O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 3 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 05 Mayo 2013, 1:55 pm

alep1Dforever escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA ammmmm nueno creo que ya sabes quien soy pero si no importa!!!
ammmm----baya!! cada ves me sorpendes mas con tus historias!!
ya puedes contar con migo como fiel lectora!!......
uii liam entro al cuarto...pero si le hace algo al bebe niall lo mato wujajaja wujaja
ok no....
bueno--
síguela pronto!
jajaja hola, me alegra tenerte aqui ale:3 jajaja ahorita subon cap:3 gracias por comentar
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 05 Mayo 2013, 1:55 pm

Mi Historia entre tus dedos


Capitulo 3


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Tumblr_ltj2il7CX01qj6k4f

--- Bueno Niall, Si gritas mueres--- Hablo Liam.

--- Al menos podrías bajarte de mí--- hablo el rubio.

--- ¿Correrías?--- pregunto el castaño enseñando su navaja.

--- No.

--- oh lo lamento, no te creo--- Sonrió de medio lado el castaño.

Niall por un momento se percato de la poca distancia que había entre ellos dos, observo detenidamente al chico y se dio cuenta de que era un chico atractivo, tenía los cabellos castaños claros y unos ojos marrones brillantes, en su cara había varias manchas y raspones. Salió de su pequeño transe y se dio cuenta que el otro chico también lo observaba y había aflojado su agarre un poco, Niall con todas sus fuerzas se soltó tomando a Liam de los hombros ambos girando en la cama, dejando al rubio arriba esta vez con el dominio de la navaja.

--- Ahora tú no te muevas--- sonrió de lado el rubio.

--- Bien…--- Río El castaño--- Te veías más inocente y angelical dormido.
El rubio rodo los ojos--- No quisiera saber cuánto Llevas aquí en mi cama.

--- No mucho.

--- ¿Cómo has entrado y porque? --- pregunto el rubio totalmente Serio mientras sostenía la navaja de Liam a unos pocos centímetros del cuello de este.

--- Eso no importa, Podrías bajar la navaja. No es juguete si lo sabes Niño.

--- No soy un niño y se perfectamente cómo funciona--- Gruño el rubio, un ruido sonó por fuera de la ventana e instintivamente niall volteo rápidamente, a un que fueron suficiente segundos como para que liam tomara las manos del rubio rodando en la cama de nuevo, la navaja pareció caer en el suelo de madera haciendo eco en la habitación.

--- Quien carajos eres--- pido saber Niall.

--- una persona… --- Sonrió el castaño.
Niall bufo, sintió sus piernas libres y con un movimiento las enrosco en las caderas del castaño girándose nuevamente.

--- Podría estar a si toda la noche--- Sonrió seductor Liam--- Eres lindo sabes, me gustan tus ojos, y tu cuerpo.
Niall frunció el ceño--- Si tratas de distraerme no lo haces bien, eh.

--- ¿oíste eso alado? --- pregunto de la nada el castaño.

--- No oí nada, no escaparas, Llamare a la Policía y te Llevaran--- Dijo seco el rubio.

Liam rodo los ojos y al instante un brillo apareció entre ellos--- Niall.

--- Que.

El castaño con las fuerzas que pudo utilizar movió sus manos tomando los hombros del rubio mientras ambos luchaban por mantener el control, lo que no percato esta pareja era que la cama no era muy ancha y ambos cayeron al suelo.

--- Mierda--- Maldijo el rubio al sentir el duro suelo en su espalda. Liam sonrió al ver la mueca de dolor en niall y por un momento se perdió en el aqua marina de aquellos brillantes ojos, sus ojos bajaron por aquellos delgados labios rosados que por un momento se le hicieron apetitosos, de pronto un dolor profundo le invadió su brazo herido, niall lo tenía sujeto.

--- Lo siento…--- Se disculpo el rubio observando su mano sorprendido--- es… sangre, oh por dios, tu brazo está sangrando.
Liam se levanto, sin embargo sus piernas a un seguían en cada costado de niall evitando que este último se levantara.

--- ¿Te piensas parar?--- pregunto algo serio el rubio, liam se levanto del suelo estirando su mano al rubio el cual la rechazo y se levanto por su cuenta, niall camino hacia el baño y regreso con algunas vendas y un frasco de Alcohol.

--- ¿Qué-e… diab-los, es-s… es-o?--- pregunto liam retrocediendo.

--- Oh, es algo de Alcohol y unas vendas para curar tu herida--- Dijo Niall mientras sentaba al castaño en la cama.

--- ¿Para curarme? ¡Hey! ¡Aleja eso de mi!--- grito Liam al ver como el rubio había mojado un algodón en Alcohol.
El rubio rodo los ojos--- Vamos no seas Llorón, no Dolerá.

--- eso dicen todos--- susurro Liam recordando esa vez que Ed le dijo lo mismo pero al parecer había salido lo contrario y tuvo que soportar el fuerte ardor de aquel analgésico por varias horas.

--- ¡No te acerques a mi eh dicho!

Niall bufo sin moverse quedando en silencio la habitación y cuando el castaño menos se lo imagino, el rubio se encontraba sentado en sus piernas sujetando un algodón en su herida.

--- ¡Ah! ¡Eso Duele, eso!--- Grito liam--- eso…eso no duele.

--- Te lo dije, Idiota --- Río el rubio mientras quitaba el Algodón y ponía un vendaje alrededor del brazo del castaño.

--- ¿Es costumbre tuya Ayudar a desconocidos que entran por tu ventana?---pregunto Liam divertido.

--- No, hubiera llamado a la policía.

--- pero no lo hiciste.

--- porque…--- Niall se quedo Callado y es que el chico tenía razón, en todo el rato que Llevaban niall ni siquiera se había acercado al teléfono--- de todas formas Los Llamare cuando termine de curarte.

--- ¿Después de todo lo que hemos pasado? --- pregunto el castaño fingiendo estar ofendido.

--- Eres un desconocido, vienes de sabe dónde, estas herido sabrá dios porque razón y has entrado por mi ventana, ¿Por qué no eh de llamarlos?--- pregunto Niall mientras terminaba el vendaje.
--- Porque tenemos algo especial--- Sonrió el castaño de lado seductoramente.
Niall rodo los ojos bajándose del castaño--- sí, claro desconocido.
--- no soy un Desconocido, Me Llamo Liam James…

--- Que casualidad, mi segundo nombre es James.

--- ¡Vez! Tenemos algo en común, se ve que hay tensión sexual en el ambiente--- Se carcajeo el castaño--- Mira tu rostro, se que deseas algo conmigo.

Niall levanto los brazos del aire --- ¡Aparte de Desconocido y raro! ¡Ahora eres un Pervertido! --- Hablo el rubio entrando al baño a dejar las cosas de curación.

--- ¡Me gustabas mas cuando estabas en mis piernas!--- grito el castaño
desde afuera de la habitación.

--- idiota--- susurro niall mientras salía de la habitación--- Eres un Estup… ¿Liam? --- pregunto el rubio al ver la habitación vacía. De pronto unos brazos le rodearon por la cintura y una navaja se vio cerca de su cuello.

--- Se que hemos pasado un buen rato y eso, pero tengo que irme así que si me muestras la salida--- Susurro Liam al oído el rubio.

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por DanyLuc Dom 05 Mayo 2013, 3:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
WOW, POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON ME REI TODO EL TIEMPO
JAJAJAJAJAAJ, OK NO
OTRO DIA MAS, UN CAPITULO MAS.
Y OTRO HALAGO MAS, ERES FANTASTICA
SUSY, NOS VEMOS
Dany
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 05 Mayo 2013, 3:42 pm

Sonrió como una estúpida
Esa capítulo jaja
Se la pasaron tocando se no creas que no lo note 1313
Ok ya m tranquilizo hahahahha
Uiiii....
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Montse123 Dom 05 Mayo 2013, 5:20 pm

Siguela ... Esta hermosa :)
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 05 Mayo 2013, 6:01 pm

Hola. Nuevo lector, me presento:
Abraha... ¿pero qué mierda?
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Britney-spears-funny
Si eres Susy, la sensualona cazadora de zombies

Recapitulemos... haces una novela tan genial, sobre mafia y homosexualidad, mezclándolos de manera homogénea, haciendo una creación estupenda y bastante original, y no me avisaste,sabiendo que amo con locura y desenfreno tu prosa, si bien basada en fantasía, tiene un talento grande y real, a pesar de tu edad.

Eres mala, muy mala. A la próxima me avisas, quiero ser tu primer lector a la próxima... ¿ok?
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Tumblr_m0anjnZ8Ig1r3ty02o1_500
Ok ya basta de regaños a Susana Susy.

Amo tu novela, debes seguirla
A H O R A . . .

Bueno, es todo, por ahora... Me voy, bye
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Tumblr_m8m3o9N4xC1r3ty02o1_500
besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por #Ari_Smtyhe Dom 05 Mayo 2013, 7:39 pm

:ilusion:
HII!! me reporto por aquii!! ;)
Aww!! me encanto el capitulo enserio!
Asdasd Liam eres un pervertido que vino a corromper a Niall...okno e.eU
Jajaja espero que harry ya se encuentre con Louis e.e
Buenoo!! te tengo que dejar mujer espero el siguiente capitulo!! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 2841648573
Siguela, Siguela!!
#Kiss!! :bye:


Última edición por #Ari_Smtyhe el Dom 05 Mayo 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Angeles Dom 05 Mayo 2013, 8:17 pm

LJDSGKH AHHH NIAM! NIAM! NIAM! NIAM! DSFNSDKG

JAAJAJAJAJAJAJJA "Después de todo lo que pasamos?" JAJAJAJAJA AY LIAM JAJAJAJAJA
SJGN ME ENCANTA SUSY!
Sheguila :3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 12:09 am

OMFG me encanta tu nuevo fic :')
La trama esta mas que interesante, ademas me encanta que aparece todo el mundo (? ah.
En serio, Zayn no puede tener tanta mala suerte de que sus hermanos menores esten con sus enemigos, ah JAJAJAJ, pobre.. se le va a ir todo de las manos.
Es muy tierno que Lou y Niall sean mas chiquitos, no se porque JAJAJ.
Me gustaron mucho los capitulos, seguila pronto por favorr!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Lun 06 Mayo 2013, 12:28 am

Y aquí estoy, casi a las 2.30 am leyendo este fic
Asfajxksjxlscuslcjdlcioducsicusi
Lo amé <3
Sos seca (:
Síguela pronto (okey xD no tan pronto subiste capítulo hace poco ... Pero ya sabes es ese pronto que no es tan pronto, pero tampoco tan lejano xD {escribí como mil veces la palabra PRONTO })

Eso
Besitos
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Lun 06 Mayo 2013, 8:55 am

Hi! I'm here... for you... maybe you'll love yourself like I love Ok no, estupida y sensual letra de Ed y estupidas y sensuales voces de 1D ¬¬


Porque empece a escribir?



Ah ya! el capitulo :P

Pues que te puedo decir, a esto me refería no es el tipo cuento de narcos, historia de mafiosos, etc. Es 'mas que eso' *more than this XD* y bueno tienes que ser tu *gotta be you* (ok no, que me pasa con las canciones, no vuelvo a comentar con sueño)


Ya seriamente tu historia no es la clásica historia de narcos, mafiosos, ect. es mas que eso, y bueno seras tu quien haga la primera historia de mafia/narcos que me guste? es probable, hasta ahora vas muy bien :)


claro mientras no le pongas personalidades asquerosas a los personajes

Eh bien... con respecto al capitulo, aunque aun me sigo riendo de Louis pidiendo que le compren un Auto XD en este también me reí mucho XD
Niall y Liam "jugando" en la cama de Niall *Notese a que me refiero con jugando creepygusta * juro que pensé que harían cosas con tanto movimiento de piernas y cercanía :pokerface: ... y después Liam dice "se ve que hay tensión sexual en el ambiente" tal vez entendí mal, pero... eso sonó a que los dos estaban... ya sabes "contentos" XD Muy divertido el capitulo.... si Hazza y Louis se encuentran así... O_O que ira a pasar con lo pervertidos que son los dos O_O_O

En fin lo estas haciendo bien... tal vez hallan pequeñas cosas *little things? otra vez? es enserio subconciente?* que no me gusten en el futuro, pero, si sigues así sera una gran novela

Se despide tu leal y mal pensado lector XD
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Lun 06 Mayo 2013, 9:21 am

Susy: Cuando subiste los capítulos? Donde estaba yo?
aaaaaaaaaaaaaaaah me encantaron
--- ¿Es costumbre tuya Ayudar a desconocidos que entran por tu ventana?---pregunto Liam divertido.

--- No, hubiera llamado a la policía.

--- pero no lo hiciste.

--- porque…--- Niall se quedo Callado y es que el chico tenía razón, en todo el rato que Llevaban niall ni siquiera se había acercado al teléfono--- de todas formas Los Llamare cuando termine de curarte.

--- ¿Después de todo lo que hemos pasado? --- pregunto el castaño fingiendo estar ofendido.

Jajaja Liam es un loco!
Seguila!!! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 1857533193Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 1857533193Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 1857533193 :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por kristalAguirre Lun 06 Mayo 2013, 9:35 pm

Oh dios...lo ame así toda la palabra! Estuvo tan original, & vaya que veo tanto CSI , pero esto les gano :D
Bueno creo que esto tiene mas importancia que mi vecino que NO responde mis mensajes, creo que me odia, no me habla desde hace 4 años...o sea desde que me cambie de casa :C
En fin te dejo, no te molestare con problemas míos, lol Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 3613480495
Bye Síguela :D
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Kate1Dxx Mar 07 Mayo 2013, 4:05 am

SUSYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! :B , ya puedo leer al fin mas tranquila :B , No se que decir, en serio amo esta historia que estas escribiendo es tan dsjfshdfjhdfjhdsfj , tienes buenas ideas, ah.
Me encanta que Niall y Louis sean los mas pequeños :'33
ok ya...el capitulo, fjhdhjgd ME ENCANTÓ la manera en que se conocieron Liam y Niall sjdhdsfhsjd fue tan :ilusion: , Niall tiene ese dote de ser bueno con los desconocidos que entran por su ventana(? jajajajajajajaja lo amo x'D
AMO NIAM ._. *OOOOOOOOOOO*
DIOOOOOOOS, NECESITO SABER QUE VA A PASAR...POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DDD:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 3:25 pm

matar_a_sartenazoz escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
WOW, POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON ME REI TODO EL TIEMPO
JAJAJAJAJAAJ, OK NO
OTRO DIA MAS, UN CAPITULO MAS.
Y OTRO HALAGO MAS, ERES FANTASTICA
SUSY, NOS VEMOS
Dany
xxx
jajajajjajajja x3 aw, me alegra mucho que te haya gustado *-*
:3aw gracias, mas tarde subo cap:3 jajaja.
gracias por comentaR!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.