O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 12:39 am

si guelaaaa por q nos haces estooo !!!!!!!! esta muy buenaaaa !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 12:39 am

Pasee de pagina yeah !!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Dom 23 Oct 2011, 11:22 am

ok chicaass pasaroon de pagiinaa!!
rapidoo les suboo 3 capss :D
porque mi abue se puso mal u.u
tengoo q irmee!! pero los caps se los dejoo :)
espero y less gusteen!! :D
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Dom 23 Oct 2011, 11:26 am

Capitulo 25: "Vestido de Novia"

TM: es lo que piensas?

Tu: si!

TM: no quieres casarte?

Tu: yo si, me muero de ganas!

TM: entonces?

Tu: y si Nick no quiere?

TM: quien le dijo a quien que quería casarse?

Tu: él me lo dijo!

TM: eso quiere decir?

Tu: que él quiere casarse!, no lo había visto así, gracias mamá!

TM: cuidado hija, no dudes de él, porque lo harás sentir inseguro!

Tu: sii, sii, esta bien!

TM: ya decidiste la fecha?

Tu: no :/

TM: que tal en invierno?

Tu: ya había pensado que fuera en esa temporada, pero…

TM: yo diría o antes o después de navidad!

Tu: por que es tan difícil?

TM: porque es un día muy especial en tu vida!

Tu: le preguntare a Nick cuando quiere que sea!

TM: tenemos todo el día libre, quieres ir a ver los vestidos?

Tu: Dios mío!, hablas enserio?

TM: claro que sii!, háblale a (Bff), arréglate y vamos las tres!

Tu: aaaaaaaa!!!!, claro que sii! :D sii, quiero ir!

TM: bueno en media hora nos vamos ^^ (dije yéndose de mi recamara)

Tu: (me levante de mi cama y me dirigí a mi armario con mi celular en mis manos mientras le marcaba a (Bff), abrí mi armario y esperaba a que (Bff) me contestara)

Bff: hola?

Tu: hola (Bff), es (Tu)! (dije buscando ropa)

Bff: que paso?

Tu: iré a ver los vestidos de novia, quieres ir? (dije al fin encontrando una ropa adecuada, un pantalón oscuro, una blusa de tirantes)

Bff: claro que sii!, dime en donde nos vemos?

Tu: ven a mi casa y de aquí nos vamos!

Bff: voy para allá!

Tu: muy bien, te espero! (colgué el celular y me cambié, me arregle, paso la media hora que me había dicho mi mamá y baje a la sala, iba llegando (Bff) y la saludé, nos subimos al auto de mamá, ella conducía y las tres hablábamos, llegamos a nuestro destino, hermosos vestidos se veía pero ninguno me gustaba)

TM: ese te queda bonito!

Bff: perdóname pero tu mamá tiene razón!

Tu: no (dije cruzada de brazos) no me gusta!

TM: van 10 tiendas que visitamos, 30 vestidos que te pruebas y ninguno te gusta (Tu)!

Tu: lo siento, pero es la verdad! (me fui decepcionada a probador, me quite el vestido y volví a ponerme mi ropa casual, acaso no había ningún vestido que fuera especialmente para mi?, salí del probador para después salir de la tienda, caminamos hasta el auto y volvimos a subirnos)

TM: que les encuentras de malos?

Tu: no sé mamá, simplemente no me gustan para mi!

Bff: si sigues con esa negativa nunca encontrarás un vestido!

Tu: ya lo sé!

TM: les parece si vamos a comer algo?, hemos estado mucho tiempo sin comer!

Tu & Bff: esta bien!

Tu: (íbamos camino a un centro comercial, cuando en el camino sonó mi celular) hola? (dije de mal humor, es que no encontrar vestido perfecto había provocado eso)

Joe: hola cuñada!, que te pasa?

Tu: ah hola Joe!

Bff: o.O

Joe: que tienes cuñadita?

Tu: desde cuando me dices así?

Joe: (silencio) no sé, solo se me ocurrió, te casarás con mi hermano no?

Tu: no sé!, por eso estoy de mal humor!

Joe: como? (dijo preocupado) ya no?

Tu: no puedo encontrar un vestido de novia que me guste!, sabes lo frustrante que es eso?

Joe: pues no, nunca me ha casado y menos buscado un vestido de novia para mi!

Tu: ¬¬ (era un chiste tonto pero después reí) hahaha ok!, creo que tienes razón!

Joe: oye, abusando de la confianza, sabes donde esta (Bff)?, la estoy llamando pero no contesta!

Tu: (voltee a verla) esta conmigo!

Joe: podrías pasármela?

Tu: claro, solo que sea rápido!

Joe: sii, (Tu), como digas!

Tu: y Joe, no le digas nada a Nick ok?

Joe: ok, lo prometo, ahora me la pasas?

Tu: si desesperado! (le di mi celular a (Bff) y ella lo tomo)

Bff: hola?

Joe: hola mi amor ^^

Bff: Joe :D

Joe: te he estado llamando pero no contestas :/

Bff: (vio su celular) ayy perdón, me acabo de dar cuenta que lo tengo apagado!

Joe: u.u me imagine!, como estas?

Bff: bien, ayudando a (Tu) con eso de su vestido, y tu?

Joe: acabo de llegar de una sesión fotográfica!

Bff: ahora eres modelo?

Joe: hahaha soy lo que tu quieras que sea!

Bff: eres un mentiroso!

Joe: ok, tal vez miento un poquito!

Bff: hahaha que bueno que lo aceptas!

Joe: bueno, solo quería llamarte, tengo que descansar, estoy agotado!

Bff: ok Joe, salúdame a todos!

Joe: lo haré, te quiero!

Bff: yo también, hasta pronto! (colgó el celular y me lo dio) gracias!

Tu: de nada! (llegamos al centro comercial, fuimos hasta el restaurante favorito de mi mamá y ordenamos comida, cuando terminamos de comer, decidí volver a casa, no quería buscar más, no hoy, llegamos a casa de (Bff) pues la dejaríamos ahí) nos vemos luego!

Bff: encontrarás uno (Tu), no te preocupes!

Tu: =/ eso espero!, adiós!

TM: adiós (Bff)!

Bff: nos vemos Sra.!

Tu: (mamá volvió a echar a andar el auto rumbo a casa, fue un camino silencioso, llegamos y bajé del auto, me

encontré con mi papá en la sala) hola papá!

TP: como les fue?

TM: no muy bien (dijo entrando)

TP: no encontraron algo?

Tu: nada!, ninguno me gusto!

TP: :/ solo fue un mal día!

Tu: eso espero!, me iré a mi habitación! (subí casi corriendo la escaleras, cuando entre a mi cuarto mi celular

volvió a sonar, cerré la puerta de mi habitación, me senté en mi cama y conteste) hola? (dije con el mismo tono

mal humorado que cuando hable con Joe)

Nick: alguien no esta feliz! :/

Tu: pues si, no lo estoy! u.u

Nick: ni porque te hablo yo?

Tu: eso es lo mejor del día!, lo único bueno!

Nick: que paso?

Tu: pase todo el día buscando un vestido de novia y NINGUNO me gusto!

Nick: ese es el problema?

Tu: sii, es algo importante!

Nick: ok, lo entiendo, pero por que te preocupes por el vestido si aún no tenemos fecha de boda?

Tu: pero quería ir avanzando en algo, hay decisiones que tenemos que tomarlas en persona, pero estas tan lejos!

Nick: siempre estoy contigo!

Tu: pero también te necesito físicamente!

TM: (entro a mi habitación) (Tu), un chico te trae un paquete!

Tu: ok mamá, ya voy!

TM: (se fue)

Nick: un chico?

Tu: debe ser el de paquetería, pero que me habrá llegado?, será mejor que baje a ver! (dije saliendo de mi

habitación y bajando las escaleras)

Nick: esta bien, pero no olvides que te amo, que siempre estoy junto a ti!

Tu: no lo olvido Nick, tu tampoco lo hagas!

Nick: pronto nos veremos!

Tu: lo sé, te amo!

Nick: y yo a ti!

Tu: (colgué, y camine hasta la entrada, ya no había nadie, solo mi papá que sostenía una caja en sus manos) que

es?

TP: no lo sé! (me dio el paquete)

Tu: (lo tome y lo puse en la mesita de centro, me hinque para abrirlo, fue cuando mi mamá venía de la cocina con

un chico de traje azul, y una gorra del mismo color, el chico traía su mirada baja, por lo que no pude verle la

cara pero por su ropa, era el chico de paquetería, pero que hacía hablando con mi mamá?, desvié mi mirada hacia

la caja antes de ver el rostro de ese chico, empecé a quitar el empaque y la abrí) que es esto? (fue cuando saque

un hermoso vestido blanco de ahí, era el vestido de novia más hermoso que pude haber imaginado, tenía que

usarlo) quien lo envió?

TM: es un regalo del chico que lo trajo!

Tu: (porque el chico de la paquetería me lo regalaba?, voltee a ver a ese chico y el levanto su cara, sus ojos y

los míos se encontraron y fue cuando vi su cara) O__O Nick!

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Dom 23 Oct 2011, 11:27 am

Capitulo 26: "Estando de nuevo"

Nick: creo que me han descubierto!

Tu: Nick! (dije en un grito, me levante y corrí a abrazarlo, cuando llegue hacia el, puse mis manos alrededor de su cuello y lo abracé, sentí los brazos de el rodeando mi cintura, y nos abrazamos fuertemente, mis lágrimas empezaron a salir, no dejaba de abrazarlo ni él a mi, con la diferencia que yo lloraba, escuche los pasos de mis padres alejándose, yo seguía en mi abrazo con el, tanto tiempo para volver a estar así con el, era una gran sorpresa) por que no me lo dijiste?

Nick: quería que fuera una sorpresa!, pensé que tal vez tu abrirías y al verme con este traje (dijo apuntándolo) no me reconocerías! (el se alejo un poco de mi sin dejar de abrazarme, me di una hermosa sonrisa y junto sus labios con los míos, otra vez nos estábamos besando, tome parte de su cabello entre mis dedos y el me pegaba más a el, mis lágrimas empezaban a calmarse, nuestras bocas no se separaban, no querían hacerlo, pero llego el momento de hacerlo)

Tu: (volví a abrazarlo fuertemente cuando nos separamos) es una gran sorpresa!

Nick: (dejo de abrazarme y tomo mi mano, los dos fuimos a sentarnos, ya sentados, Nick me abrazo por los hombros y yo tenía mi rostro escondido en su pecho) hemos terminado la gira, nuestros compromisos, y quise venir, para ver lo de nuestra boda… si es que todavía quieres casarte!

Tu: claro que sii, tu?

Nick: también, por eso vine, no me arrepentiría!

Tu: (seque como pude mis lágrimas que ya parecían detenerse, seguía en los brazos de Nick y recordé) como supiste lo de mi vestido?

Nick: supuse que aún no lo comprabas, les pedí a mi mamá y Danielle que ellas fueran a comprarlo, y que recordarán tus gustos y también los míos, les dije que yo pagaría el vestido pero que ellas lo compraran pues el novio de debe ver el vestido antes de la boda, y te juro que ahora que abriste la caja nunca voltee a verlo!

Tu: (voltee a la mesita que estaba ahí y la caja había desaparecía, supuso que mi mamá se había llevado la caja) gracias, es muy hermoso!

Nick: quiero verlo ^^

Tu: pero por que estas vestido así?

Nick: quise disfrazarme pero mi personaje duro muy poco, aunque estoy conforme!

Tu: (reí un poco y el beso mi cabeza) espera, entonces cuando Joe llamo a (Bff)?

Nick: veníamos llegando!

Tu: te amo tanto! (levanta mi mirada y me tope con su barbilla así que le di un pequeño beso allí)

Nick: (creo que le dio cosquillas pues empezó a reír así que decidí darle otro y de nuevo rió, cuando su risa se calmó hablo) ya tienes pensado cuando quieres casarte?

Tu: no estoy segura!, tu si?

Nick: quisiera que fuera antes de navidad!

Tu: faltan tres meses para eso!

Nick: podemos organizar rápido!

Tu: entonces será así!, por cierto y Joe?

Fin Narración

(En Casa de Bff)

MB: hija, alguien te busca?

Bff: ok, dile que pase! (ya que estaba en su cuarto)

MB: pasa, los dejo! (dijo yéndose)

Joe: hola?

Bff: O__O Joe!

Joe: no te da gusto verme?

Bff: Joe! (dijo mientras se aventaba a abrazarlo)

Joe: veo que si te da gusto!

Bff: que haces aquí?, me dijiste que acababas de terminar una sesión de fotos y…

Joe: creo que te engañe un poco ^^

Bff: me da tanto gusto verte!

Joe: a mi también, Nick venía a arreglar algunas cosas de la boda con (Tu), entonces aproveche!

Bff: entonces Nick también esta aquí?

Joe: sii!, en casa de ella!

Bff: Joe, que bueno que estas aquí!

Joe: quería verte! (dijo viéndola a los ojos) volver a verte! (se acerco más a ella, y unieron sus labios, besaban el labios del otro, mientras permanecían abrazados, estaban concentrados en su beso cuando escucharon)

**: cof, cof!

Joe & Bff: (se separaron)

PB: tu mamá me dijo que Joe estaba aquí ¬¬

Joe: :$

Bff: :$ sii, vino a visitarme!

PB: no creo que solo a eso verdad?

Joe: :$ Sr., perdón pero es que… aaa!, lo siento, no tuvo porque haber visto eso!

PB: ¬¬ ya paso Joe, además estoy acostumbrado a ver a mi hija en esa situación?

Joe: (volteo a verla) ¬¬ que?, por que?, con quien?

Bff: ¬¬ papá, eso es mentira!

PB: hahaha si bueno, lo es xD lo siento tenia que vengarme de alguna forma!

Joe: aaa (di un suspiro de alivio) que bueno que era una broma!

PB: que bueno que nos visitas Joe, los dejo, y no se si deberías de estar seguro que fue una broma (se fue)

Joe: ¬¬ (volvió a mirarla)

Bff: o.O que?, es mentira!

Joe: ¬¬ eso espero!

Bff: Joe Jonas esta celoso?

Joe: ¬¬ no

Bff: HAHAHAHAHA

Joe: ¬¬ no lo estoy!!

Bff: 8-) te creo!

Joe: u.u ok, me encele un poco!

Bff: no tienes porque, ninguno de esos chicos besa como tu! xD

Joe: ¬¬

Bff: ok, ok, lo siento!

Joe: yo no bromees así quieres? :/

Bff: esta bien :/

Joe: bueno, olvidemos eso si?, que quieres hacer?



Joe: bueno, olvidemos eso si?, que quieres hacer?

Bff: eres Joe Jonas, dímelo tu!

Joe: desde cuando me dejas elegir?

Bff: hoy te daré la oportunidad!

Joe: muy bien, quiero convivir con mis suegros :D

Bff: o.O que?

Joe: si, veamos una película con ellos!

Bff: ¬¬ bromeas, cierto?

Joe: no, hablo con la verdad!

Bff: eres malo Joe ¬¬

Joe: ^^´ lo se!, ven (la tomo de la mano) no puede ser tan malo!

(En tu casa)

Nick: debe estar con (Bff)!

Tu: dime como están todos?

Nick: Frankie esta enorme!, no, no, no, ya es él, el “danger” si lo vieras!

Tu: hahaha debe seguir igual de lindo!

Nick: no sé, hahaha, mis papás están muy contentos con Kevin III, Danielle y Kevin, parecen adolescentes

enamorados y eso que no tienen nada de adolescentes!, y creo que es todo!

Tu: Demi, Selena?

Nick: están muy bien!

Tu: wow, como pasa el tiempo de rápido verdad?

Nick: por que lo dices?

Tu: tenemos tanto tiempo conociéndonos que recuerda como si hubiera sido ayer la primera vez que te vi, cuando

hable la primera vez contigo y ni siquiera sabía que eras tu!

FLASH BAAACK***

Tu: (saliste del cuarto, empezaste a caminar hacia el elevador, apretaste el botón y esperaste a que este abriera,

cuando abrió un chico alto, piel blanca, pelo chino cubierto por una gorra de los Yankee (o como se escriba),...

...un short, una playera de resaque que hacía que se notaran sus brazos trabajados y con unos lentes negros se

encontraba ahí, sonreíste y entraste, notaste que el botón que los llevaría al piso que se encontraba la

alberca estaba presionado, entonces solo entraste, te dio algo de pena ir en tu traje de dos piezas así que

pusiste la toalla delante de ti,... tu pelo suelto caía en tus hombros, mientras tus lentes lo detenía en tu

cabeza, ya que los llevabas en ella, fue un momento incomodo pero no sabía porque fue corto, cuando se abrió el

elevador, el solo movió la mano como dándote el pase para que tu salieras primera y solo sonreíste y saliste, el

venía detrás de ti, cuando llegaste a la alberca te diste cuenta que el ya no estaba, entonces fuiste y te

recostaste en una de esas sillas para tomar el sol, pusiste la toalla por un lado y bajaste tus lentes de tu cabeza

a tus hombros, para que el solo no te diera en los ojos, no tenías ganas de bañarte, esperarías hasta que tus

amigas bajaran para eso, pusiste los audífonos en tus orejas y prendiste tu Ipod mientras escuchabas tu música,

cerraste tus ojos pero entonces sentiste que alguien tocaba tu hombro, asustada abriste los ojos y viste al mismo

chico del elevador ahí)

*****: (era Nick, recuerdas?) discúlpame!, no quería asustarte!

Tu: no, no te preocupes!, se te ofrece algo? (dijiste sentándote, quitándote tus audífonos y subiendo los lentes

de nuevo a la cabeza)

*****: creerás que es una estupidez, y esta bien, porque en verdad lo es, vez aquella cosa que esta allá?

(apuntando a un punto fijo)

Tu: amm (volteando a donde apuntaba) cosa?, que no es un niño?

*****: si bueno, es mi hermanito!, y los chicos que están a su lado son mis hermanos mayores!

Tu: ah! (no entendías nada)

*****: hahaha, si se que no entiendes!, lo que pasa es que mi hermanito, vio cuando venía detrás de ti, entonces

me pregunto que quien eras?, le dije que no sabía, y el con ayuda de mis hermanos me obligaron a preguntarte que

como te llamabas?

Tu: hahaha tu hermanito te mando a eso?

*****: si, y ya se, es tonto pero si no lo hacía, tal vez mis hermano enfadarían todo el día!

Tu: pero que no tu hermanito tiene como…

*****: si tiene 12 años!

Tu: hahaha dile, que si tuviera 8 años menos me gustaría!, aunque no le veo bien la cara, por que los cuatro

traen lentes y gorra?

*****: no se!, entonces dime tu nombre para írselo a decir o ayúdame a inventar uno!, no quiero que este de

enfadoso por eso!

Tu: hahaha es extraño que un niño de 12 años envié a su hermano a preguntarme mi nombre!

*****: extraño y estúpido!, pero que hago?, es mi hermano!

Tu: hahaha ok, pues me llamo (Tu)!

*****: verdadero nombre o inventado?, para saber que decirle!

Tu: verdadero!

*****: ok gracias! (se levanto)

Tu: espera!, ustedes como se llaman?

Tu: y bien?

*****: no quieres saberlo!, y gracias por el nombre! (se fue con sus hermanos)

Tu: o.O (volviste a recostarte, pusiste los audífonos de nuevo en tu oídos y bajaste los lentes a tus ojos, otra

vez, quedaste dormida)

FIIIN****

Nick: si, bueno, tal vez las cosas no estuvieran como ahora si te lo hubiera dicho!

Tu: tal vez!, pero por algo pasan las cosas , no?, ahora, estas aquí! (dijiste abrazándolo más fuerte)

Nick: siempre estaré aquí… ahora… hay algo de lo que quiero hablar!

Tu: de que? (volteaste a verlo)
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Dom 23 Oct 2011, 11:28 am

Capitulo 27: "Después..."

Nick: por otra de las razones por las que vine, por la boda!, quiero que arreglemos todo lo que podemos mientras este aquí, así que empecemos!

Tu: voy por una libreta para anotar todo y…

TM: no es necesario (dijo llegando y sentándose a un lado de ustedes con una libreta en las manos) les ayudaré chicos!, así que con que quieren empezar?

Tu & Nick: (voltearon a verse y rieron) con que siguiere?

TM: pues…

Narra Nick:

Nick: (estuvimos aproximadamente más de tres horas hablando de las cosas que necesitaríamos, el día de la boda ya lo teníamos y sería en 3 meses mas o menos, antes de navidad, anotamos a los invitados, sería algo grande pero privado, hablamos de cuando diría que estaba comprometido y (Tu) me dijo que cuando me sintiera seguro, de los padrinos, Joe y (Bff) serían los padrinos de la boda, Kevin y Danielle de lazo, y así estuvimos… todo estaba listo para comprarse o apartar, excepto el lugar en donde nos casaríamos)

Tu: aaa, donde quieres tu?

Nick: es que ya te lo dije, en Texas!

Tu: Nick, por que ahí y no aquí?

Nick: por que aquí y no en Texas?

TM: chicos, chicos, por favor!

TP: que discuten?

Tu & Nick: no se quiere casar en… tu eres quien no quiere… eso no es verdad… aaa!

TP: o.O ok, pueden ponerse de acuerdo, pienses en un lugar que les traiga bonitos y muchos recuerdos de los dos?

Tu & Nick: (lo pensamos) Los Ángeles?

TP: allí lo tienen, Nick, (Tu) no puede casarse en Texas porque apenas y lo conoce, y tu no puedes casarte aquí porque te pasa lo mismo, los dos se conocieron y se enamoraron más en L.A., ahí hagan la boda!

TM: yo estoy de acuerdo con el!

Tu: que opinas?

Nick: me pareces bien y a ti?

Tu: si, esta bien, que ahí sea!

Nick: (era lo mejor, no quería que esto fuera una discusión, no otra más, me levante de mi lugar) debo irme ya! (era tarde y no quería molestar más)

TM: que te valla bien Nicholas!

Tu: te acompaño a la puerta!

Nick: esta bien, hasta mañana (me despedí de sus padres y los dos caminamos hacia la puerta, estando afuera) estas contenta? (dije nervioso)

Tu: a que te refieres? (me contesto con una mirada confundida)

Nick: me preguntaba si estabas igual de emocionada de yo por la boda…

Tu: Nick, tu quieres casarte?

Nick: más que nunca (dije tomando su cintura) pero entenderé si tu no estas lista!

Tu: yo solo quiero que estemos bien, yo quiero casarme también!

Nick: me alivia tanto escuchar eso! (junté mi frente con la de ella y ella subió sus brazos a mi cuello)

Tu: quiero estar ya siempre contigo!

Nick: lo estaremos, sabes en donde quieres vivir?

Tu: creo que por tu trabajo tendrá que ser en USA, cierto?

Nick: :/ así es, se que quieres quedarte en (Tu País), pero me gustaría que entendieras mi trabajo…

Tu: lo entiendo!, y donde tu quieras esta bien, puede ser en L.A., conozco un poco más de allí!

Nick: pero no quiero que estés triste!

Tu: viviré contigo Nick, nada podría arruinar eso!

Nick: hay tantas cosas que arreglar, como… a donde quieres irte de luna de miel! (dije dándole un pequeño beso en su cuello)

Tu: (lo cual provoco que ella riera) no sé… a donde quieres ir tu?

Nick: no me importa con tal de que vallas tu!

Tu: me gustaría ir a Europa, pero no se si se pueda!

Nick: todo puedo hacer para ti (finalmente besé sus labios, acariciaba su cintura y ella mi cabello, nos besábamos después de esa tarde agotadora y este tiempo que se me hizo interminable, pero tenía que irme ya) bueno (le di otro pequeño beso) debo irme!

Tu: esta bien!, Nick… cuantos días estarás aquí?

Nick: me quedan tres días, crees que podamos organizar todo en ese tiempo?

Tu: si eso implica estar desde temprano hasta noche juntos, creo que si, y me agrada!

Nick: (reí, también me gustaba) opino lo mismo!

Tu: bueno, vete ya!

Nick: (bese de nuevo sus labios y me fui de allí)

Fin Narración

Narra Joe:

Joe: (la película había terminado, era una de comedia y ninguno paro de reír mientras la veíamos, mire mi reloj, era algo tarde, Nick se preocuparía, soy Joe Jonas y eso a veces es peligroso, después de cenar con la familia de mi novia era momento de irse) me la pase muy bien! (les dije a mi suegros, mientras abrazaba a (Bff) de lado por su cintura)

MB: que buen Joe!, nos da mucho gusto que (Bff) y tu sigan juntos!

PB: esperamos verte otro día!

Joe: claro que si! (me separé de (Bff) y me despedí de ellos)

Bff: vamos, te acompaño a la puerta! (los dos caminamos hacia ella, cuando llegamos, le di un beso algo tierno pues ya tenía que irme :/) te irás solo a estas horas y caminando?



Joe: (no lo había pensado) pues tal vez una chica guapa me rapte xD (no era la mejor respuesta pero que?, siempre

bromeo)

Bff: ¬¬ una chica guapa?, pues que esperas para irte? (cruzó sus brazos)

Joe: tienes razón, debo irme ya!

Bff: ¬¬ Joseph!

Joe: (empecé a reír y la abrase) sabes que es broma verdad?

Bff: ¬¬ no lo sé!, dímelo tu!

Joe: sabes que ninguna chica te superaría!

Bff: ni Camilla?

Joe: (me saco de onda su comentario, me confundió, a que venía eso?, hace tiempo que no había vuelto a saber de

ella (Camilla) y me la nombraba) como? (dije confundido)

Bff: debo bromear como tu o no?

Joe: (me quede callado, ella estaba bromeando?)

Bff: ya Joe, ni que hubiera dicho algo malo!

Joe: si tienes razón!, es mejor que me valla (bese rápidamente sus labios y salí casi corriendo de allí, no

voltee a verla pero estoy segura que se confundió, como yo lo estaba, el hotel estaba algo lejos pero prefería

caminar, por que volver a escuchar el nombre de Camilla me había afectado tanto?, ella ya había reiniciado su

vida, o no?, seguía caminando hacia el hotel con mis manos en los bolsillos de mi pantalón cuando escuche que me

llamaban)

****: Joe?

Joe: (voltee y era mi hermano) ah Nick, que haces aquí?

Nick: voy para el hotel, al igual que tu!, que bueno encontrarte, no quería irme solo!

Joe: :/ (no reí ante su comentario, yo seguía en mi postura) pues vamos!

Nick & Joe: (empezamos a caminar y Nick hablaba y hablaba de lo que había decidió junto a (Tu), estaba feliz por

mi hermano, será que yo también me casaré algún día?, estaba en esos pensamiento cuando)

Nick: Joe?, Joe?

Joe: ah? (dije reaccionando)

Nick: que, que opinas?

Joe: que opino?, de que?

Nick: sabía que yo estaba hablando solo, que te pasa?

Joe: no lo sé, crees que yo también me casé?

Nick: sii, claro que si!

Joe: eso espero :/ pero que me decías?

Nick: si querías ser el padrino de boda?

Joe: (me había tomado por sorpresa) =O en verdad?

Nick: claro que si!

Joe: creí que se lo pedirías a Kevin!

Nick: también participara en nuestra boda, pero quisimos que fueras tu, que dices?

Joe: claro que si! (lo abracé, mi hermano me había distraído completamente)

Nick: hahaha suéltame Joe! (pues lo abrazaba como cuando éramos niños) me dieran que los dos estamos locos!

Joe: oh Nick!, que gran honor!!! (deje de abrazarlo y los dos reímos)

Nick: ya pues… basta de esas cosas, comportémonos como hombres (H)

Joe: HAHAHAHAHA si eres un bebé!

Nick: ¬¬ ya crecí Joe!

Joe: si tienes razón, es que siempre serás mi hermano menor!

Nick: siempre lo seré Joe :)

Fin Narración

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Dom 23 Oct 2011, 11:30 am

Quierenn mas?!! :D
comenten pleasee!! :D
las quierooo :hug:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 7:12 pm

Siii Mas CApitulos ....
....... estan muy buenos ..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 23 Oct 2011, 8:02 pm

Mil perdones :(
Mañana Tratare de leer :P
Tengo Tareas :x
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 25 Oct 2011, 2:06 pm

Ahhhhhhhh que Lindo Nick :arre:
y Joe :|
Como que se Confundio :scratch: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 3619577255

Perdona la Demora :P
Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 25 Oct 2011, 7:44 pm

Chicas ya mismo les subo 3 caps!
:D gracias x esperarme!! (:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 25 Oct 2011, 7:46 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:Ahhhhhhhh que Lindo Nick :arre:
y Joe :|
Como que se Confundio :scratch: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 3619577255

Perdona la Demora :P
Sigue Pronto :hug:

no te preocupess! :D
a ti te spero lo que quieras ya que tu me has aguantado mucho mas :P
te quieroo :hug:
ya mismo subo capis!! :D
para ty!
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 25 Oct 2011, 7:51 pm

Capitulo 28: "Niña inteligente"

TM: (Tu)?

Tu: en verdad es hoy? (dijiste confundida)

TM: si hija… tenemos muchas cosas que hacer!, anda, ya!

Tu: si, mamá! (estabas toda aturdida, te levantaste y te dirigiste al baño, te desvestiste y entraste a la regadera, el agua caía en tu cuerpo y te bañaste, saliste en pans y una playera, ya (Bff) estaba allí)

Bff: que esperas?, vamos que tienes que arreglarte!

Tu: (no respondiste, solo asentiste)

Bff: estas bien?

Tu: si, lo estoy!

Bff: anda, las chicas que nos arreglaran nos esperan en la recamara de tu mamá!

Tu: si, vamos!

(Las dos se dirigieron hacia la habitación)

Amiga: al fin llegas! (dijo sosteniendo a Mairony en sus brazos) deben arreglarte!

Tu: por que?, es temprano, además ni siquiera he desayunado!

Tus amigas: ¬¬

Tu: puedo desayunar y volver?

Bff: esta bien, apúrate!

Tu: ok, Mairo quieres venir?

Amiga: (la niña voltee a verla) esta bien, ve! (dijo dándotela)

Tu: (la abrazaste) ya volvemos!

Narras Tu:

Tu: (llevaba a mi sobrina en mis brazos, ella jugaba con mi cabello en silencio, y que esperaría?, tenía como dos años)

Mairony: tía, es verdad que te casas? (dijo con su voz de bebé que no muy pronto se le quitaría)

Tu: si, así es!

Mairony: y no estas feliz?

Tu: por que lo preguntas?

Mairony: no lo sé, pero esta bien, yo estoy chica!

Tu: (era una bebé muy inteligente a decir verdad, ya no conteste a sus preguntas, llegamos al restaurante del hotel, la senté a ella en una de esas sillitas para bebé y yo me senté a su lado, no quiso algo, así que solo ordene yo, cuando empezaba a desayunar, me pregunto algo que no supe contestar)

Mairony: tía, tu sabes si mi papá vendrá a la fiesta? (dijo jugando con una cuchara)

Tu: (deje de comer y voltee a verla, ella no me veía pues estaba concentrada en su cuchara, a pesar de que estaba chica, se daba cuenta que no tenía a un papá que estaba con ella) como?

Mairony: (me miro) le pregunte a mi mamá pero ella no quiso decirme!, tu si quieres?

Tu: yo… no sé!

Mairony: :/ (seguí desayunando y noté como se bajaba de la silla)

Tu: a donde vas?

Mairony: (cuando llego al piso empezó a correr) tío Nick!!!

Tu: (voltee a donde se había ido y vi como ella ya estaba en los brazos de Nick, pues el la cargaba y se acercaba hacia donde yo estaba)

Nick: como estas? (siguió caminando)

Mairony: bien, es cierto que te casas?

Nick: (volteo a verme) sii!

Tu: como te gusta repetir las preguntas! (le dije a Mairony pues hace rato me había preguntado algo así)

Mairony: (me ignoro) y mis tíos Joe y Kevin?

Tu: (era gracioso, nadie de nosotros éramos verdaderamente sus “tíos” pero ella siempre nos llamaba así)

Mairony: y mi primo Kevin?

Nick: tranquila!, Kevin III esta con Danielle en casa y tus tíos están arriba con tu mamá, quieres ir?

Mairony: sii!

Tu: no puedes irte sola!

Nick: no te preocupes, yo la llevaré, ahora vuelvo!

Tu: (ellos se fueron pero veía como Nick se reía a carcajadas, seguí en mi desayuno, cuando iba a terminarlo el ya había vuelto)

Nick: ahora si, buenos días! (se acerco a mi y beso mis labios, para después sentarse enfrente de mi)

Tu: buenos días, que haces aquí?, se supone que no debes venir!

Nick: es cierto, pero quería verte antes de la boda, estas bien?, contenta?

Tu: estoy bien Nick, no te apures!

Nick: no tengo porque hacerlo o si?

Tu: Nick…

Nick: ok, lo acepto, estoy nervioso!

Tu: ya me di cuenta!

Nick: solo quiero que sepas que nunca jamás, me arrepentiré de esto!

Tu: no lo digas así, no sabemos que pase en el futuro!

Nick: es cierto pero… te juro poner de mi parte todo lo que sea necesario para que siempre estemos juntos!

Tu: (sonreí) lo se Nick! (termine mi desayuno y pague, mejor dicho el lo pago, subimos a la habitación donde estaban todas) hola (dije saludando a Joe y Kevin)

Joe & Kevin: hola (Tu)!

Nick: chicos, deberíamos irnos, no queremos incomodar!

Kevin: si tienes razón! (dijo dándole a (Amiga) a la pequeña Mairony pues la traía en sus brazos)

Nick: (tomo mis manos) nos vemos al rato si?

Tu: esta bien Nick!

Fin Narración

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 25 Oct 2011, 7:53 pm

Chicass! este cap es especial! (: fin de la segunda temporadaa! (:

Final 2ª temporada... Capitulo 29: "Antes de la Boda"

Joe: te verás muy hermosa!

Bff: basta Joe!, odio sonrojarme y tu siempre lo provocas!

Joe: hahaha sii, es verdad, pero no puedo contenerme!

Bff: empieza haciéndolo! ¬¬

Joe: (se acerco un poco a ella) yo se que te gusta que te diga esas cosas!

Bff: :$ es cierto, pero no me gusta tanto porque no me gusta mostrarte que estoy apenada!

Joe: que tiene?, eso es expresarse!, debemos saber como hacerlo!

Bff: (lo abrazo) mejor vete, porque sino, no te dejaré ir!

Joe: no quiero irme! xD

Bff: (lo soltó) eres un tonto!

Joe: amas a este tonto! (H)

Bff: lo sé!

Kevin: anda Joe, vámonos ya!

Joe: ¬¬ voy, nos vemos al rato (dijo besando sus labios)

Bff: (se separo) esta bien!

Joe: vez! (dijo peleando con Kevin) Nick ni siquiera se separa de (Tu)! (dijo pues Nick te daba un beso)

Tu: (escuchaste el comentario de Joe y te separaste) Joe! :$

Nick: ¬¬ eres un genio arruinando momentos!

Joe: ¬¬ échame la culpa!

Kevin: ¬¬ ya vámonos! (los tres se fueron)

Amiga: esos Jonas están locos xD serán grandes y lo que quieran pero aun no maduran ^^´ y no hablemos de Joe porque…

Bff: ¬¬

Amiga: nada xD

Tu: hahaha como extrañaba tenerlas a las dos! (dijiste abrazándolas)

Bff: yo también u.u

Amiga: no nos pongamos triste, cada una estará separada después de este día así que mejor estemos unidas!

Bff: no puedo creerlo, (Amiga) en Toronto, (Tu) vivirá aquí en L.A., por que tengo que quedarme en (Tu Ciudad)?

Tu: no se por que pero sabíamos que esto pasaría, que algún día cada una tendría que hacer su vida, pero recuerden que siempre seremos amigas! (era tan difícil saber que después de tantos años de amistad, se tendrían que separar aun más, pero esa era un ley de la vida, que cada quien haría su vida)

Narras Tu:

Tu: (después de deprimirse un momento por esa triste realidad, prometimos seguir siendo las amigas que hasta hoy habíamos sido, a pesar de la distancia y que yo ya estaría casada, se hizo medio día y una chica me dijo que me sentará pues me arreglaría)

Chica: como quieres que te arregle?

(Pon la de “Before The Storm - Jonas Brothers & Miley Cyrus” por lo que queda del capitulo, si se acaba repítela)

Tu: no lo sé! (pero había alguien que si, (Bff), (Amiga) y claro, mi mamá, empezaron a dar sugerencias hasta que escogí una, la chica me empezaba a arreglar pero otra vez la maldita duda me abarcaba, por que diablos no estaba tan segura de casarme?, todo mundo me hablaba, me volvían a hablar pero yo estaba perdida, todas ya estaban listas (Bff, Amiga & mi mamá) y ya estaban terminando conmigo, me dijeron que se irían a cambiar pues en dos horas que era igual a las 6:00 p.m., era la misa, mejor dicho la ceremonia religiosa, todas se fueron y yo quede sola con esa chica)

Chica: que suerte casarse con una Jonas no?

Tu: (esa pregunta me había sacado de mis pensamientos) como?

Chica: si, muchas quisiéramos tu suerte!

Tu: supongo… que si!

Chica: que te pasa?

Tu: aún… no lo se… quisiera descubrirlo! (ella termino de peinarme y se paso a maquillarme, hablaba & hablaba pero yo no ponía mucha atención, muchas quisieran mi suerte?, que?, si esto no es un premio, es un amor, la chica termino conmigo cuando faltaba una hora para la ceremonia)

Chica: listo, quedaste muy bonita!

Tu: (no conteste enseguida, observe mi rostro en ese gran espejo, y aun lado de el, la silueta de Nick apareció, cerré los ojos y los abrí de nuevo, por supuesto, era una alucinación, seguí viendo mi rostro hasta que me levante de la silla) gracias!

Chica: que te la pases bien!

Tu: gracias de nuevo! (abrí la puerta de esa habitación y me dirigí a la mía, caminaba lentamente, abrí la puerta y allí estaban mis amigas, las dos estaban muy elegantes, y claro muy bonitas)

Bff: al fin (Tu)!!, anda, cámbiate!

Tu: y Mairony?

Amiga: mi mamá la cuida pero anda, te ayudaremos a cambiarte!

Tu: (me quede sentada en la cama, no podía hacerlo, no podía casarme) lo siento chicas!

Tus amigas: de que hablas?

Tu: no puedo hacerlo! (al momento de decir eso, las dos me miraron sorprendidas, (Bff) salió disparada de la habitación mientras (Amiga) me miraba)

Amiga: que dices?

Tu: no puedo! (me levante de la cama y abrí mi armario, saque mi maleta y la puse en la cama, de allí empecé a aventar mis cosas hacia la maleta)

Amiga: que diablos haces?

Tu: no puedo ver a la cara a Nick y decirle que no me casaré con el!

Amiga: y crees que huyendo lo harás sentir mejor?

Tu: (no pude contestar, solo seguir guardando mis cosas)

Fin Narración



Narra Nick:

Nick: (faltaban ya 20 minutos para que todo esto empezará, yo ya esperaba a (Tu) en el templo, el hotel donde ella

se encontraba estaba muy cerca, 5 minutos aproximadamente, algunos invitados ya habían llegado, estaba platicando

con mi hermano mayor Kevin pues el ya había pasado por esto)

Kevin: tranquilo Nick, todo saldrá bien!

Nick: eso espero! (mi celular empezó a sonar)

Kevin: como traes eso?, dámelo, no debes tenerlo!

Nick: (después de ese mini regaño, saque el celular de mi bolsillo y vi la pantalla era (Bff) a lo mejor era

importante) déjame atender esto si?

Kevin: y después me lo das Nick ¬¬ (el se fue)

Nick: hola?

Bff: Nick! (dijo en un grito y no me había gustado)

Nick: que paso?

Bff: debes venir, (Tu) quiere hacer una locura y tu eres el único que puede detenerla!

Nick: una locura?

Bff: no puedo explicártelo!, tienes que venir!

Nick: (Bff) faltan unos minutos para que esto comience!

Bff: quieres casarte?, pues ven al hotel en este momento! (me colgó)

Nick: (que estaba pasando?, corrí hacia con Joe) hey, traes tu camioneta? (dije pues mis padres me habían

traído)

Joe: si, que paso?

Nick: préstamela!

Joe: que?

Nick: por favor Joe, por favor!!!

Joe: a donde vas? (dijo dándome las llaves) que paso?

Nick: aún no lo sé! (salí corriendo del lugar y escuche como Kevin me llamaba)

Kevin: NICHOLAS A DONDE VAS?

Nick: NO TARDARÉ KEVIN! (dije subiendo a la camioneta y prendiéndola)

Kevin: (llego hacia mi ventanilla) la dejarás plantada?

Nick: claro que no, pero siento que ella a mi si!, muévete! (el obedeció y eche a andar la camioneta, que estaba

pasando con (Tu)?, 5 minutos después había llegado al hotel, divise a una chica que subía dos maletas a un taxi,

era ella, que diablos estaba pasando?, estacione la camioneta en el primer lugar que vi y corrí hacia ella)

(TUUUU)!!! (le grite para que volteara y así lo hizo, su cara maquillada y su cabello peinado, solo le faltaba su

vestido pero en ves de eso estaba en pans y una playera, llegue hacia ella) a donde vas?

Tu: (me abrazo fuertemente) perdóname!

Nick: (me separé) por que?, que haces?

Tu: no puedo casarme!

Nick: (me quede en shock, esto en verdad estaba pasando?, y esto me recordaba a algo que ya había pasado, cuando

la encontré en el aeropuerto porque se iría a (Tu Ciudad) solo que esta vez no era mi culpa o si) que hice?, que

te hice ahora?

Tu: no es tu culpa, es la mía, no estoy segura de hacer esto!, en verdad lo siento!

Nick: por que hasta hoy? (mis ojos empezaban a nublarse y los de ella también)

Tu: creí que si esperaba a que llegará el día de la boda mis inseguridades se irían pero no paso, te amo Nick!

Nick: eso no es verdad, sabes que soñaba con este día, que lo planee a tu lado ilusionado, no entiendo por que me

haces esto!!, creí que en verdad sabías que estábamos destinados!

Tu: tal vez no es así!, se que esto no es lo que quería, no creí que llegaría tan lejos, recuerdo lo que hemos

pasado, pero no puedo hacerlo!

Nick: necesito saber si esto termino… no sabes como me duele esto, si recuerdas nuestra historia, por que haces

esto?

Tu: somos jóvenes y a veces nos dejamos llevar…

Nick: por que te rindes?

Tu. tal vez debí hacerlo antes…

Nick: estas rompiendo mi corazón!

Tu: tu crees que yo estoy feliz? (dijo ya con unas lágrimas) no Nick!

Nick: por favor no me dejes solo… no con este dolor!

Tu: no quiero dejarte!, pero no puedo seguir lastimándote!

Nick: mi corazón se irá contigo, no estará completo sin ti!

Tu: no hagamos esto más difícil!, solo recuerda que te amo y que no dejaré de hacerlo! (se acerco a mi y beso

mis labios, ahora los dos llorábamos, nuestros labios no se separaban pero cuando lo hicieron)

Nick: no te vallas!, por favor… (dije viendo esos ojos que seguían llorando como los míos y acariciando su

mejilla)

Tu: no puedo hacer otra cosa, perdón, mil veces perdón! (ahora ella acaricio mi mejilla, se subió al taxi)

vámonos por favor! (le dijo al señor)

Nick: (Tu), por favor!

Tu: adiós! (y el taxi arranco)

Nick: (TUUUUU)!! (le grite pero era inútil, ella se había ido, y con ella, mi corazón)

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 25 Oct 2011, 7:56 pm

Aqui inicia la tercera temporadaaa(: gracias chicas (:


Capitulo 1: "Sorpresa" 3ª Temporada
Nick: (aún no podía creerlo, en verdad esto estaba pasando?, las lágrimas no paraban, mi corazón estaba destrozado, mi celular sonaba y volvía a sonar, lo único que pude hacer fue apagarlo, ahora tenía que volver, volver y decirles a todos que esto se había terminado)

Narras Tu:

Tu: (mis lágrimas no paraban, en verdad esto dolía, y lo peor era que hora que había decidido no casarme, estaba segura de hacerlo, pero) ya es tarde! (dije en voz baja esas tres palabras, el taxista me miro por el espejo y hablo)

Taxi: disculpe señorita, no pude evitar escuchar lo que hablaba con ese muchacho, se iba a casar?, digo, si quiere hablar…

Tu: iba a casarme, pero por mi inseguridad no pude hacerlo, y hasta ahora me doy cuenta que fue lo mejor que pude haber hecho, casarme!, pero es tan tarde!, amo a ese chico, es lo mejor de mi vida pero no pude verlo antes!

Taxi: ya quiere casarse?

Tu: no me había puesto a pensar mi vida sin él, cuando subí a este taxi me lo imagine, pero ya le hice daño!

Narra Nick:

Nick: (después de 10 minutos llegue a el lugar donde sería la ceremonia, estacione la camioneta de Joe, y antes de bajarme seque mis lágrimas, me miré al espejo y se notaba a kilómetros que había o estaba llorando, noté que Kevin y Joe en cuanto llegue corrieron hacia mi, también noté que (Bff) salía de allí hablando por teléfono, Kevin y Joe llegaron a mi lado antes que yo bajara del vehículo)

Kevin: hermano, que paso?

Nick: tengo que hablar con todos! (salí de la camioneta dándole las llaves a Joe)

Joe: (tomo las llaves) pero que paso? (dijo caminando detrás de mi junto a Kevin)

Nick: no me casaré!

Kevin & Joe O__O como?

Nick: no! (voltee a verlos y se detuvieron) (Tu) no quiso casarse!

Joe: por que?

Nick: no lo sé, se fue!, tengo que avisar que esto se termino!

Amiga: NIIIICK! (grito ella corriendo acercándose a nosotros con su niña en brazos)

Jonas: (los tres volteamos a verla)

Nick: que?

Amiga: necesito hablar contigo… Joe me la cuidas?

Joe: sii, claro! (dijo abrazando a Mairony)

Nick: ahora no, necesito…

Amiga: no, YO necesito hablar contigo! (tomo mi brazo) y ustedes, (Joe y Kevin) no hablen de nada con nadie! (y me jalo, me llevo hasta un punto alejado de la entrada)

Nick: que pasa?

Amiga: dímelo tu…

Nick: estoy seguro que ya lo sabes!

Amiga: quiero que me digas como estas?

Nick: entonces ya lo sabes!

Amiga: solo contéstame!

Nick: como quieres que me sienta?, (Tu), me dejo, no me ama!

Amiga: sabes que eres la persona que más quiere en este mundo y lo sabes?

Nick: entonces por que lo hizo?

Amiga: fueron los nervios Nick!, si ella volviera en este momento, y te pidiera perdón, te dijera que se dio cuenta que quiere casarse contigo, y que eres la persona más importante, que harías?

(Con Joe y Kevin)

Joe: que hacemos?

Kevin: no hablemos, aún faltan 5 minutos, Nick tiene que hablar, no nosotros!

Joe: pero empezaran a preguntar, además a donde se fue (Amiga)?

Kevin: no lo sé :/

Bff: anda, apúrate!!!

Joe & Kevin: (voltearon a verla) que?

Bff: ustedes no!, que esperas?

Joe & Kevin: que haces aquí? O__O

Bff: no hay tiempo de explicaciones si?, trato de arreglar algo!, y tu muévete!

Joe & Kevin: O__O

(Con (Amiga) y Nick)

Nick: no lo se… eso no pasará, por favor! (dijo dándose la vuelta) O__O

Amiga: no estés tan seguro Nick!

Bff: al fin!, (Amiga), vámonos!

Amiga: ya voy!!

Bff & Amiga: (se van)

Nick: O__O que haces aquí?

Tu: vine a pedirte perdón!



listo chicas ahi estan sus caps!! :D
quieren mas?!
pues comeenten muchoo :D
las quieroo :hug:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 11 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.