HE PODIDO SUBIR LOS GIFS QUE QUIERO... PERO ESPERO PODER HACERLO PRONTOO... 

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 21 Oct 2013, 7:26 pm

Lucianatommo escribió:AHHHH! YA TODOS SABEN QUE SE AMAN!!!! (BUENO LAS FANS NO, PERO LOS CHICOS Y SUS NOVIAS SIIIII!) SON TAN LINDOSS♥️
Y QUE BUENO QUE LO DE ELLIE ES MENTIRA PORQUE BO SE QUE HARIA SI MI BEBE NIALL TIENE NOVIA! JAJAJAJA EN SERIOO!  Y POBRES HERMANAS DE ESME! ESPERO QUE DEJEN DE MANDARLES ODIO!
JAJAJAJA Y GRACIAS POR DECIR QUE SOY DIVERTIDA!! TU TAMBIEN LO ERES! NO ERES PARA NADA ABURRIDA! ME CAES SUPER BIEN!
JAJAJA PERO LAMENTO DECIRTE QUE ESTE COMENTARIO VA A SER MUY CORTO Y ABURRIDO! JAJAJA PERO ES QUE ES MUY TARDE Y NE TENGO QUE BAÑAR Y SACAR MI UNIFORME Y TODO! JAJAJAJA ASI QUE SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE YA LEI TU NUEVO CAP Y QUE ESTA INCREIBLEMENTE HERMOSO COMO TODOS LOS DEMAS!
TE QUIERO VIVIII
UN BESOO
LUCIIIIIIIIIIIIII!!!! 

HOLA, SABES QUE EXTRAÑO MUCHOO PODER CONTESTARTE Y SOBRE TODO EXTRAÑO TUS COMENTARIOS :( YO SÉ QUE ME DEMORÓ EN RESPONDER, PERO LOS LEO TODITOS Y LOS PROBLEMAS QUE HE TENIDO CON EL INTERNET Y ESO, WOWW NO TE IMAGINAS... AHORA ESTOY BUSCANDO TRABAJO Y ES MUY DIFÍCIL ESO TAMPOCO ME AYUDA A PODER SUBIR... PERO BUENOO AHORA SI TE RESPONDO EL MENSAJITO...

SI LO DE NIALL ES MENTIRA... QUE BUENO, PERO AHORA NO SABES EN NOTICIAS ACÁ EN COLOMBIA, DIJERON QUE HARRY ERA LUDÓPATA, PUEDES CREERLO?? ADICTO AL JUEGO DE AZAR... PERO YO NO LO CREO. TOCA ESPERAR PARA VER YO SOLO LE CREO A E NEWS JAJAJAJA... 

Y BUENO CON RESPECTO A LA NOVE, VISTE QUE LAS DEJARON DE ODIAR, BUENO POR LO MENOS A ESME, TOCA VER AHORA COMO VA A SER CON NATH Y SU MATRIMONIO CON ZAYN!!! LA VERDAD NO SÉ SI HAS SEGUIDO LEYENDO. SI NO LO HAS HECHO, TE ENTIENDO TARDÉ MUCHOO EN SEGUIRLA, PERO ESPERO QUE LA VUELVAS A LEER Y A COMENTAR AMOO TUS COMENTARIOS, EN SERIO ERES MUY DIVERTIDA... Y ESPERO QUE COMENTES EN LA DE NIALL!!! LA VOY A EMPEZAR PRONTOO..

GRACIAS POR DECIR QUE SOY DIVERTIDA, NO CREO QUE LO SEA, PERO BUENO AL MENOS LO INTENTO JAJAJAJAA... TU TAMBIÉN ME CAES SUPER BIENNN 

TAMBIÉN TE QUIEROOO 

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 21 Oct 2013, 7:29 pm

PameeTop escribió:OOOHH POR DIIOS!!! me encanto el capitulo!! lo disfrute mucho fue hermoso!!morii cuando se confesaron ante los chicoos :imdead:  fuue hermosoo NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 3373640616 ! aaahh!! estoy muy emocionadaa el capitulo fue taan dhgaesduyfeytf LO AMEE!!! amo como escribees,los gifs que me hacen reiir hastaa tirarme al sueloo d tanto reirmee!!!! y realmente ame cuando Esme gito esto "-LOUIS ESO NO ES VERDAD YO SOLO TE AMO A TI-"
siguela en cuantoo puedaaas!! *Besos* Pamee NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 1857533193 NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 1857533193 NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 1857533193 NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 1857533193 :bye: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 2841648573 NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 2841648573 NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 2841648573:arrastro: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 3275125450 NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 3275125450 yhghfg
HOLAAA PAMEE!!!! 

LAMENTO MUCHISIMOO NO SEGUIRLA TAN PRONTO Y SOBRE TODOOOO NO PODER SUBIR GIFS. TE JUROO QUE ME MATA ESOOOO, ME SIENTO COMO UNA MALA ESCRITORA. Y ME ANIMA UN POCO QUE TU ME DIGAS QUE SOY BUENA... ESPERO QUE SIGAS COMENTANDO AHORA QUE BUENO YA ESTÁ POR TERMINAR Y QUE LEAS TAMBIÉN LA DE NIALL... LECTORAS COMO TÚ EN VERDAD ME ANIMAN MUCHOOO 

VOY A INTENTAR SEGUIRLA AHORA MISMOOO.... 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 21 Oct 2013, 7:35 pm

Meymiin escribió:No soy nueva Lectora! Soy una FANTASMA :'(( lo se es triste, me cortare las venas YY tenia muchas ganas de decirte esto:
1.-Gracias por escribir, es encerio eres unica tenia mucho tiempo que no conocia una escritora como tu NO MIENTO!
2.-Perdon por no cometar tu nove, lo que pasa es que desde mi cel no puedo conectarme
y por ultimo:Tambien lei  One Way && me encanto!!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA 

Y POR SUPUESTOO BIENVENIDA!!!! 

YO SIEMPRE HE DICHO QUE LAS LECTORAS FANTASMA SON TAN IMPORTANTES Y ESPECIALES PARA MI, COMO LAS QUE COMENTAN. SOLO QUE AMOO QUE ME DIGAN QUE CREEN DE LA NOVE, EOS ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO Y TE JUROO QUE LO QUE ME DICES ME ALEGRA MUCHOOO SOBRE TODO AHORA QUE POR NO PODER SUBIR SEGUIDO SIENTO QUE LES FALLO A TODAS.... 

1. NO TE IMAGINAS HASTA LLORÉ CON ESAS COSAS TAN BONITAS QUE ME ESCRIBISTE. SE LO MOSTRÉ A TODO EL MUNDOO, ESO ES INCREÍBLE Y ME ALEGRO QUE TE GUSTE COMO ESCRIBOOO EN SERIO MUCHAS GRACIAS... ESPERO QUE TAMBIÉN LEAS LA NUEVA QUE VOY A HACER DE NIALL!!! 

2. NO TE PREOCUPES, TE ENTIENDO Y COMO TE DARÁS CUENTA, TAMBIÉN HE TENIDO PROBLEMAS CON LA SUBIDA DE CAPS ASÍ QUE TE ENTIENDO... Y ME ALEGRA MUCHOO QUE TE GUSTARA ONE WAY, INTENTO HACER LAS NOVELAS UN POCO DIFERENTES PARA NO ABURRIR SIEMPRE CON LO MISMO... 

PD: LAMENTO CONTESTAR TANN TARDE ESTE MENSAJE, PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA VERDAD? ADEMÁS LO PROMETÍ Y BUENOO LO ESTOY CUMPLIENDO... ESPERO QUE SIGAS LEYENDO Y QUE COMENTES... 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 21 Oct 2013, 7:52 pm

tortugitastyles escribió:Hola vivi, como estas? espero que bien, escribe Susy...hemos desaparecido un poco...regresamos a la escuela estábamos de vacaciones por una semana y no me a caído para nada bien llegar de nuevo a al escuela...esta semana nos entregaron nuestro exámenes :imdead: ...las tres hemos salido bien gracias a Dios...en cuanto a la novela la amamos maría anda perdida porque no a leído en la semana...leydis también anda perdida pero ya la hemos puesto al día...kareline y yo si estamos al día...me encanta la novela es super...este capitulo me encanto que por error esme grito que amaba a louis es tan linda, pero tarde o temprano tenia que decirlo a los chicos (as)...y louis tampoco se queda atrás también la ama, es tan dulce, a veces kareline exagera con la reacciones jajajaja pero no mi importa porque tiene toda la razón :hug:  ...Me Encanta la novela...todos los días reviso desde mi celular la pagina para ver si subiste cap...de verdad que estoy adicta a la nove :wut: creo que hasta aquí dejo mi comentario...kareliene escribirá el suyo...AWWWW Niall ya tiene 20... NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 1187795894  bueno chaoo síguela pronto... te Queremos :hug:  

PD:  no soy muy buenas con las postdatas pero te dejare jajajaja...
PD: kareline dejo su cuenta abierta en mi compu...así que aproveche...
PD: si has dado cuenta me gustan los puntos suspensivos...siempre le escribo así a kareline...
PD: ya viste la película, espero que si... LA AME...kareline empezó a llorar desde que empezó as que la tuve que aguantar hasta el final :¬¬:  JAJAJAJA (kareline te Amo)
PD: se que va a leer eso...pero no me preocupo siempre la choteo...ella sabe que soy así
PD: ultima posdata...Hasta la Próxima...los próximos los escribirá kareline nose...
PD: síguela me encanta
PD: iré a almorzar, 3 de la tarde y no e comido xD...
PD: ahora si...Chaooo besos :(L):
HOLAAA SUSY.... 

LAMENTO TANTOO CONESTARTE DESPUÉS DE COMO 10000 MILLONES DE DÍAS, PERO BUENO ESPERO QUE HAYAS LEÍDO TODOS LOS PROBLEMAS QUE HE TENIDO.... 

ESPERO QUE EN EL COLE LES VAYA BIEN AHORA.... Y ME ALEGRA QUE LES SALIERA TODO BIEN EN LOS EXÁMENES.... Y ME ALEGRA QUE TE GUSTE TANTO LA NOVE, ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDO A PESAR DE MIS DEMORAS!!! YA VERÁS COMO TODO SE VA SABIENDO Y TODO SE PONE MEJOR Y MEJOR... MÁS ROMÁNTICO... SI CREÍSTE QUE CONFESARSE SU AMOR EN PÚBLICO FUE HERMOSO NO ME IMAGINO LO QUE VAS A PENSAR DE LO QUE VIENEE!!! 

SI KARE YA ME HA DEJADO SUS COMENTARIOS TAMBIÉN!!!! 

PD: A MI ME PARECE QUE ERES BUENA EN LOS PD... 
PD:QUE BUENO QUE LA DEJÓ ABIERTA CON ESO PUEDES COMENTAR :) 
PD:A MI TAMBIÉN ME GUSTAN LOS PUNTOS SUSPENSIVOS Y TE VOY A DECIR UN SECRETO, LOS USO TODO EL TIEMPO Y CUANDO ESCRIBO COSAS PARA LA U, BUENO ME ES DIFÍCIL NO USARLOS Y A VECES LO OLVIDO Y ME BAJAN NOTA POR ESO JAJAJAJA 
PD:CLAROOO QUEVI LA PELIIII LA AMÉ, LA ADORÉ, ME ENAMORÉ MUCHOO MÁS DE HARRY!!!! SOMOS MUY PARECIDOS (BUENO ESO CREO, EN VERDAD NO LO CONOZCO, SOLO LO QUE TODOS SABEMOS, PERO DUDO QUE ESO SEA TODO LO QUE ÉL ES... EN UNA ENTREVISTA VI QUE ÉL DECÍA QUE DEJABA UNAS COSAS PARA ÉL PORQUE DEJARLO TODO DE DOMINIO PÚBLICO PUEDE VOLVERLO LOCO Y PERDER SU PRIVACIDAD... LO AMO POR SER ASÍ) Y VOLVIENDO A LA PELI, MI HERMANITA TAMBIÉN LLORÓ Y YO ESTABA INTENTANDO CONTROLARME, PORQUE A VECES MORÍA DE RISA Y OTRAS DE TERNURA JAJAJAJ 
PD:Y BUENO YO SÉ QUE ELLA TE ENTIENDE Y TE CONOCE BIEN... 
PD: BUENO ESPERO QUE VUELVAS A ESCRIBIR PRONTO Y MIRA QUE TUVISTE RAZÓN KARE HA ESCRITO LOS OTROS! 
PD: VOY A INTENTAR SEGUIRLA YA... AUNQUE YA LA HE SEGUIDOO 
PD:ESPERO QUE ESE DÍA COMIERAS RICOOO :) 
PD: BYE!!!!!!!!:(L): 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 21 Oct 2013, 7:59 pm

tortugitastyles escribió:hi ok como susy comento yo dejo una nota xD si soy kare

como estas, hola la novela esta hsdjhjsdgls y el giff de niall dios que cara sale tan sexy xD aparte ya cumplio 20 me siento tan enana :wut:  ahy ya la esme y louis se declararon y los chicos (as) se enteraron de su amor  :P :P que increible niall tendra novia proximamente jejeje...


pdt: siguela
pdt2: como es una nota o mini comentario no estan largo
pdt3: yo no exagero 
pdt4: solo un pocito
pdt5: mi duende es un adulto 
pdt6: me pase? creo que no bueno...
pdt7: bye




fin...
atte.
kare
HOLAAA KARE!!! BUENO, TE VOY A RESPONDER CADA UNO DE LOS MENSAJITOS QUE ESCRIBISTE... LO SÉ TARDE, PERO LO HICE!!! 

SII NIALL SALE LINDO, Y BUENO ESPERO QUE AHORA LEAS LA QUE VOY A ESCRIBIR DE ÉL!!!!! ES UNA MINI NOVE, PERO ES LINDA!!!! 

SI YA TIENE 20 Y TU TE SIENTES ENANA, YO ME SIENTO MEDIO VIEJA JAJAJAJA Y AL VER QUE ELLOS CRECEN DIGO COMO UFFFFFFF YA NO SOY TANN VIEJA JAJAJAJAJAJA ADEMÁS QUE COMO NO TENGO INTERNET HACE MUCHOO QUE NO LOS VEO, PERO AYER VI UNAS FOTOS Y NIALL WOWWW HA CRECIDO MUCHOOO Y NI HABLAR DE LO HERMOSO QUE ESTÁ MI HARRY JAJAJAJAJA Y BUENOO TODOS!!! JAJAJAJA 

SI NIALL YA VA A TENER NOVIA... Y CREO QUE SE VAN A COMPLEMENTAR GENIAL! 

PD: COMO VISTE YA LA SEGUÍ PERO VOY A INTENTAR SEGUIRLA AHORA MISMO 
PD2: NO IMPORTA LO LARGO, SINO EL CONTENIDO Y ME GUSTÓ MUCHOOO 
PD3:ES UN COMÚN DE CASI TODAS LAS CHICAS EXAGERAR YO LO HAGO TODOOO EL TIEMPOOOO 
PD4: JAJAJAJAJAJAJ 
PD5:SI YA CASI ES MAYOR DE EDAD EN TODO EL MUNDO. AUNQUE ACÁ EN COLOMBIA YA LO ES. 
PD6: NO TE PASASTE, PARA NADAA 
PD7: BYEEEE!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.