O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 12 Oct 2011, 1:21 pm

Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por nina de jonas ♥ Jue 13 Oct 2011, 2:07 pm

sigueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa new readyyyy :D
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 13 Oct 2011, 2:29 pm

Pase de Pagina "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 88550944
Algo tarde me di Cuenta si :lol:

Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 22 Oct 2011, 12:17 pm

Perdon por desaparecerme tanto tiempoo!!!
pero ya estoyy aqui de nuevo!
& con maratoon :D
7 caps!!! ;)
espero que les gustee!!
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 22 Oct 2011, 12:18 pm

Tereee los caps son dedicados a ty!!
:D
creo que eres una de mis pocas lectoras que les gusta mi novee!
:) y tambien estos caps son para todas las que la leen!!
graciias chicaass! :D
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 22 Oct 2011, 12:19 pm

A continuacion maratoon.....
:D
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 22 Oct 2011, 12:21 pm

Capitulo 18: "Reportaje"


Nick: que dices?


Tu: estas loco?


Nick: (lo pensó) tal vez… pero por ti!


Tu: Nick, no bromees así! (dejaste de abrazarlo) siento que te burlas de mi! (te diste la vuelta, dándole la espalda)


Nick: (te abraza por detrás por medio de tu cintura, mientras asomaba su cara por tu hombro) no, nunca me burlaría de ti!


Tu: entonces ya no me digas esas bromas, buenas noches! (besaste su mejilla y entraste a tu cuarto)


Nick: u.u (se fue al de el)


Bff: que paso?


Tu: me molesta que me digan mentiras o bromas!


Bff: quien te dijo una?


Tu: Nick!


Bff: que te dijo?


Tu: que me casará con el!


Bff: O__O


Tu: exacto!, cree que soy tan tonta?


Bff: (Tu), no creo que Nick estuviera bromeando, y si lo dijo enserio?


Tu: tu también?, mejor dejemos de hablar de eso!


Bff: esta bien!


(Se arreglaron para dormir, no le creíste a Nick y eso te había molestado (mi pregunta es: por que no le creíste? ¬¬ pierdes cada oportunidad u.u) se acostaron y se quedaron dormidas, mientras en otra habitación)


Narra Joe:


Joe: (llegue a mi habitación, no tenía ganas de dormir, y varias cosas influían, los premios que ganamos, nunca acabaría de estar agradecido, y la otra, tener a (Bff) tan cerca pero lejos a la vez me dolía, sin contar lo confundido que estaba por las llamadas de Camilla, sonó mi celular y de nuevo era ella, pensé en no contestarle pero lo hice) hola?


Camilla: hola Joe!, como les fue?


Joe: muy bien, pero no podemos hablar de eso, tienes que ver el programa!


Camilla: sii, me imagino!


Joe: (por un momento el silencio abarco la llamada) bueno… (dijo yo despidiéndome)


Camilla: espera… pensaste si podemos vernos?


Joe: estoy muy ocupado, mañana salimos de gira y no volvemos pronto, lo siento!


Camilla: esta bien, no te preocupes, será cuando vuelvas! (no conteste) siempre estaré aquí Joe!


Joe: (iba a contestar cuando tocaron mi puerta) tengo que colgar, adiós! (colgué sin darle la oportunidad de despedirse, tal vez era (Bff) y no quería más problemas) esta abierto! (dije sentado en la esquina de mi cama, esperando a que entrará)


Nick: Joe?, aún no duermes?


Joe: (era Nick u.u) te contesto Nick, quiere decir que estoy despierto!


Nick: =S no sabía que estabas molesto!


Joe: no, perdón, pasa!


Nick: (entro y cerro la puerta) necesito hablar contigo y que me ayudes!


Joe: en que?, pasa algo malo con (Tu)?


Nick: no exactamente, le dije que se casará conmigo!


Joe: O__O (no pude contestar, mi hermano estaba loco?, solo tenía 20 años!, claro ya puede casarse y tiene con que, pero no entiendo) hablas en serio?


Nick: más que nunca Joe (dijo serio) se lo propuse!


Joe: y ella que dijo? (era la pregunta más idiota, sabía que (Tu) había dicho que si)


Nick: que no!


Joe: =O no? (ok, me equivoque, me esto estaba raro) por que?


Nick: creyó que bromeaba!


Joe: y era así?


Nick: creo que no!


Joe crees?


Nick: ya no me veo sin ella Joe, eso esta mal?


Joe: no lo sé! (no sabía que consejo darle a mi hermano, hacía ya mucho tiempo que no me pedía uno) creo que te estas precipitando, y si (Tu) pensó que era una broma, es porque también cree que es muy pronto, ella todavía no termina de estudiar y quieres que se casé?, o tu no lo vez así?


Nick: si, creo que es verdad, no se en que estaba pensando, gracias! (y me abrazo)


Joe: (hacía tanto tiempo que mi hermano y yo no hablábamos así, lo abrace también) de nada, por algo somos hermanos! (repetí lo que el y Kevin me habían dicho hace unas horas)


Nick: (se separo) te dejo dormir! (se dirigió a la puerta)


Joe: Nick…


Nick: si? (volteo a verme)


Joe: que opinas de que vuelva con Camilla?


Nick: (se quedo callado y después hablo) no sé, creí que querías a (Bff)!


Joe: la quiero!


Nick: entonces?


Joe: solo preguntaba!


Nick: has lo que diga tu corazón, no te dejes llevar por impulsos!, hasta mañana! (salió de mi habitación)


Joe: lo que diga mi corazón? (me pregunte en voz alta, mi corazón estaba dormido, no me decía nada, entonces pensé que también yo debería dormir y así lo hice)


Fin Narración


(Al día siguiente, todos se habían levantado muy temprano, ese día los Jonas tenían concierto en otra ciudad y


debían moverse rápido, (Bff) y tu también subieron sus maletas a una de las camionetas, pues si no iban a la


gira, se quedarían con sus padres en el hotel, con quien desayunarían en unos minutos, llegaron al hotel y la


familia Jonas con ustedes dos fueron los únicos que se encaminaron al restaurante, pues lo otros miembros se iban


a ir yendo a la ciudad donde tendrían que tocar, entraron al restaurante y allí ya estaban sus papás, saludaron


y todos se sentaron en una gran mesa para desayunar, pidieron su comida y mientras desayunaban, platicaban)


MJ: bueno Sres., sabemos que vienen de paseo, de vacaciones…


TM: si, así es!


MJ: pues saben que nuestros hijos son artistas, trabajan mientras viajaban tocando y cantando!


TM: puede llegar al grano?


Tu: mamá, déjala hablar!


PJ: les traemos la propuesta de que vengan a la gira con nosotros, conocerían más el país y también vamos a


Canadá, que les parece?


MB: a mi me gusta la idea, a ti? (dijo volteando a ver a su esposo)


PB: a mi también!


TP: cuando nos iríamos?


PJ: (vio su reloj) tenemos que estar en el aeropuerto en menos de dos horas!


Ellos: o.O


Tu: por favor, por favor… iríamos todos juntos, conoceríamos más ciudades con más facilidad… papá?


TP: (volteo a ver a tu mamá)


TM: no puedo creerlo pero me parece buena idea!


Bff: y ustedes? (diciéndoles a sus padres)


MB: también!


Tu & Bff: aaaaaaaa!!!!!!


PB: niñas, niñas, por favor!


Tu & Bff: lo sentimos!


TP: pero los boletos de avión, o…


PJ: no se preocupen, tenemos autobús de la familia, y jet también, yo creo que en el avión si acabemos o no


Denisse?


MJ: claro que si!


MB: pues entonces cuando terminemos de desayunar, vamos por las maletas, están intactas, acabamos de llegar ayer!


(Para no hacerla larga, terminaron y subieron por las maletas, prendieron la TV, en la habitación de tus padres,


solo quedaban dos maletas, y en el cuarto solo estaba tu familia (TP, TM, y tu) pero también Nick, quien ayudaría


a tu papá con una maleta)


TM: eso es todo!


Tu: entonces vámonos (dijiste dirigiéndote a apagar la TV)


CE: y ahora Nick Jonas…


Nick: (volteo a ver la TV, como los demás que estaban ahí, mientras sostenía la maleta)


CE: será que después de tanto tiempo de terminar con Miley Cyrus… tiene nueva novia?, recordemos (y empieza un


reportaje mientras pasaban fotos tuyas, las de arriba) “será que ella es la nueva Miss Jonas?, esto parece ser


muy cierto, aquí la vemos mientras salía de un centro comercial ayer por la mañana con el menor de los Jonas,


los paparazzi por accidente hicieron que callera al suelo y Nick fue la tomo de la mano, la levanto y no volvió a


soltarla hasta que se subieron a la camioneta, el joven Jonas se molesto mucho y dijo que la dejarán, que ella no


tenía nada que ver con este medio, mientras la misteriosa chica no decía nada, así como Nick ignoraba las


preguntas que les hacían de que si eran pareja?


y por si no fuera poco la chica se presento ayer por la tarde en los Teen Choice


Awards, se le vio con Danielle, prometida del mayor Jonas, Kevin y con otra chica, al momento de tomar los lugares,


Danielle se separo de las otras dos chicas para irse con Brenda Song, así que la joven chica (ósea tu) y su al


parecer amiga, entraron, saludaron a Selena Gomez y se sentaron atrás de ella, para que luego la “novia” de


Nick, fuera y saludara a Zac Efron mientras Vanessa Hudgens entregaba un premio, de donde conocerá esta chica a


tanto famoso sin ser ella una?… entonces, salir de un centro comercial con Nick, ir a unos premios donde los


Jonas sería presentadores, donde solo famosos y SUS ACOMPAÑANTES pueden pasar por la alfombra, estar cerca de


Danielle y famosos cercanos a los Jonas, son razones para pensar que son novios?, SII, pero tendremos que


preguntárselo a Nick Jonas… recordando que el ya acepto tener novia…”


Tu: (apagaste la TV y volteaste a ver a Nick)


TP: tu y el…


TM: SON NOVIOS?


Tu & Nick: O__O

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 22 Oct 2011, 12:23 pm

Capitulo 19: "Ahora, por Taylor Swift"

TM: QUE HAY ENTRE ESTE MUCHACHO Y TU?

Tu: nada… por favor mamá! (lágrimas empezaban a salirte pero no por tristeza sino por vergüenza pues Nick estaba ahí)

TM: (TU)!, NO SOY ESTUPIDAAA!

Nick: ella no le dice que lo sea (dijo defendiéndote)

TM: ¬¬ mira Nicholas, dejamos venir a mi hija porque creímos que eran amigos!, nunca la hubiéramos dejado venir si supiéramos que son novios!

Tu: mamá, por favor, es un mal entendido!!

Nick: Sra., tenemos que irnos, este problema puede arreglarse luego, por favor!

TP: el muchacho tiene razón, tienen mucho trabajo!

TM: solo porque ya les dije a tus padres que iríamos!, vámonos! (salió de la habitación y tu papá detrás de ella)

Tu: perdón (dijiste algo nerviosa mientras te acercabas a Nick) por favor!

Nick: tu no tienes la culpa de nada, solo es cuestión de tiempo (beso tu mejilla) te quiero (Tu) y no quiero alejarme de ti!

Tu: yo tampoco (lo abrazaste) gracias por entenderme, o por lo menos tratar de hacerlo! (te separaste) te amo Nick!

Nick: y yo a ti!, con todo mi corazón! (beso suavemente tus labios y los dos bajaron, todos los esperaban, [para no hacerla de larga la resumiré])

Narra Bff:

Bff: (han pasado ya dos semanas, desde que todos salimos de L.A., para estar con los Jonas en su tour, desde que (Amiga) nos dijo que llevaba a un bebé en su vientre y que ya no hemos vuelto hablar con ella y no le hemos dicho a nadie lo que pasa con ella, (Tu) esta mejor que nunca de salud, Danielle se había puesto un tanto triste, pues la boda se había atrasado y no había nueva fecha, pues los Jonas no habían podido cancelar los conciertos este verano, aún no se porque, pero sentía mi mismo amor por Joe o aun mas fuerte, se que hace dos semanas terminamos, pero todo este tiempo hemos estado tan distanciados, casi todas las noches los Jonas tienen concierto, así que viajamos de una ciudad a otra, mientras ellos están el la prueba de sonido, entrevistas, firma de autógrafos, que les abarca todo el día, nosotros, mis papás, los de (Tu), (Tu), la Sra. Denisse, Danielle, Frankie y yo nos vamos a conocer la ciudad en la cual estemos, pues el Sr. Paul se queda siempre con sus hijos, a los Jonas los vemos hoy en la mañana muy temprano o hasta muy noche, pero (Tu) y Nick a pesar de ese siguen igual de enamorados como Kevin y Danielle, en cambio Joe y yo parecemos que nos alejamos más, al principio tanto (Tu) como yo estábamos muy nerviosa pues era nuestra primera gira con ellos y era como un sueño cumplido, hemos conocidos a muchos chicos, entre ellos Jordin Sparks, que ya la habíamos visto pero no pudimos hablar mucho con ella hasta que nos encontramos en cada concierto, estamos todos en este momento (mis papás, lo de (Tu), los Sres. Jonas, Jonas, Frankie y Danielle) disfrutando de un momento libre de los chicos antes de su concierto aquí en Nashville, Tennessee, estamos caminando por las calles de esa ciudad, pero no crean que todo es tan tranquilo, las fans vienen gritado detrás de nosotros)

Jonas: (solo caminaban como podían escoltados, al igual que nosotros, tiempo después llegamos al restaurante del hotel para comer algo antes de irnos al concierto)

Fin Narración

Tu: mm que bueno sabe esto! (dijiste comiendo)

Nick: es cierto (ya que comía lo mismo que tu)

Joe: tenemos mucho trabajo!

MJ: Joseph, no hables con la boca llena de comida!

Joe: lo siento mamá!... O__O

Frankie: Joe me pasas la salsa?

Joe: o.O

Frankie: Joe?

Joe: =O

Frankie: mama, Joe me ignora!

MJ: Joseph…

Joe: (le susurro a Nick pues estaba a su lado) Nick, es Taylor?

Nick: (volteo hacia donde el) o.O sii!, ahí esta Taylor!

Todos: (nada discretos voltearon) o.O

Bff: (“genial otra ex” pensó) oh!

Taylor: (Swift) (los vio y se acerco) hola!

Todos: hola!

PJ: Taylor, que haces por aquí?

Taylor: vine a visitar a mi familia, los vi aquí y decidí saludarlos!, hola Jonas!

Jonas: hola!

Taylor: amm, me dio gusto saludarlos, pero me tengo que ir!, nos vemos! (se fue)

Joe: no me agredió!

Nick: nunca lo ha hecho delante de ti!

Danielle: =/ como me gustaría hablarle como antes!

Kevin: puedes hacerlo!

Danielle: no Kevin, ya no!

Bff: lo siento, el hambre se me fue, con permiso! (se levanto de la silla y se fue)

Tu: hasta cuando Joe?

Joe: (volteo a verte) que cosa?

Tu: no tiene importancia ya nada para ti? (te levantaste y fuiste detrás de (Bff) mientras Joe solo te veía) (Bff)!! (le hablaste se encontraban a un lado de la alberca)

Bff: (volteo a verte y te abrazo) todo esta mal!

Tu: todo?

Bff: a Joe ya no le importo, esta distante conmigo, mientras yo sigo como una idiota enamorada!

Tu: estar enamorada no tiene nada de malo!

Bff: eso lo dices ahora (se separo de tu) hace tres semanas no pensabas igual!

Tu: eso importa ahora?

Bff: lo que me importa es olvidarme de Joe, ya no lo quiero!!!!, o eso quiero hacer, dejarlo de querer!

Joe: por que quieres hacer eso?

Tu & Bff: (voltearon a verlo)

Joe: ya no quieres sentir nada por mi?

Tu: creo que mejor los dejo solos! (y volviste al restaurante)

Bff: me daña quererte, pero me duele dejarlo de hacer!

Joe: no lo dejes de hacer!

Bff: para que?, para ser otra de tus “ex”?, cuantas quieres conseguir Joe?

Joe: ya no más, perdón, se que fui un tonto pero…

Bff: ni te esfuerces, no quiero escucharte, ya no! (dijo con lágrimas mientras se iba a su habitación)

Narras Tu:

Tu: (estamos en el concierto de los Jonas en Nashville, Tennessee, mis papás se animaron a venir, al igual que los

de (Bff), la Sra. Denisse, Frankie y Danielle están con nosotros, claro y (Bff), era la segunda vez que veía a

los Jonas en concierto, y mi piel de gallina se seguía poniendo, pues primero que nada soy su fan, ya han cantado

varias de sus canciones, entre esas una nueva (recuerda que aquí en la novela así es) que nunca habían tocado y

que me conmoví al escucharla, “Sorry” los Jonas ya la habían ensayado y ahora la tocaban)

Nick: se que he lastimado a muchas persona (dijo viéndome) pero nunca ha sido mi intención hacerlo, aun lo

lamento tanto que por eso compuse esta canción, “Sorry”

Tu: (son esas palabras que no se me olvidan, en un momento se acerco a mi, tomo mi mano y canto, (como la foto)

nadie sabía que era para mi (de las fans)...

...creían que solo era un acto de amabilidad con una fan pero yo me sentía tan feliz, cuando la canción termino

aplaudí como con ninguna otra, y así siguió hasta que algo raro paso, al momento de cantar “I Gotta Find

You”, Joe Jonas no aguanto y unas lágrimas aparecieron en su rostro, voltee a ver a mi amiga y ella también

lloraba pero en silencio, esta situación me cansaba, los dos se querían y no hacían nada?, cuando “I Gotta

Find You” termino, Joe trato de limpiarse sus lágrimas pero no desaparecían, nunca lo hicieron)

Narra Yarely:

Tu: (era una mañana nueva, eso significaba ciudad nueva, en este caso, Toronto en Canadá) NO PUEDE SER!!!

(gritaste despertando, pues compartías tu cuarto con (Bff) y Danielle, pero esta última había salido muy

temprano con Kevin)

Bff: QUEE?, QUUEE?, CUANDO? (dijo asustada)

Tu: ESTAMOS EN TORONTO!!!

Bff: ¬¬ por eso gritas?

Tu: no seas tonta, no nos acordamos que aquí vive (Amiga)!

Bff: OMG!, es verdad!, llamémosla!

Tu: yo la llamo (dijiste sacando tu celular y marcando su número)

Amiga: hola? (dijo entre dormida y despierta)

Tu: (AMIGA)!!!!; estamos en Toronto!!!!

Amiga: O__O ya?

Tu: sii, tenemos que verte, queremos verte!

Amiga: yo también!, desayunamos juntas?

Tu: sii!

Amiga: en que hotel están?

Tu: en (equis)

Amiga: voy para allá!, no puedo creer que nos veremos!

Tu: apúrate! (colgaste) ya viene!!

Bff: no, no, no, que me pongo?

Tu: solo es (Amiga)!

(Las dos se cambiaron, algo sencillo, bajaron a desayunar y ella aun no llegaba, paso media hora y nada)

Bff: y si ya llego y no nos hemos reconocido?

Tu: años viéndonos y no la reconoceremos?

Bff: =/

Amiga: (Tu)? (Bff)? (dijo una chica más alta, y con un estomago un poco inflado, llegando)

Tu & Bff: (voltearon) (AMIGA)!!!!!!

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 22 Oct 2011, 12:25 pm

Capitulo 20: "De una vez"

(Chicas, en la capitulo anterior donde dices que el reportaje es un mal entendido, tus padres piensan que es un mal entendido ok?, ósea aun no saben nada)

Amiga: oh chicas!

Tu & Bff: (se levantaron y la abrazaron) te extrañamos tanto!

Amiga: y yo a ustedes!

Tu & Bff: (se separaron)

Tu: Dios mío, que rápido crece! (dijiste poniendo tu mano en su estomago)

Bff: me alegra tanto que hallas decidido tenerlo!

Amiga: no pude hacerle daño, dos segundos después de hablar con ustedes, un amor extraño surgió en mi cuerpo!

Tu: tus papás, ya lo saben?

Amiga: se los dije, además a estas alturas ya se hubieran dado cuenta!

Tu: que te dijeron?

Bff: por que no nos sentamos?

Amiga: si, es mejor! (las tres se sentaron (Amiga) ya había desayunado, solo traía antojito de fresas, así que ordenaron esa fruta, ya mientras comían) decirles a mis padres que seré mamá, ha sido la cosa más difícil del mundo, tenía tanto miedo de su rechazo, que me quitaran su apoyo, de que me odiarán, pero me sorprendieron, me dijeron que no estaba sola, que no importaba que el padre de mi bebé, halla desaparecido, que ellos estaban conmigo!

Tu: me da tanto gusto!, se que no lo esperaba peor me siento muy feliz de que serás mamá, es algo maravilloso, pero que piensas hacer?

Amiga: seguiré con mis estudios hasta que mi bebé me lo permita, después lo tendré, perderé un semestre pero lo recuperaré, papá me dará trabajo en su empresa y saldré adelante!

Bff: cuanto tiempo tienes?

Amiga: casi 3 meses!

Tu: todavía no lo creo!

Amiga: gracias por apoyarme chicas, pero quiero saber de ustedes, (Bff) como que terminaste con Joe?, vi esas notas de Camilla, Brenda, pero estoy confundida!

Bff: hace como dos semana!, fue por que le pregunte por esas notas y el se enojo, nunca me aclarado que en realidad paso, todo fue tan rápido!, me duele verlo y no tenerlo junto a mi!

Amiga: lo quieres?

Bff: lo amo u.u

Amiga: deberías hablar con el, no he visto a Joe en meses, pero tal vez el sienta lo mismo por ti!

Tu: lo siente, se lo he dicho muchas veces!

Amiga: y tu (Tu)?

Tu: estoy con Nick, y soy tan feliz :D lo adoro, lo amo, no puedo estar sin el!

Amiga: wow!, veo que esto va enserio!

Tu: sii, tengo que contarte lo que paso (l contaste toda la historia hasta el día de hoy)

Amiga: entonces tus papás aun no lo saben?

Tu: no, Nick quiere que ya se lo digamos!

Amiga: el tiene razón, y estoy segura que tus papás lo sospechan después de esa información que vieron en la TV, de ustedes!

Tu: sii, tienes razón, le diré que cuando el quiera decírselo, se lo diremos!

Amiga: así esta mejor, pero díganme, donde están los Jonas?, quiero verlos, todavía soy su fan!!

Bff: hahaha no tardarás para verlos!, ahí vienen los todos! (cuando digo todos es todos xD, saludaron bla, bla, bla)

Danielle: entonces estas embarazada?

Amiga: sii, (recuerden que ellas no se conocían) Danielle?

Danielle: así es!; que sientes?

Amiga: muy hermoso, siento sensaciones raras!

Danielle: (:

Nick: nos da mucho gusto verte otra vez!

Amiga: gracias Nick, a mi también, y ya le dije a (Tu)!

Tu: ¬¬

Nick: hahaha ok!

(El tiempo paso rápido (Amiga) tuvo que irse pero se verían a la mañana siguiente pues todavía estarían en Toronto, todos los papás se encontraban en sus habitaciones, Joe y Kevin platicaban a lado de la alberca y a otro extremo Danielle y (Bff), y en tu habitación que compartías con Danielle y (Bff) estabas tu con Nick, pero con)

Kevin: hermano no me gusta verte así!

Joe: como me quieres ver?

Kevin: por favor, sabes a lo que me refiero!

Joe: no, no lo se!

Kevin: Joseph, pareces bebé!, por favor!

Joe: déjame en paz Kevin, tu no puedes sabes como me siento!

Kevin: (se puso atrás de Joe y lo tomo por los brazos, mientras hacía que caminara)

Joe: Kevin!!, que haces?!! (dijo tratando de zafarse)

Kevin: a terminar con toda esta estupidez! (e hizo que caminará más dirigiéndolo hasta donde (Bff) y Danielle)

Bff: allí viene Joe! o.O (dijo tratándose de ir)

Danielle: a donde? (dijo tomándola del brazo)

Bff: que haces?

Danielle: terminando con todo esto (Bff)!

Joe: noo!

Kevin: (lo soltó pues Joe ya estaba enfrente de (Bff) mientras el y Danielle sonreían) miren chicos, basta si?, no nos gusta verlos así, hablaran y terminan de una vez con todo o vuelven, vamos Danielle!

Danielle: ok (dijo yéndose con Kevin)

Bff: esto es muy tonto (dijo viendo a Joe) demasiado (y paso a un lado de el, caminando)



Narra Bff:

Bff: (iba molesta por todo este plan, camine y pase por un lado de con Joe, y el ni siquiera se movió o eso pensé

yo, a los segundos sentí unos brazos rodeando mientras abrazaban mi cintura, eran los de el, me sorprendí y

confundí a la vez, quite sus brazos de mi cuerpo y voltee a verlo, y fue lo único que hice, verlo)

Joe: (me veía al igual que yo a el, no dijimos nada por unos segundos, fue cuando una presión se hizo contra mi

rostro, mejor dicho, contra mis labios, eran los de el, Joe me besaba y yo a el, sentí también sus manos en mis

mejillas y yo puse mis manos en sus brazos, el beso duro su tiempo, su buen tiempo, y lo disfrute, nos separamos

lentamente y nos soltamos)

Bff: por que? (le pregunte)

Joe: perdóname (pude escuchar, para que después me abrazará y claro, yo a el, escondí mi cara en su pecho, como

había deseado tantos días atrás hacer esto)

Bff: no tengo que perdonarte nada (era verdad, no tenía) pero quiero que me expliques que paso?

Joe: Brenda me llamo un día, todos estaban dormidos ya, decía que necesitaba de un amigo y yo soy uno, me dijo

que nos viéramos, que necesitaba de mi ayuda y yo fui, no quise despertarte, fue cuando después de esa platica

que la verdad no le encontré importancia, aparecieron todos esos paparazzi, no supe de donde salieron pero

aparecieron, y lo de Camilla es mentira!

Bff: por que no me lo dijiste?

Joe: creí que era una tontería pero después todo se complico!, nunca te engañaría, nunca!

Bff: lo se Joe!

Joe: por favor perdón!

Bff: ya estas disculpado!

Joe: (Bff) no podía seguir sin ti, y no quiero hacerlo!, quieres estar otra vez junto a mi?

Fin Narración

(Contigo)

Tu: Nick, he estado pensando en algo!

Nick: que cosa? (dijo acariciando tu cabello pues te abrazaba)

Tu: en el momento que le diremos a mis papás lo que pasa con nosotros!

Nick: te he dicho que se lo digamos!

Tu: lo sé, pero me da miedo que me prohíban estar a tu lado!

Nick: por que lo harían!

Tu: no lo sé, pero no quiero alejarme de ti!

Nick: yo te amo (Tu), nunca me alejaría de ti!, tal vez cuando terminen vacaciones tendremos que hacerlo pero yo

siempre estaré junto a ti!

Tu: en verdad me quieres tanto?, en verdad no soy un pasatiempo?

Nick: lo piensas así?

Tu: no, pero quiero que tu me lo digas!

Nick: te amo, te amo con todo mi ser, eres la persona más importante en mi vida, en mi mundo, más que todo, sin

ti no soy nada, no puedo vivir, y nunca jugaría contigo, quiero estar el resto de mis días contigo y no bromeo

cuando lo digo, te amo!

Tu: (volteaste a verlo) yo también te amo, si me alejarán de ti, una parte de mi corazón se iría contigo!

Nick: (beso tus labios, era un beso tierno y cálido, mezclado con pasión, su aire se iba pero su beso seguía,

consumiendo la miel del otro labio, llego el momento de separarse)

Tu: Nick, quiero que seamos ya novios delante de mis padres, quiero que se lo digamos!, ya no quiero ocultarlo!

Nick: O__O enserio?

Tu: si Nick, cuando tu quieras se lo decimos!

Nick: (se levanto y tomo tu mano, cosa que hice que te levantaras y te pusieras a su lado) en este momento!

Tu: O__O tan pronto?

Nick: es mejor, ya he estado pensando en este momento!

Tu: ok, vamos!

Nick & Tu: (caminaron hasta el cuarto de sus papás, sin tomarse de la mano, donde tocaron)

TP: (abrió la puerta) hola chicos, pasen!

Tu & Nick: gracias (entraron)

TP: (cerro la puerta) que pasa?

TM: (estaba sentada en un sillón, tu papá se sentó a su lado y ustedes enfrente de ellos) y?

Tu: queremos decirles algo!

TP: algo?, que?

Nick: se que tal vez esto sea nuevo para ustedes, que no quieran, pero les pido que me dejen hablar!, desde hace

más de 8 meses que conocí a (Tu) y desde hace tiempo estoy completamente enamorado de ella, soy novio de su hija!

Tus papás: =O

Tu: lo amo tanto como el a mi, no podemos separarnos, estar sin el otro!

Nick: sin vernos, sin hablarnos, nos queremos y no es novedad, (Tu) y yo somos novios, pero quiero que ustedes me

den su permiso, no queremos estar escondidos, por favor!

Tus papás: O__O


Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 22 Oct 2011, 12:26 pm

Capitulo 21: "Al fin todo esta bien, al fin lo esta"

TM: LO SABIAAA!!, SIEMPRE TE LO DIJE! (reclamo a tu papá)

TP: no creí que fue cierto!

Tu: por favor, si se dan cuenta, no es tan grave!

TM: cuanto (dijo conteniéndose) tienen de novios?

Tu: 8 meses, ya casi 9!

TM: que estúpida!

Tu: no mamá, es solo que…

TM: CALLATE!, CONFIAMOS EN TI, YO LO HICEE!

Tu: yo no te he traicionado!

TM: como lo conociste?

Tu: el viaje que hice a (la capital de tu país) no fue por estudio, iba a un concierto de los Jonas!

TM: y dices que no me traicionaste?

Tu: perdón mamá, yo lo quiero y…

TM: mejor, no me digas nada! (salió de la habitación)

Tu: papá…

Narras Tú:

TP: no hija! (mi papá se abalanzo sobre mi y me abrazo) nada de lo que hiciste esta mal!

Nick: (solo nos observaba, no había dicho ni una palabra)

Tu: por que le molesta tanto? (dije llorando en los brazos de mi padre quien solo me consolaba)

TP: eso debes hablarlo tu con ella, no crees? (dijo viendo mis ojos)

Tu: ella no me quiere? (dije confundida)

TP: ella es una persona difícil!

Nick: Sr., (dijo el acercándose) yo en verdad quiero a su hija, no le haría daño, yo quise decírselos desde un principio pero ella estaba nerviosa y ahora entiendo…

TP: no te preocupes Nick, mi hija ya esta grande, y no tengo problema que estés con ella!

Nick: entonces, me da permiso de que andamos?

TP: si, además ella tiene que escoger a su pareja, yo no, y de todos modos andarán, los deje o no!

Tu: (reí, mi papá me levantaba el ánimo, siempre lo he admirado tanto) gracias, papá…

TP: iré a ver a tu mamá!

Tu: no, déjame ir a buscarla yo!

Nick: te acompaño!

Tu: esta bien!, nos vemos papi!

Nick: (tomo mi mano delante de mi papá, quien solo dijo)

TP: cuídala Nicholas ¬¬

Nick: siempre Sr.!

Tu: (Nick y yo salimos de ahí, yo estaba un poco más controlada, Nick me abrazaba de lado sin soltar mi mano, besaba mi cabeza, me decía cosas que tratando de levantar mi ánimo pero no funcionaba, encontramos a mi mamá, la vi a lo lejos, estaba en un parque o algo así cerca del hotel, la vi de espaldas, Nick me soltó)

Nick: quieres ir sola?

Tu: si, por favor!

Nick: te esperaré aquí, esta bien?

(Pon esta canción [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tu: si! (beso muy rápido mis labios y me abrazo, me separe de el y le sonreí, caminé hacia con ella) mamá?

TM: (volteo a verme y vi que tenía sus ojos cristalizados, estaba llorando?, nunca la había visto así, siempre creí que era de tipo, piedra?, después de un momento de silencio, hable)

Tu: se que hice mal pero…

TM: perdóname! (me dijo y después me abrazo, sentía sus brazos rodeando mi cuerpo, era tan hermoso sentirla así, hacia tiempo, años que no lo hacia y además, me pedía perdón) perdóname! (repitió)

Tu: por… por que?

TM: me di cuenta, que no he sido la mejor madre!

Tu: y ahora que te hace pensar así?, mamá, no me quieres?

TM: te amo (Tu)!

Tu: entonces por que tu rechazo?

TM: mi mamá, me trato muy mal, y ahora yo lo hago contigo!

Tu: y no crees que yo me siento muy mal cuando me tratas así?, no crees que me siento como tu te sentías?

TM: ahora lo sé, ahora me doy cuenta, quise que pasarás lo que yo, y lo siento! (dijo llorando)

Tu: mamá!!!, no!, tu no debes sentir nada, no es tu culpa, yo te amo, pero no me gustan tus rechazos, siempre trataba de hacerme a ti, y eso era lo que recibía, rechazo!

TM: perdóname hija! (te abrazo más fuerte) te juro que trataré de cambiar, y que de ahora en adelante, tengas bonitos recuerdos!

Tu: siempre los voy a tener!

TM: (Tu), puedes perdonarme?

Tu: si mamá, no sabes cuanto espere este momento!, no sabes cuantas noches soñé que me decía que me querías, tu eres lo más bello que pueda tener mamá!

TM: tu eres el tesoro más grande de mi vida, y no sabes como me arrepiento de haber perdido tanto tiempo!

Tu: (limpiaste tus lágrimas y te separaste) ya si?, quiero que ahora seamos felices, pero quiero aceptes a Nick!, el me hace muy feliz, y no quiero estar sin el!

TM: (se dio la vuelta y vio a Nick parado a unos metros) muchacho, ven aquí!

Nick: yo? (dijo confundido)

TM: sii, o quieres que le hable a otro para que sea novio de mi hija?

Nick: no, ya voy! (dijo acercándose) mande?

TM: donde tu le hagas algo a mi niña!

Nick: su… niña? (volteo a verte)

TM: de quien crees que es?

Nick: de usted, de usted!

TM: solo quiero decirte que tienes permiso de estar con ella Nick, solo cuídala!

Nick: gracias, y siempre la cuidaré!

TM: eso espero Nicholas, porque estoy confiando en ti!

Nick: no la defraudaré!

TM: bueno volvamos al hotel!

Tu: (caminamos de vuelta, mi mamá y yo veníamos abrazadas, y aun no puedo creerlo, mi mamá le decía bromas a

Nick, y el solo se sonrojaba sin evitar reír, tal vez al principio no lo creí pero este era uno de los mejores

momentos de mi vida, llegamos al hotel y estaban ya todos los de la banda, pues se irían a la prueba de sonido, y

ya no vería a Nick, hasta en el concierto)

TM: muy bien, los dejare despedirse!, suerte Nick!

Nick: gracias!

TM: (se fue a su habitación)

Tu: no puedo creer que haberle dicho, fue lo mejor que pude haber hecho!

Nick: lo vez, todo salió bien!

Tu: (lo abrace) ahora estoy segura que no podremos separarnos, ya no!

Nick: no lo haremos!, amor tengo que irme ya!

Tu: =/ lo sé, tengo que compartirte! (bese sus labios) pero después ya no!

Nick: ya no! (beso de nuevo mis labios y se alejo de mi, yendo hasta esa gran camioneta, pero un momento, aun no

llegaba Joe)

(En donde Joe)

Bff: (rio y la abrazo fuerte) eres un tonto!

Joe: eso es un si?

Bff: eso es un, “no sabes cuanto lo esperé”

Joe: lo sé, me tarde un poco!

Bff: sii!, hahaha (se alejo) si quiero Joe!

Joe: perdón por lo que he hecho!

Bff: perdóname a mi, por todo!

Joe: sabes que quiero?

Bff: mmm, no!, que?

Joe: (tomo sus mejillas y se acerco a ella, para después darle un beso)

Bff: (: ahora lo se!

Joe: me siento tan completo al saber que eres de nuevo mi novia!

Bff: yo también estoy contenta!

Joe: pero que crees?

Bff: que?

Joe: tengo que irme a la prueba de sonido!



Bff: no te preocupes, yo te esperaré!

Joe: siempre?

Bff: siempre que tu me dejes!

Joe: (beso ligeramente sus labios) me voy, nos vemos en el concierto?

Bff: sii, ahí nos vemos!

Joe: te amo (Bff)!

Bff: y yo a ti!

Joe: (se fue)

Bff: (fue a buscarte, tenían muchas cosas que platicarse)

Joe: (llegando)

Tu: corre Joe, te dejarán!

Joe: soy el mejor del grupo (Tu), nunca lo haría (H) (vio que la camioneta empezaba a caminar) =O me dejan!

Tu: hahaha que decías Joe?

Joe: u.u creo que tienes razón hahaha, nos vemos (Tu)!

Tu: bye Joe!

Joe: (corrió a la camioneta y se subió)

Tu: (viste como Nick por una ventanilla movía su mano diciéndote “adiós” y tu hiciste lo mismo)


Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 22 Oct 2011, 12:29 pm

Capitulo 22: "Un día muy importante"

(Pon la canción de: “Turn Right – Jonas Brothers” si se acaba vuélvela a poner, durante todo el capitulo, no tiene mucho, ok, no tiene que ver nada con el capitulo pero estaba escuchando esta canción cuando lo hice, y por eso la recomiendo ^^)

Narras Tú: (han pasado ya dos años desde esas hermosas vacaciones, que tuvieran tristezas pero al final muchas alegrías, muchas cosas han pasado, mis amigas y yo ya tenemos 21 años :D y tiene muchas ventajas, Nick tiene 22, Joe 25 y Kevin 27, el hermosa bebé de (Amiga) porque fue una niña, ya tiene 1 año 7 meses, ya camina y habla, es una hermosa bebé como ya lo dije, la he visto dos veces, yo no he vuelto a Canadá pero (Amiga) ha ido a (Tu País), la última vez que las vi, fue hace tres meses y la pequeña me dijo “tía” sentí muy bonito, no tengo hermanos, (Bff) y (Amiga) son como mis hermanas, (Bff) lloró hahaha y (Amiga) solo reía, el niña se llama “Mairony” pero abreviamos el nombre diciéndole “Mairo”, (Amiga) esta tan feliz con su niña, y sus papás también, son los abuelos más tiernos que he visto, eso sin contar a los Sres. Jonas, sii, Kevin y Danielle ya tuvieron a su primer bebé, esta muy chiquito, tiene aproximadamente dos meses de nacido y es niño, hace poco más de un año que Kevin y Dani se casaron y al parecer no perdieron el tiempo, el pequeño se llama como su papá y su abuelo “Paul Kevin”, ni (Bff) ni yo lo conocemos aún, pues tenemos varios meses sin ver a los Jonas, su trabajo y nuestro estudio nos lo han impedido pero después de ese asombroso verano de gira con ellos, los hemos vuelto a ver, (Bff) y Joe están muy bien, su relación maduro después de ese incidente de “terminar” pero decidieron volver y les aseguro que no se arrepienten, Nick y yo, no puedo explicar con palabras lo que mi corazón siente, cada vez que lo veo o simplemente cuando escucho su nombre, y me siento así porque Nick y yo hemos llevado un noviazgo de ya casi 3 años, con el apoyo de mis papás, de todos, pero algo inesperado ocurrió el día de la boda de Kevin y Danielle, porque claro no podía faltar)

Tu: Dani!!!, estas hermosa!!! (decía yo desde la habitación de Danielle en un hotel de las Bahamas, pues en ese hotel y en esa ciudad sería la boda)

Danielle: ayy ya no sé, estoy tan nerviosa!

Bff: Danielle deja de mover así el ramo!! (dijo regañándola pues Danielle movía agresivamente el ramo de novia) tranquilízate!

Tu: (el cuarto estaba lleno de chicas, que conocía y que acababa de conocer, y es que no parecía una recamara, sino una mini casa) Danielle todo saldrá bien, estas lista?, ya debemos irnos para la ceremonia!

Danielle: sii, sii, ya estoy lista!

MD: hija, es hora de irnos! (decía la mamá de Dani igual de nerviosa)

Danielle: si mamá, ya voy!

Katie: con cuidado Dani (era su hermana menor) por favor, no te vallas a caer!

Danielle: estoy bien, estoy bien! (dijo caminando)

Tu: (para no hacerla larga, llegamos al lugar donde se haría la ceremonia, Kevin se veía muy apuesto en su traje y se veía igual de nervioso que Dani, (Bff) camino y se puso a lado de Joe, mientras yo me puse a lado de Nick, ese chico se veían tan guapo de traje, me vio y sonrió mientras me abrazo por mi cintura y me pego a el, para susurrarme algo al oído)

Nick: eres tan hermosa!

Tu: (reí en bajito sin decir nada, pues Danielle caminaba del brazo de su papá hasta llegar a Kevin, pero Nick siguió susurrando)

Nick: quiero llevarte a un lugar!

Tu: Nick (dije también en susurro mientras Nick seguía manteniéndome cerca de el con su brazo abrazando mi cintura) no podemos irnos de la boda!

Nick: solo será un momento, esta bien?

Tu: esta bien! (bese muy rápido sus labios pues mis papás se encontraban a mi lado y aunque trataban a Nick muy bien, me daba algo de pena besarlo delante de ellos, Nick me soltó y la ceremonia empezó, Nick y Katie fueron los padrinos de Kevin y Danielle, mientras que Joe y otra chica eran de lazo, (Bff) y yo no fuimos madrinas de nada y era razonable, cuando conocimos a Danielle ya tenían todo preparado y no podían cambiar nada por nosotras!, la ceremonia paso y era hora de la fiesta que se realizaría en un gran salón, llego el momento de aventar el ramo y si, lo agarre yo)

Bff: aaaaaaaa!!!!!!, la próxima en casarte!!!!!!

Tu: (empecé a reír mientras caminaba con el ramo hacia con Nick) lo vez?

Nick: hahaha sii, yo no tengo planes de casarme así que con quien te vas a casar eh?

Tu:¬¬ ha-ha, muy gracioso, el día que ande con otro no te quejes!

Nick: (tomo mi cintura) el día que andes con otro, mi corazón ya no latirá más!

Tu: eres malo!

Nick: por que?

Tu: porque (subí mis manos a su cuello) dices cosas tan hermosas que mi enojo se va!

Nick: creo que tengo ese don!

Tu: y no sabes cuanto lo adoro! (Nick me beso, era un beso lento, tranquilo, a pesar de la música que sonaba, me

separe de el y empecé a reír) que tontería!

Nick: cual?

Tu: (quite mis manos de su cuello y en ellas todavía traía el ramo) eso de que me casaré solo por conseguir el

ramo!

Nick: por que piensas que no?

Tu: no lo sé, simplemente así lo pienso! (después de hablar nos sentamos a cenar una deliciosa comida si puedo

decir, la fiesta seguía, era ya casi la 1:00 a.m., yo bailaba con (Bff) a mitad de la pista, junto a Selena, Demi,

Katie, Dani, entre otras, en realidad éramos puras chicas, los chicos estaban sentados, y no se por que, bailaba

al ritmo de la música y sentí unos brazos rodeando mi cintura, lo cual me detuvo y voltee) hola! (dije besando

ligeramente sus labios)

Nick: puedo robarte un momento?

Tu: claro!, ya vengo!

Nick: (tomo mi mano, pasamos por nuestra mesa y tome mi bolsa, salimos del salón y no sabía exactamente a donde

íbamos, fue cuando arena entraban por mis zapatillas, estábamos frente al mar) que hacemos aquí?, puede ser

peligroso, la marea sube y…

Nick: no te preocupes, esto ya esta preparado, quieres quitarte tus zapatillas? (cuando me vi cuenta el ya estaba

descalzo, tenía sus zapatos en sus manos y sus pies desnudos estaban ya en la arena)

Tu: hahaha creo que si (quite mis zapatillas y las tome con una mano, mientras con la otra caminaba de la mano de

Nick, veníamos caminando y llegamos a un hermoso lugar, era como una velada, muy alejado del mar pero todavía en

la arena, velas encendidas formaban un camino que llegaba a una mesa para dos que tenía cubiertos y una botella

con una vela enorme arriba de la mesa igual encendida, el mantel de la mesa era blando, al igual que todas las

cosas de ahí, me sorprendí al verlo) que… que es esto?

Nick: algo que preparé para ti (se puso atrás de mi y me abrazo por mi cintura, caminamos así hasta llegar a la

mesa, el seguía detrás de mi y beso mi cuello) te gusta?

Tu: esto es hermoso!, gracias!

Nick: (se puso enfrente de mi) de nada corazón! (beso mis labios y movió la silla para que me sentará, me senté

y el se sentó enfrente de mi)

Tu: Nick, lamento decírtelo pero ya cené!

Nick: me imagine pero falto el postre! (destapo un plato y un pastel de chocolate apareció allí)

Tu: wow, pero espera, tu no puedes comerlo!

Nick: eso es cierto, pero me cuido mucho, no me hará daño, ya pregunte :D

Tu: bueno (dije tomando un cuchillo para cortar el pastel)

Nick: no, no, no, yo sirvo! (me quito el cuchillo de las manos y empezó a cortar el pastel en trozos)

Tu: hahaha cuanta amabilidad! (el sonrió y me sirvió mi pastel y el, el suyo, di la primera probada, estaba

DELICIOSO!!, las velas aún no se apagaba y las olas del mar azotaban, estaba tan feliz, era uno de los momentos

más hermosos que compartía con el, nosotros seguíamos comiendo nuestro pastel, en ese hermoso paisaje, mientras

conversábamos) Nick, por lo menos tienes leche? (dije soltando un risa)

Nick: (lo pensó) creo que no!, pero tengo esto! (dijo apuntando a la gran botella que estaba a mitad de la mesa,

la tomo entre sus manos y con trabajo la abrió, de ella salía espuma, los dos reímos, después sirvió un poco

de se vino en mi copa y después otro poco en la de el)

Tu: pastel con vino?, no había escuchado esa combinación!, no aún!

Nick: mejor, la acabamos de inventar, y si no, pues solo la estamos descubriendo tu y yo!

Tu: (reí de nuevo, y volvimos a comer y ahora también a tomar, Nick decía algunas cosas graciosas y hacia caras

raras, estaba tan contenta que mi sonrisa no desaparecía de mi rostro, fue cuando sentí que algo se atoraba en mi

garganta y comencé a toser)

Nick: (Tu), estas bien?

Tu: (subí a mi boca mi mano y saque de ella algo, que nunca antes había visto en un pastel y estaba muy segura

que no era un ingrediente) que es esto? (dije viendo con ojos completamente abiertos a Nick) que hace esto en el

pastel?

Nick: (las mejillas de Nick enrojecieron, que le daba pena?, se levanto y se puso a mi lado, lo mire confundida, yo

seguía sentada y el se había hincado a mi lado y no le importaba que estaba sobre la arena, tomo mi mano y quito

esa pequeña pieza que se encontraba en ella, tomo una servilleta siguiendo estando hincado y lo limpio bien, yo no

podía hablar, algo me lo impedía, Nick volvió a tomar mi mano y una pregunta surgió de su boca) (Tu) te amo,

demasiado, no puedo ver mi futuro sin ti, quiero que te cases conmigo, (Tu) quieres ser mi esposa? (dijo dirigiendo

ese anillo, SII ERA UN ANILLO LO QUE ESTABA EN EL PASTEEL, a mi mano, mientras mi garganta seguía cerrada y mis

ojos abiertos como platos)

Tu: O__O…

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 22 Oct 2011, 12:31 pm

Capitulo 23: "la realidad"

Nick: bien?, que dices? (sus manos temblaban al tocar las mías)

Tu: es… es… otra broma?

Nick: por que debería serlo?, estoy hablando enserio, quiero que te cases conmigo pero tu quieres hacerlo?

Tu: (lo mire por unos momentos sin responder nada, los ojos de Nick miraban fijamente los míos, y sus manos seguían tomando las mías con ese anillo entre ellas, estaba confundida, Nick Jonas me estaba pidiendo matrimonio?, se que nunca lo había visto como mi ídolo musical pero esto era tan extraño, quite una sola de mis manos de la de Nick y la dirigí a mi brazo, ahí lo pellizque) auch! (dije sobando mi brazo y Nick desvió su mirada hacia el)

Nick: estas bien? (dijo poniendo su mano libre sobre mi mano que se encontraba en mi brazo)

Tu: no, Nick esto es enserio?, no estoy soñando?

Nick: no lo estas, por favor respóndeme que me estoy poniendo más nervioso!, quiero estar contigo siempre, y que todos se den cuenta de cuanto te amo!

Tu: (volví a mirarlo confundida y sus ojos volvieron a encontrarse con los míos, fue cuando varias lágrimas salieron de mis ojos y ya corrían por mis mejillas) SIIII! (grite tan fuerte como pude, sentí que todo mundo había escuchado mi grito, que el mar lo había captado, que las estrellas se había quedado con el sonido, que simplemente todo el mundo sabía lo feliz que estaba) SI QUIEROO, SIII (no dejaba de repetir eso, Nick esbozo una enorme sonrisa por su rostro, y yo seguía llorando, con sus manos Nick puso el anillo en dedo de mi mano derecha mientras que con mi mano izquierda trataba de secar todas esas lágrimas que no dejaban de salir, Nick tomo mis dos manos con las de el, el se levanto, se puso de pie y yo hice lo mismo, dirigí mi mirada a mi mano que el tomaba con la suya y vi ese enorme anillo en ella) no puedo creerlo! (dije aún con esas lágrimas)

Nick: (soltó mis manos y dirigió las suyas a mis mejillas, y empezó a secar mis lágrimas) gracias por aceptar!

Tu: (lo abrace, lo abrace tan fuerte como pude y el hizo lo mismo, nos quedamos unos minutos así, abrazados, en silencio, recargo su cara sobre mi hombro y empezó a darle pequeños besos mientras yo seguía tan emocionada como minutos antes, nos alejamos un poco sin dejar de abrazarnos, nos vimos a los ojos y juntamos nuestros labios, iniciando un beso que sellaba nuestro compromiso, porque ya estábamos comprometidos, sabía que eso implicaba muchas cosas pero eso no importaba, me importaba mi vida con el, nos dejamos de besar y el sonrió y yo solo trataba de seguir parando esas lágrimas que parecían ir desapareciendo)

Nick: creo que poner el anillo en el pastel no fue buena idea, casi te me ahogas!

Tu: :´) fue la mejor idea del mundo, no me lo esperaba!!

Nick: por que no seguimos disfrutando el rico pastel? (dejo de abrazarme y se dirigió a su silla)

Tu: (yo me senté en la mía y Nick ya se encontraba en su lugar) puedo comerlo sin cuidado?, no hay nada más escondido ahí?, puedo comerlo tranquila?

Nick: mmm (lo pensó) no te preocupes (y empezó a reír) ya puedes comerlo tranquilo!

Tu: (volvimos a comerlo, y a seguir tomando ese vino, de mi cara no desaparecía mi sonrisa, se hicieron las 3:25 a.m., y nosotros seguíamos ahí, el tiempo pasaba tan rápido, Nick y yo decidimos volver al salón de la fiesta para saber si la fiesta ya había terminado, y NOOO, toda la gente seguía allí) a que hora se terminará esto? (dijo entrando de la mano de Nick)

Nick: no creo que dure mucho, Kevin y Danielle ya no están!

Tu: tienes razón! (a comparación de cuando había salido de ahí, ahora los hombres también bailaban, así que obligue a Nick a bailar conmigo aunque no se negó por mucho, estuvimos bailando el y yo, solos, en pareja por un rato, abrazados, separados pero siempre el y yo, nada más, hasta que decidimos unirnos a nuestros amigos, y bailar juntos, en circulo, dieron las 4:56 a.m., era demasiado tarde y ya todos estábamos cansados, y a esa hora la gran fiesta termino, cada quien se iba a su recamara, yo a la mía con (Bff), Nick, Joe y Frankie a la de ellos, y Danielle y Kevin ya dormirían juntos, entonces ese día fue maravilloso para mi, me levante cerca de las 2:00 p.m., y (Bff) seguía dormía, me moría de ganas por contarle pero Nick y yo habíamos decidido dar la noticia a todos y juntos, la desperté) hey!, ya es tarde!

Bff: (ignoro mis palabras y me tiro con una almohada) shh!

Tu: ¬¬ por eso debiste dormirte temprano! (dije moviéndola más)

Bff: no entiendes el “shh”? (pregunto sarcástica)

Tu: no, no lo entiendo!



Bff: ¬¬ (no le quedo de otra que levantarse, cada una se baño y se arreglo casualmente para bajar ya a

“comer”, casualidad o no se que, pero todos estaban ahí)

Tu & Bff: hola saludamos!

Todos: hola! (respondieron ellos, les di un beso en la mejilla a mis padres y me dirigí hacia Nick, me senté a su

lado, pues como era de costumbre, siempre me guardaba un lugar a lado de el)

Nick: hola mi amor! (beso mis labios)

Tu: (cuando me separe le respondí) hola!

Bff: ayy (dijo recargando su cabeza en el hombro de Joe) tengo sueño!

MB: como dices eso (Bff)?

Joe: hahaha tu mamá, tiene razón, ya pasan de las 2:00 p.m.!

Bff: sii, pero me dormí muy tarde!

PB: te dijimos que te durmieras temprano!

Bff: ¬¬

Joe: y tienes hambre?

Bff: mucha, el sueño y el hambre se combinan muy bien al mismo tiempo conmigo (:

Joe: que bueno porque te ordene algo de comer!

Bff: gracias! (beso ligeramente los labios de Joe)

(La comida llego, todo se veía tan rico, empezamos a comer y a conversar también)

Danielle: entonces, a que hora se termino?

Bff: eran las 5:00 a.m., y yo apenas llegaba a mi habitación xD

Kevin: =O tan tarde?

Tu: lo peor fue el trabajo que me costo despertarla xD

Bff: ok, admito que si fue trabajoso

Todos: hahaha

Kevin: y chicos, les gusto la fiesta?

Danielle: se divirtieron?

Selena: claro que sii!, sino, no nos hubiéramos acostado tan tarde!

Demi: estuvo muy bien pero la pregunta es: ustedes se divirtieron?

Kevin & Danielle: (voltearon a verse) sii!

Todos: (:

(Seguimos comiendo y platicando, unos hablaban, otros comían y otros simplemente escuchaban sin opinar, fue cuando

ya casi para terminar mi platillo, Nick me hablo en susurro)

Nick: quieres decírselos ya?

Tu: por que tengo que decidir siempre yo? (respondí en otro susurro)

Nick: no lo sé, pero si te sientes más tranquila, yo les diré, yo hablaré!

TM: de que?

Tu & Nick: (volteamos a verla y notamos que todas las miradas ya estaban en nosotros)

Nick: (volteo a verme)

Tu: (y yo lo vi, asentí en forma de que aceptaba que se los dijéramos, Nick se levanto y yo hice lo mismo, y

aunque el hablaría, eso no hacía que estuviera más tranquila)

Nick: bueno, es algo que (Tu) y yo queremos decirles, y es difícil de decir y tal vez también de creer pero

fácil de comprender (Nick tomaba mi mano y podía sentir lo nervioso que estaba, al igual que yo) ayer o mejor

dicho hace ya varias horas, le pedí a (Tu) algo muy importante, pero primero quiero que sus padres me den

permiso…

Tus papás: o.O

Nick: quiero que me den permiso de casarme con su hija, porque (Tu) y yo nos vamos a casar!

Tu: (levante la mano mostrando ese gran anillo que traía mi dedo y observe como solo nos miraban y no decían

nada)

Todos: O__O

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 22 Oct 2011, 12:32 pm

Capitulo 24: "Inseguridad"

Tu: (nadie decía, nada mi mano esta junto a la de Nick, siento un gran nerviosismo) hablarán algo? (apenas y pude decirlo)

Bff: es tan inesperado!

TM: estas…. Embarazada?

Nick: O__O

Tu: que? (dije atónica)

TM: por esos e quieren casar!

Tu: no mamá!!!!, no estoy embarazada :$

Nick: no, no lo esta!, claro que no!

TM: entonces…?

Tu: mamá, decidimos comprometernos, por nuestro amor, nada más!

Nick: mamá?

MJ: =O

TP: entonces, nos pides permiso? (dijo viendo a Nick)

Nick: si, Sr.!, puedo?

TP: la que debe escoger con quien casarse es ella, no yo!, felicidades! (mi padre se levanto con una sonrisa en el rostro y nos abrazo a los dos, sentí un gran alivio en ese momento)

PJ: que bueno que te tendremos en la familia (Tu)! (dijo dándonos otro abrazo)

Tu: a mi me da mucho gusto serlo!

Nick: y ustedes? (dijo viendo a nuestras madres)

MJ: mi bebé!!! (dijo dirigiéndose a Nick)

Tu: (no puede evitar reír, Nick sonreía mientras la Sra. Denisse lo abrazaba, cuando lo soltó se dirigió hacia a mi)

MJ: me siento tan feliz que mi hijo este contigo!

Tu: gracias, Sra.! (sonreí y ella igual, nos abrazamos, todos pasaron a felicitarnos pero mi mamá seguía sentado, sin mover algo, cuando todos nos habían deseado cosas buenas, mi mamá se acerco a nosotros)

TM: no me esperaba esto!, (Tu) no quieres conocer más chicos?, Nick apenas es tu primer novio!

Tu: (voltee a ver a Nick y noté como bajaba su mirada) no mamá, yo amo a Nick, y nunca encontrada a alguien como el!, estoy segura de esto!

Nick: (sonrió)

TM: siendo así, no tengo nada más que decir, felicidades chicos! (nos abrazo) Nick cuidado con lo que hagas!

Nick: (empezó a reír y noté una hermosa sonrisa en el rostro de mi mamá)

(Todos volvimos a nuestros lugares a conversar)

Danielle: yo te puedo ayudar en muchas cosas!

Bff: ayy yo también!!!

Tu: hahaha gracias chicas, pero no creo que la boda sea pronto, me falta un año para terminar mi carrera y hasta entonces, estoy disponible!

Nick: yo esperaré!

(Eso fue lo que paso hace más de un año, cuando Nick y yo decidimos comprometernos, la última vez que nos vimos, la despedida fue lo que más dolió en el mundo, fue cuando Joe y Nick volvieron a (Tu Ciudad) a visitarnos, y cuando se tuvieron que ir, hace más de 4 meses)

Tu: no quiero que te vallas Nick! (me aferre a el y el a mi)

Nick: pronto estaremos juntos!, no importa la distancia siempre estarás aquí! (y señalo su corazón) te amo (Tu) y eso no cambiará!

Tu: (subí mis brazos a su cuello y el puso sus manos en cintura) estas seguro?

Nick: tan seguro como que tu amor por mi, tampoco cambiará!

Tu: entonces siempre me amarás!

Nick: nos llamaremos para ponernos de acuerdo en cuando quieres que sea la boda, donde, todo lo que tu quieras!

Tu: ok!

Nick: ahora tengo que irme!

(Con)

Joe: y no estés triste si?, no es la primera vez que nos alejamos!

Bff: eso no me hace sentir mejor Joe ¬¬

Joe: :/ perdón, simplemente, no quiero que estés triste, yo lo estaré también!

Bff: te prometo que no!, estaré feliz pues se que al día siguiente estarás aquí!

Joe: piensa así, yo pensaré lo mismo y verás como pasa todo el tiempo muy rápido!

Bff: te quiero Joseph!

Joe: yo te quiero a ti! (se acerco a (Bff), sus labios rozaban y al final un beso se daban, era un beso lleno de ansiedad pues no sabían cuanto tiempo tendrían que esperar para verse de nuevo, se separaron) debo irme! Pero no olvides que te quiero!

Bff: no lo olvidaré Joe!

(Contigo)

Tu: (fueron esas palabras que hicieron que empezará a llorar y no sabía ni por que!, no era la primera vez que me despedía de el, pero algo en mi corazón no quería alejarse de el, y yo sabía que era, mi amor por el, no esperare a que Nick hablará para calmar mis lágrimas pues aferre mis labios a los de el, Nick me pego más a el por medio de mi cintura y yo no dejaba de besarlo ni el tampoco a mi, mis lágrimas mojaban sus mejillas, lo besaba con sentimiento de no saber cuanto tiempo esperaré por verlo otra vez, sus labios no perdían ese sabor que tanto me gustaba, cuando tuve que separarme lo abrace) ya se, soy muy exagerada! (decía por mis lágrimas que no paraban)

Nick: y yo dije que no me gustaba?

Tu: oye!! (él estaba aceptando que era exagerada ¬¬)

Nick: (escuche su risa en mi oído y reí también) ahora si, debo irme, Joe me espera!

Tu: como yo te esperaré siempre! (junte mi frente con la de el)

Nick: gracias! (beso ligeramente mis labios y se dirigió a Joe) te amo!



(Esa ha sido la despedida más dolorosa del año, que digo del año, del siglo, ahora estoy en mi casa, después de

más de 4 meses de esa despedida, en el tiempo actual, estoy en mi habitación, acostada en mi cama, viento TV, era

Martes, por cierto ya termine mis estudios, solo que no he empezado a buscar trabajo, pues aún no se donde viviré

con Nick, donde vivamos buscaré un empleo, mientras mi papá no tiene problema en tenerme ahí, como si fuera una

adolescente de 14 años, a la que no le agrada la idea de buscar trabajo y vive de lo que le dan sus papás,

cambiaba una y otra vez el canal, no había nada interesante, Nick y yo no habíamos dicho nada de que estábamos

comprometidos, no aún, todos sabían que tenía novia pero no prometida, y menos quien era la chica, ni siquiera

prestaba atención al canal que había dejado en la TV, mi mente estaba ocupada, pensando en como sería mi boda?,

ni siquiera tenía fecha, no había visto a Nick, hablo diario con él pero cuando me pregunta la fecha de la boda,

no se que responder!, pero otra duda abarcaba mi mente, fue cuando escuche a mi mamá entrar)

TM: puedo?

Tu: si mamá, (mi mamá se ha vuelto mi mejor amiga es sorprendente como se logar tantas cosas de un momento a otro

y con el dialogo, sin gritar solo hablar)

TM: (ella entro y se sentó a mi lado) estuve pensando, te casarás?

Tu: si, por que lo preguntas?

TM: ha pasado un año desde que se comprometieron y no has visto nada, ni piensas en fecha, ni en lugar, nada!

Tu: si lo he pensado!

TM: y?

Tu: aun no he decidido, podrías ayudarme?

TM: claro, en que?

Tu: en decidir eso, no me he casado antes!!

TM: ay (Tu)!, pero tu tienes algo más verdad?

Tu: es que… estoy confundida!

TM: en que aspecto?

Tu: he estado pensando… que pasa si Nick y yo nos apresuramos en tomar esta decisión?, y si Nick no esta seguro

ya de casarse?, que pasa si nuestro amor se desase?

TM: que es lo que tu sientes?

Tu: no se si casarme sea lo mejor!

TM: ya no quieres casarte?

Tu: …

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 22 Oct 2011, 12:35 pm

Listoo chicas!!
:D
ahi el maratonn!!
quieren saber que pasaraaaaaa??! ;)
pasen a la siguente pagiina y les suboo otros 3 capss!!
las quierooo :hug:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 22 Oct 2011, 6:28 pm

Qué Maraton "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 167695056
De todo :|
que ternura lo del Matrimonio :arre:
Pero qué ________ está Loca :scratch:
Ahora nose quiere Casar :silent:
Sigue Pronto :hug:
Gracias por los Caps :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 10 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.