O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 23 Ago 2011, 5:59 pm

Chicass estee cap es muy muy hermosoo :arre: final de 1a temporadaaa!! awww!!

Capitulo 21: "Confesiones Del Corazón" ,,,, Final 1ª Temporada...Gracias! <3
.

Narra Nick:

Nick: (no entendí nada de lo que Zac me dijo, que le había hecho?, ni siquiera le había hablado a Miley para que ella se enojará, entre corriendo al aeropuerto, al momento de entrar me detuve y vi las pantallas que anunciaban los vuelos internacionales, todos los vuelos para ir (Tu País) les faltaban una hora y media o una hora quince minutos para despegar, entonces (Tu) todavía no viajaba, solo estaba el problema de que si había entrado a la sala que le correspondía para abordar, yo ya no podría entrar, corría de nuevo, buscándola en esas puertas, pedía que por favor nadie me reconociera, pero eran las 8:35 a.m., no había muchas chicas eran más personas adultas, no encontraba a (Tu), si ya había pasado esa puerta no se que haría, tenía que explicarme!, un policía me hizo la seña que dejará de correr y obedecí, lo menos que necesitaba era un regaño, caminaba un poco rápido, no la encontraba!, mi corazón empezaba a latir muy débilmente, pero LA VII!, estaba formada, haciendo fila para entrar, aun faltaban cinco personas antes que ella, ella volteaba hacia otro lado, y aunque no vi su cara, no podría confundirla, me acerque, cuando llegue la tome del brazo y ella volteo asustada)

(En casa Jonas)

Bff: que pasará? (entro una llamada) Hola?

Joe: (Bff)!

Bff: Joe!, que sabes?

Joe: (Tu) se va a (Tu Ciudad), o ya se fue!

Bff: por que?

Joe: no lo sabemos!

Bff: y Nick?, que hizo?

Joe: fue a buscarla, pero no se si la encuentre!

Bff: quien la ayudo?

Joe: Zac Efron!

Bff: me imagine!

Joe: tu seguirás en la casa verdad?

Bff: como?

Joe: no te irás, no me dejarás?

Bff: no tonto!, yo te esperare aquí!

Joe: no sabes cuanto te quiero!

Bff: y yo a ti!

Joe: tengo que colgar!, te quiero!

Bff: yo también! (colgó) (Tu)!

(En el aeropuerto)

(Pon la canción de Gotta Go My Own Way - High School Musical 2, ponla en TODO el capitulo, si se acaba vuélvela a poner)

Tu: que haces aquí? (dijo quitando mi mano de su brazo)

Nick: yo?, que haces tu aquí? (dije molesto pero me calmé) se supone que debes estar en casa!, por que te vas (Tu)? (mi voz empezaba a cortarse)

Tu: no tengo tiempo de dar explicaciones!, mi vuelo no tarda en salir!

Nick: yo me fije, falta más de una hora para que despegue!, hablamos aquí o a fuera? (estaba decidido a que me explicará, no pensaba dejarla ir)

Tu: (volteo a sus lados y luego respondió) afuera! (los dos salimos del aeropuerto, quedamos en la entrada) que quieres?, deberías estar trabajando!

Nick: y tu en casa!, por que te vas?

Tu: (guardo silencio y después me dijo) me cansé de ti!

Nick: a que te refieres? (dije confundido)

Tu: estar contigo era lindo pero pienso que todos cambiamos!

Nick: puedes decirme a que te refieres?

Tu: fácil, ya conocí a famosos, ya no te necesito!, me cansaste!

Nick: eso quiere decir…

Tu: que estaba contigo por interés, solo porque eres famoso Nick Jonas! (su voz se cortaba)

Nick: (y mi corazón se partía) no es verdad!, tu no eres así!, te conozco!

Tu: yo también pensé que te conocía, pero me defraudaste! (dijo mientras se cristalizaban sus ojos)

Nick: entonces no fue porque soy famoso y te cansé!

Tu: (no respondió, entonces había otra cosa)

Nick: que paso?, que te hice?

Tu: es mejor que pienses que estuve contigo por interés! (una lágrima salió de su ojo)

Nick: (arrime mi mano para secarla pero ella la evito)

Tu: aléjate!

Nick: no, no quiero pensar eso!, quiero la verdad!

Tu: yo siempre te dije que me hablarás con la verdad!, que fueras sincero conmigo!!!, pero nunca lo hiciste!, siempre me mentiste (su voz era de odio)

Nick: (puse mi mente en blanco, y recordé, desde ayer en la noche estaba así, quede en shock, mis ojos se abrieron como platos) como… como te enteraste? (dije con vergüenza, vergüenza de haberla herido, herí a la mujer que amo)

Tu: ya recordaste no?, por que me engañaste?! (dijo sin aliento) por que me mentiste?

Nick: como te enteraste? (volví a repetir) quien te lo dijo?

Tu: quien me lo dijo?, tu me lo dijiste! (y ahora varias lágrimas salían de sus ojos, me dolía verla así, era mi culpa)

Nick: yo no quería que tu supieras!

Tu: pero ayer… fui a buscarte para estar contigo, te vi de espaldas hablando con David, y quería darte una

sorpresa, llegar sin que te dieras cuenta pero la sorprendida fui yo, al enterarme, que me usaste Nick! (sus ojos

no paraban de llorar, su voz salía sin fuerzas, sus manos temblaban como las mías) solo me pediste que fuera tu

novia para darles celos a Miley!, para que ella volviera a ser tu novia!, sabías que tu serías mi primer novio,

sabías que te daría mi primer beso creyendo que eras el indicado, pero no te importo, nada te importo más que tu

relación con ella!

Nick: yo me enamoré de ti!

Tu: crees que eso me importa ahora?, crees que me importa cuando a ti no te importaron mis sentimientos?, se

suponía que nuestra relación se fortalecía con la confianza!, que tontería la mía!

Nick: lo siento! (fue lo único que pude decir, en mi garganta había una nudo por la culpa pero también por el

dolor de escuchar esas palabras) perdóname!

Tu: te perdono con palabras! (dijo aún llorando) y pierde la esperanza de que te quiera como antes porque perdiste

mi confianza!

Nick: (cada palabra que ella me decía me hería, me dolía) yo no quise hacerte daño!, te quiero, son confesiones

del corazón!

Tu: confesiones del corazón?, yo ya no puedo creer en las confesiones de tu corazón, porque nunca me confesaron

nada, y mi corazón te confeso todo!, no quisiste hacerme daño pero lo hiciste! (dijo molesta) me dolió que me

engañarás!, pero fue algo más adentro, lo que me ha partido el alma es la traición a mis sentimientos, nunca te

importe, nunca te he importado!, por que diablos no me dejabas?, por que me ilusionaste?, por que me enamoraste?

Nick: en verdad lo siento!

Tu: ya no quiero escucharte!, no quiero verte! (limpio sus lágrimas y volvió de nuevo a la fila en donde ya solo

estaban 3 personas delante de ella)

Nick: (me sentía tan mal, era un estúpido, (Tu) es la mejor chica que conozco y la he lastimado, y lo peor es que

yo solo me lastimo pues yo la amo, fui hacia ella, tenía que hacer mi ultimo intento, aunque sabía que sería

inútil) (Tu) quédate!

Tu: vete! (dijo secamente)

Nick: quédate! (repetí)

Tu: entiende que ya terminamos! (y volvió a verme con una mirada llena de enojo)

Nick: que pasará con (Bff)?, mis hermanos?, mis papás?, que pasaría conmigo? (y la fila se hacia más corta)

Tu: (Bff) volverá a (Tu Ciudad) y ahí me disculpará, tus hermanos deberán entenderme al igual que tus papás, y

lo que pase contigo me da igual!

Nick: (sentí como mi corazón se rompía, y cada pedazo de el, caía) sabes que fui sincero!

Tu: pero no antes!, y si desde el principio no lo hiciste ahora menos! (y fue esa imagen que me causo más

nerviosismo, (Tu) ya le había dado su boleto de avión a la Srita., ella ya se iba) que hay de lo que paso entre

los dos?

Tu: siempre quise guardar en mi memoria lo que pasará en este viaje, pero no así Nick, no esto! (y entro por esa

puerta, ya sin voltearme a ver, la perdí de vista, la perdí a ella)



Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 23 Ago 2011, 6:04 pm

Chicass este ultimo cap del maratoonn y priimer capitulo de la segunda temporada :D es muyy muyy especiial y hermosoo :arre: leeanloo yy si me comentann suboo el siguiente maraton !!pero qiero muchos comentess!! pleass!! :D


Inicia 2ª temporada! ,,, Capitulo 1: "Todo en contra" ,,


(En casa Jonas)

Bff: (estaba sola desayunando, pues Frankie seguía dormido, la Sra. Denisse estaba ocupada, en eso llego Danielle) buenos días!

Bff: hola!! (dijo preocupada)

Danielle: que pasa? (dijo abriendo el refrigerador)

Bff: (Tu) se fue a (Tu Ciudad)!

Danielle: que? (volteo a verla) cuando?

Bff: pues se fue muy temprano en la mañana!

Danielle: Dios mío!! (se sentó a lado de (Bff) mientras comía algo) y no le dijo nada a nadie?, ni a Nick?

Bff: no, al parecer hubo una persona que la ayudo y era la única que sabía lo que ella haría!

Danielle: quien?

Bff: Zac!

Danielle: pero si la acaba de conocer!!

Bff: nadie entiende nada, el porque se fue sin avisar, por que Zac la ayudo si la acaba de conocer!, es todo tan confuso!

Danielle: por que no la llamas?

Bff: no contesta!

Danielle: solo una vez más!

Bff: lo haré pero es inútil! (tomo su celular y te llamo)

Danielle: Nick ya lo sabe?

Bff: sii, fue a buscarla al aeropuerto, pero no se si la encontró!

(Contigo)

Tu: (estabas sentada, esperando a que te dijeran que pasarás al avión, tus ojos estaban rojos por haber llorado, el haber visto a Nick hace unos minutos no te habían ayudado, prendiste tu celular, querías ver que hora eran y luego lo apagarías, 9:02 a.m., aún faltaba un tiempo, fue cuando una llamada entro, dudaste en contestar, pero era (Bff), era tu amiga) hola?

Bff: (TU)!! (grito) que estas haciendo?

Tu: me voy!

Bff: no me hagas esto!

Tu: (Bff), entiéndeme!

Bff: no puedo!, no encuentro ninguna explicación, todo esta revuelto!

Tu: no puedo contarte nada ahora! (tu voz se quebraba) perdóname!

Bff: no!, me dejas!, te vas y ni siquiera me dices!

Tu: yo no quiero dejarte!

Bff: pero lo estas haciendo!, que clase de amiga eres?

Tu: es que tu no sabes!

Bff: no quiero saber nada!, este viaje no era solo por los Jonas, era por nosotras!

Tu: yo lo sé!

Bff: pero al final, me quede sola!

Tu: no es cierto!, yo estoy contigo!

Bff: no lo estas!, (Amiga) se fue y me dejo y ahora tu también, que hago yo?

Tu: yo no quise pero tuve que irme!

Bff: NO!, me niego!, se supone que somos las mejores amigas!, y tu me haces esto?

Tu: perdóname!, yo soy tu amiga!

Bff: pero no lo demuestras!, estoy segura que te fuiste porque peleaste con Nick!, pero esa no es mi culpa!, quédate!

Tu: no me pidas eso!

Bff: (Tu), este viaje también era para nosotras dos, que piensas decirles a tus papás cuando te vean llegar antes?, que le dirás a tu mamá?, “me pelee con mi novio” para que te regañe más de lo que te hace, que les vas a decir a mis papás cuando te pregunten por que volviste tu y yo no?, planeamos pasar estar vacaciones juntas!, (Amiga) se fue pero nosotras nos quedaríamos unidas!! (su voz salía con más dificultad, tal vez estaba llorando)

Tu: (como a ti ya unas lágrimas se te habían escapado) siempre estaremos unidas!

Bff: eso es lo que yo creía, si en verdad somos amigas, volverás (Tu) y enfrentas tus problemas frente a frente y no huyéndoles, porque perdóname pero eres una cobarde yéndote, y no afrontando tus problemas, siempre fuiste decidida, por que ahora no?, si en verdad somos amigas quédate, sino, si te importa más el maldito viaje, huir de tus problemas, tratar de arreglarlos dándole la vuelta y olvidando mi amistad en L.A., feliz viaje!

Tu: (Bff)! (pero ella ya había colgado) no puede ser!, ahora que hago?

(Mientras)

Nick: (volvía a la próxima reunión de trabajo donde ya estaban sus hermanos)

PJ: justo a tiempo hijo!

Joe: que paso?

Nick: se fue! (dijo con la mirada perdida) ella se fue!

Kevin: no la viste?

Nick: sii, hable con ella! (vio su reloj) el avión debe ya estar despegando!

PJ: te dio una explicación por la cual se iba?

Nick: sii, y yo tuve la culpa, por mi maldita culpa ella se fue, y esta en todo su derecho, es lo menos que me merezco!

Kevin: pues que le hiciste?

Nick: lo peor que un chico puede hacerle a una chica!

PJ: Nick, no te entendemos!

Nick: cuando la conocí en (Tu País), me hice novio de ella, pero yo no sentía absolutamente nada por ella!

Joe: me dijiste que te gustaba!

Nick: no era cierto, Miley había puesto de pretexto a (Tu) para terminar, entonces yo aproveche que era ella por la que Miley se había “enojado” y la utilice para darle celos a Miley y volviera conmigo!

Joe, Kevin & PJ: O.O

Nick: nadie sabía porque en realidad me había hecho novia de ella, mas que David, ayer durante la cena, el y yo platicábamos y (Tu) escucho cuando el y yo hablamos de eso, de que solo la había utilizado, por eso se fue sin decir nada a la casa, solo a Zac que el fue quien la ayudo y ahora esta volando a (Tu Cuidad)!

Joe: eres un estúpido!!, como diablos le haces eso a una chica? (dijo enojado) es verdad que era y es una fan,

pero solo la usaste Nick!, es que eres un patán! (Joe en realidad estaba molesto) eso es lo más bajo que pudiste

hacer Nick, no tenías porque aprovecharte de que eres “súper estrella” y engañarla, de súper no tienes nada

y de estrella menos, tiene sentimientos lo sabías? nunca se le hace eso a una chica Nick, nunca, y me alegro que

se allá ido, que te allá dejado! (se aparto de con ellos)

Kevin: perdóname Nick, pero no cuentas conmigo para apoyarte, Joe tiene toda la razón y pobre (Tu), le has de

haber roto el corazón! (fue junto con Joe)

PJ: hijo! (lo abrazo)

Nick: (también el) ellos tienen razón, (Tu) tuvo razón por eso me dejo!

PJ: hiciste muy mal!

Nick: yo lo sé papá, pero en realidad me enamoré de ella, y también ella de mi!

PJ: pero ella no entenderá eso, debes hacérselo entender!

Nick: ya no se puede hacer nada, ella ya se fue! (se alejo de su papá pero no fue con sus hermanos)

(En la cocina)

Bff: es que no puedo creerlo! (dijo llorando)

Danielle: (Bff) (dijo abrazándola) tranquilízate!

Bff: a ella no le importaron nuestros planes!, nuestra amistad!

Danielle: si le importan!, pero entiéndela!

Bff: se fue!, sin decirme nada, por lo menos me hubiera explicado o despedido! (sonó su celular) hola? (dijo

secando sus lágrimas)

Danielle: ya tranquila (susurro alejándose un poco)

Joe: mi amor?, que te pasa?

Bff: nada Joe!, hable con (Tu)!

Joe: pero por que estas llorando?

Bff: ya no lo estoy!

Joe: que te dijo?

Bff: que se iba, que la entendiera, que la perdonará, pero es que no se ni siquiera lo que esta pasando!

Joe: (Bff), ella tenía toda la razón en irse!

Bff: por que?, tu que sabes?

Joe: Nick fue a buscarla al aeropuerto, a pedirle una explicación, la encontró y ella se la dio!

Bff: que le dijo?

Joe: se entero que Nick solo la utilizo para darle celos a Miley con ella, para que Miley volviera con el, cuando

Nick se hizo novio de (Tu) solo lo hizo para volver con Miley, el no sentía nada por ella (por ti), (Tu) ayer

escucho a Nick y David hablando de eso, fue por eso que se fue de la fiesta sin decir nada, creo que solo a Zac

pues el la ayudo y ahora se fue a (Tu Ciudad)!

Bff: pero como fue Nick capaz de hacerle eso?, el dice que la ama!

Joe: no sé, yo no lo sabía!, Nick nos lo acaba de decir, estoy demasiado enojado, le dije cosas que nunca le

había dicho, me sentí mal de hablarle tan feo a mi hermano pero no me contuve y se lo merecía!

Bff: mi amiga tuvo y tiene que estar destruida!, y ahora entiendo por que se fue!, le hable muy mal a ella!

Joe: tu no lo sabías, podrás pedirle disculpas!

Bff: aún no puedo creer lo que Nick hizo!

Joe: yo tampoco, nunca lo espere de mi hermano, de ninguno!, estoy muy decepcionado!

Bff: no se que decir!, a que horas llegas?, necesito de ti!

Joe: papá esta cancelando todo, con el ánimo que trae Nick, y con eso de que tanto Kevin como yo estamos de que

no queremos ni ver a Nick, no podemos salir en entrevistas así, papá había acomodado todo lo de una semana para

un día para que pudiéramos estar con ustedes más tiempo, pero creo que lo volverá a acomodar como antes, así

que diario iremos a hacer eso pero será de una hora no de todo el día!

Bff: entonces, te espero en un rato?

Joe: sii, no debemos tardar, te quiero!

Bff: yo a ti Joe!

Joe: y levanta esos ánimos, y si no puedes cuando llegue te ayudaré!

Bff: gracias Joe (colgó)

Danielle: (Bff)!, Kevin me acaba de decir lo que paso!, pobre (Tu)!

Bff: lo sé, y yo fui muy dura con ella!

Danielle: tu no lo sabías!, y ella no te lo dijo!

Bff: en parte es verdad!, no se que le haré a Nick cuando lo vea!

Danielle: te aconsejo que no te metas!

Bff: lastimo a mi mejor amiga y de la peor de las maneras!

Danielle: es cierto, pero en realidad ese es problema de ellos, tu solo debes apoyar a tu amiga!

Bff: que cosas trae la vida!

(El tiempo paso lente, y tu no volviste a la casa, habías viajado, se encontraban Danielle y (Bff) en la sala,

esperando a los Jonas, a las 1:06 p.m., llegaron)

Danielle & Bff: mi amor! (dijeron en el momento de ver a su novio, al cual abrazaron y después le dieron un ligero

beso)

PJ: buscare a su madre! (se fue)

Nick: estaré en mi habitación (dijo sin animo)

Bff: Nick espera (dijo alejándose de Joe y acercándose a Nick)

Nick: (volteo a verla)

Bff: no puedo decirte lo que pienso porque no estoy en mi casa, por respeto a tus hermanos, a Joe y sobre todo a

tus papás!, solo espero que en verdad halla valido la pena dañar tanto a una chica, que en verdad la hallas

sacado provecho!

Joe: (se puso detrás de ella y la detuvo poniendo su mano en el estomago de ella)

Nick: en verdad no quiero saber nada de eso, no estoy de ánimos!

Bff: tu no!, pero seguro que ella si lo estaba para ser engañada no?, siempre recordarás el daño que le has

hecho a mi amiga y espero que nunca te lo hagan a ti!

Joe, Kevin y Danielle: =S

Nick: en verdad la amo!

Bff: eso no importa, y no creo que alguien te crea!, pues para mi ahora, esa es la cosa más tonta que alguien

dijera, “Nick Jonas amando a la chica que utilizo para volver con otra?”, díselo a quien quieras y me dices

quien lo crea!

Nick: yo se que es verdad!, y lo siento en el alma!

Bff: no me lo digas a mi, sino a ella, claro cuando quiera escucharte!, y espero que cuando te escuche no la

dañes!

Nick: (solo se quedo ahí unos segundos y después se fue a su habitación)

Bff: (volteo y abrazo a Joe, quien le correspondió) lo siento, si no le decía algo…

Joe: tranquila esta bien!, todo lo esta!

Bff: no es verdad, ella, (Tu) no lo esta!

Kevin: chicos, vamos a comer a algún lado, aquí todo esta muy tenso!

Danielle: creo que Kevin tiene razón!

Joe: esta bien, vamos!

Bff: bien, yo también voy!

.
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 24 Ago 2011, 7:57 pm

Qué Caps :sad:
Pobre ___ :crybaby:
y Nick está Enamorado y por tonto le salio todo mal :sad:
Sigue Pronto :hug:


Última edición por Love My Own Way (TJB) el Mar 06 Sep 2011, 9:19 pm, editado 1 vez
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Vie 26 Ago 2011, 5:25 pm

chichas!!
esto me desanima
solo un coment??...... :(

buenoo!! como sea gracias
ii de verdaad diganmee si no les intereesaa la nove para cancelarla

buenoo las qiieroo :)

byee


...
:)
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 26 Ago 2011, 5:49 pm

Evely de jonas ღ escribió:chichas!!
esto me desanima
solo un coment??...... :(

buenoo!! como sea gracias
ii de verdaad diganmee si no les intereesaa la nove para cancelarla

buenoo las qiieroo :)

byee


...
:)

No La Canceles Please :sad:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Vie 26 Ago 2011, 9:15 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:
Evely de jonas ღ escribió:chichas!!
esto me desanima
solo un coment??...... :(

buenoo!! como sea gracias
ii de verdaad diganmee si no les intereesaa la nove para cancelarla

buenoo las qiieroo :)

byee


...
:)

No La Canceles Please :sad:

bueno... tienes razon no la cancelaree!!
tengo que ser comprensivaa!
algunas chicas no pueden o asyy...!! buenoo luegoo la continuo!!
cuando veaa muchos mas comentariios :D
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 26 Ago 2011, 9:27 pm

Evely de jonas ღ escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
Evely de jonas ღ escribió:chichas!!
esto me desanima
solo un coment??...... :(

buenoo!! como sea gracias
ii de verdaad diganmee si no les intereesaa la nove para cancelarla

buenoo las qiieroo :)

byee


...
:)

No La Canceles Please :sad:

bueno... tienes razon no la cancelaree!!
tengo que ser comprensivaa!
algunas chicas no pueden o asyy...!! buenoo luegoo la continuo!!
cuando veaa muchos mas comentariios :D

Ahhhhhhhhhh Gracias :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por MariiaOurSong:) Lun 29 Ago 2011, 4:33 pm

Hola nuea y fiel lectora! :P

siguela
MariiaOurSong:)
MariiaOurSong:)


Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por DaniAAndreaJ Mar 06 Sep 2011, 7:27 pm

Nueva Lectora :) Siguela please
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 06 Sep 2011, 7:31 pm

Sigue Please "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 3619577255
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 06 Sep 2011, 8:39 pm

chicass!! tengo 3 nuevas lectoras :D eso me aleegra demasiadoo!!
gracias en verdad ahora solo x eso 4 caps :D espero q les gusten y comenten porfaa!
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 06 Sep 2011, 9:09 pm

Subelos ya Please :bounce: :bounce:
Esqué ya me tengo qué Ir a Dormir :sleep:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 06 Sep 2011, 10:53 pm

Espero la Sigas Mañana :¬w¬:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 07 Sep 2011, 4:54 pm

Chicass jaja lo siento mi compu ayer fallo aqii estan los capiss :)
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 07 Sep 2011, 5:05 pm

Capitulo 2: "El culpable soy yo".



Kevin: chicos, vamos a comer a algún lado, aquí todo esta muy tenso!


Danielle: creo que Kevin tiene razón!


Joe: esta bien, vamos!


Bff: bien, yo también voy!


Todos: (salieron a fuera, a esperar que Big Rob saque la camioneta)


Nick: (había vuelto a bajar por una libreta de anotaciones, pero no vio a nadie y salió a buscarlos) a donde van? (dijo en la calle)


Kevin: a comer algo, quieres venir?


Nick: creí que tu también estabas enojado!


Kevin: eso no quita que seas mi hermano!


Nick: yo no lo sé!


Danielle: chicos miren! (apuntando hacia la calle) es el auto de Zac!


Joe: como sabes si es su auto?


Danielle: me lo he encontrado mil veces a el y a Vanessa en el centro comercial!


Bff: pero a que viene Zac?


(Poco a poco el auto se fue acercando, fue cuando vieron que venía con un pasajero)


Todos: O__O


Zac: (estaciono el auto y se bajo) hola chicos!, les traigo a un visitante, de nuevo!


Tu: hola! (dijiste bajando del auto)


Nick: O__O (Tu)!


Tu: (lo viste un segundo y después fuiste hacia tu mejor amiga) perdóname! (dijiste triste)


Bff: no tonta! (te abrazo muy fuerte) perdóname tu a mi!, yo no sabía nada!


Tu: de todas formas tuviste razón!


Bff: si hubiera sabido, te hubiera entendido!


Tu: ya no importa! (dijiste separándote de ella) y Joe, Kevin… me dejan quedarme un tiempo?


Joe: no!


Tu: =O


Joe: hahaha claro que sii! (y te dio un abrazo y después susurro) lo siento!, en verdad!


Tu: (solo sonreíste cuando Joe se alejo Kevin se acerco) Kevin!! (lo abrazaste)


Kevin: que bueno que vuelvo a verte! (se separo)


Tu: a mi también me da gusto!, Danielle!!


Danielle: (Tu)! (te abrazo) que bueno que volviste! (dijo separándose) nos tenias muy preocupados!


Tu: me imagino y lo siento en verdad! (dijiste volviendo con (Bff) y Joe pues Nick estaba cerca de Danielle)


Joe: Zac! (lo saludo) como estas?


Zac: bien gracias!, como les ha ido?


Kevin: (lo saludo) muy bien también, gracias!


Zac: hola (Bff), hola Danielle!


Danielle & Bff: hola! ^^


Zac: Nick! (dijo en forma de saludo)


Nick: que hay Zac? 8también saludando)


Tu: perdón si creyeron que me había ido porque no llegaba pero como no sabía como llegar muy bien a casa, tuve que llamar a Zac para que me recogiera y pues el estaba en un compromiso y tuve que esperarlo!


Kevin: hubiéramos ido por ti!


Tu: quería que fuera sorpresa!, a donde iban?


Bff: a comer algo, vamos?


Tu: si, tengo muchas hambre, ni siquiera he desayudando y ya es hora de comer!


Zac: chicos, yo tengo que irme, pero ya se las traje!


Todos: gracias!


Zac: (bajaron las maletas y el se fue)


Tu: Kevin, Joe… quien los quiere?


Kevin & Joe: si (Tu), te ayudamos con las maletas!


Tu: xD gracias, aquí los esperamos!


Kevin & Joe: ¬¬ ok! (tomaron las maletas y las llevaron a tu cuarto)


Nick: (iba a entrara a la casa cuando)


Danielle: Nick, no iras con nosotros?


Nick: no creo que sea conveniente, que se diviertan! (se metió)


Tu: (Bff), debes valorar aun más nuestra amistad, no sabes cuanto me cuesta estar a su lado!


Bff: me imagino, y en verdad perdóname, yo no sabía nada!


Tu: fue mi culpa, yo tuve que haberte contado!


Danielle: hubieras escuchado lo que (Bff) le dijo hace rato a Nick!


Tu: que le dijiste?!


Bff: sus verdades!, no creo que Nick y yo podamos llevarnos bien desde hoy!


Tu: y yo no creo que debas meterte en esto, es de el y yo!


Danielle: eso mismo le dije yo!


Bff: pero eres mi amiga!


Tu: pero Nick es hermano de tu novio, debes tratar de llevarse bien con su familia y más si tu no eres la que tiene problemas con ellos!


Bff: esta bien!, pero no prometo mucho!


Danielle: y a que hora decidiste volver?


Tu: cuando (Bff) colgó, es más importante ella que el!


Danielle: =) como me gustaría tener amigas como ustedes!


Tu: hey!, las tienes!, aquí estamos!


Danielle: si, tienes razón!, (Tu) estas consiente de que tendrás que hablar con el?


Tu. lo sé, pero ahora no quiero pensar en eso, solo quiero comer!


Joe & Kevin: (llegando) nosotros también!


Tu: hahaha entonces, que esperamos?


Danielle: a Big Rob xD (en ese ven que llega la camioneta, todos empiezan a subirse pero (Bff) te detiene)


Tu: que paso? (viéndola)


Bff: (Tu) estas bien?, ya sabes a lo que me refiero!, es que actúas tan normal!


Tu: no, no lo estoy!, pero tengo que salir adelante! =/


Bff: bueno, vamos! (subieron a la camioneta)


Big: (arranco, todos iban platicando, era triste ver como de un segundo a otro, Nick y tu ya no estaban juntos, tal


vez aparentabas estar muy bien pero la verdad era que no lo estabas, te hacía falta el, su aliento, su olor pero


todo se había desvanecido, ahora estaban comiendo en un rico restaurante)


Kevin: en verdad creí que no te volveríamos a ver! (te dijo)


Tu: yo también lo pensé pero una llamada, que influencia tienes sobre mi (Bff)! (dijiste en forma de reclamo) te


hice caso!


Bff: que?, soy tu mejor amiga, debo conocer tus puntos débiles!


Joe: el de todos, a mi me convence con una facilidad!


Bff: ¬¬ no es verdad!, eres muy difícil, bueno no exactamente!


Joe: lo vez!


Todos: hahaha


Danielle: piensas escucharlo? (no hacía falta nombrar a nadie, sabía a quien iba)


Tu: no quiero, pero estando en la misma casa, creo que por lo menos debemos comportarnos como personas de nuestra


edad, no como niños, no quiero que los Sres. Jonas se molesten por eso, así que si es necesario, lo escucharé!


Joe: espero que en esas platicas no salga ningún herido o algún muerto!


Tu: ¬¬ crees que soy salvaje o que? (dijiste acosándolo con la mirada)


Joe: xD noo quien dijo? 8-)!


Tu: ¬¬


Bff: Joe, déjala!


Joe: pero sabes que?, mátalo!, se lo merece!


Tu: ayy Joe!, saben, esto me deprime, mejor dejemos de hablar de eso!


Todos: ok!


(En casa Jonas)


Narra Nick:


Nick: (subí las escaleras, “volvió” repetía mi cabeza, nunca espere verla de nuevo, pero allí estaba,


cuando vi bajar del auto de Zac, me dieron algo de celos pero yo no tengo ningún derecho, me partía el corazón


cuando fui al único que no saludo, que ni siquiera dijo que le daba alegría verme, se que es lo que merezco, pero


Dios, yo la amo, tenerla en mi misma casa será muy duro, verla a diario y no abrazarla, besarla, pero también


puede ser una oportunidad para reconquistarla, y que me acepta, aunque sea como imposible, han pasado poco más de


dos horas y ellos no llegan, tengo un gran dolor por dentro y trataré de distraerme en lo único que puedo


concentrarme en este momento, mi música, caminaba hacia el fondo del pasillo de la parte de arriba de mi casa,


cuando escuche que mis padres me llamaban)


(Pon la canción de “Diego González - Como Hacer Sufrir”)


Sres. Jonas: espera! (me dijeron ellos)


Nick: (voltee a verlos, camine hacia ellos, mis ojos mostraban una mirada perdida, sin ilusiones, sin compañía)


MJ: hijo, mírate! (dijo tomando mi cara) que te pasa?


Nick: creo que ya lo sabes! (dije apartando las manos de mi madre de mi cara)


PJ: solo sabemos que se fue!, pero queremos saber por que?


Nick: ella no se fue!


MJ: entonces la alcanzaste en el aeropuerto? (pregunto mi mamá)


Nick: sii, hable con ella y no sirvió de nada, me dijo que se iría! (dije con un hilo de voz)


PJ: no entiendo, entonces se fue o no? (pregunto confundido)


Nick: la alcance, le pedí que no se fuera!, pero no me hizo caso, al parecer (Bff) la localizo y la convenció de


volver, hace como dos horas vino pero mis hermanos, sus novias y ella se fueron a comer!, me invitaron pero no


podía ir (dije bajando la mirada)


PJ: que paso entre ustedes?


Nick: le mentí, me hice novio de ella solo para darles celos a Miley y volviera conmigo, yo no sentía nada por


ella cuando le pedí que estuviera conmigo!


Sres. Jonas: O.O


Nick: lo sé, soy la peor persona del mundo, yo me enamoré de (Tu) en el transcurso de la relación, quería que


ella nunca se enterará porque nunca me lo perdonaría, pero nos escucho a David y a mi hablando de eso, se entero


de todo, pero no me dijo nada, se iba a ir sin decirme, cuando le pedí explicación de por que me dejaba?, me


sentí tan mal cuando me dio su respuesta, me sentía como una vil basura, sentí horrible cuando lloraba y me


reclamaba al mismo tiempo, me perdono pero solo con palabras, me enamore perdidamente de ella, pero ahora ella no


quiere ni verme!, mucho menos darme otra oportunidad!


PJ: no creí que hubieras hecho eso!


MJ: eso te ensañamos nosotros?


Nick: ustedes no son los culpable!, soy yo!, mis hermanos no quieren tampoco hablarme pues dicen que eso no se le


hace a ninguna chica!, y estoy completamente de acuerdo, (Bff) se contuvo en decirme lo que me merecía!, Danielle


no opinó pero se que también se molesto, ustedes me regañarán, y ella, (Tu) me odiará!, como lo hace ahora,


como lo hará ya siempre! (dije completamente triste)


MJ: (no se por que?, pero me abrazo con mucha fuerza, yo me sentía muy mal, desde que todos se enteraron de la


verdad, había sido la única persona que me abrazaba en vez de regañarme y reprocharme, tal vez ve en mis ojos mi


dolor, o tal vez lo hace porque es mi madre, la abrase fuertemente y empecé a llorar, era como cuando yo tenía 4


o 5 años y lloraba en sus brazos, mamá empezó a llorar mientras sobaba mi espalda, mis lágrimas caían en su


hombro)


Nick: yo la amo mamá! (dije llorando) pero fui un estúpido, y ahora, ahora la perdí!


PJ: (papá nos abrazo a los dos, era como si consolaran a su pequeño bebé, a su pequeño hijo, me separé de


ellos)


Nick: (y limpié mis lagrimas) por que no me regañan? (dije viéndolos)


PJ: somos tus padres Nick, no podemos decirte que estuvo bien lo que hiciste porque sería mentira, entiendo a


(Tu), pues debe estar muy dolida, pero te vemos a ti, y nos duele, tu al igual que ella están sufriendo!


Nick: y mucho! (dije volviendo a abrazar a mi madre, necesitaba de ellos) no se que haré sin ella!


MJ: podrás recuperarla! (dijo alejándose de mi y secando sus lágrimas) puedes demostrarle que fue un error, te


conozco Nick, me sorprendió mucho lo que le hiciste, aún no lo puedo creer, estuvo muy mal y tu lo sabes, pero


fue una mala decisión que tomaste, tu no eres de ese tipo de chicos, y puedes demostrárselo!


Nick: crees que me perdone? (dije con falsas esperanzas)


MJ: no conocemos mucho a esa chica, pero se ve que es muy sensible por como me dices que reacciono ante la


noticia!, te perdonará si le demuestras que en realidad puedes amarla!, ahora Nick, tengo que verla a ella


también, soy tu mamá pero debo decirle que se que no estuvo bien lo que le hiciste, se que ella debe pasar por un


momento igual de mal que el tuyo!


Nick: estoy seguro!, Zac Efron la trajo a la casa y aunque no debería sentí algo de celos! (dije apenado)


PJ: ella tenía que recurrir a alguien para su plan! (dijo graciosos mi papá)


MJ: además, tu eres más guapo que el! (dijo sonriendo mi mamá)


Nick: gracias! (los abarse a los dos y volví a caminar hacia ese lugar, mientras caminaba escuche algo que dijeron


mis papás)


MJ: mi hijo esta sufriendo! (dijo mi mamá dolida)


PJ: es cierto, pero el cometió un error y ahora tiene que lidiar con las consecuencias!


MJ: pero el no es de ese tipo de muchachos!


PJ: eso tendrá que demostrárselo a (Tu)!


Nick: (entre a la habitación que quedaba al final del pasillo, ahí teníamos todos nuestros instrumentos que no


usábamos mucho, hablar con mis papás me había ayudado, sentí como un respiro puro en medio de tanto humo, me


senté en el piano, acaricié las teclas y empecé a tocarlo, las teclas producían sonidos que hacían que sacará


mi dolor y frustración, tocaba y tocaba sin tener canción en mente, fue cuando una composición se hizo sola en


mi cabeza, tome una libreta y una pluma que estaban ahí desde hace mucho tiempo, y empecé a escribir y escribir,


la canción se hacía sola o mejor dicho mi dolor la hacía, terminé mi canción y decidí tocarla formalmente)


Fin Narración

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 6 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.