O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 27 Ene 2011, 1:36 pm

de que la sigues la sigues!! JUM!! :P jajajaja
por supuesto que tienes que seguirlaa!!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Jue 27 Ene 2011, 2:18 pm

haha ok aqui el siguiente cap!! :D
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Esmeraldy Jue 27 Ene 2011, 2:42 pm

jajaj XD
en k lio se metio mi nick
weno espero conti besotes y bye
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Lucecita (adrii) Jue 27 Ene 2011, 4:12 pm

Si ovioo
Sigueela!!
Sigueela!!!
Sigueela!!
Sigueela!!!
Sigueela!!
Sigueela!!!
Sigueela!!
Sigueela!!!
Sigueela!!
Sigueela!!!
Bzz:hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por maridemi Jue 27 Ene 2011, 4:14 pm

voten por los jonas :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
maridemi
maridemi


Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Jue 27 Ene 2011, 4:37 pm


3º Capitulo: "Cita con un niño"

Capitulo anterior:

*****: verdadero nombre o inventado?, para saber que decirle!Tu: verdadero!*****: ok gracias! (se levanto)Tu: espera!, ustedes como se llaman?*****: …

3º Capitulo: "Cita con un niño"

Tu: y bien?*****: no quieres saberlo!, y gracias por el nombre! (se fue con sus hermanos)Tu: o.O (volviste a recostarte, pusiste los audífonos de nuevo en tu oídos y bajaste los lentes a tus ojos, otra vez, quedaste dormida, fue después de una hora que sentiste agua en tu rostro) hey!!!!Bff: hahaha lo siento, tenía que hacerlo!Amiga: ¬¬ eres una niñita!Bff: ¬¬ amargada!Tu: chicas ya!, oigan…Bff & Amiga: que?Tu: ven aquellos chicos que… esperen!, ya no están!Bff: que pasaba con ellos?Tu: nada, cosas sin importancia!Amiga: (Tu), lo sentimos pero no venimos a quedarnos, tenemos mucha hambre (pues ya era noche, ya que habían llegado tarde) y venimos a invitarte a que nos acompañes!Tu: si, esta bien!, solo voy a ponerme algo encima!Bff: nosotras te esperamos en el restaurante!Tu: si, ahí nos vemos!Amiga: apúrate!Tu: (ellas se fueron al restaurante y tu subiste a tu habitación, pusiste una falda encima de tu traje de baño de abajo y una blusa por encima, recogiste tu cabello en una cola, dejando tus lentes encima de tu cabeza y dejando el Ipod en tu maleta, saliste de la habitación y fuiste al restaurante donde quedaste de verte con tus amigas)(Donde ellas)Bff: lo vez!Amiga: deja de estar siendo tan obvia!Bff: pero es la verdad!Amiga: estas loca!Tu: que pasa? (dijiste sentándote)Bff: voltea a ver aquel chico!Tu: (volteaste discretamente) amm cual de todos?Bff: al que no trae gorra!Tu: (lo viste y después la viste a ella) que tiene?Amiga: esta lunática cree que no la deja de mirar!Tu: hahaha pues yo creo que ni siquiera te ha visto!Bff: u.u tal vez solo halla volteado de casualidad!Amiga: yo creo que fue eso!Tu: =/ si yo también!Bff: (Tu) te ordenamos (tu comida favorita) esta bien?Tu: sii claro ^^Bff: bueno… o.OAmiga: que?Bff: no volteen (ella era la única que miraba de frente la mesa donde estaba el chico sin gorra, ustedes daban la espalda) pero el niño que esta con esos muchacho viene hacia acá!Tu & Amiga: o.O******: hola! (dijo apenado)Tu & tus amigas: hola! (mirándolo)******: lo siento, esto es vergonzoso!Tu: que cosa?******: venir aquí!Amiga: por que lo haces?******: mis hermanos mayores me dirían cobarde si no venía!Bff oh, son hermanos?******: si, los cuatros, ellos tres y yo!Bff: si, creo que era obvio!Tu: y en que te ayudamos?******: soy hermano del chico que te pregunto tu nombre… en realidad yo le dije que te lo preguntará!Tu: oh, si ya recuerdo!Bff & Amiga: o.OFrankie: y pues ahora ellos me obligaron a ser valiente y venir a hablarte yo!Tu: hahaha ok, no te preocupes, pero que no tienes 12 años?******: sii ^^´ pero no se… aceptarías ir a tomar algo conmigo?, como amigos!Tu: pues creo que como amigos porque tus papás podrían regañarme por andar con alguien 6 años más chico que yo!Frankie: creo que a mi también me regañarían =/Tu & tus amigas: hahahaTu: y mis amigas?, tu tienes dos amiguitos más?******: te burlas?Tu: no!!, =| no me burlo!, solo que pregunto si pueden venir?******: ok, convenceré a mis hermanos que vengan!, aunque también como amigos, tienen novias (dijo volteando a ver a tus amigas)Tu: no te preocupes!******: mañana en la mañana?, es que por la tarde mis hermanos tienen un compromiso!Tu: ok, si quieres desayunamos los 7?******: eso estaría bien!, nos vemos aquí o que hacemos?Tu: aquí, nos vemos mañana aquí a las 9:00 a.m., esta bien?******: si esta bien, gracias (Tu) cierto?Tu: sii^^ (el niño se fue)Bff: hahaha te ligaste a un niñito!Amiga: su hermano que te pregunto tu nombre?Tu: es lo que les iba a decir hace rato!Bff: oh, ellos son los chicos que ya no estaban!Tu: exacto, y el hermano de ese niño, oh, se me olvido preguntar su nombre, fue y me dijo que su hermanito quería saber como me llamaba!Amiga: y ahora también nos metiste a nosotras!Bff: su hermano tiene novia u.uTu: ni siquiera lo conoces!Bff: pero se ve que esta guapo… muy guapo!Amiga: hahaha tu no tienes remedio!(Terminaron de cenar y subieron a su habitación, cansadas y contestas, pues al día siguiente irían al concierto de los Jonas, claro aunque primero estaba el desayuno con el niño y sus hermanos, que extraño eran ellos, durmieron bien, o eso creíste, al día siguiente ya eran las 9:00 a.m., y ustedes seguían dormidas, bueno estaban despertando)Tu: no!; ya es muy tarde!Bff: desde cuando te preocupa llegar tarde a una cita con un niño de 12 años?Tu: cállate quieres?Amiga: mejor apurémonos!<span> </span>Capitulo anterior:*****: verdadero nombre o inventado?, para saber que decirle!Tu: verdadero!*****: ok gracias! (se levanto)Tu: espera!, ustedes como se llaman?*****: …Tu: y bien?*****: no quieres saberlo!, y gracias por el nombre! (se fue con sus hermanos)Tu: o.O (volviste a recostarte, pusiste los audífonos de nuevo en tu oídos y bajaste los lentes a tus ojos, otra vez, quedaste dormida, fue después de una hora que sentiste agua en tu rostro) hey!!!!Bff: hahaha lo siento, tenía que hacerlo!Amiga: ¬¬ eres una niñita!Bff: ¬¬ amargada!Tu: chicas ya!, oigan…Bff & Amiga: que?Tu: ven aquellos chicos que… esperen!, ya no están!Bff: que pasaba con ellos?Tu: nada, cosas sin importancia!Amiga: (Tu), lo sentimos pero no venimos a quedarnos, tenemos mucha hambre (pues ya era noche, ya que habían llegado tarde) y venimos a invitarte a que nos acompañes!Tu: si, esta bien!, solo voy a ponerme algo encima!Bff: nosotras te esperamos en el restaurante!Tu: si, ahí nos vemos!Amiga: apúrate!Tu: (ellas se fueron al restaurante y tu subiste a tu habitación, pusiste una falda encima de tu traje de baño de abajo y una blusa por encima, recogiste tu cabello en una cola, dejando tus lentes encima de tu cabeza y dejando el Ipod en tu maleta, saliste de la habitación y fuiste al restaurante donde quedaste de verte con tus amigas)(Donde ellas)Bff: lo vez!Amiga: deja de estar siendo tan obvia!Bff: pero es la verdad!Amiga: estas loca!Tu: que pasa? (dijiste sentándote)Bff: voltea a ver aquel chico!Tu: (volteaste discretamente) amm cual de todos?Bff: al que no trae gorra!Tu: (lo viste y después la viste a ella) que tiene?Amiga: esta lunática cree que no la deja de mirar!Tu: hahaha pues yo creo que ni siquiera te ha visto!Bff: u.u tal vez solo halla volteado de casualidad!Amiga: yo creo que fue eso!Tu: =/ si yo también!Bff: (Tu) te ordenamos (tu comida favorita) esta bien?Tu: sii claro ^^Bff: bueno… o.OAmiga: que?Bff: no volteen (ella era la única que miraba de frente la mesa donde estaba el chico sin gorra, ustedes daban la espalda) pero el niño que esta con esos muchacho viene hacia acá!Tu & Amiga: o.O******: hola! (dijo apenado)Tu & tus amigas: hola! (mirándolo)******: lo siento, esto es vergonzoso!Tu: que cosa?******: venir aquí!Amiga: por que lo haces?******: mis hermanos mayores me dirían cobarde si no venía!Bff oh, son hermanos?******: si, los cuatros, ellos tres y yo!Bff: si, creo que era obvio!Tu: y en que te ayudamos?******: soy hermano del chico que te pregunto tu nombre… en realidad yo le dije que te lo preguntará!Tu: oh, si ya recuerdo!Bff & Amiga: o.OFrankie: y pues ahora ellos me obligaron a ser valiente y venir a hablarte yo!Tu: hahaha ok, no te preocupes, pero que no tienes 12 años?******: sii ^^´ pero no se… aceptarías ir a tomar algo conmigo?, como amigos!Tu: pues creo que como amigos porque tus papás podrían regañarme por andar con alguien 6 años más chico que yo!Frankie: creo que a mi también me regañarían =/Tu & tus amigas: hahahaTu: y mis amigas?, tu tienes dos amiguitos más?******: te burlas?Tu: no!!, =| no me burlo!, solo que pregunto si pueden venir?******: ok, convenceré a mis hermanos que vengan!, aunque también como amigos, tienen novias (dijo volteando a ver a tus amigas)Tu: no te preocupes!******: mañana en la mañana?, es que por la tarde mis hermanos tienen un compromiso!Tu: ok, si quieres desayunamos los 7?******: eso estaría bien!, nos vemos aquí o que hacemos?Tu: aquí, nos vemos mañana aquí a las 9:00 a.m., esta bien?******: si esta bien, gracias (Tu) cierto?Tu: sii^^ (el niño se fue)Bff: hahaha te ligaste a un niñito!Amiga: su hermano que te pregunto tu nombre?Tu: es lo que les iba a decir hace rato!Bff: oh, ellos son los chicos que ya no estaban!Tu: exacto, y el hermano de ese niño, oh, se me olvido preguntar su nombre, fue y me dijo que su hermanito quería saber como me llamaba!Amiga: y ahora también nos metiste a nosotras!Bff: su hermano tiene novia u.uTu: ni siquiera lo conoces!Bff: pero se ve que esta guapo… muy guapo!Amiga: hahaha tu no tienes remedio!(Terminaron de cenar y subieron a su habitación, cansadas y contestas, pues al día siguiente irían al concierto de los Jonas, claro aunque primero estaba el desayuno con el niño y sus hermanos, que extraño eran ellos, durmieron bien, o eso creíste, al día siguiente ya eran las 9:00 a.m., y ustedes seguían dormidas, bueno estaban despertando)Tu: no!; ya es muy tarde!Bff: desde cuando te preocupa llegar tarde a una cita con un niño de 12 años?Tu: cállate quieres?Amiga: mejor apurémonos!Tu & tus amigas: (se cambiaron, con ropa cómoda, nada extravagante, eran las 9:26 a.m., cuando iban llegando alrestaurante, tal vez el niño y sus hermanos se habían cansado de esperar pero no, ahí estaban los cuatro, elniño te hiso la seña de que ahí estaban y ustedes tres se acercaron) buenos días! (dijeron mientras se sentabanlas tres juntas, los hermanos del niños enfrente de ustedes, y el pequeño a una orilla)
Ellos: buenos días!(El mesero llego y tomo sus ordenes, después se fue, claro los chicos seguían con sus lentes y gorras, era extraño, un silencio incomodo invadió el lugar)
****: creo que lo mejor es presentarnos! (dijo al parecer el hermano mayor, que hablaba después de un gran rato)
Tu: creo que si!, tengo muchas curiosidad por saber sus nombres!
Bff: creo que nosotras también! (dijo viendo al chico que el día anterior ya había llamado su atención)
Amiga: empezamos nosotras?
Ellos: sii!
Amiga: bien… yo soy (Amiga)!
Bff: mi nombre es (Bff)!Tu: y yo soy (Tu)!
****: si, te lo pregunte ayer! (dijo ese chico más grande que el niño pero más pequeño que los otros dos)
Tu: si, que no me dijiste el tuyo!
****: me presentaré yo… soy Kevin! (mientras quitaba sus lentes de sus ojos)
***: hola, muchos gusto yo soy Joseph, díganme Joe! (quien hacía lo mismo que su hermano mayor)
****: yo soy Frankie =)) (dijo ese pequeño que había ido a hablarte)
****: y yo soy Nicholas, pero me gusta más Nick (dijo imitando a sus hermanos mayores, quitándose los lentes peroal igual que Kevin dejándose la gorra)
Tu & tus amigas: O__O pero si son los Jonas!

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Jue 27 Ene 2011, 4:39 pm


4º Capitulo: "Platica con los Jonas"

Capitulo anterior:

****: yo soy Frankie =)) (dijo ese pequeño que había ido a hablarte)
****: y yo soy Nicholas, pero me gusta más Nick (dijo imitando a sus hermanos mayores, quitándose los lentes pero al igual que Kevin dejándose la gorra)
Tu & tus amigas: O__O pero si son los Jonas!


Kevin: si, lo somos!
Amiga: como no nos dimos cuenta desde el principio?, que tontas!
Joe: no!, no fue así, es que… tratamos de pasar por personas normales!
Bff: perdóname, pero creo que todos somos personas normales!
Joe: creo que entiendes a lo que me refiero!
Bff: creo que no te expresas bien!
Tu: basta!, por que no decirlo desde el principio? (mirando a Nick) por que no me lo dijiste cuando me hablaste?
Nick: que querías?, que fuera y te dijera “hola, soy Nick Jonas, y mi hermanito Frankie Jonas quiere saber tu nombre”?Tu: ¬¬ apesta a sarcasmo!
Frankie: creo que se están enojando de la nada!
Tu: no es nada contigo Frankie!
Kevin: y por que con nosotros?
Tu: ni siquiera lo sé!
Amiga: creo que fue la impresión!
Bff: si ya, perdón!
Joe: perdonadas!
Bff: =C
Tu: (llega el desayuno) bien, creo que nos veremos por la noche!
Jonas: por que?
Tu: por que creen?, porque iremos al concierto!
Frankie: les gustará ^^
Bff: lo sabemos!
Kevin: entonces, vinieron aquí para vernos?
Tu: pues si, somos de (Tu Ciudad)!
Kevin: oh!
Tu: si, tal vez no sepan donde queda!
Joe: tal vez!
Amiga: y vienen solos?
Kevin: no, papá y mamá, están en su habitación, como los otros chicos del grupo!
Bff: oh, y nada más?
Joe: a que te refieres?
Bff: si lo sabes para que me preguntas?
Joe: no, no vienen!
Ustedes: o.O
Joe: nuestras novias chicos!
Kevin & Nick: oh, no!
Nick: y ustedes vienen solas?
Bff: mi mamá nos trajo!
Nick: (suena su celular, ve quien es) lo siento tengo que atender!
Todos: ok!
Nick: (se levanta a contestar)
Tu: chicos, voy al baño!
Todos: ok!(Con Nick, afuera del baño de hombres)
Nick: hola?
Miley: hola Nick!
Nick: Miley, como estas?
Miley: bien, gracias, y tu amor?
Nick: también!
Miley: estas listo para el concierto de la noche?
Nick: pues si…Miley: las fans no te han atacado?
Nick: pues… atacado no creo que no!
Miley: pues más les vale! (chicas… yo se que siempre pongo a Miley de buena y a Selena de mala y es que a mi me gusta mucho más Miley que Selena pero es momento de cambiar, así que ahora Miley será no mala, sino medio mala onda y Selena será agradable, pero eso no quiere decir que prefiera Selena, solo para cambiar)
Nick: si!, que estas haciendo?
Miley: acabo de despertar!, en la tarde me reuniré con Demi y Selena!
Nick: oh, salúdamelas!
Miley: si, claro!, tu que haces?
Nick: oh, estaba desayunando!
Miley: con tus hermanos?
Nick: pues… si
Miley: pues?
Nick: lo que pasa es que Frankie invito a tres chicas a desayunar con nosotros!
Miley: tres chicas?
Nick: si, al parecer son fans pues vienen de (Tu Ciudad) solo al concierto!
Miley: ya sabes de donde son?, que esta pasando?
Nick: nada, Frankie las invito, estamos siendo amable y nos contaron eso!
Miley: Frankie?, seguro que Frankie?, precisamente tres chicas?, sabes que si Camilla y Danielle se enteran tampoco serán felices!
Nick: estas celosa?
Miley: …
Nick: Miley sabes que odio los celos!!!, ni siquiera tienes motivos las acabo de conocer!
Miley: y ya esta desayunando con ellas y sabes que son de un lugar llamado (Tu Ciudad)!, de segura alguna de ella dice que tu eres su favorito?
Nick: eres adivina o que?, por que ahora crees que sabes lo que las personas piensan cuando ni siquiera las has vistos!Miley: solo digo lo que pienso!
Nick: deberías quedarte más seguido callada!
Miley: =O las defiendes?
Nick: solo digo que es una estupidez que te pongas celosa Miley!
Miley: ayy… sabes que adiós! (colgó)
Nick: Miley! (suspiro y guardo el celular en su bolsillo)
Tu: (alcanzaste a escuchar la mitad de la platica) problemas?
Nick: que? (voltee a verte) no!
Tu: seguro?
Nick: estabas espiando?
Tu: que?, nooo!, claro que no!, fue casualidad!, lo siento, debo aprender a no meterme en donde no me llaman! (entraste al baño)
Nick: no (Tu)!, aarrgg!, primero Miley, luego ella! (fue con los demás y se sentó)
Kevin: que paso?
Nick: era ella!
Joe: y que te dijo?
Nick: se imaginarán!
Bff: podrían dejar de hablar en clave?, es de mala educación!, además si no pueden hablar con tranquilidad solo díganlo si? (se levanto) dile a (Tu) que estoy en la habitación (se fue)
Joe: tu amiga es impulsiva!
Amiga: ¬¬
Frankie: no seas idiota Joe!, tu tampoco ayudaste, cualquier cosa que ella decía la contradecías!
Joe: eso no es verdad!
Kevin: ja´ claro que no 8-)
Joe: ¬¬
Tu: (llegas) Frankie, gracias por el desayuno!, (Amiga) y (Bff)?
Amiga: en la habitación!
Tu: bien iré con ella!, me gusto conocerlos!
Frankie: (Tu) me dices cual es tu habitación?
Tu: seguro!, número 206!Frankie: ^^ gracias!
Amiga: espera voy contigo!, cuanto les debemos?
Kevin: oh, nada, por supuesto que nada!, fue una invitación!
Amiga: gracias!, hasta luego! (tu y (Amiga) van a su recamara, entraron)
Bff: ha sido de los peores desayunos de mi vida!, siento que la comida me cayo mal!!!
Tu: no fue tan malo!
Bff: acéptalo (Tu), fue horrible!, Joe no dejaba de tratar dejarme en vergüenza!, y ni siquiera le he hecho nada!!
Amiga: tal vez le gustaste!
Bff: si claro!, más que su Camilla no creo!
Amiga: creo que yo fui la única que no me la pase tan mal!
Tu: yo tampoco, solo al fin!
Bff: que paso?
Tu: (les cuentas)
Bff: ja´ ahora por ser amable!
Tu: tal vez no debí preguntar!
Bff: o solo no debiste aceptar desayunar con ellos y meternos a nosotras!
Amiga: eit!, a Frankie no lo metas, el trato de salvar el desayuno!
Tu: lo sé, por eso a el trataba de sonreírle, como a Kevin!, quien tampoco hizo nada!
Amiga: lo sé!
Bff: ni siquiera quiero ir al concierto!
Tu: esta loca?, recuerdas que le mentimos a mi mamá para que me dejará venir y ahora no vamos?
Amiga: (Tu) tiene razón!
Bff: ok, vamos, vamos!(En la habitación de los Jonas)
Frankie: por que me hicieron eso?¿?!!!
Jonas: que?
Frankie: tu no te metas Kevin!
Kevin: ok!
Frankie: no pudieron ser más amables?
Joe & Nick: más?
Frankie: por lo menos cerrar la boca cuando no les pedían su opinión!!!
Joe: lo lamento enano!, creo que si nos pasamos!
Frankie: ni siquiera las conocían y se portaron, aarrgg!, nunca lo habían hecho por que ahora?
Nick: solo fluyo!
Frankie: cierra la boca Nicholas!
Nick: el enano esta enojado!
Frankie: claro que sii!, note que le dijiste algo a (Tu) cuando hablabas con Miley!, de seguro eso la hizo sentirmal!, y tu Joe… ni siquiera tenía sentido que le dieras la contra en todo a (Bff), todo lo que ella decía era verdad!
Joe: ya enano lo sentimos!
Frankie: yo que?, discúlpense con ellas!
Joe & Nick: que?
Frankie: si quieren hacer algo por mi, hagan eso!Nick: pero… yo lo haría pero me da pena!
Joe: a mi… a mi no pero como quieres que hagamos eso?
Frankie: Nick, cállate, como puedes decir eso?, solo le pides una disculpa!, y tu Joe… lo harás o ¬¬
Joe: o?
Frankie: le diré a Camilla que besaste a (Bff)!
Joe: que?¿?!!!!!!, estas loco?¿?!!, además nunca te creerá!
Frankie: arriésgate ¬¬
Joe: ¬¬ bien, iré!
Nick: esta bien, yo igual!
Frankie: (los abraza) gracias!
Nick: lo que tenemos que hacer por ti Frankie!
Frankie: y por ustedes!
Joe: pero será mañana!, hoy tenemos que irnos al concierto!
Frankie: ^^ esta bien!
Joe & Nick: (abrazan a Frankie) te queremos enano!
Frankie: y yo a ustedes!(En tu cuarto… ya había pasado un rato)
Tu: chicas estas listas?
Amiga: si, ya vámonos!
Bff: (toma su bolsa) mi mamá nos espera abajo!
Tu: ella entrará?
Bff: no, solo nos llevará!
Amiga: vámonos, se hace tarde!
Tu & tus amigas: (iban contentas de ir al concierto, después de todo, a eso habían viajado a esa ciudad, averlos, llegaron al gran estadio, el cual se encontraba repleto de fans, algo que ya se esperaban)
MB: niñas… las espero o se van ustedes al hotel?
Bff: no te preocupes mamá, sabemos llegar!
MB: ok, tomen sus boletos! (se los da) cuídense mucho por favor!
Tu & tus amigas: sii ^^
MB: (se fue)
Tu & tus amigas: (hicieron la fila que les correspondía hacer, entraron al gran lugar y buscaron sus asientos,veían como las demás chicas llegaban con sus carteles, playeras y otras cosas que decían cosas como que amaban a los Jonas, eso era gracioso pero raro, fue cuando casi después de una hora de estar ahí, esperando, se apagaronlas luces y la música empezó a sonar)

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Jue 27 Ene 2011, 4:41 pm


5º Capitulo: "Confianza"

Capitulo anterior:
Tu & tus amigas: (hicieron la fila que les correspondía hacer, entraron al gran lugar y buscaron sus asientos, veían como las demás chicas llegaban con sus carteles, playeras y otras cosas que decían cosas como que amaban a los Jonas, eso era gracioso pero raro, fue cuando casi después de una hora de estar ahí, esperando, se apagaron las luces y la música empezó a sonar)
5º Capitulo: "Confianza"

Narras Tu: (y de repente, ahí estaban los tres chicos, esos tres chicos que habíamos venido a ver, y con los cuales habíamos desayunado por la mañana, tenían una presencia en el escenario que no cualquier artista la tiene, ellos son… diferentes!, nos encontrábamos en la segunda fila y en medio, entonces prácticamente estábamos al frente de Joe, pues Nick y Kevin estaban a los lados, por lo regular cuando buscaba sus concierto en Internet, empezaban con “Thats Just The Way We Roll” y ahora no, y el escenario era muy diferente a como salía en mi computadora, ahora iniciaba con “Paranoid” una canción que para ser honesta me encanta y su escenario era como un circulo el cual, daba vueltas!, no sabía por que?, mi durante ese concierto, mi mirada nunca estuvo al frente, siempre estuvo de lado, viendo a ese chico menor de pelo rizado)
Narra Bff:Bff: (No puedo creerlo, estoy enfrente de Joe Jonas, ese chico tan guapo y que desde que lo vi aquella vez en un video musical me enamoré de el, tal vez solo como artista pero ahora que se que nos encontramos en el mismo hotel no se que pueda pasar, aunque no creo que mucho pues el tiene a Camilla)
Narra Amiga: (el concierto esta siendo mejor de lo que espere, las luces, la música, Kevin… Kevin?¿?, bueno sii, el ^^ es que… no se, se ve tan bien tocando esa guitarra, siento que me veo rara volteando siempre hacia mi lado para verlo solo a el, pues (Bff) ve al frente ya que ahí esta Joe, pero lo bueno es que no soy la única mirando de lado, (Tu) no deja de ver a Nick… Nick?¿?, bueno creo que lo que esta pasando en este momento, que lo que dicen nuestras miradas no es bueno)
Narra Frankie: (por fin termino el concierto, no es que no me guste venir, me encanta pero estoy algo cansado y escuchar las mismas canciones de siempre me cansó un poco más, mis hermanos se están despidiendo del público y ya vienen hacia acá, este concierto fue especial para ellos, lo sé… pues siempre tuvieron la vista fija en un lugar y no la movían, nunca alcance a ver a que o a quien veían pero eso es seguro… alguna chica les había atraído pero no puedo decir nada, porque tienen novia y tal vez solo son alucinaciones mías)
Narra Yarely (yo):
Jonas: (llegaron hacia Frankie) esto estuvo increíble!
Frankie: así?, por que?, las fans ayudaron?
Jonas: y mucho!
Frankie: hahaha
Joe: de que te ríes enano? (dijo sonriendo)
Frankie: nada!, mis cosas!
Jonas: ok!
MJ: chicos, buen trabajo!, pero ahora vámonos al hotel, pues tienen que descansar, mañana por la mañana nos vamos!Frankie: tan rápido?
PJ: si Frankie, tus hermanos tienen que viajar a otra ciudad y no esta cerca! (los Sres. Jonas se apartan)
Frankie: =/
Nick: no te preocupes Frankie, si quieres cuando lleguemos al hotel, te acompaño a que visites a esas chicas!
Frankie: =) enserio?
Nick: claro enano!
Joe: yo iré con ustedes, te prometí la disculpas!
Frankie: gracias! (los abraza)
Kevin: por que se abrazan sin mi? (uniéndose a ellos)
Joe: lo que pasa es que acompañaremos a Frankie con sus amigas!
Kevin: bien enano!
Frankie: Kevin, quieres venir?
Kevin: descansar o acompañar a mis hermanas con unas fans?,.. creo que haré lo segundo!
Frankie: ^^ gracias!(Y así paso el rato, hasta que los Jonas volvieron al hotel, quienes cuando llegaron, se bañaron súper rápido y salieron los cuatro hacía la habitación de ustedes)(Mientras con ustedes)
Tu: quien tiene la llave de la habitación?
Bff: creo que yo! (buscando en su bolsa)
Amiga: apúrate, estoy súper cansada!
Tu: pero valió la pena, el concierto estuvo muy bueno!
Bff: eso si! (sacando las llaves) aquí están!(tratando de abrir)
*******: chicas!!Tu & tus amigas: (voltearon) hola Frankie ^^ (fue cuando vieron a los hermanos de ese niño) O__O hola chicos!
Jonas: hola!
Tu: amm, primero que nada, felicidades!, me gusto mucho el concierto!
Bff: y a mi también!
Amiga: no esperábamos menos!
Kevin: oh, chicas gracias!
Joe: (Bff), (Tu), Nick y yo queremos hablar con ustedes podemos?
Tu & Bff: ok!
Joe: vamos a la alberca?
Tu: así? (señalándote) hahaha es que venimos todas sucias del concierto, porque no nos vemos en medio hora allá abajo!
Joe & Nick: ok!
Nick: nosotros iremos a nuestro cuarto, pues yo quiero meterme a la alberca, viene Joe?
Joe: claro!, Kevin?
Kevin: me quedo con Frankie!
Joe & Nick: las vemos abajo! (se van)
Amiga: pasen! (entran los 5 al la habitación)
Tu: Frankie, que paso?
Frankie: nada, solo quería despedirme!
Tu: despedirte?
Kevin: lo que pasa es que mañana nos vamos muy temprano al aeropuerto, y Frankie no se quería ir sin despedirse,bueno ninguno de nosotros!
Tu: gracias chicos!
Bff: no te preocupes Frankie, te prometo que nos volveremos a ver?
Frankie: en serio (Bff)?
Bff: claro que si! (lo abrazo)
Frankie: =) pero como?
Kevin: ayy Frankie, te complicas la vida, (saca su celular) chicas por que no me dan su número de celular?
Tu & tus amigas: o.O en serio?
Kevin: por que no?, claro que si les molesta que Frankie las llame!
Amiga: no claro que no, o si?
Tu & Bff: ^^ no
Amiga: (tomo el celular de Kevin y puso su número) ahí esta el mío ^^
Kevin: =) gracias… y ustedes?
Tu & Bff: (también anotaron su número)
Kevin: Frankie, creo que es mejor irnos, (Tu) y (Bff) tienes que cambiarse!
Frankie: =/ es verdad, pero me prometen que cuando suban de con Joe y Nick irán a despedirse a mi cuarto?
Tu & Bff: prometido!
Frankie: y (Amiga) que harás?
Amiga: creo que ver TV!
Frankie: te gusta jugar Wi?
Amiga: pues si!
Frankie: nosotros tenemos uno en nuestro cuarto, por que no vienes conmigo y Kevin?
Amiga: Frankie, tal vez Kevin esta cansado (volteo a ver a Kevin)
Kevin: por mi esta bien!
Amiga: bueno, entonces ahorita que (Tu) Y (Bff) bajen yo me voy, en que habitación están? (ustedes estaban en el2º piso y ellos en el 3º)
Kevin: habitación 327!
Amiga: entonces ahorita voy!
Kevin: nos vemos al rato chicas!
Frankie: adiós!
Tu & tus amigas: adiós! (ellos se fueron)
Tu: esto es raro, conocimos a los Jonas, (Bff) y yo tenemos que vernos con Joe y Nick abajo, y tu (Amiga) tienesque ir al cuarto de los Jonas a jugar Wi!
Amiga: chicas (sentándose en la cama) y si no esta bien?
Bff: (entrando al baño para cambiarse) pro que no?
Amiga: porque… son famosos!, ellos no tienen que hablarnos?
Tu: pero por que no? (buscando ropa en tu maleta) son personas!
Amiga: pero no normales!
Bff: claro que son normales! (salió del baño vestida con un short y una blusa de tirantes) por ser famosos no los convierte en diferente!
Tu: (hablando ya desde el baño) mira, tal vez no se sienten bien y por eso estamos tratando con ellos, pero son los Jonas Brothers, y tal vez nunca en la vida los volvamos a ver!
Amiga: si tienes razón, creo!
Tu: (saliendo del baño con una falda y una blusa igual de tirantes) y si no, pues ni modo!
Amiga: (suspiro)(Pasaron unos minutos hasta que las tres estaban completamente listas)
Tu: pues vamos! (salieron de la habitación, en la cual se dividieron, ustedes bajaron por el elevador y (Amiga)subió por las escaleras, al llegar a la alberca, vieron a varias personas, entre ellos parejas) los ves?
Bff: no, creo que no vendrán, (Tu) como creímos que hablaríamos con ellos?
Tu: u.u oh decepción!
Nick & Joe: (se acercaron, los dos llevaban short playero y una playera que dejaba ver sus brazos) hola chicas!
Tu & Bff: (voltearon a verlos) hola!
Joe: queremos ofrecerles una disculpa por lo que paso en la mañana!
Nick: no estamos acostumbrados a tratar así a las personas y en enserio, solo que tampoco estamos acostumbrados a conocer personas nuevas, ya que no nos dejan!
Joe: y esperamos que no sean tipo “espías” de revistas!
Tu & Bff: hahaha
Tu: no, por supuesto que no!, y yo te pido una disculpa Nick, pues no tenía que meterme en donde no me hablan!
Nick: esta bien, no te preocupes, creo que no es tu culpa, ella es así!
Joe: (Bff) me disculpas?
Bff: si Joe!
Tu: bueno si es todo, nosotras nos vamos!
Bff: por que?
Tu: (Bff)!, ellos están cansados!
Joe: la verdad, estábamos acalorados!, entonces pensábamos meternos a la alberca!
Nick: por que no entran con nosotros?
Tu: no creo que sea una buena idea!
Bff: ha yo tampoco lo creo!
Joe & Nick: por que?
Bff: tienen novias!
Joe: y también amigas!
Bff: esta bien, anda (Tu)!
Tu: ni siquiera traemos ropa apropiada!
Nick: como que eres muy negativa!
Tu: o.O perdón?
Nick: que?
Tu: nada!, quédate (Bff) (empezaste a caminar)
Nick: ah?Bff: ella es así!
Nick: y que hago?, se le pasa el enojo sola o…?
Bff: en verdad te interesa lo que piense?
Nick: tengo sentimientos!, claro que si!
Bff: pues ve!?
Nick: ok, ya voy! (va detrás de ti)
Joe: y…
Bff: si quieres me voy!
Joe: no, bueno!, por mi no hay problema! (empezaron a caminar los dos) y cuéntame algo!
Bff: que quieres saber?
Joe: que me quieres contar
Bff: Joe, este juego es estúpido!
Joe: tranquila!
Bff: lo siento, (se sentó en esas sillas para tomar el sol y Joe a lado de ella, recuerden que era de noche)
Joe: entonces, las trajo tu mamá?
Bff: sii!
Joe: y donde esta ella?
Bff: pues…
MB: (BFF)!!!!
Bff: ahí esta! (viendo como se acercaba)
Joe: (volteo a ver a la Sra.) oh, es joven!
Bff: lo sé!
MB: (llego) (Bff) como… ah, perdón, hola muchacho!
Bff & Joe: (se levantaron)
Joe: hola Sra.!
Bff: Joe, ella es mi mamá, mamá, el es Joe, Joe Jonas!
MB: o.O de verdad?
Joe: ^^´ si mucho gusto!
MB: igual!, no puedo creerlo!!!
Bff: mamá, por favor!
MB: ok, lo siento, oye (Bff), como les fue en el concierto?
Bff: mamá, tenemos que hablar ahora?
Joe: puedo irme!
MB: nooo!, no, tienes razón, mañana nos vamos, hablamos en el camino!, mucho gusto Joe!
Joe: igual Sra.! (la mamá de (Bff) se va)
Bff: (volvieron a sentarse) así que… tienes novia?
Joe: es necesario hablar de ella en este momento?
Bff: no lo sé, supongo que no esta bien que estés conmigo, tal vez se enoje!
Joe: tal vez! (dijo viéndola a los ojos)
Bff: que, que me vez?
Joe: pues… tienes unos ojos muy bonitos!
Bff: (bajo la mirada)
Joe: no!, no!, es enserio!
Bff: (suspiro) gracias!
Joe: no te lo habían dicho?
Bff: creo que no!
Joe: =/ muy mal!
Bff: y así que mañana se van temprano?
Joe: si, lo que pasa es que mañana tenemos otro concierto!
Bff: oh!, mucho trabajo, no tienen vacaciones?
Joe: no tardan en darnos unas!, alguna ciudad que me recomiendes?
Bff: pues no es por nada pero (Tu Ciudad) es muy bonito, y puedes descansar!
Joe: pero no conozco!
Bff: para que conozcas mejor a (Tu País)!, es más si vas, seré tu guía!
Joe: pero no te haces para atrás?
Bff: no!, lo prometo!
Joe: entonces lo tomaré en cuenta, tal vez en un tiempo me veas por allá!
Bff: sería extraño tener a Joe Jonas ahí pero es bueno!, así te veré más tiempo!
Joe: como dices? (Contigo, mucho tiempo antes)
Tu: (ibas a tomar el elevador, entraste en el cuando entro Nick, solo volteaste la mirada)
Nick: (Tu)… (dijo mientras se cerraban las puertas del elevador)
Tu: no Nick, no te preocupes!, ni siquiera se que me pasa!
Nick: puedo ayudarte?
Tu: creo que nadie puede u.u
Nick: tienes problemas con tu… novio?
Tu: ha novio?, ni siquiera tengo!
Nick: con tus amigas?
Tu: ellas?, no!, son las mejores chicas! (las puertas del elevador se abrieron y los dos salieron)
Nick: entonces? (mientras caminaban hacia tu habitación)
Tu: sabes lo que es tener problemas sin ocasionarlos?
Nick: (lo pensó) creo que no!
Tu: (te detuviste, afuera de los cuartos se encontraba como un balcón que abarcaba todo el estacionamiento, ya que los balcones que se encontraban adentro de las habitaciones daban a la alberca, entonces los de afuera daban a los del estacionamiento, te recargaste en ese balcón y Nick se puso a tu lado) que bueno!
Nick: puedes… confiar en mi!
Tu: aunque te acabe de conocer?
Nick: tal vez pueda aconsejarte!
Tu: tal vez solo sea una tontería para ti!
Nick: déjame juzgar a mi!
Tu: es que… (fue cuando tus ojos no aguantaron más, y se abrieron en lágrimas, recordar todos los problemas quetenías con tu mamá sin motivo te hacía reflejarlo con otras personas, Nick noto como tus ojos lloraban, no supoque hacer?, abrazarte?, acariciar tu hombro?, limpiar tus lágrimas?, que cosas no estarían mal para su novia?,pero el verte así, algo en el sintió la necesidad de protegerte, fue cuando se acerco a ti y te rodeo con sus brazos, tu escondiste tu cabeza en su pecho, mientras el ponía su barbilla arriba de tu cabeza, y te rodeaba tu espalda con sus brazos, y tus rodeaste su cintura con tus manos pero siguiendo escondiendo tu cara en su pecho,Nick te abrazaba aún más fuerte y tu solo lo abrazaba débilmente por su cintura)
Nick: que te pasa (Tu)? (dijo con un nudo en la garganta pues no sabía que hacer)
Tu: Nick… (dijo entre sollozos)
Nick: que pasa? (dijo quitando una sola mano de tu espalda para tomar tu barbilla, mientras con la otra seguíaa brazándote, tomo tu barbilla e hizo que lo vieras a los ojos, sus miradas se encontraron y profundizaron el momento, ese momento)
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Jue 27 Ene 2011, 4:44 pm

Quiieren mas :D??
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 27 Ene 2011, 5:46 pm

Aqui estoy!!

Nueva Lectora!!! :study:

Más Tarde o Mañana me pongo al Día ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Arii_089 Jue 27 Ene 2011, 7:40 pm

Sigelaa prontoo... se ve divertidaa...!
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 12:30 am

NUEVA LECTORA!
la ame la ame :love:
nick es un tierno :arre: :arre:
SEGUILA!
qe deje a la toonta de miley y se valla con rayis :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por catitamor Vie 28 Ene 2011, 9:40 am

siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguelasiguela siguela siguela
catitamor
catitamor


Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 28 Ene 2011, 12:37 pm

sigueeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Vie 28 Ene 2011, 3:31 pm

Chicas hola!! :D
bienvenidas nievas lectoraas!! :D solo quiero hacer una aclaracion entes de este cap! en esta novela kevin y danielle todaviia no se han casado ok?! solamete es esa aclaracion ;) sigan comentandoo aqii les dejo otros caps :DD
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.