O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 04 Mayo 2013, 10:03 pm

gomi de fresa escribió:wohoooooooooooooo! ah re idiota jajaj
me encanta! es como los juegos de la PlayStation de zombies solo que aca no hay zombies ._. tendría que haber zombies, ah le cambiaba toda la novela jajaj
pero me encanta es como MUERANNNN!, SANGRE, BOOM, PAM, PIM, CATAPLUM, AHHHHH ME MUERO, GENTE SIN CABEZA, MAS SANGRE, BOOM, GENTE SIN BRAZOS NI PIERNAS PERO SIGUEN VIVAS, GENTE CON FUEGO EN SU CUERPOS, MAS SANGRE, TRIPAS POR AQUI, TRIPAS POR ALLA, POLICIAS, TODO! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque estuvo corto ._. si te estoy retando..............
puedo aparecer? QUIERO SER MAFIOSA!
jajajajajjajajajajajajajjajaja x3 que tierna,. ¿Aparecer? mm... no lo se, tal vez C: mas adelante si necesito a un personaje, pensare en ti! Gracias por comentar!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 04 Mayo 2013, 10:04 pm

kristalAguirre escribió:Oh dios! Tengo un serio problema con tus novelas...No se si me recuerdes o me conozcas pero comento tu novela de Esquizofrenia diariamente...amo tus novelas.
Me siento como si me fueran a entregar un premio! En realidad eres un fracaso.
Cállate irritante voz!
En fin como te decía...creo que desde hoy me creo una Susylover o como sea que quieras llamar a tus fans :3
Yo Soy Una :P.
Bueno me despido...Síguela.
Te diría la típica frase de "Sigue tus sueños" pero esta muy...usada así que no.
Síguela >.<.

jajajaja *-* eres tan adorable en verdad, susylover:3 suena tan tierna jajhajajaja x3 eres un amor, y por eso la sigo!!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 04 Mayo 2013, 10:10 pm

Mi historia entre tus dedos


Capitulo 2


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Tumblr_ly2huaPTKl1rn7pujo1_500

Parte II

--- ¿Stan? ¿Por qué te has parado?--- pregunto Harry--- Porque…

Frente a ellos se encontraban una Hilera de Hombres Vestidos con el uniforme de la estación policiaca de la ciudad, cada uno con un Arma apuntándoles.

--- ¡A-A-A…. ¡ABAJOOO!--- Grito Josh, Edward tomo a Stan quien estaba a lo primero y lo lanzo debajo de el protegiéndolo de cada bala.
El tiroteo comenzó y los vidrios del auto se rompieron en mil pedazos, cuando las balas Cesaron Mark levanto el rostro y observo el capo del auto echar grandes cantidades de humo--- Con la puta madre, le han dado al Motor, ¡Todos Fuera del auto!

Mark Pateo la puerta del auto y empujo a josh, Harry, Stan Y Edward fuera del Auto, Todos comenzaron a correr y Josh volteo a mirar a Mark quien no se bajaba del auto--- ¡MARK JODER, BAJA DEL PUTO AUTO!

--- ¡LO HARÍA SI NO TUVIERA UNA BALA INCRUSTADA EN MI PIERNA, MIERDA!--- gimió de dolor el chico de cabellos blancos.

--- ¡Mark!--- Grito Stan tratando de regresarse pero Ed se lo impidió ya que los hombres habían comenzando a disparar de nuevo.

--- Harry toma a Stan y sal de aquí--- Ordeno El pelirrojo mientras corría de regreso al auto tratando de esquivar cada bala.

--- ¡Espera hijo de puta! ¡ED!--- Grito el castaño siendo Llevado por el rizado.

--- ¡Vamos Stan! ¡Nos Alcanzaran luego!--- Grito el ruloso tratando de Llevarse al castaño pero este se zafo del agarre y siguió al pelirrojo.

--- ¡Espera Idiota!--- Grito harry corriendo tras él.


De pronto dos camionetas enormes negras y Blindadas aparecieron de la nada atropellando a unos cuantos hombres, la puerta se corrió y de ella bajaron 10 hombres más junto con un castaño desesperado tratando de buscar a sus amigos.

--- ¡Stan, Imbécil!--- Escucho el castaño que alguien gritaba, giro su cabeza y ahí estaba Harry corriendo tras Stan.

--- ¡Liam! ¡Danos la orden!--- Grito un Hombre mirándolo, el castaño levanto el brazo--- ¡Disparen!

Liam Observo como uno de los oficiales Apuntaba a Harry y rápidamente corrió hacia tumbándolo al suelo.

--- ¡Joder Liam! --- Grito el ruloso cuando cayó al suelo.



Ed Tomo a Mark en sus brazos y Corrió junto a josh, y ahora Stan fuera del Auto, no basto mucho para que de pronto La camioneta Explotara acabando con unos cuantos oficiales Cerca.

--- se mas delicado Rojito--- Gimió Mark cerrando los ojos por el dolor.

--- Lo siento--- Dijo el pelirrojo dejando al hombre dentro de una de las camionetas.

--- ¿Te encuentras bien?--- pregunto Stan

--- No Stan, me encuentro de Maravilla--- Gruño Mark

--- Lo siento, lo siento ¡Solo me preocupo!--- Grito el castaño haciendo ademanes en el aire.

--- ¡Cuidado!--- Grito Josh tirándose al suelo junto a Stan para evitar un ¿Bazucaso?


Harry Disparo hacia una de las patrullas y aventó bombas de gas acabando con unos, Los demás hombres Disparaban con ametralladoras y Torretas mientras Liam Disparaba a dos hombres a la vez, quitándoles la vida.

De pronto dos Helicópteros se aproximaron.

--- ¡Joder! ¡Harry Lanza cohetes! ¡Ahora!--- Grito Liam mientras le abría el paso. El Rizado asintió y corrió disparando hacia una de las camionetas.

Liam se desespero al ver como otro helicóptero mas comenzó a llegar tirando bombas de Gas

--- ¡Despejen el Área! ¡Retirada!--- Grito liam y sin previo aviso sintió un horrendo dolor en su brazo derecho, una bala le había rozado provocándole una herida no muy profunda pero dolorosa.

--- ¡MIERDA! ¡¡LÁRGUENSE DE AQUÍ YA!!--- Grito el castaño al ver que unos a un seguían disparando, Observo a lo lejos a harry subirse a la Camioneta junto con Stan, Josh y Ed, suspiro de alivio mientras se alejaba rápidamente antes de que toda el humo de las bombas se dispersara. A un que podría camuflajearse entre las sombras gracias a la noche.


El ruloso sintió la camioneta andando pero a un siguió disparando, minutos después cerró la puerta y miro el interior--- ¿Dónde Carajos esta Liam?

--- Tal vez se ah ido en la otra camioneta--- Suspiro adolorido Mark

--- Aguanta Amigo, Llegaremos pronto--- pronunció Josh.

--- Hermano, Tu también estas sangrando--- Dijo Stan tocando el brazo de su hermano, el cual hizo una mueca.

--- No te preocupes Stan, Cuando curen a Mark me pondré algunas vendas--- Contesto Ed sonriéndole a su hermano quien a un no quitaba esa mirada de preocupación.


Liam salió de aquella calle y se encontró con un duro muro, Un Edificio, rápidamente subió las escaleras de incendios tratando de Llegar a la Azotea de aquel edificio, las sirenas resonaron fuertemente asustando al castaño quien comenzó a correr por las escaleras. Liam miro hacia todos los lados y observo la ventana del último piso de arriba abierta, se apresuro a subir las escaleras y con cuidado puso un pie donde fuera que sea para después lanzarse al suelo de aquella habitación a un que sorprendentemente cayó en una suave cama. El castaño gimió ante el dolor por lo bajo y abrió sus ojos expectantes, no muy lejos de él. A uno solos centímetros se encontraba un joven profundamente dormido, cabello rubio con algunas mechas castañas escondidas por ahí, piel pálida y un semblante inocente, poco a poco aquellos parpados comenzaron abrirse lentamente dejando a la vista unos hermosos y penetrantes ojos Azules los cuales al verle se abrieron por completo, Liam se adelanto y se subió arriba del rubio sujetándolo de las muñecas.

--- Shh… Gritas y te entierro una bala en tu cráneo, tu nombre--- Exigió saber el castaño.

El rubio Asustado Tartamudeo--- Ni-a-ll, Niall.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por DanyLuc Sáb 04 Mayo 2013, 10:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESTOS CAPITULOS ESTUBIERON MARAVILLOSOS
ME AGRADA, NO ESPERA ME CASO CON TU NOVELA AHORA MISMO
YO Y MIS LOCUROS
COMO ESTAS BIEN?????? YO SI
SHAFKAHDHASDGJGKDJ
NO SE PORQUE DIJE ESO.
TU NOVELA ESTA MUY INTERESANTE ASI QUE DEBES SEGUIRLA
SI NO LO HACES, FREDDY KRUGGER TE ESPERARA HOY EN TU HABITACION, A PROPOCITO, VI TU GALERIA, OMG ME ENCANTO.
SEGUILA PRONTO Y QUE
SUEÑES CONMIGO A MENOS QUE NO LA SIGAS
ENTONCES SUEÑA CON FREDDY
BYE
Dany
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por DanyLuc Sáb 04 Mayo 2013, 10:26 pm

MALDITA SUBISTE CAPITULO CUANDO COMENTABA
ASI QUE DIRE QUE ESTE TAMBIEN ME GUSTO DE SOBREMANERA
NO TE PREOCUPES ACABAS DE COMPLACER A ESTE LECTOR
PUEDES DORMIR EN PAZ SUSY, FREDDY NO TE VISITARA
Y SI LO HACE DILE QUE YO SE SU DEBILIDAD Y SUS SECRETOS
BYE SUSY
Dany
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Angeles Sáb 04 Mayo 2013, 11:52 pm

KNFDHKLJFGH OAOAOAOA MAFIOSOS DMBDFKNHLJKFGHL QUE GENIAL *-*
Hola si, vengo a acosarte acá tambien xD
KMFDGLJKFG JAJAJA POBRE NIALL D:
NFDGJKLDF ME GUSTA ME GUSTA, SEGUILA SUSY :D


Última edición por ABeautifulLie el Dom 05 Mayo 2013, 12:00 am, editado 1 vez (Razón : No vi la segunda parte xD)
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Kate1Dxx Dom 05 Mayo 2013, 2:45 am

SUSYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Omg, lo digo siempre(?
eres de mis escritoras favoritas y AMO TODAS TUS NOVELAS ._.
Y esta...wow... te estuve leyendo (? (shhhh... es un secreto(? x'D
es que estaba medio desaparecida
ok en fin, me gusta mucho esta novela y me leí este que subiste djfhdsfjhdsjfhsd y oh dios, ME ENCANTA,ME ENCANTA, lamento no comentar largo
es que son las casi 4 de la mañana, es un largaa historia pero cuando subas el próximo vendré con un comentario mas decente
así que síguela porque esta genial y lalalalalala
SIGUEEEEEEEEE
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Dom 05 Mayo 2013, 11:23 am

Honestamente odio el tema, me asquea lo de las drogas, la mafia, guerrilla, cosas así simplemente lo odio, pero, de alguna forma lograste darle un mejor enfoque, a pesar de seguir la temática es buena novela, no es mi estilo y sin embargo me gusta, espero el próximo capitulo

Se despide tu leal lector ;)

PD: Si logras que me guste toda la novela, oficialmente seras la mejor escritora.
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por #Ari_Smtyhe Dom 05 Mayo 2013, 11:43 am

Hii!! Me reporto por aquii! :3
Asdasd mafia, droga, muerte, muerte!! Okexagereunpoco n.nU
Ejem lo que decia meee encanta tu novela, enserio!
Asdasd Que le hara liam a Niall Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 167695056!
Quiero el siguiente capitulo!! Asdasd
Siguela, siguela!!
#kiss!
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 05 Mayo 2013, 12:31 pm

matar_a_sartenazoz escribió:MALDITA SUBISTE CAPITULO CUANDO COMENTABA
ASI QUE DIRE QUE ESTE TAMBIEN ME GUSTO DE SOBREMANERA
NO TE PREOCUPES ACABAS DE COMPLACER A ESTE LECTOR
PUEDES DORMIR EN PAZ SUSY, FREDDY NO TE VISITARA
Y SI LO HACE DILE QUE YO SE SU DEBILIDAD Y SUS SECRETOS
BYE SUSY
Dany
jajajajaajja x3 supongo que te gusto, jajajajaaja .-. fredy? hahhahahahaa
xD gracias por tu comentario y el comentario anterior xD jajajaja
ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 05 Mayo 2013, 12:39 pm

ABeautifulLie escribió:KNFDHKLJFGH OAOAOAOA MAFIOSOS DMBDFKNHLJKFGHL QUE GENIAL *-*
Hola si, vengo a acosarte acá tambien xD
KMFDGLJKFG JAJAJA POBRE NIALL D:
NFDGJKLDF ME GUSTA ME GUSTA, SEGUILA SUSY :D

jajaja x3 me alegra tenerte aca x3 ajajajajaja
ahora mismo la sigo!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 05 Mayo 2013, 12:51 pm

Kate1Dxx escribió:SUSYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Omg, lo digo siempre(?
eres de mis escritoras favoritas y AMO TODAS TUS NOVELAS ._.
Y esta...wow... te estuve leyendo (? (shhhh... es un secreto(? x'D
es que estaba medio desaparecida
ok en fin, me gusta mucho esta novela y me leí este que subiste djfhdsfjhdsjfhsd y oh dios, ME ENCANTA,ME ENCANTA, lamento no comentar largo
es que son las casi 4 de la mañana, es un largaa historia pero cuando subas el próximo vendré con un comentario mas decente
así que síguela porque esta genial y lalalalalala
SIGUEEEEEEEEE
kateeeee
x3 aw que linda eres en verdadC:
me alegra mucho que te guste *-* ajjajaja pronto la sigo:D me alegra tenerte aqui, en verdad*-* pronto la sigo:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 05 Mayo 2013, 12:55 pm

SoyDemente escribió:Honestamente odio el tema, me asquea lo de las drogas, la mafia, guerrilla, cosas así simplemente lo odio, pero, de alguna forma lograste darle un mejor enfoque, a pesar de seguir la temática es buena novela, no es mi estilo y sin embargo me gusta, espero el próximo capitulo

Se despide tu leal lector ;)

PD: Si logras que me guste toda la novela, oficialmente seras la mejor escritora.
oh:3 entonces, creo que sera todo un reto para mi hacer que te guste mi novela:D
awww que emocion:3 amo los retos
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 05 Mayo 2013, 1:07 pm

#Ari_Smtyhe escribió:Hii!! Me reporto por aquii! :3
Asdasd mafia, droga, muerte, muerte!! Okexagereunpoco n.nU
Ejem lo que decia meee encanta tu novela, enserio!
Asdasd Que le hara liam a Niall Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 167695056!
Quiero el siguiente capitulo!! Asdasd
Siguela, siguela!!
#kiss!
hola:3 jajajaja me alegra que te guste, pronto la sigo:3 gracias por comentar
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 05 Mayo 2013, 1:13 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA ammmmm nueno creo que ya sabes quien soy pero si no importa!!!
ammmm----baya!! cada ves me sorpendes mas con tus historias!!
ya puedes contar con migo como fiel lectora!!......
uii liam entro al cuarto...pero si le hace algo al bebe niall lo mato wujajaja wujaja
ok no....
bueno--
síguela pronto!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.