O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 25 Oct 2011, 8:15 pm

Evely de jonas ღ escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Ahhhhhhhh que Lindo Nick :arre:
y Joe :|
Como que se Confundio :scratch: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 3619577255

Perdona la Demora :P
Sigue Pronto :hug:

no te preocupess! :D
a ti te spero lo que quieras ya que tu me has aguantado mucho mas :P
te quieroo :hug:
ya mismo subo capis!! :D
para ty!

Muchas Gracias por entender :hug:
y Mañana Leere los Caps :|
tkm.. :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 25 Oct 2011, 8:16 pm

Y Pase de Pagina "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 25 Oct 2011, 8:36 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:Y Pase de Pagina "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944 "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944 "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944 "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944 "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944

jaja bien tere deberias de trabajar en esoo! eres muy buena pasando paginas :risa:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 26 Oct 2011, 7:49 pm

Evely de jonas ღ escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Y Pase de Pagina "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944 "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944 "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944 "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944 "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944

jaja bien tere deberias de trabajar en esoo! eres muy buena pasando paginas :risa:

Ojalá me Pagaran por Pasar de Paginas :risa:
Ahorita Leere ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 26 Oct 2011, 8:03 pm

Mil Perdones alcanze a leer un solo Cap :(
Bueno 1 y Medio :P
Además me ha dolido muchisisisimo La Cabeza Hoy "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 3619577255
Ya Lei el Cap de la Otra Nove ;)
Mañana leere lo que me queda :hug:
Sorry :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 27 Oct 2011, 1:43 pm

Esque ______ es Tonta o se hace :x
Queria dejar Plantado a Nick "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 3619577255
Espero Ahora si se Casen :lol:

Sigue Pronto Please :hug:
y Disculpa la Demora :P
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 29 Oct 2011, 3:24 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:
Evely de jonas ღ escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Y Pase de Pagina "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944 "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944 "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944 "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944 "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944

jaja bien tere deberias de trabajar en esoo! eres muy buena pasando paginas :risa:

Ojalá me Pagaran por Pasar de Paginas :risa:
Ahorita Leere ;)


sii losee jajajaj :risa:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 29 Oct 2011, 3:29 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:Esque ______ es Tonta o se hace :x
Queria dejar Plantado a Nick "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 3619577255
Espero Ahora si se Casen :lol:

Sigue Pronto Please :hug:
y Disculpa la Demora :P

ahora te pido una disculpaa a ti! :sad: 🇪🇭
sabes por que no habia podidio entrar al foro! :crybaby:
pero ahora ya pudee! "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944
ahora mismo te subo maraton!! (: :happy:
5 capitulos :D "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944
espero que te gusteen :happy:
I Love U So! :hug:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 29 Oct 2011, 3:39 pm

Capitulo 2: "Hombre Perfecto"


Narra Nick:

Nick: (no pude responder, que diablos estaba pasando?, hace media hora me había dicho que no estaba segura de casarse conmigo, que me amaba, y supongo que por eso no quería casarse pues tenía miedo de que nuestro amor terminara, pero me dolió mucho que me dejará, tal vez no lo hizo pues estaba aquí parada, pero no entendía nada)

Narras Tu:

Tu: (al verlo a los ojos pude sentir su dolor como el mío, que estúpida había sido en dudar unir el resto de mi vida con el, en pensar que el matrimonio acabaría con esas sensaciones que me hacía sentir, pero eso jamás pasaría, pero ya había cometido el error, y solo me quedaba esperar que el me perdone, y saber si ahora el se quería casar conmigo)

Nick: por que?, como fue?

Tu: cuando hable con el Sr. Del taxi me trajo a la iglesia, llegue casi al mismo tiempo que tu al templo pero no me viste, llamé a (Bff) por celular y nos dirigimos hasta un lugar secreto (y reí un poco) para cambiarme, me puse el vestido y ella me ayudo, te gusta? (dije señalándolo)

Nick: (pero el no hacía ningún movimiento, no me perdonaría?)

Tu: (deje de sonreír, esto debía ser más serio) en verdad perdón, fui una tonta, una estúpida al creer que tal vez te cansarías de mi, pero tengo tanto miedo de que eso pase! (vi como se acercaba a mi, me quede parada, en shock, vi mis ojos y yo los de el, me mataba el silencio, pero entonces sentí sus manos en mis mejillas y sus labios en mis labios, me estaba besando, cerré mis ojos como los de el y puse mis manos sobre las de el, nos estábamos besando pero no se si esto es bueno, es despedida? O me esta perdonando?, no quería arriesgarme así que disfrute como pude el beso, dejándome llevar, sintiendo todas esas cosas que ahora estoy 100% segura que nunca en mi vida desaparecerán, que aunque Nick no se quiera casar más, lo amaré como a nadie, y así se quedará, se separo pero solo un poco porque no lo deje irse, lo atraje de nuevo a mi y volví a besar sus labios, note la reacción de sorpresa ene l pero siguió el beso que ahora yo había provocado, sentir sus labios me hacía pensar que todo estaría bien, o por lo menos hacerme sentir eso, nos separamos lentamente y quite mis manos de la suyas, el bajo sus manos de mis mejillas, ahora debía decir algo) yo…

Nick: (no dejo que hablara, me tomo entre sus brazos haciendo un abrazo, esto ya no me gustaba, no quería que se despidiera)

Tu: (pero tenía que aprovechar esos últimos segundos con el, sabía que ya no me quería, pero que podía hacer?, yo a el lo amo, lo abrace tan fuerte como pude y el hizo lo mismo conmigo, me separé)

Nick: lo siento (pronuncio y eso termino de romper mi corazón)

Tu: (era cierto, se estaba despidiendo, no pude evitar que unas lágrimas salieran de mis ojos y recorrieran mis mejillas, el levanto sus manos para secarlas pero yo lo detuve) no, esta bien (dije sin parar esas lágrimas) lo entiendo, no necesitas decir más, cometí un error y tengo que pagarlo, pero nunca olvides que te amo! (di media vuelta y di unos pasos, fue cuando escucho unos pasos corriendo acercándose y cuando llegaron por detrás de mi, pusieron sus manos en mi cintura y un beso en mi cuello me había dado, por supuesto que era Nick, me abrazaba por detrás de mi cintura)

Nick: de que estas hablando?

Tu: (no pude voltear a verlo, pero seguía sintiendo sus brazos, y ahora su cara que se asomaba por mi hombro) que ya no te quieres casar conmigo, y esta bien!

Nick: quien te dijo eso?

Tu: tu! (dije apartándolo de mi y volteándolo a ver) dijiste “lo siento” entiendo eso!

Nick: no, no entiendes! (dijo tomando mi cintura)

Tu: eh? (ahora si estaba confundida)

Nick: dije “lo siento” porque lamento no haberte dado la suficiente seguridad de que mi amor no cambiará por ti ni aunque pasen 20 años!

Tu: es… enserio?

Nick: claro que si! (seco aquellas lágrimas que aun tenía) te amo tanto, que no me importan tus inseguridades, juntos las acabaremos, aún quieres casarte? (dijo soltando mi cintura y extendiendo su mano)

Tu: (no podía creerlo, Nick era el hombre más bueno del mundo, no me guardaba rencor, no tome su mano pues me abalance a abrazarlo, ahora ya no me quedaba duda, el era mi hombre perfecto pues ahora lo sabía, que nunca en mi vida encontraría a una persona como el) gracias!, (me separé de el y tome su mano) creo que es hora de una boda!, no estoy tan mal verdad? (lo decía porque había llorado, y quería saber como estaba mi maquillaje)

Nick: (empezó a reír, me gustaba tanto verlo así) eres la más hermosa de todas! (tomo mi mano y empezamos a caminar hacia la entrada)

Tu & Nick: (cuando llegamos Joe, Kevin, (Bff) y (Amiga) se acercaron a nosotros)

Ellos: que paso?

Nick: (soltó mi mano) debemos hacer una boda o no?

Joe & Kevin: (empezaron a reír al igual que mis amigas pero ellos un poco más escandalosos, tomaron a Nick del

brazo y lo metieron a la iglesia pues allí era su lugar)

Tu: (mientras yo me quedaba afuera con mis amigas)

Amiga: por favor no te arrepientas allá adentro!

Tu: no, ya no, estoy muy segura de esto!

Bff: que gusto!, y justo a tiempo, todos empezaban a preguntarse a que hora iniciaría esto!

Tu: alguien se entero de lo que paso?

Bff: solo Joe, Kevin, Danielle, (Amiga) y yo, nadie más lo sabrá, lo prometimos!

Tu: ok, gracias!

Amiga: bien ya viene tu papá, nos vemos luego! (me abrazo)

Bff: suerte! (me abrazo después y los dos se fueron, fue cuando vi a mi papá venir)

Fin Narración

TP: todo bien? (dijo con una sonrisa)

Tu: si papá, todo esta bien! (dijiste poniendo tu brazo alrededor de el de el)

TP: estoy tan feliz hija!

Tu: gracias papá, yo también estoy muy feliz!

(Les dieron la orden de que entraran, entraste del brazo de tu padre mientras la música sonaba, volteabas a tus

lados y notaste las caras de las personas que se encontraban allí con una gran sonrisa, volteaste al frente y

viste a ese hermoso chico parado, con su traje negro y con esa sonrisa peculiar que lo identificaba, llegaste a su

lado, tu papá tomo tu mano y le dijo a Nick)

TP: te entrego a lo más hermoso que he tenido a este vida, a mi tesoro más sagrado, espero que sepas valorarla

pero sobretodo cuidarla! (dijo extendiendo tu mano)

Nick: juro protegerla ante todo y estar a su lado mientras ella me lo permita! (tomo tu mano)

Tu: (le diste un beso en la mejilla a tu papá y se fue a sentar a lado de tu mamá, tomaste la mano de Nick y los

dos voltearon hacia el padre que ofrecería la misa)

Padre: estamos aquí reunidos para celebrar la unión de Nicholas Jonas y (Tu) (Tu Apellido)… (la misa duro un

poco más de una hora, en el transcurso hicieron algunas cosas, las monedas, ponerse los anillos, Danielle y Kevin

pasaron a ponerles el lazo de de unión, hasta que llego ese momento) Nicholas Jerry Jonas Miller, aceptas a (Tu

Nombre Completo) como esposa, amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y lo malo, hasta que

la muerte los separe?

Nick: (volteo a verte) si, acepto (dijo poniendo una sonrisa)

Tu: (Tu Nombre Completo) aceptas a Nicholas Jerry Jonas Miller como esposo, amarlo y respetarlo en la salud y en la

enfermedad, en lo bueno y lo malo, hasta que la muerte los separe?

Tu: …

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 29 Oct 2011, 3:41 pm

Capitulo 3: "Casados"

Nick: …

Tu: (volteaste a verlo) sii, acepto!

Nick: :)

TP: entonces los declaro, marido y mujer… Nicholas puedes besar a la novia!

Nick: (no despegaba su cara de ver la tuya, sonrisa al acercarse, acaricio tu mejilla y dejo su mano en ella, acerco sus labios a los tuyos y formaron un beso, era uno tierno pues no podían besarse de otra forma delante de todos, se besaban mientras escuchaban aplausos, se separaron lentamente y se abrazaron) ahora si estamos casados, y no podremos separarnos! (dijo en tu oído)

Tu: (no pudiste responder, unas pocas lágrimas salieron y por eso escondiste tu rostro en el pecho de Nick, el rió y te acaricio la espalda

Nick: tan triste estas? (dijo riendo)

Tu: tonto!, es que estoy tan contenta! (te separaste de el y secaste tus lágrimas) gracias por cumplir mi sueño!

Nick: nuestro sueño! (tomo tus manos y pego tu frente con la de el) desde ahora todos los sueños serán nuestros! (beso rápidamente tus labios)

Tu: tienes toda la razón!

TM: hija, felicidades! (te dio un abrazo) aww Nick a ti también! (lo abrazo)

TP: felicidades chicos! (les dio un abrazo) Nicholas ya te lo advertí!

Nick: claro Sr.! ;)

Tu: hahaha gracias papás!, pero no lo asusten tan pronto!

Nick: hahaha!

MJ: mi bebé, no, no, no!, otro bebé que se me casa! (lo abrazo) felicidades Nick!

Nick: gracias mamá, pero recuerda que siempre estarás aquí (señalo su corazón) aunque ya tenga una pareja!

MJ: lo sé Nick, y se que (Tu) no tendrá problema en compartirte! (te abrazo)

Tu: claro que no!, el siempre será su bebé (reíste y Nick igual)

PJ: felicidades, espero verlos lo que les queda de vida juntos! (les dio un abrazo)

Tu: nosotros también! ^^´

Nick: gracias papá ^^

(Siguieron las felicitaciones, de Joe, Kevin, (Amiga), (Bff), Danielle, de tu familia, la de Nick, sus amigos famosos y Nick, de Maya, Mandy, Selena, Demi, Zac, etc., se habían tomado fotografías y era momento de irse al salón donde sería la fiesta, decidieron no llevar limosina pues llamarían mucho la atención, así que contrataron a Joe para que el los llevará xD pues a ti te encantaba su vehículo, bueno no lo contrataron pero el manejaría xD tu y nick se subieron en el asiento de atrás mientras Joe manejaba hacia el lugar)

Joe: espero me valoren, este “empleo” no me gusta!

Tu: Joe, no es un empleo pues no te pagaremos xD

Joe: gracias por recordar que trabajo gratis (Tu) ¬¬

Nick: ya Bro, que acaso no merezco este pequeño detalle de tu parte?

Joe: quieres que te conteste?

Nick: hahaha creo que no!

Tu: y Joe… cuando te casarás?

Joe: O__O QUE?¿?!

Tu: pues… si, ya casi cumplirás 25, o no piensas casarte?

Joe: necesito encontrar con quien!

Tu: ¬¬ que?, bromeas cierto?, estas saliendo con (Bff) desde hace más de dos años!

Joe: me da miedo sii?, y si me dice que no?, si me deja por que cree que estoy loco?

Nick: hermano, mi pequeño hermano…

Joe: ¬¬ ja-ja que risa me das!; soy más grande que tu, o casarte hizo que perdieras la memoria?

Nick: ok, ok, Joseph… en verdad no quieres formar una familia?, digo… estas consiente que (Bff) no te va a esperar toda la vida?, no digo que se lo pidas en este momento, pero si que pienses como quieres tu futuro, no pierdas el tiempo ni se lo hagas perder a ella, si crees que ella no es la persona indicada, díselo, y si quieres estar siempre con ella, también hazlo!

Joe: tienen razón… pensaré que hacer!

Tu: :/ espero que lo soluciones!

Joe: yo también!

Narra Joe:

Joe: (amo a (Bff), la amo como no he amado a nadie en esta vida, pero me da tanto miedo su rechazo, Nick & (Tu), se fueron haciendo cariños durante el resto del camino, se veían tan felices, de pensar que estuvieron a punto de arruinarlo todo, el resto del camino mi mente estuvo ocupada en la nada, llegamos a ese gran salón donde sería la gran fiesta, estacione mi camioneta y me baje, y para colmo tuve que abriles la puesta a los “recién casados” ¬¬)

Nick: gracias Bro (dijo dándome palmaditas en mi hombro)

Tu: eres un buen cuñado Joe (dijo burlándose)

Joe: ¬¬ ha-ha son tan gracioso! (los dos ignoraron mis comentarios y siguieron sonrieron, se tomaron de la mano y nos dirigimos a la entrada, todos los invitados y nuestras familias estaban adentro, Nick y (Tu) se quedaron afuera, yo entre pues ellos harían la gran entrada solos, busque con mi mirada a mi papás y los encontré junto a los de (Tu) y Frankie, por supuesto, Kevin, Danielle, Kevin III, (Amiga) y Mairony estaban allí pero no encontré a (Bff), moví mis labios preguntando por ella y me dijeron que no sabían donde estaba,...



fui a buscarla a los baños y me espere allí, recargado en la pared pues no podía entrar al baño de chicas,

cuando escuche que dos chicas se acercaban a la salida del baño platicando)

Chica: te lo digo enserio, mi hermano aún no te ha olvidado! (decía una que no conocía)

Bff: hahaha por favor, eso fue hace tanto tiempo! (era (Bff)?, ok, cual hermano?)

Chica: (se detuvieron) en verdad!!, ha tenido novias no lo niego, pero no puede olvidarte, por que no le das otra

oportunidad?!, el esta aquí en la fiesta!

Bff: definitivamente estas loca!, como crees?, ya te comente que tengo novio?

Chica: y eso que?, no crees que cuando veas a mi hermano de nuevo te fleche? (esa chica estaba loca o que?, ni

siquiera conocía a su “famoso” hermano y yo me estaba muriendo de celos)

Bff: hahaha (y ella solo reía) y no me digas que tus primos tampoco han olvidado a (Amiga) y (Tu)?

Chica: ahora que lo pienso esa época fue rara, las tres conquistaron a mi familia!!, con la diferencia que (Tu)

nunca le hizo caso a nadie, bueno solo a su marido!, pero si por mi primo fuera, se hubiera casado con ella en ese

momento!, pero el… ya la supero xD pero mi otro primo yo se, el no me lo ha dicho pero yo se que aun siente algo

por (Amiga)!

Bff: sigo diciendo que estas loca!, mejor vallamos a ver a los novios!

Chica: ok, pero si reconsideras lo de mi hermano, solo dime ;)!

Joe: (cruce mis brazos y vi como salían del baño, cuando salieron me vieron)

Bff: ah hola, Joe!, mira, el es mi novio!, Joe ella es Margot!

Chica: hola! ^^´ Joe Jonas!!

Joe: -.-

Margot: :S bueno, te veo al rato! (se fue)

Bff: no tenías por que ser tan descortés Joe!

Joe: tenía que ser amable con alguien que quiere alejarte de mi con su estúpido hermano? (dije molesto)

Bff: estuviste escuchando?

Joe: era imposible no hacerlo!, casi estaban gritando!

Bff: no puedo creerlo!

Joe: que cosa?, que tu noviazgo con ese tipo no sea tan bueno como el que tienes conmigo?

Bff: por lo menos el nunca me hizo una escenita de celos!

Joe: tal vez porque con el no mostraste motivos!

Bff: cállate Joe!, no dejaré que me hables así!

Joe: como quieres que lo hago?

Bff: Margot no tiene la culpa, sabes que?, has lo que quieras! (empezó a caminar)

Joe: espérate! (la detuve) no quiero pelear!

Bff: ja´ no estoy tan segura!, suéltame quieres?

Joe: no, no quiero!

Bff: tampoco me importa! (se soltó)

Joe: (y volví a tomarla pero ahora por la cintura) no!, no te importa, te amo tanto que a mi si me importa,

perdón! (la abrace como pude)

Bff: (se quedo en silencio)

Joe: que pasa?

Bff: es la primera vez que me dices que… me amas!

Joe: (quede igual en silencio, no pude contestar pues la música que anunciaba que los novios entraban empezó a

sonar pero era cierto, me acerque a su oído) te amo más de lo que puedas imaginar!, por eso me da miedo que me

quieras dejar! (bese ligeramente sus labios y después la deje de abrazar, me miro a los ojos y sonrió, me había

perdonado ya, tome su mano y ella no la quito, caminamos juntos hacía con nuestros amigos y familia)

Fin Narración
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 29 Oct 2011, 3:42 pm

Capitulo 4: "Algo Más...?"


Narra Nick:

Nick: (habíamos estado saludando (Tu) y yo a “nuestros” invitados, hasta que llegamos a una mesa especial, estaban nuestros amigos, allí: (Bff), (Amiga) con su niña en brazos por supuesto, Joe, Kevin, Danielle con mi sobrino dormido, Zac quien llevaba a Vanessa, Selena, Demi y Jordin, quedaba una sola silla vacía a lado de (Amiga), llegamos y saludamos)

Tu: están cómodos?

Todos: si, gracias!

Nick: oh, mira quien viene! (era mi amigo David Henrie quien iba llegando con un gran regalo en manos, llego a nosotros, voltee a ver a (Tu) pues con el había estado platicando el día que ella supo que… pues mi incidente con ella por Miley Cyrus quien también se encontraba en la fiesta, solo que estaba con su familia en otro lado pues no sería cómodo mezclarnos, Trace pues Demi estaba aquí, además que Taylor Swift estaba en la misma mesa que Miley y aquí estaban (Bff) y Joe, y Miley quien simplemente no podía ni verse con (Tu) aunque era muy buena amiga de Demi) hola David! (lo salude como pude pues el regalo tapaba parte de su cuerpo, voltee a ver de nuevo a (Tu) y ella mantenía su hermosa sonrisa, como si nunca hubiera pasado lo que paso)

David: hola a todos!

Todos: hola!

David: felicidades chicos! (y saludo después a (Tu) con un beso en la mejilla)

Tu: gracias David!, vienes solo?

David: si, con quien podría venir un pobre soltero como yo?

Nick: (reímos ante su comentario pues era inexplicable que eso fuera cierto)

Tu: anda, siéntate con ellos!, oh, mira te presento a mi amiga (Amiga), creo que es a la única que no conoces de aquí!

David: creo que es verdad! (su brazo fue tomado por la mano de (Tu), quien lo dirigió hacia con (Amiga), mientras David seguía con su regalo)

Tu: ella es (Amiga), (Amiga) el es David!

Nick: (no sé si estaba alucinando o no pero David y (Amiga) se lanzaron una primera mirada con tanta conexión, duraron un momento viéndose antes de saludarse de beso, acaso se habían “gustado”?, estaba confundido, nunca he sido bueno averiguando eso pero las miradas y risas de cómplices que (Tu) y (Bff) se mandaron me lo confirmaba)

David: toma, esto es para ustedes! (le dijo el a (Tu) dándole el gran regalo)

Tu: gracias (lo tomo en sus brazos) porque no te sientes allí? (dijo señalando el asiento que (Amiga) tenía a su lado)

David: esta bien! (se sentó)

Tu: (se acerco a mi)

Nick: déjame ayudarte con eso! (le dije quitándole el regalo)

Joe: y chicos, a que horas sirven la cena? (dijo jugando con la mano de (Bff) y ella lo regaño)

Bff: como preguntas eso Joe?

Joe: que? (volteo a verla) tengo hambre! Quieres que te coma a ti? (dijo dándole un pequeño rápido beso)

Bff: (no contesto solo se sonrojo)

Demi: nunca cambiarás Joe, siempre pensando en comer!

Selena: también en comerse a (Bff) pero no importa, también implica comer xD

Bff: :$ Selly!

Zac: en vez que pregunte, a que hora comienza el baile?

Vanessa: ahora te gusta bailar?

Zac: claro, siempre me ha gustado (H)

Vanessa: ajaam 8-)

Zac: ¬¬

Jordin: chicos, perdón pero la fiesta si debería empezar ya!

Tu: hahaha tranquilos, todo a su tiempo xD

Danielle: Kevin, deberíamos irnos!

Tu: que?, no, no, no!

Kevin: por que?

Danielle: Kev esta dormido, no disfrutaremos la fiesta así!

Amiga: Mairony también se durmió :/

Tu: el hotel queda cerca de aquí, les dio la llave de mi habitación, los acuestan y se regresan!

Danielle: no podemos dejarlos solos!

Nick: tienen razón!

MJ: Danielle, toma! (dijo dándole un portabebés) para que acuestes al niño!

Danielle: oh muchas gracias!

MJ: (lo puso debajo de la mesa, para que allí acostaran al bebé y no le llegará tan fuerte el ruido, bueno eso hacen donde yo vivo, pusieron a Kevin allí) (Amiga) quieres uno?, traje dos por si acaso xD

Amiga: hahaha si, muchas gracias, si quiere yo voy por el!

MJ: si, mira esta en el auto de Kevin (padre)!, quieres que te cuide a la niña?

Amiga: puedo llevarla! (dijo levantándose con ella dormida en sus brazos)

David: déjame ayudarte! (se levanto igual, extendió sus brazos y (Amiga) dejo caer en ellos a su niña)

Amiga: (tomo las llaves) ya volvemos (se fueron)

Nick: que paso aquí? (reí)

Tu: ojala que sea lo que pensamos verdad (Bff)?

Bff: ojala!

Tu: bueno, nos vemos al rato!

Fin Narración

(Afuera)

Amiga: listo! (cerro la puerta del auto)

David: tienes una niña muy bonita!

Amiga: no es por nada pero, es verdad!

David: y su papá vino?

Amiga: ella no tiene “papá”

David: :S oh, lo siento!

Amiga: no, esta bien!, es la verdad y no me avergüenzo, ella me da muchas fuerzas!

David: y no sales con alguien?

Amiga: nadie… por el momento! (sonrió)

David: y estas abierta a posibilidades?

Amiga: tal vez!

David: (empezó a reír) tal vez?, ok!

(Adentro)

Narras Tu:

Tu: (Nick y yo estábamos platicando cuando nos indicaron que era momento de bailar el vals, no se por que pero los

nervios me abarcaron y casi me caigo pero logre sostenerme del cuerpo (baba) de Nick)

Nick: estas bien?

Tu: si, estoy tan nerviosa!

Nick: (no se que le dio risa pero empezó a reír, tomo mi mano y me llevo al centro de la pista)

(Pon “Can I Have This Dance? – Zac Efron ♥️ & Vanessa Hudgens ¬¬)

(Se que en la 1ª novela pues esta misma canción de vals pero es que ME ENCANTA, de hecho esa bailaré en mis xv

xD volviendo con la novela)

Tu: (Nick poso una de sus manos en mi cintura, mientras yo ponía mi mano en la parte de su hombro, y nuestra otra

mano libre la juntábamos, bailábamos al ritmo de la música, mientras sentía todas las miradas observándonos)

gracias por dejarme volver a tu lado! (dije escondiendo mi cara en su pecho)

Nick: no (Tu), gracias por no haberte ido!

Tu: te amo tanto Nicholas!

Nick: y yo a ti mi pequeña preciosa!

Fin Narración

(Ustedes bailaron completamente abrazados otra gran fracción de la canción cuando tu papá paso a bailar contigo

y la Sra. Denisse con Nick)

Tu: papá (reíste) podrías mirarme a los ojos?

TP: no, no te daré el gusto de ver algunas lágrimas en mis ojos!

Tu: (reíste de nuevo) papá!

TP: (volteo a verte) ha!, no estoy llorando! Hahaha

Tu: ¬¬ es verdad!

TP: (Tu), estoy feliz de que tu estés feliz, no hay porque llorar!

Tu: tienes razón, aunque mi mamá no piensa lo mismo! (los dos voltearon a verla y notaron las lágrimas que

salían de ella)

TP: hahaha es cierto, es cierto!

(Con)

Nick: mamá, deja de llorar!, ni con Kevin te pusiste así xD

MJ: Kevin es diferente, siempre ha sido más…

Nick: ¬¬ soy más maduro que el mamá!

MJ: iba a decir grande Nicholas ¬¬

Nick: hahaha ok!

MJ: te deseo tanta felicidad hijo!

Nick: yo lo sé mamá!

(Así paso el vals, bailaron con las personas que se acercaban, hasta que)

Tu: (había llegado el momento de aventar el ramo, todas las chicas se encontraban detrás de ti, el ramo salió

volando xD fue cuando cayo en las manos)

Joe: (ahogándose con el agua)

Zac: HAHAHAHA que Joe?, sorpresa?

Kevin: hahaha Bro, no quiere decir que se case contigo xD

Joe: ¬¬

Bff: no lo puedo creer! (dijo casi poniéndole el ramo en la cara de Joe) vez Joe? :D

Joe: demasiado bien (dijo alejando el ramo) y con quien te casarás?, con el hermano de Margot?

Bff: ¬¬

Amiga: aaaaaaaa!!!, ella esta aquí?

Bff: sii!, la vi hace un momento!

Amiga: OMG!, siglos sin verla!!

Bff: hahaha lo sé… quieres que vallamos?

Amiga: claro que sii! (dijo levantándose)

Joe: ajam claro, ve (Bff), a donde esta su hermano verdad?

Bff: si Joe, con el! (ella y Amiga se fueron)

Joe: ¬¬´

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 29 Oct 2011, 3:43 pm

Capitulo 5: "Garrita" PARTE 1

Narras Tú:

Tu: (Nick y yo estábamos cenando en nuestra mesa, estoy tan contenta, tan ilusionada, pero sobretodo… tan enamorada) mm, esto esta delicioso!

Nick: lo sé!, yo lo escogí (H)

Tu: entonces no! (dije acercándome a el)

Nick: a no? (dijo acercándose también)

Tu: mm, no!, convénceme!

Nick: con mucho gusto! (y me beso, cada vez que Nick me besaba era como el primer beso, nunca perdía esa emoción, me separé de el lentamente) convencida?

Tu: al 100 por ciento! (el rió y yo también) peor ya, que no es gracioso!, sino muy delicioso!

Nick: hahaha ok, ok, lo que digas!

Tu: Nick, crees que estemos siempre juntos?

Nick: (dudo en contestar pues duro unos segundos) no lo sé, no puedo saber el fututo :/ pero lo que si te puedo decir es que nunca dudes de mi!

Tu: nunca lo haré pero no me des motivos para dudar!

Nick: por la garrita! (dijo levantando el dedo más pequeño de su mano)

Tu: es enserio? (empecé a reír)

Nick: que?, esta promesa es sagrada, nada lo pueda romper ([es lo que yo le digo a mi mamá xD] dijo mantenido aun su dedo levantado)

Tu: por la garrita (dije levantando el mío y uniéndolo con el de el)

Nick: listo (separo su dedo) es una promesa!

Tu: muy rara xD

Nick: si en la vida no hubiera cosas raras, sería aburrida!

Tu: sin ti, la vida sería aburrida!

Fin Narración

Bff: (Tu)!!!! (dijo llegando) has visto a Margot?

Tu: no!, pero creo que estaba sentada por allá! (dijiste apuntando)

Nick: Margot?

Tu: una amiga de la preparatoria!
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 29 Oct 2011, 3:45 pm

Capitulo 5: "Garrita" PARTE 2

Narras Tú:

Tu: (Nick y yo estábamos cenando en nuestra mesa, estoy tan contenta, tan ilusionada, pero sobretodo… tan enamorada) mm, esto esta delicioso!

Nick: lo sé!, yo lo escogí (H)

Tu: entonces no! (dije acercándome a el)

Nick: a no? (dijo acercándose también)

Tu: mm, no!, convénceme!

Nick: con mucho gusto! (y me beso, cada vez que Nick me besaba era como el primer beso, nunca perdía esa emoción, me separé de el lentamente) convencida?

Tu: al 100 por ciento! (el rió y yo también) pero ya, que no es gracioso!, sino muy delicioso!

Nick: hahaha ok, ok, lo que digas!

Tu: Nick, crees que estemos siempre juntos?

Nick: (dudo en contestar pues duro unos segundos) no lo sé, no puedo saber el fututo :/ pero lo que si te puedo decir es que nunca dudes de mi!

Tu: nunca lo haré pero no me des motivos para dudar!

Nick: por la garrita! (dijo levantando el dedo más pequeño de su mano)

Tu: es enserio? (empecé a reír)

Nick: que?, esta promesa es sagrada, nada lo pueda romper ([es lo que yo le digo a mi mamá xD] dijo mantenido aun su dedo levantado)

Tu: por la garrita (dije levantando el mío y uniéndolo con el de el)

Nick: listo (separo su dedo) es una promesa!

Tu: muy rara xD

Nick: si en la vida no hubiera cosas raras, sería aburrida!

Tu: sin ti, la vida sería aburrida!

Fin Narración

Bff: (Tu)!!!! (dijo llegando) has visto a Margot?

Tu: no!, pero creo que estaba sentada por allá! (dijiste apuntando)

Nick: Margot?

Tu: una amiga de la preparatoria!

Nick: irás a saludarla también?

Tu: puedo?

Nick: claro, yo voy con mis hermanos!

Tu: bueno, entonces, ahorita nos vemos! (dijiste besando sus labios para después irte con tus amigas & el con sus hermanos) mira, la ven?

Bff: sii, Dios mío es verdad, su hermano esta aquí!

Amiga: ese es problema?

Bff: para Joe si!

Tu: pues podemos irnos si quieren!

Amiga: no, déjenme saludar! (se acercaron) Margot?

Margot: (Amiga)!!!!!

Amiga: hola!! (se abrazaron) tanto tiempo!!

Margot: lo sé!!, donde habías estado?

Amiga: han pasado muchas cosas, vivo en Toronto, y tengo una niña pequeña de dos años!

Margot: o.O es enserio?, con quien te casaste?

Amiga: no estoy casada :/ ya sabes, un tipo estúpido!

Margot: hay amiga, lo se!, no te preocupes!

Tu: cof, cof!

Margot: hahaha (Tu), ya te había saludado xD

Tu: lo se xD

Bff: Margot!

Margot: ven aquí! (dijo tomando el brazo de (Bff) y acercándola a ella) mejor dicho todas!

(Todas caminaron hacia donde ella las dirigía)

Margot: recuerdan a mi hermano Cristian, cierto?

Bff: :$

Tu: claro que si, hola Cristian!

Cristian: muchas felicidades (Tu)!

Tu: gracias!

Amiga: y que?, ya no me saludas?

Cristian: hahaha claro que si!, tenia ganas de verlas, a todas!, hola (Bff)!

Bff: hola!

Cristian: hace tanto tiempo, como te ha ido?

Bff: bien, soy novia de Joe Jonas!

Cristian: si, lo se :/

Bff: que bueno!, creo que me iré con Joe, nos vemos! (se fue)

Margot: :S amm, pues… hahaha no lo esperaba!

Tu: hahaha, bueno voy con Nick, ha estado tanto tiempo sin mi!

Amiga: hahaha creo que te acompaño!, nos vemos al rato!

Margot: bye chicas!

Tu & Amiga: adiós! (se dirigieron a la mesa de los Jonas)

Narras Tú:

Tu: (llegue con Nick, el estaba tan entretenido con sus hermanos que cuando llegue se asusto, Kevin le daba lecciones de algo que ninguno quiso decirme, y la verdad no quise imaginarme, lo abrace por detrás en su cintura, y bese su mejilla, Joe y Kevin empezaron a burlarse, pero Danielle & (Bff) los callaron, voltee hacia un lado y noté a (Amiga) Y David muy concentrados platicando, la fiesta paso, estaba música muy prendida y todo el mundo bailando, voltee y note a Nick muy nervioso, no sabía que le pasaba hasta que tomo mi mano y me alejo de allí)

Nick: (Tu)… no se como decirte esto!

Tu: (empecé a temblar al igual que el) que pasa?, es algo malo?

Nick: no, pero es vergonzoso, crees que es hora de que pues… nos vallamos?

Tu: (empalidecí, no sabía que contestar, sabía que este momento pasaría pero ahora se me había muy pronto) no lo sé… dímelo tu!

Nick: (tomo mis mejillas y me dijo) sabes que te amo verdad?, que eres la persona más importante en mi vida?

Tu: lo sé Nick, (dije poniendo mis manos encima de las suyas que tomaban mis mejillas) se que soy igual de importante que lo que tu eres para mi!

Nick: crees estar lista?

Tu: (me solté de el, algo que lo impresiono, pero después lo abrace con todas mis fuerzas a lo que el correspondió) eres lo más importante Nick, será como tu quieras!

Nick: (me miro tiernamente) esto no funciona así, puedo esperar!, tenemos que ser los dos!

Tu: pero ya no quiero esperar, no más!

Nick: (sonrió, fue la sonrisa más hermosa que pudo darme en los últimos años de noviazgo a lo que me sonroje)

eres hermosa de todas las formas!

Tu: no hagas eso ¬¬ te encanta ponerme rojita verdad? (empecé a reír)

Nick: digamos que soy bueno en eso!

Tu: eres bueno en tantas cosas Nick! (dije acariciando su cabello)

Nick: tal vez, pero he tenido tanta suerte al tenerte aquí!

Tu: tu tuviste suerte?, sabes cuantas chicas querrían estar aquí? (me refería a estar a su lado)

Nick: creo que varias!

Tu: ¬¬

Nick: ok, miles… pero se que tu eres para mi!

Tu: como lo sabes Nick?, como supiste que yo sería la “perfecta” para ti?

Nick: no lo sé, nunca me lo he preguntado, y tampoco voy a cuestionarlo, como no cuestionaré lo que siento por

ti!

Tu: te amo tanto! (lo abrace como pude)

Nick: lo sé, porque yo te amo igual!... (tu)… como supiste que yo era “perfecto” para ti?

Tu: tampoco lo sé, y no me importa saberlo, solo se que lo eres!

Nick: (levanto mi mentón con su mano) que tanto lo soy?

Tu: mmm, no lo sé, completamente?

Nick: (empezó a reír) por que lo cuestionas?

Tu: no sé, hahaha te fijas que nada se? (reímos los dos)

Nick: me he dado cuenta mi amor!

Tu: se escucha tan bonito cuando me dices así!

Nick: es lo que eres, mi único amor!

Tu: *___* en verdad?

Nick: por la garrita (dijo levantando su dedo)

Tu: hahaha se te esta haciendo costumbre hacer eso! (dije uniendo mi dedo con el de el)

Nick: hahaha algo… entonces, quieres irte?

Tu: esta bien, si quiero!

Nick: (beso mis labios y me tomo la mano, nos despedimos de algunos invitados, no quisimos decirle a Joe que nos

llevara pues estaba en un momento tanto intimo con (Bff) y nos odiaría de arruinarlo, nos llevaría David, David

Henrie, pues (Amiga) ya quería irse y el se había ofrecido llevarla, íbamos en la camioneta y)

David: a que hora sale su vuelo? (dijo desde el volante)

Nick: (miro su reloj) en doce horas! (pues eran las dos de la mañana)

David: y no es algo temprano para hacer maletas?

Tu: (solo me sonroje al igual que Nick)

Nick: tal vez!

Amiga: hahaha, deja de hacer preguntas David (dijo en el asiento de copiloto con su niña Mairony dormida en sus

brazos)

(Habíamos llegado al hotel, estacionaron la camioneta y bajamos)

Tu: gracias por traernos!

Nick: nos vemos al rato! (dijo el tomando mi mano y nos dirigimos adentro, a la cual ya era “nuestra”

habitación)

Fin Narración

Amiga: gracias por traerme! ^^

David: lo hago con gusto, quieres que te ayude? (dijo arrimándose para sostener a Mairony)

Amiga: no gracias, puedo sola, y otra vez, gracias! (dijo caminando)

David: espera!!

Amiga: (volteo a verlo) si?

David: crees que podremos salir?

Amiga: o.O yo… tengo una niña… no creo que…

David: no me importa, en verdad!, me ha caído muy bien y puedo llevarme bien con ella!

Amiga: David, yo necesito algo estable para mi niña, no puedo andar de novia como si no tuviera

responsabilidades…

David: pero yo puedo…

Amiga: no, por favor, adiós! (entro al hotel)

David: :/

(En la fiesta xD)

Joe: entonces lo saludaste?

Bff: solo le dije “hola” Joe, fue todo!

Joe: te creo!

Bff: enserio?, no te pondrás celoso?

Joe: tengo motivos?

Bff: no claro que no pero, wow, has madurado en unas horas!, hahaha

Joe: ^^´ digamos que lo hago por ti, (Bff) eres tan importante para mi!

Bff: lo sé Joe, nunca dudaré de ti pero tampoco dudes de mi!

Joe: no podría hacerlo más, ya no! (tomo sus mejillas y empezó a besar sus labios, fue cuando)

******: cof, cof!

Joe & Bff: (se separaron y voltearon)

Cristian: hola, eres Joe verdad?, bueno creo que lo eres por la situación en la que estas con (Bff)!

Joe: o.O así es soy yo, su novio, tu eres?

Cristian: soy Cristian, hermano de Margot!

Joe: oh ¬¬

Cristian: te molesta si bailo un momento con tu novia?

Joe: (se levanto bruscamente de la silla)

Bff: (se levanto igual y puso su mano en el pecho de Joe deteniéndolo) Joe (susurro) por favor!

Joe: creo que a cualquiera le molestaría! (dijo en tono enojado)

Cristian: tranquilo amigo (dijo moviendo sus manos) no quiero problemas, pero puedo hablar con ella?

Joe: tu no…

Bff: creo que es mejor que te vallas si?, no quiero problemas con Joe!

Cristian: esta bien, nos vemos :/ (se fue)

Joe: (volvió a sentarse) no lo soporto!

Bff: acabas de conocerlo!

Joe: y me pidió que te dejara bailar con el!!

Bff: no lo hubiera hecho Joe!

Joe: lo se mi amor! (pego su frente a la de ella) yo lo sé!

Bff: pero… se que tu si quieres bailar conmigo!

Joe: hahaha (se alejo de ella) en verdad?

Bff: aja!!, así que vamos! (se levanto y extendió su mano) vamos Joe Jonas, no creo que por nada te digan

“danger”

Joe: (tomo su manos) tienes toda la razón! (y se levanto) ahora sabrás mi pasos de baile (dijo moviéndose raro)

Bff: hahaha no es necesario Joe, solo quiero bailar!

Joe: hahaha esta bien, vamos!

(En la habitación de hotel)

Narra Nick: (antes de entrar al cuarto cargue a (Tu) entre mis brazos, ella reía y yo sonreía, se veía tan

hermosa, como pude cerré la puerta y recosté a (Tu) en la cama con cuidado, me puse sobre ella y besé sus

labios, ella acariciaba mi cabello mientras yo me apoyaba con mis manos a sus lados para no caer sobre ella, me

separé de ella y la mire a sus ojos, note el brillo que había en ellos y noté el brillo que mi mirada reflejaba

en ellos igual, sonreímos y ella volvió a sonrojarse) ahora no hice algo para sonrojarte, no me culpes!

Tu: lo sé Nick, solo soy yo!

Nick: y siempre se tu, por favor! (fue lo último que deje para volver a unir mis labios con ella y empezar nuestra

primera e inolvidable noche… juntos)

Fin Narración

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 29 Oct 2011, 3:49 pm

Evely de jonas ღ escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Esque ______ es Tonta o se hace :x
Queria dejar Plantado a Nick "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 3619577255
Espero Ahora si se Casen :lol:

Sigue Pronto Please :hug:
y Disculpa la Demora :P

ahora te pido una disculpaa a ti! :sad: 🇪🇭
sabes por que no habia podidio entrar al foro! :crybaby:
pero ahora ya pudee! "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944
ahora mismo te subo maraton!! (: :happy:
5 capitulos :D "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 88550944
espero que te gusteen :happy:
I Love U So! :hug:

No Te Preocupes :D
Muchisisisisimas Gracias :hug:
tkm... :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 29 Oct 2011, 3:50 pm

Chicas ahi estan 5 capiss!! :D
en el que sigue viene como tuvieron su primera noche juntoss :$ :lol:
las que tengan mente perver :twisted: jaja yo se que les va a gustar :P
y las que tengan mente linda :arre: le parecera taaaan romanticoo! :L:
quieren que se los subaa!! 🇪🇭
diganme y los suboo :happy:
Ls quieroo! :hug:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 12 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.