O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA Empty Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 03 Mayo 2013, 9:48 pm

Nombre: Mi historia entre tus manos...(Niam & larry)
Autor: Yo, Susana.
Adaptación: no, originalmente Mia.
Género: Generales
Advertencias: Eh, Lenguaje ofensivo, si eres Homofobico fuera de aqui C:
Otras páginas:No. ( Y por favor, si alguna vez deseas compartir mi novela en otra pagina, por favor pídeme permiso primero, Gracias.)

hola! yo de nuevo xD si  nunca paro con las novelas jeje, pues aqui les traigo una C: Espero les guste, Mañana subo el primer capitulo.




Sinopsis


Zayn Tomlinson, hombre de 22 años, Joven y Mafioso decidido, de Carácter frio y duro, de Mente astuta y versatil Nunca se deja engañar y siempre va un paso delante de sus enemigos.
Conocido más bien como el creador de uno de los Bandos más grandes y Peligrosos en todo Londres. Bisnieto de Julián Tomlinson Army, Creador de la Mafia en exportación de Droga y Marihuana a países extranjeros.
Hermano Mayor de Niall y Louis Tomlinson de 17 y 19 años. Zayn a la corta edad de 15 años perdió a sus padres en un “extraño” accidente, tuvo que comenzar a trabajar para mantener a sus pequeños hermanos, de en ese entonces de 11 y 9 años. El moreno había triunfado en ese entonces, pero todo acabo cuando un nuevo bando de ladrones y mafiosos Llego a invadirlo convirtiéndose a si en sus nuevos enemigos, encabezado por su peor enemigo, Liam Payne y su mano derecha Harry Styles.
Su típica rutina era; Zayn y Liam peleaban, uno perdía y otro ganaba, se podría decir que las cosas estaban normales hasta que… algo inesperado sucedido.
Ahora el morocho tiene que enfrentarse contra dos amores prohibidos, sus bellos hermanos con sus peores enemigos de una forma… amorosa. El solo los protege por que los ama, después de todo ¿Así son los Hermanos, no?


Última edición por Susy el Mar 09 Jul 2013, 11:54 pm, editado 2 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Mayo 2013, 10:18 pm

Nueva lectora!
Quiero mas Susy Quiero mas! :ñomñom:
subí el primer capitulo Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA 1857533193Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA 1857533193
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Nikki***1234 Sáb 04 Mayo 2013, 3:45 am

Nuevo lector !!! jejejeje me encanta la sipnosis sube capi por faa Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA 352482Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA 352482Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA 352482
Nikki***1234
Nikki***1234


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por gomi de fresa Sáb 04 Mayo 2013, 12:41 pm

oki dokis empecemos:

nose si te acordas de mi? yo era la loca que comentaba en "el principe y el prebeyo", bueno si no te acordes no me importa xq no me pienso presentar jajaja

niall y louis tambien estan en la famia o no? y se encuentran con liam y harry cuando acompañan a zayn al trabajo como "acompañando a mi papa" jajaaj

cuantos años tienen liam y harry?

me encanta ahora una duda

decia:

zayn tomlinson: 22

niall tomlinson: 17

louis tomlinson: 19 o alreves?

niall tomlinson:19

louis tomlinson: 17 ??????

AH! HAY MUCHOS TOMLINSON! ESTO ES EL PARAISO! JAJAJ

siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 04 Mayo 2013, 8:11 pm

MicaStylinson787 escribió:Nueva lectora!
Quiero mas Susy Quiero mas! :ñomñom:
subí el primer capitulo Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA 1857533193Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA 1857533193
hey bienvenida!:3
ahorita mismo subo el capitulo, me alegra tenerte por aca *--*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 04 Mayo 2013, 8:12 pm

Nikki***1234 escribió:Nuevo lector !!! jejejeje me encanta la sipnosis sube capi por faa Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA 352482Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA 352482Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA 352482
bienvenido!:3
ahorita mismo subo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 04 Mayo 2013, 8:13 pm

gomi de fresa escribió:oki dokis empecemos:

nose si te acordas de mi? yo era la loca que comentaba en "el principe y el prebeyo", bueno si no te acordes no me importa xq no me pienso presentar jajaja

niall y louis tambien estan en la famia o no? y se encuentran con liam y harry cuando acompañan a zayn al trabajo como "acompañando a mi papa" jajaaj

cuantos años tienen liam y harry?

me encanta ahora una duda

decia:

zayn tomlinson: 22

niall tomlinson: 17

louis tomlinson: 19 o alreves?

niall tomlinson:19

louis tomlinson: 17 ??????

AH! HAY MUCHOS TOMLINSON! ESTO ES EL PARAISO! JAJAJ

siguela y bye :D
jajajajaja claro que me acuerdo de ti!!:D como olvidarte linda C:
veras te explico x3 Harry: 21 Liam: 22 Zayn: 22 louis:19 Niall:17 :D Espero ya no tengas dudas!
ahorita mismo subo cap *-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por DanyLuc Sáb 04 Mayo 2013, 8:21 pm

HOLA BELLISIMA Y ENCANTADORA SUSY
YO AQUI JODIENDOTE DE NUEVO.
SIEMPRE LO HE DICHO Y LO VUELVO A DECIR
TIENES MAGIA EN TUS MANOS.
TODO LO QUE ESCRIBES ATRAE
ES COMO SI TUS NOVELAS FUERAN EXTREMADAMENTE
SENSUALES Y SEXYS PARA CUALQUIER SER HUMANO VIVO
EN ESTE PLANETA, AQUI TU FIEL LECTOR
Dany
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 04 Mayo 2013, 8:23 pm

Mi Historia entre tus dedos

Capitulo 1


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA One-direction-hombres-de-negro-010





Los dos bandos se encontraban en media guerra, unos se encontraban detrás de los autos mientras otros corrían disparando por ahí.

--- ¡Zayn, Zayn!--- Grito un hombre, Paul--- ¡Tenemos a dos caídos! ¡Y Payne parece estar ganando!

--- ¡Tomas! ¡William!--- Grito el moreno al instante, dos chicos altos, uno castaño otro moreno, ambos de ojos claros miraron a su jefe.

--- ¡Decirle a Dave que mande a mas hombres! ¡Ahora!--- grito el moreno mientras esquivaba una granada y esta explotaba unos metros atrás.

William jalo a Tomas y corrió junto con Paul hacia una de las enormes camionetas.

--- No perderé esta, la mercancía es mía--- escucho el moreno una voz reconocida detrás.

--- Yo tampoco perderé esta Liam--- se río Zayn mirándolo de frente y ni siquiera se sorprendió que el castaño le estuviera apuntando con un arma.

--- Tantas peleas ganadas y perdidas, es increíble que esto termine aquí--- se burlo Liam.

-- ¿Terminar? Jajá! ¡Zayn Tomlinson a un no muere!--- Rio el moreno al observar como William se acercaba detrás de Liam con un arma.

--- Baja el Arma Payne--- Sonrió William al presionar su pistola en la espalda del castaño.

Liam gruño mientras tiraba su arma el suelo. Los bandidos de Zayn Llenaron sus autos con mercancía y el castaño gruño mas fuerte--- ¡Me Vengare! --- Grito Liam.

Zayn rio con William mientras subían a un convertible--- ¡Hasta Luego Li! --- grito el moreno arrancando a toda velocidad.

---Liam, ¿Estás bien?--- pregunto un chico de rulos--- Ellos se han Llevado
todo.

--- Lo sé Harry, Lo sé--- suspiro molesto el castaño--- Juro que me vengare… en verdad lo hare, le quitare lo más preciado que tenga.

--- Me gusta El Liam vengativo--- se escucho la voz de un chico a sus espaldas.

--- A quien no, Mark--- Río harry mirando a su compañero de largos cabellos Blancos, sin embargo parecía tener la edad de 22 años o menos.





Zayn Río mientras contaba el dinero--- ¡Esto de Robarle a Payne será un éxito!
William cerro las cortinas de aquel enorme despacho y saco una botella de vino de una de las vitrinas--- ¡A Celebrar!

--- ¡A Celebrar!--- Gritaron Tomas como Zayn.
Dave, el chico de cabellos negros con un mechón Rojo Bufo--- ¿Acaso Payne hablo sobre una venganza?

--- Así es, pero posiblemente sea hacer explotar algunos de mis almacenes o robarme mercancía--- Río El moreno.

--- Pero si Robara tu mercancía no estuviera recuperando la Suya--- Añadió Tomas confuso.

--- No seas idiota, Tom!--- río William pegándolo un Zape.

--- Joven Tomlinson…--- se oyó una voz detrás de la puerta. El moreno rodo los ojos dejando a sus 3 amigos discutir y abrió la puerta encontrándose con su ama de Llaves.

--- ¿Sí?--- Pregunto el moreno.

--- Sr. Sus hermanos le esperan abajo en el Living--- hablo la mujer.

--- Esta bien, Decirles que bajo en un momento.
La mujer asintió y se retiro, Zayn cerró la puerta para dirigirse al enorme sillón y tomar su chaqueta.

--- ¡Hey Zayn! ¿A dónde vamos?--- Pregunto Divertido William.

--- Ustedes a la mierda y yo con mis hermanos--- Río de lado el moreno.

--- ¡Eres tan duro! ¡Jamás nos dejas estar con tus hermanos!--- Protesto Tomas.

--- Por qué no los puedo dejar 5 minutos solos sin que estén tratando de tirárselos--- Se carcajeo El morocho.

--- Louis es bastante Caliente--- sonrió Dave--- y Niall jodidamente Adorable, es inevitable no coquetearles.

Zayn rodo los ojos y salió por la puerta --- ¡Mandarles nuestros saludos!---
gritaron los 3 chicos desde el despacho, el morocho solo negó con la cabeza riendo, tal vez eran unos estúpidos inútiles pero eran sus amigos y los quería por eso.





--- ¡Zayne!--- Grito un castaño al momento de ver al morocho bajar las escaleras lanzándose a él enroscando sus piernas alrededor de la cintura de Zayn.

--- Lou-Lou--- Río El moreno abrazando a su hermano mientras lo sostenía con cuidado para que no se callera de sus brazos.

--- ¡Basta Louis! ¡Yo también quiero abrazarle!--- Protesto un Rubio.
El castaño rodo los ojos y se bajo del moreno

--- ¡Mi duende!--- Río Zayn al sentir los brazos de su rubio rodearle--- Pensé que Estaban en Los Ángeles.

--- Pues hemos viajo a Inglaterra solo a verte--- dijo Louis alegremente.

-- ¿Seguro?--- pregunto Zayn alzando una ceja.

---Bueno… la verdad es que también hemos venido porque nos hemos mudado a unos departamentos aquí, en Londres--- hablo esta vez niall.

--- ¿Departamento? ¿Por qué se gastan dinero en renta cuando su hermano puede comprarles más de 4 u 5 mansiones?--- pregunto Zayn fingiendo indignación.

--- Te lo dije Niall--- silbo distraído Louis.

Niall lo fulmino con la mirada--- Escucha Zayn, Se que tienes dinero y bastantes sumas de dinero debido… --- El rubio se quedo callado al instante---…. Debido a tu “Peculiar” Trabajo, Pero nosotros realmente queremos pagar un departamento con nuestro propio dinero, no siempre dependeremos de ti, ¿Si lo sabes, no?

--- ¿Nosotros? No hables en plural Ni--- Protesto Louis, y el rubio le pego un buen codazo en el estomago--- Auch… eso dolió--- Se quejo el castaño.

--- Pero mientras Viva, yo pagare todo nialler, para eso sigo trabajando. Siempre me eh ocupado de ustedes y hasta el ultimo día de mi vida, lo haré-
-- Sonrió el morocho.

--- Bueno, solo veníamos a verte. Nuestro departamento está en el edificio J.J a dos calles de aquí--- Informo Niall--- por si necesitas algo--- Concluyo Niall.

--- ¿Seguros que ustedes no necesitan nada?--- pregunto el moreno al ver el rostro de Louis nervioso y como se mordía el labio constantemente.

--- Seguros--- Dijo niall tomando el brazo de su hermano (Louis) para comenzar a caminar.

--- Louis… no quieres decirme algo…--- Sonrió descaradamente el moreno a su hermano castaño.

--- no… pues la verdad… es que… no, no…--- Comenzó a balbucear Louis nervioso y desesperado--- ¡Es que en una Tienda había un Lamborguini Jodidamente….

Zayn río conocía a sus hermanos bastante bien, Ja! Y como no hacerlo, después de todo eran sus hermanos.

--- ¡Louis!--- Lo regaño Niall--- No lo escuches Zayn.

--- Pero Niall, realmente quiero ese Auto--- Lloriqueo Louis mientras era jalado por su hermano menor hacia la puerta.

--- ¡Adiós Zayn!--- grito Niall.

--- Pero niall!!!--- forcejeo El castaño mientras salían de la casa.
El moreno negó con la cabeza, a pesar del tiempo sus hermanos no habían cambiado absolutamente nada.





---Realmente quiero ese Auto--- Lloro Louis mientras se dejaba caer en el sofá de aquel no tan grande pero ni pequeño departamento.

--- Escucha Lou, yo trato de… no pedirle muchas cosas a Zayn porque ¿Sabes de dónde saca el su dinero?

--- Lo sé, Lo sé. Es un Mafioso y Corrupto… --- Suspiro Louis triste--- No me Agrada su trabajo.

--- Y A mí tampoco me agrada que trabaje en eso, cualquiera de estos días podría…

--- ¡No lo digas!--- Grito Louis asustado--- Ni siquiera lo pienses.

--- El podría… morir en un tiroteo o salir gravemente herido en algunas de sus peleas con algunos de esos peligrosos Bandos--- trajo en seco el rubio.

--- ¡Niall!

--- ¡Lo siento! ¡Pero digo la verdad y lo sabes!

--- Lo sé…

--- Niall ¿puedo preguntarte algo? --- pregunto el castaño al ver como su hermano se sentaba alado de él y tomaba el mando del televisor.

--- Dime.

--- Tu-u… Tu... ¿Saldrías con un Mafioso?

--- Por supuesto que no--- Río Niall sin quitar su mirada de la interesante película--- solo estaría preocupándome a cada momento como esta, si murió o fue herido, si está encarcelado o algo por el estilo. Un Chico rudo no me va…

--- Oh…

--- ¿y tú?
Louis frunció el seño--- ¿Hablas de si yo sería capaz de salir con un mafioso?
Niall asintió con la cabeza esta vez mirándolo y el castaño se encogió de hombros.

--- Vivir una aventura no suena mal--- Contesto Louis.

Niall rodo los ojos--- Me voy a dormir.

--- Pero a un es temprano, son las 10 de la noche.

--- Las 10 para mi es bastante tarde, Buenas noches--- canturreo Niall perdiéndose entre un largo pasillo.

--- Buenas noches--- Contesto Louis.





Niall resoplo mientras se tiraba a su cama observando el techo de la habitación. El Apartamento era acogedor, tenía 3 habitaciones, dos baños y una cocina grande, era perfecto. A pesar de la cara renta mensual, valdría la pena.

El rubio se dejo sus pantalones solamente, con su pecho desnudo se acerco a la ventana abriéndola contemplando la vista de la hermosa noche. Pensó en cerrarla pero por alguna extraña sensación dejo abierta la ventana y se regreso a su cama dispuesto a dormir.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 04 Mayo 2013, 8:26 pm

matar_a_sartenazoz escribió:HOLA BELLISIMA Y ENCANTADORA SUSY
YO AQUI JODIENDOTE DE NUEVO.
SIEMPRE LO HE DICHO Y LO VUELVO A DECIR
TIENES MAGIA EN TUS MANOS.
TODO LO QUE ESCRIBES ATRAE
ES COMO SI TUS NOVELAS FUERAN EXTREMADAMENTE
SENSUALES Y SEXYS PARA CUALQUIER SER HUMANO VIVO
EN ESTE PLANETA, AQUI TU FIEL LECTOR
Dany
xxx

askjfhaofka C: me dijiste bella, oh que alagador :aah:
x3 eres tan gracioso y divertido jajajajaa
*-* Cabrita loca, me alegra realmente tenerte aqui*-*
bievenido y espero te guste el primer cap
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por gomi de fresa Sáb 04 Mayo 2013, 9:04 pm

la verdad me encanta que Louis sea mas chico, no me preguntes solo me encanta
ahora cuando dijo que quería el auto me acorde al video diary (week9):
"Now I have an interest for the women who likes Lamborghinis"
jajajajjaja ahora Louis parece un chico de 15 o 16 jajajjajaja
niall todo maduro
ya te dejo en paz para que no tengas traumas cuando te vallas a dormir jajajja
síguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 04 Mayo 2013, 9:12 pm

gomi de fresa escribió:la verdad me encanta que Louis sea mas chico, no me preguntes solo me encanta
ahora cuando dijo que quería el auto me acorde al video diary (week9):
"Now I have an interest for the women who likes Lamborghinis"
jajajajjaja ahora Louis parece un chico de 15 o 16 jajajjajaja
niall todo maduro
ya te dejo en paz para que no tengas traumas cuando te vallas a dormir jajajja
síguela y bye :D

jajajajaja x3 aww, a mi tambien me gusta que louis sea mas chicoC:
ahorita te subo el segundo cap!:3
gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 04 Mayo 2013, 9:16 pm

Mi Historia entre tus dedos


Capitulo 2


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA Tumblr_ls3yamtuz81qks01wo1_250

Parte I

Un cielo Oscuro, Explosiones, Disparos, el chillar de motos, gritos, sirenas (Policía), Venganza, Diversión y Adrenalina, eran las palabras correctas para describir el ambiente de aquel viejo almacén.

--- ¡Hey!--- grito un Hombre de Rizos, una de tantas personas volteo y al instante fue Balaceado--- Idiota--- Río el ruloso cargando su arma.

--- ¡Harry! ¡Deja de Jugar con las personas y hazme el camino seguro!--- grito un pelirrojo.

--- Entendido Eddy --- Sonrió el rizado mientras cargaba su Ametralladora, jalo del gatillo y en segundos, cientos y cientos de balas salieron disparadas a todos lugares atravesando pechos de personas del bando enemigo--- ¡Wooho! Amo este trabajo--- Río El ruloso disparándole a la última persona en pie. Ed al ver que harry le había asegurado el camino, corrió con su arma hasta la entrada principal.

--- ¡Haz! --- se oyó una voz en el diminuto aparato que cargaba el ruloso.

--- Te escucho Liam, dime--- Respondió el ruloso comenzando a caminar revisando el perímetro.

--- ¿Ed. está adentro?

--- Al parecer sí.

--- Bien, Cancelen el Plan A y Concluyan con el B--- se escucho a liam alado de la otra línea.

--- ¿Seguro?

--- Seguro--- Finalizo el chico la conversación.
Harry sonrió--- Amo el Plan B

Dejo su arma en el suelo y abrió su mochila sacando grandes cantidades de Explosivos.

--- Oh si, vengan con Papá--- Se Rio el ruloso mientras colocaba los explosivos alrededor del enorme portón, acomodaba los cables y posicionaba el detonador.

--- ¡Que comience la cuenta regresiva!--- Río el rizado--- 10… 9… 8… 7… 6...

La Puerta se abrió rápidamente revelando a Eddy y 3 Hombres más cargando grandes costales de ¿Dinero?

--- ¡Corre Haz! ¡Corre!--- Grito el pelirrojo Tomando la mano del ruloso ya que este se había quedado parado.

--- 5… --- siguió el Ojiverde mientras era jalado por su amigo--- 4….

--- ¡Al Auto! ¡Vamos!--- Hablo esta vez un hombre de Cabellos Blancos era Mark --- ¡Suban todo!

Todos comenzaron a subir los costales mientras que Ed se subió al volante prendiendo el auto.

--- 3… 2… --- Continuo contando el ruloso mientras cerraba la puerta de la camioneta.

--- ¡ARRANCA EDDY! ¡CON UN CARAJO! ¡ARRANCA! --- Grito Mark
Más de 20 hombres salieron de aquel almacén enojados buscando el dinero que les habían Robado.

---1… --- Finalizo Harry riendo mientras Edward arrancaba el auto a toda velocidad apenas se perdieron por la primera Avenida, ¡BOOM! Una enorme explosión se hizo presente por toda la ciudad.

--- ¡WOHOO!--- Grito Mark sacando la cabeza por la ventanilla del copiloto--- ¡¡Lo Hicimos, Perras!! --- Río a carcajadas el chico de cabellos blancos mientras hacía señas obscenas a toda la gente en la calle.

--- Es increíble, salimos ilesos--- Rio nerviosamente otro Chico, Stan.

--- No del Todo--- Hablo un castaño mirando hacia atrás, Josh--- Nos persigue la Policía.

--- ¡Mas rápido Ed! --- Grito Harry Divertido.

--- ¡Agárrense Amigos míos!--- Río Descaradamente el pelirrojo mientras presionaba un extraño Botón Rojo debajo de los cambios, La camioneta Voló prácticamente a una velocidad extraordinaria, por poco y se vuelca al momento de dar vuelta en un cruce.

--- amo mi trabajo, amo mi trabajo, amo mi trabajo--- Repetía Stan Asustado mientras se abrazaba de Josh y mantenía los ojos cerrados.

--- ¡Con una mierda Eddy! ¡Quieres Matarnos!--- Grito Josh tratando de
alejarse de Stan.

--- JAJAJA, A la mierda Todo, ¡Esto es vida Putos!--- grito Harry Riendo más feliz que nunca mientras abría la ventanilla del Techo y sacaba su Arma por ella.

El ruloso observo las 7 patrullas y el helicóptero que los venia persiguiendo--- Esto será divertido, ¡Mark! ¡Necesito Ayuda!—Grito el ruloso, al instante El chico de cabellos blancos apareció junto a él con una bazuca.

--- ¿Donde Mierda has sacado eso?--- pregunto harry sorprendido.

--- Este bebe, es mi pequeño tesoro--- Río Mark--- Metete al Auto Haz, Ahora.

El ruloso asintió y rápidamente regreso adentro del auto, tan pronto como tomo asiento el carro boto sorprendentemente logrando que casi Chocaran con un Tráiler.

--- ¡PERO QUE MIERDA MARK!--- Grito Ed Girando el volante mientras trataba de que el Auto no se Volcara.

--- ¡Lo siento fue la bazuca!--- Río Mark--- Al menos el helicóptero ah caído.

--- Stan, Toma el mando--- dijo el pelirrojo mientras dejaba el volante libre.

--- ¡Con un carajo Eddy!--- Grito stan asustado mientras tomaba el control del Volante antes de que se estrellaran contra un poste.

--- Ahora sí, sabrán quien es Edward Sheeran--- Hablo el pelirrojo mientras se salía por la ventanilla del Techo, (Quemacocos, no sé cómo se les dirá).

--- Jajá, “Edward”--- Se rio Josh desde abajo y “Casualmente” fue golpeado por el pie del pelirrojo.

--- Jajá, estúpido—Se burlo el rizado al ver como el castaño se sobaba su cabeza.

Los disparos se hicieron presentes, granadas de humo fueron lanzadas y con éxito. Las patrullas dejaron de seguirles.

--- uff, eso fue extremo--- bufo Mark mientras se lanzaba al asiento, Ed hiso lo mismo después de cerrar la ventanilla.

--- Oh por dios Ed, estas herido--- Hablo Josh señalando el brazo del pelirrojo el cual estaba sangrando.

--- oh, solo es un raspón--- sonrió despreocupado el chico.

--- Uh, Uh… Chicos, creo que tenemos un problema…--- Hablo Stan Deteniendo el Auto de pronto.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por gomi de fresa Sáb 04 Mayo 2013, 9:31 pm

wohoooooooooooooo! ah re idiota jajaj
me encanta! es como los juegos de la PlayStation de zombies solo que aca no hay zombies ._. tendría que haber zombies, ah le cambiaba toda la novela jajaj
pero me encanta es como MUERANNNN!, SANGRE, BOOM, PAM, PIM, CATAPLUM, AHHHHH ME MUERO, GENTE SIN CABEZA, MAS SANGRE, BOOM, GENTE SIN BRAZOS NI PIERNAS PERO SIGUEN VIVAS, GENTE CON FUEGO EN SU CUERPOS, MAS SANGRE, TRIPAS POR AQUI, TRIPAS POR ALLA, POLICIAS, TODO! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque estuvo corto ._. si te estoy retando..............
puedo aparecer? QUIERO SER MAFIOSA!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por kristalAguirre Sáb 04 Mayo 2013, 9:58 pm

Oh dios! Tengo un serio problema con tus novelas...No se si me recuerdes o me conozcas pero comento tu novela de Esquizofrenia diariamente...amo tus novelas.
Me siento como si me fueran a entregar un premio! En realidad eres un fracaso.
Cállate irritante voz!
En fin como te decía...creo que desde hoy me creo una Susylover o como sea que quieras llamar a tus fans :3
Yo Soy Una :P.
Bueno me despido...Síguela.
Te diría la típica frase de "Sigue tus sueños" pero esta muy...usada así que no.
Síguela >.<.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.