O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 12:24 pm

Alex Forales escribió:Síguela me encanta soy nueva. Amo tu novela
Síguela  please
Besoos ..... ;)




QUE BUENO QUE TE GUSTA:amor: YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
BIENVENIDA, PECHOCHA Y HERMOSA LECTORA.
GRACIAS POR COMENTAR :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Cootii Styles Vie 14 Jun 2013, 10:36 pm

PERDON por no haber comentado se me habia perdido ep pink y yo lo estaba vuscando como loca pero.....WO Soy mala? chan chan channnnnnnn?) me encantooooooooo!!! seguila pliss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 7:14 pm

Cootii Styles escribió:PERDON por no haber comentado se me habia perdido ep  pink y yo lo estaba vuscando como loca pero.....WO Soy mala? chan chan channnnnnnn?) me encantooooooooo!!! seguila pliss


¿Mala :suspect: ? No claro que no :jojojo: , estas amenazada No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 1857533193 . te confundiste. Nose cuando la siga. Si comentan mucho si la sigo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Cootii Styles Mar 18 Jun 2013, 3:48 am

asddvvjk igual si soy mala me gustaaa!! jejeheje en serioo!! es mucho mas divertido!!! :D quieres que te pase de pagina?
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 10:16 am

Cootii Styles escribió:asddvvjk igual si soy mala me gustaaa!! jejeheje en serioo!! es mucho mas divertido!!! :D quieres que te pase de pagina?



Como asi :suspect: ? pasar de pagina? ¿no entiendo explica :oops: ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Cootii Styles Mar 18 Jun 2013, 1:56 pm

ahora estamos en.la pagina 4y si queres te puedo pasar a la pag 5 :3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 10:00 pm

-Paul: oh-oh y ¿que piensan hacer?- te pregunto.
 
 
-__: Bueno, el pan es meter a One direction que estan amenazados a asesinato por parte de ZERO y a Cotii Williams en la misma casa, esto nos hace el trabajo mas facil, aumque perdemos y ganamos al mismo tiempo, depende de como vallan las cosas en ambas partes.
 


Capitulo 4: Conociendo a la mandona Cotii Williams




Narro Yo: 
 
Una chica de cabello castaño ondulado largo con una mecha verde claro, de estatura mediana y ojos verdes. Parecia estar esperando a alguien.
 
XX: ¿Cuanto tiempo piensa tardar en llegar?- tenia puesto esto http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/43033176/id/fVpxR8NpRdifylWgVsxdLg/size/l.jpg- Quiero decir, ¿Quien se cree para hacerme esperar?- decia ella y se sento en una banca.
 
Ella saco su celular ultimu modelo Galaxy y llamo a la persona que estaba esperando:
 
~Llamada:
 
-XX: ¿Alo?- respondio una voz femenina.
 
-XX: ¿Cuanto tiempo piensas dejarme aqui esperandote?- pregunto furiosa.
 
-XX: ¿Es Cotii Williams :suspect: ? - pregunto la voz dudosa.
 
-XX: Si soy yo, ¡¿Quien mas podria ser?!- pregunto con sarcasmo- Bueno te llamare por tu nombre __ Rodriguez, tengo 15 minutos esperandote, sino quieres que contrate a otro agente, sera mejor que aparezcas en este instante- dijo like a boss.
 
-__: ¡Oh sumajestad como lo siento!- dijiste con tono burlon del otro lado de la linea "jaja a ver como reacciona :maloso:  "- pensaste
 
-Cotii: ¡¿Te estas burlando de mi?!- le pregunto molesta.
 
-__: Tecnicamente, mas o menos....Si ._.- le dijo y escucho el rechinar de los dientes de Cotii- Una cosa Señorita, USTED no fue quien eligio o elije los agentes ¿Entendio?- dijiste con un ono autoritario.
 
-Cotii: Pero...
 
-__: Segundo, usted esta bajo mi cuidado y vigilancia, asi que déjese de essas estupideces y mandatos hacia mi persona- le dijiste.
 
-Cotii: Ok  No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 167695056
 
-__: Y tercero y mas importante- hiciste una pasa- estoy detras de ti- le tocaste el hombro.
 
~Fin de la llamada
 
-¡¡AHHHHHHHHHH!!- grito Cotii de un susto.
 
Tu estabas que te meabas de la risa y ella estaba  :gasp:
 
-Cotii: Pense que era un ladron, no le preste atencion a la ultia parte y deja de reirte ¬.¬ - dijo esta y tu te reias todavia.




-__: jajaj ya ok ja ese era el ultimo- ella te volvio a mirar ¬.¬- ok, ¿ Te quieres quedar aqui o nos vamos?- preguntaste.




Ella se paro inmediatamente y luego se fueron caminando, al parecer la casa estaba cerca. Pero tu paraste en seco al recordarte de algo.




-__: ¿Quieres un helado? Yo invito- dijiste.




-Cotii: Claro, me lo debes despues de haberme hecho esperar tanto- dijo ella.




-__: ok señorita me muero por 15 minutos de espera- dijiste y caminaste rapido dejandola atras.




Llegaron a la heladeria Valentino´s.




-Heladero: -mientras tenia la vista pegada en ti porque tenias aquella ropa puesta (la del  primer cap)- ¿Que desean?- pregunto sin quitarte los ojos de encima .




-Cotii: Un helado obvio- dijo molesta.




-__: ¿De que quieres el helado?- le preguntaste burlona.




-cotii: La primera bola de chocolate y la segunda de fre, por arriba chispas de chocolate y caramelo- dijo ella, y tu No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 167695056.




-__: Ya la escuchaste- le dijiste al heladero.




-Heladero: ¿Y usted que quiere?- te pregunto


-__: Un bananasplit - le dijiste- pero sin chocolate, las bolas de vainilla, vainilla con caramelo y por ultimo vainilla con almendras. Por arriba caramelo ¿y me das uno de esos palitos de caramelo?- le dijiste- Me lo llevas a la mesa Lindo- le dijiste coqueta y el heladero, que era guapo, estaba :enamorado: 




Se fueron a sentar y en unos 5 minutos llego el helado. Se sentaron en la terraza.




-__: crei que las patinadoras sobre hielo como tu tenian que mantenerse en orma, y mas aun si son campeonas- dijiste antes de comerte una cucharada de vainilla.




-Cotii: -mirada asesina- callate, los sabados se rompe la dieta- tu solo te reiste por lo bajito.




Despues de haberse comido los helados.




-__: Y bien, engo que pedirte un favor, no, no es un favor es algo obligatorio, para tu bien y el de los que muy pronto estaran contigo- Cotii se atraganto con una botella de agua que se estaba bebiendo al escuchar el tono serio de tu voz, y al ver tu mirada fria y calculadora.




-Cotii: Vaya, ahora si pareces una a- le diste una cucharada de tu helado, y ella entendio- bueno, ¿Que tienes que decir?- te pregunto.




-__: ¿Sabes con quien vivirás ahora verdad?- le preguntaste y ella asintio- tu sí sabes de tu situacion, o mejor dicho estas informada sobre el motivo del que te este cuidando, porque no lo hago gratis ni por gusto, en parte.... bueno el caso es que ELLOS no lo saben, creo que ahora mismo se estan enterando que te quedaras halla :scratch: - dijiste despreocupada y Cotii que antes estaba :suspect: paso a No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 167695056 luego :pokerface: y termino en :muere: .




-Cotii: ¡¡¿¿COMO QUE AHORA??!!- pregunto histerica- no puedo llegar asi no mas, como "Aqui estoy yo, abriendote mi corazon" ¡¡¿¿VERDAD QUE NO??!!- te dio algo de risa lo de la cancion de Luis Fonse, pero luego le sonreiste.




-__: Quieran o no tendran que- le dijiste y ella se impresiono, eso que habias dicho era rudo y tierno al mismo tiempo, no hacerle caso a lo que digan los demas, a pesar de que sea su propia casa- ademas es para Vuestra seguridad, aunque ellos no lo sepan, aveces es mejor tomar decisiones sin consentimiento del involucrado- le dijiste y ella estaba No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 167695056 porque al parecer le habia leido la mente. 




El heladero llego y te dio la cuenta.




-Cotii: ¿Donde guards el dinero con esa rop...?- se cayo al ver que buscabas el dinero en tu bra y el chico estaba ma rjo que un tomate cuando le diste el dinero- nada mas a ti se te ocurre guardar el dinero ahí- dijo ella y tu te reiste.




Iban caminando y Cotii estaba muy callada, por lo que te preocupaste, trataste de ensar o adivinar la razon de su silencio hasta que trataste con esa ida.




-__: No te preocupes, estoy segura de que te aceptaran- dijiste con una cara tierna.




-Cotii: Eso espero, sino tendras que dormir con los ojos abriertos- te dijo.




Llegaron a la casa y los chicos estaban ................




------------------------------------




Se que es algo corto, pero bueno, comenten y la sigo. Prometo que el otro sera mas largo. :bye: 


Última edición por Shizukasama el Sáb 24 Ago 2013, 6:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Cootii Styles Jue 20 Jun 2013, 9:16 am

Lo ameeeeeee!!! asdfghjkl yo y mi tono de Boss :D .-. ________ me presiona asdfghjkl pense que habia sido un ladron xD TENDRE QUE IR A VIVIR CON.LOS CHICOS?!?! tengo que tener pa suficiente fuerza y voluntad para no violarlos ?) pero estoy en una mision '-' asdfhjll ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO")!!! espero que la sigas pronto jejejeje zanaorias y espejos nos vemos :bye: byeed
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 20 Jun 2013, 9:30 am

me gusto esta rayis que es jajajajajajajaj Porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Alex Forales Sáb 29 Jun 2013, 7:53 pm

Síguela pronto espero nuevo capitulo me dejaste con intriga
Besooss ......;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 4:05 pm

VAMOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBE PRONTO PORFA SI BESSO XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Jul 2013, 7:02 pm

seguilaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Cootii Styles Jue 04 Jul 2013, 7:56 pm

seguilaaa baba
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Jul 2013, 8:02 pm

Subeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 5:56 pm

Anteriormente:


Iban caminando y Cotii estaba muy callada, por lo que te preocupaste, trataste de ensar o adivinar la razon de su silencio hasta que trataste con esa ida.




-__: No te preocupes, estoy segura de que te aceptaran- dijiste con una cara tierna.




-Cotii: Eso espero, sino tendras que dormir con los ojos abriertos- te dijo.




Llegaron a la casa y los chicos estaban ................








Capitulo 5:


Narro yo(aut):




Llegaron y los chicos estaban bien pero Harry parecia mirarte con cara de :¬¬: 




-Ha: ¡Oh! Asi que llegas y ya te crees con derecho de traer gente a este casa- te dijo.




-Niall: ¡Harry!-le llamo en tono de reproche.




-Tu: Lo siento- y genesis casi se cae de la silla- pero, yo le pedi permiso a Paul, es una amiga, no creo que cause molestias- dijiste.




-Lou: Por mi no problem-dijo este con una zanahoria en la boca mirando de arriba abajo a Cotii que solo miro a otro lado enfurecida.




-Cotii: Em, Cotii Williams un placer- dijo.




-Zayn: Vas happenin?- dijo como saludo y se te escapo una sonrisa.




-Tu: Ya paul y yo te tenemos una habitacion preparada-dijiste y te llevaste a Cotii.




~En la sala.




Los chicos vieron el trasero tuyo y de Cotii mientras subian las escaleras, claro, excepto Genesis que veia a Niall con una mirada asesina y luego vino a donde ella y :hug: 


-Niall: Yo solo tengo ojos para ti- dijo dandole un beso en la mejilla a genesis pero esta se movio.




-Gen: Si, y para el trasero de Cotii y el de mi hermana, pero el de mi hermana lo entiendo atrae y dan ganas de agarrarlo como el de Lou, pero a ella yo no la conozco y ya me cae mal :¬¬:  - le dijo celosa- PERO AUN ASI ¡NO!




-Ni: ¿te e dicho lo linda que te vez haciendo pucheros y celosa?- le dijo y esta de una vez se puso :(L): .:(L):  - ¿quieres ir a Nando´s?- le pregunto.




-Gem: Claro- le dijo y se fueron ellos dos.




Los chicos miraban la situacion con cara de :pokerface: 
y luego :jajajaj:  




-Zayn: Esos dos son un caso aparte ajajaaja- se rei.




-Liam: ni lo diga- se rio.




-Harry: .....-aun seguia molesto ._.




-Lou: Vamos Hazza superalo- le dijo poniendo una mano en su hombro pero este la aparto de manera brusca- Em, ¿auch?- pregunto sobandose la mano XD




-Ha: ¿Por que paul no nos dijo nada de la nueva huésped?- dijo molesto- quiero decir, porque tanto misterio.




-Liam: Harry hay cosas que es mejor no saberlas- le dijo volviendo a la tele y los otros lo imitaron.




"aun asi aqui hay algo que no encaja"- penso Harry.




~En la habitacion.




Cotii se estaba llamando mientras tu hablabas por telefono:




-Telefono:




-Tu: Alo? si todo marcha segun el plan...que?...jaja no, no importa, si muere uno no hara mucha falta, despues de todo solo son bandas y artistas del momento




¿que clase de conversacion es esa y que es lo que no encaja?


Última edición por Shizukasama el Sáb 24 Ago 2013, 6:44 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.