O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 12:15 am

NUEVA LEECTORAAAAAAAAAAAW' BUENO NI TAN NUEVA x3 ESTOY EN TU OTRA NOVE :P ajjajaja ; SIGUEEELA! YA ME VOY A DORMIR PORQUE ACA EN ARGENTINA SON LAS 4:14 am :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 12:16 am

AJAAJJA; PAASE DE PAAG FESTEEJO "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 88550944
SIGUUELA :P ME VOY A DORMIR :D SAY GOODNIGHT AND GOODBYE...♫♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 04 Feb 2011, 10:30 am

sigueeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Lucecita (adrii) Vie 04 Feb 2011, 11:33 am

Siigueeelaaa!!
Siigueeelaaa!!
Siigueeelaaa!!
Siigueeelaaa!!
Siigueeelaaa!!
Siigueeelaaa!!
Siigueeelaaa!!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 04 Feb 2011, 11:39 am

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Arii_089 Lun 23 Mayo 2011, 9:34 pm

Cuando continuas? Puedes pasar por mi nove?
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Florjudith96 Sáb 13 Ago 2011, 10:59 pm

siguela!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 14 Ago 2011, 1:03 pm

Sigue Pronto Please :sad:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 16 Ago 2011, 8:43 pm

Hola chicasss yo de nuevoo despuess de casii medio añoo :( lo siento pero aparte de q no tenia internet pase muchos DEMACIADOS PROBLEMAS! pero seguire con esta y mi otra novee estoii de vueltaa gracias por la qe si leen mi novee ;) mañana cap!!! lo juroo :D
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 17 Ago 2011, 1:16 pm

APARECISTE :cheers:
Espero estés muy Bien :hug:
Espero Caps :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 23 Ago 2011, 5:43 pm

chicass jaja lo sientoo ya volvii :D
pero me sientoo mall u.u no tengo tantas lectorasss porfiis leen esta novee es bellisimaa
para empezarr les dejare MARATON DE 6 CAPSSS!!! YEI YEI YEII ;) ii si comentann...(rebobless :P) les dejare otro maraton de 6 capss utedes diganme pleeasee!! :D
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 23 Ago 2011, 5:51 pm

Capitulo 17: "La Verdad Oculta!"

Nick: hola Miley! (se levanto de su silla y tu también, Nick y Miley se saludaron con beso en la mejilla y después con MandyM) hola MandyM!

Miley: no piensas presentarnos? (dijo viéndote)

Tu: (estabas tan helada, el dolor en tu estomago volvió al momento de verla) puedo presentarme sola! (dijiste tratando de ser amable aunque sabías que no querías serlo)

Miley: no lo hiciste (dijo sonriendo fingidamente)

Nick: (Tu)…

Miley: con que ella es (Tu)? (dijo recordando aquella llamada)

FLASH BACK***

Narrando Nick:

Tu: no encuentro otra manera de sacar lo que siento!

Nick: lo lamento! (bese su frente, en ese momento sonó mi celular, lo saque de mi bolsillo y vi que era Miley) yo…

Tu: contesta, no te preocupes!

Nick: espérame por favor!

Tu: esta bien!

Nick: (conteste a lado de ella) hola?

Miley: hola Nick! (dijo contenta)

Nick: creí que estabas enojada!

Miley: pues… que estas haciendo?

Nick: yo…

Miley: sin mentiras!

Nick: sabes que las odio!

Miley: entonces…

Nick: platico…

Miley: con quien?

Nick: Miley es necesario?

Miley: sii!

Nick: con (Tu)! (y (Tu) volteo a verme)

Miley: quien es ella? (dijo molesta)

Nick: es una de las chicas que te conté en la mañana!

Miley: ósea que no te importo que me enojará?

Nick: sabes que me importa! (fue cuando noté que por aluna razón Miley quería, estaba forzando a que la platicaba fuera a una pelea)

Miley: no parece, y si no te importa lo que digo es mejor que no sigamos!

Nick: que dices? (Miley solo estaba buscando motivos para terminar conmigo?)

Miley: que no quiero seguir contigo Nicholas!

Nick: (me enfurecí, si quería terminar conmigo me lo hubiera dicho y ya, pero no estar echándome la culpa) si no quieres seguir no es por que no te “hice caso”!, y eso los aves, ahora por que no me hablas tu con la verdad?

Miley: esa es la verdad!

Nick: no soy estúpido Miley!

Miley: lo lamento Nick!

Nick: no, yo lamento haberme fijado en ti! (y colgué el teléfono, estaba tan enojado, (Tu) me miraba tímida, tierna y con fundidamente, lo mire y después sonreí)

FIN***

Nick: si, (Tu) (te vio) ella son Miley y MandyM, ella es (Tu) mi novia! (no se saludaron como cuando saludaste a Demi y Selena)

Tu: (solo las tres sonrieron)

MandyM: Miley vámonos! (ya que ella sabía de ti)

Miley: claro!, pero veo que al final era cierto lo que te dije! (hablando con Nick)

Nick: me dijiste?

Miley: te dije que no me escuchabas y se suponía que terminarías de novio con ella! (te miro un segundo y después volvió a ver a Nick, estuvieron unos segundos en silencio y volvió a verte) te saliste con la tuya!(dijo irónicamente)

Tu: (diste un paso hacia ella) pues (Nick puso su mano en dirección de tu estomago en señal de que te detuvieras, diste un paso atrás y te callaste)

Nick: creo que ya no es tiempo de reclamos, y no estamos en el lugar, es un compromiso de mi hermano y NO quiero problemas!

MandyM: Miley ya! (dijo tomándola del brazo)

Miley: claro, y felicidades! (se fueron hacia otro lado)

Tu: (te sentaste y un segundo después Nick también) que fue eso?

Nick: nada! (dijo cortante)

Tu: que te pasa?, así debería estar yo Nick!, no me dejaste defenderme y tu ni siquiera le dijiste nada! (cruzaste tus brazos)

Nick: en verdad! (sobo su cuello con su mano y después cruzo también sus brazos) no quiero problemas ahora, no para arruinarle el momento a mi hermano!

Tu: si tienes razón, perdón u.u

Nick: (te abrazo y beso tu frente) solo no creas nada de lo que dijo!

Tu: (como pudiste (porque te estaba abrazando) tomaste sus mejillas) no lo haré! (y los dos juntaron sus labios)

(Después de unos minutos llego la cena, pizza =)) estaban todos muy contentos platicando, comiendo, bromeando, en realidad los amigos de los Jonas eran muy amigables y al parecer a ti y a (Bff) los estaban tratando muy bien, paso la cena y todos estaban conversando o simplemente jugando entre ellos)

Nick: (Tu), iré a hablar con David, vamos?

Tu: no Nick, necesitas tu privacidad (reíste y el sonrió) ve y al rato nos vemos, iré con (Bff) pues Joe esta con esos chicos (Honor Society)!

Nick: bien (beso ligeramente tus labios, y después fue hacia con David)

Tu: (fuiste hacia con (Bff) y te sentaste a tu lado) y, como te sientes?

Bff: pues bien, creí que sería peor!

Tu: lo sé!, yo también!

Bff: (Tu), que paso con Miley?, alcance a ver algo!

Tu: pues (le contaste) y al final me dijo “felicidades” ¬¬

Bff: bruja =@

Tu: hahaha y tu?, que paso?

Bff: pues Demi y Selena me cayeron muy bien!

Tu: si a mi también! ^^

Bff: (se levanto)

Tu: a donde vas?

Bff: alguien quiere hablar contigo (te susurro) hola Zac ^^ yo ya me iba!

Zac: oh, no!, quédate!

Bff: no!, voy a buscar a Joe, adiós (Tu) ;D (se fue a buscar a Joe pero se encontró con Miley)

Miley: hola (Bff) ^^

Bff: hola! (dijo con obligación)

Miley: tu conoces a (Tu)?

Bff: pues si, todos la conocemos no?

Miley: digo un poco más, sabías que andaba detrás de Nick cuando el estaba conmigo?

Bff: no recuerdo (no era verdad, tu no andabas detrás de el, sino el detrás de ti) por que?, a que quieres

llegar? ^^

Miley: a que luego no valla a andar detrás de Joe!, ya sabes como hay personas de esas!

Bff: gracias por el consejo pero puedo decirte algo?

Miley: claro que puedes, y no es nada por lo del consejo!

Bff: gracias!, y… (cambio totalmente su tono de voz, de amable a amenazante) sabías que (Tu) es mi mejor amiga?

Miley: O__O

Bff: y que estas hablando mal de ella?, sabes que pasa cuando a una chica le hablan mal de su mejor amiga?, como

por ejemplo, que harías tu si yo digo cosas como las que tu dijiste de (Tu) pero yo de MandyM?, (Miley quedo en

silencio) te lo advierto Miley, deja en paz a (Tu), yo no tengo nada en contra de ti ni de nadie, pero si queremos

llegar a hacer amigas, mas vale que no te metas con ella, (volvió a hacer su voz amable) nos vemos! (y siguió

buscando a Joe)

Miley: O__O

MandyM: (llego) toma Miley! (le dio un vaso con líquido) que pasa?

Miley: nada!

Bff: hola chicos! (saludo) Joe, puedo hablar contigo?

Joe: sii, ahora vengo! (se separaron un poco) (Bff) te vi, que le dijiste a Miley?

Bff: nada Joe, solo que no se meta con (Tu)!

Joe: (la abrazo) princesa, no te metas en eso!

Bff: esta bien!, ya no haré nada!

Joe: y que querías decirme?

Bff: que no me dejes tanto tiempo sola! u.u

Joe: hahaha, si tienes razón, ven vamos los dos a seguir platicando (y se unieron de nuevo a los chicos)

(Contigo)

Zac: (se sentó a tu lado y tu volteaste a verlo) hola (Tu)!

Tu: hola!, como estas?

Zac: pues bien, creo!, y tu?

Tu: también!

Zac: y que te parecemos los famosos?

Tu: pues es menos malo de lo que creí!

Zac: hahaha creo que eso merece un “gracias” (dijo riendo)

Tu: de nada ^^

Zac: y cuanto tiempo estarás aquí en L.A.?

Tu: pues no se, yo creo que un mes y medio o dos meses!

Zac: podrás conocer bien L.A., teniendo a los Jonas, lo harás!

Tu: sii, creo que si! (sonreíste nerviosa)

Zac: te pasa algo?

Tu: no, nada, es que desde en la mañana traigo como algo en el estomago!

Zac: te duele?

Tu: no, es que no es como dolor!, estoy loca!

Zac: tal vez!

Tu: oye!!! hahaha

Zac: no, como crees! ^^

Tu: fue difícil separarte una noche de Vanessa?

Zac: te digo la verdad?

Tu: si no es mucho pedir!

Zac: no fue nada difícil!, tu como duras tanto tiempo lejos de Nick?

Tu: aún… aún no lo se!, hablando de Nick, tengo que ir a buscarlo, pero te veo luego sii? (dijiste parándote)

Zac: sii, nos vemos!

Tu: (fuiste a buscar a Nick, y después de buscarlo y buscarlo, lo viste platicando con David)

(Pon la canción de Aquí estoy yo - Luis Fonsi, David Bisbal, Noel y Alex Sintek, cuando se termine vuélvela a

poner, ponla durante todo el capitulo, por favor)

Narras Tú:

Tu: (iba caminado hacia Nick y David, los dos me daban la espalda, eso era bueno pues podría darle un sorpresa a

Nick, fue cuando escuche)

David: hiciste buena elección con (Tu), ahora entiendo porque Miley aún sin conocerla se enojaba! (dijo dándole

un pequeño golpe a mi novio en el brazo, se que esta mal pero me quede ahí, para escuchar un poco más, si lo sé

esta mal escuchar platicas ajenas pero eso que había dicho David me había provocado un sonrisa en mi rostro)

Nick: si, tienes razón, (Tu) es una buena chica! (dijo el con tono alegre)

David: ahora veo que me hiciste caso! y por lo que me cuentas que le dijo Miley ha (Tu) funciono! (dijo triunfador)

Nick: de que hablas? (pregunto confundido y la verdad yo también lo estaba, entendía que Nick le había contado a

David lo que Miley me acababa de decir pero no entendía eso de “ahora veo que me hiciste caso”)

David: Nick, ahora no me digas que perdiste la memoria, recuerdas la llamada? (pregunto indignado pues su amigo lo

había olvidado)

Nick: oh, si la recuerdo! (dijo algo desilusionado) al principio si te hice caso!

David: eso quiere decir que si! Y punto Nick, nada que de al principio!

Tu: (estoy tan confundida, no entiendo de que hablan)

David: debería dar siempre esas ayudas!, dime que si no funciono?

Nick: pues hace rato hable con Miley, y parece que si le importo! (Miley?, que tenía que ver Miley en esto?)

David: sii, pobre (Tu), sea lo que sea, lo que le hiciste fue malo!, no puedo creer que siga contigo! (dijo

sorprendido)

Nick: en realidad, ella no sabe nada! (nada de que?)

David: wow!, como aguantaste tanto con ella? (mis pensamiento empezaban a nublarse) sabes que puede estar

enamorada?

Nick: lo sé, yo también lo estoy!

David: Nick eres mi amigo y tengo que hablarte francamente, tal vez estés enamorado ahora pero la verdad oculta es

que cuando le pediste a (Tu) que fuera tu novia, querías a Miley! como crees que (Tu) va a reaccionar cuando se

entere que tu, la usaste para darle celos a Miley y que ella (Miley) volviera contigo!, enamoraste a esa chica sin

tu sentir lo mismo por ella, estabas con esa chica cuando en realidad pensabas en otra… y ahora que vez que

funciono!, que Miley esta celosa, dejarás a (Tu)? (mi corazón se despedazó, mis ojos se cristalizaron, aún no

puedo creerlo, unas lágrimas empezaban a salir de mis ojos) Nick se que te sientes mal pero no puedes ilusionarla

más!

Nick: yo la quiero! (dijo pero yo no le creí)

David: tal vez Nick, pero ella no te creerá!

Nick: no tiene por que enterarse!, no quiero que sepa que me hice novio de ella por querer volver con otra, no me

lo perdonará!, por favor David, dejemos de hablar de eso, no quiero imaginar como se pondrá (Tu) cuando sepa que

cuando nos hicimos novios, yo no sentía nada por ella, no lo sentía!, que solo lo hice por querer estar con otra,

con Miley!

David: esta bien!, cambiemos el tema! (y lo cambiaron)

Tu: (me quede parada, mis ojos lloraban silenciosamente, pude y quise ir a gritarle a Nick, decirle como lo odio en

este momento, reclamarle porque me uso, el sabía que era mi primer novio, a la primera persona que le he dicho

“te amo” a la primera persona que yo besaba, y no le importo, quise ir y golpearlo, pero voltee y a lo lejos

vi a Kevin y Danielle, tan contentos, tan felices, ellos no me habían hecho nada, y no quería arruinarles ese

momento, empecé a caminar en opuesto a donde se encontraban Nick y David, mis manos temblaban, y yo aún no podía

creerlo, mi estomago empezó a doler mas, algo me decía desde la mañana que esta salida no sería buena, y ahora

sabía porque, y aunque me duela en el alma, prefiero saberlo, trate de controlarme, tome mi bolsa discretamente,

voltee a buscar a mi mejor amiga, necesitaba de ella pero estaba tan contenta besándose con Joe que me fue

imposible hablarle y arruinarle ese momento con su novio por mis problemas, llegue a la puerta del lugar y me di la

vuelta para verlos a todos,...

todos hablaban y al parecer nadie se percataba de que me iba, salí de ahí y empecé a llorar, empezó a llorar,

GENIAAL!, dije para mis adentro, el maquillaje se escurría en mi rostro, gracias a mis lágrimas y a la lluvia,

quite mis zapatilla y las toma con mi mano y empecé a correr sin rumbo fijo, pues no conocía nada bien, corría y

corría, lloraba y lloraba, era tan doloroso, llegue a un jardín o un parque y me senté en una banca, sin

ilusiones sin ganas) como es posible!, (dije llorando) tanto que lo amo!, y me traiciono! (baje mi mirada, el agua

de la lluvia no paraba, sentía como si mi corazón dejará de latir, tan impotente me sentía, mi cabello mojado y

suelto caída en mis hombros y mi fleco en mi frente entonces lo hice para atrás, tenía tanto frio, pues solo mi

vestido puesto traía, ni una chamarra tenía, pero yo seguía llorando y con la vista perdida, “Tu?” escuche

que preguntaban mi nombre, pero no vi quien era) déjame en paz! (solo escuche como se sentaba a mi lado)

Zac: (Tu)! (levanto mi cara tomando mi mentón con su mano) que te pasa?, por que estas así? (me imagino que era

por mi maquillaje escurrido y las lágrimas que no paraban)

Tu: (empecé a llorar más y lo abrase, fue lo único que pude hacer, lo abrase como su estuviera con mi mejor

amigo, el correspondió a mi abrazo y empezó a sobar mi espalda, el estaba mojado a causa de la lluvia al igual

que yo y yo solo lloraba) como supiste que yo…

Zac: vi como salías nerviosa de la pizzería y te seguí, lo siento! (se separo de mi y vio mis ojos) que tienes?

(preguntó preocupado) quieres que valla por Nick?

Tu: NO! (grite y después corregí mi volumen de voz) por favor no! (y volví a abrazarlo) no quiero verlo!

Zac: esta bien! (volvió a abrazarme) no lo harás!, que te pasa?

Tu: no quiero hablar!

Zac: (Tu) te vas a dañar!

Tu: Zac… Nick me engaño! (dije cerrando mis manos en puños)

Zac: (se sorprendió) como?

Tu: sii!!, me engaño!

Zac: que paso?, no diré nada, lo prometo!

Tu: es que… (me separe de el y me senté correctamente para luego dejar caer mis hombros y poner mis brazos en

mis piernas) Nick… solo me había usado! solo me uso para darle celos a Miley!, y que ella volviera con el!, es

tan estúpido!

Zac: (En realidad no se lo esperaba, pues se mantuvo callado unos segundos) no puedo creerlo!

Tu: yo tampoco podía! (dije sin aliento) pero es cierto!

Zac: tal vez la persona que te lo conto…

Tu: nadie me lo conto Zac!, yo escuche cuando David y Nick hablaban de eso, al parecer solo ellos lo sabían! (dije

desilusionada)

Zac: entonces, por que Nick no vino a buscarte y pedirte disculpas? (dijo molesto)

Tu: porque el no lo sabe, no sabe que yo me entere de eso, y no quiero que lo sepa, no se lo digas a nadie! (la

lluvia paro en seco, ya no llovía, solo una que otra gota caía)

Zac: no lo haré!

Tu: Zac (dije secándome las lágrimas) necesito que me hagas un favor, se que no somos grandes amigos pero

necesito que me lo hagas!

Zac: el que quieras!

Tu: (saque una hoja y una pluma de mi bolsa, se las di y el las tomo) anota el número de tu tarjeta de crédito

pro favor!

Zac: para que? (dijo confundido y anotándolo)

Tu: por favor, te depositaré el dinero!

Zac: cual dinero? (y me dio el papal con la pluma)

Tu: (yo las tome) necesito que me compres un boleto de avión para mañana mismo a (Tu País) quiero irme a (Tu

Ciudad)!

Zac: que?

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 23 Ago 2011, 5:52 pm

Capitulo 18: "Salida extraña"
.

Tu: yo se que si no quieres hacerlo…

Zac: no es eso… te vas a ir?

Tu: sii, yo no puedo comprarlo porque se darían cuenta!

Zac: entonces, no le dirás?

Tu: ni a el, ni a nadie!

Zac: te compro el boleto para mañana con dos condiciones!, y no acepto “pero”

Tu: cuales?

Zac: una (tomo el papel de mis manos y lo rompió) que yo te regale el boleto! (asentí pero no convencida) y la otra que yo te lleve al aeropuerto!

Tu: no se si sea una buena idea! (que pensarían si Zac Efron fuera por mi mañana?)

Zac: nos veremos en el centro comercial donde nos conocíamos ayer, ahí desayunaremos, te daré el boleto y de ahí te llevaré al aeropuerto, esta bien?

Tu: esta bien!, yo se que no tienes porque hacerlo… pero gracias!, (me levante)

Zac: a donde vas? (dijo imitando mi acto)

Tu: a casa, necesito hacer mis maletas!

Zac: yo te llevo, no puedes irte así perdón pero no te vez nada bien (dijo sonriendo)

Tu: (y yo sonreí también) lo sé, esta bien, llévame!

Zac: solo que tenemos que caminar para llegar a mi auto!

Tu: a la pizzería no!

Zac: no, esta una cuadra antes!

Tu: entonces, esta bien! (y los dos empezamos a caminar, en silencio, después de unas cuadras, subimos al auto, era muy bonito, Zac me abrió la puerta del copiloto y yo entre mientras el se subía al asiento del piloto, entonces empezó a manejar, mire mi celular pues apenas me había dado cuenta que tenía vida y que no había muerto después de esa noticia, y vi como había varias llamadas perdidas de el, de Nick)

Fin Narración

(En ese lugar)

Bff: (beso ligeramente los labios de Joe) ya Joe, basta de besos! (dijo apenada) siento que todos nos ven!

Joe: esta bien!, esta bien!, bueno el ultimo (y le dio otro beso) listo!

Bff: hahaha, oye has visto a (Tu)?

Joe: mm (empezó a buscarte con la mirada) no!

Bff: =/ debe estar con Nick! (pero en eso se acerco el)

Nick: chicos, no encuentro a (Tu)!

Joe: creímos que estaba contigo!

Nick: no!, la llamo y la llamo pero no contesta! (dijo preocupado)

Kevin & Danielle: (se acercaron) que pasa?

Joe: han visto a (Tu)?

Kevin: no, Danielle?

Danielle: no, hace rato que no la veo, pero por que?

Nick: no aparece, no contesta su celular, nada!

Bff: déjame tratar de llamarla! (saco su celular y te llamo)

Tu: (viste el número y respondiste) (Bff), no hables!, diles que no hay buena señal y aléjate de con quien estés!, que nadie valla contigo!

Bff: (se paralizo, y se preocupo) chicos, no hay señal, buscaré mejor lugar!

Nick: voy contigo!

Bff: no Nick, ya vengo! (y se alejo)

Tu: (cerraste los ojos cuando escuchaste su voz pero después volviste a abrirlos)

Bff: que diablos pasa?

Tu: me sentí mal, me empezó a dolor mucho el estomago, ya sabes, desde en la mañana!

Bff: te fuiste sola?

Tu: (volteaste a ver a Zac) sii, tome un taxi!

Zac: (volteo a verte y después volvió a ver hacia al frente)

Bff: nos preocupaste!

Tu: lo siento!, voy a casa!

Bff: por que no avisaste?

Tu: no los encontré y en verdad me duele!, solo di que me fui y ya!

Bff: amiga, estas bien?

Tu: si (Bff), lo estoy!, perdóname! (decías pues te irías sin decirle nada)

Bff: no te preocupes, eso le pasa a cualquiera!

Tu: sii, claro! (colgaste)

Bff: (volvió) ella se fue!

Todos: se fue?

Bff: al parecer le dolió el estomago más de lo normal, ya saben desde la mañana decía que le dolía y se fue a casa, no le dijo a nadie pues no nos encontró y en verdad le dolía, en verdad lo siente!

Danielle: bueno, creo que es perdonable!

Kevin: si lo es!

Nick: se fue sola?

Bff: creo que tomo un taxi!

Joe: pero no sabe como llegar a la casa o si?

Bff: Joe, ya no esta chiquita!

Nick: bien, creo que todo esta bien!

(En el camino)

Zac: (estaba el semáforo en rojo y saco su celular) dame tu número!

Tu: (se lo diste) gracias en verdad, además de que no sabía como llegar a la casa de los Jonas!

Zac: me lo imagine (rió) a que hora quieres tu vuelo?

Tu: lo más temprano que se pueda! (el semáforo se puso en verde y el siguió manejando)

Zac: entonces nos vemos en el centro comercial a las 6:00 a.m.!

Tu: estará abierto?

Zac: tal vez solo McDonald´s!, pero pues si te gusta?

Tu: esta bien ^^ espero que te levantes y no te quedes dormido!

Zac: espero que no^^ (se estaciono, fue y te bario la puerta) listo!

Tu: gracias! (bajaste) en verdad gracias!

Zac: todo esta bien! (se despidieron, el subió al auto y se fue)

Tu: (mientras tocaste el timbre de la casa, rogabas porque ni Frankie, ni los Sres. Jonas abrieran, pero como la

cámara te identifico la puerta abrió sola, entraste cuidadosamente, era ya de madrugada, no querías despertar a

alguien pues preguntaría por que venías sola y en ese aspecto, entraste a la sala, la casa se veía oscura,

vacía, subiste las escaleras y entraste a tu cuarto, lo viste exactamente igual hacia unas horas, en ese cuarto

estaba un baño, así que te metiste a bañar, mientras el agua caía en tu cuerpo, las lágrimas volvieron a

salir, tan solo recordar esas palabras “no quiero imaginar como se pondrá (Tu) cuando sepa que cuando nos

hicimos novios, yo no sentía nada por ella, no lo sentía!, que solo lo hice por querer estar con otra, con

Miley!” hacían que te llenaras de coraje, de rabia, limpiaste bien tu cara y terminaste de bañarte un poco más

tranquila, pusiste tu pijama y cepillaste tu cabello, sacaste tus maletas y empezaste a guardar todas tus cosas,

dejando afuera unas muy pocas para que nadie se diera cuenta, todo esta bien, pues mañana los Jonas muy temprano

se iban a trabajar y volvían hasta muy tarde, entonces ya no lo volverías a ver y eso querías no verlo,

terminaste de guardar tus cosas y escondiste las maletas, fue cuando te acostaste a dormir pues ya querías olvidar

esas palabras, las palabras más dolorosas que habías escuchado y que había pronunciado ese chico, ese chico que

tanto habías amado)

(En el lugar de la pizzería)

Joe: (Bff) los paparazzi no tardan!

Bff: O__O que?

Joe: alguien les hablo, Big Rob ya esta afuera!, quieres subirte de una vez a ala camioneta?, nosotros nos

despedimos y nos vamos!

Bff: sii, sii, yo me voy! (salió del lugar y entro a la camioneta, subió hasta la parte de atrás y se puso a

platicar con Big Rob)

Jonas & Danielle: (se despidieron de los chicos, el lugar poco a poco se iba quedando solo, fue cuando decidieron

ir a casa, Nick salió primero, seguido por Kevin y Danielle y atrás venía Joe, al momento de salir los flash

invadieron y fotos como las de arriba aparecerían, subieron a la camioneta y esta empezó a andar)

Bff: gracias a Dios que no me vieron!

Narra Nick:

Nick: (el camino fue corto pero yo estaba preocupado, que pasaba con (Tu)?, no me dijo nada de que se iba, algo me

dice que algo anda mal, mi cabeza da vueltas, Big Rob entro a la casa y nosotros bajamos de la camioneta, Kevin y

Danielle se despedían al igual que Joe y (Bff) pues este día ya no nos veríamos por el trabajo, yo subí

corriendo al cuarto de (Tu), y que tal si se sentía mal?, abrí la puerta y había pura oscuridad, alcancé a

divisar un bulto en una cama, y era ella, me acerque a ella, ella dormía, se veía tan linda, tal vez la utilice

para querer darle celos a Miley y que ella volviera conmigo, pero ahora que Miley estaba celosa no me importaba,

pues me había enamorado de ella, de (Tu),...

por eso nunca pude decirle la verdad o terminar con ella, pues algo no quería, mejor dicho algo la quería, era mi

amor, la vi y sus ojos se notaban un poco hinchados, tal vez de sueño, acaricie su mejilla y después acomode su

cabello, sonreí y después bese sus labios suavemente, no quería despertarla, cuando voltee (Bff) ya estaba ahí,

me despedí de ella, y me fui de ahí)

Fin Narración

Bff: (vio todo en orden, y se dio un baño rápido, fue cuando después se vistió con su pijama y se metió a

dormir)

Tu: (eran las 5:30 a.m., de la mañana, la alarma de tu celular sonó, habías dormido aproximadamente 4 horas,

apagaste la alarma para que (Bff) no se despertará, tomaste un pantalón y una blusa y fuiste al baño, donde

después de un gran bostezo por falta de sueño te cambiaste, cepillaste tu cabello y lo agarraste en una cola, te

pusiste unos tenis, saliste del baño y guardaste las cosas que te faltaban, eran como 4 maletas, tres grandes, una

chica y tu bolsa, bajaste primero dos maletas grandes junto con la chica, volviendo a subir por otra grande y tu

bolsa pero antes fuiste al cuarto de Nick, querías verlo tan siquiera una vez más, abriste lentamente pero el no

estaba, solo su cama des tendida, ya se había ido a trabajar, wow!, pensaste, si tu habías dormido 4 horas, los

Jonas han de haber dormido dos o una!, su trabajo no era muy fácil!, fuiste a tu cuarto por lo que te faltaba, y

viste a (Bff) dormida,...



.
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 23 Ago 2011, 5:55 pm

Capitulo 19: "Dandose cuenta".

Tu: (llegaron al centro comercial, bajaste las maletas, pagaste el taxi y este su fue, te quedaste afuera, pues no podrías entrar con tantas maletas, después de 10 minutos se esperar, sonó tu celular) hola?

Zac: (Tu), voy llegando donde estas?

Tu: en el estacionamiento!, (y le diste señales mas o menos de donde estabas)

Zac: ok, iré con mi auto para que subas las maletas!

Tu: si, gracias! (colgaste, tu voz sonaba tan desanimada, pero tratabas de ocultarla, en menos de lo que pensaste Zac estaba con su auto enfrente de ti)

Zac: (se bajo del auto sin apagarlo, pues solo subiría las maletas y se iría a estacionar pues tapaba el paso) buenos días! (dijo tomando dos maletas grandes)

Tu: buenos días! (respondiste tomando otra maleta grande y una chica, subieron dos maletas grandes en la cajuela pues no cabían todos, y las otras dos adentro en la parte de atrás del auto, solo te quedaste con tu bolsa, Zac subió al auto y fue a estacionarlo, mientras tu lo esperabas en el mismo lugar, en unos minutos el llego y los dos fueron a desayunar) entonces, si lo compraste?

Zac: sii (dijo abriendo la puerta de McDonalds, te dio el paso, tu entraste y después el) si lo compre!

Tu: (una sonrisa apareció en tu cara mientras iban a buscar su desayuno) de verdad?, muchas gracias, no debiste haber dormido nada! (la chica de allí te pregunto que desayunarías y tu le dijiste, después le pregunto a Zac y también contesto, esperaron a que se los trajeran)

Zac: en realidad, dormí como una o dos horas!

Tu: lo siento! (dijo apenada) no tuve porque habértelo pedido!

Zac: yo quise ayudar, ya olvida eso!, aunque fue difícil conseguir un boleto a las 2:00 a.m., pero ser Zac Efron tiene sus ventajas! (llego las chicas con su desayunos y pegaron)

Chica: disculpa! (le dijo a Zac, saco un papel y una pluma) me puedes dar tu autógrafo?

Tu: (reíste un poco)

Zac: (solo te veía con cara de acusador por tu risa y después vio a la chica) claro! (tomo el papel, la chica le dijo su nombre y Zac le firmo, para después Zac y tu se fueron a sentar) gracias por tu apoyo! (dijo por tu risa)

Tu: lo siento!, pero nunca me había pasado!, ni siquiera con el! (Nick) y me pareció gracioso!

Zac: uhm! (y empezaron a desayunar) tengo mucho sueño, sabías?

Tu: hahaha!, deja de recordármelo, además yo también lo tengo!

Zac: (miro su reloj) son las 6:32 a.m., a las 10 sale tu vuelo! (dijo sacando el boleto de su chaqueta) toma! (lo tomaste) a las 8 tengo que llevarte!

Tu: sii, esta bien ^^ (terminaron su desayuno y salieron hacia el auto de Zac, el te abrió la puerta y tu entrarse, mientras el se subía a su asiento)

Zac: estas segura de que te quieres ir? (dijo encendiendo el asunto para después echarlo a andar) podemos cambiar la fecha!

Tu: estoy segura!, y nunca olvidare esto, en verdad gracias por tu ayuda!

Zac: no te preocupes, a donde te llevo?

Tu: al aeropuerto!

Zac: pero es muy temprano!

Tu: puedo esperar allí!, por favor!

Zac: bien, entonces te llevaré! (y se dirigió hacia allá)

(Mientras en casa de los Jonas)

Bff: (seguía dormida, eran aproximadamente 7:00 a.m., cuando dio una vuelta que la hizo despertar) aaa! (dijo asustada por el movimiento, y después se rió de ella misma, volteo hacia tu cama y vio que no había nadie y que estaba destendida) o.O (Tu)? (dijo llamándote) (Tu)? (y notó que tus cosas que habías dejado afuera, ya no estaban) (TU)! (dijo levantándose, te busco por toda la habitación, cuando se dio cuenta que tus cosas no estaban, busco y busco pero no las encontraba, busco en el lugar donde habías dejado tus maletas y nada) no hay nada!, O__O se fue!!! (corrió hacia su cama en donde tenía su celular, marco y marco el número de Nick pero el no contestaba, llamo y llamo a Joe a Kevin y tampoco contestaban) (suspiro) es verdad!!, deben estar en grabación ya! , (se puso a pensar, tal vez el Sr. Paul podía contestar, entonces fue hasta la habitación de los Sres. Jonas, toco y la Sra. Denisse le dijo que pasará, ella entro) buenos días! (dijo viendo como terminaba ella de peinarse) Sra. Denisse, quiero pedirle si me da el número del Sr. Paul, es que llamo a los Jonas y ninguno contesta!

MJ: deben estar grabando algo!

Bff: lo sé pero en verdad es importante!

MJ: que pasa? (dijo preocupada)

Bff: (Tu) se fue!

MJ: O__O como?

Bff: sii, no están sus cosas, su ropa, sus maletas!, nada!!, no sé por que se fue!, y necesito saber si Nick sabe algo!

MJ: sii claro, préstame tu celular (lo tomo y anoto el número) si sabes algo me dices!

Bff: esta bien! (salió de esa habitación para dirigirse a la de ella, donde llamo al Sr. Jonas)

PJ: hola?

Bff: hola Sr. Paul, es (Bff)

PJ: oh si, que paso?

Bff: esta con sus hijos?

PJ: así es pero ellos están ocupados, están tomándoles unas fotos!, mientras los entrevistan!

Bff: con razón no me contestaban! Sr, es que (Tu) se fue!

PJ: =O como?

Bff: sii, me levante hace unos minutos y no estaba, ni ella, ni sus cosas, ni su ropa, nada!!, llame a Nick para

saber si el sabía algo pero no contesto!, ni Joe ni Kevin!

PJ: es que están ocupados!

Bff: eso imagine, fue por eso que le pedí a la Sra. Denisse su número!

PJ: mis hijos en verdad no pueden atender ahora, pero en el momento que terminen le digo a Nick que te llame!

Bff: por favor no le diga nada, aún!

PJ: esta bien, yo le digo que te llame!

Bff: por favor y gracias! (colgó y se cambió, en verdad estaba asustada, que había pasado contigo?, desde que te

habías venido “sola” a la casa Jonas desde la pizzería estabas rara, se sentó en la cama, esperando…

entonces pensó en llamarte pero como se imagino tu celular estaba apagado, pasaron los minutos y no entraba

ninguna llamada)

(En donde los Jonas)

PJ: (diciéndole al fotógrafo) disculpe, puede apresurar esto por favor, tengo que hablar con mis hijos ya!

Fotógrafo: ¬¬ una foto más! (la tomo) terminamos, buen trabajo chicos!

Jonas: gracias! (tomando cada una un poco de agua)

PJ: chicos vengan por favor!!

Jonas: (se acercaron)

Joe: papá, estoy muriendo de sueño!, dormir una hora no es bueno! (dijo recargando su cabeza en el hombro de

Kevin)

Kevin: ni te quejes Joe!, yo dormí lo mismo!

Nick: a donde vamos ahora?

PJ: Nick, necesito que llame a (Bff) ahorita!

Jonas: o.O

Joe: (se enderezo) para que tiene que llamarla?, se supone que debo llamarla yo, además debe estar dormida!

PJ: no lo esta Joe, acaba de llamarme, es urgente que la llames Nick! (le ordeno a su hijo)

Nick: ok, ok, ya la llamo! (fue a buscar su celular)

Kevin: que pasa papá?

PJ: paso algo grave!

Joe: que cosa?

PJ: (Bff) se levanto esta mañana y no encontró a (Tu) en su cama, no estaban sus cosas, su ropa, (Tu) se fue!

Joe & Kevin: que? (dijeron sorprendidos)

PJ: por eso era urgente que Nick llamará a (Bff)!, ustedes no saben nada de (Tu)?

Kevin: no papá!, yo ni siquiera me imagino por que se fue!, pero Nick se pondrá mal!

Joe: pensando bien, desde ayer estaba rara, se fue de la cena a la casa sola, y no le dijo nada a nadie!

PJ: como?

Joe: sii, eso quiere decir que desde que llego de la cena a la casa planeo el irse!, o quizá desde la pizzería!

Kevin: Joe tiene razón!, pero por que?

PJ: esto esta muy confuso, Nick no querrá seguir con sus compromisos de hoy!

Joe: ninguno papá, si fuera (Bff) o Danielle, Kevin y yo hiciéramos lo mismo!

PJ: bueno (vio su reloj) aún faltan dos horas para su próximo compromiso, tal vez puedan saber algo! (y fue a

hablar con unas personas)

Joe: que le habrá pasado a (Tu)?

Kevin: no lo sé, pero presiento que Nicholas tuvo la culpa!

(Mientras Nick)

Nick: (estaba buscando su celular, cuando se dio cuenta que tenía unas llamadas perdidas de (Bff), marco su

número y ella contento)

Bff: Nick! (dijo casi gritando)

Nick: (Bff) que pasa?, mi papá me dijo que te llamará!, creo que me confundió con Joe! (y rió)

Bff: no es gracioso Nick! (dijo verdaderamente seria)

Nick: que pasa?, me estas asustando! (dijo nervioso)

Bff: Nick, le hiciste algo a (Tu)?

Nick: que?, no!, estamos bien, por que?

Bff: Nick (tomo aire) (Tu), no esta!

Nick: como? (dijo sorprendido)

Bff: sii, (Tu) no esta, sus cosas tampoco, ni su ropa, ni sus maletas!, (Tu) se fue Nick!!, se fue!! (dijo con su

voz cortada)

Nick: O__O (estaba completamente sorprendido)

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 23 Ago 2011, 5:57 pm

Capitulo 20: "En el aeropuerto".


Bff: no sabes nada de ella?

Nick: nooo!!!, pero a donde se fue?, por que?¿?!! (dijo alterado)

Bff: no lo sé!!! (dijo algo alterada) no lo sé! (repitió) solo se que se fue!

Nick: a que hora te diste cuenta?

Bff: hace media hora!, estoy segura que ayer que se vine de la fiesta hizo sus maletas!, pero que diablos paso ayer?!!!, por que desde que se vino sola a la casa pasaba algo!

Nick: no lo sé!, tal vez alguien sepa donde esta!, ayer con quien la viste platicando?

Bff: =s pues… con… uhm (recordó) con Zac!, ZAC!!! (grito) el tampoco estaba en la cena cuando (Tu) se fue!, tal vez el sabe algo!!

Nick: ok, lo llamaré!

Bff: Nick, avísame por favor!

Nick: lo haré! (colgaron y llamo a Zac)

Zac: hola?

Nick: donde esta?

Zac: espérame un poco! (te dijo a ti, que estaban sentados ya en el aeropuerto) es una llamada importante! (se alejo un poco de ti) Nick que te pasa?

Nick: estas con (Tu)!!

Zac: que?

Nick: ella se fue de mi casa, no pudo hacerlo sola, ayer que también se fue de la pizzería tu ya no estabas!, que diablos pasa? (dijo molesto)

Zac: tranquilízate!, por que tengo que estar con ella? (respondió ingenuo)

Nick: solo dime, si sabes o no? (hablo firmemente)

Zac: como te atreves a preguntarme por ella?, si se fue, por algo lo hizo! (dijo con ironía)

Nick: a que te refieres? (confundido)

Zac: (recordó que el no sabía nada) ella esta conmigo!

Nick: POR QUE?!!! (dijo alterado)

Joe & Kevin: O__O (voltearon a verlo y después entre ellos) ya se entero =S

Zac: no puedo decirlo!

Nick: (trago saliva) solo dime, donde esta?, o a donde se irá?

Zac: no puedo traicionarla!

Nick: POR FAVOOR!, la acabas de conocer!!!

Zac: solo te diré una cosa!

Nick: habla!

Zac: se va a (Tu Ciudad)!

Nick: O__O… a que hora?

Zac: te dije una sola cosa, lo siento Nick, y no es contigo! (colgó)

Nick: O__O

Joe & Kevin: (se acercaron) que paso?

Nick: (volteo a verlos) se va… a (Tu Ciudad)!

Joe & Kevin: O__O por que?

Nick: aun… no lo se!

Joe: a que hora se va?

Nick: no lo sé! (vio su reloj) son las 8:00 a.m.!

Kevin: debe estar en el aeropuerto!, faltan como dos horas para nuestro próximo compromiso!, anda, ve!

Nick: sii, sii tienes razón!, PAPÁ! (se acerco a el) tengo que ir al aeropuerto!

PJ: lo sé, por favor llega a tiempo para la próxima cita!, tienes que cumplir con tu trabajo!

Nick: lo haré!

PJ: Big Rob esta afuera, y tu auto también!

Nick: me iré en mi auto!, gracias! (y salió corriendo hacia el, se subió rápido y arranco en el, hacia el aeropuerto)

(Contigo)

Zac: (volvió a tu lado) listo!

Tu: era el cierto? (dijiste bajando la mirada)

Zac: sii, se dio cuenta!

Tu: pero como?, (suspiraste) de seguro (Bff) lo llamo!, lo bueno es que ya puedo entrar hacia la sala y ahí el no podrá estar!

Zac: puedes entrar ya o diez minutos antes de tu vuelo!

Tu: en un ratito entro!, y tu como estas con Vanessa?

Zac: estoy bien, muchas personas se preguntan como es que yo ando con ella!

Tu: yo también me lo pregunto!

Zac: hahaha es que no es mala!

Tu: yo no digo que lo sea!

Zac: solo que, a veces tiene aire de diva!

Tu: Zac, a veces?

Zac: muchas veces!

Tu: (reíste)

Zac: per conmigo no lo es!

Tu: o.O

Zac: a veces con la gente que apenas conoce se porta algo mal pero con sus verdaderos amigos es la chica más fiel a la amistad, conmigo siempre es Vanessa!, Nessa!, pero nunca Vanessa Hudgens!

Tu: y por que con los demás si?

Zac: no lo sé, es extraño pues… creo que a de sentir peligro o no se!, pero lo bueno es que cuando estamos juntos, es como que todo se detiene, que somos nosotros mismos, que no hay falsedades, en verdad estoy enamorado!

Tu: me da mucho gusto ^^

Zac: a mi más (y suspiro)

Tu: en verdad deseo que no te desilusione!

Zac: perdona, pero en verdad estas segura de lo que me dijiste?

Tu: yo lo escuche de el!

Zac: es que me parece imposible!

Tu: si alguien me lo hubiera dicho, no lo hubiera creído!

Zac: me imagino!

Tu: es que… se suponía que el elemento principal con nosotros, lo que hacía que todo funcionará era la confianza… pero ja´ que clase de confianza!

Zac: si el en verdad te pidiera perdón, que harías?

Tu: no lo sé, pero ruego que no me busque!

Zac: en verdad crees que no lo hará?, tal vez se enamoro!

Tu: tal vez, pero eso no quita que me traiciono!, me uso!

Zac: el podría ir a (Tu Ciudad)!

Tu: me tal vez no me encuentre ahí!

Zac: te iras a vivir a otro lado?

Tu: no lo sé… mi papá podría mandarme a estudiar a otro lado, y mi mamá estaría feliz en aceptarlo!, u.u



abajO... Bff: no sabes nada de ella?Nick: nooo!!!, pero a donde se fue?, por que?¿?!! (dijo alterado)Bff: no lo sé!!! (dijo algo alterada) no lo sé! (repitió) solo se que se fue!Nick: a que hora te diste cuenta?Bff: hace media hora!, estoy segura que ayer que se vine de la fiesta hizo sus maletas!, pero que diablos paso ayer?!!!, por que desde que se vino sola a la casa pasaba algo!Nick: no lo sé!, tal vez alguien sepa donde esta!, ayer con quien la viste platicando?Bff: =s pues… con… uhm (recordó) con Zac!, ZAC!!! (grito) el tampoco estaba en la cena cuando (Tu) se fue!, tal vez el sabe algo!!Nick: ok, lo llamaré!Bff: Nick, avísame por favor!Nick: lo haré! (colgaron y llamo a Zac)Zac: hola?Nick: donde esta?Zac: espérame un poco! (te dijo a ti, que estaban sentados ya en el aeropuerto) es una llamada importante! (se alejo un poco de ti) Nick que te pasa?Nick: estas con (Tu)!!Zac: que?Nick: ella se fue de mi casa, no pudo hacerlo sola, ayer que también se fue de la pizzería tu ya no estabas!, que diablos pasa? (dijo molesto)Zac: tranquilízate!, por que tengo que estar con ella? (respondió ingenuo)Nick: solo dime, si sabes o no? (hablo firmemente)Zac: como te atreves a preguntarme por ella?, si se fue, por algo lo hizo! (dijo con ironía)Nick: a que te refieres? (confundido)Zac: (recordó que el no sabía nada) ella esta conmigo!Nick: POR QUE?!!! (dijo alterado)Joe & Kevin: O__O (voltearon a verlo y después entre ellos) ya se entero =SZac: no puedo decirlo!Nick: (trago saliva) solo dime, donde esta?, o a donde se irá?Zac: no puedo traicionarla!Nick: POR FAVOOR!, la acabas de conocer!!!Zac: solo te diré una cosa!Nick: habla!Zac: se va a (Tu Ciudad)!Nick: O__O… a que hora?Zac: te dije una sola cosa, lo siento Nick, y no es contigo! (colgó)Nick: O__OJoe & Kevin: (se acercaron) que paso?Nick: (volteo a verlos) se va… a (Tu Ciudad)!Joe & Kevin: O__O por que?Nick: aun… no lo se!Joe: a que hora se va?Nick: no lo sé! (vio su reloj) son las 8:00 a.m.!Kevin: debe estar en el aeropuerto!, faltan como dos horas para nuestro próximo compromiso!, anda, ve!Nick: sii, sii tienes razón!, PAPÁ! (se acerco a el) tengo que ir al aeropuerto!PJ: lo sé, por favor llega a tiempo para la próxima cita!, tienes que cumplir con tu trabajo!Nick: lo haré!PJ: Big Rob esta afuera, y tu auto también!Nick: me iré en mi auto!, gracias! (y salió corriendo hacia el, se subió rápido y arranco en el, hacia el aeropuerto)(Contigo)Zac: (volvió a tu lado) listo!Tu: era el cierto? (dijiste bajando la mirada)Zac: sii, se dio cuenta!Tu: pero como?, (suspiraste) de seguro (Bff) lo llamo!, lo bueno es que ya puedo entrar hacia la sala y ahí el no podrá estar!Zac: puedes entrar ya o diez minutos antes de tu vuelo!Tu: en un ratito entro!, y tu como estas con Vanessa?Zac: estoy bien, muchas personas se preguntan como es que yo ando con ella!Tu: yo también me lo pregunto!Zac: hahaha es que no es mala!Tu: yo no digo que lo sea!Zac: solo que, a veces tiene aire de diva!Tu: Zac, a veces?Zac: muchas veces!Tu: (reíste)Zac: per conmigo no lo es!Tu: o.OZac: a veces con la gente que apenas conoce se porta algo mal pero con sus verdaderos amigos es la chica más fiel a la amistad, conmigo siempre es Vanessa!, Nessa!, pero nunca Vanessa Hudgens!Tu: y por que con los demás si?Zac: no lo sé, es extraño pues… creo que a de sentir peligro o no se!, pero lo bueno es que cuando estamos juntos, es como que todo se detiene, que somos nosotros mismos, que no hay falsedades, en verdad estoy enamorado!Tu: me da mucho gusto ^^Zac: a mi más (y suspiro)Tu: en verdad deseo que no te desilusione!Zac: perdona, pero en verdad estas segura de lo que me dijiste?Tu: yo lo escuche de el!Zac: es que me parece imposible!Tu: si alguien me lo hubiera dicho, no lo hubiera creído!Zac: me imagino!Tu: es que… se suponía que el elemento principal con nosotros, lo que hacía que todo funcionará era la confianza… pero ja´ que clase de confianza!Zac: si el en verdad te pidiera perdón, que harías?Tu: no lo sé, pero ruego que no me busque!Zac: en verdad crees que no lo hará?, tal vez se enamoro!Tu: tal vez, pero eso no quita que me traiciono!, me uso!Zac: el podría ir a (Tu Ciudad)!Tu: me tal vez no me encuentre ahí!Zac: te iras a vivir a otro lado?Tu: no lo sé… mi papá podría mandarme a estudiar a otro lado, y mi mamá estaría feliz en aceptarlo!, u.uZac: (Tu), te irías solo por Nick?

Tu: tal vez esto suene ridículo, pero Nick ha sido el primer chico en mi vida, el desde el principio lo supo y no

le importo, sabes que el chico o en tu caso la chica con la que te diste el primer beso se te queda guardado su

nombre toda la vida?

Zac: lo sé, es algo que no se olvida!

Tu: es por eso que me siento más engañada, tal vez no me engaño con otra pero si me engaño jugando con mis

sentimientos, tal vez solo lo hizo al inicio pero lo hizo, sabiendo mi situación sentimental, que el sería el

primer chico, me dijo que sería sincero y no lo fue!

Zac: tienes toda la razón en estar enojada, pero tal vez irte así no sea lo mejor!

Tu: que quieres que haga?

Zac: no, no es lo que yo quiera, es lo que tu necesites, y creo que necesitas hablar con el!

Tu: no puedo, no quiero!

Zac: que pasará cuando llegues a (Tu Ciudad)?, tus papás creías que venías por dos meses y solo duras aquí dos

o tres días?, que les dirás?

Tu: aun no lo se!

Zac: y cuando te veas con Nick y te pidas explicaciones?, por que el no sabe por que te vas!

Tu: tampoco se, por favor no me atormentes más!

Zac: solo quería que vieras las cosas como son!

Tu: te lo agradezco, tendré oportunidad de organizar mis ideas!

Zac: ya quieres entrar?

Tu: antes quiero agradecerte de nuevo todo lo que has hecho por mi en verdad gracias!

Zac: se que no somos ni éramos los mejores amigos pero después de que me contaste lo que había pasado, tenía

que ayudarte!, los Jonas son mis amigos pero… no podía darle la razón a Nick!

Tu: (lo viste) gracias!, por me ayudaste a mi!

Zac: todo esta bien!

Tu: (te levantaste del asiento) bueno pues, entrare!

Zac: muy bien! (ya habían llevado las maletas a donde correspondía, así que solo llevabas tu bolsa y tu boleto

en la mano, se dirigieron a la puerta que llevaría a la sala de esperar para abordar tu avión en la cual había

una fila no larga no corta) bueno, hasta aquí puedo llegar! (vio su reloj) te vuelo sale en hora y media!

Tu: lo sé, pero entrare de una vez!, no tengo nada más que hacer y ya no quiero entretenerte!

Zac: nos mantendremos en contacto?

Tu: claro!, espero verte pronto! (aún sin formarte)

Zac: yo igual, espero que tus pensamientos y sentimientos se arreglen!

Tu: (suspiraste) yo también lo espero! (abrazaste a Zac y el a ti) gracias, nunca dejaré de agradecerte esto! (te

separaste de el)

Zac: ni cuando te arrepientas de esta locura?

Tu: ni ese día!, cuídate mucho!

Zac: tu también (Tu)! (y el se fue)

Tu: (cuando el desapareció, te formaste para dar tu boleto)

(En el estacionamiento, Zac abrió la puerta de su auto fue cuando vio como un chico cerraba fuertemente la puerta

del carro de el (del chico) al parecer estaba desesperado, y empezó a correr, fue cuando lo vio, era Nick)

Nick: (al momento de ver a Zac se detuvo, sus miradas se cruzaron por un segundo) donde esta?

Zac: no lo sé! (iba a entrar al auto pero la voz de Nick lo detuvo)

Nick: espera!, por que la ayudaste?

Zac: pregúntate que le hiciste? y me entenderás!, nos vemos! (subió a su auto y lo prendió)

Nick: (Zac se fue del estacionamiento y vio como Zac se iba, corrió de nuevo hacia adentro del aeropuerto, a

buscarte, detenerte, sin saber si estaría con surte y alcanzaría a verte


Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 5 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.