O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 01 Oct 2011, 4:11 pm

Capitulo 9: "Aclarando, más cosas"


Tu: te perdono!, pero no creo que sea el momento para iniciar otra relación!

Nick: ósea que no me crees?

Tu: te creo, y estate seguro de eso, lo que pasa, es que… tal vez deberíamos esperar en buen momento!, no estoy lista para volver ahorita!

Nick: te entiendo!, y yo te esperaré! (tomo mis manos y beso cada una) ahora descansa si?, no quiero que te pase nada!

Tu: gracias por preocuparte!

Nick: no encuentro ningún motivo por el cual no hacerlo, eres la más importante para mi, claro y mi mamá!

Tu: (reí) Nick, espera, que hay de la gira por USA?

Nick: cierto, perdón por no decirte nada, nos vamos en dos días!

Tu: O__O dos días?, pero si mañana tienen que ir a los Teen Choice Awards!

Nick: los aviones son muy rápidos!

Tu: si que es duro este trabajo!!

Nick: por favor, ve!, no quiero irme sin ti!

Tu: yo tampoco quiero que te vallas!

Nick: por favor!

Tu: si (Bff) esta de acuerdo, vamos!

Nick: (Bff)!!, es cierto, tengo que hablar con ella!, pero antes prométeme que dejarás que un doctor te revise!

Tu: lo prometo!

Nick: hasta mañana! (beso mi frente)

Tu: buenas noches! (y el se fue de ahí, no se como lo juzguen ustedes, no se si crean que hago mal o no, pero si consisten en hacerle caso a mi corazón, el ya lo perdono)

Fin Narración

(En el patio)

Bff: dos días? (dijo sorprendida)

Joe: =/ no irás?, por favor ve, cuando volvamos, se habrán terminado las vacaciones y ya no te tendré!

Bff: pero Joe, estas hablando de recorrer el país y parte de otro!

Joe: y no puedo irme sin ti, al otro lado del país!

Bff: yo no puedo dejar que te vallas! (dijo escondiendo su cara en el pecho de el) te amo Joe!

Joe: (levanto su barbilla) y a ti!, con todo mi ser!, por favor ve!

Bff: esta bien! (se acero a el, sus labios se unieron, estaban en un hermoso beso)

Nick: (Bff)… oh, lo siento!

Joe: (se separo de ella) ¬¬

Nick: ^^´ creí que estarían “hablando”!

Joe: mi amor, tenemos todos estos días muy ocupados!

Bff: a que te refieres? (dijo viéndolo)

Joe: mañana son los premios Teen Choice Award!, y estamos nominados pero también presentaremos, quiero que vallas!

Bff: me encantaría! (dijo entusiasmada) adoro esos premios!, ya sabía que tenían que ir pero no imagine que me llevarás!

Joe: por que no?

Bff: ayy no lo sé, pero esta bien, claro que voy!

Joe: y tal vez no estén (Tu, Danielle y ella) todo el programa con nosotros, ok, a lo mejor nada por vamos a estar de ella para acá pero estarán nuestros amigos y…

Bff: Joe, no te preocupes, estando con (Tu) y Danielle estoy bien!

Joe: bueno, me iré a dormir!, buenas noches mi amor! (beso otra vez los labios de su novia)

Bff: hasta mañana! (y ese chico que la hacia suspirar se fue, para después ella miraba a Nick) creo que hoy, entre nosotros no fue nuestro mejor día!

Nick: lo sé, perdón también, se que es tu amiga, y lamento que la halla lastimado, pero si ella ya me perdono, por que tu no?

Bff: te perdono?, volvieron?

Nick: no hemos vuelto, ella dice que para volver a la relación, todavía le falta un tiempo, y yo la esperaré, en verdad la amo, y ella ya se dio cuenta!

Bff: como?

Nick: porque en realidad soy sincero, cuando digo que estoy arrepentido, que no lo hice queriendo lastimarla, que es a la única que amo y amaré!

Bff: si ella te cree, yo también!

Nick: en serio?

Bff: mi amiga te quiere Nick, por eso me enfurecí contigo, porque creí que tu a ella no!

Nick: nunca vuelvas a pensar eso!

Bff: ahora lo se, ya no quiero pelear contigo, por ella, pero sobre todo por Joe, porque a el no le gusta!

Nick: a mi tampoco, te he tomado cariño!

Bff: yo también! (se abrazaron)

Nick: puedo pedirte algo? (dijo separándose)

Bff: que cosa? (pregunto curiosa)

Nick: por favor dile a (Tu) que quieres ir a la gira!!! (dijo haciendo pucheros)

Bff: por que no?, quiero ir!

Nick: gracias!! (volvió a abrazarla) gracias, y otra cosa!

Bff: ahora que? (se alejo de el)

Nick: ¬¬ ya no le insistas con Chace Crawford!

Bff: xD ok!

Nick gracias! =))

Bff: esta bien Nick, buenas noches!

Nick: ok, hasta mañana! (y cada uno se dirigió a su cuarto)

Narra Joe:

Joe: (hoy es la premiación, de los premios a los jóvenes, si es que todavía pueden llamarnos así, miré mi

celular 8:06 a.m., hora de levantarse, vi que tenías varias llamadas perdidas, y eran de Camilla, le dije que

tenía novia y ella dijo que lo entendía y me llama?, vi la hora de las llamadas, había sido algo tarde, tal vez

porque no se dio cuenta que nos venimos de la fiesta por la premier, ignoré sus llamadas, tome ropa y la puse en

mi cama, entre al baño, me desvestí y abrí la regadera, entre en el agua, esta caía en mi cuerpo, seguí

bañándome cuando termine, tome una toalla, la enrede en mi cintura y salí de mi baño, empecé a cambiarme y

cuando estaba terminando de ponerme mi playera, sonó mi celular, lo tome “Camilla” dije para mis adentro y

suspire, así que conteste) hola?

Camilla: Joe, que paso anoche?

Joe: tuvimos que irnos Camilla!, deberías estar dormida! (dije tratando de finalizar la conversación, no quería

problemas con mi novia)

Camilla: no podía dormir, estaba… preocupada!

Joe: oh! (fue lo único que dije) sabes, estoy ocupado, tengo que irme ya!

Camilla: si, lo sé, tienes los premios!

Joe: así es!

Camilla: Joe, podemos vernos?

Joe: que? quieres que nos veamos? (dije confundido)

Camilla: quiero… hablar contigo, es que no puedo olvidarte!

Joe: tu quisiste tomar tu camino!

Camilla: pero lo quiero contigo…

Joe: yo no se si juntarnos sea buena idea…

Camilla: no respondas ahora!, piénsalo!, en verdad! (colgó)

Joe: (mire mi celular y después lo metí al bolsillo de mi pantalón, estaba… confundido, volver con Camilla no

estaba en mis planes pero ahora, no sabía que hacer, mi corazón y mente hablaban al mismo tiempo y no tenía

ganas de escucharlos, estuve listo y baje a la cocina, tenía hambre y ahí me encontré con mamá) buenos días!

(dije besando su mejilla y dirigiéndome al refrigerador)

MJ: hola Joe, no! (me detuvo) deja las cosas ahí!

Joe: pero tengo hambre (contradije)

MJ: ya servirán el desayuno, Kevin, Danielle, Frankie, (Bff) y tu papá ya están en el comedor, estamos esperando

a Nick y (Tu)!, y tu también tienes que esperarlos!

Joe: bien! (le dije mientras iba camino al comedor, distinguí a papá y a Frankie hablando, Kevin y Danielle en

sus cosas de “amor” y (Bff) solo observaba su celular, muy concentrada, tanto que no se percato de mi presencia

pues no volteo a verme, o eso creo yo, hasta que dije) buenos días! (todos me contestaron a excepción de ella,

fui y me senté en una silla que estaba a su lado) que pasa? (le dije confundido)

Bff: nada Joe, nada! (pero no le creí)

Joe: nada?, estas segura? (le volví a preguntar)

Bff: no tengo nada! (se levanto de la silla y se fue)

Joe: (todos voltearon a verme) saben que le pasa?

Danielle: no, desde que llego estuvo callada!

Joe: (me levanté de la silla) ya vengo (y fui detrás de ella, corrí un poco, caminando no la alcanzaría) (Bff)

espera! (le dije cuando casi llegaba a la habitación)

Bff: (volteo a verme) que?

Joe: que? (repetí) que te pasa?

Bff: nada Joe! (me dijo indiferente)

Joe: si aja, ya enserio!

Bff: no puedo tener mi privacidad?, tengo que decírtelo todo?

Joe: somos novios!

Bff: pero no eres mi niñera!

Joe: ok, lo siento!, ya no te preguntaré nada! (me di media vuelta y camine, unos cuantos pasos después sentí

unas manos que me retenían por medio de mi cintura, (Bff) estaba detrás de mi abrazándome)

Bff: perdón, perdón, perdón! (repetía una y otra vez)

Joe: (tome sus manos y las aleje de mi para que dejará de abrazarme, cuando me voltee para verla mientras tenía

sus manos con las mías) estas bien?

Bff: NO! (me abrazo y yo a ella) paso algo malo!

Joe: malo?

Bff: mis papás y los de (Tu) llegan en la tarde a L.A.!

Joe: O__O que? (ok, esto no me lo esperaba mis suegros y los de Nick, bueno no de Nick, pero me entienden, estaría

aquí)

Bff: sii, mi mamá me mando un mensaje, ya deben estar abordando un avión!

Joe: por… por que no te avisaron?

Bff: no lo iban a hacer, pero mi papá convenció a mi mamá de que tenían que decirnos!, Joe no me dejarán ir

contigo!

Joe: pero… (tome sus mejillas) a que vienen?

Bff: a lo mismo que nosotras… “de vacaciones”!

Joe: princesa (dije juntando mi frente con la de ella) los convenceremos!

Bff: no, es imposible Joe, la mamá de (Tu) nunca la dejará ir, y si no va ella, mis papás me dirán que no!

Joe: ya veremos que hacemos si? (junte mis labios con los de ella, sentía la necesidad de tenerla, tal vez y era

lo más probable, ya no la vería, pues no iría con nosotros, y no podía desperdiciar el tiempo sin ella,

nuestros labios se separaron y ella me abrazo y yo a ella) lo solucionaremos!

Bff: lo prometes? (dijo levantando su cara y dándome un beso en mi barbilla)

Joe: prometo hacer lo que pueda! (bese ligeramente sus labios y tome su mano) ahora vamos a desayunar si?

Bff: esta bien! (y nos dirigimos abajo)

Fin Narración

Narras Tu:

Tu: (estaba en el baño de mi cuarto pero no salía agua de la regadera, lo bueno era que todavía no me

desvestía, tenía que ir al baño que se encontraba en el pasillo, salí del cuarto, el baño estaba a dos puertas

de la mía, entre al baño que estaba de mi lado derecho, cerré la puerta con llave y me desvestí, abría la

llave del agua y esta salía, entre y mi cuerpo empezaba a mojarse, sentía como las gotas llegaban contra mi

cuerpo, y seguí disfrutando de ese baño)

Narra Nick:

Nick: (Dios mío, es muy tarde, mis padres me van a matar porque siempre desayunamos al mismo tiempo, entre a mi

baño y empecé a bañarme, el agua caía en mi cuerpo, pero entonces SE FUUEE!, ya no salía agua ¬¬ lo bueno es

que apenas estaba mojado y aún no ponía ni shampo ni jabón en mi cuerpo) perfecto...

(dije irónico, enrede una toalla en mi cintura, que solo cubría la parte de debajo de mi cuerpo, mi pelo estaba

húmedo, salía de mi habitación y fui hacia uno de las baños, esperando que (Tu) no me viera así, pero a esta

hora todos deberían estar abajo)

Narras Tú:

Tu: (termine de bañarme y) NO PUEDE SEER! (dije en voz alta, mi ropa se me había olvidado en mi cama, tome una

toalla y me enrede en ella, con otra medio seque mi cabello y la puse en su lugar, me puse mis sandalias, enrolle

la ropa sucia y la tome con mis manos y con cuidado abrí la puerta fue cuando sentí un cuerpo muy, demasiado si

puedo decir junto al mío) Nicholas (dije sorprendida)

Nick: (Tu) (me miro con igual de sorpresa)

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 01 Oct 2011, 4:12 pm

Capitulo 10: "Tentación"

Tu: (“no puede ser” pensé para mi misma, Nicholas estaba frente a mi, me había visto en tan solo una toalla, que vergüenza, pero Dios mío, el también solo trae una toalla O__O “momento incomodo” pensé, me sonroje y mucho, pero no solo porque los dos estábamos semidesnudos ya que una sola toalla nos cubría, sino porque mi cuerpo y el de el seguían tan juntos, ninguno de los dos se movía, parecíamos una sola persona y eso hacía que me pusiera más nerviosa)

Narra Nick:

Nick: (al momento de abrir la puerta choque con (Tu), nuestros cuerpos se juntaron, ella estaba con tan solo una toalla encima al igual que yo “ES VERDAD” recordé que solo traía una toalla y mis mejillas se pusieron rojas, al igual que las de ella, no pude evitar verla completamente, y noté que ella hizo lo mismo conmigo)

Narras Tú:

Tu: (di un paso hacia atrás, volviendo a entrar al baño) Nick (dije apenada)

Nick: (dio un paso hacia el pasillo) lo siento! (sus mejillas estaban tan rojas, que supuse que así estaban las mías, quedamos un rato en silencio, los dos solo con la mirada en el piso, noté que levanto la mirada y yo también, nuestros ojos se vieron profundamente, nuestras mirada hablaban, Nick dio dos pasos hacia mi)

Tu: que haces? (dije nerviosa, estar con el chico que más amas, en esta situación no era para estar muy tranquila)

Nick: (me dio la espalda viendo hacia la puerta, fue cuando la cerro y le puso llave y después volvió a verme sin decir nada)

Tu: Nick… (mi voz no salía un nudo ya se encontraba en mi garganta)

Nick: (se acerco aún más a mi, tomo la ropa que yo llevaba en mis manos y la puso en el lava manos, y volvió hacia a mi)

Tu: (yo retrocedía mientras el se acercaba, fui cuando choque con la puerta de la regadera, Nick se aproximo a mi, puso una mano en mi cintura y la otra la puso en dirección de mi cara pero en la puerta) que estas haciendo?

Nick: por favor, ahora no! (fue lo único que me dijo o me pidió, sentí como se acercaba a mi cara, yo no pude decir nada, me faltaba el aliento, sus labios rozaron con los míos)

Tu: por que (dije en un susurro) por que haces esto?

Nick: porque te amo! (y pego definitivamente sus labios a los míos, sentí la inmensa necesidad de corresponderle y así lo hice, nuestros labios formularon un cálido beso, que primero era lento, tierno, de necesidad pero después, algo muy extraño paso, nuestras bocas se movían salvajemente, subí mis manos a su cabeza, enredando mis dedos en su cabello húmedo, el movió su mano que tenía en la puerta y la puso en mi espalda mientras la otra la seguía teniendo en mi cintura, con sus dos manos me acerco aún más a el, mientras me besaba, alejándome de la puerta, yo movía su cabello, lo enredaba entre si, este beso era placentero, Nick quito su mano de mi espalda y la puso en mi pierna, la acaricio y yo baje mis manos a su pecho desnudo, acariciando cada músculo, el tomo mi pierna y la levanto un poco y yo la enrede con la suya, puse una mano mía en su brazo y la otra en su espalda, separo sus labios de mi, pero no me dejo decir nada, pues volvió a besarme, solo me había dejado tomar aire. Este beso era más apasionado, nos besábamos, me encantaban esos besos, cualquiera que fuera de el, y no podía resistirme, Nick alejo su mano de mi pierna pero yo la seguía enrollando con la suya, esa mano que quito la dirigió a mi espalda pero ahora, hasta donde estaba mi toalla, quite mi mano de su espalda dejando la que tenía en su brazo y dirigí mi mano a mi cintura, donde el tenía su mano, puse mi mano sobre la de el, sin dejarnos de besar, cuando el llego con su mano que tenía en mi espalda a la parte de mi toalla el quería quitarla, pero fue que sentí debajo de mi mano, la de el, y acaricie su mano con la mía, sentí su anillo, ese anillo de la pureza y me separé bruscamente de el) Nick…

Nick: (se acerco a mi de nuevo, intentando volverme a besar pero puse mis manos en su pecho y lo aleje)

Tu: ya no por favor! (mi voz salía con dificultad)

Nick: ya no? (dijo rozando mis labios con los de el) por que no? (puso sus dos manos en mi cintura y me pego aún más a el [mas?, eso es posible? xD] queriendo unir mis labios con los de el pero yo no lo dejaba)

Tu: esto esta mal Nick!

Nick: quien lo dice?

Tu: yo lo digo si? (trate de moverme para alejarme pero el me rodeaba y por obvias razones es mucho más fuerte que yo y me lo impidió)

Nick: no!

Tu: déjame ya!

Nick: pero tu no quieres irte! (beso ligeramente mis labios)

Tu: pero debo hacerlo!, por favor! (pedí en suplica, Nick era mi tentación y contenerme me costaba demasiado,

tenía que resistirme tanto)

Nick: (lo dudo unos segundos, pero al parecer reflexiono, me soltó y se hizo a un lado para que yo pasara)

Tu: (camine un poco, tome mi ropa que Nick había puesto en el lava manos y salí casi corriendo del baño, entre

sudando a mi cuarto, haber estado tan cerca de Nick había provocado un calor intenso en mi cuerpo, seque mi cara y

empecé a cambiarme, estaba confundida, ese momento con el, no sabía que provocaría, cuando termine de cambiarme,

salí de mi habitación rumbo a la cocina, me conocía perfectamente que estaba segura que cuando viera a Nick me

pondría completamente roja, cuando llegué noté que aún no llegaba) buenos días (dije sentándome a lado de

(Bff) y a al otro lado de ella estaba Joe) lamento la tardanza!

Todos: buenos días!

MJ: no te preocupes (Tu), la culpa la tiene Nick!

Tu: =O (mi corazón se paro, como sabía ella que me había entretenido por Nick?) como? O__O

Fin Narración
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 01 Oct 2011, 4:14 pm

Capitulo 11: "No por ser su mamá"

MJ: si Nick, tiene la culpa de desayunar tarde, siempre le echamos la culpa al último que llega!

Tu: (di un suspiro de alivio) oh, sii!

Kevin: mamá, ya tengo hambre!, por que siempre tenemos que esperar tanto?

MJ: porque por lo menos quiero mantener esto como una familia normal Kevin!

Kevin: ¬¬

Joe: al fin! (dijo viendo hacia la puerta) estábamos muriendo de hambre por tu culpa!

Tu: (volteaste a donde Joe y viste que era Nick, quien iba llegando y como lo supusiste, tus mejillas se pusieron muy rojas, desviaste la mirada para no verlo, viendo fijamente a tus manos que estaban sobre tus piernas)

Nick: lo siento!, es que recibí un hermoso regalo por la mañana! (dijo sentándose enfrente de ti)

Tu: (levantaste un poco la mirada y viste que sus mejillas estaban muy rojas, igual que las tuyas)

PJ: que regalo?

Nick: como? (dijo viendo a su papá) oh, es que vi en la TV como varias mejor dicho muchas fans están muy entusiasmadas por los conciertos!

Kevin: que bien! (dijo contento) pero… (guardo silencio) podemos ya comer?

MJ: ¬¬ esta bien (y ordeno que trajeran los desayunos, era un desayuno tranquilo, no había muchas palabras, solo comían xD, cuando estaban terminando)

Joe: papá, a que hora nos vamos a los premios?

PJ: entre más pronto mejor, debes empezar a arreglarse, chicas, irán?

Tu & Bff: (voltearon a verse)

Danielle: claro que iremos!

MJ: entonces alístense igual!

PJ: pero antes, (Tu) el doctor de la familia te revisará!

Tu: no creo que se necesite!

Nick: ¬¬ (Tu) lo prometiste!

Tu: esta bien!

Frankie: al fin, un evento donde yo también iré =))

Todos: hahaha

Tu: te emociona Frankie?

Frankie: sii, bueno, ya he ido a otros eventos pero me pone muy contento esto!

Danielle: tendrás una muy buena carrera cuando seas grande!

Frankie: ^^ eso espero!

(Cuando por fin terminaron, se levantaron, pues había mucho trabajo)

Bff: (Tu) necesitamos hablar!

Tu: o.O ok, hablemos!

Joe: mi amor, hagámoslo con mis papás también!

Tu: que pasa?

Joe: es mejor que esperes (Tu), buscaré también a Nick, nos vemos en el estudio! (beso los labios de (Bff) y luego se fue)

Tu: que paso?

Bff: algo que no esperábamos!

Tu: habla ya!!

Bff: mejor vamos al estudio!

Tu: esta bien!, vamos! (las dos se dirigieron al estudio, cuando llegaron, todavía no había nadie, había barios sillones, (Bff) se sentó en uno para dos, donde imaginaste se sentaría con Joe, mientras tu te sentaste en uno individual, ninguna de las dos hablaba, hasta que Joe abrió la puerta, entro y detrás de el sus papás para al último entrar Nick y este cerro la puerta, Joe se sentó al lado de (Bff), y los Sres. Jonas y Nick juntos en otro)

Nick: bien, que pasa?

Bff: me da mucha pena decírselos señores Jonas, por las atenciones que han tenido con nosotras (la miraste confundida) pero ni (Tu) ni yo podremos ir a la gira por USA y Canadá!

Todos: o.O

Tu: que? (te levantaste) por que no?

Nick: (también se levanto) podrías explicarnos? (dijo caminando hasta que se puso a tu lado)

Joe: pueden sentarse? (dijo serio)

Tu: (volviste a tu lugar y te sentaste)

Nick: (pero el no volvió al mismo lugar, fue a tu lado y como tu sillón era para una persona se sentó en [como se llama?¿, xD no me acuerdo, donde pones tus brazos, bueno, en el sillón pero no exactamente en el asiento] tu volteaste a verlo pero el trato de no mírate pues se sonrojaría xD)

Bff: nuestros padres llegan en la tarde, y no se si sea bueno ir a los premios!

Tu: O__O mis papás vendrán?

Bff: no (Tu), ya se vinieron!

Nick: O__O

PJ: y no creen que las dejen ir?

Tu: si nuestros padres vienen, es seguro que no!

MJ: vienen de vacaciones, supongo? (dijo pensativa)

Bff: así es Sra. Jonas!

Joe: que pasa mamá?

MJ: no entiendo, porque si vienen de vacaciones, no los invitamos al tour con nosotros?, conocerían más lugares de USA y Canadá más rápido!

Tu: (tu seguías en shock) vienen!

PJ: claro que podríamos invitarlos!

Tu & Bff: no!

Joe: por que no?

Nick: así vendrían!

Tu: gracias en verdad, pero creo que es mejor que nos quedemos!

Nick: por que? (volteo a verte)

Tu: (y tu lo viste a el) entiende Nick, hemos causado demasiadas molestias, ustedes tienen demasiado trabajo, mucha gente irá, como para colmo agregar a nuestros papás!

Bff: opino lo mismo que ella, supongo que ahora que ellos vengan, nos iremos con ellos, al hotel o donde sea que se queden, así que solo nos queda darles gracias por todo!

Tu: sii, yo también se las doy!

Joe: creo que se están apresurando!, sus papás no serían ninguna molestia, (Bff) (dijo tomando su mano) son mis suegros!

Bff: =$

Joe: crees que tus papás serían una molestia?

Bff: no lo sé!

Tu: (Bff), tus papás aceptarían, deberías ir!

Joe: tu también (Tu)!

Tu: Joe, mis papás NO son tus suegros! ¬¬

Joe: pero si los de Nick!

Nick: eso es verdad!

Tu: ¬¬

Sres. Jonas: o.O

PJ: miren chicos, no sabemos si (Tu) y Nick ya se arreglaron!, pero les aseguramos (refiriéndose a (Bff) y a ti)

que estaremos encantados de convivir con sus padres, si ellos aceptan ir, iremos todos, tenemos un autobús

familiar, aviones solo para nosotros, no hay problema, de verdad!

Tu & Bff: (se miraron) esta bien!

Bff: si ellos aceptan ir, iremos!

Tu: gracias otra vez!

MJ: no hay porque dar gracias, y si sus papás quieren que se vallan a instalar donde ellos se queden, no podemos

hacer nada pero fue un gusto tenerlas en casa!

Tu & Bff: gracias!

Bff: creo que es mejor arreglar de una vez las maletas!

Tu: y si no nos dejan ir a los premios, lo sentimos u.u

Joe: convenceremos a sus papás de que las dejen ir, o no Nick?

Nick: claro!!

MJ: bueno, entonces sigan arreglándose!, peor antes, puedo hablar con ustedes dos? (señalándolos a Nick y a ti)

Tu: (tu asentiste y no te levantaste de tu lugar)

Nick: (se levanto de tu lado y fue y se sentó donde estaban (Bff) y Joe, pues ellos y el Sr. Paul se habían ido

ya)

MJ: (Tu), no me gusta meterme en asuntos que no estoy involucrada, pero como madre de Nick, tengo que hacerlo!, me

imagino que ya sabes a lo que me refiero?

Tu: si, Sra. Denisse!

MJ: me entere de que te irías a (Tu País) pero decidiste volver, y me entere de la desagradable causa, que fue

provocada por mi hijo!, soy su mamá, pero eso no quita que me decepcione mucho al enterarme lo que te hizo!

Nick: u.u

Tu: si, bueno, no ha sido lo mejor por lo que halla pasado!

MJ: lo sé, quiero hacerte saber tres cosas, la primera: estoy totalmente de acuerdo en que estas, estuviste o

estarás enojada, con Nick, el se lo gano y debe lidiar con eso!

Nick: y a sido muy difícil mamá!

MJ: Nick, estoy hablando!, esa es la primera, la segunda: no entiendo todavía como el se atrevió a hacerlo, si

alguien me lo hubiera contado me hubiera sido muy difícil creerlo pero el tuvo el valor y me lo dijo y no estoy de

acuerdo con su acción!, y la tercera: se que esta muy arrepentido, que en verdad te ha tomado mucho cariño, no se

si sea amor, porque a esa edad, todo es muy confuso, pero se que a el le duele haberte herido, haberte perdido de

la manera más estúpida que se puede hacer, y por su culpa, no te estoy pidiendo nada, pero estoy segura que si lo

dejarás estar contigo, nunca volvería a hacer eso!

Nick: eso lo juro!

MJ: solo quería hacerte saber eso, que me moleste, que no estuve nada de acuerdo con lo que hizo, pero que conozco

a mi hijo, se cuando habla con sinceridad y cuando no, el me dice que te ama, que le duele mucho haberte

lastimado,...

y es verdad, y no creas que lo digo porque soy su mamá, es porque es la verdad, Paul y yo estamos de acuerdo con

todo lo que te he dicho, pero lo que pase entre ustedes, ya es de ustedes!

Tu: gracias por decírmelo Sra. Denisse, se que me lo dice porque es cierto, y no porque es la mamá de Nick, yo le

he creído a Nick, se que fui dura con el pero no podía reaccionar de otra forma, lo he perdonado!

MJ: son novios?

Tu: no, pero por lo menos trato de que lo que paso se quede en el pasado!

MJ: bien, creo que deberían hablar! (se levanto y se fue)

(Pon la canción de “Laura Pausini y Luis Fonsi - Todo Vuelve A Empezar”)

Nick: (se levanto y se puso enfrente de ti) juro que no le pedí a mi mamá que te hablará de eso!

Tu: (te pusiste de pie y quedaste enfrente de el) lo sé!

Nick: ella lo hizo porque quiso!

Tu: lo sé!

Nick: yo sabía que mi mamá te diría que hice mal pero no que volverías conmigo!

Tu: lo sé!

Nick: yo quiero volver a estar contigo, ser tu novio de nuevo pero nunca lo haría con ayuda de mamá!

Tu: (Nick no paraba de hablar, hablar y hablar, le decía que lo sabías pero seguía hablando, así que decidiste

callarlo de una manera “diferente” mientras Nick seguía hablando, muy rápidamente subiste tus manos a su

cuello, enredaste tus dedos en su cabello y lo acercaste, entonces lo besaste, Nick se sorprendió, juntaste sus

labios con los de el, sin recibir respuesta alguna de que te seguía el beso pues como digo estaba sorprendido,

pero cuando reacciono,...

...posó sus manos en tu cintura cerro sus ojos, como tu tenías los tuyos, y continuo el beso, movían lentamente

sus bocas, sus labios jugaban, sentía como una miel que daba sabor, un adictivo sabor para seguirse besando, tu

jugaba con su cabello mientras el acariciaba tu cintura, te separaste un poco, y se dieron 4 veces chicos (como de

piquito) y continuos, cuando dejaron esos besitos, Nick junto su frente con la tuya pero el no quitaba sus manos de

tu cintura ni tu las tuyas de su cuello) lo sé! (dijiste para concluir)

Nick: (soltó una pequeña risita) debería hablar más para que me calles así!

Tu: (reíste, trataste de alejarte de el pero el no lo permitió, sus miradas se encontraron y otro beso

provocaron, un poco más rápido pero no menos tierno, era tan lindo besar esos labios, era un juego que ninguno de

los dos quería perder, pues el premio era seguir besando los labios del otro, cuando el aire empezó a faltar, se

separaron pero solo un poquito, pues sus labios casi rozaban) creo que ahora puedo decir que te he perdonado

completamente!

Nick: (beso tu mejilla y te abrazo un poco fuerte, dejando caer su rostro por tu hombro, mientras tu acariciabas su

cabello) (Tu)… no se si ya sea tiempo!

Tu: de que? (dijiste todavía con su cabello entre tus dedos)
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 01 Oct 2011, 4:15 pm

Capitulo 12: "Visita al Dr."

Nick: quiero saber… (beso tu hombro y se enderezo para verte a los ojos, se vieron fijamente) o más bien preguntarte (ninguno de los dos movía sus manos, el de tu cintura y tu de su cuello) quieres volver conmigo?, quieres ser mi novia de nuevo?

Tu: … (no respondiste solo mantenías tus manos en su cuello y tu mirada encontrada con la de el)

Nick: quieres?

Tu: yo… sii quiero!!

Nick: o.O en verdad?

Tu: Nick, acabo de besarte, crees que diría que no?

Nick: (Tu) (dijo contento) gracias y en verdad no voy a defraudarte, ya no más!

Tu: Nick, no se si pueda perdonar otra vez!

Nick: te prometo que ya no habrá necesidad de que me perdones de nuevo!

Tu: lo prometes?

Nick: te lo juro!, (Tu)… (dijo tomando tus manos)

Tu: que?

Nick: no quiero que haya mentiras con nadie y quiero que seamos formalmente novios!

Tu: a que te refieres?

Nick: mis papás sabrán que somos novios y quiero que los tuyos también!

Tu: O__O que? (soltaste sus manos) estas loco?, si les decimos no podremos ser novios!, nunca me dejarían!, bueno mi papá si peor mi mamá jamás!

Nick: mi amor (tomo tus manos de nuevo) yo les pediré el permiso, tu no!

Tu: mi mamá te matará!

Nick: no lo hará, hablaré con ellos, les diré mis intenciones, además ya llevamos una relación muy larga, casi 9 meses sin contar por el problema que acabamos de superar u.u

Tu: si tienes razón Nick, pero me da miedo!, y si me prohíbe verte!

Nick: tiene que aceptar que ya creciste!

Tu: esta bien, pero con dos condiciones!

Nick: las que quieras! (y beso ligeramente tus labios)

Tu: una: que me dejes estar presente cuando hables con ellos!

Nick: esta bien!, y la otra?

Tu: que si aceptan ir a la gira por USA, no se lo digamos entes de irnos, sino ya que estemos viajando!, sino vamos, entonces antes, esta bien?

Nick: de acuerdo!

Tu: gracias!, amm Nick… lo que paso hace rato…

Nick: discúlpame, no sabía que estabas en el baño :$

Tu: :$ lo olvidamos sii?

Nick: olvidado pero ahora, yo te llevaré al consultorio del Dr.!

Tu: pero tu tienes que ir a unos premios!

Nick: tu también, pero no duraremos mucho! (se tomaron de la mano y salieron) familia! (dijo pues todos estaban en la sala planeando el día)

Todos: (voltearon)

Nick: (Tu) y yo volvimos!

Todos: o.O

Tu: si es verdad =$

Danielle: esto hace dos días era increíble!

Tu: lo sé! (todos los “felicitaron” y (Bff) advirtió severamente a Nick xD, después) Sr. Jonas, Nick se ofreció a ir conmigo al doctor!

PJ: pero Nick…

Nick: se que tengo un compromiso pero prometo no tardar!

MJ: déjalo Paul!

PJ: esta bien, pero que Big Rob los lleve!

Tu & Nick: ok!, no tardamos! (dijeron dirigiéndose a la camioneta)

Tu: mi amor, y si vamos otro día?

Nick: no (Tu), no insistas!

Tu: u.u bien!

Nick: (Tu), no es por obligarte, es que no quiero que te pase nada malo!

Tu: esta bien Nick!, esta bien!

Big: vámonos chicos! (dijo en el volante)

Nick: (se subió en el asiento del copiloto y tu atrás) ya sabes a donde?

Big: si Nick, allá vamos! (dijo ya manejando)

Nick: (Tu), iremos al centro comercial después, tengo unas cosas que comprar!

Tu: si, esta bien!

Big: (siguió manejando, el y Nick hablaban y tu solo mirabas por la ventanilla, pasaron los minutos y se estacionaron ya habían llegado)

Nick: Big Rob, aquí espéranos, no tardamos, papá ya había apartado una cita!

Big: claro Nick! (dijo abriéndote la puerta pues Nick ya se encontraba abajo)

Tu: gracias Big Rob!

Nick: (tomo tu mano) ya volvemos (y entraron al consultorio)

Tu: Nick, cuando se enferman, vienen ustedes al consultorio?

Nick: no, el Dr., va a nuestra casa!, pero quiero que tu vivas una vida normal!”, o por lo menos, como yo debería vivirla!

Tu: (sonreíste y llegaron hacia una recepcionista)

R: buenos días!

Tu: hola!

Nick: hola, soy Nick Jonas, ya tenemos una cita!

R: si, el Dr., los espera! (dirigiéndolos a un cuarto)

Tu & Nick: gracias! (y entraron) buenos días! (cerraron la puerta)

Dr.: hola chicos, Nicholas tuviste una recaída? (preguntándole por su diabetes)

Nick: no, estoy bien, ella es la que tiene el problema!

Dr.: siéntense por favor! (y se sentaron) como te llamas?

Tu: (Tu)!

Dr.: que te pasa?

Tu: pues… (volteaste a ver a Nick)

Nick: ayer estuvimos en una fiesta, se desmayo, recobro el conocimiento, y cuando reacciono la llevamos a casa, ahí volvió a marearse pero no se desmayo!

Dr.: mm, otro síntoma?

Tu: el estomago suele dolerme, y a veces siento que me falta el aire!

Dr.: alguna vez había presentado esto?

Tu: nunca!

Dr.: ha tenido problemas?, noticias fuertes?, que pudieran ponerla nerviosa, estresarla y olvidar comer bien?

Tu: (volteaste a ver a Nick, la noticia que supiste de lo que el quería contigo, eso de haberte utilizado, te había afectado mucho, pero no pensabas decirle al Dr., lo que había pasado) tal vez noticias fuertes y olvidar comer bien!



Dr.: es probable (dijo levantándose) que no hallas inquirido la suficiente azúcar que tu cuerpo necesita y por

eso sufriste el desmayo!, déjame revisarte!

Tu: si claro!

Dr.: mira, siéntate allá (dijo indicándote como en una camilla)

Tu: si (te levantaste y caminaste hacia la camilla, te sentaste ahí, el Dr. se acerco al igual que Nick)

Dr.: (empezó a evaluarte, ya saben cosas como cuando usan no se k aparato para oírte el corazón) respira!

Tu: (respirabas)

Dr.: ahora suelta el aire lento! (y tu lo hacías, ustedes deben de saber xD, siguió con otros instrumentos

revisándote hasta que dijo) ok, es todo!

Tu: estoy bien? (dijiste levantándote de ahí y yendo hacia donde estabas sentada antes, enfrente del escritorio)

Nick: todo bien? (dijo ya sentado a tu lado, y el Dr. en una silla detrás de su escritorio)

Dr.: tal parece que fue por estrés, falta de alimentos, cosas relacionadas, estas bien pero si presentas esto de

nuevo tenemos que hacerte unos estudios, puede que sea algo más!

Tu: si, esta bien!

Dr.: te recetare unas vitaminas (dijo anotando una receta) las tomaras por una semana, una vez al día, antes de la

cena!, con esto te vas a nivelar pero debes de comer bien!, y te repito, si pasa algo como una mareo u otro

desmayo, vuelves!

Nick: yo mismo la traeré!

Dr.: toma (dijo dándote la receta)

Tu: (la tomaste) gracias!

Dr.: es todo! (dijo levantándose)

Tu & Nick: (hicieron lo mismo)

Nick: gracias Dr.!

Dr.: de nada Nicholas, y aliméntate bien (Tu)!

Tu: ^^ lo haré!

Nick: nos vemos (dijo estrechando su mano con la de el Sr., y después salieron de ahí, dirigiéndose hacia la

camioneta) listo Big Rob, vamos al centro comercial, necesitamos comprar lo que (Tu) necesita (Nick se subió en el

asiento del copiloto y tu atrás) y otras cosas que necesitamos para la gira!

Big: muy bien! (dijo ya manejando)

Narra Nick:

Nick: (no hable durante todo el camino, al igual que Big Rob y (Tu), volteaba a verla y ella tenía fija su mirada

por su ventanilla, me sentía culpable de su falta de alimentación que causaba esos desmayos y mareos, es que yo

había provocado todo, llegamos al estacionamiento del centro comercial, no pude evitar que Big Rob entrará con

nosotros, el sabía que habrían fans y ya sabíamos lo que pasaba, Big Rob caminaba delante de nosotros, (Tu)

venía a mi lado cruzada de brazos con su bolso y yo, solo traía mi gorra, entramos al centro comercial, y nos

dirigimos primeramente a una farmacia, era lo más importante, Big Rob había sugerido mandar a alguien a

comprarlas pero yo quería acompañar a (Tu) a hacerlo pues había sido mi culpa, entramos, vi mi reloj y eran las

1:20 p.m., en Domingo, día en que las familias salían a comer, no era un buen momento para salir, lo sabía pero

no podía hacer nada, (Tu) traía su mirada perdida, pensando en nada o pensando en muchas cosas a la ves pero sin

decir ni una palabra,...

...llegamos a la farmacia y solo habían tres personas, un matrimonio y un chico, nos dirigimos hasta el final de

ese sitio) hola! (dije saludando a una chica)

Srita.: hola (dijo viéndome) no puede ser!! (dijo sorprendida)

Nick: (“diablos” pensé) si, lo sé, por favor no grites!

Srita.: gracias por decírmelo porque lo iba a hacer! (y empezó a reír)

Tu: (fue cuando noté que desde hace un rato (Tu) omitía un sonido, empezó a reír también) disculpa, tienes

esto? (dijo dándole la receta)

Srita.: si, ahorita te lo traigo (y fue a buscarlo)

Big: (el se había quedado en la entrada de la farmacia, estaba lejos de nosotros)

Nick: mi amor, te sientes bien?

Tu: (me miro confundida) si, por que?

Nick: no lo sé, estas muy callada!

Tu: no te preocupes, venía pensando en que pasará cuando les diga a mis papás que somos novios!

Nick: todo saldrá bien! (dije besando muy ligeramente sus labios, a lo que ella me miro y me sonrió) lo primero

es decirles que vallan a la gira con nosotros!

Tu: (ella sonrió) eso no es tan difícil como lo otro! (y noté que veía a la chica que ya venía)

Srita.: aquí tienes! (dijo poniéndolo en el mostrador) solo es esta caja! (y le dio a (Tu) un ticket con el

precio que pagaría en caja)

Tu: ok, gracias! (ella y yo nos volteamos para caminar cuando escuche que me llamaba)

Srita.: disculpa, Nick, puedes tomarte una foto conmigo? (y en ese momento vi una cámara en sus manos)

Nick: (voltee y vi a (Tu), esto nunca me había pasado estando con ella, y a lo mejor le molestaba)

Tu: (pero ella solo reía, en vez de causarle enojo, le causaba gracias)

Nick: si, claro!

Srita.: (ella salió detrás del mostrador y se puso a mi lado, puso su mano alrededor de mi cintura y yo mi mano

alrededor de la de ella y tomo la foto) gracias (dijo alejándose)

Nick: de nada (y empecé a caminar con (Tu) hasta la caja de pago, no permití que ella pagará y pague yo, cuando

salimos, Big Rob camina de nuevo delante de nosotros y nos dirigimos a subir por las escaleras eléctricas,

llegamos hasta el segundo piso y caminamos un tramo) Big Rob, (Tu), espérenme aquí!

Big: lo siento Nick, no puedo hacer eso!

Tu: por que quieres ir solo? (pregunto confundida)

Nick: es como cuando tu vas de compras (Tu), prefieres ir sola que conmigo, Big Rob, por favor!

Big: 10 minutos, si no llegas, iré a buscarte!

Nick: esta bien, ya tengo el encargo, solo lo recogeré! (y camine alejándome de ellos sin dejar de sentir la

mirada de los dos hacia mi)


Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 01 Oct 2011, 4:16 pm

Capitulo 13: "Paparazzi"

Narras Tú:

Tu: (Nick quiso ir solo, Big Rob y yo nos quedamos platicando, pasaron los “10 minutos” de tiempo que le dio Big Rob a Nick y el no llegaba, así que me dijo que iríamos a buscarlo pero en eso apareció el, no podía casi no caminar por las cosas que traía, bolsas, paquetes, pobrecito, era gracioso ver a mi novio andando con dificultad, reí al verlo y Big Rob y yo nos acercamos a el) para eso querías ir solo? (dije burlándome)

Nick: ¬¬ no me lo esperaba!

Big: que es? (dijo Big Rob cargando todas las cosas que Nick traía)

Nick: son playeras, ahora que vallamos de gira queremos hacer juegos y necesitamos playeras “oficiales”, ya podemos irnos!

Tu: (los tres empezamos a caminar, Big Rob caminaba como si no trajera nada, Nick una cartera y yo nada, bueno mi bolso, volvimos a las escaleras eléctricas y bajamos, al llegar al primer piso empezamos a caminar hacia la salida, pero cuando nos acercamos a la entrada, lo noté “PAPARAZZI, NOOOO” pensé sin decir nada, Nick volteo a verme, pues sabía que era algo incomodo para mi, era la primera vez, que dirían cuando me vieran con el?, sabrían que somos novios?, los paparazzi no entraban al centro comercial, estaban esperando a que nosotros saliéramos) Nick… (dije nerviosa) que hago?

Nick: mi amor, que quieres hacer?

Tu: (lo pensé, Nick me dejaba irme por otro lado, y me dejaba salir con el) no, no me pongas en esa situación!, dímelo tu!

Big: si me dejan opinar, es mejor que (Tu) venga con nosotros, va a ser mas difícil que nos pueda alcanzar en la camioneta con tanto fotógrafo!

Nick: Big Rob tiene razón, estas de acuerdo?

Tu: (suspire) esta bien!

Nick: no te agrada esto verdad?

Tu: no mucho, pero es parte de tu vida y no me importa pasarlo por estar contigo!

Nick: gracias! (dijo acercándose a mi)

Big: (nos vio) aquí no chicos!

Nick: (se alejo de mi, iba a besarme y Big Rob le dijo que no era el momento y yo opinaba lo mismo)

Fin Narración

Narra Nick:

Nick: (iba a besar a (Tu) y Big Rob me detuvo, creo que tenía razón, pero la quería tanto que no importaba si el mundo se enteraba, pero ella no se sentía cómoda con las fotografías y tenía que entenderla) solo no te alejes! (le advertí) siempre a mi lado!

Tu: y si me aplastan? (dijo nerviosa)

Nick: son personas (Tu), no carros!

Tu: hahaha sii, es verdad! (dijo apenada)

Big: chicos, ya vieron?

Tu & Nick: (volteamos a la entrada y ya no solo eran paparazzi, sino muchas fans gritando y algunas ya llorando, llorando?, y estaba rodeado de policías, suspire y vi que a (Tu) le causaba gracia, y por fin llego el momento de llegar a la entrada, un policía abría la puerta, salimos y toda esa gente se nos echo encima, los policías de ese lugar nos rodeaban, para que no nos hicieran daño o no se acercaran demasiado, mientras Big Rob abría camino para que pasáramos)

Fin Narración

Narra Yarely:

Tu: (ibas caminando como podías, tanta gente impedía caminar rápido y más contando las miles de luces que aparecían en tus ojos, claro los flashes de las cámaras, que tomaban diferentes fotos (como las de arriba, pero imagínate lleno de gente xD) no podías ver mucho, tratabas de ver al piso para ver en donde pisabas pues si levantabas la mirada seria imposible ver por donde andabas, Nick ya estaba delante de ti, el caminaba más rápido y tu te habías quedado un poco atrás, solo escuchabas preguntas como: “Nick, como estas?” “Nick, como les irá a los Jonas Brothers en la gira?” y cosas por el estilo, pero llego el momento de los preguntas de “Nick, quien es la chica?” “Nick, ella es tu novia?” y la típica “por que no respondes?”, tu solo escuchabas y podía notar que Nick también pues no hablaba, Big Rob solo decía: “dejen pasar por favor”, pero no solo escuchabas eso, también, GRITOS, claro de las fans que estaban ahí, Nick trataba de firmar uno que otro autógrafo al momento de pasar a su lado) con permiso (decías a las personas, pues ya los policías que los protegían no podían hacer nada, pues todos se les habían echado encima) con permiso (repetiste y fue cuando te sentiste en el suelo, te habían impedido tanto el paso que alcanzaron a empujarte y caíste en el suelo, todos voltearon a verte pero ni Nick ni Big Rob se habían dado cuenta)

Nick: (notó como unos segundos se habían detenido y volteo atrás, no te vio, atrás de el solo había personas tomando fotos o pidiendo autógrafos, toco la espalda de Big Rob) Big Rob, (Tu) no esta!

Big: (volteo hacia atrás y tampoco te vio)

Nick: (dio media vuelta y vio que a dos metros estabas en el piso, cosa que le saco mucho enojo) YA SII?, VEN LO QUE PROVOCAN!?! (dijo realmente enojado, llego hasta a ti)...

estas bien? (dijo agachándose un poco y estirando su mano)

Tu: si, fue un accidente!, no tienes porque enojarte! (tomaste su mano y por obvias razón TODO el mundo tomo fotos

de eso)

Nick: en verdad lo crees? (dijo irónico, decidió ya no soltarte, te levanto y caminaron el resto del camino

tomados de la mano, mientras las preguntas seguían, sobre la gira, sobre sus proyectos, y sobre la chica, que eras

tu) sin comentarios (contestaba el, sin dejarte de tomar tu mano y caminar, y escucharon las mismas preguntas pero

ahora algo se agregaba “Nick, no te enojes amigo” “hey Jonas, lo de la chica fue un accidente”

refiriéndose a tu caída) siempre he sido amable (contesto por fin) pero a veces se ponen en un plan que no se

puede, como en este momento, ella no tiene nada que ver con ustedes (ósea que no eras famosa) y no tiene porque

pasar por eso!

Tu: (no contestabas, seguías viendo al piso aunque no sabías si eso ayudaba a ver por donde caminabas mejor, y

escuchaste “lo sabemos Jonas, lo sentimos, pero quien es?”)

Nick: con permiso! (dijo abriendo la puerta de la camioneta con su mano libre pues ya habían llegado hasta ella)

tenemos que irnos!

Tu: (soltaste la mano de Nick y te subiste en la parte de atrás de la camioneta, ya más tranquila pues esa puerta

ya se había cerrado aunque los flashes no desaparecían y)

Nick: (todavía no entraba, solo tenía la puerta abierta y Big Rob ya estaba arriba)

Fotógrafo: Nick, como crees que les irá en los premios?

Nick: esperemos que bien! (dijo subiendo a la camioneta y por fin cerrando la puerta)

Fotógrafo 2: suerte Jonas!

Nick: gracias!

Big: (arranco la camioneta y dejando atrás todo eso) te dije que no debimos haber venido! (dijo casi en regaño)

Nick: lo sé! (volteo a verte) lo siento!

Tu: (le sonreíste) no te preocupes, esta todo bien!, y pienso que no debiste gritarles!

Nick: perdón pero me saco mucho enojo verte tirada!

Tu: no estaba “tirada, tirada” solo me caí! (y empezaste a reírte de ti misma) lo se hahaha soy algo tonta!

Nick: (sonrió, le gustaba tanto tu sentido positivo, algo de ti que amaba mucho) tratare de no hacerte pasar de

nuevo por eso!

Tu: no hay problema, se que eso es parte de tu vida y puedo pedirle consejos a Danielle de cómo sobrevivir! ^^

Nick: ♥.♥

Tu: Nick, esto saldrá en la TV?

Big: y también en Internet!

Nick: ¬¬ (volteo a verlo con cara de “no la preocupes, gracias”) lo siento pero si, tal vez en este momento

ya están mandando todo!

Tu: que hare?

Nick: que haremos! (te corrigió) tenemos dos opciones, una decir que eres mi amiga y que te ayude a caminar mejor

mientras te tomaba de la mano para que te dejarán pasar o que eres mi novia!, tu elige!

Tu: O__O que?, como me dejas eso a mi sola?, decídelo tu!

Nick: tu eres la que saldrá en fotos sin estar acostumbrada!

Tu: y tu eres el famoso!

Nick: ¬¬

Tu: ¬¬

Big: me encanta ver esas peleas! xD

Nick & Tu: (voltearon a verlo) ¬¬

Big: que?, solo decía!

Tu: te parece si lo decidimos luego?, JUNTOS!

Nick: esta bien!

Big: chicos, hay cosas más importantes en que concentrarse en este momento, como que el Sr. Paul los regañará

por tardarse!

Nick: lo sé, vámonos a la casa!

Big: ahí vamos Nick!

Tu: (solo reíste)

Big: (manejo hasta la casa Jonas, entraron y ahí se bajaron de la camioneta, Nick tomo tu mano, entraron a la sala

y se encontraron en un momento desagradable)

Joe: NO ES MI CULPA QUE CREA EN LAS ESTUPIDAS MENTIRAAS! (dijo realmente molesto)

Tu & Nick: O__O

Tu: (era Joe discutiendo con Kevin, pero Kevin a diferencia de Joe, estaba totalmente calmado y Joe muy enojado,

“(Bff), claro” pensaste) que pasa chicos?

Joe & Kevin: (voltearon a vernos)

Kevin: estoy tratando de aconsejar a Joe en algo que yo ya viví y NO me hace caso!

Joe: es que… como demonios le hace caso a una revista?

Nick: me imagino que hablas de (Bff) o no?

Joe: sii, aarrgg! (y se fue a su habitación)

Tu: Kevin que paso?

Kevin: mejor ve con tu amiga, Danielle esta con ella!

Tu: ok (besaste los labios de Nick y después subiste hasta la habitación que compartías con ella, abriste la

puerta) chicas, que paso?

Bff: nada! (dijo guardando sus cosas en una maleta mientras)

Danielle: (solo la observaba sentada en tu cama)

Tu: como que “nada”?, por que Joe dijo que creíste unas mentiras?

Bff: eso NO es verdad!!!, solo le pregunte que había pasado y el se enojo, ni siquiera le reclame! (dijo algo

triste sin dejar de guardar sus cosas)

Tu: que había pasado con que?

Danielle: ve esto (Tu)! (dijo dándote una revista)

Tu: (la tomaste y empezaste a ver las paginas) o.O cuando paso esto?


Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 01 Oct 2011, 4:18 pm

Capitulo 14: "Terminamos"

Bff: pues…

Tu: Chace Crawford anda con Ashley Greene?, como?

Danielle: (empezó a reír) ahora no puedes confiar en los chicos, cierto?

Tu: sii, que bien hice en volver con Nick! (suspiraste)

Bff: pero eso no era! (dijo tomando la revista de tu mano, y lo puso en una pagina exacta) vez!

Tu: “Joe quiere volver con Camilla Belle pero sale con Branda Song” QUEE?

Bff: exacto!

Tu: o.O quiere volver con Camilla?, y sale con Brenda?, alguien explíquenme es que momento paso esto que hemos estado aquí los últimos días!

Danielle: primero lee lo que dice!

Tu: (empezaste a leer) “Brenda Song se vio muy animada y con un vestido seductor en la Boutique Kitson, el pasado Viernes. Horas más tarde acudió a una cita para cenar en el famoso restaurant de celebridades, Katsuya, de Los Angeles, con nada menos Joe Jonas, quien se sabe la novia más reciente que se supo fue Camilla Belle (aunque no se sabe desde cuando) ha terminado con ella”

Bff: lee la otra!

Tu: ok “Camilla es la que acabó con Joe", dijo una fuente de confianza a New York Post. "La relación estaba siendo demasiado seria para ella". Joe está aun trastornado dejándole mensajes a su celular.

Se dice, incluso, que Joe hizo que Kevin Jonas la llamara: "Tal vez ella no quiso responder porque alguien le dijo que vio a Joe cenando con Brenda Song en el Katsuya el domingo en Hollywood, y tratando de salir a hurtadillas por separado". El representante de los Jonas no ha querido comentar al respecto.

Todo parece indicar que Joe quiere seguir con Camilla pero echó a perder su oportunidad al salir con Brenda. Camilla quiso darle otra oportunidad pero le pareció muy rápido para ella que Joe esté saliendo en citas y escondiéndose de los paparazzi.

Los amigos de Joe dicen que es muy probable que vuelvan, ya que lo ven muy capaz de volver a persuadir a la bella actriz de 10,000 AC.” Que, que?, pero Kevin (volteaste a ver a Danielle)

Danielle: el no ha hecho nada!

Tu: hace una semana?, que hizo Joe hace tres días?

Danielle: estuvo aquí en casa, no?

Bff: al menos que halla salido sin que nos diéramos cuenta!, por Dios, hay FOTOOS!

Tu: le preguntaste a Joe, cierto?

Bff: sii, tal vez ella lo llamo y el no me comento, pero no había problema hasta que se puso histérico con la pregunta!

Danielle: :S chicas, me tengo que arreglar para los premios y perdónenme!

Tu & Bff: por que?

Danielle: Brenda me llamo y me pidió que me sentará con ella!

Bff: no puede ser!!

Danielle: perdón, no pude negarme!

Tu: no te preocupes Danielle,!, por cierto, hoy viví una experiencia que no me gusto!

Bff & Danielle: cual?

Tu: PAPARAZZI! ¬¬

Bff: =O

Tu: nos fotografiaron millones de veces, preguntaron si era novia de Nick, aaa!

Danielle: =/ en cualquier momento sabrán que eres la pareja de Nick Jonas!

Bff: :O que grueso!

Tu: sii, y se nos aventaban, me tumbaron!, me caí al suelo y nadie hacia nada, hasta que Nick me vio!

Danielle: =/ a veces se comportan así!

Bff: espero no pasar por eso pronto!

Danielle: chicas, les aconsejo que empiecen a arreglarse!

Tu: sii, solo hago mis cosas en las maletas!

Danielle: ok, nos vemos al rato! (dijo yéndose)

Tu: lo tuyo con Joe…

Bff: no se que va a pasar!, no puede reaccionar así cada vez que le pregunto algo!

Tu: eso si! (y siguieron guardando sus cosas)

(Abajo)

Nick: y?

Kevin: (Bff) vio unas notas, le pidió explicaciones a Joe pero ella no estaba enojada, el que se enojo fue Joe cuando ella le pregunto, ella solo quería saber que pasaba y el se altero, eso le saco enojo a (Bff) y ahora ya están enojados, le dije a Joe que no tuvo porque hablarle así, que ella solo le estaba preguntando, ni siquiera le reclamaba!, que yo ya había pasado por eso con Danielle y fue cuando me grito: “no es mi culpa que crea en las estúpidas mentiras”

Nick: pero por que se enojo Joe?, solo por que ella le preguntaba?

Kevin: sii, le dije que si se enojaba así le haría pensar a (Bff) que todo era verdad!

Nick: siempre he dicho que las revistas no deben traerlas a casa!

Kevin: al parecer alguien le envió la revista a (Bff), pues venía dentro de un sobre que traía su nombre!

Nick: o.O alguien, quien?

Kevin: no sé Nick, no soy detective!

Nick: hacer la Series J.O.N.A.S. no te ayudo?

Kevin: ni a mi, ni a ti tampoco!

PJ: Nicholas! (dijo llegando) por fin!

Nick: ya estamos aquí papá!

PJ: como esta (Tu)?

Nick: todo parece que bien, solo tiene que tomar unas vitaminas!

PJ: que bueno! pero ve a arreglarte!

Nick: ya?

PJ: sii, porque antes de irnos a lugar de las grabaciones de lo premios, iremos a recoger a los papás de (Bff) y a

los de (Tu) para después llevarlos al hotel, debemos ser educados y es lo único que debemos hacer, y eso no

quitara mucho tiempo!, y tu también Kevin, anda!

Kevin & Nick: ok! (y cada uno se fue a su habitación, para que cada Jonas empezará a arreglarse)

(En tu habitación)

Bff: y que te dijo el Dr.?

Tu: (acabas de salir del baño, pero aún no traías el vestido que te llevarías, solo traías un pans con una

blusa) que al parecer era el estrés!

Bff: ósea que fue a causa de Nick!

Tu: no le eches la culpa!

Bff: aún no puedo creer que ya lo hallas perdonado!

Tu: se que lo perdone pronto, pero ya más calmada, vi que era sincero!

Bff: y si no lo es?

Tu: no podré perdonarlo de nuevo! (mientras te secabas el cabello)

Bff: mmm (ya sus maletas estaban listas, faltaba arreglarse) que te harás?

Tu: aún no se!, y tu?

Bff: tampoco!, Dios que dilema!

Tu: solo arréglate, nadie no tomará en cuenta!

Bff: y si veo a… Enrique Iglesias? (lo siento chicas peor estoy enamorada de el xD además de que al año pasado

fue a los premios pero no lo vi en estos u.u)

Tu: ajaam 8-) (sacaste un vestido) que te parece?

Bff: perfecto :D

(empezaron a arreglarse, para los premios faltaba rato pero tenían que recoger a sus padres, llego la hora en que

tenían que bajar para irse, tomaron cada una su bolsa y bajaron, todos ya estaban abajo (Sres. Jonas, Jonas y

Danielle, oh, y Big Rob xD) entonces llegaron)

Tu & Bff: vámonos!

Todos: (voltearon a verse unos a otros, ustedes a los Jonas, wow, en verdad iban muy guapos y ellos a ustedes,

[iban como la foto] después de ese momento)

PJ: (Bff), a que hora llegan sus padres?

Bff: no deben tardar!

MJ: es mejor ir ya al aeropuerto!

Todos: (empezaron a caminar a la camioneta)

Nick: (se acerco) que hermosa estas ^^

Tu: tu estas muy guapo :D

Nick: veremos a tus papás! (dijo tomando tu mano)

Tu: lo sé!, y estoy nerviosa, que tal si no quieren ir a la gira?, o si no nos dejan ir a los premios de ahorita?

Nick: mis papás harán lo que puedan!

Tu: espero que logren algo!

(En este caso, guardias de seguridad los acompañarían, en una camioneta negra, iban un guardaespaldas de los

Jonas y el Sr. Jonas adelante, atrás iba la Sra. Denisse, pues guardaban lugar para sus padres (de ustedes),

mientras en otra camioneta blanca, iba Big Rob manejando, Frankie en el asiento de copiloto, y atrás de ellos,

Kevin, Joe y Nick, pues ellos bajarían primero y en la parte más atrás, Tu, (Bff) y Danielle, todos iban

platicando, el camino paso rápido, tal vez porque no querían llegar al aeropuerto,...

antes de llegar habían tenido la orden de que nadie se bajará, solo se bajarían los Sres. Jonas, recibirían a

sus padres, los llevarían al hotel y hasta ese momento los verían, pues era peligroso que las fans las vinieran

con los Jonas ya que ellas se les aventarían a ellos xD, la camioneta negra se estaciono primero y atrás de esa

la de ustedes, la blanca, observaron por las ventanilla que traían los vidrios polarizados arriba, como los

elegantes Sres. Jonas caminaban hasta adentro del aeropuerto)

Tu: Nick!

Nick: (el volteo pues estaba sentado delante de ti) que paso?

Tu: y si mejor no les decimos?

Nick: ¬¬

Tu: :S esta bien!, ya entendí!

Bff: Joe?

Joe: (volteo a verla)

Bff: en que momento hablaremos?

Joe: seguirás pensando que es verdad?

Bff: nunca lo he creído, solo quiero arreglar las cosas pero parece que los remordimientos te comen porque te

enojas!

Joe: no me enojo!

Bff: solo quería hablar, sino quieres esta bien! (dijo volteando a otro lado)

Joe: como quieras! (y se enderezo en su lugar)

Narra Bff:

Bff: (no puedo creerlo, como las cosas cambian en cuestión de segundos, me he dado cuenta de los tantos problemas

que Joe y yo hemos tenido en unos pocos días, todo esta confuso, se enoja, me enojo, me grita, le grito, odio

esto, si seguimos así nuestro noviazgo no llegará lejos)

Fin Narración

Danielle: chicos, nos dirán los retos que tienen que hacer?

Jonas: 8-) aún no los sabemos!

Danielle: ¬¬ lo tomaré como un no!, Kevin, amor, que no te hagan daño!

Kevin: (empezó a reír) no te preocupes, no me harán daño, (volteo a ver a sus hermanos) verdad chicos?

Joe & Nick: 8-) claro!

Kevin: ¬¬

Frankie: chicas, esos son sus papás? (dijo apuntando a un lugar fijo)

Todos: (voltearon, notaron como salían los Sres. Jonas, cada uno con una maleta en una mano, y atrás de ellos, 4

personas más con más maletas)

Tu & Bff: :D son ellos, mis papás!! (dijeron emocionadas, pues hacia unos días que no los veían, el Sr. Que

manejaba la camioneta donde se irían los Sres. Jonas, subió las maletas a la cajuela, para después mandarle una

señal a Big Rob de que ya se iban, las dos camionetas empezaron a andar de nuevo)

Tu: crees que los Sres. Jonas le estén adelantando algo? (le preguntaste a (Bff) quien observaba a Joe de

espaldas)

Bff: no lo sé! (para después dirigir su mirada hacia contigo)

Tu: saben algo Jonas?

Jonas: que? (dijeron sin voltear)

Tu: odio los estúpidos dramas, se que todos pasamos por eso pero si podemos evitarlos, por que no hacerlo?

Frankie: a que te refieres (Tu)?

Tu: creo que no es necesario decirlo, o no (Bff) y Joe?

Joe: (volteo a verte) no es necesario! (y volvió a ver al frente) no quiero problemas!

Bff: ni yo tampoco!, pero no creo que las preguntas los ocasionen!

Joe: tal vez las preguntas innecesarias si!, muchos problemas!

Bff: al punto Joe!, déjate de líos! (dijo ya molesta)

Joe: hemos peleado mucho últimamente y no podemos seguir más así!, nos hace daño! (dijo también molesto)

Bff: estoy de acuerdo!

Tu: chicos, esto deberían hablarlo en privado, ya se están precipitando!

Bff: no (Tu), ya me di cuenta de a donde quiere llegar Joe!

Joe: entonces no es necesario decirlo!

Bff: no Joe, ya lo entendí (dijo con voz cortada) ok?

Frankie: no he entendido!

Nick: Joe, (Bff)…

Bff: si Nick, ya terminamos!

Todos: o.O

Joe: no podemos seguir lastimándonos (dijo casi en susurro)

Narra Joe:

Joe: (me dolía tanto terminar con esta relación, pero odio que un problema venga detrás de otro y eso es lo

único que hemos obtenido en este último tiempo, ella y yo, voltee a verla y tenía sus ojos cristalizados, pero

no lloraba, veía su esfuerzo por contenerse y lo lograba, mi voz no salía, precisamente ahora, que hablaríamos

con sus padres y que tengo que presentarme antes millones de personas pasa esto, mi corazón late lentamente, no

pude verla más, me di la vuelta dándole la espalda, y una lágrima salía por mis ojos, la cual rápido limpie y

nadie la noto, yo quiera estar con ella, pero estar dañándonos no era bueno para ninguno, mis hermanos, (Tu) y

Danielle, nos hablaban, nos decían que estábamos equivocados y cosas semejantes, pero ni ella ni yo hablábamos,

tal vez solo necesitamos un tiempo, y nos queda el dicho de “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” lo

único que tenía ahora, era mi “soltería” y a ella lo mismo, aunque no se que haría si se encuentra a otro)

Fin Narración

Narra Nick***

Nick: (mi hermano se hacía el valiente al igual que (Bff) que ahora dejaba de ser mi cuñada, e que les duele,

pero todos sabemos que se precipitaron, se lo veníamos diciendo pero no nos hicieron caso, solo espero que Joe

actúan bien en el evento que tenemos que hacer, llegamos al hotel, todos nos bajamos, mi princesa venía algo

triste por la situación e su amiga, tomo su mano y la bese, para después besar sus labios) todo estará bien!

Tu: no lo sé, precisamente ahora tenían que terminar?, solo falta que (Bff) no quiera ir a la gira, sino va ella

menos yo!

Bff: no te preocupes (Tu), iré! (dijo pasándonos por un lado y entrando al hotel)

Nick: la oíste?

Tu: pienso que Joe y ella, hicieron mal!

Nick: todos lo pensamos! (bese su mejilla y ella a los segundos soltó mi mano imagine que no quería que nos

vieran así, llegamos a la recepción y nos dijeron que todos nuestros padres, se encontraban en la habitación de

los padres de (Bff), todos subimos, cuando llegamos, la puerta estaba semi-abierta y entramos)

Tu & Bff: papás!!! (gritaron ellas abrazando a sus padres, todo parecía estar bien, solo por el esperado rechazo

de la mamá de (Tu) hacia ella,

TP: las extrañábamos tanto, que decidimos venir!

Tu: que bueno papá! (dijo mi novia abrazando al que venía siendo mi suegro :$)

MB: niñas, creo que saben que tendrán que venirse al hotel verdad?

Bff: si mamá, ya tenemos todo listo!, pero creo que nos vendremos mañana!

PB: mañana? Por que?

Tu: lo que pasa es que hoy son los Teen Choice Awards, los Jonas nos invitaron y se terminan algo tarde y

queríamos dormir en casa de ellos pero mañana temprano nos vendríamos!

MB: ahora, entiendo porque todos están tan guapos!, tu debes ser Frankie verdad?, Kevin y Danielle?, perdón

chicos, pero solo conocíamos a Joe y Nick!

PB: claro y ahora a sus padres!

Joe & Nick: (saludaron)

Frankie: mucho gusto! (dijo presentándose con todos)

Danielle: es un gusto tenerlos aquí! (y los saludo igual)

Kevin: y espero nos acompañen en estos días!

TM: a que?

Kevin: O__O (volteo a ver a sus padres)
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 01 Oct 2011, 4:19 pm

Capitulo 15: "Entrevista"

PJ: creímos que nosotros podríamos ser sus “guías”

MJ: claro, tenemos varios sitios que visitar nosotros y nos gustarían que vinieran pero luego hablemos de eso!

Big: tenemos que irnos! (dijo desde la puerta)

Nick: ya tenemos que irnos, pero les parece juntarnos mañana a desayunar?

TP: por supuesto!

PJ: solo que tiene que ser temprano, porque tenemos que viajar luego!

PB: ustedes digan!

MJ: a las 7:00 a.mm, esta bien?

MB: por supuesto!

Bff: mamá, puedo ir a los premios?

MB: claro que sii!, y no se preocupen las esperamos mañana!

TM: (Tu), tu te quedas!

Todos: o.O

Tu: mamá!!!!

TP: dejémosla ir, esto le ayudará, ve hija y también te esperamos mañana!

Tu: gracias! (lo abrazaste) mañana nos vemos! (besaste la mejilla de tu papá y le sonreíste a tu mamá)

Bff: mejor nos vamos, no queremos retener a los Jonas!

Jonas: hasta luego!

(Todos empezaron a despedirse, era momento de irse, Kevin y Danielle iban abrazados, después de salir de esa habitación, Nick y tu iban tomados de la mano y Joe y (Bff) simplemente iban callados, subieron de nuevo a las camionetas como antes)

Narras Tu:

Tu: (el camino al lugar de la premiación era un poco tardado, ya que cuando llegamos, muchos famosos llegaban y los vehículos se movían lentos, vi varios artistas, noo pudo creer que estoy aquí, llegamos, un chico abrió la puerta, veo como están entrevistando, los Jonas bajaron y los fotógrafos empezaron con las fotos pero a diferencia de la mañana, estos no podían acercarse, cuando terminaron de bajar, bajamos nosotras tres, juntas, ellos iban delante de nosotros y Big Rob los dirigía, mientras Frankie se reunía con sus padres para que el Sr. Paul le dijera que hacer, los Jonas nos habían dejado dos metros de lejos de ellos)

Big: ustedes, esperen aquí! (prácticamente nos ordeno)

Tu, Bff & Danielle: (nos quedamos paradas, viendo como los Jonas se iban a la alfombra verde, quedamos asombradas de lo bien que jugaban con las cámaras, volteaban a los lados y veían la sin fin de famosos posando, vi a lo lejos a Zac Efron quien movió su mano en señal de saludo, después Selena quien hizo lo mismo, en eso)

Brenda: hola! (dijo llegando, era Branda Song) Danielle! (dijo dándole en un beso en la mejilla) lista?

Danielle: claro que si, mira ellas son (Tu) y (Bff)!

Brenda: hola!

Tu & Bff: hola! (dijimos, aunque Bff no lo digo con ganas)

Brenda: Danielle, los Jonas ya estarán ocupados, vámonos de una vez!

Danielle: si claro, ya le había dicho a Kevin, chicas (se dirigió a nosotras) les sugiero que ustedes vallan entrando a buscar su lugar, los Jonas no podrán!

Bff: si, esta bien!

Danielle: nos vemos! (dijo yéndose con Brenda, noté que Danielle no quería dejarnos pero ya había quedado con ella)

Tu: mejor entremos!

Big: chicas, vengan!

Tu & Bff: ok (las dos lo seguimos y notamos que también nos dirigía a la alfombra) a donde vamos?

Big: los chicos ya están ocupados, y no puedo dejarlos solos pero tampoco a ustedes!

Bff: podemos ir a buscar nuestros asientos!

Big: se perderán!

Tu: ¬¬ ok (fue cuando una señorita nos tomo del brazo a (Bff) y a mi, Big Rob se nos quedo viendo pero no dijo nada) a donde vamos?

Srita.: es una alfombra, a posar para las fotos, tal parece que son nuevas en esto! (la chica creía que éramos artistas?, tal vez con tantas personas se había confundido, (Bff) y yo quedamos a mitad de la alfombra, con los fotógrafos con sus cámaras en sus manos que parecían pistolas apuntándonos, la chica se fue y nos dejo)

Tu: que se supone que debemos hacer?

Bff: lo único que queda posar! (y empezó a poner poses muy graciosas) que? eso hacen las famosas!

Tu: (los fotógrafos nos gritaban para que volteáramos, y no nos quedo de otra, cada una poso por separado, para después unirnos y nos fotografiaran juntas, (como arriba) desvié mi vista hacia donde les tomaban las fotos a los Jonas, los tres nos miraban confundidos, pero los tres se reían pues veían nuestra cara de “la primera vez” que nos pasaba esto, les mande una mirada asesina a los tres para que dejaran de burlarse, pero solo provoco que se rieran más, al terminar llegamos de nuevo con Big Rob)

Tu: por que dejaste que nos llevara?

Big: sabía que las llevaría a que les tomara fotos!, no tiene nada de malo!

Bff: tal vez por que NO TENEMOS EXPERIENCIA?

Big: shh, tranquila! (dijo aguantándose la risa) miren, vámonos, los Jonas ya se desocuparon (caminamos a otro extremo donde los Jonas salían de con los fotógrafos)

Jonas: hahaha

Tu & Bff: ¬¬

Nick: mi amor, deberías dedicarte a esto!

Tu: no es gracioso!

Big: chicos, entremos!

Kevin: aún no Big, allí vienen los de E News!

Tu: otra vez en cámara no! (y me escondí atrás de Big Rob y (Bff) hizo lo mismo)

Bff: yo tampoco!

Jonas: hahaha ok



CE!: (conductor E) y aquí están los Jonas!, CHIICAAS!

Tu: (no aguantaba la risa pero trataba de controlarme, solo los escuchaba)

Fin Narración

Jonas: hola!

CE: díganos chicos, que esperaremos de los Jonas Brothers como anfitriones?

Joe: se divertirán, vienen sorpresas!

CE: adelantos?

Joe: vean los TCA!

CE: creo que no!, dígannos chicos, tantas nominaciones, que dicen de esto?

Kevin: oh, es muy asombroso, todo esto es gracias a nuestros fans, ellos son los que hacen esto posible y lo

agradecemos!

CE: como les ha ido con su nuevo álbum?

Nick: increíble, se ha vendido muy bien, muchas gracias!

CE: sabemos que tratarán de evitar estas preguntas pero son obligatorias chicos!, que hay de sus vidas amorosas?

Jonas: hahaha

CE: todas las chicas del mundo quieren saber, Kevin, sabemos que estas comprometido, feliz?

Kevin: muchísimo, sino, no me casará, ella es muy especial y quiero compartir mis logros con ella!

CE: fecha de boda?

Kevin: no lo sé!

CE: ok Kevin, te creeremos!, Joe dicen que tu corazón esta ocupado, la pregunta es por quien?, se dicen tantos

nombres, que quieres volver con Camilla Belle?, se rumora que Brenda Song pues saliste con ella, aclara por favor!

Joe: no me gusta hablar de eso, si hay alguien en mi corazón pero Camilla y Brenda son solo mis amigas, mis fans

son unas chicas que son importante ahora!, pero siempre hay alguien en mi corazón, siempre!

CE: supongo que no dirás el nombre verdad?

Joe: exacto!

CE: y tu Nick, no hemos sabido nada de rumores de ti en meses, hay alguna chica?, tienes novia?

Nick: si la tengo!

CE: de verdad?, bueno me corrijo, no se rumoraba nada, hasta esta mañana, acaso es la chica con la cual salías

del centro comercial?

Nick: ella es una gran persona, es una muy buena chica y es muy especial para mi, alguien a quien yo en verdad

quiero y mucho, que vino a visitarnos junto a su mejor amigas pues nuestra familia se lleva muy bien con ellas,

pero no revelaré el nombre de mi novia, es algo privado!

CE: bueno!, creo que es verdad, es su vida privada pero gracias por responder con sinceridad, pero alguna vez nos

dieran los secretos, cuando se casa Kevin?, quien tiene el corazón de Joe?, y quien es la novia de Nick?

Jonas: cuando sea el momento!

CE: gracias chicos, suerte!

Jonas: gracias!

Jonas: (empezaron a caminar hacia la entrada de el lugar donde serían los premio y te pusiste a lado de Nick)

Tu: gracias! (dijiste estando ya a su lado pero sin tocarlo)

Nick: por que? (te miro confundido)

Tu: la primera por no decir que somos novios, porque mi mamá se hubiera enterado antes y la segunda porque a pesar

de que pudiste esquivar la pregunta, dijiste cosas muy bonitas de mi!

Nick: hubiera querido decir que te amo pero creo que eso revelaría todo!, eres lo principal en mi vida, no hay

cosa que no haga por ti!, (te susurro) quieres que te bese?

Tu: hahaha (te alejaste un poco de el, pues se iba acercándose) de querer quiero, que sea un buen momento no creo!

Nick: sii, u.u tienes razón!, saliendo de vista de las cámaras? (dijo seductor)

Tu: hahaha, (no aguantabas la risa, eso de seducir, a Nick le salía muy bien pero era algo raro en el) te parece

mejor cuando lleguemos a casa?, es más seguro!

Nick: u.u esta bien!

***: hey Jonas!

Tu: bueno, ya les hablan!, suerte mi amor!

Nick: ^^ gracias princesa! (dijo ya alejándose con sus hermanos)

Tu: (volviste a lado de (Bff) quien solo observaba como Joe se iba) sigo diciendo que se apresuraron!

Bff: el tiene razón, solo nos dañamos!

Tu: y ahora que terminaron?, como te sientes?

Bff: peor que nunca!

Tu: no crees que eso haga más daño?

Bff: no creo que valga la pena hablar de eso, Joe y yo terminamos, y así se va a quedar!, además no podemos

terminar, volver, terminar, volver, y eso es lo que hacemos, si eso no pasa es por algo, no debemos estar juntos

u.u

Tu: te parece si nos divertimos?

Bff: me parece bien!

****: (Tu)!

Tu & Bff: (voltearon) hola Chace!

Chace: hola, como seguiste?

Tu: bien, estoy bien, oye perdón por no llamarte pero…

Tu: ya lo sé (dijiste interrumpiéndolo) tienes novia!

Chace: Ashley no quiera darme el “si” pero ya me lo doy, por eso no tuve tiempo de llamarte para salir, además

de que a Ashley no le gustaría la idea! =/

Tu: no te preocupes, yo también tengo novio y a el tampoco le gustaría!

Chace: en verdad tienes?, wow, quien es?, digo, si se puede saber!

Bff: Nick Jonas (se apresuro a decir mientras sonreía)

Chace: o.O entonces era verdad?

Tu: cuando te conocí no andábamos, apenas hoy en la mañana!

Chace: me da gusto!, ya no me siento tan mal!, pero estoy disponible para una amistad, dos (dijo mirando a (Bff)

refiriéndose que también fueran amigos)

Bff: claro que si Chace!, verdad (Tu)?

Tu: claro, amigos!

Chace: deberíamos salir los ocho, Kevin & Danielle, (Bff) & Joe, Nick y tu, Ashley y yo!

Bff: u.u

Tu: :S amm… no crees que eso sería mucha atracción para paparazzi?

Chace: si, tienes razón hahaha, tengo que irme!, nos vemos luego!

Tu & Bff: adiós! (el se fue)

Bff: gracias por no decirle nada y negarte!

Tu: de nada, mejor vamos a buscar un lugar por los Jonas y Big Rob nos han abandonado xD

Bff: hahaha tienes razón y Danielle también lo hizo ¬¬

Tu: sin enojos por ahora! (la tomaste del brazo y entraron, voltearon a los lados, no podían creerlo, estaba

completamente lleno, en la parte de arriba parecía que eran las fans pues abajo estaba lleno de famosos sentados

en sillones cómodos, caminaron buscando un lugar para las dos, a lo lejos vieron a Danielle, sentada con Brenda,

fue cuando en la parte de adelante una chica les hablaba con la mano) mira es Selena! (le dijiste a (Bff) y ella

volteo a verla) vamos! (llegaron hasta con ella)

Selena: hola chicas!

Tu & Bff: hola Selly!

Selena: no encuentran lugar?

Bff: =/ no, esto esta lleno!

Selena: miren, pueden quedarse aquí! (dijo señalando un sillón atrás de con ella)

Tu: sii, gracias! (y se acomodaron las dos, sentándose)

Selena: mira (Tu), allí esta Zac!

Tu: (miraste un poco más, y delante de Selena estaba en sillón donde estaban Zac pero también Vanessa) buscaré

un momento para saludarlo ^^

Jake: (creo que así se llama el que sale de “Max” en los HWP) Selena, al fin puedo encontrarte! (dijo

sonriendo)

Selena: hahaha hola Jake!, mira ellas son (Tu) y (Bff) amigos de los Jonas y mías!

Jake: hola chicas, mucho gusto!

Tu & Bff: (se levantaron y lo saludaron) igual! (volvieron a sentarse)

Tu: y Demi? (preguntaste ya sentada a Selena)

Selena: (volteo a verte) siempre no pudo venir, tenia un concierto!

Bff: =/ que mal!

Selena: sii, pero espero y gané!

Bff: ganará ^^

Voz: y ahora… Jonas Brothers!

(Fue cuando una música empezó, y al momento pudieron identificarla, el evento estaba iniciando y “Much

Better” los Jonas estaban tocando)


Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 01 Oct 2011, 5:01 pm

Capitulo 16: "Suceso inesperado"

Bff: mira, allá están! (dijo apuntando hacia la parte de arriba)

Tu: esos Jonas están locos! (bueno pues ustedes ya vieron los premios, dense una idea) hahaha ve a Nick!

Bff: xD (la música seguía, era tan pegajosa, así que se levantaron, (Bff) y tu se pusieron de pie y siguieron bailando)

Selena: (las vio y también se levanto, y de ahí, todo mundo ya estaba bailando)

Tu & Bff: (cantaban en bajito la letra de la canción, mientras veían a los Jonas por la pantalla, se veían tan lindos, en un momento caminaron por un pasillo de una escalera llegando hasta el escenario, ya habías tenido la oportunidad de ver a los Jonas en concierto pero aún así sentías cosas en el estomago, seguías siendo su fan)

Joe: (la canción termino) Hola a todos! (dijo emocionado) Bienvenidos a los Teen Choice Awards!

Todos: (volvieron a tomar asiento, el programa siguió, estaba muy divertido, premios, presentaciones, cuando salió)

Jordin: (Sparks)he tenido la oportunidad de ir con los Jonas Brothers de gira, y puedo decirles que retos son los que les falta!, veamos! (y empezaron a pasar los retos)

(El programa siguió, Zac Efron había ganado tres premios, cosa que te había dado gusto, al igual que Chace Crawford había ganado otro, fue cuando había llegado el reto de Joe, (lo recuerdas?) (Bff) se desmayaba)

Bff: NOOOOO!!!!

Tu: =OO su cabello!!! O__O

(pero después vio que era una peluca xD y así siguió el programa, bla, bla, bla, Miley Cyrus estaba cantando)

Tu: ¬¬ hasta aquí la tengo que ver!

Bff: hahaha que querías?, gano un buen de premios!

(Termino ella, y al rato, black eyed peas, empezaba a cantar y Vanessa Hudgens tenía que darles el premio, por la cual ya no estaba con Zac)

Tu: (fuiste con el) hola Zac! (dijiste casi gritando pues la música les impedía hablar)

Zac: hola! (besaron sus mejillas) ya te había visto!

Tu: sii, igual yo pero estaba Vanessa y… decidí esperar, felicidades por el premio!, bueno los premios!

Zac: hahaha gracias, te digo la verdad, no esperaba verte aquí!

Tu: Nick y yo ya volvimos, hoy por la mañana!

Zac: =O en verdad?, te convenció muy rápido!

Tu: yo creo que me demostró que estaba arrepentido, muy rápido!

Zac: sii, y como te sientes?, bien?

Tu: sii, me siento mejor que cuando me enteré de las cosas!, te o aseguro!

Zac: hahaha me imagino!, pero me da gusto que ya hallas aclarado hallas cosas!

Tu: sii, a mi también, bueno me voy!, me dio gusto verte!

Zac: a mi también! (se despidieron y volviste a tu lugar)

Tu: listo!

Bff: que te dijo?

Tu: nada, le conté que volví con Nick y se sorprendió!

Bff: quien no lo haría?

Tu: hahaha

(Siguió todo, el reto del tatto de Kevin)

Kevin: dolió mucho, lloré!

(No pudieron evitar reír, y más premios, Selena había ganado)

Selena: aún no lo puedo creer! (dijo llegando después de recibir su premio, fotos, etc.)

Tu: felicidades!!!!

Bff: si Selly!, sabíamos que ganarías!

Selena: no estaba tan fácil chicas xD

Tu: vote por ti ^^´

Selena: gracias :D sabía que contaba con ustedes!

Bff: :) claro que si!

(Demi también gano pero no estaba, fue cuando)

Emily: Frankie Jonas!!!

Tu & Bff: gano Frankie!!!!!!! :D

Frankie: (paso a recibir su premio) wow!, gracias a todos lo que votaron por mi!, en verdad gracias!

(La tabla estaba dos metro más grande que el pero bueno xD fue cuando el reto de Nick llego, estabas algo nerviosa por eso, pero era abrazar a sus fans)

Tu: pobrecito, se lo van a comer!

Bff: te da miedo eso?

Tu: solo me lo puedo comer yo!

Bff: (Tu) puedes controlar tus impulsos, por favor?

Tu: hahaha ok!

(Viste como Nick empezaba su reto, fue cuando recibiste una llama, viste de quien era)

Tu: (Bff), es (Amiga)!

Bff: que?

Tu: sii, me esta llamando!

Bff: contéstale!

Tu: aquí no se escucha nada!, me acompañas al baño?

Bff: sii, vamos! (las dos se levantaron y empezaron a caminar, y volteaste a ver a Nick, fue cuando viste como una chica “Kim Kardashian” abrazar a Nick fuertemente y por mucho tiempo, dejaste de verlos)

Tu: ¬¬ aarrgg!

Bff: (lo escucho) es solo un reto!

Tu: sii, es cierto (pero no podías evitar sentir celos, volviste a voltear hacia donde estaba Nick) ¬¬ (pero esta vez tu mirada se encontró con la de el, se vieron dos segundos y dejaste de verlos pues por no fijarte podrías caerte)

Nick: (miro como te ibas y se quedo confundido, ¿acaso te habías enojado? Se preguntaba preocupado, para después volver a ver al escenario pues tenía que concentrarse)

Voz: y ahora… Miley Cyrus!

(Quien rendiría honores a Britney Spears, mientras atrás del escenario)

Kim: lo siento Nick xD

Nick: :$ no te preocupes, pero cada reto que me ponen!

Kim: bueno nos vemos luego! (se fue)

Nick: los odio ¬¬ (dijo viendo a sus hermanos)



Joe & Kevin: por que?

Nick: por que?, me ponen a Kim Kardashian enfrente!, mejor le llamaría “tentación”

Kevin: lo sabemos, por eso lo hicimos xD

Joe: no te preocupes hermano!, te lleva como 10 o 20 años!

Nick: saben, vi como (Tu) se iba, claro con (Bff)!, creen que halla sido por eso?

Joe: Nick, no lo sabemos, no estábamos con ella, yo no estaba con (Bff) u.u

Kevin: sigo diciendo que se apresuraron!

Joe: no puedo verla mal, triste!, y también me hacía daño!

Nick: ahora que terminaron, te sientes mejor?

Joe: no, mucho peor, la necesito!

Nick: no crees que ella se siente igual que tu?, que en vez de hacerla sentir mejor terminando la haces sentir aun

mas mal?

Joe: no podíamos volver y terminar, eso no es sano!

Kevin: tampoco verte en ese estado lo es Joe, es verdad que terminaron, pero es la primera vez que lo hacen!, por

que dices: “volver y terminar”?

Joe: porque si volvemos, volveremos a terminar!

Nick: solo si tu quieres que eso pase!

Joe: quisiera estar siempre con ella!

Nick: y por que no puede ser así?

Joe: (lo pensó) tienen razón!, ojala me hubieran dado este consejo antes!

Kevin: ojala no se hubieran precipitado en decisiones!

Joe: gracias por todo chicos, no se que pasará con (Bff) y conmigo pero… gracias por estar conmigo!

Nick: somos hermanos Joe, es lo menos que podemos hacer!

Kevin: abrazo grupal! (los abrazo) mis pequeños hermanitos!

Joe & Nick: Kevin (dijeron sin aire) suéltanos, nos ahogamos!

Kevin: oh (los soltó) lo siento xD

Joe & Nick: ¬¬

Sr.: Jonas, vengan por favor!

Jonas: vamos!

(Con ustedes, iban al baño, por obvias razones no alcanzaron a contestar pero marcarían)

Tu: (Bff), puedo decirte algo?

Bff: si claro (dijo mientras llegaban a la entrada del baño)

Tu: no debiste decir que terminar con Joe era lo mejor!, tu ya aceptaste que te hace sentir peor y estoy segura que

a el también!

Bff: tal vez fue muy apresurado pero Joe esta muy raro!

Tu: pero no crees que la mejor solución era hablar y no terminar?

Bff: si (Tu), pero tu viste, cuando quise hablar se molesto!

Tu: bueno eso si, pero bueno, creo que fue apresurado!

Bff: yo también, pero no tiene caso lamentarse ahora!

Tu: acaso no escuchaste lo que dijo hacer rato que lo entrevistaron?, dijo “si hay alguien en mi corazón pero

Camilla y Brenda son solo mis amigas, mis fans son unas chicas que son importante ahora!...

Bff: (lo completo) …pero siempre hay alguien en mi corazón, siempre!”

Tu: lo vez!

Bff: no lo sé!

Tu: bueno, hablémosle a (Amiga), su llamada se me hace muy rara, desde que se fue no hemos hablado!

Bff: a de querer saludar!, háblale!

Tu: si, (la llamaste) no contesta! (en eso)

Amiga: hola? (se oía llorando)

Tu: O__O (Amiga), estas bien?

Amiga: (Tu)!!! (dijo soltando más sus lágrimas)

Tu: hey, hey!, que pasa?

Bff: que paso?

Amiga: esta (Bff) contigo?

Tu: si, aquí esta!

Amiga: en donde están?

Tu: en la grabación de los Teen Choice Awards!

Amiga: lo imagine!

Tu: déjame poner esto en alta voz (el celular, lo pusiste) listo!

Bff: (Amiga), hola!

Amiga: hola (Bff)!, como están?

Tu: nosotras bien!

Amiga: andan con los Jonas?

Bff: acabo de terminar con Joe! u.u

Amiga: :S lo siento!, y tu (Tu)?

Tu: yo ando con Nick, pero han pasado muchas cosas, pero dime… que te pasa a ti?

Amiga: chicas…

Bff: O__O que tienes?

Amiga: soy una estúpida!

Bff: por que?

Amiga: cuando llegue a Canadá, hace como 6 meses, conocí a un chico, 5 años mas grande que yo!, nos hablamos,

empezamos a salir y nos hicimos novios!

Tu: y que hay de malo con eso?

Amiga: lo malo no!, lo peor, es que hace dos meses tuvimos relaciones!

Bff: que?, ya lo… que?

Tu: (estaba en shock, nunca creíste escuchar a (Amiga) decir eso tan pronto, era la más centrada y ahora, fue

cuando reaccionaste) O__O no puede ser!, no me digas que…

Amiga: sii (Tu) (dijo soltando más su llanto) sii!

Bff: que? (dijo confundida y sorprendida a la vez)

Tu: nooo!, como es posible!!! (decías caminando de un lado a otro con el celular en la mano)

Bff: que pasa? (exigió saber)

Amiga: estoy embarazada!!!!!!!

Tu & Bff: O__O



.
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 01 Oct 2011, 5:02 pm

Capitulo 17: "Propuesta sorpresiva"

Bff: que? (hablaba tartamudeando) ya se lo dijiste?


Amiga: sii (aún lloraba) pero me dijo que me olvidará de el!!, que no lo buscará más, mis papás me matarán!


Tu: TIENEES 19!!!!


Bff: por lo menos eres mayor de edad!


Amiga: eso no me ayuda!!, no se como pude perder la cabeza!!!


Tu: somos las únicas, aparte de ese chico, que lo sabemos?


Amiga: sii, no saben como me arrepiento de haberme ido de (Tu País)!


Tu: ya no puedes lamentarte!, te hubieras cuidado!


Amiga: lo olvide!!!, que voy a hacer?


Bff: tienes que decírselos a tus padres!


Amiga: no puedo!!


Tu: gracias por llamarnos, gracias porque a pesar de este tiempo sigues confiando en nosotras, y no importa con que, pero te ayudaremos, saldrás adelante y ese pequeño bebé también!


Bff: (recordó algo) chicas, tal vez en unos días estemos en Canadá!


Tu: sii, es cierto, tal vez iremos de gira con los Jonas, hay nos veremos te parece?


Amiga: sii, por favor, necesito de ustedes!


Bff: ahora con más razón haremos todo lo posible por ir, por favor ya no llores, ser mamá es algo hermoso!


Amiga: pero yo no quiero serlo, no quiero a este niño!


Tu: NO DIGAS ESOO!, no lo digas!!!, no todas tienen la oportunidad de sentir eso y tu dices esas tonterías!


Amiga: dices eso porque tu no estas en mi posición!


Bff: basta chicas!, (Amiga) por favor, no pienses así, iremos a apoyarte ok?


Amiga: esta bien, llámenme cuando vengan!


Tu: lo haremos, y animo, saldrás adelante!


Bff: te queremos, no lo olvides, y aunque ese tipo te dio la espalda nosotras estamos aquí para apoyarte!


Amiga: lo se, muchas gracias, sabía que hablar con ustedes me haría sentir mejor!, pero ya no las detengo!, tienen que estar en los premios!, salúdenme a todos!


Tu: sii, nuestros papás también están aquí!


Amiga: también a ellos, y por favor no le digan a nadie!


Tu: sabes que jamás lo haríamos!


Amiga: las extraño!


Bff: mensa, nosotras también, y ya, porque voy a llorar! (dijo con sus ojos cristalinos)


Amiga: sii, ya!, las quiero!


Tu & Bff: nosotras a ti!


Amiga: hasta luego! (colgó)


Tu: aun no puedo creerlo!


Bff: esta… embarazada!


Tu: no creí que esto fuera posible!


Bff: ya (Tu), no podemos decirle esto a nadie!


Tu: estas de acuerdo que tengo que decírselo a Nick?


Bff: pues si!, creo que yo se lo hubiera dicho a Joe!


Tu: volvamos allá! (se dirigieron de nuevos a sus asientos, “embarazada” pasaba una y otra vez por tu cabeza, aun no podías creerlo!, el evento termino con una participación de los Jonas agradeciendo los 5 premios que habían ganado, cosa que te hacía muy feliz, “World War III” fue la canción que tocaron una de tus favoritas, y al fin, el evento había terminado)


Bff: (TUU)!!!


Tu: que?


Bff: es… es… Robert Pattinson !!!!!!


Tu: hahaha, es cierto!, y Taylor Laurent! =O


Selena: Taylor!


Tu: =/ lo siento!


Selena: esta bien!, me acompañan a saludarlo?


Tu: =O a ir con ellos?


Selena: sii!


Bff: no es necesario!


Tu & Selena: por que?


Bff: Taylor viene hacia acá!


Selena: (volteo al igual que tu)


Taylor: hola Selena! (dijo en voz de apenado)


Selena: hola! (lo saludo) mira ellas son (Tu) es novia de Nick Jonas y (Bff), de Joe!


Bff: =/ emm…


Tu: (no dejaste que hablará) mucho gusto Taylor, wow, no puedo creerlo! (se dieron la mano y después un beso en la mejilla)


Taylor: hahaha igual! (después saludo a (Bff) igual que a ti) hola!


Bff: mucho gusto!


Robert: Taylor, vámonos! (dijo acercándose)


Bff: ♥️.♥️


Robert: oh, hola Selena!


Selena: hola Robert! (lo saludo y las volvió a presentar y claro se saludaron)


Bff: Robert ♥️


Robert: si?, (Bff) verdad?


Bff: sii (“OMG, sabe mi nombre, que dices (Bff), se lo acabas de decir”) me encanta tu papel de Edward!


Robert: hahaha gracias!


Taylor: hey!, te recuerdo que yo también actuó!


Tu: no te preocupes, prefiero a los hombres lobos!


Todos: hahaha


Taylor: bueno solo saludábamos, tenemos que irnos!


Tu & Bff: gusto en conocerlos!


Taylor & Robert: igual!


Taylor: adiós Selena!


Robert: cuídate!


Selena: bye chicos! (ellos se fueron)


Tu & Bff: aaaaaaaa!!!!, los conocimos!


Jonas: a quien? (dijeron llegando y Danielle ya venía de la mano de Kevin)


Selena: aaa, es que Taylor y Robert vinieron!


Tu: es cierto ♥️


Bff: pero ya volvimos a la realidad, felicidades chicos!


Jonas: gracias!


Danielle: chicas, perdón por haberlas dejado!


Tu: Dani ya no te preocupes, todo esta bien, además estuvimos aquí con Selly!


Selena: se portaron bien ^^


Nick: (Tu) (se acerco a ti y te susurro) estas enojada?


Tu: no, por que?


Nick: porque cuando Kim me abrazo te fuiste y pensé que…


Tu: ah, no, no era por eso, paso algo medio grave, luego te cuento!


Nick: ok! (te iba a dar un beso)


Tu: (lo detuviste) dijimos que en la casa!


Nick: u.u es verdad!!


Tu: ^^


Kevin: les parece si nos vamos?


Bff: sii, vámonos!


Joe: nos vemos Selly!


Selena: cuídense chicos! (empezaron a despedirse para después salir del lugar y subir a la camioneta, la cual los


llevaría a la casa de los Jonas, cuando llegaron Frankie ya estaba ahí, que no dejaba de ver su tabla)


Tu: felicidades Frankie! (lo abrazaste)


Frankie: gracias (Tu)^^


Bff: sabia que ganarías (también lo abrazo)


Frankie: :D gracias (Bff)!


Jonas: te lo mereces enano!


Frankie: yo lo sé! (H)


PJ: pero chicos (dirigiéndose a Kevin, Joe y Nick) ustedes ganaron cinco premios, felicidades!


MJ: estoy tan orgullosa!


Tu, Bff & Danielle: nosotras también!


Jonas: ^^


PJ: debemos festejar!


Todos: como?


PJ: Denisse hará una deliciosa cena! :D


MJ: ¬¬ Paul, no se te pudo ocurrir algo mejor?


PJ: u.u lo siento!


MJ: se celebrará luego, mañana tenemos que levantarnos muy temprano hay muchas cosas que hacer!, todos a dormir


por favor!


Todos: bunas noches!


(Cada quien caminaba a su habitación, bueno no, Kevin llevaba a Danielle a su habitación de ella, Frankie se fue


a su cuarto muy feliz, los Sres. Jonas se dirigieron a la de ellos, Joe fue a su habitación pero en el camino no


dejaba de ver a (Bff) al igual que ella a el, (Bff) entro a su habitación, Nick y tu caminaban lentamente por el


pasillo de esa gran casa que llegaba a tu cuarto mientras se tomaban de la mano)


Nick: creo que ya estamos en casa!


Tu: sii! (dijiste sin hacerle mucho caso)


Nick: entonces…


Tu: entonces?


Nick: me debes algo!


Tu: hahaha


Nick: no es gracioso! ¬¬


Kevin: (saliendo de la habitación de Danielle) hola chicos! (dijo deteniéndose a su lado)


Tu: hola Kevin, quédate a platicar! (dijiste pues Nick se enojaría)


Nick: ¬¬ no (Tu), Kevin tiene sueño!


Kevin: no lo tengo!


Nick: vete!


Kevin: hahaha ese es el idioma hermano!, hasta mañana ^^


Tu: buenas noches!


Kevin: (se fue)


Nick: y ahora…


Tu: (lo tomaste del cuello de su camisa y lo repagaste a la pared)


Nick: eso me gusta!


Tu: si? (preguntaste rozando tus labios con los de el, sin besarlo)


Nick: sii (se acerco un poco más para besarte)


Tu: (pero volteaste la cara y el beso quedo en tu mejilla) buenas noches! (besaste la mejilla de el y lo soltaste,


empezaste a caminar hacia la puerta de tu cuarto)


Nick: o.O (fue detrás de ti, tomo tu brazo antes de que entraras y te volteo hacia el, poniendo sus manos en tu


cintura) por que eres así?


Tu: como?


Nick: no me darás mi beso?


Tu: ya te lo di!


Nick: u.u esta bien (dijo soltándote) hasta mañana!


Tu: (reíste un poco y tomaste sus mejillas con tus manos, el volvió a poner sus manos en tu cintura) te amo tanto


Nick! (dijiste volviendo a rozar sus labios con los tuyos)


Nick: yo te amo más que a mi mismo! (y unió sus labios con los tuyos, haciendo un lindo beso, sentías tantas


cosas, inexplicables, que harías sin Nick?, ni siquiera querías formular esa pregunta,....


sus bocas estaban en un juego, un juego que ninguna de las dos quería perder ni terminar, su beso iba terminando,


besándose un poco mas lento, mordiste el labio inferior de Nick mientras te separabas, soltaste su labio y


reíste)


Tu: lo siento (dijiste entre risas) tuve que hacerlo!


Nick: eres una tramposa! (y te dio una pequeña mordida en tu cuello)


Tu: (cerraste los ojos al momento de sentir sus labios en tu cuello, cuando los abriste el perfecto rostro de el,


estaba enfrente de ti) tu eres más! (volviste a reír)


Nick: no se que haría sin ti, ya no puedo estar sin ti!


Tu: yo tampoco Nick! (dijiste posando tus manos en su cuello mientras jugabas con su cabello) y no quiero pensar ni


siquiera en eso!


Nick: (Tu)… (dijo perdido en tus ojos)


Tu: (pero tu mirabas tu dedos jugando con su cabello) si?


Nick: cásate conmigo…


Tu: (volteaste a verlo a los ojos) O__O que?

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 01 Oct 2011, 5:04 pm

chicaas esperoo que les hayaa gustadoo!!! :D
comenten y les subo el siiguientee!! :cheers:
las quiiero :hug:
shaooou! (:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 6:07 pm

Que !!!! siguela pronto es muy buena .....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 05 Oct 2011, 6:02 pm

Mil disculpas :(
del Jueves creo que no paso por el foro a caso no antes :P
Sorry :hug:
Tratare de leer apenas Pueda ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 08 Oct 2011, 10:59 am

VOLVIERON "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 88550944 :inlove:
Nick se quiere Casar "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 167695056
Qué le Dira _____ :pale:
Sigue Pronto :hug:
Perdona la demora :P :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Lun 10 Oct 2011, 4:27 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:VOLVIERON "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 88550944 :inlove:
Nick se quiere Casar "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 167695056
Qué le Dira _____ :pale:
Sigue Pronto :hug:
Perdona la demora :P :hug:

no te preocupes (:
solo por ti mañana subo 3 caps!! (: esque hoy no temgo time :S
te quiero! :hug:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 10 Oct 2011, 5:53 pm

Evely de jonas ღ escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:VOLVIERON "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 88550944 :inlove:
Nick se quiere Casar "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 167695056
Qué le Dira _____ :pale:
Sigue Pronto :hug:
Perdona la demora :P :hug:

no te preocupes (:
solo por ti mañana subo 3 caps!! (: esque hoy no temgo time :S
te quiero! :hug:

uuuu Gracias :hug:
Espero los Caps :hug:
tkm :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 9 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.