O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 16 Jun 2013, 4:18 pm

Micaela_larry escribió:"Los que se pelean se aman y terminan en la cama" ah se iba a la mierda jajajaja.
Creo que la la primera vez que comento acá. Niiiiiiii idea.
Por las dudas, soy Micaela y tengo 15 años.
Si ya me presenté no importa, lo hago otra vez (?).
Amo esta novela, todavía estoy dudando si la pareja del principio era Harry. Quiero sabeer :B
Me mata la poca paciencia que tiene Harry y Louis se pone contento por que le pega (?) O sea KE.
En fin, me encantaaaaa desde el principio que la leí me pareció hermosa ♥️
Seguilaa :(

Jajajaja no va a haber garching (?)
Hola! Mucho gusto, me llamo Georgi y tambien tengo 15, que coincidencia *-*
Aww muchas gracias :3
Dentro de unos capitulos lo dire (?)
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 16 Jun 2013, 4:19 pm

TomlinsonLover escribió:
capitulo sin golpes yeeeeei! ahno :/ jajajajaja
Los que se pelean se aman ... okey eso seria entonces como que
harry quiere casarse y tener 100 hijos con louis por la cantidad
de golpes que le esta dando? jajaja
igual, yo concuerdo con li y el tio (? esto fue amor a primera vista ...
claro que si jajaja
Ayden y su pelo azul , i love it ! ya me cayo bien :)



seguila pronto!



y vamos por la campaña NO+BULLYING A LOUIS . 
jajajajajajaja


Jajajajajajaj pobre Louis
Te cayo bien porque Aylen es mi segundo nombre ;)
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 16 Jun 2013, 4:20 pm

Susy1599 escribió:susy reportandose!:D 
esto sera rapido, estuvo asombroso, lo ame.
Me encanta el estilo de Aylen.
bueno, ¡Siguela!

Hola !
Aw gracias :3
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 16 Jun 2013, 4:21 pm

Debby1D escribió:
JAJAJAJAJ le dolieron por siglos, pobre. ah
Harry le hablo solo a el porque le quiere caer :$ ah que.
HeterosexJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ NEH, Louis se va al carajo, que gracioso, por dios. Eso no se lo cree ni el solo xD
Posta, Harry es un amor. El es el intolerante, bueh.
Seguila pronto por favor!
Adio' ♥

Jajajajajaja porque quiere garching salvaje :c
Ah estaba re necesitado el pobre.
JAJAJA ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 16 Jun 2013, 4:23 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Georgi simplemente amo tu nove!! oh DIOS es la cosa mas linda del mundo mi Zayn me partio el corazon mi leeyum lo defendio :3 juyyyy Ziam y Niam quien ganara?? xD Harry vete a la mierda esa parte me moje mi madre se me quedo con cara de y esta loca de que se rie!! y yo con cara de  :xd: xD hahaha en fin te amo esta nove es mi vida!! siguela mi cosita  :D abrazooooooooooooooooo :hug: :aah: 

Awww muchisimas gracias :3
Va a ganar Gayn <3 (?)
AH
Jajajaja ahora la sigo linda :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 16 Jun 2013, 4:23 pm

Chapter IX
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 13646390213359_large

Nos encontrábamos sentados en forma de circulo en el patio. Era la hora de la siesta por lo cual el sol estaba un poco mas abajo del punto máximo, agradecí que los arboles interfirieran con los rayos, logrando que unos pocos pasen. Estaba Zayn, Niall, Liam, Aylen, Harry lamentablemente y otros tres enfermos mas.

Aylen comenzó la reunión mencionando lo que se hace en ella para explicarme mas sobre el tema. Yo escuche atentamente aunque me distraje un poco. Comprendí que cada semana, por eso se llama reunión semanal, se juntan para hablar sobre sus problemas o progresos.

- Quien quiere empezar? -Pregunto la chica y nadie respondió- Niall, ¿Por que no empiezas tu? -Todos lo miraron-

El rubio se movió incomodo en su silla y suspiro. Era obvio que era una actividad estúpida que todos odiaban aunque ninguno de ellos lo admitiría para no herir a la de pelo azul supongo. Vi como le empezaba a temblar las piernas y se mordió el labio para evitar gritar. Se lo veía tan nervioso que me provoco lastima.

- Sufro dislexia -Hable y todas las miradas voltearon hacia mi-
- Bien, Louis puedes comenzar tu -Me sonrió la joven- Cuéntanos algo mas
- Pues -Me quede pensando- No puedo leer apropiadamente, solo logro leer bien letreros grandes y cortos como el del hospital -Conté- Pero aun así mantengo buenas notas ya que me esfuerzo para no ser un bueno para nada y terminar en un lugar como este 
- Louis -Me regaño Liam-
- No es que ustedes sean buenos para nada -Me apresure en explicar- Solo que el estar aquí es degradante y personalmente me hace sentir diferente 
- Por que diferente? -Pregunto un joven que no conozco-
- Porque todos afuera tienen problemas como nosotros y son libres, y nosotros que tenemos los mismos derechos estamos aquí -Le respondí- ¿Por que ellos pueden ser libres y nosotros no? Acaso ¿No somos todos iguales? ¿No es que no hay alguien mejor que otro? Entonces ¿Por que ellos tienen la oportunidad de ser mejores? 

Todos me miraron raro pero luego vi como sus rostros se suavizaban y asentían con la cabeza dándome la razón. Era la primera vez que hablaba en un grupo grande y mas sobre un tema tan importante como nuestra salud, digo nuestra porque ya me incluyo con los enfermos. Quiera o no, sea paciente o enfermero, soy uno de ellos.

- Porque nosotros supimos pedir ayuda -Zayn hablo-

Lo mire, tenia un papel en la mano que seguro decía lo que acababa de mencionar. Fije mi vista en el paciente de al lado, portaba una lapicera en la mano, incriminándose a si solo de que había sido él el portador de aquella respuesta. Pero al ser Harry, no la iba a decir en voz alta así que es algo obvio que la halla escrito y de la halla dado a alguien para que la lea.

- Tiene razón -Concordó Liam- Si, los de afuera son libres pero ellos van a vivir toda su vida con los problemas, en cambio, nosotros luego de esto, vamos a ser sanos -Completo la idea de Harry- Piénsalo, luego de un tiempo, Niall comerá, Zayn volverá a sonreír, Aylen se calmara, Harry hablara, yo dormiré -Hablo con tanta ilusión-
- Pero yo seguiré siendo el idiota que no puede leer -Le replique- 
- No dijiste que tenias buenas notas? -Me pregunto uno-
- Si, porque de 10 veces que leo una oración, una puedo entenderla perfectamente -Le respondí- Y en los otros 9 intentos me siento un fracasado, un bueno para nada

Iban a replicarme pero antes que pudieran decir algo me pare de mi asiento y me fui. Odio ser disléxico, es molesto sentir que no podes leer por mas que lo intentes. Todas las letras se me mezclan y me causan dolor de cabeza. En el colegio se solían burlar de mi ya que no podía hacer algo tan simple como leer la fecha que estaba en el pizarrón. Patético.

Entre a la sala, que por suerte estaba vacía, y me senté en una de las mesas para luego apoyar mi cabeza contra la fría madera. Levante mi cabeza un poco y la baje con fuerza para golpear mi frente. Repetí el acto hasta que sentí una presencia a mi lado.

Gire mi rostro, pegando mi mejilla en la tabla de madera. Al lado mio se encontraba Harry con un libro. Él lo poso en la mesa y por el dibujo distinguí que era "Peter Pan". Fruncí el ceño, acabo de admitir que no puedo leer y me trae un libro. ¿Tanto me odia? 

- Harry no molestes -Le pedí-

Él me miro mal luego de revolear los ojos y me pego en la cabeza para que me siente bien. Le hice caso porque me pego con fuerza, si sigue así voy a terminar en un hospital enserio. Él abrió el libro y con su largo dedo señalo la primera oración del cuento.

- Harry no puedo -Le dije sinceramente pero él no dejo de señalar y mirarme mal- 

Suspire y me concentre en la oración. Las letras eran negras y pequeñas, escritas en una hoja blanca empeorando todo. Fruncí el ceño mientras pasaba mi vista una y otra vez por la frase pero no pude comprender ninguna palabra.

Harry con su mano libre acaricio mi hombro. Me sobresalte al sentir su tacto pero al instante me calme ya que me estaba dando cariño y no moretones como suele hacer. Le dedique una pequeña sonrisa que me devolvió con una mirada hacia el libro. Realmente quería que leyera. Repase una vez mas la oración. 

Había una vez una niña muy buena llamada Wendy, que tenía tres hermanitos -Leí algo entrecortado pero Harry me hizo una seña para que siga- Y para que éstos se durmieran solía contarles historias muy bonitas

Harry me hizo leerle todo el cuento, acariciando mi espalda cuando me frustraba y mirándome suavemente cuando lograba leer sin pausas. Entre todo esto, se nos paso la tarde y ya era casi la hora de la cena. Él me dio una pequeña sonrisa antes de levantarse para irse.

- Harry! -Lo llame y él se dio vuelta- Muchas gracias -Le agradecí sinceramente-

Él solo asintió con la cabeza y se fue con el libro que supongo que era de él. Yo suspire feliz por haber podido leer un libro completo y por haberme llevado bien con él aunque no creo que dure mucho conociéndonos. Me pare y me dirigí hacia la habitación pero cuando pase por recepción una voz me paro.

- Te olvidas de nuestra cita? -Pregunto Abbie-

Mierda.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por TomlinsonLover Dom 16 Jun 2013, 5:39 pm


holitaaas! 
si claro que tu segundo nombre sea Aylen influyo a que me cayera bien, 
aunque nisiquiera sabia q asi te llamabas, ah jajaja
AME el capitulo! awww todos con sus problemas que triste :(
peeeero mori de amor con el gesto de harry ♥️
sin hablar nada nada, lo ayudo mas que muuuchas personas q se la pasan hablando, love it!


me estaba dando cariño y no moretones como suele hacer ... jajajajajajaja
por fin harreh cariñoso con lou ♥️




seguila pronto! 


:bye:
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Dom 16 Jun 2013, 6:28 pm

Me encanta que Harry haya ayudado a Louis
Me parece que Harry es tierno
Y Louis me cae más ( antes no lo hacía, me parecía muy egoísta )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 16 Jun 2013, 6:36 pm

ohh Georgi!! nena siguela amo esta novela :corre: me dijiste que Zayn ganara awssssssssssss!! ZIAM!! 🍌🍌🍌🍌 TOY FELIZ HAY ESA aBBIE NO ME AGRADA Xd HAHAHA ENTIENDELO QUERIDA lUCHO ES DE hAZZA :3 MI LOU NO TE PREOCUPES hAZZA ESTA PARA TI ME DIO LASTIMA MI lOU QUE FEA ES LA DISLEXIA EMMM CREO QUE ASI SE ESCRIBE ¡nO?


EN FIN AMO TU NOVELA VAMOS MAS MAS MAS!! :HUG:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Dom 16 Jun 2013, 7:35 pm

Holaa!! Nueva lectora c:
Bueno, no se si me conoces, soy Angeles :)
El tema es este, me envicié con tus fics y eso que solo estoy leyendo tres, pero voy a leer todos! JAJAJA Escribís muy bien *-*
Awww Harry se preocupó por Louis :3 Aunque al principio le pego jajaja pobre Lucho .__.
Enserio me gusta mucho!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Karen<3 Dom 16 Jun 2013, 7:39 pm

Hola awww que cap. mas emotivo ame como lou hablaba de sus problemas creo que la logica que das en el capi es muy cierta y hasta te hace pensar. lo mas lindo fue cuando hazz se acerco a el sin querer golpearlo o insultarlo (? awww me encanto siguela pronto linda bye<3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Jun 2013, 9:16 pm

Te llamas Aylen? amo ese nombre era re mentirosa jaja
Harry fue bueno con el :ilusion: que chico loco xD 
Pobre Lucho no puede leer, debe ser horrible tener dislexia :( 
porque esa quiere salir con Lucho ¬¬ 
Seguila! 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por sophiestylinson Dom 16 Jun 2013, 9:45 pm

Entiendo como se siente Louis:misery: 


No sé que mas decir u_u amo tus escritos, Georgie bonita:(( Son perfectos y los amo y amo como escribes:c


Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mog7svwGtu1rra5vzo6_r1_250
Guapo Harry:enamorado:
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por @SheylaGarzon Lun 17 Jun 2013, 3:13 pm

Hola! Georgie!! Lo siento, no e estado aquí aparte no he tenido internet así que hoy recién leí como 6 capitulos<3 ame cundo harry andaba hecho el violento fue tan sensual *-* *le sangra la nariz* hayyyy!!! Ame la última parte harry es adorable, tambien ame la parte de cuando aylen llamo a harry y le dice a louis es un amor y louis -.- esta loca JAJAJAJAJA
Por cierto estoy comentando de los capitulos que no había visto ;)
Pd: shey me excita demasiado
pd2: Shi geogie Shey me excita
Pd3: te pasas por mi novela? Es de Larry ;) https://onlywn.activoforo.com/t48732-hatelove-larry-stylinson

Otra cosa.. Ladilla es como molestosa jajaja<3
Besos
Sheyla xx
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 17 Jun 2013, 5:28 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! skjdsjnakdnskjndkal son tan tiernos*-* harry lo ayudo a leer *-* aaawwww que dulce :D me imaginaba esa escena y aaawww que cuchis*-* hshjankjsnskasnkas estoy muy contenta por la progresión de los chicos :) (aunque les durará poco okno xd) aaawww *-* estaba feliz pero porque tiene que ir a una cita con abbie!!!! no se vale! xd siguela cuando puedas georgi:) cuidate besos y abrazos :hug: te amo!<2 goodbye!:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.