O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 29 Oct 2011, 4:33 pm

Simplemente Ame La Maratón :D
Muy Emocionante :sad: :arre:
y Tan Tierno el último Cap :arre:
Ahhhhhhh el AMOR :inlove:
Claro que quiero el Siguiente Cap :arre:

Gracias :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 29 Oct 2011, 4:35 pm

Pase de Pagina Otravez :P "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 88550944

Así que Mrezco el Cap Que Sigue :fiu:

Mentira no te Preocupes si aún no lo queres Subir, Yo Te Espero :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Dom 30 Oct 2011, 11:14 am

Love My Own Way (TJB) escribió:Pase de Pagina Otravez :P "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 88550944

Así que Mrezco el Cap Que Sigue :fiu:

Mentira no te Preocupes si aún no lo queres Subir, Yo Te Espero :hug:

jajaja siiempre pasas de pagiinaa!! solo x eso tres capiis subo!! "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 88550944
te quierooo! :hug:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Dom 30 Oct 2011, 11:17 am

Capitulo 6: "La Primera Vez"

Narra Escritora:

Tu: (comenzaste a besar a Nick muy delicadamente, su beso reflejaba amor verdadero, sin dejar si beso, Nick empezó a levantarte poco a poco hasta ponerte de pie, dejaron de besarse y se vieron a los ojos) solo quiero que sepas Nick, que no solo te entregaré esto, sino toda mi vida!

Nick: prometo (dijo poniendo sus manos en tus espalda buscando donde desabrochar tu vestido) entregarte de igual forma la mía! (en ese momento encontré donde desabrocharlo y así lo hizo y volvió a besarte, quitaste su saco antes que el terminara de desatorar tu vestido, pusiste tus manos en su pecho y comenzaste a desabrochar los botones de su camisa, tu vestido y su camisa habían salido al mismo tiempo, se separaron un poco para recuperar ese aliento que se les había ido, Nick solo quito su pantalón y ya los dos se encontraban solo en ropa interior, volviste a sonrojarte y el lo notó) no (Tu), no me hagas esto, si te sonrojas me apenas también, es la primera vez que hago esto y no se si lo estoy haciendo bien y tu…

Tu: (pusiste tu dedo en sus labios) shh… no hables!, y lamento ponerme así pero es inevitable, solo recuerda que yo también estoy haciendo esto por primera vez! Y no me importa como sea, lo que me importa es que es contigo Nick, solo eso lo hace perfecto! (sonreíste) no lo olvides!

Nick: (pego tu frente con la tuya) ahora se porque eres la perfecta para mi!

Tu: (volviste a sonreír y pegaste tus labios de nuevo con los de el)

Nick: (fue dirigiéndote hacia la cama de nuevo, cuando sintió que habían llegado volvió a recostarte lentamente, dejándote debajo de el, tu acariciabas su pecho y brazos desnudos mientras el subía y bajaba su mano de tu cintura a tu pierna, de tu pierna a tu cintura, enredaste tus manos en su cuello y en un movimiento te pusiste por encima de Nick, el dirigió sus manos a tu espalda y con cuidado desabrocho tu brasear, dejándote tu parte de arriba al descubierto, te inclinaste un poco y alejaste tus labios de los de Nick para llevarlos hasta su cuello, allí pequeños besos le diste, en otro movimiento Nick volvió por encima de ti, con cuidado y casi al mismo tiempo los dos quitaron la prenda intima de la parte de debajo de los dos, dejándolos completamente desnudos, fue cuando Nick por arriba de ti, empezó a entrar lentamente en ti, en ese momento entestaste un dolor y satisfacción muy grandes a la vez, tomaste el cabello de Nick y lo jalabas un poco mientras el besaba tu cuello haciendo movimientos lentos aún dentro de ti, tomaste su cara con tus manos sin que Nick dejará de moverse y se vieron a los ojos, unieron sus labios de nuevo, cuando alejaron sus labios besaste su hombro para luego morderlo levemente, los dos gemían tratándose de contener y a la vez expresando eso que sentían, Nick alejo su hombro de ti y empezó a besar tu cuello para ir bajando con sus besos, salió de ti con cuidado y siguió bajando sus besos, por tus pechos descubiertos, por tu abdomen desnudos, lo beso por unos momentos para volver a subir hacia tus pecho, en ese instante volvió a entrar en ti, provocando que un grito saliera de ti, cosa que hizo que Nick se excitará más e hiciera movimientos más rápidos dentro de ti, los dos sudando volvieron a besar, enredaste tus dedos en sus rulos para apretar tus dedos mientras el besaba tu boca y seguía con sus movimientos, y así fue por otros tantos momentos, hasta que los dos se agotaron complemente, Nick volvió a salir de ti, dándote un último beso en los labios y quedándose los dos dormidos, tu acostada en su pecho desnudo, el enredándote con sus brazos en forma de abrazo por tu espalda, bajo esas sabanas blancas)

(Once y media de la mañana)

Tu: (sentiste unos labios sobre los tuyos y empezaste a abrir los ojos)

Nick: buenos días! (dijo sobando tu espalda con la mano que te abrazaba)

Tu: wow! (dijiste dormida aún seguido por un bostezo) buenos días, que buena forma de despertar!

Nick: y ahora será siempre así!

Tu: lo sé (le diste un beso a su pecho descubierto)



Nick: quieres ir a desayunar?

Tu: si pero quiero quedarme así un ratito más contigo, se puede?

Nick: claro que si! (dijo mientras seguía abrazándote)

Tu: tenías mucho tiempo despierto? (dijiste acostada sobre su pecho y pasando tu mano por el a la vez)

Nick: no mucho, unos minutos, solo te observaba dormir y no me resistí y te besé y por cierto, tienes un sueño

muy ligerito, luego te despertaste!

Tu: sabía que eras tu, eres inconfundible!

Nick: hahaha gracias ^^´

Tu: bueno, me iré a bañar y después vamos a desayunar algo! (dijiste levantándote con una de las sabanas

enredadas en tu cuerpo)

Nick: esta bien (dijo quedándose acostado)

Narras Tú:

Tu: (le aventé un beso a Nick y el sonrió, y me di la vuelta para dirigirme al baño, deje la sabana por un lado

y abrí la llave del agua, moví las llaves hasta que el agua había quedado a la temperatura que yo quería, entre

y el agua caía en mi piel desnuda, había pasado la noche más hermosa de toda mi vida, y recordando los momentos

que acaba de pasar en la cama con Nick empecé a reír, fue cuando unas manos por detrás de mi se entrelazaron en

mi cintura, me asuste al principio pero después, reaccione, solo podían ser de el)

Nick: de que te ríes? (dijo dando un pequeño beso en mi cuello)

Tu: (reí y me di la vuelta para quedar enfrente de el, subí mis manos a su cuello y el puso sus manos alrededor

de mi cintura abrazándome, mientras el agua caía en nuestros cuerpos) de nada, que haces aquí? y así?

(refiriéndome a que se encontraba igual que yo… sin ropa)

Nick: me dije a mi mismo, “mi mismo porque no ahorrar tiempo al bañarme para desayunar más rápido?”, y aquí

me tienes!, además que creías?, que solo una noche me verías así?, no!! (me dijo poniendo cara de

“pícaro”) serán muchas y muchas!

Tu: (reí y me sonroje al mismo tiempo)

Nick: hahaha me encanto sonrojarte pero ahora hablo enserio, es solo la verdad!

Tu: lo sé Nick, y no me desagradada esa “verdad”, al contrario me encanta esa idea (dije acercándome a el)

Nick: mm, entonces, prometo que será más seguido! (reimos los dos, para después besarnos de nuevo, decidimos

calmarnos un poco y bañarnos como se debía, cuando terminamos, los dos salimos enredados en toallas) que quieres

desayunar? (dijo vistiéndose)

Tu: no lo sé, lo que sea, solo tengo hambre (dije de igual forma, vistiéndome)

Nick: tu tienes hambre?, me quitaste todas mis energías!

Tu: hahaha no seas exagerado!

Nick: hahaha no lo soy!

Tu: ajam 8-)

Nick: ok, solo un poco!

Tu: listo! (dije terminando de arreglarme) a que hora tenemos que estar en el aeropuerto?

Nick: a las 1:00 p.m. porque nuestro vuelo sale a las dos!

Tu: tenemos tiempo de despedirnos, bueno solo una hora!, vamos? (dije extendiendo mi mano)

Nick: claro que si (tomo mi mano le dio un beso y después solo la agarro) pero primero a desayunar por favor!

Tu: claro Nick, claro! (fuimos por un rico desayuno, para después, empezarnos a despedir de todos, pues Nick y yo

nos íbamos de “luna de miel” por el país de Europa, mis padres como los de Nick nos dieron la bendición, mis

amigas contando a Danielle pues ahora la considero otra de las mejores chicas que se pudo cruzar en mi camino y sus

hermanos nos desearon mucho suerte, sus amigos y mis amigos famosos y no, lo hicieron igual, había ya subido las

maletas a esa gran camioneta blanca que Big Rob manejaría para llevarnos, volvimos a despediros rápidamente de

todos, pero en el momento que íbamos a subir)

*****: CHICOOOS ESPEREEN!

Tu: (escuche que alguien grito, volteamos todo y era ella, era Miley, ahora que diablos quería?)

Fin Narración
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Dom 30 Oct 2011, 11:18 am

Capitulo 7: "Enojos, Molestias"

Nick: lo siento Miley, ya nos vamos! (dijo tomando tu cintura)

Miley: no, espera!, yo, no entiendo aún bien porque nos caemos mal (Tu) (volteo a verte) desde que anduve con Nick ha pasado mucho tiempo y pues si he dicho algo de ti te pudo disculpas!

Tu: (no sabías que responder, en verdad era sincera?, ella directamente no9 te había hecho algo o si?) yo… no se que decir Miley!

Miley: te entiendo, no tienes que contestar ahora, puedes pensarlo, pero nos volveremos a ver!

Nick: tenemos que irnos ya!

Todos: buen viaje!

Nick & Tu: (se subieron a la camioneta y se dirigieron hacia el aeropuerto, el camino fue silencio y corto, bajaron las maletas y se despidieron de Big Rob, hicieron lo necesario para tomar el avión, en quince minutos este saldría)

Tu: sabes Nick, no dejo de pensar en lo que Miley dijo!

Nick: por eso estas tan callada?

Tu: si es que…

Nick: mi amor (dijo entrelazando sus manos con las tuyas) no tienes porque ponerte así…

Tu: pero…

Nick: déjame hablar, ella fue alguien en mi vida es cierto, pero fue hace tanto tiempo, tu eres lo más importante para mi ahora y lo que decidas estará bien, solo te pido que esto no te afecte si?, tienes demasiado tiempo para pensar en eso como que el tiempo de nuestro viaje lo desperdicies en eso, me entiendes?

Tu: si (recargaste tu cabeza en su pecho) te entiendo bien! y como siempre tienes razón!

Nick: (comenzó a reír) no seas mentirosa, no siempre tengo razón (H)

Tu: aaa no? hahaha bueno es cierto, lo vez, otra vez tienes la razón!

Nick: eres una tramposa eso es lo que pasa!

Tu: hahaha, ok, algo x) creo que ya es tiempo de abordar el avión :D

Nick: te emociona este viaje? (dijeron levantándose)

Tu: sii y mucho, es mi primer viaje contigo… solos :$

Nick: yo también estoy emocionado ^^ y es el primero de mucho *___*

Tu: (se tomaron la mano y se dirigieron a tomar su vuelo fue cuando en el transcurso del camino un montón de paparazzi se unieron rodeándolos a ustedes)

Paparazzi: Hey Nick Jonas, como estas?

Nick: bien, gracias (contesto sin dejar tu mano)

Paparazzi: podemos notarlo Nick, vemos que estas enamorado no?

Nick: (solo sonrió)

Paparazzi: ella es tu novia?

Nick: es más que eso! (dijo dando los boletos de avión a la señorita de la puerta)

Paparazzi: oh, discúlpame, es tu prima?, por eso te vas de viaje con ella?

Nick: es mi esposa, hasta luego! (ustedes entraron)

Paparazzi: O__O

Tu: no puedo creerlo!

Nick: que cosa? (dijeron ya en sus asientos)

Tu: como pudiste decírselos? (algo molesta) por que lo hiciste?

(En L.A., se había organizados una comida en Casa Jonas)

Narra Amiga:

Mairony: MAMAAAAAAAAAAAA!

Amiga: shh, Mairo, no grites!

Mairony: es que… es que… Kevin me saco la lengua y no quiere jugar conmigo u.u

Amiga: hija, Kevin es tan solo un bebé, no puede jugar contigo si no camino y si te saco la lengua lo hizo sin querer!

Mairony: es cierto tía Danielle?

Amiga: (me sorprendió tanto escuchar que mi hija le dijera así, Danielle y yo volteamos a vernos, ella estaba igual de sorprendida que yo, solo esperaba que no le dijera que no eran nada)

Danielle: claro Mairony, te prometo que cuando crezca jugará contigo!, al fin que es tu primito no?

Amiga: (sonreí al escuchar eso, mi hija no tenia “familia” paterna y ella de la familia Jonas no era nada, y que la trataran como otra integrante más me gustaba)

Kevin: entonces mi niño no quiere jugar contigo?

Mairony: no u.u pero mi tía y mi mamá me dijeron que cuando crezca jugará!

Kevin: así es pequeña, eso pasará! :)

*****: buenas tardes! (decía alguien de voz familiar entrando)

Joe: David que bueno que viniste!

David: gracias por la invitación Joe!

Joe: (noté la mirada que se había mandado con (Bff) esto no era cierto)

Amiga: (me acerque a ella) tu lo hiciste cierto? ¬¬

Fin Narración

Narra Bff:

Bff: (en verdad estaba molesta :S trate de hacerle un favor y la que salió perdiendo fui yo & ganando nadie hasta que noté algo)

Mairony: :$

Bff: pequeña que pasa? (dije ignorando a su mamá)

Mairony: (se acerco a mi y me susurro) es que… quisiera hablarle a el (dijo apuntando a David)

Bff: (no podía creerlo y sabía que (Amiga) había escuchado y se había quedado con la boca abierta)

Amiga: te… te agrada?

Mairony: si mami :$ es como el papá que aparece en mis sueños, es el mi papá? (dijo apuntando a David)

Todos: (voltearon a verla pues lo último lo había gritado)

David: o.O

Amiga: mi amor el no…

David: claro que si!, yo lo soy :)

Amiga: O__O

Bff: (mi amiga se había quedado paralizada)

David: (tomo entre sus brazos a la pequeña) te gusta que lo sea?

Mairony: sii (dijo contenta) el lo puede ser mamá? (le pregunto a su mami con los ojos brillando)

Amiga: (pero ella se quedaba sin contestar)

Joe: mi amor (dijo Joe acercándose a mi) por que no llevamos a Mairo a jugar con Elvis?

Bff: sii, sii (tenía que zafarme de allí) vamos niña?

Mairony: (volteo a ver a David y después a mi para volverlo a mirar) esta bien! (se abalanzo en mis brazos)

Joe: déjame llevarla yo (la abrazo el) ya venimos!

Todos: ok! (los tres salimos de casa, mejor dicho los cuatro, Joe llevaba a la pequeña en sus manos mientras que

yo tenia entre mis dedos la correa del Elvis)

Mairony: tío Joe; puedo tocar a Elvis?

Joe: claro que si! (la bajo y la puso en el pasto, ella se sentó en el y Elvis se acostó, ella empezó a

acariciarlo y Joe y yo nos alejamos unos metros) que crees que haga (Amiga)?

Bff: no lo sé (dijo sin despegarle la vista a el perro de Nick y la niña que estaba con el)

Joe: quisieras tener una no?

Bff: mande?

Joe: quieres tener un bebé?

Bff: quien no Joe! (me recosté en su hombro)

Joe: es cierto!, todos quisiéramos uno!

Bff: (y voltee a verlo a el)

Fin Narración

(En el avión)

Nick: no lo iba a negar!

Tu: pero NO era forma de decirlo!!!!

Nick: ahora estas enojada porque NO te niego?

Aeromoza: pueden bajar la voz, por favor?

Tu: no se preocupe, no volveremos a hablar!

Aeromoza: (se fue)

Nick: (Tu)…

Tu: no Nick… déjame si?

Nick: ¬¬ te comportas como niña chiquita!

Tu: ¬¬ déjame señor maduro!

Nick: que te pasa? ya me habías dicho que cuando quisiera decirlo estaba bien!

Tu: sii Nick, pero creí que sería algo serio, no decírselo al primer paparazzi que nos viera!

Nick: y querías que mis fans pensarán mal de ti?

Tu: de que hablas?

Nick: que crean que me voy de viaje con “mi novia” por más de un mes de “vacaciones” nos quedamos en el

mismo hotel, en la misma recamara, solos, sabes que pensarían que rompí mi promesa??? no puedo defraudarlas,

aparte de que sería una mentira!!

Tu: pero también me hubieras dicho que pensabas decirlo, no me tomaste en cuenta a mi, solo a ellas!

Nick: por favor no te pongas en ese plan, si cuando éramos novios nunca me reclamaste por eso, no lo hagas ahora!

Tu: solo no me hables, déjame en paz! (dijiste dándote la vuelta para no verlo)

Nick: (hizo lo mismo) como quieras ¬¬


Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Dom 30 Oct 2011, 11:19 am

Capitulo 8: "Sueños"


Narra Nick:

Nick: (esto no era verdad, como podía enojarse por eso, y además ponerse en ese estúpido lugar de “tus fans y yo que?” nunca lo había hecho y ahora por que? acepto que me precipite al decir que estamos casados y que pude quedarme callado pero no quería negarla, quería que todo el mundo supiera que la amo pero ella no lo vio así, me quede dormido pensando, quería que este viaje fue corto pues voy con la mujer que amo pero este viaje sería muy largo)

Narras Tú:

Tu: (no se como lo logre pero me quede dormida en la posición que estaba dándole la espalda a Nick, estaba tan enojada, aaa, no quería verlo, en eso mi sueño empezó)

Tu: espera Nicholaaas!

Nick: que quieres?

Tu: tampoco deber tratarme así!!

Nick: no entiendes?, siempre estas molesta!! Eso me hace molestarme!, desde que nos casamos no haces otra cosa que enojarte con todo, sabías que era unas persona famosa, que tiene fans, si te casaste conmigo te casabas con eso, sabías que eso es parte importante en mi vida y me engañaste porque cuando éramos novios lo entendías, pero solo lo “entendías” para casarte conmigo porque en el instante que nos casamos hasta hoy no dejas de reprocharme todo (Tu)!

Tu: no podemos seguir así! (decía yo con lágrimas en mis ojos)

Nick: apenas lo descubres? Te vas de aquí o me voy yo?

Tu: (desperté en el instante, mis ojos estaban húmedos, mire mi reloj y habían pasado tres horas ya, voltee a ver a Nick y el seguía dormido, recargue mi cabeza en su pecho y puse mi mano en su hombro, cerré los ojos y respire hondo) perdón (dije en un susurro)

Nick: (sentí como sus dedos limpiaban mis lágrimas)

Tu: (voltee a verlo y seguía con sus ojos cerrados aunque ahora sabía que no estaba dormido) ni debí reaccionar así (baje mi mirada sin dejar de estar en su pecho)

Nick: se que fue precipitado (Tu), pero te amo tanto que no me importaba que todo se dieran cuenta!

Tu: yo lo se Nick (volví a mirarlo y ahora sus ojos estaban abiertos, no pude contenerle la mirada así que mis ojos volvieron a ver a otra parte) y perdóname por decir lo de tus fans se que ellas vienen en el paquete y créeme que no me molesta solo que no supe que…

Nick: (puso su dedo en mi barbilla cosa que hizo que guardará silencio, levanto mi cara y me beso, me beso con tanto amor, que no pude contenerme y se lo seguí hasta que llego el momento en que pensé que era mejor parar :$ no era un lugar para aumentar la intensidad)

Tu: entonces estoy perdonada?

Nick: tu que crees?

Tu: mm, no se… aun estoy insegura?

Nick: pues debo de acabar con eso, es parte de formar una familia, que halla seguridad!

Tu: hahaha de donde sacas lo “sabio”?

Nick: no lo se, pero lo que quise decir hahaha es que te besaré de nuevo!

Tu: (y así lo hizo no espero que le respondiera cuando sentí sus labios en los míos)

(En L.A.)

Bff: por que lo preguntas?

Joe: no solamente quería saberlo :)

Bff: ok 8-) Mairony vamos con mamá!

Mairony: noo; aun no!

Bff: anda Mairony, volvamos tenemos mucho tiempo fuera, ya más de tres horas!

Mairony: (volteo a ver a Joe)

Joe: *__* quedémonos!

Bff: ¬¬ Joe no puedes dejar que los niños te controlen!

Joe: mira su carita! *__*

Bff: ¬¬ que va a pasar cuando tengas hijos?

Joe: los consentiré :D

Bff: u.u hay Joe!, anda Mairony, Elvis esta muy cansado! (dijo acercándose a ella)

Mairony: no quiero!

Bff: no estés con enojos porque no ganarás nada! (quiso abrazarla pero no se dejo)

Mairony: no quiero irme!!!!

Bff: Mairo por favor!

Joe: tenemos que irnos! (el la abrazo y ella cruzo sus bracitos)

Mairony: ¬¬

Bff: :S no lograrás convencerme viéndome así, te lo aseguro! (tomo la correa de Elvis) vamos a casa! (se dirigieron a casa, llegaron y todos seguían allí excepto la mamá y ahora “nuevo” papá de la niña) y (Amiga)?

Kevin: fue con David (dijo dándole biberón a su bebé)

Joe: aww Kevin que bien te ves así hahaha x)

Kevin: yo no me burlaría Joe e.e (dijo viendo como Joe cargaba a Mairony)

Joe: ok u.u tienes razón!, tenemos que encontrar a (Amiga) por que (Bff) y yo saldremos esta noche!

Bff: o.O así? A donde?

Joe: no se aun pero saldremos!

Bff: o.O gracias por avisarme con tiempo para arreglarme Joe ¬¬

Joe: tu así te vez hermosa ♥️.♥️

Bff: :$ hahaha ok pero me arreglare de igual forma, esta bien?

Joe: claro :D

Mairony: puedo ir? *__*

Joe: aww *__* (volteo a ver a su novia)

Bff: :/

Joe: lo siento pero no pequeña, en otra ocasión!

Danielle: yo puedo atenderla mientras (Amiga) y David llegan, dijeron que no tardaban!, así ustedes pueden irse a

arreglar!

Joe: gracias! (dijo dándole a la niña para después tomar la mano de (Bff) y sonreírle)

Danielle: mira… (ella empezó a platicar con la niña mientras ella escuchaba atenta lo que decía)

Joe: bueno volvemos familia!

Joe & Bff: (fueron adentro de la casa)

Joe: es bueno que hallas traído tus maletas :D

Bff: algo hahaha

Joe: (acomodo su cabello) entonces, quieres salir?

Bff: me encantaría Sr. Jonas :)

Joe: muy bien señorita, le parece si nos vemos aquí a las 8:00 p.m.?

Bff: me parece perfecto!

Joe: entonces dejo que se arregle (le dio un beso) hasta pronto!

Bff: te quiero! (y cada uno se fue a su habitación)

(Mientras)

David: se tu posición, se que te acabo de conocer pero sentí algo muy fuerte, tu lo has visto, ni siquiera me

importa que tengas una hija, la querré igual!

Amiga: yo… no lo se, no me gustaría amarrarte en algo tan grande!

David: pero yo quiero que me amarres, por favor dame una oportunidad, todos merecemos una, por favor!

Amiga: esta bien, intentémoslo! :)

David: veras que no te arrepentirás, a ti y a esa pequeña las tratare como…

Amiga: no te apresures nada más si?, poco a poco!

David: claro :) puedo… darte un beso?

Amiga: somos amm novios no? :$ por que no?

David: (tomo sus mejillas y se acerco a ella, junto sus labios con los de ella provocando un beso, un primer beso)

Amiga: creo que deberíamos volver, y gracias por decirle a mi hija que eras su papá!

David: esta bien, ahora lo soy no?

Amiga: hahaha

(En el avión)

Voz: favor de evacuar el avión, gracias por su preferencia, esperamos que hallan disfrutado el avión!

Nick & Tu: (los dos bajamos del avión tomados de la mano)

Tu: no puedo creerlo!

Nick: (empezó a reír)

Tu: al fin llegamos, nuestra aventura empieza aquí :D


Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Dom 30 Oct 2011, 11:20 am

espero que te gusten tere!!
te quieroo! :hug:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 30 Oct 2011, 10:15 pm

Evely de jonas ღ escribió:espero que te gusten tere!!
te quieroo! :hug:

Calro que me Gustaron 8)
Ahh que Romantico :inlove:
Lo de la Palea me Dio Miedito :pale:
Pense que Duraria Más menosmal No :P

Otravez Muchas Gracias :hug:
Eres Increible :hug: :cheers:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Lun 31 Oct 2011, 11:46 am

Teree!! gracias x leer!! :D
ahora te pongo otros 3 caps!!!
esque ya me tengo que irr :S
Te quieroooo :hug:
& espero te gustenn!! :D
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Lun 31 Oct 2011, 11:52 am

Capitulo 9: "Decisión"

Nick: hahaha si mi amor, así es!

Tu: :D espera, en que no iremos? o.O

Nick: caminando? 8-)

Tu: :O en verdad? pero… pero…

Nick: claro que no (Tu), sabes que en este momento debe haber paparazzi por lo que dije en el aeropuerto de L.A.?

Tu: hahaha sii, mira, ya estoy mejor :D

Nick: siempre estarás mejor conmigo ^^

Tu: *__* te quiero Nick!

Nick: y yo a ti princesa :)

Tu: (tome su mano) pues vamos! (y así fue, pisando la sala un gran número de paparazzi se nos amontonaron, tratando de que respondiéramos sus preguntas)

Paparazzi: Nick, es verdad lo que han dicho?

Nick: que han dicho amigo? (decía él tranquilo sin soltar mi mano)

Paparazzi: que esta linda señorita y tu están casados?

Nick: tu juzga! (el levanto su mano mostrando su gran anillo)

Tu: (enrojecí, esto era imposible, era asombroso)

Paparazzi; y tu? que dices?

Tu: aah, aah, (no sabía que decir)

(En L.A.)

Narra Bff: [esto es algo que en lo personal estoy sintiendo] (no se que hacer, me llevo tan bien con Joe, pero no decide dar otro paso, no puedo esperarlo siempre, pero no quiero alejarme de el, es de las personas más importantes en mi vida y… ya no puedo verla sin el, pero es que siempre sus bromas, sus juegos, pero cuando se que dice algo enserio?, cuando se que no esta bromeando y esta diciendo lo que en verdad quiere o siente, por que me confunde tanto?, no es más fácil decir “hey haremos esto y…” que ha estar perdiendo el tiempo sin saber que pasará adelante?, dañando de angustia y ansia mi corazón, sabiendo lo que el uno por el otro siente pero hasta allí llega la relación? [fin de mis sentimientos] hablaré hoy bien con el, si no piensa llevar esto al último nivel, que estoy haciendo con el?, termine de arreglarme y vi mi reloj, 8:00 p.m., lista :D tome mi bolso y salí de allí, y lo vi ahí parado con su gran sonrisa)

Joe: lista? (pregunto dándome una rosa)

Bff: aww si Joe, (tome la rosa) donde la conseguiste? (dije tomando su brazo)

Joe: tengo mis contactos (H)

Bff: (solo reí)

Joe: bueno, vámonos! (pasamos por donde seguían todos comiendo xD o conversando y salimos de la casa, llegando hasta la camioneta de Joe) hoy conduciré yo!

Bff: no sé si es bueno o malo Joe!

Joe: haaay haaay haaay;; hahaha es bueno (Y)

Bff: ándale pues!

Joe: no me des el avión (abrió mi puerta)

Bff: no te lo doy (entre) te lo vendo xD

Joe: ¬¬´ graciosa! (cerro la puerta)

Bff: y?? a donde vamos?

Joe: pues a cenar no? (dije entrando en el auto para después encenderlo)

Bff: sabes a lo que me refiero!

Joe: te mostraré mi restaurante favorito :D

Bff: me gustaría conocerlo! (el y yo conversamos durante el camino, pero la pregunta era, como sacarle el tema que quería yo?)

Fin Narraciones

(En el hotel en París)

Tu: no supe que contestar Nick :$ (dijiste apenada)

Nick: hahaha esta bien para la primera vez, tu “aah, aah” no estuve tan mal x)

Tu: ¬¬ búrlate! Juum!, es que es extraño, crees que ahora soy odiada?

Nick: crees que Danielle lo es?

Tu: pues… no mucho!

Nick: pues estas igual!

Tu: :S

Nick: hey (tomo tus manos) no te preocupes, todo esta bien!

Tu: eso lo dices por que…

Nick: es la verdad, estas a mi lado y eso no cambiará, jure estar contigo y así pasará!

Tu: gracias por apoyarme Nick, no se que sería sin ti!

Nick: (pego su frente con la mía) lo mismo que yo sería!, pero bueno, quiere empezar a conocer hoy?

Tu: :D eso sería padrísimo, me doy una ducha y vamos?

Nick: quieres que ahorremos tiempo?

Tu: a que te refieres?

Nick: que yo también me bañaré y duraré MUUUUUCHOO tiempo pero… si nos bañamos juntos tal vez…

Tu: hahaha ok, ok, esta bien xD

Nick: :O

Tu: o.O que?

Nick: en verdad?, ayer me hubieras dicho que…

Tu: ayer; aún NO nos casábamos!

Nick: me habían dicho que casarse era lo peor que podía hacer pero ahora veo que tiene beneficios!

Tu: (le diste un pequeño golpe) que te pasa?, quien te crees? ¬¬

Nick: hahaha xD así me dijeron u.u y NOO fue Kevin 8-)

Tu: :O fue el?

Nick: hahaha no (le sonó el celular) mira, hablando de Kevin…

Tu: atiende mientras preparo el baño (besaste sus labios y fuiste al baño)

Nick: ok, (contesto) hola?

Kevin: hermano, como están?, como llegaron?

Nick: bien gracias, todo, bien, excepto que el mundo ya saben que estoy casado!

Kevin: :O como?

Nick: se los dije a los paparazzi en el aeropuerto, no podía negarla Kevin!

Kevin: y (Tu)? que dijo?

Nick: se molesto al principio pero después entendió y me apoyo!

Kevin: pues ya lo hiciste, esta bien si lo aceptan los dos!

Nick: como están allá?

Kevin: muy bien, que (Amiga) y David están empezando a salir!

Nick: O: en verdad?, tan pronto?

Kevin: David sabe convencer hahaha & Joe y (Bff) salieron a pasar tiempo solos!

Nick: esos dos, Joe no lo entiende per (Bff) se va a cansar!

Kevin: creo que el lo sabe pero se hace el que no!

Nick: bueno, y Frankie, mamá, papá?

Kevin: ellos están bien y les mandan saludos!

Nick: yo igual :D bueno tengo que dejarte, me bañare para salir con (Tu)!

Kevin: anda picaron, ve que quiero sobrinos xD hahaha

Nick: ¬¬´ eres un impertinente Kevin!

Kevin: mejor dime que adivino tus planes x)

Nick: esto es incomodo ¬¬ mejor te dejo!

Kevin: hahaha ok, ok xD cuídense!

Nick: igual, saludos! (colgó) Kevin ¬¬´

Tu: todo bien? (dijiste con una bata en tu cuerpo dirigiéndote hacia tu maleta)

Nick: o.O aah, aah…

Tu: ¬¬ deja de burlarte Nicholas! (volteaste a verlo) o.O que?

Nick: no es eso, sino que aun no me acostumbro!

Tu: aah :$ (volteaste a ver la maleta y sentiste sus manos rodeando tu cintura)

Nick: pero lo haré pronto (dijo hablándote al oído)

Tu: :$ pero mientras tenemos que bañarnos! (tomaste su manos y se dirigieron al baño)

Nick: con gusto :)

(En L.A.)

Narra Joe: (habíamos llegado a mi restaurante favorito, y al parecer a (Bff) le había gustado, acabábamos de

ordenar nuestra comida cuando su celular empezó a sonar) quien es? (dije curioso)

Bff: no lo sé, no me reconoce el número (contesto) hola?... quien te dio mi número? (y me hiso la seña de que

esperara un momento, se levanto de su lugar y no volvía)

Joe: (me estaba empezando a preocupar, quien la llamaría?, en eso vi que volvía con una expresión en su cara no

muy bonita) que paso?, todo bien?

Bff: si, sii, todo esta bien!

Joe: ok (no le creí en lo absoluto pero no era momento de pedirle explicaciones, llego la cena y comenzamos a

saborearla fue cuando ella hablo)

Bff: Joe, no sabía como decírtelo pero… que nos espera a nosotros dos?

Joe: a que te refieres?

Bff: en verdad debo seguir esperándote?

Joe: o.O

Bff: no me harás perder mi juventud esperando a que Joe Jonas le otro paso en una relación de tres años?

Joe: (estaba realmente sorprendido, yo quería hablar con ella de eso pero no sabía que ella también lo quería)

Bff: dímelo sin ruedas Joe, tengo que empezar a buscar a otro chico?, tengo que perder las esperanzas que siempre

quieres estar conmigo?, hablemos claro Joseph, y dime si lo mejor es que terminemos como amigos! u________u

Joe: O__O

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Lun 31 Oct 2011, 11:53 am

Capitulo 10: "Un tiempo... Terminando"


Joe: (quede completamente paralizado, seguí comiendo, tenía que mantener mi boca ocupada, no podía hablar)

Bff: (vi como tomaba su bolsa y se levantaba)

Joe: que? (dije con comida en mi boca)

Bff: no puedo seguir así! (empezó a caminar hacia la salida)

Joe: (me quede sentado, no pude moverme, sentí como los segundos se transformaban “que haces Joseph?” pensé

“por que sigues sentado?” me levante y fui hacia la salida, fue cuando tomaba un taxi) espérate! (la tome del

brazo) que es esto?

Bff: creo (dudo en seguir hablando)

Joe: que cosa?

Bff: hemos estado demasiado tiempo juntos Joe, no puedo, podemos seguir así, estancados, y sabes a lo que me

refiero, lo mejor… es que nos demos un tiempo!

Joe: un… tiempo?

Bff: si, estoy… terminando con esto!

Joe: no puedo hacerlo!, yo te amo!, nunca había durado con alguien tanto y que la siguiera amando como nunca,

nunca había tomado tan (y remarque esa palabra) enserio una relación, no me dejes!

Bff: no es que te deje Joe, solo quiero que nos demos un tiempo, los dos lo necesitamos!, lo siento! (ella subió

al taxi y se fue)

Joe: (quede allí parado, unas lágrimas empezaron a salir, esto se había terminado?, era verdad?, seque mis

lágrimas y corrí hacia adentro a pagar la cuenta, sabía que (Bff) iba a mi casa y tenía que pagar la cuenta, la

pague y fui hacia mi camioneta, encendí la camioneta y comenzó a avanzar, que diablos acababa de pasar?, acelere,

mi mente iba tan perdida que me pase un alto del semáforo y se encontraba una patrulla allí así que me

detuvieron, me hicieron mil prueba para saber si estaba en mis cinco sentidos o no) puedo irme? (pues ya habían

comprobado que no era eso, lo que a mi me pasaba era una fractura al corazón)

Policía: solo tienes que pagar una infracción!

Joe: si esta bien (pague lo que me pidió y volví a subir a mi camioneta, hasta ahora reaccionaba, era una suerte

que en el momento que me pase el alto no pasaba ningún vehículo, sino pude haber tenido un accidente y hasta

haber muerto y yo… yo sin el amor de mi vida, tenía que remediar esto)

Fin Narración

(Donde (Bff) narrando ella)

Bff: (iba en ese taxi y aunque se encontraba el conductor me sentía vacía sin ilusión, comencé a llorar

tratándome de contener pero no podía, sabía que Joe me buscaría así que no quise ir a la casa de los Jonas, mi

mejor amiga se encontraba contenta de luna de miel y yo no podía decirle mis cosas, no en este momento, (Amiga)

tan feliz con su pequeña y ahora con David, así que tenía que ver a alguien con quien hablar, le llame a Margot,

la había visto de hace poco de nuevo pero era ella nuestra amiga de mucho tiempo, me había dejado del número del

hotel donde se había hospedado pues ella es de (Tu País), la llame y no me contesto ella)

*****: hola?

Bff: de nuevo tu? (era Christian (el nombre fue coincidencia ¬¬ no lo escogí yo ¬¬)

Christian: hola!, perdón por llamarte hace rato pero…

Bff: no te preocupes, esta tu hermana?

Christian: estas bien?

Bff: si!

Christian: ok, ahora te la paso!

Margot: hola?

Bff: Margot!

Margot: que paso?

Bff: estas libre?

Margot: claro!!

Bff: paso a tu hotel, voy para allá!

Margot: ok, te veo en el restaurante!

Bff: si esta bien (colgué, y mire la noche por la ventana, seguía llorando y no podía parar, Christian me había

llamado mientras estaba con Joe, me había confesado que… en realidad no estaba enamorado de mi y quiso pedirme

perdón, en este momento no me importa pero si lo hubiera sabido cuando andaba con el me hubiera destrozado, pero

lo que mas me sorprende es como un hombre sabe mentir tanto, hasta Margot pensaba que seguía enamorado de mi, lo

que ahora yo sabía es de quien estaba enamorado, hace mil, ayer, ahora y siempre, de mi mejor amiga, de (Tu), lo

se, es extraño pero no pensaba comentárselo a ella, sería incomodo, fue cuando llegue al hotel)

Fin Narración

Narra Yarely:

(En Casa Jonas)

Joe: y (Bff)?

Danielle: se supone que contigo!

Bff: sabes donde esta?

MJ: (tomo la cara de Joe) hijo que tienes?

Joe: (abrazo a su mamá) termino nuestra relación mamá!

Kevin: sabía que esto iba a pasar! :/

Joe: (volteo a verlo) como?

PJ: se canso de esperar Joe!

Joe: todos los sabían menos yo?

PJ: no es que tu no lo sabías!

Kevin: sabes que lo sabías Joe, pero quisiste hacerte tonto!

Joe: iré a buscarla!

MJ: (lo detuvo) no irás a ninguna parte Joe!

Joe: déjame mamá!

Danielle: haber Joe, hazle caso a tu mamá, donde la vas a buscar?

Joe: yo… no lo sé!

Danielle: cálmate, relájate un poco, ella tiene que llegar!

Joe: aarrgg! (se fue a su habitación)

(Mientras)

(Se encontraban Nick y tu cenando en un restaurante, el baño había sido… divertido? X) se encontraban en una

hermoso restaurante disfrutando de esa grandiosa vista hacia la torre de (no se que, lo siento no me acuerdo)

cuando)

Nick: te gusta estar aquí?

Tu: claro, Nick, pero lo que me gusta es… estar contigo!

Nick: (se acerco lentamente a ti rozando sus labios con los tuyos) te amo!

Tu: (sentiste su respiración en ti e hizo que no pudieras responder, sentías siempre como si fuera la primera vez

con el en todo, esa emoción no desaparecía de ti, Nick unió tus labios contigo provocando un hermoso beso feliz,

tomo tus mejillas y tu las manos que las sostenían duraron entregándose de esa forma su amor un tiempo, cuando

decidieron separase y sus frente quedaron juntas) yo también te amo Nick!

Nick: pero no tanto como yo a ti (dijo sin alejarse)

Tu: eso… no lo puedes saber!

Nick: (comenzó a reír y se alejaron) oye (Tu), (dijo jugando con su comida)

Tu: que pasa? (dijiste dando un bocado a tu cena [se que en París & USA no es el mismo horario pero así le

dejaremos] esperando a que el hablará)

Nick: cuando crees que debamos tener nuestro primer niño? (dijo comiendo)

Tu: O__O que?

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Lun 31 Oct 2011, 11:54 am

Capitulo 11: "No quiero engañar"


Nick: y? (seguía cenando tranquilamente)

Tu: (empezaste a reír) hay Nick!

Nick: o.O que?

Tu: ah, hablas enserio?

Nick: creíste que bromeaba?

Tu: digamos que si!

Nick: pues hablo enserio!

Tu: ya viste que bonita vista?

Nick: ¬¬ ok, evita el tema!

Tu: :/ es simplemente que no creo que es el momento, sabes cuanto tiempo tenemos “casados”? un día Nick ¬¬

Nick: y?

Tu: u.u

Nick: no, esta bien, lo entiendo, es verdad, además que por ahora en lo personal no tengo tiempo de bebés!

Tu: a que te refieres?

Nick: recuerdas las canciones que te enseñe? (cosa que no puse en la novela xD)

Tu: creo, pero nunca me dijiste para que serían, solo dijiste que “no eran del sonido de los Jonas Brothers” la verdad no se que quisiste decir!

Nick: amm; como te lo explico sin que me regañes?

Tu: hahaha no sé!

Nick: estoyhaciendounproyectocomosolitay…

Tu: que?, hahaha habla más despacio Nick xD

Nick: (tomo aire) estoy haciendo un proyecto como solita y esas canciones son para el álbum que ya grabé ^^´

Tu: O__O

Nick: ¿?

Tu: y hasta ahora me lo dices??!!! Ya grabaste el CD Nick!!! y apenas me lo estas diciendo!!!

Nick: quería que fuera una BUENA sorpresa!

Tu: espera Nick… y los Jonas Brothers?

Nick: que tiene?

Tu: como que tiene?, sabes que soy jonatika?, no se van a separar verdad?, verdad que no?

Nick: te preocupa?

Tu: Nick, sabes como se sentirán sus fans?, lo sabes?, ustedes son como una inspiración para nosotras y digo nosotras porque soy una de ellas, nos sentiríamos realmente mal si ustedes se separan, por que quieres hacerlo?, si estas tan bien con tus hermanos!

Nick: no es que no este a gusto, simplemente quise hacerlo, tampoco deben de preocuparse, es como una actividad “extra” los Jonas Brothers es una experiencia increíble pero debemos empezar a preocuparnos por cada uno, aunque te repito, no nos separaremos, mis hermanos ya saben y me apoyan en este, estas mejor?

Tu: eso creo!, como lo tomarán ellas?, tus fans?

Nick: amm, ya lo saben!

Tu: o.O que?

Nick: a mamá se le escapo!

Tu: y por que yo no lo sabía?

Nick: no estas acostumbrada a leer revistas (Tu)!

Tu: wow!, debo hacerlo más seguido, y que paso?

Nick: digamos que… al principio se asustaron, luego me apoyaron, después inicio una campaña de “no compres el disco de Nick” hahaha eso no es bueno cierto?

Tu: que hicieron que? ¬¬´como se atreven?, como se llaman “fans” si no apoyan verdaderamente a los Jonas, se que dolería si se separaran pero pues como van a demostrarte su amor si ni siquiera te apoyan?, no, eso es una estupidez!

Nick: lo sé pero claro que las verdaderas fans como tu les dices estuvieron en contra de eso ^^ tengo mucha suerte :D

Tu: wow, serás solista Nick!

Nick: Nick Jonas & The Administration!

Tu: hahaha ok! xD

(En el hotel)

Margot: (Bff)! (la abrazo) que pasa?

Bff: (se alejo y se sentaron) pues… yo termine con Joe!

Margot: O__O por que?

Bff: solo me estaba deteniendo!

Margot: deteniendo?, no entiendo, si ayer en la boda se veían tan bien!

Bff: estábamos bien pero me puse a pensar, por que seguir enamorándome de un chico con el que no me espera nada?, mejor es hacerme la idea de olvidarlo y saber que no era realmente para mi!

Margot: y como sabes que no?

Bff: por favor, teníamos 3 años de novios!, y aunque lo amo con toda el alma; más difícil será quedarme a su lado sin hacerme la idea de que Joe no es para algo más formal; no me quiero quedar como su “novia” toda la vida!

(En casa Jonas… con Joe)

Narra Joe: (estaba acostado en mi cama desde que llegue, no puedo creerlo tengo ya 25 y sigo obedeciendo a mi mamá ¬¬ no dejaba de ver el techo, porque pasaba esto?, fue cuando reaccione) que estúpido eres Joe! (no se me había ocurrido llamarla al celular, no sabía si resultaría, si ella me contestaría pero tenía que intentarlo, el teléfono empezó a marcar y marcar, todo esto parecía eterno y creí que no contestaría pero fue lo contrario) (Bff)!!!! (grite antes de que ella contestará)

Margot: amm lo siento Joe, soy Margot!

Joe: (Margot?, donde había escuchado se nombre?, quede en silencio tratando de recordar, claro la hermana de tipo aquel ¬¬) puedes pasarme a (Bff)! (que hacia (Bff) con ella?, eso significa que también esta con Christian?)

Margot: ella… no quiero hablar contigo!

Joe: pero yo si con ella!, por favor pásamela! (escuche como Margot entre susurros le decía que contestará)

Margot: vamos (Bff), se escucha preocupado! (y en verdad lo estaba)

Bff: no Margot, no quiero!

Margot: muy bien, hazlo esperar, pero lo que diga de aquí en adelante lo va a escuchar! (dejo el celular entre sus

dedos y lo puso en alta voz) bien Joe, ella te escucha!

Joe: (Bff)? (después de eso un silencio un poco largo se hizo)

Bff: esta bien, ya! (tomo el celular y le quito el altavoz) puedo hablar sola?

Margot: claro, quieres que…

Bff: no, no me esperes, de aquí me voy (se abrazaron) gracias!

Margot: nos vemos luego! (se fue)

Bff: bien, que pasa? (se levanto y camino hacia la calle)

Joe: que hacías con ellos?

Bff: ellos?

Joe: Margot y Christian!

Bff: estas mal Joe, solo estaba con ella, además no debo darte explicaciones!, ya… no somos novios!

Joe: por que (Bff)?

Bff: ya te lo dije!

Joe: quiero que me lo aclares!, por favor!, pídeme lo que quieras!, pero por favor…

Bff: no se trata de lo que yo quiero, es de lo que ambos queremos & lo que ambos buscamos en la vida Joe!

Joe: pero…

Bff: voy a tu casa ya!, hablamos allá!

Joe: te espero! (colgué, quede como estatua, tenía que pensar que iba a decirle y pensar en lo que ella me iba a

decir, esta era mi última oportunidad de seguir)

Fin Narración

(Con ustedes)

Tu: ya me canse de caminar u.u

Nick: hahaha que floja eres (Tu)!

Tu: aayy no es ese Nick, es que… no me gusta caminar tanto!

Nick: ándale pues!

Tu: hahaha es la verdad!!, yo no miento! 8-)

Nick: aaa no?

Tu: no!

Nick: me quieres? (dijo poniéndose detrás de ti mientras te abrazaba por la cintura)

Tu: no!

Nick: :O no?

Tu: no x)

Nick: que mala eres u.u (le dio un pequeño beso a tu cuello)

Tu: no soy mala, es que nunca miento!

Nick: entonces en verdad no me quieres? (dijo sin dejarte de abrazar aún y asomando su cara por tu cuello)

Tu: no Nick, (subiste una de tus manos a una de sus mejilla mientras que la otra la tenías en sus manos que

rodeaban tu cintura) no te quiero, te amo!

Nick: eso cambia mucho las cosas preciosa! (beso tu mejilla)

Tu: mira eso! (dijiste quitando su mano de su mejilla y apuntando)

Nick: que? (volteo
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 31 Oct 2011, 1:08 pm

Ahhhhhhh Ame Los Caps :arre:
y Joe Pobre :sad:
Espero se Arreglen las Cosas :|
Qué Vio ______ 😕
y Muchas Gracias por los Caps :hug:
tkm.. :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 10:10 am

PAZATE POR MI NOVE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por JonaticaFranciscaBelen Jue 10 Nov 2011, 5:22 pm

Tienes que seguir! la ame, con toda mi alma! ;)
JonaticaFranciscaBelen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 13 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.