O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 07 Sep 2011, 5:07 pm

Capitulo 3: "I´m Sorry".


Tu: (llegamos a la casa Jonas, me la había pasado bien, por lo menos habían logrado sacarme a Nick e la cabeza solo por un instante)

Bff: (Tu) a donde vas? (pregunto pues yo iba hacia mi cuarto y ellos se habían quedado en la sala)

Tu: iré a descansar!, los veo al rato!

Todos: esta bien! (y siguieron platicando)

Tu: (subí lentamente las escaleras, no quería encontrármelo, iba hacia mi cuarto cuando escuche del fondo del

pasillo, a un piano, no tocaba ninguna pieza en especial, o eso creía yo, pues no conocía la canción, camine

hacia ese cuarto, sabiendo en mi interior que era él, el era quien tocaba pero yo no quería aceptarlo, llegue y

pensé dos veces antes de abrir la puerta, pero entré con cuidado, cerré la puerta sin hacer ningún ruido y

voltee, era una habitación con muchos instrumentos pero en el piano estaba el, de espaldas hacia mi, quise salir

en ese instante de ahí pero hubo algo en la letra de esa canción que llamo mi atención, entonces me quede

escuchando sin que el se diera cuenta)

(Pon la canción de Sorry – Jonas Brothers, supongamos que la acaba de componer)



Broken hearts and last goodbyes

Restless nights but lullabies

Helps make this pain go away

I realize I let you down

Told you that I'd be around

Building up the strength just to say



I'm sorry

For breaking all the promises that I wasn't around to keep.

If only..

This time is the last time that I will ever beg you to stay.

But your already on your way.



Filled with sorrow, filled with pain

Knowing that I am to blame

For leaving your heart out in the rain

And I know your gonna walk away

And leave me with the price to pay

But before you go I wanted to say



Yeah!







That I'm sorry

For breaking all the promises that I wasn't around to keep

If only..

This time is the last time that I will ever beg you to stay.

But you're already on your way.



Can't make it alive on my own

But if you have to go, then please girl

Just leave me alone.

Cause I don't want to see you and me going our separate ways.

I'm begging you to stay

If it isn't too late



I'm sorry

For breaking all the promises that I wasn't around to keep.

If only..

This time is the last time that I will ever beg you to stay.

But your already on your way.



But your already on your way...

(Pon la de “Kelly Clarkson - Behind These Hazel Eyes”)



Tu: (mi corazón detuvo al mismo tiempo que sus manos se detuvieron para ya no tocar, mis lágrimas empezaron a

salir, me amaba?, no soporte más, necesitaba salir, salí de esa habitación sin nada de discreción lo que

provoco que el saliera detrás de mi)

Nick: espera! (me dijo ya en el pasillo)

Tu: que? (dije tratando de contenerme, sin darle la cara, solo la espalda)

Nick: desde hace cuanto estabas ahí? (dijo acercándose)

Tu: lo suficiente! (solo pude caminar un paso antes de que me detuviera tomando mi brazo) suéltame! (dije

viéndolo)

Nick: por que lloras? (dijo el subiendo su mano a mi cara para secar mis lágrimas pero yo le quite la mano para

que no me tocará) (Tu) por favor…

Tu: de pensar a apenas unos días, tu eras pare de mi…déjame en paz! (le dije cortantemente)

Nick: quiero estar cerca de ti!

Tu: pero yo no te quiero cerca!

Nick: por favor perdóname!

Tu: perdonarte?, ya lo hice, no puedo quedarme sufriendo por mi primera relación!

Nick: a que te refieres?

Tu: conoceré a más chicos Nick, yo no seré de esas chicas que cuando se enteran de la clase de novios que

tienen, ya no quieren conocer más chicos ni tener otros novios, yo no! (me dolió haberle dicho eso a Nick, vi en

su mirada como le dolía lo que yo le decía, y aunque quería herirlo, lograrlo no me hacía sentir nada bien)

cuando estaba contigo, todo parecía ser tan irrompible, parecía que nada iba a estar mal!, y pero todo se rompió

y estoy hecha pedazos!

Nick: (Tu) te juro que nunca había hecho algo así, y me arrepiento mucho de haberte engañado, pero lo que se que

es verdad es que te amo, te amo como nunca he amado! (dijo tratando de tomar mi mano pero de nuevo la quite para

que no me tocará)

Tu: pero yo a ti ya no! (era un estupidez lo que decía)

Nick: claro que si!, se que me amas tanto como yo a ti!

Tu: yo no te amo!, siento repulsión, lastima, odio, todos los malos sentimientos que se puedan tener, yo los tengo

y solo hacia una persona, solo hacia ti!, no puedo mentirte, creí que eras el indicado, te lo dije todo, me abrí

completamente y te deje entrar, y me hiciste sentir bien aunque sea por esa vez en mi vida, ahora verte me

destroza!, pero ya no más llorar por ti, nunca más!...

...(vi como una sola lágrima salía de la mirada de Nick, aunque tenía furia por dentro no soportaba verlo así,

me di media vuelta y vi a (Bff) y Joe, detenidos, tiesos como estatuas, sus ojos abiertos completamente, habían

escuchado todo, los vi y corrí hasta mi habitación y a los segundo entro (Bff) dirigiéndose hacia a mi)

Fin Narración

(Afuera)

Joe: (se acerco a su hermano) Nick…

Nick: ya ok? (dijo molesto mientras unas lágrimas se le escapaban) déjame en paz!, no quiero que me digas nada

otra vez!, no quiero que me regañes como hace rato, no quiero que me digas que eso no se hace, YA NO TENGO TRES

AÑOS!, no quiero soportar tus palabras que me dolerán porque suficiente tengo con las que (Tu) ya me ha dicho!

Joe: no sabía que la estabas pasando tan mal!

Nick: escucharon todo?

Joe: sii!

Nick: como quieres que este?, la chica de la cual estoy muy enamorado me odia, mis hermanos me regañan como si yo

no supiera que hice mal, (Bff) se resiste a golpearme, a nadie le interesa como me siento yo?, se que (Tu) tiene

toda la razón de decirme y tratarme como lo hace, me lo merezco, pero yo la amo, por un momento creí que hasta

mis padres me darían la espalda en vez de apoyarme, pues aunque yo fui el culpable estoy sufriendo, y no sabes

como me duele aquí (señalo su corazón)...

...creí que por lo menos tu o Kevin me dirían: “hermano hiciste mal, pero imagino como te sientes, así que yo

estoy aquí contigo, como tu hermano, apoyándote a que sigas adelante” pero NOO!, “eres un estúpido!!, como

diablos le haces eso a una chica?” y “perdón pero no cuentas con mi apoyo”, en verdad me siento muy mal y en

vez de que mis hermanos traten de sacarme este dolor, lo aumentan, la amo y tal vez nadie me crea, pero eso ya no

me importa!

Joe: Nick! (lo abrazo) perdón hermano, no sabía que te sentías tan mal! =S

Nick: (lo abrazo y sus lágrimas aparecían de nuevo) como quieres que este Joe! (mientras lo abrazaba con más fuerza) estoy amando cada segundo más a (Tu) mientras ella… ella solo siente que me odia!

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 07 Sep 2011, 5:09 pm

Capitulo 4: "Recordando Llamada".


Joe: (se separo de Nick) Nick, hermano, perdón, me enoje mucho al enterarme pero no sabía que te dolía tanto!

Nick: yo no tengo que perdonar nada, a mi me tienen que perdonar y no se si lo haga!

Joe: y si dejas mejor eso por la paz?, te estas dañando y estas dañando más a (Tu)!

Nick: yo no quiero volver a cometer el mismo error, de pedirle a una chica que salga conmigo cuando pienso en (Tu)!

Joe: mejor descansa un rato, tenemos que asistir a una premier y no puedes ir con esa cara!

Nick: no se si pueda dormir!

Joe: pero descansar si!

Nick: ok, =/ hasta al rato! (se fue a tu habitación)

Joe: (se fue a la suya)

(Pon la canción de “Gonna Get Caught – Demi Lovato”)

(En tu cuarto)

Bff: (te abrazaba) (Tu) no llores!

Tu: no sabes como me duele, lo que me hizo!

Bff: pero no vale la pena que llores por el!

Tu: sii, tienes razón! (secaste tus lágrimas) hubieras escuchado la canción que compuso, me dieron ganar de tocarlo, de abrazarlo!

Bff: que decía?

Tu: que lo sentía!

Bff: =/ amiga!

Joe: (entro) (Tu), estas bien?

Tu: sii Joe, gracias =/

Joe: se que te parecerá raro (se acerco a ustedes) pero, deberías escuchar a Nick, deberías darle otra oportunidad, el en verdad esta muy mal, y en verdad te quiere, el no es de esos chicos, deberías por lo menos tratar de confiar en el de nuevo!

Bff: Joe, por que ahora lo ayudas?

Joe: porque conozco a mi hermano, su mirada lo dice todo, el te ama (Tu) y el sabe que hizo mal, que fue una estupidez, pero esta realmente arrepentido y en verdad quiere que le des otra oportunidad!

Tu: Joe, se que es tu hermano y entiendo lo que me dices, yo a ti te quiero mucho pero te voy a pedir de favor, que no me repitas que le de otra oportunidad, no quiero que me vuelvas a decir que lo perdone porque esta sufriendo, el cometió un gran error y como cualquier persona, tiene que pagarlo, no quiero salir mal contigo por su culpa, así que por favor no volvamos a hablar de ese tema!

Joe: =/ esta bien, lo respeto!

Bff: =S chicos creo que esto se pone tenso, mejor cambiamos el tema!

Joe: en dos horas tenemos que irnos a una premier, queremos que vallan!, vamos princesa?

Bff: si Joe ^^

Tu: yo no, no tengo ánimos!

Bff: (Tu) tienes que distraerte!

Tu: distraerme?, yéndome en el mismo vehículo, yendo y estar todo el tiempo en el mismo lugar que Nick estará?

Joe: habrá mucha gente, amigos, algunos chicos que conociste en la cena!

Bff: vamos!

Tu: =/ esta bien!, iré ^^

Joe: en dos horas nos vamos!, después de ver la película en la premier sigue una fiesta, más bien como baile, ya saben!

Bff: ^^ ok Joe, (le dio un pequeño beso) estaremos listas!

Joe: las dejo! (se fue)

Tu: es pero que lo tuyo con Joe no termine mal!

Bff: (Tu), yo no comporto lo que te dijo Joe, en realidad yo no creo nada de lo que Nick diga pero en la premier puede encontrar algún chico!, alguien con quien salir, se que estas dolida pero…

Tu: esta bien!

Bff: o_O como?

Tu: Nick fue mi primer novio, y no puedo quedarme para siempre en mi primera relación, tengo que tener más, así que por que no darme otra oportunidad?

Bff: así se habla pero tienes a alguien en mente?

Tu: hahaha noo!

Bff: yo sii, Chace Crawford, soltero, no recuerdo su edad pero tiene veinte y algo, creo que de la edad de Kevin, tiene su propia casa y lo mejor, GUAPO!

Tu: xD no creo que se de!, ni siquiera nos conocemos!

Bff: pero creo que estará en la premier a la que iremos!

Tu: (Bff), tu crees que alguien como el, que tiene a miles de chicas famosas y no famosas detrás de el, se fijaría en mi?

Bff: por que no?, eres muy bonita, simpática y si eres amiga de los Jonas, tiene más posibilidades!

Tu: por que el?

Bff: como por que?, porque es muy guapo, es nombrado por la revista “People” el soltero más codiciado!

Tu: hahaha sabes toda su vida? xD

Bff: no pero creo que el y tu harían bonita pareja, por lo menos considéralo sii?

Tu: lo pensaré! (dijiste sin estar convencida)

Bff: no te creo¬¬ pero esta bien, si no me haces caso, tu te lo pierdes!

Tu: yo no le diré nada, si yo le interesará lo sabremos y prometo hacerle caso ok?, pero solo si el dice algo!

Bff: =D esta bien!

Tu: si es que por lo menos lo conozco!

Bff: lo harás, yo me encargaré =D

Tu: ayy (Bff) y tienes esperanza que se fije en mi xD

Bff: todo puede pasar, TO-DO!

Tu: hahaha ok!

Bff: solo me das el avión verdad?, juum!

Tu: ya acepte!, que más quieres que haga?

Bff: ya nada (Tu)!, mejor empiézate a arreglar!



Tu: hahaha esta bien! (estaba riendo, era increíble lo que tu mejor amiga lograba hacer en ese momento de dolor

tan fuerte, te había distraído completamente, solo sabían que era la premier de una película, ni siquiera

sabían cual!, estaban arreglándose mientras reían, en verdad eran las mejores amigas)

Bff: NO PUEDE SEER! (dijo después de buen rato, asustada)

Tu: que? (dijiste también asustada volteándola a ver) que paso? (buscando algo en el cuarto que la hubiera

asustado)

Bff: termine primero de arreglarme que tu! xD hahaha

Tu: tonta!!, me asustaste!!, creí que te había pasado algo!

Bff: u.u lo siento, pero fue divertido xD

Tu: listo! (dijiste tomando tu bolsa) vámonos!

Bff: hahaha ok, vámonos!

Narra Bff:

Bff: (salimos del cuarto, yo trataba de hacer reír a (Tu), no me gustaba verla triste, y aunque escuche cuando

Nick dijo que en verdad la amaba, algo en mi le creyó pero otra parte no, caminamos hasta la sala, solo estaban

Kevin y Danielle platicando mientras se abrazaban, al verlos saludamos)

Tu & Bff: hola!

Kevin & Danielle: hola chicas! (contestaron contentos)

Tu: (se puso a platicar con ellos y yo simplemente me perdí en mis pensamientos, vi como Joe y Nick bajaban

platicando y juntos por las escaleras, y se me vino un momento a mi cabeza)

FLASH BAACK***

Bff: hola Joe! (dije hablando por teléfono con el, pues yo me encontraba en (Tu Ciudad) y el acababa de terminar

un concierto)

Joe: hola! (dijo sin ánimos, sin aliento)

Bff: es… estas bien? (dije con miedo a preguntar)

Joe: si! (fue lo único que dijo, el se quedo callado al igual que yo, después de unos segundos hable)

Bff: perdón, creo que no fue buen momento para hablarte! (dije apenada)

Joe: yo quería que me hablarás!, si no me hablabas, yo te iba a marcar a ti (y volvió a quedarse callado)

Bff: disculpa pero no parece, te quedas callado!, seguro que estas bien?

Joe: termine con Camilla! (dijo de golpe)

Bff: (me quede callada, no lo esperaba, y lo que me dolía es que sabía a Joe le dolía) estas bien?

Joe: (permaneció callado, escuche como trataba de controlar sus lágrimas, si estaba llorando) no piensas

preguntarme por que terminamos?

Bff: (le pensé un segundo y respondí) me importa más como estas tu, que porque terminaron! (era cierto, no me

importaba la estúpida razón por la cual Joe y Camilla habían terminado y el ahora estaba llorando, a mi me

importaba, el estado de el) no me interesa el motivo de la ruptura!, me interesa saber como te encuentras tu!

Joe: (escuche como no pudo controlar sus sollozos, pues se escucharon) estoy normal!

Bff: para ti que es normal? (le dije cuestionándolo)

Joe: estar así, mal, llorando, creo que eso es normal en un chico que acaba de terminar una relación!

Bff: entonces yo quiero que seas un chico anormal, que seas… diferente, puedes?

Joe: no lo sé!

Bff: por favor!, que hago para sacarte de este momento?

Joe: gracias!

Bff: de que?

Joe: por preocuparte por mi y no por las razones!

Bff: tu eres más importante para mi, que cualquier otra cosa! (dije sin arrepentirme)

Joe: lo sé! (me dijo, entonces, el sabía que lo quería?) y agradezco que sea así!, no se que haría ahorita sin

ti!

Bff: lo mismo que conmigo!

Joe: no!, porque tu eres muy importante para mi!

FIN***

Bff: (recordar aquella llamada, la voz dolía de Joe, imaginar el corazón roto que tuvo el en ese momento, hizo

que corriera y lo abrazará, el se sorprendió al igual que todos, pues todos nos miraban, Joe correspondió a mi

abrazo, sobando mi espalda, mis ojos se empañaron, y las lágrimas aparecieron, no quiera que mi novio volviera a

sufrir y ni siquiera sabía por que me había puesto yo así, lo abrazaba con fuerza)

Joe: que pasa? (dijo teniéndome en sus brazos)

Tu: chicos, por que mejor no esperamos a Joe y (Bff) afuera?

Todos: sii! (ellos cuatro salieron)

Joe: princesa! (dijo separándose de mi) que tienes? (dijo secando mis lágrimas)

Bff: ni siquiera lo sé Joe, solo que no aguantaría verte o escucharte con un corazón roto!

Joe: quieres romperlo? (dijo asustado)

Bff: no!!! (y volví a aferrarme a el)

Joe: entonces no lo estará!

Bff: lo prometes!

Joe: (sonrió) claro que si! (se separo de mi y me beso) pero ya no llores si?, eres la chica más hermosa en este

momento y no quiero que esas lágrimas te bajen puntos, aunque aún así, sigues siendo la mejor, you´re much

better!

Bff: eso es de tu canción! (y comencé a reír)

Joe: eso lo se, pero por lo menos te hice reír!, anda tenemos que ir a una premier! (me abrazo de lado, y

empezamos a salir de ahí)

Fin Narración

Danielle: Dios mío, que le paso a (Bff)?

Nick: Joe le habrá hecho algo?

Kevin: no creo, si el le hubiera hecho algo, ella no querría ni hablarle pero lo abrazo!

Tu: no todos los Jonas son iguales! (dijiste sin voltear a ver a Nick)

Nick: u.u (Joe y (Bff) llegaron abrazados) que paso?

Joe: (Bff) no se sintió bien, pero ya esta mejor ^^

Bff: si, lo siento!

Tu: esta bien!, y de que trata esto?

Jonas: pues…

Danielle: (los interrumpe) los Jonas posan para los fotógrafos mientras nosotras los esperamos, cuando terminen de

las fotos que son como 10 minutos, entramos a la sala del cine, vemos la película y de ahí vamos a la fiesta por

el estreno) ^^

Jonas: o.O

Danielle: (volteo a verlos) que?, estoy tan acostumbrada que ya se lo que hacen y hacemos!

Tu & Bff: hahaha ok!

Tu: lo sé, y mejor ahí que quede!

Selena: estoy de acuerdo!, y chicos, listos para la premiación?

Kevin: por supuesto, esperamos ansiosos la entrega de los premios de mañana!

Danielle: chicas, estarán ahí?

Demi: faltar a los Teen Choice Awards?, nooo!, hahaha además que estamos nominadas!

Tu: es verdad, felicidades, y espero que les valla bien!

Selena: las veremos ahí?

Tu: aún los Jonas no nos dicen nada, (viendo a Joe)

Joe: hahaha las verán ahí!

Bff: Selena, Demi, puede hablar con ustedes?

Demi & Selena: claro!

Joe: nosotros vamos a sentarnos, las esperamos allá!

Bff: gracias, (Tu) (te detuvo) tu quédate! (te quedaste y los demás se fueron)

Demi & Selena: que paso?

Bff: sabes si Chace Crawford va a venir?

Tu: (Bff)!! (dijiste apenada)

Demi: hahaha ya llego, miren esta por allá! (le indico con la mirada)

Bff: OMG!, ES EEEEL!

Tu: cállate!!!, te van a escuchar! ^^´

Bff: tienes razón, ustedes le hablan?

Selena: (volteo a ver a Demi) técnicamente!

Bff: podrían presentárnoslo?, es que si le digo a Joe va a poner miles de condiciones!

Demi: (Bff) claro!, andas con Joe!

Bff: pero no me interesa a mi!, quiero que (Tu), lo conozca!

Tu: yo no estoy de acuerdo!

Selena: hahaha entonces!

Bff: me dijiste que si (Tu)!

Tu: como crees?, acabo de terminar con… y quieres que tenga otro?

Bff: ¬¬

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 07 Sep 2011, 5:12 pm

Capitulo 5: "Conociendo a Chace Crawford".


Tu: que vergüenza!

Demi: no te preocupes, el es buena onda, amigable, sencillo, y soltero!

Tu: no es por eso, es con ustedes en parte, todo porque (Bff) quiere que lo conozca!

Demi: también entiéndela a ella, sea cual sea el motivo pro el que terminaste con Nick, debes estar por lo menos triste, y ella quiere sacarte la tristeza!

Bff: tu si me entiendes Demi, eso es lo único que quiero!

Demi: lo sé porque es lo que Selena o yo hacemos cuando nos vemos mal!, y perdón por decirte esto pero tu así te vez!

Tu: yo lo sé!

Demi: se que no nos conocemos bien chicas, pero cuando quieran distraerse llámennos, somos chicas y tenemos que ayudarnos!, por eso Selena y yo te ayudaremos a que solo conozcas a Chace!

Tu: ¬¬

Demi: tranquila (Tu), solo conocerlo!

Tu: ¬¬ bien!

Demi: espero que ni Selly ni yo no metamos en problemas con Nick!

Tu: no lo harán, ya no somos nada!, pero es que, que va a pensar Chace de nosotras, de mi, cuando Selena le diga que queremos conocerlo?

Demi: Selena no diría eso, conociéndola le dirá que yo quiero saludarlo pero que estoy con la novia de Joe Jonas y no puedo ir ahorita, que si por favor el puede venir!

Bff: wow Demi, tu y yo deberíamos compartir trucos!

Demi: hahaha lo haremos!, por que no me dan sus números mientras? (las tres intercambiaron números, y Demi les dio el de Selena)

Selena: (llegando) Demi, aquí esta Chace!

Demi: Chace! (lo abrazo) perdón por hacerte venir hasta acá!, pero quería saludarte!

Chace: no te preocupes Demi!, todo esta bien, es un gusto saludarte!

Demi: pero deja te presento!, ella es (Bff)!

Bff: hola! (se saludaron)

Demi: es novia de Joe Jonas!

Chace: un gusto conocerte!

Bff: igual!

Selena: y ella (dijo poniéndose a tu lado) es (Tu)!, la mejor amiga de (Bff), una amiga y nosotras y también muy buena amiga de los Jonas!

Chace: tienes muchas amistades de celebridades! (dijo dándote la mano)

Tu: eso es malo? (tomaste su mano para después darse un beso en la mejilla)

Chace: creo que para nadie es malo! (dijo alejándose de ti) creo que todos queremos eso!

Tu: tu? (reíste) pero si tu eres una celebridad!

Chace: pero me gustaría tener más amigos que no lo sean!

Bff: pues (Tu) no es famosa!!

Tu: ¬¬ (volteaste a verla)

Selena: Demi y yo iremos a sentarnos!

Bff: esperen, voy con ustedes! (las tres se fueron)

Tu: ¬¬

Chace: esto fue planeado verdad? (pregunto curioso)

Tu: juro que yo no quería! (dijiste sincera)

Chace: hahaha no te preocupes, lo noté en tu cara!

Tu: que pena!; en verdad yo no estaba de acuerdo!

Chace: no te preocupes!, eso lo sé!

Tu: iré a ver la película!

Chace: vienes con tu novio?

Tu: no, no tengo =/ solo vengo con los Jonas!

Chace: alguno de los Jonas?

Tu: solo somos amigos!

Chace: yo también vengo solo, porque no me acompañas a ver la película?

Tu: =/ amm… sabes que planearon presentarnos y quieres ver la película conmigo?

Chace: claro, por que no?, es bueno conocer más personas, bueno si tus amigos Jonas no tienen problema!

Tu: esta bien, ole veo contigo!

Chace: mira estoy sentado allá! (señalo un lugar alejado de donde los Jonas se encontraban) esta bien?

Tu: si, vamos ^^

Chace: (te dio el paso y los dos caminaron hacia ese lugar)

(Mientras)

Nick: (no despegaba la vista de ti, estaban sentados así, Nick, Kevin, Danielle, (Bff) y Joe, Nick solo observaba como platicabas con Chace y cuando vi que caminaron hacia unos asientos alejados y ahí se sentaron los dos, volteo a ver a Joe) que le pasa a (Tu)?

Joe: (volteo a verte sentada a lo lejos con Chace) aaa, creo que a alguien le gusta (Tu)!

Nick: Chace Crawford no puede estar con ella!

Joe: por que no?

Nick: Joe, le lleva con muchos años!, es muy grande para ella!

Joe: no creo que a (Tu) le importé!

Nick: pero hace nada que terminamos!

Joe: pero así como cuando tu terminaste con Miley, a los minutos anduviste con (Tu), por que ella no puede hacer lo mismo ahora?

Nick: (solo quedo en silencio, estaba muriendo de celos, aunque sabía que no tenía derecho, el quería recuperarte pero creía que tu ya te habías recuperado, la sala se fue llenando, entonces, apagaron las luces y todos permanecieron en silencio, la película inicio y todos estaban viéndola)

Tu: (la película paso, era momento de salir del cine y dirigirse hasta la fiesta, los Jonas y las chicas ya habían salido, y tu ibas saliendo con Chace, mientras platicaban)

Chace: entonces eres de (Tu País)

Tu: así es!

Chace: y a que viniste a USA?

Tu: pues los Jonas nos invitaron a (Bff) y a mi a pasar vacaciones aquí!

Chace: eso es bueno!

Tu: si, creo que si! (llegaron con los demás)

Chace: (empezó a saludar a todos)



Joe: y Chace, irás a la fiesta?

Chace: claro Joe!, ustedes no?

Kevin: sii, vamos para allá!

Joe: entonces te veremos allá!

Chace: creen que (Tu) pueda irse conmigo?

Tu: (volteaste a verlo) o.O que?

Bff: por supuesto! (se apresuro a decir)

Tu: ¬¬ (volteaste a verla) no se si sea bueno!

Nick: yo tampoco lo creo!

Todos: (lo miraron)

Chace: por que? (dijo confundido)

Nick: simple, ella viene con nosotros Chace!

Tu: me iré contigo Chace! (dijiste solo para dar la contra) hay algún problema?

Nick: vienes con nosotros! (repitió)

Tu: chicos? (miraste a Joe y Kevin)

Joe: pues…

Bff: ¬¬ (lo vio)

Joe: por mi esta bien =S

Nick: ¬¬ (miro a Joe)

Joe: (movió sus labios diciendo “lo siento”)

Kevin: pues si tu quieres irte!, allá te vemos!

Tu: gracias chicos! ^^ nos vemos allá!

Chace: vamos! (el y tu se fueron)

Nick: gracias! (dijo sarcástico) en que pensaban?

Bff: en que tal vez (Tu) y Chace…

Nick: ni lo digas!, (Bff) por que no me ayudas?, trata de que me de una oportunidad y tu le ayudas a que ande con

otros!

Bff: perdón por querer ayudar a mi amiga a que salga de la maldita depresión en la que TUU la metiste Nicholas!!!

Joe: (Bff)! (la abrazo de lado) por favor!

Bff: que quieren que haga?, que ayude a Nicholas para que la dañe de nuevo!

Nick: que parte de que estoy arrepentido, no entiendes?

Bff: y tu que parte de NO te creo, no entiendes?

Joe: ya basta sii?, creen que me agrada ver a mi novia y mi hermano peleando y llevándose mal?

Bff: lo siento Joe, pero tengo que ayudar a (Tu) y no puedo detenerme porque tu hermanito se enoja!, el la perdió,

el provoco esto, así que a mi no tiene porque reclamarme el que (Tu) quiera conocer más chicos, porque ella

quiere, nadie puede obligarla!

Nick: obligarla no!, pero si la convenciste!, no te pido que me ayudes, porque se que no lo harás, pero lo mejor

que pudiste hacer es quedarte callada!

Bff: ahora me tengo que callar ara no perjudicarte?, tu te callaste para no perjudicarla a ella?

Nick: podrías por lo menos no decirle que no tenga novio pero tampoco decirle que conozca a los chicos, déjala

decidir a ella (Bff), no le digas nada!

Bff: y que clase de amiga sería si no la aconsejará?

Nick: si dejaras de darle esos consejos, una muy buena!

Bff: pero para ti!

Nick: y para todos!

Joe: NO PUEDO CREERLO!, van a seguir así?, (dijo muy molesto) pues sigan! pero no cerca de mi! (y camino hacia la

camioneta molesto)

Danielle: Kevin!, tu hermano! (dijo viendo a Joe)

Kevin: mejor vámonos! (los cuatro fueron hasta la camioneta, en la cual se subieron y esta arranco)

Bff: Joe (dijo a lado de el, tomo su mano)

Joe: … (No contesto y quito su mano de la de ella)

Bff: u.u

(Contigo)

Narras Tú:

Tu: (íbamos rumbo a la fiesta, Chace venia manejando el auto, un hermoso auto, veníamos platicando de todo,

prácticamente “conociéndonos” era una persona agradable a lo que podía ver pero solo tenía un chico en mi

mente, Nick Jonas, me quede en mis pensamientos, que ya no escuche lo que Chace me decía)

Chace: (Tu)?, estas bien?

Tu: que? (dije reaccionando)

Chace: piensas en algún chico?

Tu: (leía mentes o que?) no!, claro que no!

Chace: 8-) ok!, te decía que ya llegamos!

Tu: (y vi como estacionaba su carro, un chico de los que trabaja ahí abrió mi puerta, y yo baje de ese coche

caminando hacia la entrada de ese gran lugar donde se celebraría la premier, Chace le dio las llaves al chico que

abrió mi puerta y este se lo llevo) no te da miedo? (pregunte curiosa)

Chace: que cosa? (dijo volteándome a ver)

Tu: que te roben el auto! (y entramos por la puerta)

Chace: (solo sonrió) todo esta bien, te lo aseguro!

Tu: si tu lo dices!

Chace: ven, te presentaré a algunas personas! (caminamos hacia un grupo de chicos, y paso algo raro, Chace se

acerco un poco más a mi y rodeo mi cintura con su brazo, en forma de que me “abrazaba de lado” yo lo voltee a

ver pero ya habíamos llegado) hola! (saludo el, soltó mi cintura y empezó a saludarlo, yo solo dije)

Tu: hola! (para todos, sin saludarlos personalmente, eran chicos de la serie de Chace “Gossip Girl”, los

identificaba perfectamente, pues era una de mis series favoritas, pero también se encontraban dos chicas que no

tenían nada que ver con ellos, a una de ellas ya la conocía y a la otra también pero no en persona, no miento

estaba muy nerviosa, cuando Chace termino de saludar, volvió a mi lado)

Vanessa: wow! (dijo ella, si era Vanessa Hudgens, de nuevo la veía, era ella la chica que ya conocía, y la otra

su gran amiga, Ashley Tisdale)

Tu & Chace: (los dos volteamos a verla pero después desviamos la mirada)

Chace: chicos, ella es (Tu) (Tu Apellido)!

Todos: (me sonrieron, excepto ella, ya saben quien no?)

Chace: (empezó a presentarme a cada uno de ellos)

Ashley: donde te había visto? (me pregunto curiosa)

Tu: no lo se (dije apenada)

Vanessa: (rió un poco) claro que sabes (me dijo) ella es novia de Nick Jonas!

Tu: (maldita víbora, pensé… Chace y todos mi miraron confundidos)

Penn: creí que por fin Chace estaba sentado cabeza contigo! (me dijo desilusionado)

Ed: sii, yo también creí que mi amigo ya tenía novia!

Chace: (solo se quedo callado)

Tu: haber… aclaro algo ok?, Nick Jonas NOO es mi novio!!

Chace: (levanto la mirada y volteo a verme)

Tu: pero Chace y yo tampoco ok?, solo hay amistad con esos dos chicos, por lo menos con Chace!

Blake: menos mal!, creímos que Chace había perdido su oportunidad!

Tu: cual oportunidad?

Chace: ninguna, mis amigos ya deliran!

Vanessa: que rápida (Tu), hace unos días Nick y ahora que casualidad que llegas con Chace Crawford!

Tu: entiende Vanessa, Nick y yo no somos nada!, ni siquiera amigos!

Ashley: Vanessa por que no te callas?

Tu: me pregunto lo mismo!

Vanessa: ¬¬

Tu: Chace (dije viéndolo) esto es inapropiado, iré a buscar a mis amigos!

Chace: espera, yo te acompaño!

Tu: no, quédate con tus amigos! (y me fui de allí)

Fin Narración

Chace: gracias! (dijo irónico) hicieron sentir muy incomoda a (Tu)!

Blake: que esperas?, ve a buscarla, si te interesa!

Chace: ¬¬

(Contigo)

Tu: (ibas buscando a los Jonas, era demasiada gente, la música todo, gente bailando, otros comiendo y unos

simplemente platicando, viste a Kevin y Danielle bailando, entonces ya estabas cerca de los demás, fue cuando

viste a los chicos sentado en una mesa así, en una orilla: Joe, después: Demi, Nick, Selena y (Bff), “ESPERAA!,

Joe y (Bff)? Sentados en las orillas?” pensaste confundida, viste la mirada de tu mejor amiga, estaba perdida, ni

siquiera volteaba a ver a Joe, y Joe tenía en sus manos una copa con un líquido en ella, tal vez era un poco de

vino, el juagaba con la copa, sin ver nada más que ese objeto, llegaste) hola! (dijiste)

Nick: (volteo a verte pero tu trataste de no verlo a el)

Demi & Selena: (seguían platicando, según ellas Nick y Joe estaban en la platicaba pero en realidad ellos dos

estaban concentrados en sus problemas)

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 07 Sep 2011, 5:14 pm

Chiicas ahii estan suss capss...! ahora qiiero mis comentss (;
COMEENTEENNN :D esoo me hacee muii feliiz!!
bueno chicass PASEE DE PAGGG! "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 88550944
sii comentan mucho les subire meraton de 6 cps como la vez pasadaa (;
Shaaoooou!
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 07 Sep 2011, 7:42 pm

No llevo ni la Mitad del 1er Cap que Subiste :(
Apenas Pueda leere ;)
Mi Madre ocupara el PC Ahora :P
:hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 07 Sep 2011, 8:41 pm

No Es Tan Tarde pero tengo mucho sueño :sueño:
Mañana leere ;)
Buenas Noches :sleep:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 08 Sep 2011, 1:06 pm

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 167695056
Nick está Enamorado "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 3619577255
_____ no lo perdona :sad:
Bff y Joe Peliados :pale:
todo Mal :crybaby:

y La Canción ·Comó Hacer Sufrir "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 3619577255 Me Mato :crybaby:
Te Gusta Diego :scratch:

Gracias por los Caps Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Vie 09 Sep 2011, 6:06 pm

Love My Own Way (TJB) escribió: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 167695056
Nick está Enamorado "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 3619577255
_____ no lo perdona :sad:
Bff y Joe Peliados :pale:
todo Mal :crybaby:

y La Canción ·Comó Hacer Sufrir "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 3619577255 Me Mato :crybaby:
Te Gusta Diego :scratch:

Gracias por los Caps Sigue Pronto :hug:

No diego no me gusta la verdad pero como en esta capi quedaba perfecto esa cancion la pusee ;D deecho esa es la unica cancion que me gusta de el! :)
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 09 Sep 2011, 6:35 pm

Evely de jonas ღ escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 167695056
Nick está Enamorado "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 3619577255
_____ no lo perdona :sad:
Bff y Joe Peliados :pale:
todo Mal :crybaby:

y La Canción ·Comó Hacer Sufrir "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 3619577255 Me Mato :crybaby:
Te Gusta Diego :scratch:

Gracias por los Caps Sigue Pronto :hug:

No diego no me gusta la verdad pero como en esta capi quedaba perfecto esa cancion la pusee ;D deecho esa es la unica cancion que me gusta de el! :)

ahhhhhhh :lol: Yo pense qué te Gustaba :oops:
a mi si me Gusta ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 09 Sep 2011, 7:07 pm

q bueno q la rayis esta conociendo nueva gente pero pobre de nick :S
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Lun 12 Sep 2011, 7:29 pm

chicass!! sorry x no pasaar antes!!
en un comentario de mi otra nove explico x qe!
ya no tengo timee!!
las amoo bye!! (:

:D
:hug:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 12 Sep 2011, 8:33 pm

No Te Preocupes Suerte en los Examenes :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por lizandra Vie 16 Sep 2011, 10:20 am

holaa!! :D
soy nueva lectora :lol:
SIIIGUEELA :D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 20 Sep 2011, 8:55 pm

lizandra133 escribió:holaa!! :D
soy nueva lectora :lol:
SIIIGUEELA :D

biienveniidaa "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 88550944

espero que te gustee!
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 20 Sep 2011, 8:56 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:No Te Preocupes Suerte en los Examenes :hug:

graciias graciias graciias!! :D
los pasee todoos!
graciias x tu apoyoo!
te quuiero :hug:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 7 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.