O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} Empty No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 2:27 pm

Nombre: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}
Autor: Shizukasama (osea yo)
Género: Accion/Aventura

Contenido: Aventura, accion, romance, comedia, erotico, violencia, misterio y un poco de drama.
Adaptación: No y no quiero que la adapten sin pedirme permiso
Advertencias: Necesitare chicas para los demas y no soy responsable de traumas cerebrales , no subire con frecuencia. Sin comentarios

Paginas: Si, Fanfic.es


Tenia que ir a castigar a esa chica estupida que tengo de hermana, ya es la Segunda vez que se va a vivir con su novio y ella no es nada mas y nada menos que novia de Niall Horan, osea, vive con TODA la banda de ONE DIRECTION y como hermana de Mayor que soy, tengo que el deber de darle una buena tunda a la condenada..... momento, ¡¡¡Pero que mal educada soy, no me he presentado!!!

Me llamo _____ Rodriguez, tengo 20 años y soy...jeje... Se van a sorprender, una agente del FBI y me permiten andar con armas a donde quiera.

Puede que suene dulce ahora que estoy hablando con ustedes, pero soy estricta y muy sobre-protectora, pero despues soy muy confiansuda despues de que los conozco bien.

Mi hermana como se los dije, vive con ellos, pero se ha escapado 2 veces de casa (para vivir con su novio y ser estilista personal de cada uno) y adivinen quien tiene que darle las noticias a Mis padres, ¡Yo! porque la muy estúpida, es una cobarde.

Una de mis malas costumbres es dormirme rápido y como tengo complejo de gato y duro un buen tiempo para levantarme, me agarro y no me suelto de lo que este agarrando, sin importar si es algo o alguien.

Y ese día, en el que estaba cansada y que por fin habia podido convencer a mis colegas que me dejaran este trabajo,por el cansancio hize que una de mis malas costumbres saliera a flote despues de un sermon y  mi perdición fue agarrarme "del mas mujeriego" de la banda y ¡para el colmo ronroneo!, bueno Paul me ha contratado de guarda-espaldas ya que al parecer, hay alguien detrás de ellos.



---------------------------------------
NECESITO CHICAS PARA Liam y Louis. (elijo la que mas me guste)


Mi User es SHIZULASAMA y bueno, Leanla, espero que les guste y que me dejen algunos comentarios. :3


Última edición por Shizukasama el Sáb 24 Ago 2013, 7:01 pm, editado 3 veces (Razón : me falto algo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 2:54 pm

Si tengo otra pagina (fanfic.es) con el mismo usuario.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Cootii Styles Mar 04 Jun 2013, 3:01 pm

hola!!! nueva fiel lectora :3 la sinopsis simplemente ME ENCANTO!! espero que subas cap pronto ;) puedo con Lou? te envio mi ficha por MP :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Leiluu Horan Mar 04 Jun 2013, 3:05 pm

hola nueva y fiel lectora creès que yo pueda estar con Liam si me dices que si te mando mi ficha porfavor contesta y siguela
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 3:36 pm

Gracias Leiluu Horan y Cootii Styles lo pensare y gracias por comentar. :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} Empty De la novela de no soy aquello...

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 3:38 pm

Leiluu Horan escribió:hola nueva y fiel lectora creès que yo pueda estar con Liam si me dices que si te mando mi ficha porfavor contesta y siguela

Nose, creo que debes darme tu descripcion y si me gusta entonces apareceras en la nove, proque pienso hacerlo sorpresa :aah: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} 1857533193 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por fife_ort_ Mar 04 Jun 2013, 3:41 pm

hola!! nueva y fiel lectora!! me gutaria estar con Liam aqui te dejo mi ficha

Nombre completo: Maria Fernanda Ortuño
Apodo: fife
Edad: 15 (si quieres me puedes poner de mas en la novela

Descripcion física: mide 1,67. Es güera con el cabello ondulado como hasta la mitad de la espalda. Tiene ojos verdes y habeses se le cambian a azules, es muy raro pero no tanto. Su piel es blanca pero no tanto, es delgada pero no anoréxica, tiene algo de trasero pero no exagerado,también esta bien de adelante pero no le gusta presumirla, al contrario las esconde. Tiene curvas. Tiene dos tatuajes uno en la muñeca del signo de infinito y otra en la parte de atrás del cuello que dice “be the change” ,tiene un piercing en la oreja. Mucha gente le dice que tiene cara de niña pequeña.

Descipcion Psicologica: es una persona que al principio no es muy sociable pero después de que la conoces es muy divertida y le encanta hacer reir a la gente. Le gusta mucho ayudar a sus amigos y darles consejos. Es algo miedosa, responsable y organizada. Cuando quiere algo enserio va por ello cueste lo que cueste. Se hace la fuerte por fuera pero por dentro es muy sensible.

Gustos: le encanta bailar, es bastante buena. Sabe tocar el piano y algo de guitarra. Ama la comida cubana. No podría vivir sin chocolate. Le encanta estar con sus amigas pero también sola. Sus amigas le dicen que es coqueta pero no sabe si es cierto o no. ADORA leer!! En especial libros de amor, aventura y fantasia. Ama ir a la playa y al cine a ver películas de todo tipo menos las sangrientas y las de terror. Le encanta tomar fotos pero también salir en ellas. Le gustan los chicos que le hacen reir y los malos;) le encanta ir a fiestas como de dia (casas) hasta de noche(antros).

Disgustos: Odia a los insectos grandes (cucarachas en especial) les tiene fobia. Odia que la corrijan. le caen super mal las chicas que presumen su cuerpo y las que creen que son hermosas e inteligentes. Odia que cuando esta nerviosa se come las uñas o se muerde el labio inferior. Las películas sangrientas. No le gusta mucho ser alta aunque sus amigas le digan que les encanta su estatura. También odia a las personas que hablan como fresas y a las chicas que dicen groserías sin razón.

Historia: cuando era pequeña sufria mucho, sus papas la mandaron a casa de sus tios a los 12 años, donde la trataban de sirvienta , nunca tuvo amigos y era la típica chica que prestaba atención en clase y que preferia hacer un trabajo sola que en equipo, por eso sufria de bullying. A los 13 decidio empezar a trabajar pero sus tios le quitaban el dinero, asique empezó a esconderlo hasta que tuvo el suficiente para poder huir a Londres, ahí conocio a una señora que la “adopto” y la cuido como suya. Le cuesta mucho confiar en la gente pero después de un tiempo, lo hace. Hasta ahora vive feliz pero no le gusta hablar de su infancia, porque inmediatamente se pone a llorar y sigue teniendo miedo de que la vayan a buscar.

Chico: Liam Payne

Estilo:

http://www.polyvore.com/you_asked_what_to_wear/collection?id=2574392&view=slideshow

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84307403 (Estilo de flojera)

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84305360

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84303797

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84298022

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=82695260 (Estilo de flojera)

http://data.whicdn.com/images/62290999/large.png

http://data.whicdn.com/images/55024624/212432_tumblr_mia0wkkchw1rb2sn2o1_500_large_large.jpg

si necesitas algo mas avisame :P



Última edición por fife_ort_ el Mar 04 Jun 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Cootii Styles Mar 04 Jun 2013, 3:49 pm

denada :) sube cap cuando puedas!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 4:44 pm

GRACIAS CHICAS, LAMENTO LA TARDANZA Y EM.. GRACIAS POR COMENTAR  :(L):  
AQUI SU CAPITULO
.
.
.

Capítulo 1 ¡Te encontre maldita bastarda!

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} Viu1236101861m


Narra Yo (autora):

Una chica con apariencia extraña, andaba vestida a plena luz del día así
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} Cosplay+sexi+8 La chica de cabello castaño, ojos azules y cuerpo esbelto, llevaba en su espalda una metralleta, por lo cual nadie se le acercaba, además que el aspecto o mejor dicho la expresión de su cara, parecía la expresión de un soldado espartano,acabando de salir de una lucha, acabando de perder a toda su familia y sin dinero varado en la calle.

La chica siguió caminando con paso elegante y recto, haciendo a los que iban delante de ella, moverse de su camino.

"¡Te vas a cagar de la sorpresa cuando de encuentre Génesis Rodriguez!"- pensaba la castaña mientras seguía caminando y su cara esta vez cambio a una espeluznante.




.



.



*En una mansion cercana*


Un alboroto y un bullicio se escuchaba a escasos metros de una calle, donde habia una gran mansion. PEro dicho alboroto no era provocado por una fiesta,no, era provocado por la presion y nerviosismo que habian adquirido los propietarios de dicha casa.

XX: ¡¿Como se te olvido algo asi?!- pregunto un chico ruloso, medio desnudo y oji-verde.

XX: ¡No le grites a mi novia!- grito un chico con calzoncillo de treboles y ojos azul celeste- Genesis cariño, no le hagas caso a Hazza.

Genesis: No, Harry tiene razon, es que alguien me tenia ocupada- dijo esta oji-azul, cabello castaño, bajita, pechos y cinturas envidiables y algo rellenita (no muy gorda, ni muy flaca).

Harry: no vayan a empezar a besarse ahora, la hermana militar de esta chica viene en camino- dijo este asqueado, no le gustaba ver a esos dos mas melosos de la cuenta- Niall...

-Niall: Ya ya- dijo este quitando la mirada de su novia y riendose por la expresion de asco de Harry, y eso le incito a molestarlo- ¿Celoso Styles? (Sh: se acostumbroa llamarlo Styles cada vez que le gritaba a su novia)

-XX: Niall no molestes a Harry- dijo un chico de cabello corto y ojos marrones claros.

-Niall: ok Liam, pero solo porque TU me lo dices- dijo haciendo enfasis en "Tu"

-Harry: ¿Yo? ¿Celoso? ¿De quien de ti y de tu novia que no saben como satifacerse el uno al otro?- dijo este burlon y se escucho un "Ohhhhhh" en la cocina y en la habitacion de arriba.

-Niall: PAra nada Styles, si superas- dijo ilusionandose y controlando los deseos de estampar a alguien en la pared- solo estas celoso de que alguien, SI, sepa mantener una relacion estable y Tu, ejeje mejor ni lo digo- y acto seguido salio corriendo de la sala para meterse al baño y dejando a Harry O.O y a todos los demas XD muertos de la risa.

-XX: punto para Niall, ¿no es asi Zayn?- dijo un de cabello castaño claro, oji-azul, chistoso y trasero latigable.

-Zayn: hahaha sip, hoy gano él Louis- dijo un chico moreno de ojos marrones claro, cabello negro cpn un mechon magico rubio (sino entienden pregunten) y extemedamente sexy.

Todos se empezaron a reir y Harry tambien ya que ese tipo de peleas eran comunes entre ellos, hasta que volvieron a lo suyo, a recoger la casa, porque segun lo que habia dicho Genesis de su hermana, era necesario recoger.

*Flasback*


Todos estaban reunidos en un semicirculo con genesis en el centro, al parecer tenia que decir algo importante.

-Harry: Habla ya, me estas poniendo nervioso- dijo este.

-Zayn: por favor, no nos digas que estas embarazada- dijo este asustado.

-Genesis: Claro que no- grito esta- bueno, chicos ustedes saben que tengo una hermana ¿verdad?- asintieron- bueno, es que ella es la que agshdfhadsjk

-Niall: ¿Que?- no entendio ni un carajo de lo que habia dicho su novia.

-Genesis: bueno que ella agsfdasghdh- volvio a decir.

-Zayn: O si, esta embarazada- dijo este pasandose una mano por la cabeza.

-Genesis: ¡ya te dije que no carajo!

-Zayn: Entonces habla

-Genesis: ¬¬ ok- dijo y espero un rato como para verificar y pensar bien lo que iba a decir- bueno ella, va a venir a visitarnos ...

-Liam: ¿Y para eso tanto drama?

-Louis: yo juraba que era algo serio- dijo este parandose y los demas lo imitaron.

-Genesis: sientense que todavia no he acabado- dijo seria haciendo que los chicos se asunstasen- como decia, ELLA viene aqui

-Niall: ¿y por que lo dices de esa manera?- pregunto al ver a su novia algo asustada.

-Niall: Si, parece que ella fuera nose, de la mafia- y todos se rieron.

-Genesis: bueno ella va en contra de los que son de la mafia, en otras palabras mi hermana es del FBI- dijo esta con cara sombria y los chicos casi se caen de la silla.

-Niall: ¡¡¿¿QUE TU HERMANA ES QUE??!!- pregunto exaltado.

-Genesis: escuchaste bien, hace mucho que no la veo y em ella emm esctricta-seria- sobre protectora-sayayin nivel 3- dijo esta con cara de haber visto al diablo en persona.

-Niall: -trago- nosotros pensamos que era mentira eso de que escapaste, pero- volvio a tragar y se cayo "me va a matar cuando se entere que fui yo quien se llevo a su hermanita".

-Genesis: Si y hace mucho que no la veo y bueno, ella viene a ver como me tratan aqui, para ver si vale la pena que este aqui y que a ella le hayan dado los sermones destinados a mi.

-Zayn: ¿Como asi?- pregunto incredulo.

-Genesis: Bueno es que ella fue la que me encubrio y dijo que yo me habia ido y que ustedes son mis mejores amigos, que si lo son, y que yo me iba a estudiar estilismo con ustedes y tambien a ser su estilista personal- dijo esta algo avergonzada.

-Louis: Ya veo, entonces eres una niña cobarde hahaha, bueno por mi no problema con que venga tu hermana gordis y militar- dijo este riendose y se gano un ¬¬ de parte de Genesis.

-Harry: Bueno, entonces, ¿Cuando viene?- pregunto

-Genesis: Mañana- y escondio su cara en sus manos.

-Todos (menos genesis): ¡¡¿¿CUANDOO??!!

*FIN DEL FLASBACK*


Todos los chicos habian acabado de vestirse y solo quedaba Genesis por terminar que llebava una hora y media cambiandose.

"Din don"- se escucho un timbre y todos miraron hacia atras como el exorcista hacia la puerta y luego a la escalera.

-Louis: -vio que nadie se movia- *suspira* yo abro- dijo este y todos lo miraron *-*

*Louis POV*

Me fui a abrir la puerta, ya que desde que organizamos TOOOODAAA la casa para recibir a la militar hermana sayayina de esta chica.
Llegue a la puerta y la abri y casi me muero al ver a esa chica tan preciosa, hasta que baje la mirada y vi una metralleta en su mano.

-Yo: ......

Ella nada mas levanto una ceja y entro sin que yo le diera permiso. Me gire y la vi caminar, recta, elegante y sin dudas de a donde iba.
.

.

Narracion normal:

La chica entro y camino por el pasillo hasta que vio la sala y vio que alguien mas venia y no era mas que el ruloso de la banda que ni al frente iba mirando y cuando levanto la vista se hecho a un lado (como de la impresion) y la dejo caminar.

-Niall: Oye Harr...-vio a la chica de ojos azules, cabello castaño largo, alta, curvas, pechos y todos para darle un paro cardiaco a cualquiera y mas con esa ropa que tenia puesta, oara nada la apariencia que ellos imaginaron que iba a tener ella.

Como por ejemplo una gordita, alta, con berrugas y un moño. En cambio tenian al frente a una chica alta, con cuerpo de Afrodita, cabello castaño, ojos azules y ¿que era eso de aspecto metalico detras de ella? "¡¿una metralleta?!".

-Harry: "te van a matar Niall" -penso este al ver el arma detras de la chica y ella se dirigio a un sofa y se sento en el (sin permiso), se quito los zapatos (sin permiso) y puso el arma arriba de la mesita (sin permiso XD).

Ellos vieron como la chica (que tenia cara de "te mato") mirar hacia las escaleras y sin dudas:

-¡GENESIS RODRIGUEZ BAJA EN ESTE INSTANTE MALDITA COBARDE!- grito con voz ronca, femenina y algo atrayente que exito de cierta manera extraña a los chicos.

Genesis empezo a bajar las escaleras con una ropa asi No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} Ropa-casual-13 cuando llego a la sala vio la cabellera larga castaña de su harmana y a pesar de estar de espaldas, podia ver un aura asesina de nuevamente "te mato" .

-Genesis: Ho-holaa- dijo gagueando.

-Tu: si tuviera ojos en la espalda- dijo esta molesta.

-Genesis: ya voy- dijo caminando con la vista baja- ya- levanto la cabeza y se asusto al ver la mirada asesina de su hermana No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} Tumblr_lgoivyoJN21qz4d4bo1_500_large(eso de la foto sentia ella)

-Tu: Vaya, que casa mas linda- dijiste mientras mirabas alrededor, ya que anteriormente tenias el objetivo de matar a alguien.

-Genesis: Lo-lo siento- dijo esta de la nada.

-Tu: ¿Qué?, ¿Por que te disculpas?, ¿Por irte de casa y avisarme cuando estaba en afganistan? o ¿Por el tremendo sermon que me dieron mama y papa?- dijo esta atravesando con la mirada a sus hermana.

-Genesis: Si- dijo esta simple.

-Tu: Claro, con un perdon es suficiente y con eso se resuelve: la contaminacion ambiental, la guerra y ya no hay ladrones ni policias ¿verdad?

Los chicos estaban anonados genesis estaba de rodillas delante de su hermana que estaba en el sofa de ellos sentada y para el colmo disculpandose.

-Tu: Chicos, lamento haber entrado asi aqui pero bueno, estaba ALGO molesta ¬¬
-Ellos: No hay problema

-Tu: y ¿que tal han ido las cosas por aqui?- pregunto a su hermana tranquilamente y ella levanto la vista inmediatamente al escuchar el tono dulce de tu voz cuando ya no estabas molesta y se encontro con su hermana.

-Genesis: Te ves cansada- dijo al verte las ojeras y con la mirada algo perdida.

-Tu: *Bostezo* ...umm...Caminar todo londres cansa- dijiste jalandote los cachetes para no dormirte.

-Todos (menos tu): ¡¡¿¿TODO LONDRES??!!

-Tu: ¿Que?- dijiste ya al punto extremo del sueño.

-Genesis: Debes de dormir un rato- le dijo y vio como ella se tambaleaba sentada de lado a lado.

-Tu: Hablando de dormir......- en eso cerraste los ojos y Genesis vio que te ibas a acostar en ese incomodo sofa y como vio que Harry estaba cerca.

-Genesis: Corre Harry, agarrala y llevala a mi habitacion- le dijo y Harry en un movimiento te levanto de un brazo-con delicadeza estupido.

-Harry: ok.....O.O- puso los ojos en blanco al ver como la chica que tenia en brazos dormida, enrollaba las piernas en su cadera y lo abrazaba.

-Genesis: Hay mierda no otra vez.

----------------------------------------------------------------------------------------------

TO BE CONTINUED? ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE NO SEAN FATASMAS Y COMENTEN.


Última edición por Shizukasama el Sáb 24 Ago 2013, 7:30 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Cootii Styles Mar 04 Jun 2013, 6:00 pm

asdghklASDHJKKK?) que hara harry? O.O rayiscon una metralleta iuuuuuu(si leiste la novela"mala jane" me entendes :P okno .-. seguilaaaaaa!!! me gusto un monton y escribes genial!!!:) XOXO
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 6:25 pm

Cootii Styles escribió:asdghklASDHJKKK?) que hara harry? O.O rayiscon una metralleta iuuuuuu(si leiste la novela"mala jane" me entendes :P okno .-. seguilaaaaaa!!! me gusto un monton y escribes genial!!!:) XOXO

------------------------------------------

Gracias por tu comentario, jejeje ella tendra sus razones para llevar una metralleta arriba, ¿no crees? y bueno jejeje mas adelante se pondra aun mas interesante :twisted: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} 2841648573 y escenas ufff.

Bueno gracias (otra vez) y la verdad nose cuando actualizare, lo veo dificil ya que creo (no estoy segura y estoy siendo muy pesimista y agregandole que empezo a llover despues de ese examen es una mala seña) que reprobe un examen (matematicas) :imdead:

Sino lo reprobe actualizare y bueno puedes leer otro fic que tengo de 1D, es genial tambien.

bueno :aah: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por fife_ort_ Mar 04 Jun 2013, 6:46 pm

:imdead:
me encanto!!!!! yo me hubiera escondido jajaja
espero otro capitulo!! wooo!!
:-w-:
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por ALEX HORAN Mar 04 Jun 2013, 7:52 pm

nueva lectora siguela
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} Empty re: Shizu

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 11:44 am

fife_ort_ escribió: :imdead:
me encanto!!!!! yo me hubiera escondido jajaja
espero otro capitulo!! wooo!!
:-w-:

-----------------------------------------------------

GRACIAS POR COMENTAR!!!!!!!!!!!!! :aah: Actualizare, nose, pero tratare. n.n :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 11:48 am

ALEX HORAN escribió:nueva lectora siguela

---------------------------------------------------------

NO ME LO CREO!!!! nueva lectora :corre: :corre: :corre: QUE FELIZ SOY :canto: Nose cuando actualice. Pasate a leer una de mis novelas si queres :happuy: bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.