O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 21 Sep 2011, 4:04 pm

Evely de jonas ღ escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:No Te Preocupes Suerte en los Examenes :hug:

graciias graciias graciias!! :D
los pasee todoos!
graciias x tu apoyoo!
te quuiero :hug:

Me Alegro Mucho "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 88550944
Hay que Celebrarlo :grupo:
Tkm. :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 21 Sep 2011, 4:05 pm

Pase de Pagina "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por lizandra Miér 21 Sep 2011, 5:14 pm

siguelaaa porfaaa
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 21 Sep 2011, 5:23 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:Pase de Pagina "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 88550944

aww por eso te quieroo!!
jaja subire caps solo para tii :hug:
consiiderate afortunadaa jaja :afro:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 21 Sep 2011, 7:00 pm

Capitulo 6: "Un error"


****: hola Joe!

Joe: (el volteo a verla)

Tu: (simplemente te quedaste boca abierta)

Joe: hola Camilla! (dijo el levantándose de la silla)

Tu: (no podías creerlo, era Camilla Belle?, hablándole a Joe Jonas?, se decía que habían quedado como amigos, nunca lo habías confirmado pues nunca habías querido hablar con Joe de eso, y menos porque el era novio de tu mejor amiga y tal vez ella se sentiría mal, viste como Demi, Nick y Selena se paraban, Camilla los saludo y después te vio, tu solo la observaste, aún sin pararte)

Camilla: hola! (dijo extendiendo su mano)

Tu: (lo pensaste dos segundos antes de tomar su mano, pero todos te observaban, te levantaste y tomaste su mano) hola! (dijiste soltándola)

Camilla: no te conocía, soy Camilla Belle (dijo apuntándose a ella misma) y tu? (dijo confundida)

Tu: me llamo (Tu) (Tu Apellido)

Camilla: aaa! (dijo como recordando) ya recuerdo, Nick hace mucho, cuando Joe y yo… bueno me dijo que su novia se llama así!, por eso no te conocía por que eres de (Tu País) no?

Tu: sii, soy de (Tu País)!, pero Nick y yo no somos novios!

Camilla: (volteo a ver a Nick)

Nick: ella y yo ya terminamos, pero es amiga de la familia y nos gusta que nos visite!

Camilla: aaa ok, Joe crees que podamos hablar?

Tu: (observaste a Joe, “por favor no” decías en tu mente, pues sabías que entre (Bff) y Joe había algún problema y ahora con esto)

Joe: esta bien! (los dos caminaron hasta un extremo apartado del salón, era como un balcón, en el cual ellos se pusieron a hablar)

Ustedes: (volvieron a sentarse, Demi platicaba con Nick, y Selena volteo a verte)

Selena: y como te fue?

Tu: no muy bien!

Selena: como?, creí que por lo menos Chace te invitaría a salir, con eso de que le te trajo!

Tu: no creo que entre Chace y yo pase algo, he llegado a la conclusión que una chica común no puede andar con famosos, es muy complicado!

Selena: (Tu), cuando dos famosos andan, es muy complicado! (y te sonrío)

Tu: (le devolviste la sonrisa) sabes, buscaré a (Bff)!

Selena: ok!

Tu: (te levantaste de tu lugar y fuiste en dirección del baño)

Nick: (observo como te ibas) Demi, Selena ya vuelvo!

Demi & Selena: ok!

Nick: (fue detrás de ti)

Kevin & Danielle: (llegaron)

Kevin: y ahora?, todos estaban aquí y nada más quedan ustedes!

Danielle: a donde fueron los demás?

Demi: Joe, esta hablando con Camilla!

Kevin & Danielle: o.O

Selena: Nick estoy segura que fue detrás de (Tu), y (Tu) fue a buscar a (Bff)!

Kevin & Danielle: ok! (se sentaron juntos a platicar con ellas)

(Pon la de “Can't Have You – Jonas Brothers”)

Tu: (ibas caminando hacia el baño cuando sentiste unos dedos en tu brazo, volteaste y cuando viste a Nick moviste el brazo para que soltará tu brazo)

Nick: podemos hablar?

Tu: no!

Nick: por favor!

Tu: déjame en paz! (te diste la vuelta e ibas a empezar a caminar pero)

Nick: te amo (Tu)!

Tu: (te detuviste y volteaste a verlo) no me lo digas nunca más!, odio que me mientas más!

Nick: no es mentira, no sabes como me arrepiento de la estupidez que te hice, me siento muy mal, porque en verdad te amo y aunque se que no tengo derecho a pedirte que me des otra oportunidad…

Tu: exacto, no lo tienes!

Nick: te la pido!, por favor, por ese amor que me tienes, porque aunque salgas con mil chicos siempre me querrás… como yo a ti!

Tu: yo no puedo mentirte, no estoy acostumbrada a hacerlo!, porque nunca me ha gustado herir a las personas, te amo es verdad pero te odio el mismo tiempo!

Nick: pero el amor puede terminar con ese odio!

Tu: no en este caso, no cuando la persona que odias es la que despertó este sentimiento en ti, te lo pido por favor déjame en paz!

Nick: viviremos semanas en la misma casa, por lo menos amigos?

Tu: no creo que sea bueno para mi!

Nick: déjame ganarme tu confianza, demostrarte que fue una tontería lo que hice, que no soy de ese tipo de chicos, que en verdad estoy arrepentido, déjame demostrártelo!

Tu: no lo sé! (dudaste)

Nick: yo ya no te pido que me des otra oportunidad ahora, porque se que tienes toda la razón en negarla, solo te pido que me des la oportunidad de demostrarte que en realidad, siento lo que paso entre nosotros y que nunca jamás volveré a hacerlo, pero déjame demostrártelo tan siquiera como amigos, las personas nos equivocamos (Tu), tu los aves porque tu también te has equivocado, y dime… cuando cometes ese error del cual quisiera olvidarte, no pides otra oportunidad?

Tu: si la pido!

Nick: entonces no me la niegues, sabes que todos queremos una segunda oportunidad, (Tu) debes saber perdonar, no quiero que lo hagas sin sentirlo, por eso quiero que me dejes demostrártelo!, se que fui un tonto pero… por favor

Tu: (lo pensaste unos momentos, tal vez Nick te había lastimado por algo que hace más de 8 meses habías hecho,

un error que hace meses había provocado, recordaste que DIARIIO el te llamaba a ti, y siempre trataba de

localizarte, si no le hubieras importado, ni siquiera hubiera contestado tus llamadas, estabas dolida y era lógico

que no podías volver así con el, pero tu papá te había enseñado que las personas aprenden de sus errores, y

merecen una segunda oportunidad, dejarías que Nick se acercara a ti, y no le dirías esto pero: si te demostraba

que en realidad no quiso hacer eso, que estaba completamente arrepentido y que te amaba, volverías con el dándole

una oportunidad más, solo si lo demostraba, pero eso sería secreto) tienes razón, trataré de que seamos amigos!

(dijiste poniendo una media sonrisa)

Nick: gracias! (dijo completamente feliz, eso te alegro porque aún lo amabas, y su sonrisa te encantaba, fue

cuando te sentiste en sus cálidos brazos, te estaba abrazando)

Tu: (el aroma a su loción llego hasta tu nariz, ese olor que te provocaba, estuviste dos segundos en sus brazos y

te separaste) entiende que esto es difícil para mi, no tan rápido!

Nick: esta bien!, entiendo! (dijo aún con su sonrisa)

Tu: (estabas nerviosa, Nick provocaba que tu piel sintiera escalofríos, tus manos temblaran, era como si apenas

estabas conociendo al chico de tus sueños) tengo que ir con (Bff)!

Nick: quieres que te acompañe?

Tu: es al baño de chicas y no creo que te dejen entrar!

Nick: (se apeno) si tienes razón, entonces, te veo luego!

Tu: ok!

Nick: (camino aun con su sonrisa)

Tu: (a pesar de lo difícil que había sido, te sentiste mejor, por lo menos tratarías de que te demostrara lo

contrario a lo que pensabas ahora de el, entraste al baño y viste como tu amiga se veía al espejo, la observaste

unos segundos sin que ella se diera cuenta de que estabas ahí, fue cuando escuchaste como lloraba, quisiste

caminar hacia ella pero viste como levantaba la vista, saco sus pinturas y empezó a retocarse para que nadie se

diera cuenta que estaba o había llorado) podría reconocer a kilómetros que has llorado!

Bff: (volteo a verte mientras sostenía su gloss en su mano) me viste?

Tu: sii, por favor (Bff) somos amigas, que pasa?

Bff: estoy bien! (dijo terminándose de poner su labial)

Tu: (la viste firmemente)

Bff: Joe se enojo mucho conmigo, y yo estoy sacada de onda, porque no ve habla, ni siquiera me voltea a ver!

Tu: ya lo noté, pero por que?

Bff: discutí algo feo con Nick, el nos dijo que paráramos, pero no hicimos caos y seguimos en la discusión, nos

dijo que ya no quería saber nada, después trate de hablar con el pero me dijo que o dejará en paz!

Tu: (Bff) (dijiste abrazándola) el es su hermano!

Bff: y tu mi mejor amigas!

Tu: agradezco que me defienda!, pero no deberías meterte, no quisiera que te enojarás con Joe por algo en lo que

ninguno de los dos tiene que ver!

Bff: muy tarde, ya esta enojado!, y que se enoje me molesta!

Tu: además Nick y yo trataremos de ser amigos!

Bff: que?, como?

Tu: el me pido que lo dejará demostrarme que había sido un error, y creo que todos alguna vez necesitamos una

segunda oportunidad, no se que pasará, pero trataré de dejarme que sea mi amigo!

Bff: eso te hace feliz?

Tu: por lo menos más tranquila!

Bff: entonces, estoy de acuerdo!

Tu: pero Joe y tu deberían estar bien!

Bff: sii, hablaré con el!

Tu: no, ahora no!

Bff: por que no?, entre más pronto mejor! (dijo saliendo del baño)

Tu: =S (saliste junto con ella)

Bff: donde esta?

Tu: u.u no sé!

Bff: (lo vio platicando con una chica en el balcón) quien es ella?

Tu: =S no sé, no la distingo (no te gustaba mentirle pero tal vez hablar empeoraría las cosas)

Bff: me acompañas?

Tu: sii, claro que te acompaño!

(Con Joe y Camilla)

Joe: que paso?

Camilla: creo que terminar fue un error!

Joe: yo no cometí ese “error”

Camilla: lo sé Joe, y también se que fue un error, perdón!

Joe: Camilla, no se a que viene esto, ha pasado ya un tiempo y, no le hallo el caso!

Camilla: se que tal vez tu no le halles caso, pero yo si!, ya no sientes nada por mi?

Joe: por favor, no es momento para eso!

Camilla: Joe, yo quiero volver contigo!

Joe: pero si tu fuiste la que empezó con esa discusión que nos hizo terminar!

Camilla: yo lo sé, y me arrepiento verdaderamente!

Joe: han pasado muchas cosas ya!

Camilla: a los dos!

Joe: además, no piensas que personas nuevas han llegado o pueden llegar?

Camilla: a mi no!

Joe: estoy confundido!

Camilla: por favor Joe… volvamos!

Joe: …

Camilla: quieres que volvamos?

Joe: … O.O

Bff: anda Joe, contéstale a Camilla!

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 21 Sep 2011, 7:20 pm

Capitulo 7: "Dolor"


Camilla: hola (dijo viéndola) veo que me conoces pero quien eres tu?

Bff: soy (Bff) y ella es (Tu)!

Camilla: si, a ella ya la conocía!

Bff: así?

Tu: u.u si

Bff: pero quieren volver?

Camilla: estamos hablando de que fue un error terminar, le digo a Joe que deberíamos volver!

Bff: por que no?, hacen una bonita pareja!

Joe: (Bff)…

Bff: Joe ya te dijo si sigue soltero o tiene novia?

Camilla: pues Joe no me ha mencionado nada de que tenga novia, entonces yo creo que si podemos volver o no Joe?

Bff: claro que pueden, si el no menciono nada, es porque no tiene, o por lo menos a ella no le da esa importancia! (dijo retirándose)

Joe: (Bff)…

Tu: (lo detuviste) no Joe!, déjala! (y fuiste hacia con ella)

Camilla: que paso?

Joe: por eso te decía que ya era demasiado tarde para hablar de volver!

Camilla: por que?

Joe: todavía no lo entiendes?, SI tengo novia!, y es (Bff)!!

Camilla: pero… ella no dijo nada!, dijo que podíamos volver!

Joe: solo te estaba sacando la verdad, ahora creerá que quería terminar con ella para volver contigo y es una mentira!!!

Camilla: O.O perdón Joe, yo no quise provocar eso!

Joe: pero lo hiciste! ( y fue a buscar a su chica)

(Contigo)

Tu: espera! (le tomaste el brazo)

Bff: quiero irme! (dijo conteniéndose en llanto)

Tu: tienes que hablar con Joe!

Bff: NO!

Tu: claro que sii, el no hablo, el no ha dicho nada, Camilla fue la que quiso volver no el!

Bff: es que no entiendes?, ese es el problema, que el no le dijo que ya tiene novia!

Tu: tal vez porque ella no lo dejaba hablar, así como tu no lo dejaste hablar ahorita!

Bff: por que te pones de su lado?

Tu: no es eso, es que no quiero verte triste por una confusión, quieres verte como yo por un mal entendido?

Bff: …

Tu: verdad que no?

Bff: (te abrazo) odio cuando tienes razón!

Tu: (tu le devolviste el abrazo) no lo haces!, simplemente que te saco de tus errores! (te separaste) ya ok?

Bff: esta bien!

Joe: (llego) (Bff), no es cierto, yo no quiero volver con ella, ella no me dejaba hablar y por eso no pude decirle que tengo novia pero ya se lo aclaré, ya le dije que alguien más llego a mi corazón, en verdad yo nunca le dije nada de que quería volver con ella porque…

Bff: (se acero rápido a el y lo detuvo para que ya no siguiera hablando con un lindo beso en sus labios)

Tu: (te tapaste tus ojos)

Bff: (se separo un poco de Joe y se dieron unos tres besos cortos continuos para que luego ella escondiera su cara en su pecho) te creo! (volteo a verte y rió) (Tu), no seas exagerada!, destápate los ojos!

Tu: lo siento! (te quitaste las manos) pero era un momento privado!

Joe: (acaricio la mejilla de (Bff) para después decirle) por que me crees?

Bff: porque se que es verdad Joe! (y volvieron a unir sus labios)

Tu: ok, creo que me voy! (y los dejaste a los dos en su momento, empezaste a caminar cuando alguien tomo tu brazo, volteaste a verlo) Chace!

Chace: siento lo de hace rato, se que fue incomodo!

Tu: muy incomodo!, y prefiero que así quede todo!

Chace: (Tu) se que las cosas no salieron como tenían que salir y lo siento, pero yo quiero que seamos amigos!, por favor no me juzgues a mi por las cosas que no hago!

Tu: no te juzgo!

Chace: entonces por que quieres dejar las cosas así?

Tu: porque no se si pueda entrar en tu mundo!

Chace: siendo una buena amiga de los Jonas ya entraste!

Tu: Chace!

Tu: esta bien =)

Chace: salimos mañana?

Tu: hahaha no se, pero yo te aviso!

Chace: entonces intercambiemos números!

Tu: esta bien! (y se dieron sus números de celular)

Chace: te llamo mañana para que me confirmes?

Tu: espero tu llamada, ahora voy con los chicos!

Chace: haber si un ratito más te veo! (beso tu mejilla)

Tu: adiós! (y seguiste caminando, viste como los chicos [Nick, Kevin, Danielle, Selena y Demi, ya que Joe y (Bff) estaban entretenidos] se levantaban) a donde van? (dijiste llegando)

Selena: estamos en una fiesta (Tu)!, a bailar!

Tu: todos? (dijiste riendo, pues nunca habías visto ver bailar a Nick, solo en videos y cuando veías esos videos morías de risa, eso podría pasar ahorita)

Demi: claro!, ven vamos! (dijo tomándote del brazo)

Tu: yo prefiero que no!

Demi: anda (Tu), hasta Nick se animo!, (guardo silencio) lo siento!

Tu: no, esta bien, Nick y yo trataremos de ser amigos, viviremos varias semanas en la misma casa, así que es lo mejor!

Todos: o.O en serio?

Tu: sii, tal vez no sea muy fácil pero trataré!

Selena: con más razón tienes que venir, ver a Nick bailar por primera vez causará que te rías como nunca, pero después te acostumbras!

Nick: ¬¬ gracias Selena!

Tu: bien, solo porque no quiero quedarme sola, pero no voy por Nicholas!

Nick: u.u

Danielle: esta bien, ya lo entendimos, pero ahora a bailar!!, la música esta muy bien!

Kevin: (la tomo de la mano) Danielle tiene razón! (los dos caminaron hasta la pista, Danielle subió sus brazos al

cuello de Kevin, y este la tomo por la cintura, bailando abrazados al ritmo de la pegajosa música)

Narra Tú:

Tu: (nosotros cuatro nos quedamos en el mismo lugar, viendo como ellos dos bailaban)

Demi: ayy no! (dijo Demi soltándome) por que no podemos bailar como ellos?

Selena: porque solo Nick es hombre y si dos niñas nos ponemos a bailar como ellos, seria raro! (dijo en voz de

broma)

Demi: creo que sabes a que me refiero Selly!

Selena: hahaha lo siento!

Nick: pues me sentiré intimidado por bailar con tres chicas, pero no me desagrada la idea!

Tu, Selena & Demi: ¬¬

Nick: ok, solo bromeaba!

Demi: ya, vallamos a bailar todos juntos, en “bolita” como se dice!

Tu: esta bien, vamos chicas!, y tu! (dije refiriéndome a Nick, Selena tomo del brazo a Demi, las dos caminaban

encantadas adelante, mientras que me habían dejado atrás con Nicholas)

Nick: ese es tu mayor esfuerzo? (dijo por decirle “y tu”)

Tu: sii, y di que hago el esfuerzo! (llegamos hasta la pista, la música en verdad era pegajosa, nos pusimos

juntos, Demi estaba enfrente de mi, y tenía a Selena y a Nick a mis lados,...

ellas dos bailaban con mucha agilidad, yo tenía un poquito de pena, así que me movía al ritmo pero no tan bien

como ellas, Nick se movía sin ninguna vergüenza, creo que yo era la única paranoica con pena, así que la deje

atrás y empecé a bailar como siempre lo hacía, en verdad me estaba divirtiendo y lo raro era que con Nicholas a

mi lado, voltee a ver a Kevin y Danielle, y seguían bailando igual que haces unos momentos, fue cuñado también

vi bailando en otra parte a Joe y (Bff), también muy abrazados y moviéndose al ritmo de la música, mire a mis

compañeros en este momento de baile, y noté que Nick se acercaba lentamente a mi, haciendo el intento de

agarrarme como Kevin y Joe tomaban a sus novias, aunque cuando éramos novios me hubiera gustado, ahora lo sentía

incomodo, así que di un paso en dirección opuesta a el en reacción de “rechazo” el cual entendió y no

volvió a intentarlo, pero después de varias canciones de moverme y moverme, ya estaba algo sudada, sentía

demasiado calor, sentía que mi cuerpo ardía, empecé a marearme, veía los movimientos de Demi y Selena bailando,

brincando, hacían de todo, voltee a ver a Nick y el me observaba cuidadosamente ya sin bailar)

Nick: (Tu)? (pregunto nervioso)

Tu: (mi mente se empezó a nublar, todo me daba vueltas y aquel dolor de estomago que había sentido el día que

conocí a los amigos de los Jonas había vuelto aún más fuerte, mi garganta se había cerrado, y algo se quemaba

en ella, ardía como si tuviera fuego) Nick (dije sintiendo una quemazón más fuerte pero ahora en todo mi cuerpo,

algo que no me dejaba respirar, el aire me empezaba a faltar) no puedo… puedo (y fue lo último que recuerdo)

Fin Narración

Tu: (te habías desmayado, ibas a caer al piso)

Nick: (ya te observaba y cuando vi que perdiste el sentido te tomo, evitando tu caía en el piso) (TU)! (dijo

preocupado)

Selena & Demi: (voltearon y dejaron de moverse, solo viendo)

Selena: OMG!, que paso?¿?!!!!

Demi Nick!, que tiene?

Nick: no lo sé! (dijo levantándote entre tus brazos dijo caminando y ellas lo siguieron)

Demi: a donde la llevas?

Nick: a sentarla, tenemos que darle aire o algo!

Selena: le avisaré a…

Nick: a nadie!, que nadie lo sepa!

Demi: si (dijo casi en susurros a que iba muy cerca de Nick) porque llevar a una chica en brazos es de lo más

normal verdad?

Nick: (no hizo caso de sus palabras, llegaron a donde estaban sentados, Nick te sentó en una silla, sosteniéndote

para que no calleras) que hacemos?^

Selena: que tal decirle a alguien para que nos ayude?

Nick: (volvió a ignorar sus palabras, con una mano saco sus celular pues con la otra te sostenía, y marcó por

teléfono) mamá!, (Tu) se desmayo!

MJ: =O como?

Nick: que hago?

MJ: ahorita van tu papá y Big Rob por ustedes!

Nick: sii mamá, pero que hago mientras?

MJ: ok, primero ya le hablaste?, ósea tratarla de despertar?

Nick: no!

MJ: trata de que reaccione, tu papá y Big Rob no tardan en llegar!

Nick: esta bien! (colgó

Demi: que dijo?

Nick: papá, ya viene, por favor, avísenles a Kevin, Joe y las chicas que ya nos vamos!

Demi & Selena: sii! (y fueron a buscarlos)

Nick: (Tu) (dijo mientras su voz se cortaba) por favor mi amor, despierta ya! (tomo tus mejillas y vio tus ojos

cerrados) (Tu)! (dijo desesperado) despierta!!, (Tu) (poco a poco se acerco a ti, tal vez se estaba aprovechando

pero necesitaba tener tus labios, ya que tal vez nunca volverían a juntarse con los de el) (Tu)! (repitió en un

susurro muy cerca de tus labios, cuando junto sus labios con los tuyos, unos segundos después los despego y junto

su frente con la tuya sin soltar tus mejillas)

*****: que hiciste Nick?

.
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 21 Sep 2011, 7:24 pm

Ahhhhhhhhhhh Qué Lindo son Amigos :arre: :hug:
y que dira Joe :pale:

Muchisisisimas Gracias por dedicar esté Bello Cap ;)
Tkm .... :hug:



"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 167695056 Hay Otro :lol:
Lo leere Ahorita 8)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 21 Sep 2011, 7:36 pm

Esqué Nick es Simplemente ......... :inlove:
Ahhhhhhhhh Sigue Please :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 21 Sep 2011, 8:38 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:Ahhhhhhhhhhh Qué Lindo son Amigos :arre: :hug:
y que dira Joe :pale:

Muchisisisimas Gracias por dedicar esté Bello Cap ;)
Tkm .... :hug:



"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 167695056 Hay Otro :lol:
Lo leere Ahorita 8)

denadaa (: tu eres mi fiel feil lectora
& por eso te adoroo!
mañana subo los demas!!
y claro qe son para ty
Lovee u :hug:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 21 Sep 2011, 8:41 pm

Evely de jonas ღ escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Ahhhhhhhhhhh Qué Lindo son Amigos :arre: :hug:
y que dira Joe :pale:

Muchisisisimas Gracias por dedicar esté Bello Cap ;)
Tkm .... :hug:



"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 167695056 Hay Otro :lol:
Lo leere Ahorita 8)

denadaa (: tu eres mi fiel feil lectora
& por eso te adoroo!
mañana subo los demas!!
y claro qe son para ty
Lovee u :hug:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Gracias :hug:
Qué Emoción :sad:
Espero los Caps ;)
tkm Muchisisisimas Gracias :hug: :cheers:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 9:06 pm

Siguelaaaa !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Lun 26 Sep 2011, 10:04 pm

chichas mañana maraton!

promise U! (:


:D
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 26 Sep 2011, 10:42 pm

Ok la Espero :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 01 Oct 2011, 1:21 pm

Sorry por no subir antes!
pero solo por eso el maraton sera de 10 caps!!
:cheers:

las amoo!! (:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 01 Oct 2011, 4:09 pm

Capitulo 8: "Hablando de Todo"

Nick: (volteo)

Bff: solo te aprovechas! (dijo quitándolo de ahí y ella te sostuvo)

Nick: lo siento =S se que estuvo mal!

Bff: resulta que todo lo que haces esta mal!

Joe: que paso? (dijo llegando con todos)

Nick: (volteo a ver a (Bff) y después a el)

Bff: nada, solo que (Tu) no reacciona!

Danielle: como puede ser? (dijo acercándose a ti) (Tu)! (empezó a moverte, lentamente mientras te hablaba) (Tu)!

Tu: (empezaste a abrir los ojos lenta y débilmente)

Kevin: mi amor, esta reaccionando!

Danielle: me pasan agua por favor?

Demi: sii (tomo un vaso con agua y se lo dio) toma!

Danielle: (Tu)!, toma! (dijo dándote el agua)

Tu: (la tomaste, después de tomar un poco le devolviste el vaso)

Selena: (Tu), te sientes bien?

Tu: yo… sii!

Joe: te desmayaste, te has sentido mal?

Tu: no, he estado bien de salud, debió ser solo una recaída!, estoy bien!

Nick: como vas a estar bien?, te desmayaste!

Tu: ya Nick!, estoy bien!

Chace: (llego) (Tu) estas bien?

Nick: le dijeron? (volteando a ver a Demi y Selena)

Demi: =S solo un poco!

Selena: fue al único!

Tu: si, gracias, ya no hagan tanto drama, estoy bien!

Chace: déjame llevarte a casa!

Nick: no!, ella se va con nosotros!

Chace: Nick, puedo llevármela ya!

Nick: ya vinieron por nosotros, gracias!

Chace: =/ yo creo que mejor mañana no nos vemos, no estas bien!

Tu: si , mejor otro día!

Chace: espero que no tengas nada malo!

Tu: gracias Chace!

Chace: (se fue)

Bff: =D ibas a salir con el?

Tu: si, pero no creo que eso importe ahora!

Bff: =)) claro que si!

Todos: ¬¬

Bff: u.u ok no!

Joe: papá, ya esta aquí (dijo leyendo un mensaje en su celular) es mejor irnos!

Todos: (se despidieron de Selena y Demi, Joe te abrazo de lado ayudándote a salir, pues te sentías algo débil, vieron esa hermosa camioneta negra)

PJ: (Tu) estas bien? (dijo ayudando a Joe)

Tu: si Sr. Paul!, no se preocupe!

PJ: Joe, ayúdala a que se suba! (dijo el subiéndose al asiento del copiloto, ya que Big Rob manejaba)

Joe: eso hago papá!

Tu: Joe, lo siento!

Joe: no te preocupes, no es tu culpa pero recuérdame prohibirte cenar de ahora en adelante!

Tu: JOEE!!!

Joe: hahaha es una pequeña broma! (y los dos se subieron, tu ibas a lado de una ventanilla, Joe a tu lado, y a lado de el (Bff), Danielle, Kevin y Nick iban atrás)

PJ: (Tu) te sientes mejor?

Tu: si, gracias!, estoy bien, solo que no he comido bien!

PJ: debes de cuidar tu alimentación!; y más con la gira en puerta!

Tu & Bff: gira? (dijeron al mismo tiempo)

Joe: =/ creo que se nos paso ese detalle!

Bff: que detalle Joe?

Joe: no solo saldrán de vacaciones en L.A.!

Bff: podrías especificarte?

Kevin: no les dijiste Joe?

Danielle: no se preocupen chicas, yo también iré!

Tu: tienen concierto en L.A.?

Nick: en realidad es en todo USA y parte de Canadá!

Tu & Bff: que? (dijeron asustadas)

Bff: se te olvido decirme que se van…

Joe: vamos (dijo viéndola)

Bff: O__O que vamos a esa gira?

Nick: (Tu), yo desde que fui a (Tu Ciudad) lo sabía, siento no decirte!

Tu: no me sorprende que me lo hayas ocultado!

Nick: u.u

Bff: yo no puedo ir a recorrer todo eso!

Joe: por que no?, es durante las vacaciones!

Tu: nos dieron permiso de venir a L.A., NOO a TODA USA Y CANADÁ Joe!

Joe: les parece si lo discutimos en casa?

Tu & Bff: ¬¬ bien

Narras Tú:

Tu: (Todos estaban preocupados, en realidad estoy bien, y Nick ha sido el más preocupado, y si en verdad esta arrepentido?, si en verdad no quería hacerme daño?, debo darle otra oportunidad?, mi cabeza esta hecha bolas y siento nauseas, y no quiero ponerme mal de nuevo, llegamos a la casa de los Jonas, Joe estaba ayudándome a bajarme pero me daba tantas indicaciones que me quede arriba de la camioneta) deja de hablar tanto! (dije mirándolo) me revuelves!

Nick: por que lo haces tan complicado? (le dijo a Joe, apoyando lo que yo decía, pero vi, como Nick hacia a un lado a Joe y se ponía en frente de mi) vamos, dame tus manos!

Tu: no soy una niña pequeña, puedo bajarme sola!

Nick: son órdenes de papá!

Tu: desde cuando obedeces a tus papás?, si les hicieras caso estoy segura que no habrías hecho lo que me hiciste! (me arrepentí de decir eso, hace unas horas había hecho un trato con Nick y yo lo estaba rompiendo)

Nick: (noté que no me miro con dolor, sino afirmando lo que yo decía) por eso los obedezco ya, porque sino, ya vez, pierdo lo que más quiero!

Tu: (me corazón empezó a latir, otra vez diciendo que Nick me ama, mi corazón decía que ya lo perdonará pero

yo no estaba tan segura, había pasado tan poco tiempo, horas podría decir, apenas ayer había pasado todo eso de

que me iba a (Tu Ciudad), y hace unas horas le dije que podíamos ser amigos y ahora siento la necesidad de

perdonarlo, pues algo en verdad me dice que es sincero y que tal vez cuando me de realmente cuenta que esta

arrepentido, la que se arrepienta pueda ser yo!, tome sus manos, y sentí como una corriente eléctrica atravesaba

entre nuestras manos, y nuestras miradas se encontraron, una mirada dice más que mil palabras, y aunque estaba

enojada, ahí pude verlo, Nick en verdad era sincera, mi corazón le ganó a mi mente, y ahora los dos “corazón

& mente” lo habían perdonado, en ese momento quise gritarle que lo amo pero algo me lo impidió y era que Nick

me había atraído hacia el, me cargaba entre sus brazos) Nicholas! (no dije molesta) por que haces esto? (no pude

evitar sonreír)

Nick: no quiero volver a perder lo que más quiero! (se quedo viendo mis ojos y yo los de el, pude notar un brillo

en sus ojos, me miraba con… amor… y me sonroje) hahaha que tienes? (dijo burlándose) y esas mejillas rojas?

Tu: significa que quiero que me bajes!

Nick: yo creo, que es porque vez en mis ojos lo que en verdad siento! (dijo acercando sus labios a los míos, pues

aún me cargaba)

Tu: (noté como su vista ya estaba perdida, ya no veía mis ojos, sino mis labios, como yo los de el, levante la

mirada y noté como Joe, Kevin Danielle, (Bff) y hasta el Sr. Jonas nos miraban confundidos, al momento de verlos

separe mi cara de la de Nick, que por poco provocaba un beso) ya puedes bajarme! (dije seria, mi mente volvía a

dominar)

Nick: si, es cierto (dijo bajándome)

Tu: gracias! (pero me maree, subí mi mano a mi frente y sentí como iba a caer al suelo pero por segunda vez Nick

me había sostenido) estoy bien (dije abrazándolo por su cuello) estoy bien (repetí y todos se acercaron a mi)

PJ: (Tu) (dijo asustado) tu necesitas que te vea un doctor!

Tu: no!, no quiero causar molestias!

Nick: no seas terca! (dijo serio y aun abrazándome, su voz ya no era de nervios por hablarme, era como de que me

obligaría a hacerlo)

Tu: (lo mire, no pude decirle nada, no tenía argumentos para defenderme)

Bff: Nick (escuche que lo dijo en tono de vergüenza, pues habían peleado 20 veces en lo que llevaba del día)

puedes subirla al cuarto?, no quiero que se caiga!

Nick: esta bien! (contesto con el mismo tono que ella) crees que podamos hablar luego?

Bff: creo que es necesario!

Nick: entonces, la subo y te busco!

Bff: esta bien, estaré con Joe!

Joe: anda Nick, súbela, necesita descansar!

Tu: buenas noches! (y sentí como Nick volvía a cargarme entre sus brazos)

Todos: hasta mañana!

Nick: (empezó a caminar, pero hacia al frente, teniendo cuidado de no caerse y tumbarme con el)

Tu: Nick… (empecé por decir y el me miro confundido) perdón!

Nick: perdón? (me pregunto realmente sorprendido)

Tu: si, he sido muy dura contigo!

Nick: (Tu), en verdad estas enferma, te… bueno, sabes lo que te hice y me dices que has sido muy dura?, tu eres

la que tiene que perdonarme y tienes todo el derecho de no hacerlo! (su voz era realmente dolorosa para mis oídos)

así que no vuelvas a decirme tu a mi perdón, porque me hace sentir peor! (y vi como empujaba con el pie la puerta

de mi cuarto, que estaba abierta, entramos, y otra vez con el pie volvió a cerrarla, me puso con mucho cuidado en

la cama, sonrió y camino hacia la puerta)

Tu: espera! (dije seria, y se volvió para verme) puedes acercarte?

Nick: (el asintió y se acerco a mi cama)

Tu: quédate! (y mi corazón volvía a dominar, me moví un poco y le hice la señal de que se sentará a mi lado,

y el lo hizo)

Nick: por que? (dijo confundido)

Tu: por que, que? (le dije)

Nick: porque me tratas como me lo merezco y luego me pides que este contigo?

Tu: porque tal vez no merecías ser tratado tan mal!

Nick: por favor, no lo repitas, merezco eso y más porque…

Tu: (lo interrumpí poniendo mi dedo en su boca y el guardo silencio) creo que es el momento de hablar…

Nick: (tomo con cariño mi mano y la bajo) yo lo primero que tengo que decirte es perdón!

Tu: lo has dicho tantas veces!

Nick: y no puedo dejar de decirlo! (algo en el, quizá el tiempo, los momentos felices, y mi amor por el, me decía

que nunca encontraría a alguien como el, y aunque me había lastimado una vez, ahora estaba arrepentido y nunca lo

volvería a hacer)

Tu: recordé lo que yo pensaba cuando te conocí, cuando me pediste que fuera tu novia, te quería pero era un amor

de una chica hacia un artista, pues no puedes querer a nadie con dos días de conocerlo, en realidad también yo me

he equivocado, pues solo te dije “si” por ser Nick Jonas… (mi cara caía de vergüenza, el me había pedido

que anduviera con el por cariño hacia una persona, y aunque eso no lo justifica, lo mío tampoco)

FLASH BACK****

Tu: era… Nick Jonas… aaaaaaaa!!!!

Bff: shh… aarrgg!, ya me quitaste el sueño!, por que gritas?

Tu: porque Nick me llamo para pedirme que me despidiera de el! =D

Bff: por que te alegra?

Tu: me pregunto que si yo creía en el amor a primera vista?, le dije que si y que el que pensaba, me dijo que lo

estaba descubriendo y que cree que si!!!

Amiga: y?

Tu: pudo ser una indirecta o no?

Bff: te que te alegras?, anda con Miley!

Tu: nooo!, ya no!!!, ayer terminaron!

Amiga: te estas emocionando demasiado no?

Tu: no tengo por que no, si Nick me pidiera algo, como ser su novia o por lo menos que siguiéramos en

comunicación, no hay nada que me lo impida!, no puedo perder la oportunidad de acércame a NICK JONAAS!

FIN****

Nick: no me lo esperaba! (dijo sorprendido) por que me dices esto ahora?

Tu: es que mi enojo, mi rabia, no me dejaba pensar que todos nos equivocamos, tu mirada me hipnotizo hace rato, vi

en tus ojos lo sincero que eras, y tu me lastimaste, pero hasta ahora algo me dice que no quisiste hacerlo!

Nick: (Tu) (tomo mis manos) en verdad no quise… (note como una lágrima salía de su ojo, para después descubrir

otra, en el otro) me siento tan mal!

Tu: Nick… (dije sin aliento) no llores! (y no pude contenerme, empecé a llorar más pronto que el, mis ojos

mojaron sus manos que tomaban las mías)

Nick: si estas llorando tu! (dijo quitando sus manos de las mías para secar mis lágrimas)

Tu: se que a lo mejor lo mío no es tan malo como lo que tu me hiciste, pero los dos hicimos mal!

Nick: se que te he lastimado, pero yo no te quiero porque en verdad te amo!, no se como demostrártelo, haré lo

que tu me pidas, pero créeme, te amo! (su mirada, su voz, su amor, no podía NO creerle, ahora estaba segura que

me amaba, y no por darle celos a otra, sino por pasar momento realmente felices conmigo)y quiero decirte algo que

no había dejado que te dijera… tal vez dije que quería volver con Miley, y que lo haría dándole celos con

otra, pero también dije, que si encontraba a mi chica ideal, la haría feliz sin importa nada, ni nadie!, y es

verdad, dije que me enamoraría realmente, y así estoy, enamorado!

FLASH BACK*****

Nick: shh… ajam… pues no lo sé… mmm… pues no pierdo nada… lo pensaré… pero creo que si lo

intentaré… o tal vez es mejor que intente con otra chica, enamorarme en realidad de alguien especial… gracias

David… si cuando volvamos a L.A., te aviso… ok, buenas noches… salúdame a todos… cuídate

FIN*****

Nick: y te encontré a ti, la chica de la cual me enamoré, por eso no te dije nada, porque no quería perderte

como lo hice ya!

Tu: y he visto (dije aún llorando) que yo no soy nadie para juzgarte!, todos cometemos errores, y aunque mi

corazón lloro, y llora, ya no quiero odiarte, porque solo puedo amarte!

Nick: me perdonas?


Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 8 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.