O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 01 Feb 2011, 9:35 pm

Sigue Please :sad:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 01 Feb 2011, 9:36 pm

Pase de Pagina!!!!!!!!!!!!!!

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 88550944 "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 88550944 "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 88550944 "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 88550944 "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 02 Feb 2011, 12:22 pm

haha graciiass tere x pasar de pagiinaa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

este siguiente cap es para ty!! ;)
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 02 Feb 2011, 12:22 pm

Capitulo 12: "Viajando a L.A.!"

Narras Tú:
Tu: (estoy tan emocionada, estoy en el avión que nos lleva a L.A., a mi lado viene Nick, esta dormido y esta abrazándome mientras yo estoy recostada en su pecho, se ve tan lindo dormido, atrás de nosotros vienen (Bff) y Joe, desde que son novios, hace 3 o 4 días, no se separan ni un momento, y cuando (Bff) tenía que irse a su casa, duraban un buen rato despidiéndose, me gusta mucho la pareja que hacen como la que yo y Nick hacemos, estoy nerviosa pues llegaremos a casa de los Jonas y no se como lo tomen los Sres. Jonas, ya que ellos saben que Nick y yo tenemos un noviazgo, en cambio mis papás aún no lo saben, y yo creo que lo sospechan, pero ya no me importa, con Nick a mi lado nada estará mal, me sintió tan feliz de compartir con el, tenemos ya 8 meses de noviazgo y me siento completamente feliz, y estoy segura que el también, pues nuestra relación esta basada en algo muy importante, la confianza, el avión esta aterrizando y Nick sigue dormido, tengo ya que despertarlo)
Fin Narración
Narra Nick:
Nick: (estaba medio dormido y escuchaba como esa hermosa chica que yo tenía abrazada me nombraba, pero tenía tanto sueño, y no abrí los ojos, escuche como hacía un sonido de molestia, me causo riza pero no me reí pues se daría cuenta que ya estoy despierto)
Tu: Nicholas ¬¬ (me nombro ya molesta) se que estas despierto!
Nick: (seguí con los ojos cerrados)
Tu: Nick!, juum, si no abres ya los ojos, me enojaré!
Nick: (y sentía como la perdía de mis brazos, se había alejado de mi para que ya no la tuviera más conmigo, rápido abrí los ojos y la vi recargada en su lugar) (Tu)… (dije gracioso) no te enojes mi amor! (e hice un intento por volverla a abrazar, ya era como una necesidad tenerla entre mis brazos)
Tu: (pero ella no lo acepto, no acepto mis brazos) no, ¬¬ hazte para allá! (en realidad estaba molesta)
Nick: (me sentí un poco, pues no era razón para enojarse, pero ella es demasiado importante para mi, tenía que hacer algo, aunque no le encontraba el chiste) (Tu) (dije acercando más a ella, iba a besar sus labios cuando volteo la cara y mi beso quedo en su mejilla) (Tu) (repetí pero mi tono ya era algo molesto) no tiene caso que te enojes!
Tu: me ignoraste! (dijo viendo hacia la ventanilla, pues ella estaba de ese lado y así no me veía)
Nick: por supuesto que no! (dije contradiciéndola) tener sueño es malo?, solo descansaba mientras el avión aterriza!, ni siquiera se por que estas enojada!, y eso me molesta, me molesta que te enojes de la nada!
Tu: nunca lo hago Nick!, me reclamas como si siempre hago berrinches!, ahora por que te digo que no me hiciste caso me regañas como si siempre te digo algo, cuando sabes que siempre te dejo hacer lo que quieras porque… porque confió en ti!
Nick: crees que yo no lo hago?
Tu: ya ok? (dijo viéndome) no quiero salir mal contigo!
Nick: yo tampoco (dije tomando sus mejillas) no quiero!
Tu: perdón por ser tan exagerada (y nuestras frentes se juntaron y yo no soltaba sus mejillas)
Nick: tu me encantas como eres! (ella tomo mis manos que tomaban su mejilla, cerramos nuestros ojos, y empezamos a besarnos, me encantaba besarme con ella, sentir sus cálidos labios, era una sensación hermosa, diferente, nos separamos pues teníamos que salir del avión, nos levantamos y salimos del avión para ir hacia la sala de espera, mientras Joe y (Bff) nos seguían)
Fin Narración
Bff: Joe (dijo ella) en verdad no hay problema de que yo también llegue?
Joe: por supuesto que no! (dijo dándole un corto beso en sus labios) a mis papás les caerás muy bien, estoy seguro que se alegraran cuando sepan que somos novios!
Bff: me dará mucha pena, pero todo lo vales Joe!
Joe: (tomo su mano) tu todo lo vales! (y le dio otro pequeño beso)
(Llegaron los 4 hasta adentro y ahí se encontraban, los Sres. Jonas, como Frankie, Kevin, Big Rob y una chica que tomaba de la mano a Kevin)
Tu: quien es ella? (preguntaste a Nick antes de llegar) es Danielle?
Nick: sii, es ella (llegaron hasta la familia y empezaron a saludar) papás! (dijo abrazándolos)
Sres. Jonas: como les fue?
Joe: muy bien! (y también los abrazo)
Tu: hola Sres. Jonas!
MJ: hola (Tu)! (abrazo) que gusto verte de nuevo!
Tu: lo mismo digo! (y te abrazaste con el Sr. Paul)
PJ: como te ha ido?
Tu: bien gracias ^^
Joe: papás, ella es (Bff)!, es mi novia!
Todos: =OO
Bff: ^^´
MJ: hola (Bff), no me lo esperaba!, aunque Joe ya me había hablado de ti!
Bff: hola Sra. Denisse!, pues surgió!, hola Sr. Paul!
PJ: hola!, es un gusto al fin conocerte!
Bff: ^^… Frankie! (dijo abrazándolo)
Frankie: hola (Bff)!, wow!, primero (Tu) con Nick y ahora tu con Joe?
Bff: hahaha… algo así!, hola Kevin!
Kevin: hola (Bff) (beso en la mejilla) como has estado?
Bff: bien, y veo que tu también (dijo viendo a Danielle)
Tu: Frankie! (besaste su mejilla)
Frankie: (Tu), te extrañe mucho!
Tu: yo también!!, hola Kevin (beso en la mejilla)
Kevin: (Tu), que tal?
Tu: pues visitándote!
Kevin: eso esta bien… miren chicas, ella es Danielle, mi novia, prometida, hahaha bueno ya saben =$ Danielle,
ellas son (Tu) que es novia de Nick, y (Bff) que me acabo de enterar que es novia de Joe!
Bff: así es ^^´
Tu & Bff: mucho gusto^^
Danielle: igual chicas (se saludaron)
Tu: felicidades por lo de su boda!
Danielle: gracias! (dijo amablemente)
Kevin: vendrán cierto?, es en unas semanas!
Bff: encantadas!, verdad? (dijo viéndote)
Tu: sii!, encantadas!
Nick: que paso? (dijo abrazándote por detrás mientras te daba un beso en la mejilla, y después se puso a lado de
ti y tomo tu mano)
Joe: cual invitación? (al igual que Nick tomo la mano de (Bff))
Kevin: estábamos diciéndole a las chicas que esperamos verlas en nuestra boda!
Danielle: así es!
Sres. Jonas: hora de irnos! (empezaron a caminar)
Bff: (soltó la mano de Joe) Danielle (dijo poniéndose a su lado) y que crees que daba usar?
Danielle: pues no lo sé… (y las dos juntas empezaron a caminar)
Kevin & Joe: (se detuvieron) o.O
Tu: hahaha (seguían tomando la mano de Nick) las perderán un rato!, bueno Nick (dijiste viéndolo) a mi también!

(soltaste su mano y fuiste hacia con (Bff) y Danielle)
Nick: o.O (se quedo con sus hermanos) como ven?, se acaban de conocer y se van juntas y ja´ nos dejan!!
Kevin: ^^´ creo que no me lo esperaba!
Joe: nadie Bro, nadie! (y los tres caminaron, ustedes tres se subieron juntas a la camioneta, y en la parte de
atrás iban los tres Jonas)
Tu: aww que bueno Danielle!, me imagino que los preparativos van muy bien!
Danielle: sii, estoy tan emocionada!
Bff: me imagino! (tomo la mano de Danielle) tu anillo esta hermoso!, mira (Tu) (te mostro la mano y después la
dejo)
Tu: es cierto!
Danielle: ^^ gracias, Kevin ayudo en su diseño!
Bff: wow!, Kevin, cuando me case voy a querer que me lo diseñes Kevin!
Kevin: hahaha, no creo que pueda, es que ese anillo es especial y me inspire!
Danielle: (volteo a verlo y le sonrió)
Joe: además voy a estar yo para diseñarlo!
Bff: y quien dijo que me casaría contigo?
Joe: =OO
Todos: xD
Bff: no sabemos Joe! (y le aventó un beso)
Joe: ¬¬
Danielle: Nick, Joe, les dijeron?
Nick: no!, no pudimos!
Joe: sii, no hubo oportunidad!
Tu & Bff: que cosa?
Kevin: lo que pasa, es que mañana saldremos por la noche, todos, claro ustedes también, creí que Nick y Joe leshabían contado, como ya Danielle y yo en unas semanas no seremos solteros, nuestros amigos organizaron una salida,pero estábamos esperando a que Joe y Nick volvieran!, y creí que ya les habían dicho!Tu: amigos? (preguntaste confundida)Danielle: si! (contesto ella) amigos de la familia, y amigos del trabajo de los Jonas!, ya saben, algunas“celebridades”Bff: pero que hacemos nosotras ahí?, no somos muy amigas de la familia y no somos celebridades!Joe: pero son algo más importantes!Nick: son nuestras novias!Danielle: chicas, son de las pocas, y lo digo enserio y sin ofender Jonas, pero de las pocas con las que me hellevado bien, y pues quisiera que fueran!Tu & Bff: (voltearon a verse) esta bien!Danielle: ^^ gracias!
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 02 Feb 2011, 2:09 pm




Capitulo 13: "Llegada a casa Jonas!"



(Llegaron hasta la casa Jonas)
Tu: bajare las maletas!
Nick: (te detuvo) (Tu), Big puede bajarlas, vamos a dentro!
Tu: seguro?
Nick: sii ven!
(Todos entraron a esa gran casa, era tan bonita, tan decorada, era la casa de los Jonas, Bff y tu estaban muy emocionadas pero disimulaban, se sentaron las tres parejas en la sala, mientras Frankie subía a su cuarto y los Sres. Jonas a su recamara)
Tu: es mi formal lo de mañana? (dijiste recargando tu cabeza en el hombro de Nick, y el te abrazo)
Danielle: pues (volteo a ver a Kevin) tu como lo vez?
Kevin: digamos que no es muy, muy formal pero si hay que ir bien vestidos!
Danielle: es una reunión es nuestra pizzería favorita!
Bff: oh, genial!, Joe (dijo viendo sus ojos) irá alguien de quien tenga que cuidarme? (estaba recargada en el)
Joe: hahaha, como quien?
Bff: ¬¬ ya lo sabes!
Joe: no te preocupes!
Nick: creo que es momento de mostrarles sus habitación, y estarán muy bien, pues están a lado de la de Danielle!
Tu: tu también vives aquí?
Danielle: si, lo que pasa es que yo soy de New Jersey, y para los preparativos de la boda tuve que venir aquí a L.A.!
Bff: ayy, que bueno que estaremos juntas!, así podemos hablar de muchas cosas!
Danielle: ^^ sii!
Joe: vamos entonces! (tomaron Joe, Kevin y Nick, las maletas que Big Rob había dejado en la sala, y así los seis subieron, Bff & Tu, prefirieron dormir en el mismo cuarto, y enfrente de la recamara de ustedes estaba la de Danielle) bien aquí es! (abriendo la puerta)
Tu & Bff: gracias! (y todos entraron) wow, es muy bonita!
Kevin: creo que es mejor dejarlas descansar!
Nick: nos vemos al rato! (te dio un pequeño beso en los labios)
Tu: esta bien (dijiste sonriéndole)
Joe: pequeña, si te hace falta algo, me avisas!
Bff: estaré bien Joe (y también sus labios se dieron un pequeño beso)
Kevin: bueno las dejamos!
Tu: Danielle, puedes quedarte un momento?, quiero hablar contigo!
Danielle: si, claro!
Jonas: (se fueron)
(Las tres se sentaron en la cama)
Danielle: que paso?
Tu: se que sonara raro, pero me siento rara por la cena de mañana!, no conozco a nadie y creo que tu si, entonces podrías decirme… que puedo esperar?
Danielle: chicas se que están nerviosas pues es la primera vez que convivirán con muchos famosos, y no les niego que uno que otro es muy presumido, pues creen que ya saben, son los mejores, que no hay nadie como ellos, pero por ejemplo a mi, esos cuando estoy con Kevin es de “hola Danielle, como estas?, que gusto verte”, y bla, bla, bla pero
cuando Kevin no esta ni siquiera me voltean a ver y así mejor, la verdad no me importa pero no dejas de notarlo!
Bff: quienes son esas personas?
Danielle: es que no puedo decirles, porque a lo mejor conmigo son así pero con ustedes no!
Tu: ja´ si contigo que tienes más tiempo de conocerlos son así, ahora imagínate con nosotras!
Bff: que miedo llegar a hablarles y que ni siquiera te volteen a ver pero pues si son de ese tipo de personas mejor así, sin comunicación!
Danielle: ustedes solas se darán cuenta de quien es como es!, no va a haber necesidad de que yo diga algo!, pero algo si les digo chicas, tal vez nos acabamos de conocer pero si se les ofrece algo aquí estaré!
Tu & Bff: gracias ^^
Tu: tu también cuentas con nosotras!
Danielle: ya me di cuenta ^^ y espero que seamos muy buenas amigas!
Bff: lo seremos!, eso te lo aseguro!
Danielle: bueno (dijo levantándose) las dejo para que descansen!
Tu: espera!, otra cosa… crees que nos puedas llevar de compras?, ya habíamos venido a L.A., pero no conocemos bien, y la verdad no quiero que Nick valla conmigo, da pena que tu novio te espere nos e cuanto tiempo mientras tu compras xD
Danielle: te entiendo, a veces Kevin me acompaña y no me siento muy cómoda!
Bff: entonces, si puedes?
Danielle: claro que si!, yo estaré en mi cuarto, van cuando quieran salir!, apenas son (ve su reloj) las 3:00 p.m., así que no hay prisa!
Tu & Bff: gracias!
Danielle: las dejo (se va)
Bff: ahora se por que Kevin esta con ella! (empezaron a acomodar sus cosas)
Tu: lo sé, es súper linda!, oye (Bff), crees que este Miley?
Bff: no lo sé, pero por que?
Tu: fue la última novia de Nick!
Bff: la última y la actual eres tu!
Tu: si pero sabes a que me refiero!
Bff: no se, pero no deberías preocuparte!
Tu: no estoy preocupada!, solo que siento que será incomodo!
Bff: pues para ella, para ti por que?
Tu: si, tienes razón!
Bff: (Tu)… crees que Camilla o Taylor estén ahí?
Tu: no se… pero tampoco tienes que preocuparte!
Bff: tienes razón, hay cosas más importantes como… QUE NOS VAMOS A PONER?
Tu: hahaha tonta!, por eso iremos de compras!
Bff: (suspiro) gracias!
Tu: xD anda, sigamos guardando todo!
(En el cuarto de Danielle… dos horas después)
Danielle: (estaba leyendo un libro cuando tocan su puerta)
Kevin: puedo pasar? (dijo abriendo la puerta)
Danielle: claro que si! (y dejo el libro por un lado) que paso? (estaba sentado en su cama y el se sentó a su
lado)
Kevin: (tomo sus manos) que te parecieron mis cuñadas?
Danielle: son muy amigables, nos haremos amigas, estoy segura!
Kevin: me da mucho gusto que se lleven bien!
Danielle: están nerviosas por mañana, y pues es normal yo también lo estuve la primera vez que iba a salir
contigo y con tus amigos, pero por eso me pidieron que las llevará de compras, no hay problema verdad?
Kevin: no claro que no, pero no sería mejor que Joe y Nick las llevarán!
Danielle: les pasa lo mismo que cuando tu me acompañas!
Kevin: oh, ya se, ya se, no compras como quisieras!
Danielle: exacto xD
Kevin: puedo acompañarlas?
Danielle: hahaha Kevin!, no puedes porque también yo aprovecharé y me comprare algunas cosas!
Kevin: u.u esta bien!
Danielle: (lo abrazo) como crees que salgan las cosas mañana?
Kevin: salir, como? (dijo acariciando su espalda mientras la abrazaba)
Danielle: las recibirán bien?, por que no me gustaría que las trataran mal!
Kevin: todo estará bien! (beso sus labios y tocaron la puerta) pasen! (contesto el)
Bff: lo siento (dijo entrando) creí que era el cuarto de Danielle… Danielle?, ahora estoy confundida!
Danielle: hahaha es mi cuarto, solo que vino Kevin!
Bff: ^^´ ahora entiendo, bueno… Danielle solo te aviso que ya estamos listas, solo que (Tu) fue a decirle a Nick
y yo voy a decirle a Joe, pero te esperamos en la sala!
Danielle: ^^ muy bien!, las veo abajo!
Bff: ok, gracias! (se fue)
Kevin: es que irán?
Danielle: existen los taxis!
Kevin: no y no!, hoy no necesitamos a Big Rob!, que el las lleve!
Danielle: ^^ gracias!
Kevin: bueno (volvió a besar sus labios) dejo que termines de arreglarte, nos vemos después!
Danielle: =) ok! (el se fue, y ella empezó a arreglarse)
(Mientras)
Tu: amm hola! (le dijiste a una muchacha de servicio) me llamo (Tu)!
Ella: la novia del joven Nick?
Tu: si, acabo de llegar y me podrías decir donde esta el?, o donde se encuentra su habitación?, es que esta casa
es muy grande!
Ella: su habitación es (te explico como llegar) pero el esta en el jardín, juega con Elvis!
Tu: oh, su mascota cierto?
Ella: así es!
Tu: bueno gracias! (fuiste hasta el jardín, y ahí viste a Nick, quien jugaba con Elvis con una pelota, Nick la
pateaba y Elvis iba detrás de ella pero claro Nick volvía agarrarla) deja que Elvis también toque la pelota
(dijiste burlona)







Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 02 Feb 2011, 2:13 pm


Capitulo 14: "Encuentro con Vanessa Hudgens!"

Nick: solo necesitaba abrazarte! (se alejo un poco de ti, sin dejar de abrazarte y comenzó a besarte, movían lentamente sus labios, su respiración ya era encontrada, sentías muchas cosas en el estomago cada vez que el te besaba, estaban tan entretenidos en su beso, que llego Elvis, mordió el pantalón de la parte de debajo de Nick y comenzó a jalarlo)
Tu: (sentiste el movimiento y dejaste de besarlo pero no de abrazarlo) creo que alguien quiere jugar!
Nick: puede esperar! (y volvió a juntar sus labios con los tuyos, y Elvis volvió a jalar a Nick, el se alejo de ti pero de nuevo seguía abrazándote) Elvis (lo regaño) tu sabes arruinar bueno momentos verdad?
Tu: (reíste un poco y Nick y tu juntaron sus frente) no te preocupes, sigue jugando con el!, yo solo venía a decirte que saldré!
Nick: (separo su frente de la tuya) como dijo señorita?, saldrá?, sin su novio?
Tu: sii, saldré sin mi novio!
Nick: oye (Tu), por que? (dijo asiéndose el triste) hoy no tengo compromisos y no saldrás conmigo u.u
Tu: pero mañana sii! (y besaste ligeramente sus labios)
Nick: pero mañana no cuenta!, porque no esteremos solos!
Tu: pero estaremos juntos!
Nick: por lo menos puedes decirme con quien saldrás y a que? (dijo dejándote de abrazar pero tomando tus dos manos)
Tu: Danielle, nos hará el favor a (Bff) y a mi de llevarnos de compras, es mejor que ella nos diga que llevar mañana!
Nick: soy un buen novio, puedo acompañarte!, prometo no enojarme si duras horas y horas probándote ropa!, al contrario podría ayudarte a ponértela!
Tu: NIIICCK!! (gritaste) COMO SE TE OCURRE? ¬¬
Nick: que?, era una simple broma! xD
Tu: el gracioso es Joe, recuérdalo!
Nick: ¬¬ me discriminas!
Tu: no mi amor! (soltaste sus manos y tomaste sus mejillas) tu eres el mejor! (y volviste a darle un besito a sus labios, después bajando tus manos para volver a tomar las de el)
Nick: entonces por que no dejas que yo valla?, me hubieras pedido a mi que te llevará!
Tu: Nick, sonará raro pero me siento más cómoda si voy con ellas de compras, no quiero ver a mi novio todo aburrido, además para eso de las compras es mejor ir con chicas, me gustaría ir contigo pero no compraría igual!
Nick: esta bien!, lo entiendo!, otro día te ayudaré a probarte la ropa!
Tu: Nick!!!!, basta!!!
Nick: hahaha ok!
Tu: bien, juega con Elvis!
Nick: sii, eso es lo único que me queda por hacer u.u
Tu: Nick =/
Nick: no te preocupes, ve y cómprate lo que quieras!
Tu: no estas enojado?
Nick: claro que no!, enojado porque mi novia va a comprarse cosas para verse aún más bonita?, noo!, aunque no creo que sea posible que halla otro grado de belleza!
Tu: Nick!, me voy a sonrojar! =$
Nick: (te dio un beso un poco más largo) anda!, ve ^^
Tu: nos vemos al rato!
Nick: seguro!
Tu: (fuiste a la sala, en la cual ya estaba Danielle) oh, lamento la tardanza!
Danielle: no te preocupes!, y (Bff)?
Tu: debe estar hablando con Joe, no debe tardar!
(En la recamara de Joe)
Joe: (estaba viendo TV, acostado en su cama)
Bff: (toco) puedo pasar?
Joe: claro, pasa!
Bff: (entro) hahaha tu si que sabes echar la flojera Joe!
Joe: solo un punto (apago la TV pero siguió acostado) como te sientes?
Bff: (se sentó a lado de el) pues bien, es raro estar aquí pero muy agradable!
Joe: te acostumbraras! (tomo las manos de ella y comenzó a jugar con sus dedos)
Bff: amm Joe… vengo a decirte que saldré con Danielle y (Tu)!
Joe: quieres que valla?
Bff: quisiera, pero iremos de compras!
Joe: las tres solas?
Bff: sii, es que las tres estamos de acuerdo con que es mejor que ninguno valla pues no queremos que se aburran o que pasan mucho tiempo en una tienda, viendo solo ropa de mujer!
Joe: a mi me gusta ir a compra!
Bff: yo sé Joe, pero entiende, saldremos solo nostras, es para que no te aburras porque no puedes comprar en una tienda para chicas verdad?
Joe: no, claro que no!
Bff: bueno, entonces ya me voy!, me están esperando! (se acerco a Joe y beso sus labios)
Joe: diviértete!
Bff: lo haré! (dijo abriendo la puerta, salió y fue hacia la sala)
Joe: (siguió viendo TV)
(En la sala)
Bff: listo, vámonos!
Danielle: Big Rob nos llevará!
Tu & Bff: ok!
Danielle: pues vámonos! (las tres salieron de la casa, afuera estaba una camioneta ya encendida, con una puerta abierta y Big Rob adelante en el volante, ustedes subieron en la parte de atrás y la camioneta comenzó a andar… después de un rato) Big, te regresas a la casa, tardaremos, cuando terminemos te llamamos!
Big: muy bien! (se estaciono) llegamos! (las tres bajaron y el se fue)
Ustedes: (entraron a ese gran centro comercial)
Tu: y?, a donde vamos primero?
Danielle: quieren que las lleve a donde yo compro?
Bff: si, claro! (se dirigieron a esa tienda, era muy grande y muy bonita, las prendas se veían con mucha
elegancia pero a la vez muy juvenil, entraron las tres y empezaron a buscar ropa, estaban viendo unos vestidos
cuando escucharon una voz irritante y fingida hablándole a Danielle)
*******: Danielle! (dijo ella)
Ustedes: (voltearon)
Danielle: hola, Vanessa! (es Vanessa Hudgens, lo siento por sus fans que leen mi novela pero me quede traumada y
desde que anda con Zac Efron [ósea desde que la conozco xD] me cae medio mal porque como me gusta su música, como
dicen “amo su música, la odio a ella)
Tu & Bff: (solo la observaban, no dejaba de ser una famosa) =O
Vanessa: que gusto encontrarte aquí! (dijo fingiendo una sonrisa)
Danielle: =/ aaa, sii, a mi también me da gusto!
Tu: (solo reíste en bajito, la cara de Danielle era demasiado relatadora, de que no le daba nada de gusto)
Vanessa: (volteo a verte y a (Bff) también) vienen contigo?
Danielle: si claro!, necesitan comprar algunos vestidos y yo aprovecho!
Vanessa: no son famosas, cierto? (dijo viéndolas)
Tu & Bff: oh, no!
Vanessa: lo supuse!
Tu & Bff: ¬¬
Danielle: pero serán importantes! (lo dijo defendiéndolas)
Vanessa: como?
Danielle: sii, ella es (Tu) (te señalo) novia de Nick, y ella (Bff) (la señalo) novia de Joe, por eso estamos
juntas!, chicas ella es Vanessa Hudgens!
Vanessa: enserio Nick y Joe andan con ellas?
Danielle: si, por supuesto!, y son unas chicas muy lindas, es una suerte que Joe y Nick las hayan encontrado, con
todas las chicas falsas que se acercan a ellos!
Vanessa: sii (sonrió falsamente) es cierto!, me imagino que ellas también irán a la cena de mañana o no?
Danielle: por supuesto (sonrió igual que ella, falsamente) las acabo de conocer y nos llevamos muy bien!, es
imposible que no vallan! (un tono de burla se apodero de Danielle pues no habían invitado a Vanessa, solo a Zac)
Vanessa: pues Zac irá, o por lo menos eso me dijo, sabes, no recibí la invitación!, solo la recibió el, o era
para los dos?
Danielle: las invitaciones eran individuales, Kevin se encargo de invitar a los famosos, y tal vez yo ayude a
eliminar a algunos invitados!, adiós Vanessa!, vamos chicas! (caminaron hacia otro lado en la misma tienda)
Vanessa: =O
(Con ustedes)
Tu: hahaha tu le dijiste a Kevin que la quitará de los invitados?
Danielle: sii xD
Bff: wow!, fuiste muy valiente con decirle a Vanessa que la habías quitado de los invitados!
Danielle: claro, no me puede hacer nada, si ella quería saber por que no esta invitada, pues yo simplemente le
dije que yo no quise!
Tu: hahaha, eso estuvo bien, oye… crees poderme presentar a Zac Efron? ♥
Danielle: no habrá problema con Nick?
Tu: no creo pero es uno de mis sueños!, quiero conocerlo!!! =))
Danielle: pues ahí lo verás pero yo te lo presento, es un buen chico, la pregunta es como esta con Vanessa?
Bff: hahaha mejor sigamos buscando un vestido! (estuvieron probándose las tres algunas cosas, Bff y tu encontraron
el vestido correcto para la ocasión pero también compraron más cosas, pues aprovecharon, terminaron de pagar,
tomaron cada una las bolsas que les correspondían (que eran muchas) y salieron de la tienda, pues iban a tomar un
café para descansar de todas esas compras, pidieron sus cafés, se los dieron y se sentaron para tomárselos
tranquilamente, cuando)
Bff: O__O (Tu)!! (Tu)!!
Tu: que?
Bff: ve quien viene hacia acá!!!
Tu: (volteaste) O__O
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 02 Feb 2011, 2:16 pm


Capitulo 15: "Conozco a Zac Efron"

Danielle: que pasa? (dijo volteando hacia donde ustedes) oh, ya vi ^^
Tu: O__O
Bff: (Tu)!, respira!
Tu: ya se me olvido como hacerlo!
Bff: ¬¬ no seas dramática tampoco!
Danielle: shh, chicas ya viene llegando! (se levanto de su lugar y ustedes también) hola! (dijo amablemente saludando)
Zac: Danielle!, que gusto verte! (dijo besando su mejilla en forma de saludo)
Danielle: lo mismo digo Zac!
Tu: O__O
Bff: (solo se aguantaba la risa por tu cara) xD
Zac: y Kevin como esta?, y los demás Jonas?, supe que Joe y Nick habían viajado a otro país!, y no había tenido la oportunidad de agradecerles la invitación de mañana!
Danielle: sabes que no es nada, es un gusto verte siempre!, y pues Kevin esta muy bien, el al igual que yo estamos muy emocionados por la boda!, y Joe y Nick están mejor que nunca créeme, y viajaron a (Tu País), pues así como Kevin viajaba a New Jersey para verme, ellos tuvieron que viajar allá!
Zac: oh, no me digas que ya se enamoraron?, ya tienen novias? (dijo sorprendido)
Danielle: sii (dijo con tono de alegría) yo ya lo sabía desde hace un tiempo, pero hace rato llegaron aquí a L.A., y apenas las conocí vienen para pasar unas vacaciones!, y pues mañana les tocaría estar en nuestra cena con ustedes, y pues ahí Joe y Nick las anunciarían como sus novias, pero te las presentaré!
Zac: oh! (desvió su mirada hacia ustedes) son ellas? (pregunto en tono amable)
Danielle: sii, acérquense! (y ustedes se acercaron a ella) no sabes!, son súper lindas y sencillas!, mira, Zac, ellas son (Bff) novia de Joe Y (Tu) es novia de Nick, chicas pues me imagino que ya saben quien es, el es Zac, Zac Efron!
Zac: mucho gusto! (dijo saludando a (Bff) con un beso en la mejilla, y después se dirigió hacia ti, al momento d verte se detuvo y dijo) esos Jonas, siempre saben escoger chicas muy bonitas (sonrió al verte y tu hiciste lo mismo, besaron su mejilla)y así que ellas irán? (diciéndole a Danielle pero a la vez viéndolas a ustedes)
Danielle: por supuesto!, las novias de Joe y Nick y que no vallan?
Zac: por cierto, no invitaste a la mía! (a Vanessa)
Danielle: Zac, lo siento!, pero sabes que entre Vanessa y yo no hay ningún tipo de amistad! (dijo apenada)
Zac: lo se Danielle!, ella suele ser algo irritante de vez en cuando! (dijo comprensivo)
Danielle: de vez en cuando… claro 8-)!
Zac: por eso no hay problema, además merezco ir a algún lugar yo solo!, ir mañana yo solo será como ir a yoga!
Tu, Bff & Danielle: hahaha
Zac: mejor dejo de hablar antes que se aparezca por aquí xD por cierto la han visto?
Bff: hace rato, pero ya no!
Zac: =/ mmm… la seguiré buscando!, nos vemos! (se despidió de cada una)
Danielle: no faltes mañana!
Zac: ahí estaré, nos vemos mañana! (se fue)
Tu: (te dejaste caer en la silla seguida de un gran suspiro)
Bff & Danielle: (voltearon a verse, rieron entre ellas y después se sentaron)
Tu: que suerte tiene Vanessa! (dijiste con una gran sonrisa) tiene los ojos más hermosos del mundo!, claro después de los de Nick, pues los de Nick son los primeros pero aaa!
Danielle: yo cumplí ^^ te lo presente!
Tu: sii!, gracias mil veces!, mañana lo veré de nuevo =D
Bff: cof (tosió falsamente) amm (Tu)… si esto llega a oído de Nick, se pondrá muy celoso!
Tu: Nick sabe lo que opino acerca de Zac!
Bff: pero no te dijo nada pues no lo conocías, pero si el te hubiera visto como te pusiste ahorita!
Danielle: no me delaten o Nick me matará xD
Tu: esto nadie lo tiene que saber!, no se preocupen!, solo conocí a Zac Efron, tanta gravedad tiene?
Bff: pues no! =/
Tu: entonces deja de darle esa importancia al asunto! (dijiste molesta) ya me quiero ir a casa!
Bff: u.u
Danielle: =/ ok! (saco su celular) buscaré señal aquí no hay, para marcarle a Big (se levanto y se fue)
Tu: (Bff), lo siento u.u no tuve por hablarte así!
Bff: =/ no te preocupes!, yo entiendo, es tu actor favorito y creo que yo también hubiera reaccionado así con el mío, eres mi mejor amiga y no puedo enojarme contigo por eso!
Tu: (te levantaste y fuiste y la abrazaste) gracias!, gracias por estar conmigo!
Bff: siempre lo estaré (Tu)!, y sabes que?
Tu: que? (dijiste volviendo a tu asiento)
Bff: Zac si tiene unos ojos hermosos ♥.♥
Tu: hahaha (te sentaste) yo sé! xD
Danielle: chicas, Big esta por llegar, vámonos de una vez a esperarlo!
Tu & Bff: ok! (las tres tomaron cada una sus bolsas con la ropa que habían comprado, salieron hasta el estacionamiento, unos minutos después ahí estaba Big, subieron las bolsas y después ustedes para dirigirse luego a la casa de los Jonas, cuando llegaron, subieron a sus habitaciones, se despidieron de Danielle pues ya era algo tarde y querían dormir, Danielle entro a su habitación y ustedes a la suya, dejaron las bolsas en el suelo y subieron cada una a su cama)
Tu: ya estarán dormidos los Jonas? (dijiste recostándote después de quitar sus zapatos)
Bff: (quitándose sus zapatos) no lo creo, son apenas (vio su reloj) las 9:36 p.m., (se levanto y se puso las
pantuflas) quieres ir a buscarlos?
Tu: si pero a lo mejor Nick esta ocupado y además estoy muy cansada (te levantaste y fuiste a buscar tu pijama)
mejor mañana!
Bff: bueno, yo voy con Joe!, buenas noches! (dijo saliendo del cuarto)
Tu: hasta mañana! (y ella cerro la puerta, te desvestiste y te pusiste tu pijama, en verdad estabas cansada, el
viaje de (Tu Ciudad) a L.A., ir de compras, conocer a Vanessa Hudgens =S, más compras, conocer a Zac Efron,
absolutamente todo te había cansado, te metiste en la cama, te tapaste y cerraste los ojos)
(Con)
Bff: (buscaba a Joe o a los demás Jonas, fue hacia el cuarto de Joe pero no había nadie, decidió bajar y por la
gran puerta transparente de la concina, vio a los tres Jonas y al Sr. Paul muy concentrados hablando, dudo en
entrar a aquel patio pero solo deciárea “buenas noches”, abrió la puerta y todos voltearon a verla) siento
interrumpir!, solo venía a decirles buenas noches! (Dijo apenada)
PJ: no te preocupes!, ya terminamos!, hasta mañana muchachos!, buenas noches (Bff) (y la figura paterna
desapareció)
Joe: hola princesa! (dijo tomándola por la cintura)
Bff: aquí no Joe! (rió con timidez) están tus hermanos!
Joe: ¬¬ váyanse! (todos rieron) se la pasaron bien?
Bff: uuy pregúntale a (Tu), y te diría MUUY bien! (comenzó a reír) pero si estuvo bien, y muy cansadas!
Nick: y (Tu)?, donde esta?, por que se la paso MUUY bien? (pregunto curioso)
Bff: pregúntale a ella Nick!, esta descansando en el cuarto, y Danielle esta en el suyo (miro a Kevin)
Kevin: oh, yo no la molestaré, debe estar cansada como yo, buenas noches! (y se fue)
Nick: yo iré a ver si (Tu) sigue despierta, nos vemos mañana! (y también desapareció)
Bff: de que hablaban? (pregunto a Joe)
Joe: lo que pasa (dijo tomándola de la cintura) que con el viaje a (Tu Ciudad), que hoy no hicimos nada, mañana
tampoco por lo del compromiso de Kevin, el trabajo se nos junto un poco para pasado mañana!, al día siguiente de
mañana tenemos todo el día lleno de compromisos, entrevistas, sesión de fotos, más entrevistas, ese día tal
vez no te vea pues no iremos muy temprano y volveremos hasta noche! (dijo pegando su frente con la de ella)
Bff: no te preocupes, lo entiendo!, buscaré la forma de entretenerme con (Tu), bueno y si Danielle quiere también
^^ bueno Joe, yo solo venía a decirte buenas noches!
Joe: vamos, te llevo a tu habitación! (la tomo de la mano y los dos caminaron)
(En la habitación, tiempo antes)
Nick: (toco) (Tu)? (pero nadie respondió pues tu estabas dormida, así que decidió entrar, entro y después cerro
la puerta, te vio dormida y se dirigió hacia ti, era la primera vez que te veía así, se quedo ahí unos minutos
solo observándote)
Tu: (diste un movimiento el cual hizo que entre abrieras los ojos, y lo único que viste fue una sombra entre de la
puerta y la cama, te asustaste y lo primero que hiciste fue tomar una almohada y aventársela y con otra taparte la
cara) VETEEEE!
Nick: auch! (se quejo por el almohadazo) yo también te amo! (dijo irónico y acercándose a tu cama)
Tu: (bajaste la almohada para verlo) Nick? (lo viste) tonto!, me asustaste!
Nick: tu me golpeaste! (dijo sentándose a tu lado en la cama pero tu estabas acostada)
Tu: ayy no te valla a desbaratar! (dijiste riendo)
Nick: (rió contigo) soy muy frágil! (sonrieron) y como te la pasaste hoy?, muy bien?
Tu: sii ^^
Nick: por que? (pregunto curioso)
Tu: conocí a Zac Efron!, sabes lo emocionante que fue? (dijiste con una sonrisa) me sentí tan (suspiraste) es que
no puedo explicarlo!
Nick: más emoción que cuando me conociste a mi?, u.u
Tu: nada te supera Nick! ^^
Nick: bueno… te quería decir que (y te explico los mismo que Joe a (Bff), que al día siguiente de mañana no
iban a verse pues tenían mucho trabajo) lo siento u.u
Tu: ^^ no te preocupes, entiendo!
Nick: gracias! (se inclino hacia ti, fue cuando empezaron a besarse, entre más besabas a Nick más sabor tenían
sus besos, era como una sustancia que probabas y que después sentías la necesidad de seguirla teniendo, tal vez
habías conocido a un actor de tu favoritos pero nada superaba a Nick nada!, se separaron) te dejo dormir! (beso tu
frente y se levanto) te amo (Tu)! (se dirigió a la puerta)
Tu: yo a ti Nick!, hasta mañana! (sonreíste y el salió del cuarto)
Nick: niños, niños! (dijo interrumpiendo un lindo beso de (Bff) y Joe) por favor, aquí no! (empezó a reír y se
fue)
Joe: arruino un buen momento!
Bff: hahaha anda, mejor vallamos a dormir! (beso)
Joe: buenas noches! (dijo caminando a su habitación)
Bff: hasta mañana! (entro a la suya, se acostó y se durmió)
(Al día siguiente… día en que sería la cena con todos los amigos de los Jonas)
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 02 Feb 2011, 2:19 pm


Capiitulo 16: "Conociendo Famosos!"

Tu & Bff: (se estaban alistando para bajar a desayunar)
Tu: (Bff) (dijiste cepillando tu cabello) no se por que pero… ahora me levante con el sentimiento de que no quiero ir a la cena!
Bff: (volteo a verte sorprendida) de verdad?, pero si ayer estabas muy emocionada!
Tu: lo se! (dejaste el cepillo) pero (suspiraste) creo que no será bueno!
Bff: (amarro su cabello en un a cola) creo que estas alucinando!, que podría pasar?, volver a ver a Zac Efron?, y conocer a muchos famosos?
Tu: tienes razón!, y sabes que mañana no veremos a los Jonas?
Bff: sii, Joe me lo dijo, tienen mucho trabajo!
Tu: =/ ni modo!, bajemos a desayunar!
Tu & Bff: (bajaron, y todos estaban ya sentados pero aún no llegaba el desayuno) buenos días! (saludaron aún sin sentarse)
Todos: buenos días!
MJ: siéntense chicas!, nos traerán el desayunos!
Tu & Bff: gracias! (había dos sillas juntas y ahí se sentaron, a lado de Danielle y al otro Frankie)
Tu: hola Frankie! (ya que el estaba de tu lado)
Frankie: hola (Tu) ^^
Tu: tu también irás?
Frankie: no ¬¬ mis papás y yo nos quedaremos!
Tu: (lo abrazaste de lado) no te preocupes!; algún día te dejarán ir!, como a tus hermanos!
Frankie: (te abrazo también) eso espero!
Nick: enano!! Suéltala! (dijo viendo a Frankie) ¬¬ te aprovechas por tenerla a tu lado?
Tu: Nick!, déjalo! (besaste la mejilla de Frankie y te enderezaste en tu silla) me crees tan mal para coquetear con el?
Nick: a ti no!, a el sii!
PJ: Nick basta! (dijo riendo)
MJ: es que mi pequeño (Frankie) tiene mucho carisma con las chicas!
Bff: eso es cierto ^^
Joe: con ella también Frankie? ¬¬
Danielle: hahaha me recuerda a como se ponía Kevin! xD
Kevin: xD igual que Joe y Nick pero ya me acostumbre ¬¬
Frankie: solo soy un niño!, déjenme! xD
(Llego el desayuno y empezaron a desayunar)
MJ: y, chicas, irán a la cena de hoy en la noche?
Tu: si, de hecho ayer le pedimos a Danielle que nos ayudara a escoger que ponernos pues no sabemos muy bien de que trata!
PJ: solo espero que no lleguen tarde! (viendo a los Jonas)
Jonas: no MUUY tarde papá! ^^´
Bff: hahaha no se preocupen!, los cuidaremos!
Joe: se supone que debemos ser nosotros a ustedes!
Bff: los tiempo cambia Joe xD
Todos: hahaha (siguieron desayunando, cuando terminaron, Kevin y Danielle salieron pues tenían que arreglar unos detalles, Joe & (Bff) habían salido a comprar un café o quizá solo había sido un pretexto y Nick y tu se encontraban en el jardín, sentados en el pasto, y Elvis estaba contigo y tu lo acariciabas, Nick tenía una pelota en sus manos)
Tu: sabes! (dijiste viendo a Nick aún con Elvis contigo) algo me dice que no valla ahora en la noche!
Nick: algo? (pregunto confundido) que?
Tu: no sé, pero tal vez son nervios!
Nick: no tienes por que estarlo!, nuestros amigos o por lo menos los que irán no son personas que te vallan a comer (empezó a reír)
Tu: si seguro =/
Nick: =| (dejo de reír) en verdad estas tan nerviosa?
Tu: no, no importa!
Nick: (se levanto, dejo la pelota en el suelo y se puso enfrente de ti) (Tu) (dijo extendiendo las manos para ayudarte a levantar)
Tu: (moviste a Elvis, tomaste las manos de Nick y te levantaste sin soltar sus manos) lo siento!
Nick: esta bien mi amor, creo que yo estaba igual cuando fui a (Tu Ciudad)!
Tu: no Nick, no lo estabas!
Nick: (Tu), estoy tratando de darte ánimos y no ayudas!
Tu: hahaha te quiero!
Nick: y yo a ti mi amor, todo saldrá bien! (sus labios se juntaron, era esa sensación que te hacía que un escalofrío pasara por sus cuerpos)
Tu: (lo abrazaste por la cintura y el a ti por la espalda) estarás conmigo?, no me vas a dejar sola con esa gente que apenas voy a conocer verdad?
Nick: (beso tu mejilla) estaré contigo!
(En un centro comercial)
Bff: hahaha Joe ya!!
Joe: ok!, ya! (la abrazaba por atrás mientras caminaban)
Bff: es que esos besos (en el cuello) me dan cosquillas! (se detuvo y volteo a verlo) pero me gustan! (subió sus manos al cuello de Joe)
Joe: (tomo su cintura) yo sé (H)
Bff: presumido! (lo soltó y empezó a caminar)
Joe: no es cierto! (caminaba junto a ella) te digo algo?
Bff: dime (volteo a verlo aun caminando)
Joe: eres la chica más hermosa que conozco!
Bff: Joe! (dijo sonrojada, se detuvo y se puso frente a el volviendo a subir sus manos a su cuello y el volvió a tomar su cintura) tu eres el chico más lindo que conozco (Joe beso ligeramente sus labios) te quiero Joe! (dijo escondiendo su cara en el pecho de Joe)
Joe: yo te quiero a ti! (dijo besando su frente) y ahora creo que es mejor volver a casa!
Bff: si tienes razón (volvieron a besar suevamente sus labios)
Joe: (tomo su mano) vámonos! (volvieron a casa)
(Había llegado el momento e empezar arreglarse pues a las 8:00 p.m. tenían que salir de la casa, pasaron
aproximadamente 60 minutos cuando ustedes estaban listas (imagínense los vestidos) (Bff) se había puesto su
cabello en una cola de lado y el cabello que caía en esa cola lo había ondulado, mientras tu habías dejado
suelto tu cabello pero lo habías ondulado, su maquillaje se notaba pero a la vez era natural, habían quedado tan
bonita)
Frankie: (toco la puerta “pasen”, dijeron ustedes y el entre) chicas dicen mis hermanos O_O que bonitas =)
Tu & Bff: gracias Frankie ^^ (dijeron tomando cada una su bolsa)
Frankie: mis hermanos tienen mucha suerte! ¬¬
Tu: hahaha tu la tendrás también Frankie =)
Bff: que decías de tu hermanos?
Frankie: oh, es verdad!, que las esperan abajo!, también ya les avise a Danielle!, bueno ya cumplí (y se fue a su
cuarto)
Tu & Bff: (salieron de su cuarto y Danielle salió al mismo tiempo) que bonita! ^^
Danielle: ustedes!! (dijo sonriendo)
Tu, Bff & Danielle: (bajaron al mismo a la sala, en donde se encontraban tres guapos Jonas parados esperándolas,
vestidos formalmente, llegaron ustedes y saludaron) hola ^^ que guapos chicos!
Jonas: O__O
Bff: sabes, (les dijo a Danielle y a ti) odio cuando ponen esas caras xD (Danielle y tu rieron)
Jonas: están tan hermosas!
Tu: chicos, quieren que nos pongamos más rojas?
Danielle: es cierto, mejor vámonos!
Jonas: O__O ok!
(Y así salieron los seis, subieron a otra de esas camionetas negras que los Jonas tenían, la cual en la parte de
adelante iba solo Big Rob… manejando, en la parte de atrás iban Joe & (Bff), Nick y tu, y en medio Kevin &
Danielle, iban muy a gusto los seis platicando, pero tu sentías algo en tu estomago, no estabas tan feliz como los
demás)
Nick: mi amor (dijo a tu oído) que te pasa?
Tu: nada Nick! (dijiste tratando de ocultarlo) estoy bien!
(El te preguntaba lo mismo varias veces, pero de tu parte siempre era la misma respuesta, estabas contenta de ir,
conocer a los amigos de tu novio, convivir con ellos pero a la vez estabas incomoda, tal vez eran nervios, fue
cuando Big Rob se detuvo, el lugar era la pizzería favorita de los Jonas, Big Rob abrió la puerta, Kevin y
Danielle salieron primero y esperaron a que ustedes hicieran lo mismo, ustedes cuatro bajaron y se dirigieron a la
puerta del lugar, Big Rob se irían y volvería a cierta hora por ustedes, una chica de la puerta se acerco a Kevin
Y Danielle, atrás de ellos, Joe & (Bff), y atrás de Joe y (Bff), Nick y tu)
Kevin & Danielle: hola Fer! (saludaron)
Fer: hola, bienvenidos!
Todos: gracias!
Kevin: chicos (les dijo a ustedes) ella es la que se encargo de la cena de ahorita!
Joe, Nick, (Bff) & Tu: hola ^^
Fer: hola chicos, es un gusto, Kevin, Danielle, todo esta listo, al parecer todos sus invitados ya llegaron, solo
faltaban ustedes, y el lugar esta reservado solo para ustedes!, espero y se diviertan!, adelante!
Todos: gracias ^^ (todos entraron)
Tu & Bff: =O (notaron como muchas caras conocidas por revistas se encontraban ahí, una música baja de fondo se
encontraba sonando (pon una canción de baile, por ejemplo Daddy Yankee) y había personas en grupos conversando,
unas paradas otras sentadas, al momento que entraron todos voltearon a verlos, sonrieron “hola” dijeron todos y
ustedes respondieron, y todos siguieron conversando)
Kevin & Danielle: (fueron a saludar a unos, cono Joe llevo a (Bff) a conocer a otros, Nick tomo tu mano te llevo
hacia más adentro)
Joe & Nick: (empezaron (por separado) a saludar a sus amigos tomándolas a ustedes de la mano, cada persona que
saludaban se les presentaban a ustedes y decían por supuesto “(Tu) o (Bff), mi novia”, y ustedes saludaban, en
menos de media hora, ya todos las conocían, la cosa que sentías en el estomago iba desapareciendo, pero ya
conocías a todos los del lugar, había personas como ya saben: Zac Efron, Demi Lovato y su hermana mayor Dallas,
Selena Gomez, David Hernie, Jordan Sparks, los chicos de Honor Society, Chelsea de la serie Jonas, Alyson Stoner,
otros chicos de Camp Rock, Maya, Mandy, alguien que no esperabas ver MandyM y Miley Cyrus?¿?, pues si estaban
ahí,...
y mucho más que no recordabas muy bien su nombre pues también había amigos de Danielle, pero pondré cuando te
presentaron con David)
Nick: David! (lo saludo de mano)
David: Nick, cuanto tiempo!
Nick: lo sé, mira deja presentarlos (Tu) el es David un buen amigo mío! (los dos sonrieron) y David ella es (Tu)
mi novia!
David: oh, tu eres (Tu)? (se dieron la mano y después un beso en la mejilla)
Tu: (volviste a lado e Nick) así es ^^
David: si, recuerdo que cuando Nick estaba en… en donde?
Nick: (Tu País)!
David: oh si, ahí, me dijo algo sobre ti!
Tu: espero que bueno!
Nick: bueno… seguiremos saludando!
David: ok, hablamos luego!
Nick & Tu: (siguieron saludando a todos, cuando Demi y Selena)
Demi: así que son novios! (dijo saludándote con beso en la mejilla y después Selena hizo lo mismo)
Tu: pues si!
Selena: ni te preocupes, Nick no es tan mal novio!
Nick: gracias, supongo!
Tu: (solo sonreíste)
Demi: y estarás mucho tiempo aquí?
Tu: tengo planeado un mes y medio o dos meses!
Selena: de donde eres?
Tu: soy de (Tu País)!
Demi: ayy me gusta mucho ese país!
Selena: yo no lo conozco pero me imagino que es bonito!
Nick: lo es!, chicas nos vemos al rato!
Selena & Demi: ok!
Tu: mucho gusto conocerlas ^^
Selena & Demi: ^^ igual!
Nick & Tu: (después de saludar fueron y se sentaron, estaban platicando cuando)
Miley & MandyM: hola Nick!
Nick & tu: (voltearon a verlas)
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 02 Feb 2011, 2:22 pm

chicas ahi les deje varios caps ^^' los que siguen son los mas interesantes :D quieren mas??!
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Miér 02 Feb 2011, 6:36 pm

[b][b]CHICAS ME HARIAN UN FAVOR :D?? ME DAN SU MSN O SU FACEBOOK PLEASE?? ;)[/b][/b]
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 02 Feb 2011, 7:23 pm

Los leo cuando Pueda los Guarde para leerlos más Tarde! :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Jue 03 Feb 2011, 12:33 pm

chicass encerioo lo siento ya no podre subir cap :( esqe estoii mui ocupada asi que lo siento no subire mas hasta que abran otra vez el foro, con eso de que lo cerraran pero solo temporalmente...espero! pero regresando de ese tiempo les tendre mas caps :D lo prometo! espero que entiendan! las quiero mucho liindas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bye!
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 03 Feb 2011, 12:39 pm

siguee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 03 Feb 2011, 12:40 pm

se me olvido decir... :P

jaja me encantaron los caps!! :D

y si miley se atreve a acercarse a nick... :twisted:

Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 03 Feb 2011, 10:19 pm

no te preocupes!!!
y me encantaron los caps :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 4 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.