O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Capitulo 2

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 6:37 pm

Capitulo 2: Lo siente, tu olor y.... ¡¡GUARDAESPALDAS!!

----------------------------------------------------------------------------------------
Se lo dedico a Cootii Styles, magic directioner foreve y  Laiisha <3
----------------------------------------------------------------------------------------



-Harry: ok.....O.O- puso los ojos en blanco al ver como la chica que tenia en brazos dormida, enrollaba las piernas en su cadera y lo abrazaba.

-Genesis: Hay  mierda no otra
z.

Harry´s Pov:


Cuando vi entrar a esa chica siniestra, sexy, armada y con cuerpo de afrodita en la sala, me excite, pero me tuve que calmar porque como lo dije tiene una metralleta, nose si es real pero tampoco me voy a arriesgar.

Vi como se sentó en el sofá y se acomodaba como si esta fuera SU casa, aunque es hermana de Genesis así que no me importa.

-Tu: -¡GENESIS RODRIGUEZ BAJA EN ESTE INSTANTE MALDITA COBARDE!- grito ella, mierda esa voz es muy sexy...¡Que estas pensando Styles!*se dio un pequeño golpe en la cabeza*.

-Genesis: Ho-holaa- bajo finalmente ella, pero hablo gagueando hahaha esta asustada...Cof* cobarde cof*

-Tu: si tuviera ojos en la espalda- dijo su sexy, digo hermana molesta.

-Genesis: ya voy- dijo esta en respuesta a lo que dijo su hermana- ya- dijo cuando se puso al frente de ella y levanto la cabeza y cuando la vio se asusto al ver la mirada asesina de su hermana, ahaha.

-Tu: Vaya, que casa mas linda- dijo su hermana cuyo nombre nose todavia, pero creo que es bipolar, entra como perro por su casa y se lleva a todo el mundo por delante y ahora se da cuenta de como arreglamos la casa.

-Genesis: Lo-lo siento- dijo genesis de la nada, ¿por que se disculpa?

-Tu: ¿Qué?, ¿Por que te disculpas?, ¿Por irte de casa y avisarme cuando estaba en Afganistán? o ¿Por el tremendo sermon que me dieron mama y papa?- dijo su hermana aun mas molesta y atravesando a Gini (sobre nombre de genesis) con la mirada y.... ¿En serio gini habia hecho eso? ok su nivel de cobardicidad, si es que esa palabra existe, es increible XD

-Genesis: Si- ok genesis que inteligente, ahora te van a dar otro sermon.

-Tu: Claro, con un perdon es suficiente y con eso se resuelve: la contaminacion ambiental, la guerra y ya no hay ladrones ni policias ¿verdad?

"¡Lo dije!"- pense y bueno era increible como ella se comia a genesis con palabras.

-Tu: Chicos, lamento haber entrado asi aqui pero bueno, estaba ALGO molesta ¬¬ - ¿algo, dijo algo? porque si fuera algo no le hubiera dado ese sermon, que hasta a mi me dolio y no fue a mi que me lo dieron.
Nosotros solo pudimos articular un:  "No hay problema".

-Tu: y ¿que tal han ido las cosas por aqui?- pregunto su hermana tranquilamente y Gini levanto la vista inmediatamente al escuchar el extraño tono dulce de la voz de ella  cuando ya no estabas molesta y se encontro con su hermana, cuando la miro detenidamente con ojos calculadores, parecido a cuando nos va a arreglar o recortal el pelo.

-Genesis: Te ves cansada- dijo genesis, ¿porque?.

Me acerque un poco y pude ver las ojeras de la cara de ella y comose le cansaba la mirada y la tenia algo perdida.

-Tu: *Bostezo* ...umm...Caminar todo londres cansa- dijo ella mir¡entras se jalaba los cachetes, momento.......

-Todos dijimos(menos ella): ¡¡¿¿TODO LONDRES??!!- ¿Ella camino todo eso para llegar hasta aqui?, sin embargo esta tan cansada

-Tu: ¿Que?- dijo ella como si nada y ya al punto extremo del sueño.

-Genesis: Debes de dormir un rato- le dijo gini y vimos como ella se tambaleaba sentada de lado a lado, parece un arbol a punto de caer

-Tu: Hablando de dormir......- cuando dijo eso, cerro los ojos y Genesis vio que ella se iba a acostar en ese incomodo sofa y como me vio a mi que estaba cerca, porque me habia acercado un pronto para ver si era verdad lo del cansancio.

-Genesis: Corre Harry, agarrala y llevala a mi habitacion- me dijo ella a mi y en un movimiento la levante por un brazo-con delicadeza estupido.
-Yo: ok.....O.O- puso los ojos como plato al ver como la chica que tenia en brazos dormida, enrollaba las piernas en mi cadera y me abrazaba.

-Genesis: Hay  mierda no otra vez- dijo genesis, pero no pude escuchar mas nada,porque me perdi en el contato de su piel y ropa con la mia. Entonces cerre los ojos para embriagarme con su cuerpo y olor
http://imagenes.4ever.eu/data/674xX/animados/[imagenes.4ever.eu]%20pareja,%20abrazar%20170626.jpg.

"Menta, polvora y rosas, ¿Que clase de combinacion es esa? Es embriagante, atrayente y sexy ....SErenate Harry, serenate"- me decia a mi mo.


Entonces se apreto mas a mi y senti como sus senos se restregaban contra mi pecho- "mierda"- pense. Entonces pegue (inconcientemente) mi nariz a su cuello y olisquie un poco mas de ese embriagante olor, era como una droga. Nunca antes habia olido algo asi.

-Genesis: Styles....¬¬- escuche la voz de su hermana, entonces, con mucha dificultad, mire hacia adelante y me encontre con una replica de mirada asesina de parte de genesis.




-Yo: ummm- hize un sonido extraño producto de lo que estaba oliendo, "¡Styles tranquilzate no vayas a hacer algo mas!".

-Genesis: Styles, si le haces algo a mi hermana, despertaras 100 metros bajo tierra o dormiras con los peces, como prefieras- dijo ella con voz siniestra,¡hmp! de tal palo, tal astilla.

-Yo: No te preocupes...¡Ah~!- mierda, mierda, mierda, acabo de gemir.

Ella empezo a frotarse contra mi pene, su pantalon, mierda mierda mierda- repetia una y otra vez.

-Genesis: Aguanta Styles, _____ es como un gato, le gusta dormir con algo entre los brazos, dejame buscar algo para levantarla, ya que con voz y una tercera guerra mundial no se despertara.

Entonces ella se levanto y se fue a la ...¿cocina? que raro. "mierda otro no, otro mas y no respondo...~Ahh"- penso al sentir otro "rozamiento".
Entonces despues de 5 minutos de tortura fisica, miembral (Sh: si saben a que me refiero) y psicologica llego Genesis con esto en las manos http://papichulo023.blogograd.org/files/2013/02/2009_04_20_2_cheesecake.jpg
¿para que le servira un cheesecake de chocolate en estos momentos?.

__: Grrrrrr- eso de ahora fue... ¿un ronroneo O.o?

-Gini: ven gatito- ok, esto ya es anormal y todos los chicos y yo estabamos O.O y Niall sufriendo, porque esa era su porcion de cheesecke.

__: Ummm- ok, eso suena mas normal, osea se esta despertando.
"¡¡MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!"- exclame mentalmete al sentir el arqueamiento de su espalpa y el movimiento brusco de sus caderas contra mi miembro, creo que nunca me habia exitado tanto en tan solo unos 15 minutos.

-Gini: Ten, es cheesecake- dijo esta y ___ abrio los ojos como robot y se abalanzo sobre su hermana, quitandole el plato y comiendoselo.









*Narracion normal*

Cuando ___ se acabo de comer el cheesecake, vio a su alrededor y vio a todos (excepto genesis) con la cara de "WTF?" y "O.O". Entonces ella se empezo a preguntar a si misma que paso y vio como Genesis negaba con la cabeza, entonces se sonrojo a nivel extremo.

-___: ¿No me digas que yo...?- le pregunto sonrojada y los chicos seguian O.o.

-Gini: Si, es lo que crees- entonces genesis estallo en carcajadas- estas peor que antes hahahah- se rio aun mas fuerte y a los chicos se les contagio la risa y ___ te sonrojaste.

-___: ¿Quien fue la victima esta vez?- pregunto y genesis señalo a Harry, que estaba con la cabeza hacia atras tratando de recuperar la respiracion, la calma y la cordura- ¡ups!- dijiste simplemente y en eso entro un hombre, fortachon y se quedo mirandote. Era Paul el guardaespaldas de 1D.

-Paul: Sabia que ibas a estar aqui Señorita ___.

-___: Viejo- dijiste burlona.

-Paul: la estuve esperando en el aeropuerto- dijo este.

-___: le mande un mensaje diciendo que me iba a pie- dijiste con el mismo tono de voz duro que Paul y todos, repito TODOS (incluyendo tu hermana) con cara de O.O

-PAul: Ah, lo siento chicos, saluden a su otra guardaespaldas ____ Rodriguez, estara con nosotros y viviendo en esta casa a partir de ahora- dijo este.

-___: Hola otra vez- dijiste con tono burlon.

-Todos: ¡¡¿¿QUE TU ESTARAS QUE??!!
To be continued?



Última edición por Shizukasama el Sáb 24 Ago 2013, 6:50 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Cootii Styles Jue 06 Jun 2013, 6:58 pm

asdfghjklASDFGHJKL POBRE HARRY xD guarda espaldas e.e pobre niall!! para el eso es TORURA CHINAA!!! seguila prontooooo!!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 7:08 pm

grasias por el capitulo ay pordios me encanto me encanto el capitulo LO AME ame ay Pobre hazza jejejeje sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 7:49 pm

Cootii Styles escribió:asdfghjklASDFGHJKL POBRE HARRY xD guarda espaldas e.e pobre niall!! para el eso es TORURA CHINAA!!! seguila prontooooo!!! :)

----------------------------------------

[wow]Que bueno que te gusto :aah: Gracias por comentar[/wow].
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 8:33 pm

Shizukasama escribió:
Cootii Styles escribió:asdfghjklASDFGHJKL POBRE HARRY xD guarda espaldas e.e pobre niall!! para el eso es TORURA CHINAA!!! seguila prontooooo!!! :)

----------------------------------------
Que bueno que te gusto :aah: Gracias por comentar.
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 5:59 pm

sube pronto capitulo plisssssssssssss quiero mas si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 8:32 pm

magic directioner forever escribió:sube pronto capitulo plisssssssssssss quiero mas si besos xx

-----------------------------

Jaja gracias por tu comentario y por querer leer mas, pero estoy ocupada y estoy haciendo el 2do caapitulo de mi nove con hazza, leela si quieres para que te entretengas y de paso me dejes algunos comentarios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 8:33 pm

Holaaaa. CHICAS MAÑANA ES MI EXAMEN, LO VOY A TOMAR OTRA VEZ. DESEENME SUERTE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Cootii Styles Mar 11 Jun 2013, 4:32 am

suerteeeee
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 11 Jun 2013, 4:41 pm

sube pronto porfissi quiero mas
posdata me pasas el link de tu otra nove con hazza si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 4:41 pm

magic directioner forever escribió:sube pronto porfissi quiero mas
posdata me pasas el link de tu otra  nove con hazza si besos xx

Gracia spor tu comentario y aqui esta
 https://onlywn.activoforo.com/t48686p15-por-ti-mi-amigo-nerd-ocultare-mis-sentimientos-para-ayudarte-harry-styles-y-tu 
espero verte por ahi  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 6:28 pm

Chicas lamento la tortura china de no subirles el capitulo y dejarlo en suspenso, pero vayanse acostumbrando, porque asi sera siempre. 




-___: Hola otra vez- dijiste con tono burlon.


-Todos: ¡¡¿¿QUE TU ESTARAS QUE??!!--------------------------------------




Capitulo 3: Padre, librame de hacerle algo mientras duerme.








Los chicos estaban en shock No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 167695056 la hermana de genesis seria su guardaespaldas, eso es raro, ¿pero porque otro, acaso ya no tenian suficientes? 




-Liam: ¿Como que guardaespaldas?- pregunto este aun sin creerselo.




-Paul: ¿Que no entiendes de eso Liam? ¿te explico el significado?- le dijo este y Liam se sorprendio por como le habia respondido Paul.




-__: Bueno chicos, nos vemos, Paul y yo tenemos que hablar de algunas COSAS- dijo y a ellos le entro la curiosidad.




-Paul: Por cierto, tienen que ir al estudio a ensayar para su siguiente concierto- dijo y él y __ salieron de la casa.




Los chicos y Genesis se quedaron solos en la casa, auncon la cara de No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 167695056 hasta que Louis hablo:




-Lou: ¿Tu sabias algo de eso Genesis?- le pregunto




-Gini: no tenia ni la mas remota idea- le dijo hostemente.




-Niall: ¿que se traeran entre manos? osea, no creo que las fans esten usando somniferos ¿o si?- dijo este.




-Zayn: No creo niall, pero ojala que no sea cierto- dijo este.




-Liam: y en todo caso de que ella ahora sea nuestra guardaespaldas personal, eso quiere decir que va a vivir con nosotros- dijo y afirmo lo ultimo tranquilamente,. haciendo reaccionar a Harry.




-Harry: ¡¡¿¿QUE ELLA QUE??!!- le grito y pregunto en el oido a Liam.




-Liam: La proxima vez dejame sordo si quieres- le dijo mientras se acariciaba las orejas.




-Harry: Lo siento, pero ¿eso es cierto?- le pregunto.




-Liam: Si- le afirmo.




-Genesis: Dejame ir poniendole el pestillo a la puerta de mi hermana, no vaya a ser que aguien la quiera violar mientras duerme- dijo esta mientras cogia unos clavos, tornillos y el pestillo.




Los chicos se rieron, excepto Harry que susurro un- por favor- que fue audible para el.




.
.
.
.




~~Con ____ y Paul~~




Ellos dos iban caminando por las calles de Londres, llevandose una s cuantas miradas raras.




-Paul: Aunque sea un poco tarde, bienvenida a Londres- te dijo.




-__: Gracias y no es tarde, porque nadie me ha dado la bienvenida todavia, asi que gracias- le dijo y te reiste y luego agregaste- C-O-M-P-A-Ñ-E-R-O jajaja- se rio nuevamente.




-Paul: Ni que lo digas, no pense volver a verte por aqui, claro, sino en la central- le dijo 




-__: Si, como pasan los años, me siento vieja y tengo 20 años- dijiste nostalgica.




-Paul: jajaja, ni que lo digas, y no hables como una ansiana que vieja no eres- te dijo y tu sonreiste- ¿Como andan las cosas por la central?- te pregunto y pusiste una cara seria.




-__: MAl, muy MAL- le dijiste




-Paul: - paro en seco al igual que tu- ¿que paso en la cemtral Agente Rodriguez?- te dice asi cuando los temas son serios.




-__: Ya sabes, "Zero" les esta haciendo la vida imposible a nuestros rastreadores, cosa que nos molesta a mas no poder, cuando pensamos que lo tenemos, se nos escapa- dijiste lo mas tranquila posible, pero no se fue el tono grace y duro de tu voz.




-PAul: ¿Que hizo ahora?- preguntó.




-___: Es un tema muy delicado como para hablarlo en medio de la calle- le dijiste y se fueron a una biblioteca.




Que lugar mas acogedor para hablar de temas qque involucren al FBI que una biblioteca.


Llegaron y hablaron con  la rtecepcionista de la biblioteca, que desde que los vio entrar empezo a desalojar el lugar.




-___: Gracias Maria- se llamaba la bibliotecaria- o deberia decir Agente Mendez- le dijiste y la mujer te sonrio.




-Mendez: fue un placer- seguido te entrego las llaves- ya sabe donde dejarlas- tu asentiste y le dijiste a Paul que te siguiera.




Pasaron una puerta azul grande con dorado, que abriste con una llave que dejaste pegada a la puerta. Seguido salio una pantalla y tu acercaste la cara, que saco una luz infrarrojo que se coloco en tus ojos y dijo:




-"Agente Rodriguez, registro numero 200. Pase"- entonces se movio un engranaje principal y ahi se abrio la puerta principal. pasaste tu y cuando paso PAul, salieron varias armas apuntandole.


-Y otro- dijiste y las armas se fueron.




Llegarin a una especie de sala y se sentaron.




-Paul: Ahora ¿que hizo "ZERO"?.




ZERO es el mas grande hackeador, narcotraficante y ladorn mas buscado por la CIA y el FBI.




-__: ¿Te recuerdas de aquella campeona patinadora sobre hielo internacional llamada COTII WILLIAMS?- le preguntaste.




-Paul: ¿Si, que pasa con ella?- te pregunto




-__: Esta amenazando con secuestrarla- dijiste con cara seria 




-Paul: oh-oh y ¿que piensan hacer?- te pregunto.




-__: Bueno, el pan es meter a One direction que estan amenazados a asesinato por parte de ZERO y a Cotii Williams en la misma casa, esto nos hace el trabajo mas facil, aumque perdemos y ganamos al mismo tiempo, depende de como vallan las cosas en ambas partes.




To be continued?.......................




---------------------------------------------------




COMO YA VIERON NO NECESITO A UNA CHICA PARA TOMLINSON, felicidades COTII :-w-:




Bueno ya saben las reglas, comentan y la sigo.
:bye:


Última edición por Shizukasama el Sáb 24 Ago 2013, 6:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 13 Jun 2013, 6:38 pm

omg porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MEENCANTOGUSTO porfis subeeeeeeeeeeeeeee pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 6:46 pm

magic directioner forever escribió:omg porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MEENCANTOGUSTO porfis subeeeeeeeeeeeeeee pronto besos xx
 hahahaha que rapido comentantes y me alegro de eso, pasa la voz de esta novela y si quieres pues lees estas otras que son mias 


https://onlywn.activoforo.com/t48686p15-por-ti-mi-amigo-nerd-ocultare-mis-sentimientos-para-ayudarte-harry-styles-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t37894-un-cambiazo-despues-de-un-concierto-de-1d-super-iper-mega-hot

https://onlywn.activoforo.com/t48593-tu-corazon-sera-mio-monster-high-valentino-y-yuki-dracula

https://onlywn.activoforo.com/t48277-loba-legendaria-twilight-amancer



Espero verte por ahi n.n :aah::bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Alex Forales Vie 14 Jun 2013, 12:10 am

Síguela me encanta soy nueva. Amo tu novela
Síguela please
Besoos ..... ;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.