O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 6 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 7:36 pm

Capitulo 8: 1er Día de trabajo real.




Capitulo 8: 1er Día de trabajo real.


º Narra __(tn):


Después de que tomara un taxi para dirigirme hacia la casa,No evito sentir aquel vertigo y engranojarme por lo que paso minutos atrás


~Flashback~


 Nose porque, aun no descubro la razón, ¿Será por aquella sopa de queso que estaba extrañamente bueno, que me dieron ganas de mirar hacia atrás? 
-Estética-Así me quede cuando mire a la azotea, en la que hace unos minutos me encontraba observando el panorama.


-Jaja, esto tiene que ser una broma- dije mirando hacia arriba.


Según mi vista,-“maldita y condenada vista allí arriba”-Pienso siempre al recordar que tan dotada era mi vista.
Een lo mas alto de aquel edificio de 30 pisos, donde podía apreciarse a la simple vista de alguien con mente cerrada un simple barandal borroso; yo  podía diferenciar cada barrote en vertical de color azul. Allá en lo más alto de aquel puto y condenado edificio, veía una cabellera blanca ondear en la suave brisa, una fisura masculina...Fisura masculina que después de agachar la vista hacia aquí abajo, mostró una sonrisa que se notaba cínica. No pude ver nada mas porque dicha figura, gracias al pestañeado que hice incontables veces, desapareció de lo alto de aquel edificio. Y gracias a mi olfato” militar” por así decirlo, la brisa en vez de ir de Este a Oeste, iba de Norte a Sur. Lo que atrajo el perfume de aquello que se encontraba allá en lo alto, y que yo quería asimilar ¡No! Añoraba que fuera tan solo una ilusión, o más bien una jugada de mi cerebro para ponerme a temblar justo como estoy ahora –miro mis manos temblorosas.


¿Qué coño me pasa? Esta no soy yo, ¿temblando? JA! Ni que tuviese menstruación crónica y me diera anemia intensiva-Sonrío abriendo y cerrando las palmas de mis manos sintiendo los músculos de estar relajarse –Mucho mejor.


Seguí mi camino en vía contraria al edificio, que a pesar de que le daba la espalda, sentia lo mismo que cuando veía las peliculas de miedo. Sentí que desde las sombras algo me vigilaba.


~Fin del FlashBack~


-Señorita ya llegamos- escuche la voz del taxista sacarme de mis pensamientos mientras este me miraba por el retrovisor.


-Ah, gracias, ¿cuanto?- pregunte y este nego con la cabeza.


-Solo déme 1 dólar- me dijo con una sonrisa amable a lo cual me sorprendí, desde Kensington High St, hasta aquí tiene que costar por lo menos unos 20, o eso creo.


-Usted tiene cara de estresada, sus pies se doblaban cuando camino hacia mi taxi, por lo que deduzco que usted selñorita se fue caminando-este viejo es vidente- ademas, se le nta que a pesar de andar con una metralleta, no va a herir a nadie, tiene cara de buena persona.


Suspire antes, nnca había visto, apreciado o que me haya pasado una hospitalidad y amabilidad que tenia este desconocido hacia mi.


-Gracias por su reconsideración, creo que es la conversación mas larga que e tenido con un taxista, pero tome 10 –le pase los dolares y el antes izo un gesto de que no los quería, pero ante mi tenacidad se rindió y los tomo- Gracias, Hem... ¿Me puede dar su tarjeta?-le pregunte algo tímida, sí, tímida;  y este sonrío para luego pasarme una tarjeta personal.


-Llámeme, estaré ahí cualquier cosa- me baje y me despedí con la mano.


Hoy han pasado cosas raras, aquel perfume y ahora un señor que me dice “Estaré ahí cualquier cosa” del cual no tengo la menor idea del porque, pero creo que hay un significado-suspiro y camino hacia la puerta, la abro con desgano y camino por el pasillo largo y luego voy a la sala y me encuentro con Harry en el suelo tocándose una parte delicada... supongo- ¿Qué habrá pasado? –miro a la derecha y veo a Cotii haciendo un sonido tack tack tack con la punta de los zapatos en el piso, miro a la derecha y me encuentro con Louis riéndose. 


Después de escuchar la historia completa de que me llamaron Lesbi y toda la cosa, subo las escaleras bajo la atención de dos chicas que desgraciadamente se han hecho importantes para mi.


-Voy a dormir, estoy cansada- digo mirándolas a ambas mientras sigo subiendo las escaleras, abro la puerta de la habitación qué ahora Cotii y yo ocupábamos y me tiro a cualquiera de las dos camas, la que mas cerca estuvo. 


ºNarradoraº 


Mientras tu descansabas en la suavidad de “tu” cama, los chicos aun discutian en la sala.




-Sigo pensando en que eres fea, no entiendo que tiene de lindo ella Louis-dijo el de cabello con rulos señalando y mirando descaradamente a Cotii de abajo hacia arriba.


-Y yo Nose tampoco que te encuentran de adorable, si eres todo un colonizador andante-dijo ella mirándolo igual.


-Si lose, conquisto mucho- dijo este alzando un poco la barbilla.


-Ja! Como no, destruyes mas de lo que consquistas, segado por la avaricia solo buscas destruir. This is the one thing that make me hate ya freaking ugly boy –ofendió esta al de rulos modificando y añadiendo algunas letras a la propia letra de una de las canciones del dichoso colonizador.


Esta salio disparada escaleras arriba, olvidándose de los que atrás estaban.


El único que no disfrutaba era Harry, porque hasta Zayn que viendo la tele se encontraba, el control ya ni en el sillón por la risa del moreno estaba.


-Pff! No le encuentro la gracia- bufo este ahora también dirigiéndose a su habitación a zancadas exageradas debido a su enfado por la castaña.


“Todo es mas interesante desde que llegaron estas dos”-pensó el denominado “papi” del grupo.


Y así pasaron los días, peleas, comida y soluciones. Hasta que el día de una de las entrevistas para una de las nuevas canciones del primer album “Up all night” fuera discutida, al parecer a todo el mundo le dio curiosidad “Every Thing about you” , querian saber de quien querian saber todo, la curiosidad en las directioners no tiene limites, pero la entrevista se daría por la radio.


___(tn) los mando a irse con Paul, ella los alcanzaría después de dejar a Cotii en el estadio de hielo de Londres –obviamente con vigilancia y francotiradores cualquier cosa- Esta se preparaba mientras que los chicos y cotii la esperaban debajo para su primer día de trabajo con ella. 


-“Este” supuesto guardaespaldas dura mucho alistandose- exclamo harry algo molesto con los brazos cruzados.


-Bueno, por primara vez estoy de acuerda contigo –dijo Cotii también ya cansada de esperar.


Se escucharon unos pasos bajando por la escalera y después vieron a __(tn) Con esta ropa No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 6 Imar2 y no el usual uniforme de la chica, de shorts, blusa y metralleta, por cierto 


-•¿Dónde guardaste tu arma? Una guardaespaldas nunca sale sin ella, y menos tu que siempre andaste con ella arriba sin importar lo que te dijesen”-dijo el moreno.


-Paul- dijiste simple.


-Chicos ella es una guardaespaldas secreta, nadie puede saber po sus bocas que ella es una guardaespalas  ¿entendido? –tragaron fuerte, Paul fue directo sin titubear ni barajar con el asunto.


-Si- dijeron y tu solo abriste la puerta para dirigirte al auto que ya los esperaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.