O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Cootii Styles Lun 08 Jul 2013, 7:01 pm

:O LA SEGUISTE!!! Wiiii!!! Me encantooo!! chicos pervers -.- asdfghkll Seguila xdiossss!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Alex Forales Jue 11 Jul 2013, 11:49 pm

Si el trasero se louis es tan atrayente. Siguelaaaaa
Besossssss.....;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 11:01 am

Capitulo 6: Consuelo y confusion.


Narro Yo(aut):


Mientras Cotii se bañaba, ___ hablaba por telefono, pero corto la llamada al escuchar unos pasos acercandose.




"Tok Tok"- se escucho del otro lado de la puerta.




-No salgas Cotii- le dijiste en la puerta del bañol-PASE- respondiste y Louis entro a la habitacion.




-Lou: Hola, otra vez- te saludo nuevamente- queria saber ¿si les gusta la habitacion o necesitan algo mas?- te pregunto.




-Tu: Estamos bien, gracias....Estas siendo muy amable, con que nos hubieras dado una caja lo suficientemete grande para cada una y estuviermos genial de la vida- cuando dijiste eso desde el baño se escucho un "oye" de parte de Cotii.




-Lou: Jajaja No es para tanto, bueno, ¿enserio no necesitan algo mas? Porque estoy dispuesto a ayudarlas a cambiarse- dijo con una sonrisa pervertida y tu solo reiste.




-Tu: Gracias, pero No gracias Tomlinson- dijiste.




-Lou: No me digas Tomlinson, dime Louis- te corrigio.




-Tu: Ok...Tomlinson, sal de la habitacion- y el pueso una mueca extraña y tu lo empezaste a empujar hacia la puerta-No quiero que la violes mientras estoy aqui- dijiste y le cerraste la puerta en la cara.




Cotii cuando escucho que la puerta se cerro, salio del baño.




-Cotii: ¿Ok?- dijo confundida- Ya te puedes bañar.








Te dijo y tu entraste al baño. Mientras te bañabas Cotii, obviamente se cambiaba y se puso una blusa sin mangas blanca y unos shorts de color negro y unos Converse, despues de todo era en la casa que iba a estar.




Pero a ella le dio un ataque de nervios cuando recordo la razon del porque estaba en esa casa:


Narra Cotii:


"Yo-Yo ya nose en quien creer"- me sente en el piso y me abraze las piernas, mientras mi cabello castaño se deslizaba de mi espalda, a mis pies-"Todo es tan confuso, yo estaba bien hace unos meses, pero entonces llego esa chica, que ahora es mi guarda-espaldas y me dice que me tiene que cuidar porque estoy en peligro...No entiendo, ¿Que hize mal? ¿Por que esto me ocurre a mi?...Yo ya no puedo caminar por la calle, siento que todo el mundo espera un descuido para matarme, yo-yo"- en eso siento que alguien me abraza-"y tampoco entiendo a esta chica, es mala un rato y al otro es buena..Me confunde...No me siento realmente protegida".




-___: Ya no tienes que preocuparte tanto, se te va a caer el cabello- me dijo en forma de chiste mientras me daba el abrazo- Estoy aqui para protegerte, sientete segura, si te sirve e protegido a varios famosos y estan vivos hasta la fecha- me dijo




-Yo: Yo se que eres una Guarga-espadas buena, supuestamente la mejor.....PEro....yo-seguia hablando con la cabeza gacha




-___: Tu sientes que todos te observan, que no te puedes descuidar y que no mereces esto ¿cierto?- me dijo.




Este es otro asunto, esta chica tiene que tener telequinesis o algo parecido.




-Yo: Si- le respondi.




-__: En efecto pede ser que te esten monitoreando- me dijo y me asuste- nuestros espias, los buenos- corrigio- estamos ocultandote y cubriendote para que estes bien, puedes confiar en mi- me dijo y yo, me senti...consolada- no te dejare sola-me dijo.




-Yo: Gracias...-me solte lentamente del abrazo y la quize mrar a la cara agradecidamente hasta que-.....¡PONTE ALGO DE ROPA ENCIMA :wut:! - le grite.




En efecto ella esta desnuda, lo debi sospechar si acaba de salir del baño.




-__: Hay pero ¿por que gritas:suspect: ?- dijo mientras se tapaba los oidos.




-Yo: ¡¿Que acaso no tienes verguenza?! Estas desnuda ¡CAMBIATE!- le volvi a gritar y ella se moria de la risa.




-__: ajajaja nose porque te pones asi, pero no tengo nada que tu no tengas, bueno....considerando que tengo mas cuerpo que tu...creo que si tengo mas ajajaja- ¡La odio :evil:!




Se cambio de ropa rapidamente, poniendose una replica de lo que tenia anteriormente (Sh: el traje del primer capitulo).




Despues bajamos las escaleras y encontramos a los chicos viendo television,bueno, a todos menos a Niall y Genesis, la hermana de Guardin, sí, asi le llamare ahora XD.




-Yo: Hola- dije y ellos me respondieron.




-Liam: Genesis y Niall salieron a comer- dijo.




-__: Ya sabia yo, esos de seguro viven mas en la cocina que en otra cosa- dijo mi guardin XD




-Lou: Puede ser-le respondio mientras se reia- Vengan a sentarse- nos dijo mientras daba unas palmadas en el sofa.




-Yo: Ok- le respondi.




Si voy a convivir con esta gente, tengo que ser sus amigos.




-__: Bueno, cuidenla-dijo.




Me sobresalte, hace unos minutos me dijo que no me iba a dejar sola, entonces..¿Por que se va?




-__: Voy a buscar algo, vengo en un rato-me miro y me sonrio, se acerco a mi y me susurro- No te va a pasar nada, no soy la unica vigilandote- me dijo y se fue.




Los chicos se me quedaron mirando extraño y Harry abrio su boca para decir una idiotez.




-Harry: ¿Acaso son Lesbi?- me pregunto, ganadose una buena patada de mi parte.


To be continued?



Última edición por Shizukasama el Sáb 24 Ago 2013, 6:38 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Cootii Styles Vie 26 Jul 2013, 11:18 am

Dioooos lo ame!! jeje yo estoy en peligro!! :scared: u.u Harry me dijo lesbi y ahora lo voy a dejar sin hijos!! xD seguilaaaaaaa!!!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 26 Jul 2013, 11:59 am

jjajja pobre rayis eso debio doler jejje me gusto sigueeeeeeeeeeeeeeee beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:11 pm

Cootii Styles escribió:Dioooos lo ame!! jeje yo estoy en peligro!! :scared: u.u Harry me dijo lesbi y ahora lo voy a dejar sin hijos!! xD seguilaaaaaaa!!!! :)
Ajajaja Hasta yo lo golpeo si me dice asi XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:12 pm

magic directioner forever escribió:jjajja pobre rayis eso debio doler jejje me gusto sigueeeeeeeeeeeeeeee beijos xx
Si lo dejaron sin hijos , okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Alex Forales Dom 04 Ago 2013, 7:58 am

Jajajaja harry y sus preguntas estupidas síguela que rayis tan nudista como va a salir desnuda síguela

Besosssss......;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Cootii Styles Dom 04 Ago 2013, 2:40 pm

Seguilaaaa!! :) pliss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 9:25 pm

Anteriormente:

-__: Voy a buscar algo, vengo en un rato-me miro y me sonrio, se acerco a mi y me susurro- No te va a pasar nada, no soy la unica vigilandote- me dijo y se fue.


Los chicos se me quedaron mirando extraño y Harry abrio su boca para decir una idiotez.


-Harry: ¿Acaso son Lesbi?- me pregunto, ganadose una buena patada de mi parte.


-------------------------------------------




Capitulo 7: Conversación y discusión.







[size=18]
~Con ___(tn)




Ya estaba lejos de la casa y me tocaba darle una vuelta a la redonda. Visite varios restaurantes, plazas, tiendas y tejados de los edificios mas altos de todo Londres para ver y reconocer el lugar. Aspire ese aire londresco por así decirlo, y me quede observando todo el lugar desde el mas alto. 


Aun era de día y se veía todo muy movido, ¿que seria en la noche? una maravilla supongo.


Mientras observaba la vista siento algo vibrar en mi bolsillo delantero, supongo que mi celular, lo saco y veo en la pantalla el nombre: "Jeferson".




Llamada:




-Yo: Buenas tardes-respondí.




-Jeferson: Buenas tardes, ¿Como se encuentra la mejor agente mi compañía?-ese tonito nada mas lo usaba cuando quería algo :suspect: 




-Yo: -suspiro- ¿Y ahora que quiere jefe? Ese tono tan cariñoso es por algo-digo recostándome del barandal del edificio.


-Jeferson: ajaja-se ríe- Bueno, se ve que me conoces bien-dijo y su voz se volvió seria- Mañana mismo empieza la protección a discreción de las banda británica y la patinadora sobre hielo, ademas de que te tendrás que encargar de cada mes inspeccionar la ciudad y vigilar a los chicos, recuerda que tienes que protegerlos con tu vida.


-Yo: Como diga mi general-dije y aun en el techo puse mi mano en la frente e hize el movimiento de soldados- Permiso para colgar?


-Jeferson: Ejecute-dice y cierro y bajo por las escaleras 50 pisos, pero prefiero escaleras que ascensor.


.

.

.



~En la casa con los chicos.


Narra Cotti:


Harry estaba en el piso agarrandose su parte intima, mientras yo aun habiendolo lastimado no me quejaba de nada. Me molestaba que dudaran de mi orientacion sexual cuando era obviamente que me gustaban los hombres-suspire indignada.




-Yo: y eso fue leve para lo que te tenia preparado-dije aun molesta.




-Niall: Creo que lo dejaste sin decendencia-Harry se retorcio en el piso, que exagerado.




-Yo: -bufe- Ni que fuera tan grande-dije sin pensar.




-Harry:-se levanto, al parecer esperaba que yo, la que esta parada frente a el se disculpara, JA nunca pasara- Quieres comprobar?-dijo desabrochandose el boton del pantalon y yo me sonroje y me moleste y me acerque un poco.




-Yo: Ummmm-dije y levante la rodilla de repente lastimandolo nuevamente en su "amiguito" por asi decirlo.


-Louis: ajajaja-se reia el castaño a todo el pulmon, mientras que el que se llama Liam le sobaba la espalda a Harry.




En eso se abre la puerta, me gire y vi a ___(tn).




-___(tn): Hola?-la vi con una ceja levantada mientra veia a Harry en el suelo- Que le paso?-tiro el arma y y ¿SE ACERCO A EL? ¿WUT?"pense".




-Zayn: Nada fuera de lo normal-dijo y se rio-Bueno, casi dejan sin decendencia a Harry-dijo y vi como ___(tn) se levantaba.




-__(tn): Creí que era mas serio-dijo.




-Harry: Que...que me dejen...sin descendencia...no es serio?-dijo aun adolorido en el suelo, como que me empiezo a sentir culpable.




-Liam: Ya harry-dijo aun sobandole la espalda y ___(tn) recogio su arma y se la volvio a colocar en la espalda.




-Harry:m-me duele-decia aun vuelto una bolita en el suelo.




Ok, modo humano "ON".




-Yo: Harry lo siento, es que te acercaste mucho a mi yy-dije disculpandome y escuche su risa.




-Harry: ajajaja lograste disculparte ¿eh?-bufe molest y le di un puñetazo en la cabeza.




-Yo: Imbecil




-Harry: Tarada




-Yo: Idiota




-Harry: Mensa




Los chicos miraban de lado a lado cada vez que hablábamos.




-Yo: Cerdo




-Harry: FEA




Iba a responderle pero Louis me detuvo:




-Louis: Hey! cuidadito, que esta niña hermosa puede ser todo menos fea-dijo y yo nose pero creo que me sonroje.




___(tn) bufo recostada de la pared y Zayn siguio viendo tele como si nada, estos dos para mi son como que los mas maduros.


.


.


.

~En otro lugar~

Narro yo(aut):




Hace rato que no estabas en la azotea de aquel edificio, y justo una hora despues que te fuiste, se abrieron las puertas del ascensor y de el salio un hombre de apariencia joven y aura fria y malevola.




-XX: Ummm Este aroma en el aire-aspiro- Estuviste aqui cariño-dijo y esbozo una leve y fria sonrisa y susurro- __(tn) pronto te vere.


Última edición por Shizukasama el Sáb 24 Ago 2013, 6:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Cootii Styles Sáb 24 Ago 2013, 5:39 am

aadfgjll ME ENCANTOO seguila!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 6:46 am

El staff de OnlyWn's te informa que la novela no lleva el color reglamentario, si no lo cambias al adecuado, la novela será borrada dentro de las próximas 48 hrs. Sin derecho a quejas o reclamos c:
Atte: Staff de OnlyWn's
-Conny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 7:41 pm

Conny escribió:
El staff de OnlyWn's te informa que la novela no lleva el color reglamentario, si no lo cambias al adecuado, la novela será borrada dentro de las próximas 48 hrs. Sin derecho a quejas o reclamos c:
Atte: Staff de OnlyWn's
-Conny

Gracias, ni habia leido la parte de los colores n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por danilau Miér 28 Ago 2013, 3:03 pm


quien llego????? yooooo :P 
ahora party hard ;) 
te digo algo me gusto el personaje de cotti es lindo y con la cancion (hay si yo hablo del capi super atrasado por que soy ´´nueva´´ eso es mentira porque yo ley esta novela aun cuando no te conocia) dato importante jajajajaja no verdad?
bueno ya estoy aqui espero no perder el link ...tuve que buscarlo en la pagina donde lo dejaste ...estres :¬¬: :x 
bueno siguela...por cierto FELICITACIONES ME GUSTA COMO ESCRIBES LE PONES CHISPAS (es decir: sentido del humor) 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Cootii Styles Jue 12 Sep 2013, 3:43 pm

Holaaaa seguila pliss extraño mucho tu nove!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu} - Página 5 Empty Re: No soy aquello a lo que llamas debil e inofensiva. {Harry Styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.