O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Entre Mentiras {Larry Stylinson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Entre Mentiras {Larry Stylinson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Entre Mentiras {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre Mentiras {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre Mentiras {Larry Stylinson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Entre Mentiras {Larry Stylinson} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Entre Mentiras {Larry Stylinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre Mentiras {Larry Stylinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Entre Mentiras {Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Mentiras {Larry Stylinson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mentiras {Larry Stylinson} Empty Entre Mentiras {Larry Stylinson}

Mensaje por {Eli} Jue 09 Mayo 2013, 4:51 pm

Nombre: Entre Mentiras.
Autor: Yo (Elizabeth)
Genero: Drama y Romance.
Advertencias: Todo puede pasar.
Otras paginas: No.


Entre Mentiras.

Entre Mentiras {Larry Stylinson} Tumblr_inline_mlvkp7thrk1qz4rgp

Ahora me encuentro sentada frente a mi computador, casi inmóvil. Pensando y buscando la fuerza necesaria para poder redactar la historia, aclaro antes de todo. No fue mi historia y jamás lo será, solo soy parte de ella, quizá solo soy una pequeña parte.

No diré mi nombre por ahora, espero que conforme vaya redactando cada párrafo tengas una pista acierta acerca de mi persona. No soy mala y no tengo intenciones de perjudicar a los protagonistas de la historia.

Solo estoy aquí para decirte que no fui la única que lo sospechaba, pero no todos estuvieron en lo correcto. No todos hallaron las pistas, solo yo encontré la respuesta a una cruda realidad que aun me duele. Ya que yo estaba enamorada de él. Yo lo ame y aun lo sigo haciendo con toda el alma.

Y ahora que estoy segura que él no es para mí, hare todo lo posible para que no sea de nadie… mucho menos de él. No puede volver con… no puede, jamás lo permitiré. Soy demasiado egoísta, y aunque ya lo sé todo, no puedo aceptar la realidad.

Mi corazón no me permite sentir, mis ojos no me dejan ver. Estoy ciega. Estúpidamente enamorada y locamente sensible. Pero… sé que estoy lista para hablarte sobre esto, solo te pido que no juzgues a nadie hasta saber el final. Hasta saber la conclusión de esta pequeña historia.

Después de haber sabido todo te pido que finjas y no me busques jamás. Yo tratare de huir de ellos lo antes posible, antes de que se percaten que su secreto ha sido descubierto. Antes de que todo se arruine.

Pero por ahora, comenzare.

Solo presta atención. Ya lo haré.


Spoiler:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Entre Mentiras {Larry Stylinson} Empty Re: Entre Mentiras {Larry Stylinson}

Mensaje por joinmetobealone Jue 09 Mayo 2013, 4:55 pm

AWWWWWWWWWWWWW LÑKSJDFLÑAKSDJFLKÑDSJF ME ENCANTO! ME DEJÓ CON LA BOCA ABIERTA! LÑAKSJDFKLAÑSDJF QUIERO SEGUIR LEYENDO :O
BUEN, ME PRESENTO, SOY CAMILA, SOY DE ARGENTINA :) Y TENGO 17 AÑOS (ALGO GRANDECITA PARA ESTAR ACÁ PERO SOY RE FOREVER YOUNG)

LKAJSDFLAKJ SIGUELA! LASKDFJLS NECESITO LEER!
BESOTES
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Entre Mentiras {Larry Stylinson} Empty Re: Entre Mentiras {Larry Stylinson}

Mensaje por {Eli} Jue 09 Mayo 2013, 4:57 pm

joinmetobealone escribió:AWWWWWWWWWWWWW LÑKSJDFLÑAKSDJFLKÑDSJF ME ENCANTO! ME DEJÓ CON LA BOCA ABIERTA! LÑAKSJDFKLAÑSDJF QUIERO SEGUIR LEYENDO :O
BUEN, ME PRESENTO, SOY CAMILA, SOY DE ARGENTINA :) Y TENGO 17 AÑOS (ALGO GRANDECITA PARA ESTAR ACÁ PERO SOY RE FOREVER YOUNG)

LKAJSDFLAKJ SIGUELA! LASKDFJLS NECESITO LEER!
BESOTES

Hola Bienvenida, gracias por pasarte nena, no eres la unica forever young aquí eh!
Ahora comienzo, un besote Camila!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Entre Mentiras {Larry Stylinson} Empty Re: Entre Mentiras {Larry Stylinson}

Mensaje por {Eli} Jue 09 Mayo 2013, 5:02 pm

1

Lo conocí en la primavera del dos mil diez, las clases comenzaban y era otro mundo nuevo para mí desde un extraño punto de vista. Odiaba como lucia mi uniforme en mi, en fin eso no es lo importante. No conocía a nadie y nadie me conocía a mí. Pero de pronto, lo vi. Estaba sentado en la mesa de frente mirando hacia la nada. Alto, guapo, ojos celestes, cabello castaño. Sinónimo, bastante atractivo.

El no me miro. No fui importante y no lo culpo. No lo soy. Me senté a unas cuantas mesas lejos de él, guarde silencio y mire a mi compañera de al lado, cabello largo negro, ojos oscuros y facciones finas. Me saludo y me pregunto varias cosas, solo para conocernos. Parecía agradable y me sentí en confianza rápidamente pero algo simplemente no encajaba ahí. Era el. Era su mirada y su apagada sonrisa. Quería conocerlo sin duda.

Estoy segura que fue atracción a primera vista ya que no podía dejar de mirarlo. Sus ojos, su risa, simplemente llamo mi atención desde las primeras dos horas de clase. Juro que no escuche ni siquiera el nombre del profesor al presentarse, no me importo. Yo solo quería saber el nombre de aquel chico.

Nina, mi compañera de asiento no dejaba de hablar con un par de chicas al frente suyo, una era de pequeña estatura, ojos grandes y hermosa sonrisa. La otra chica era alta, delgada, cabello largo castaño y un hermoso rostro. Ambas hermosas y simpáticas. Las tres chicas hacían conversación conmigo, pero honestamente no me llamaba la atención su plática sobre maquillaje en esos momentos. Hasta que el se sentó junto a ellas.

Si, el castaño de ojos azules y hermosa sonrisa se sentó junto a ellas, un poco tímido ya que la chica de pequeña estatura habia llamado su atención diciéndole “hey, ojos bonitos” observe un leve sonrojo en sus mejillas, encantador.
Pero debo admitir que sentí unos profundos celos sin razón al escucharla llamarlo así.

Se sentó junto a ellas y las miro fijamente para después mirar a Nina y por último a mí. Si, el me miro. Me miro por primera vez. Su mirada era profunda y confusa. Muy especial. Después dejo de mirarme y movió su rostro escuchando a la chica alta hablar.

- ¿Cómo te llamas? –le pregunto la castaña, el sonrió y respondió un poco lento, jamás olvidare la manera en que sus labios se movieron al pronunciar su nombre. Fue un momento para recordarse toda la vida.

- Louis –respondió.

Louis. Louis. Louis. Y desde ese momento su nombre jamás salió de mi cabeza. Y todavía sigue ahí enterrado entre cada uno de mis pensamientos dejándome sin sueño por las noches.

- Lindo nombre –pronuncio la chica pequeña bastante extrovertida- Soy Amanda –se presento la misma y Louis le sonrió


- Soy Charlotte –dijo la chica alta y después apunto a mi compañera de mesa- Ella es Nina, y ella… -y cuando estaba a punto de decir mi nombre el profesor nos llamo la atención.

Y esa fue la primera ocasión en que no pude presentarme, pero estaba segura que no lo necesitaba ya que con su mirada me habia conocido completamente.

Louis, su nombre jamás dejo mi cabeza.

Jamás.

Ni ahora que lo sé todo. No he podido olvidarle, simplemente después de todo lo que hemos pasado juntos me parece imposible que haya pasado más cosas junto a él. Después de todo, preferiría seguir viviendo entre aquel mundo de mentiras al cual deseo borrar. Pero a la vez no.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Entre Mentiras {Larry Stylinson} Empty Re: Entre Mentiras {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.