O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Mar 25 Jun 2013, 5:55 pm

Bipolaridad? DONDE? ._. Harreh Me Confunde :c Siguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Mar 25 Jun 2013, 7:03 pm

"- Si porque -No encontré la palabra- ¡No molestes! -Fruncí el ceño-" Y después le dice infantil a Hashi JAJAJAJAJAJAJAJAJJA HASHI JAJAJAJAJAJJA ok.
"Me sobresalte, aun seguía algo traumado por sus golpes así que di un saltito hacia atrás. Él se enderezo y me miro tristemente(...)" JAJAJAJA viste que quedó traumado? Pobre Lucho que me mata su carita en tu avatar Y AHORA HARRY QUE NO SE HAGA EL TRISTE DESPUÉS DE HABER CAGADO A PALOS A LOU ¬¬ ah

Awww pero después vino a curarlo Y A TOCAR EL PIANO :D Está perdonado (?
Me gusto el capituloooooo!!!! 
Besos Georgi!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 25 Jun 2013, 9:50 pm

jankamlskanmskamsklamsklansklansklnaskasnkls  hii:) ame el cap!! ame el cap!!! ame el cap!! jasnsalsoajsilasaosmlkasniskl osea gergi, en my protector hazza es bipolar, y ahora es un triple de bipolaridad? akjnsklamsklanskal te amo gergi<333, creo que nos convertiremos todos en bipolares!! wiiiiiiiiiiii!! okno xd kjajasjaklsjlasma, yo sé louis que sientes cosas por hazza ;) no lo niegues ;D , enseio harry?? es un buen momento para preguntar esa pregunta? asaklsnjalksnskla iakj xd siguela cuando puedas gergi:) cuidate kisses and hugs<333 te amoooooooooooooooo<3 bye!:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 26 Jun 2013, 7:24 am

Un asesinato? Really? 
Siempre me quedo con la duda D: Que mala eres :(
ok no D: seguila♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 26 Jun 2013, 12:38 pm

Oh my GOSH!
Aw, Harry es tan tierno cuando se lo propone♥ Morí cuando comenzó a curarlo n.n
¿Cómo la dejas ahí? Yo quiero saber qué es lo que sucede luego...
Síguela hermosa♥
Besos
Bye♥

~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por #TeamMASHTON Jue 27 Jun 2013, 3:16 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ame el cap
primero lo primero Volvii, perdon por no comentar hace mucho, ya sabes mi hermano no me presta la compu y desde el cel no puedo hacerlo, en fin igual la leo y me encanta.
primero:
aww pobre mi lou que tiene dislexia y mas tierno hazza que lo ayudo a leer
abbie no me cae mal jajaja quien no quiere un beso de lucho jajajaja no? aunque sea de harry y ademas se dio cuenta de que hay onda entre ellos
quien es katy y por que harry llama preguntando por ella???
mmm zayn y aylen van a terminar juntos ehh?? no se por que pero no me sorprende jajajaja aguante gayn jajajja
aww pobre niall me haces sufrir, no esta gordo probresito
llegue a la conclucion de que harry es un mal educado cada ves que habla putea jajajajaja
que onda es bipolar o que? primero trata bien a lou y depues lo golpea y mori de amor cuendo lo fue a curar mas tierno
yo se que se aman y se tienen ganas ah (? que lou deje de decir que es heterosexual porque todas sabemos que no es asi(? jajaja aparte ya dijo que le interesaba y liam sospecha.
por que le pregunto lo del asesinato, me parece que ya sabe que es el y que no lo ayudo por eso no lo trata bien?? o es cualquiera lo que me imagino
bueno ya me voy seguila cuando puedas, te quiero un beso.
#TeamMASHTON
#TeamMASHTON


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Jun 2013, 7:07 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:WTF!??
en cerio que aquí todos son bipolares!! i don't know :scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch: 
hahahha Harry es super raro y por lo que me di cuenta 
es que ya esta enamorado de Louis y lo golpea porque no se quiere sentir asi
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_ljd70q5gte1qbtspxo1_500

hahaha Dios Louis admitilo sos mas gay que los gays ¿'? Ok que ?? .__. em no olvida lo que dije ... (incomodo) ...
awsss son un amor tan complicado y raro por eso amo tu novela
que diablos ?? Hazza porque pregunto eso? O.o Ok??
Noooooooo!! Georgi me quitaste a Zayn !! :wut::wut:
Bueno me quedo con Louis se lo raptare una noche a Harry hahahah xD Okno ._.
estoy sola!! yes!! Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 1606340316:happyforeveral 
no puede ser estoy sola D: :lloro:
Bueno que le hago ! 
solo seguila te amo baby!! <3

Jajajaja bipolaridad pasion (?)
asdkjhasdhgsa Gracias linda :3
Jodete, el negro es mio <3
Hashi te va a pegar )):
Liam esta libre (?)
Ahora la sigo linda :· xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Jun 2013, 7:08 pm

_ForeverHazza1D escribió:Lo sabia, era harry quien perdió a su novio y eso significa mas problemas para lou :S o eso supongo jajaa
siguela es genial dijsiojpad
saludos!!!

askjdasdsa Por que problemas?
Ah
Gracias, ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Jun 2013, 7:10 pm

TomlinsonLover escribió:
louis tiene razon, son todos bipolares o q?
igual hasta el lo es, asi que no se haga el boludo jaja
harry es tan bipolar que me da ternura (? 
como trato a lou ♥ despues de bue romperle la nariz jajaja
pero fue tierno y le toco el piano awwwwww
asesinato? mmmmm


seguila pronto!!
un beso

Jajajaja dejalos ser felices bipolares (?)
kasdjhasdhkgsad Eso es amor loco
Ahora la sigo linda ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Jun 2013, 7:14 pm

LaSpoonsHoran escribió: OH YEEEI Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_m4ns0isH101rx4t8yo3_250Hazza no puede estar enojado con el tanto tiempo x3 onda...obvio que iba a estar enojado, Lou es muy pesado a veces y por eso Hazza aveces no lo soporta, pero en el fondo los dos se necesitan, se importan y se caen bien testarudos brutos e.e JAJAJA ay los amo taaanto taantoo me dan unas ganas de abrazarlos x3 si alguna vez terminan yo.....me deprimire lo juro._. No exagero ni naah es encerio, no quiero ni imaginarmelo, es que simplemente son hermosos Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_mnpvjpTyYw1s6pdt7o5_500es uno de los amores mas puros que eh visto c: owndkwkska
Regresando al tema...¿Que chucha? Eso me saco de pedo._. Akxnakksoapa "-¿alguna vez haz visto un asesinato?" Sera por eso el pequeño trauma de Harreh?:/ OH PARA SE ME ACABA DE OCURRIR ¿NO ES HARRY EL DEL SUEÑO DE LOU? D: oh oh siguela pronto por favor cariño:c
Cuidese y nos leemos nas seguido de lo que crees;D qkznakka. [/color]

Jajajajaja lo decia re directo, es un pesado xD
askdjasdkhad Nunca van a terminar, eso es amor puro.
El sueño paso de verdad asi que maybe.
Ahora la sigo linda :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Jun 2013, 7:15 pm

Dimples'sHarold escribió:¿Por eso está ahí verdad? se traumo al ver uno, dejando las deducciones lo adivine le dio una hostia aahahahhaah como siga así acaba ingresado. Harru ha estado tan mono y parece que en este estaba pacífico no a lo jugador de boxeo aquí se le veía muy mono y lou con cara de :scratch::suspect:

kjadhashdgsa dJajajaja gracias por leer ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Jun 2013, 7:18 pm

Debby1D escribió:
Vos jugas con mis emociones, eso no se hace.
Primero le revienta la cara (? despues va y lo cura.
Y le da la manito
y es todo chuchi y delicado (?
y se lo lleva al piano, y le toca (el piano, ah)
Es una cosita adorable. 
ah que carajo.
Igual lo ultimo fue clave, omg. Es por eso que Harry tiene miedo.
Stop, todo encaja. creo que ya lo habias dicho igual , pero Louis vio ese asesinato de lejos, y Harry era uno de los dos chicos. 
Y si no es asi, que venga la llorona y me tire de las patas (?) ah cualquiera.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Es mas tierno ! Yo quiero que me rompan la nariz (?) Ah
No dije que Harry fuera uno de los chicos ._.
JAJAAJA A una tia le aparecio o algo asi ._.
Ahora la sigo Debbyyyyyyyyyy :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Jun 2013, 7:20 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:¡Holaa!
Me llamo Maria, tu nueva lectora.
Mujer, deja de escribir tan asdfghjklñ.
No me hagas caso, si dejas de escribir, me da algo,Ah.
Me encanta, Harry es tan misterioso, omg.
Seguro cuando Louis le agarro la mano a Niall
se puso celoso, eaeaeaeeaea.
Awwww es muy tierno mi Niall, pobresito u.u
Me da cosa Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 2841648573 
Mujer, ¡Harry & Louis! Asdfghjklñ.
eaeaeaea 1313' Ah.
Siguela, cuando puedas, besos.
Creo que ya he comentado literalmente todas tus novelas Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 1857533193

Amo tu nombre *-* Mucho gusto linda, me llamo Georgi (:
No, no voy a dejar de escribir >:c Ah Muchas gracias :D
akdjhadad Ahora la sigo :3
Aw gracias :$$ x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Jun 2013, 7:20 pm

Karen<3 escribió:ahh wow ok esto me da una mezcla de ternura y risa, el comportamiento  de hazz es muy raro pero osea lo ultimo me dio ya la respuesta (? lou vio ese asesinato y harry era uno de los chicos. ah que triste pero ahora ya todo encaja mejor, que genial, siguela pronto bye linda:3

Jajajaj gracias :3
Ahora la sigo linda ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Jun 2013, 7:22 pm

@SheylaGarzon escribió:Holaaaaaaaaaaaa<3 Lina :(si ves :(
Como sea espero que te pases pronto ;)
Mmmm... Awwwww Hazzita es un Amoooooor<3 que lindo *-* le agarró la mano :imdead:eso fue tan asdfghjkl<3
Lushoo deja de decir que eres heterosexual porque después bien que vas a querer garching con el Hazzita :) así que... Mierda vas a estar con el Hazzita, es lo único que importa BooBear Ok? Sólo relajate y déjate llevar por el hazzita(? Okno jaajja
Mierdaaaa! Hazzitaaaa! Presenciaste un asesinato? Pero que carajo!
Bueno
Se despide Sheyla
Besos xx

PD: síguela mierdaaaaaaaa<3

:bye:

Te amo<3
Ahora si, Chao <3

Yo no te puse un apodo )): Vas a ser mi shubia senzual (?)
No va a haber garching aca (?
adkjahda Gracias $:$ Ahora la sigo !
Maaaaaaaaaaaaaaaaas shubia ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.