O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Karen<3 Mar 04 Jun 2013, 6:45 pm

Holi bueno pues ese lou se pasa deberia ver el lado bueno y ya no andar quejandose todo el tiempo osea ahi conocera a harry que mas podria pedir (? jajaja lol
dejaste el cap. con un final intrigante que pasara :O bueno bye linda :3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 04 Jun 2013, 7:36 pm

Es que si no era Harry mi segunda opción era Kevin Jonas esos ojos verdes son hermosos *-* pero porque lo pondrías en esta novela u_u yo se que es Harry no trates de confundirme ¬¬
bue... quien es el loco con el piano? D:
Seguila :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 8:10 pm

El Harry lo miro intensamente y lo traumo (? awww.
Como no le va a interesar su historia? eso es porque no sabe que es el mismo de los ojos que menten miedo u.u JAJAJ.
ok, la wacha esa que no se haga la piya, le tiene todas las ganas al Loueh. Re trola regalada :S ah.
Me mato lo del tio JAJAJ, lo dejo re tirado ahi en la sala esa.
Seguila pronto por favor :')
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 04 Jun 2013, 9:08 pm

hii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! oohh D: pobre de mi nialler :( me dio penita D: y harry ooh :/ aunque louis no sepa que el de ojos verdes es harry, ya lo dejo traumado xd
Yo quede traumada con tu nove(?) no sé porque pero creo que sufrire....otra vez...Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 48163 :)
siguela cuando puedas:) cuidate!! kisses and hugs!! te amito muchito foreveritoEntre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 936364 goodbye!!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por @SheylaGarzon Mar 04 Jun 2013, 9:47 pm

Porfas voy a parecer ladilla si no la sigues rápido, es qud me desespero muy rapidooooooooo! Bueno sólo cuando algo me interesa mi querida amiga georgie, vas a sufrir acoso si no la sigues

Besos

Sheyla xx

PD: Shey est bien (? Jajaja
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Miér 05 Jun 2013, 2:08 am

Susy aqui, ._. siempre me la haces igual mujer, SIEMPRE
te comento en una nueva novela diciendo "¿por que yo no sabia?" y tu me dices " cuando haga una nueva, te avisare"
y que tenemos aquí... ah, una nueva novela. Espera, ¿por que yo no sabia?

Ahórrate lo que dirás, ¡Siempre me dices lo mismo!
bueno, ya me acostumbre, sin embargo :I Susana, así es, SUSANA esta enojada contigo.

por no decirme sobre esta espectacular, fantástica, maravillosa y cualquier otro sinónimo bueno, Novela.
Bueno comenzemos, Primero que nada, el primer capitulo, primero pensé que había narrado harry pero después decía "ojos azules como los que herede" entonces dije, ¡Es mi Lucho! (nuestro lucho, no te preocupes).
Y despues... La-a Tr-ama... En un Hospi-ta-al Psiquiátrico, ¡Dios amo las novelas así!
Y la tuya es tan perfecta, la admiro tanto, es por eso que te pido por favor que la sigas muy pronto.
Bueno, SUSANA se despide, Adios.

PD: ¡Susy te Ama mujer!


Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por TomlinsonLover Miér 05 Jun 2013, 6:07 pm

holaaa! nueva lectora , mi nombre es Sam :aah:
me encantaaaa! necesito saber que va a pasar yaaa.
cuando se conozcan aaaah :ilusion:
bueno, seguila pronto !!

:bye: ♥️
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 06 Jun 2013, 8:07 pm

Karen<3 escribió:Holi bueno pues ese lou se pasa deberia ver el lado bueno y ya no andar quejandose todo el tiempo osea ahi conocera a harry que mas podria pedir (? jajaja lol
dejaste el cap. con un final intrigante que pasara :O bueno bye linda :3

Hola! (?)
Gracias, adios ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 06 Jun 2013, 8:08 pm

MicaStylinson787 escribió:Es que si no era Harry mi segunda opción era Kevin Jonas esos ojos verdes son hermosos *-* pero porque lo pondrías en esta novela u_u yo se que es Harry no trates de confundirme ¬¬
bue... quien es el loco con el piano? D:
Seguila :hug:

No sabia que tenia ojos verdes ._.
No soy muy fan de los Jonas :$
Quien sera? D:
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 06 Jun 2013, 8:09 pm

Debby1D escribió:El Harry lo miro intensamente y lo traumo (? awww.
Como no le va a interesar su historia? eso es porque no sabe que es el mismo de los ojos que menten miedo u.u JAJAJ.
ok, la wacha esa que no se haga la piya, le tiene todas las ganas al Loueh. Re trola regalada :S ah.
Me mato lo del tio JAJAJ, lo dejo re tirado ahi en la sala esa.
Seguila pronto por favor :')
Adios ♥

De seguro Harry quiere garching salvaje.
Tenia que ser rubia.
Ah, yo tengo partes rubias :c JA JA JA Putos.
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 06 Jun 2013, 8:11 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! oohh D: pobre de mi nialler :( me dio penita D: y harry ooh :/ aunque louis no sepa que el de ojos verdes es harry, ya lo dejo traumado xd
Yo quede traumada con tu nove(?) no sé porque pero creo que sufrire....otra vez...Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 48163 :)
siguela cuando puedas:) cuidate!! kisses and hugs!! te amito muchito foreveritoEntre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 936364 goodbye!!

Aww muchas gracias :3
No se si sufriras, es decir, hay drama pero no del tipo "Voy a matar a un personaje"
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 06 Jun 2013, 8:12 pm

@SheylaGarzon escribió:Porfas voy a parecer ladilla si no la sigues rápido, es qud me desespero muy rapidooooooooo! Bueno sólo cuando algo me interesa mi querida amiga georgie, vas a sufrir acoso si no la sigues

Besos

Sheyla xx

PD: Shey est bien (? Jajaja

Que es ladilla ? ._.
Jajajajaja gracias :3
Es ilegal el Bullying (?)
Ahora la sigo !
Pd: Te excita, no? Ah JAJAJAJA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 06 Jun 2013, 8:16 pm

Susy1599 escribió:
Susy aqui, ._. siempre me la haces igual mujer, SIEMPRE
te comento en una nueva novela diciendo "¿por que yo no sabia?" y tu me dices " cuando haga una nueva, te avisare"
y que tenemos aquí... ah, una nueva novela. Espera, ¿por que yo no sabia?

Ahórrate lo que dirás, ¡Siempre me dices lo mismo!
bueno, ya me acostumbre, sin embargo :I Susana, así es, SUSANA esta enojada contigo.

por no decirme sobre esta espectacular, fantástica, maravillosa y cualquier otro sinónimo bueno, Novela.
Bueno comenzemos, Primero que nada, el primer capitulo, primero pensé que había narrado harry pero después decía "ojos azules como los que herede" entonces dije, ¡Es mi Lucho! (nuestro lucho, no te preocupes).
Y despues... La-a Tr-ama... En un Hospi-ta-al Psiquiátrico, ¡Dios amo las novelas así!
Y la tuya es tan perfecta, la admiro tanto, es por eso que te pido por favor que la sigas muy pronto.
Bueno, SUSANA se despide, Adios.

PD: ¡Susy te Ama mujer!



Linda realmente lo siento
Pero me sentiria una engreida de mierda si te aviso por Mp "Che, empece una novela nueva"
Se que no es excusa pero de alguna forma, me hace sentir engreida hacerlo :$
En serio perdon :c Si queres tenemos garching de reconciliacion y te dejo ser Tops :3
Espero que no estes mas enojada conmigo, te amo :3

Aww muchisimas gracias linda n.n
Me di cuenta por Ezquizofrenia, la cual la ame, pero en esta novela no va a haber muertes (?)
Ahora la sigo!

Pd: Georgi te ama mas ! ❤
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 06 Jun 2013, 8:17 pm

TomlinsonLover escribió:holaaa! nueva lectora , mi nombre es Sam :aah:
me encantaaaa! necesito saber que va a pasar yaaa.
cuando se conozcan aaaah :ilusion:
bueno, seguila pronto !!

:bye: ♥️

Hola! Mucho gusto Sam, me llamo Georgi :3
Aw gracias linda!
Ahora la sigo ❤️
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 06 Jun 2013, 9:07 pm

Chapter IV
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Oie_75222hljnnckx_by_lostinparadiseeds-d6832eb


Me quede parado como idiota unos minutos, solo algunas personas se habían percatado de mi presencia pero al instante quitaron su mirada de mi, restandome importancia. Todos hacia algo aunque eso sea incluya algo tan simple como estar sentado. Me fije en quien acercarme pero o estaban en grupo o tenían cara de locos. Al final me decidí para el único que estaba solo y que no tenia cara de loco, es una suposición, solo podía ver su espalda.

Me acerque lentamente, esquivando a todo enfermo para no tener que tocarles ni siquiera un pelo. Algo extremista pero necesario. La espalda del chico a quien me acercaba era grande, no demasiado pero si mas grande que mi espalda y su cabello consistía de rulos color chocolate. La silla del piano era lo suficientemente grande para que quepamos los dos así que me senté a su lado aunque él ni siquiera se movió o simplemente me ignoro.

- Hola -Lo salude y él me siguió ignorando- No escuchas o que? -Lo mire mal- Sobre que me acerco a un enfermo, me ignora -Me queje en voz alta-

Mi comentario pareció molestarle ya que giro su rostro para verme y tenia el ceño fruncido. Al fin pude ver su rostro. Su piel era blanca y se veía como si fuera echa de porcelana, sus labios eran rosados y finos, su nariz tenia una forma divertida, su mandíbula era masculina pero a la vez delicada y sus ojos fueron lo que mas me llamaron la atención. Eran de un color verde esmeralda, a medida que se alejaba de la pupila se alejaban, provocando que alrededor de la pupila sean casi azules o celestes. Los reconocí al instante, eran los ojos que me miraban la noche anterior.

- Lo siento -Dije rápidamente al ver su descontento- No quería expresarme de esa forma

Él revoleo los ojos y se paro para irse a quien sabe donde. Me quede sentado, insultándome mentalmente. Mi primer día y ya insulte a alguien en su rostro. Bufe y enterré mis dedos en mi cabello como usualmente hago cada vez que me frustro por algo. Ahora estoy frustrado conmigo mismo. Tiendo a alejar a las personas pero siempre porque las ignoro, nunca porque les dije algo negativo y hace que la culpa me consuma.

Me levante del piano, el cual era muy lindo debo admitir. Madera color negro pulida, impecable. Me dirigí hacia uno de los enfermeros que estaba cerca de la puerta, en un ventanal que daba a una oficina. Por mis conocimientos, ahí se entregaban las pastillas correspondientes para cada persona.

- Disculpa -Lo llame-

Él me sonrió y me extendió su mano en forma de saludo, le correspondí. Por la placa en su pecho pude saber que se llamaba Liam. Él era alto, mas que yo, y con un gran físico. Tenia cabello castaño muy corto y sus ojos eran de un marrón intenso. Su cabeza tenia forma ovalada, según compare pero aun así era apuesto.

- Me llamo Louis y soy ayudante o no se -Me presente soltando una pequeña risa-
- Quieres saber sobre el chico, no? -Levanto una ceja divertido-
- Si -Admití luego de suspirar-
- Se llama Harry Styles, llego hace un par de años y su condición no es hablar -Me explico-
- Ah -Comprendí- Mi tío me hablo de él! -Recordé-
- Me imagino, es uno de sus pacientes favoritos -Sonrió-
- Por que? -Lo mire curioso-
- Porque es un misterio -Se encogió de hombros- Lo único que se de él es que todos los días se va a sentar ahí o si le permitimos, va al patio como ahora -Señalo una puerta que daba al patio trasero-
- Por que no le abren el piano? -Pregunte-
- Porque si lo hacemos, estarían los demás tocando ese instrumento como locos y seria un gran dolor de cabeza -Me respondió- Ahora, que le dijiste para que se molestara?
- Eres adivino o que? -Él rió- Le dije enfermo -Me mordí el labio avergonzadamente-
- No es un termino muy apropiado para usar aquí -Me regaño- Te aconsejo que vallas a disculparte
- Eso haré -Dije firme-

Me dirigí a la puerta y salí al patio, el cual era un gran espacio verde con un par de arboles delimitado por unas cercas, con la esperanza de encontrarlo pero él no estaba en ningún lado. Me adentre mas, caminando por entre los arboles y disfrutando un poco del sol. Llegue a una parte alejada, en una de las puntas, en la cual seria imposible ver algo desde alguna ventana o desde lejos. Y por suerte, ahí estaba él pero apenas me acerque, él estrello su puño contra mi nariz.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.