O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 12:33 am

Awww ya empezaste la nueva novela y yo como siempre, vivo en un frasco y recien me entero. JAJAJ.
Okay hasta ahora me gusta mucho. Se que me vas a hacer sufrir, para variar.
Lo note en el prologo (?) el cual fue algo confuso para mi, creo que tengo problemas, ah.
me encanta infinitamente que Harry sea un loco de mierda *-* ah ♥
En fin, seguila pronto. Me gusta mucho :')
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 03 Jun 2013, 12:04 pm

Georgii... ♥️
Cuando se cierra una puerta se abre una ventana... Aplicado a esto...
Cuando se está terminando una novela, lees otra (?) okno ._. lo lamento, soy un poco loca... :P
Me encanta la novela es como muy jhasgfhfjhagjhfg...
Aww... Harry es un loquillo ♥️ Mas tierno :$
El prólogo fue muy triste D: confuso, pero muy triste D:
Síguela hermosa ♥️
Beshotes (?)

-Kate xx

You know that I love you ♥️
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 03 Jun 2013, 5:48 pm

hii:) ame el cap cariño! ame el cap!! ame el cap!! OMG!!! sabes..me estoy imaginando muchas cosas :roll: no, no es lo que piensas tú ;) no georgi no es garching!! xd jaosjsojsoajssj osea lou va a tener que ser de psicólogo? jaosajsoajsoajsaojsaosjasoj enserio? es raro verlo de psicólogo :P xd es interesante! aaaaaaaaaaaahhhhhhh son los ojos de harry ;) tienen que ser lo de harry :D , siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 352482 I love ya!!Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 936364 goodbye!!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 04 Jun 2013, 9:14 am

Dios vio los ojos verdes hermoso de Harry!
no puedo imaginarme nada :roll:
Seguila :hug: :hug: :hug: baba
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por #TeamMASHTON Mar 04 Jun 2013, 10:26 am

Holaaa Georgi ya llegueeeeee! :omg:
ame los cap!
seguila cuando puedas ;)
besos
#TeamMASHTON
#TeamMASHTON


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por @SheylaGarzon Mar 04 Jun 2013, 2:53 pm

SIGUELA! soy nueva lectora(? Digo no más.... Jajjajaja bueno, mmmm, me presento;
Soy Sheyla (ponme el apodo que quieras(?) Jajaja) soy rubia castaña, bueno es como wue soy castaña y tuviera rayitos rubios (son naturales) tengo 13 años, vino en ecuador (no me violes porfavor :[ oknom) mmm que mas? Soy extremadanente sepsi(? Okno, anda con el ego por las nubes porwue tuvo un buen faje anoche con Louis & Harry(? Okno, pero me emcantaria

Besos,

Sheyla xx
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 04 Jun 2013, 5:38 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:hola! *-*
nuevo proyecto, eh?
jaja me ENCANTA!
esperen... NUEVO LECTOR!!
jaja siempre empiezo mal xD
hola georgi *-*
¿le entiendes al comentario?
yo no u.u
bueno... ME ENCANTA ESTA NOVELA!!
ya lo dije pero te lo repito n.n
SIGUELA!!
bye

PD: que bueno que la hayas hecho Larry e.e

Hola !
Jajajaja sabes que no puedo estar sin escribir una nueva novela (?)
Muchas gracias :3
Si lo entiendo (?)
Ahora la sigo !
Pd: A mi tambien me alegra, Larry me da mas feels (?) x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 04 Jun 2013, 5:39 pm

Karen<3 escribió:Omg omg esos ojos verdes ya se de quien son (?
jajajajaja aww que bueno que no te he hartado por que amo tus fics y aqui me tendrás jajaja bueno bye :3

De la tia Pochola.
Ah
Jajajaja gracias linda :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 04 Jun 2013, 5:40 pm

Debby1D escribió:Awww ya empezaste la nueva novela y yo como siempre, vivo en un frasco y recien me entero. JAJAJ.
Okay hasta ahora me gusta mucho. Se que me vas a hacer sufrir, para variar.
Lo note en el prologo (?) el cual fue algo confuso para mi, creo que tengo problemas, ah.
me encanta infinitamente que Harry sea un loco de mierda *-* ah ♥
En fin, seguila pronto. Me gusta mucho :')
Adios ♥

Jajajajajaja me alegro que te hallas enterado (?)
Obvio que te voy a hacer sufrir :3
Ah
Gracias :3 Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 04 Jun 2013, 5:41 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Georgii... ♥️
Cuando se cierra una puerta se abre una ventana... Aplicado a esto...
Cuando se está terminando una novela, lees otra (?) okno ._. lo lamento, soy un poco loca... :P
Me encanta la novela es como muy jhasgfhfjhagjhfg...
Aww... Harry es un loquillo ♥️ Mas tierno :$
El prólogo fue muy triste D: confuso, pero muy triste D:
Síguela hermosa ♥️
Beshotes (?)

-Kate xx

You know that I love you ♥️

Hola !
Cuando termino una novela, empiezo otra xD
Muchas gracias :3
Ahora la sigo linda ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 04 Jun 2013, 5:41 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hii:) ame el cap cariño! ame el cap!! ame el cap!! OMG!!! sabes..me estoy imaginando muchas cosas :roll: no, no es lo que piensas tú ;) no georgi no es garching!! xd jaosjsojsoajssj osea lou va a tener que ser de psicólogo? jaosajsoajsoajsaojsaosjasoj enserio? es raro verlo de psicólogo :P xd es interesante! aaaaaaaaaaaahhhhhhh son los ojos de harry ;) tienen que ser lo de harry :D , siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 352482 I love ya!!Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 936364 goodbye!!

Muchas gracias :3
Se que estas pensando en garching, no lo ocultes (?)
No, psicologo no. Solo va a hablar con los pacientes y eso n.n Un asistente mas o menos
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 04 Jun 2013, 5:42 pm

MicaStylinson787 escribió:Dios vio los ojos verdes hermoso de Harry!
no puedo imaginarme nada :roll:
Seguila :hug: :hug: :hug: baba

Era el unico que tenia ojos verdes? Ah
Jajajaja ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 04 Jun 2013, 5:42 pm

#TeamMASHTON escribió:Holaaa Georgi ya llegueeeeee! :omg:
ame los cap!
seguila cuando puedas ;)
besos

Hola! Gracias :3
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 04 Jun 2013, 5:43 pm

@SheylaGarzon escribió:SIGUELA! soy nueva lectora(? Digo no más.... Jajjajaja bueno, mmmm, me presento;
Soy Sheyla (ponme el apodo que quieras(?) Jajaja) soy rubia castaña, bueno es como wue soy castaña y tuviera rayitos rubios (son naturales) tengo 13 años, vino en ecuador (no me violes porfavor :[ oknom) mmm que mas? Soy extremadanente sepsi(? Okno, anda con el ego por las nubes porwue tuvo un buen faje anoche con Louis & Harry(? Okno, pero me emcantaria

Besos,

Sheyla xx

Hola ! Mucho gusto Shey (?) Me llamo Georgi :3
Yo tambien tengo el pelo asi pero me teñi un par de mechas rubias n.n
Igual ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 04 Jun 2013, 6:24 pm

Chapter III
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_mjvvzyQLEo1qg39ewo1_500_large


Pensé que con la luz del sol y la claridad del día el sitio iba a mejorar pero me equivoque. Las miradas acosadoras y la gente enferma solo empeoraban el lugar aun mas que anoche. Desde que vi esos ojos verdes, quede traumado prácticamente. Es que me miraban con tanto interés e intensidad que me dejaron temblando. No soy una persona a quien le guste llamar la atención y menos en un lugar como este.

Ya me había vestido con mi típica camisa de cuadros y jeans, y me dirigía al comedor donde tendría que desayunar junto a los demás. Agradezco infinitamente que tenga a mi tío acá porque si no tendría que interactuar con los demás o ignorarlos pero luego me sentiría mal. Aunque mi tío me haría hablar con alguien seguramente o al menos me haría saber de cada uno de los jóvenes.

El comedor no estaba tan mal, era parecido al de mi escuela con la diferencia que era todo blanco y que las personas eran enfermos. La luz de las cuatro ventanas era la suficiente para iluminar perfectamente todo el lugar. Había 6 mesas de 6 personas puestas paralelamente. En la pared contraria de las ventanas, había un ventanal que daba a la cocina. Allí había una barra donde estaba la comida en platos y vos tenias que ir y agarrar lo que quisieras. Yo opte por un desayuno básico y fui a sentarme con mi tío que me esperaba sonriente.

- Ya era hora que despertaras -Me saludo por así decirlo- Listo para tu primer día de trabajo?
- Si -Mentí junto con un falso animo-
- Quizás ahora no te parezca atractivo, a mi tampoco me lo parecía al principio pero una vez que te desarrollas con ellos, es asombroso -Sonrió genuinamente provocando en mi una sonrisa, me gustaba verlo feliz-
- Me explicaras de algunos pacientes? -Le pedi, no quería decepcionarlo y era mejor eso a que una charla sobre mi futuro o la pubertad-

Empezó a señalarme disimuladamente y a explicarme sobre su condición e historia. Había casos divertidos como el de Niall que era que no comía pero aun así engordaba. Nadie se había atrevido a decirle que sufría de anorexia por cuestión de como reaccione ya que era muy sensible y mas con el tema de su cuerpo. Y había casos aburridos como el de un chico, Henry o Harry no preste mucha atención y tampoco pude verlo físicamente ya que no estaba ahí, que no hablaba porque no quería.

- Y por que sigue acá? -Le pregunte a mi tío- Es decir, no tiene ninguna condición psicológica, solo decidió eso
- Louis no podemos echar a la gente -Me dijo como si fuera obvio- Es inhumano y desagradable, ademas tenemos la esperanza de hacerlo hablar algún día -Se encogió de hombros restandole importancia- Siempre se aleja de los demás así que nadie sabe si es buena persona, si es un asesino, si es depresivo -Suspiro- Quizás tu debas acercarte a él
- Yo? -Lo mire incrédulo- Apesto para relacionarme con los demás y ¿Quieres que valla con alguien que no habla? Estas loco
- Me parece que congeniarían -Dijo sinceramente-

Yo solo revolee los ojos y seguí escuchando sus historias mientras comía. Realmente me distraje y solo escuche la mitad de sus palabras. No lo hacia a propósito, siempre fui distraído y cuando empece con la dislexia, empeoro. Por suerte mi tío comprendía y no se enojaba cuando mis ojos se iban para otro lado o tenia que estar constantemente preguntándole "¿Que?".

- Sera mejor que vallamos -Se levanto de la mesa-

Sin decir una palabra fui junto a él hacia la sección de jóvenes que quedaba en el primer piso y estaba mas cerca al patio trasero que las demás salas. En el camino paramos en recepción. Esta estaba justo en la entrada del lugar, era una mesa semi-circular que tenia miles de papeles encima y una computadora negra. Ahí trabajaba una sola chica, debido a que solo había espacio para ella supongo.

- Louis, ella es Abbie -Me presento a la recepcionista-

Era una chica muy linda. De mi edad supongo, mas baja que yo y tenia un genial cuerpo que pude contemplar gracias a su pollera negra apretada y su camisa pegada al cuerpo. No era baboso. Aunque sea linda, mi mente solo tenia espacio para mi ex novia. Los ojos de Abbie eran de color miel, muy brillantes y su pelo era rubio natural. Lo tenia atado en una colita alta. No llevaba maquillaje aparte de brillo en los labios.

- Mucho gusto -Le sonreí-
- El gusto es mio -Me devolvió el gesto y se sonrojo un poco- Trabajaras aquí? -Pregunto con entusiasmo-
- Em si -Me mordí el labio nerviosamente-
- Genial! -Exclamo-
- Linda debemos irnos pero luego ustedes podrían hablar -Nos guiño un ojo mi tío y ella se sonrojo-
- Buena suerte! -Me deseo cuando ya no estábamos yendo-

"La necesitare", no pude evitar pensar. Agarrado de los hombros, me llevo hacia la sección de jóvenes que estaba detrás de unas puertas marrones. Pasamos y adentro era como el resto del hospital, blanco. Había un par de mesas y sillas con algunas personas sentadas en ellas, sin hacer nada. Había algunas plantas y estantes con libros. Todo se veía con claridad por la luz que traspasaba las ventanas. En una esquina había un piano con un chico sentado enfrente de él pero sin tocarlo, aunque quisiera no podía. Pude ver la tapa del instrumento baja con un candado que prohibía que lo abran. Pobre iluso.

- Adiós! -Se despidió mi tío-
- Espera! -Grite pero él se fue de todas formas- ¿Que hago ahora?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.