O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles).

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). Empty Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles).

Mensaje por Abbi. Sáb 01 Jun 2013, 11:29 pm

Ficha:

Nombre: Hermanas Mágicas Drake.

Autor: Este es el primer libro de una saga creo, derechos a el autor Christine Feehan.

Adaptación: Sí.

Género: De todo un poco.

Advertencias: Capaz que halla escenas hots o mal vocabulario.

Otras páginas: Por ahora no, solo los libros.







Hermanas Mágicas Drake



____ es la mayor de siete hermanas. Viven en un antiguo caserón en un acantilado de Sea Haven, que las protege del mundo exterior. Una antigua profecía predice que cuando llegue el momento adecuado, la verja se abrirá para dejar entrar al amor de la hermana mayor. A partir de ese momento, las demás hermanas irán cayendo en los brazos de sus amores verdaderos una tras otra.

Harry Styles en un científico que se ha refugiado en Sea Haven. Desde que llego no hace mas que oír la misma frase: <<____ ha vuelto, ____ ha vuelto>>. Hasta el viento parece repetirlo. Un impulso irresistible lleva a Harry hasta las casas de las hermanas. Una casa que protege a sus habitantes y no permite que nadie entre sin ser invitado. Sin embargo, cuando Harry llega a la puerta, esta se abre, invitándole a entrar. La antigua profecía se ha cumplido.





--------------------------------------------------------


¡Hola hermosuras!
Para las que no me conocen me presento, me llamo Abigail, pero me pueden decir Abbi, o como se les de la gana, no me molestan los apodos :3. Soy de argentina, mas específicamente Buenos Aires.
Esta en mi tercer novela. Es una adaptacion de un libro, es mi primera vez adaptando asi que tenganme compacion, aun que no es muy dificil, pero por las dudas se los digo.
Espero que les guste Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). 2841648573 .


Última edición por Abbi. el Dom 09 Jun 2013, 6:46 pm, editado 2 veces
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). Empty Re: Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles).

Mensaje por Ledger. Dom 02 Jun 2013, 3:39 am

¡ Primera y violadora lectora !

Amo tu nueva novela Abbi.
Si necesitas chicas sexy violadora Joker esta a tu disposición.
Espero que la empieces pronto, y si quieres pasate por mi galería, que hay nuevas novelas para ver.
Cuídate.


-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). Empty Re: Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles).

Mensaje por Abbi. Dom 02 Jun 2013, 7:54 pm

MiniHazzaLouis escribió:
¡ Primera y violadora lectora !

Amo tu nueva novela Abbi.
Si necesitas chicas sexy violadora Joker esta a tu disposición.
Espero que la empieces pronto, y si quieres pasate por mi galería, que hay nuevas novelas para ver.
Cuídate.


-Joker.
Hola Joker, gracias por pasarte.
Me alegro que te haya gustado, duh, nadie mas se pasa? esto es triste :c. Igual, es mi primera adaptación y me gustaría terminarla, así que voy a subir los caps igual, soy una loquilla.
¡Ya me pase! y te deje un mp :3.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). Empty Re: Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles).

Mensaje por NeverLetMeDie Lun 03 Jun 2013, 8:54 am

Madre mía, me encanta. Necesito leer el primer capítulo. *baba*
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). Empty Re: Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles).

Mensaje por Abbi. Lun 03 Jun 2013, 9:24 am

NeverLetMeDie escribió:Madre mía, me encanta. Necesito leer el primer capítulo. *baba*
Graciassssssss :hug: .
El cap es re largo, y dios, me cansa adaptar tanto. Creo que lo voy a cortar en tres partes maso menos, ¡imagínate!
Gracias por pasarte Never :3.

A la tarde subo, ahora tengo que ir al odioso colegio.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). Empty Re: Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles).

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 03 Jun 2013, 9:31 am

ola soy tu nueva y fiel lectora
me encanta tu novelas, siguela porfiss
si necesitas chica me avisas
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). Empty Re: Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles).

Mensaje por Abbi. Mar 04 Jun 2013, 3:09 pm

fer1DIRECTION escribió:ola soy tu nueva y fiel lectora
me encanta tu novelas, siguela porfiss
si necesitas chica me avisas
¡Hola Fer!

Muchas gracias, me hace feliz que te guste.
En un momento subo la primera parte del capitulo Uno.
Mas adelante creo que voy a necesitar chicas, te voy a tener en cuenta linda.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). Empty Re: Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles).

Mensaje por Abbi. Mar 04 Jun 2013, 3:44 pm




Capítulo uno { Parte I }.


____ ha vuelto. ____ ha vuelto a casa.


El cuchicheo era demasiado ruidoso y teñido de algo cercano al temor. O al respecto. Harry Styles no podía decidirse. Venia escuchando el mismo rumor desde hacia varias horas y siempre en el mismo tono apagado. Odiaba admitir que sentía curiosidad y no iba a rebajarse a preguntar, no después de haber insistido tanto en su deseo de absoluta privacidad desde su llegada el mes pasado.

Mientras paseaba calle abajo por la estrecha acera de madera, el viento pareció susurrar: “____ ha vuelto”. Lo oyó mientras pasaba junto a la gasolinera y el corpulento Jeff Dockins le saludo. Lo oyó cuando se demoraba en la pequeña panadería. ____. El nombre no debería encerrar ningún misterio, pero lo hacia.

No tenia idea de quien era ____, pero ella inspiraba tanto interés y temor en la gente del pueblo, que le tenia totalmente intrigado. Sabía por experiencia que la gente del pequeño y soñoliento pueblo costero no era fácil de impresionar. Ni grandes cantidades de dinero, fama, o titulo ganaba alguna deferencia. Todo el mundo era tratado por igual, desde el más pobre hasta el más rico, y no parecía ningún tipo de perjuicio religioso o de ninguna otra clase. Por eso había elegido este pueblo. Un hombre podría ser cualquiera aquí y a nadie le importaría.

Durante todo el día había oído murmullos. Ni una sola vez había captado el más breve vistazo de la misteriosa ____. Pero había oído que una vez escalo los escarpados acantilados sobre el mar para rescatar a un perro. Una tarea imposible. El había visto esos acantilados y nadie podría escalarlos. Se encontró a si mismo sonriendo ante la idea de que alguien intentara semejante hazaña imposible, y pocas cosas le divertían o intrigaban.

La única tienda de comestibles estaba situada en el centro del pueblo y la mayor parte de los rumores se originaban allí y después se extendían como un reguero de pólvora. Harry decidió que necesitaba unas pocas cosas antes de volver a casa. No llevaba en la tienda más de los minutos cuando lo oyó de nuevo. “____ ha vuelto”. El mismo susurro apagado, el mismo temor y respeto.

Inez Nelson, propietaria de la tienda de comestibles, entretenía a su corte, esparciendo rumores como hacia normalmente, en vez de teclear en la caga registradora. Normalmente le volvía loco tener que esperar, pero esta vez se demoro cerca de la estantería del pan con la esperanza de saber más de la misteriosa _____ que finalmente había vuelto.

- ¿Estas segura, Inez? – pregunto Trudy Garret, arrastrando a su hijo de casi cuatro años hacia ella y casi estrangulando al niño con su abrazo. - ¿Sus hermanas han vuelto también?

- Oh, estoy segura. Entro directamente en la tienda tan real como tu y compro una tonelada de comestibles. Dijo que estaba de vuelta en la casa del acantilado. No dijo nada de las otras, pero si una de ellas aparece las otras no estarán muy lejos.

Trudy Garret miro alrededor, bajando el tono de su voz otro octavo.

- ¿Era todavía... ____?

Harry puso los ojos en blanco. Todo el mundo le molestaba a rabiar. Pensó que mudarse a un pueblo pequeño mejoraría algo la cosa pero simplemente la gente era idiota. Por supuesto que ____ era todavía ____. ¿Quién demonios podría ser? Probablemente ____ era la única con cerebro en un radio de cincuenta millas a la redonda, por eso todos pensaban que era diferente.

- ¿Qué podría significar? –pregunto Trudy- ____ solo vuelve cuando algo va a ocurrir.

- Le pregunte si todo iba bien y ella simplemente sonrío de esa forma que tiene y dijo si. No querrás que me meta en los asuntos de ____, ¿verdad, querida? - dijo Inez piadosamente.

Harry dejo que su aliento escapara en un ronco silbido de impaciencia.  Inez había hecho del meterse en los asuntos de todo el mundo el trabajo de su vida. ¿Por qué debería ser la ausente ____ excluida?

- La última vez que estuvo aquí, Dockins casi murió, ¿te acuerdas de eso? –pregunto Trudy- Se cayo del tejado y ____ simplemente pasaba por allí... – su voz decayó y recorrió la tienda con la mirada y bajando la voz a un tono conspirador susurro – El viejo Mars de la frutería dijo que Penny le contó que ____...

- Trudy, querida, sabes que Mars es totalmente indigno de confianza en las cosas que dice. Es un hombre encantador y dulce, pero algunas veces se imagina cosas. – Señalo Inez.

El viejo Mars era un gruñón reconocido, y conocido por tirar fruta a los coches si estaba del humor apropiado. Harry espero que un relámpago cayera sobre Inez por su fragante mentira, pero nada sucedió. Lo peor era, que Harry quería saber lo que el viejo Mars había dicho sobre ____, incluso si era una flagrante mentira. Y esa verdad le irritaba.

Trudy se inclino acercándose mas, mirando melodramáticamente a derecha e izquierda sin siquiera notar que el estaba allí... Harry suspiro pesadamente, deseando sacudir a la mujer.

- ¿Recuerdas la vez que el pequeño Pail Baily cayó dentro de ese respiradero?

- Lo recuerdo, ahora que lo mencionas. Estaba tan encajado que nadie podía sacarle, se habría deslizado aun mas abajo. La marea estaba subiendo.

- Yo estaba allí, Inez, vi como ella lo sacaba. – Trudy se urgió.

- Penny dijo que oyó de su peluquero que ____ estaba trabajando para una agencia secreta y que la habían enviado de incógnito a algún país extranjero para asesinar al líder de un grupo terrorista.




--------------------------------------------------------------

¡Hola witches!

He aquí la primera parte del capitulo Uno, todas sabemos que los primeros capítulos son aburridisimos, yo me he saltado párrafos y después tenia que volver atrás para leerlos porque no entendía nada xD, y se que a ustedes les ha pasado loquillas.
Besitos.


Última edición por Abbi. el Miér 14 Ago 2013, 9:14 pm, editado 3 veces
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). Empty Re: Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles).

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 04 Jun 2013, 6:43 pm

siguela porfiss
me encanto tiene mucho suspenso
besos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). Empty Re: Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles).

Mensaje por Ledger. Miér 05 Jun 2013, 5:36 am

¡ Dios mío !

Yo estoy depre, cansada, harta...y me alegraste el día.
Ame el capítulo, y el gif fue asdfghjkjhgfds.
Espero que la sigas.


-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). Empty Re: Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles).

Mensaje por Abbi. Miér 05 Jun 2013, 9:35 am

fer1DIRECTION escribió: siguela porfiss
me encanto tiene mucho suspenso
besos
En los próximos capítulos va a quedar como en Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). 167695056.
Que bueno que te gusto, a la tarde o mañana subo la segunda parte.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). Empty Re: Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles).

Mensaje por Abbi. Miér 05 Jun 2013, 9:38 am

MiniHazzaLouis escribió:
¡ Dios mío !

Yo estoy depre, cansada, harta...y me alegraste el día.
Ame el capítulo, y el gif fue asdfghjkjhgfds.
Espero que la sigas.


-Joker.
¡Joker!

Que bueno que te gusto, igual... los mas bueno viene adelante.
El gif me causo mucha gracia, ¿viste la película? No pude no ponerlo.
A la tarde o mañana la sigo.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). Empty Re: Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles).

Mensaje por NeverLetMeDie Vie 07 Jun 2013, 12:10 pm

¡DIOS MÍO!
Me encanta. Ha sido tan asdfghjkl.
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). Empty Re: Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles).

Mensaje por Abbi. Vie 07 Jun 2013, 2:17 pm

NeverLetMeDie escribió:¡DIOS MÍO!
Me encanta. Ha sido tan asdfghjkl.
Gracias ddsadsada :hug: .
Ahora empiezo la segunda parte, estoy enferma y como que estoy muy floja.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). Empty Re: Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles).

Mensaje por Abbi. Dom 09 Jun 2013, 8:17 pm




Capítulo uno { Parte II }.




- Oh, no lo creo, Trudy. ____ no mataría ni una mosca. – Las manos de la propietaria de la tienda volaron hasta su garganta en protesta. – Simplemente no puedo imaginarlo.
-
Harry ya había tenido suficientes cotilleos. Si no iban a decir nada que Valeria la perna oír, saldría endemoniadamente rápido de allí antes de que Inez volviera su punto de mira hacia el.
Dejo caer sus provisiones sobre el mostrador e intento aparentar estar tan aburrido como fue posible.

- Tengo prisa, Inez. – Dijo, esperando facilitar las cosas y evitar los acostumbrados intentos de Inez en entablar una conversación.
- Vaya, Harry Styles, que agradable verte por aquí. ¿Conoces a Trudy Garret?, Trudy es una mujer maravillosa, natural de nuestro pueblo. Trabaja en el Salt Bar and Grill. ¿Aun no has ido a comer allí? El salmón es muy bueno.

- Eso he oído. – Murmuro el, apenas mirando a Trudy en reconocimiento de la presentación. No le importaba. Todos ellos cavilaban sobre el, inventadle la historia que se negaba a proporcionarles. Sentía un poco de lastima por la recién llegada ____. También se inventaban cosas sobre ella.

- ¿Podríais contarme algo sobre la hermosa casa de los acantilados? – Dijo, sorprendiéndose a si mismo. Sorprendiendo a Inez. El nunca daba a nadie pie para empezar una conversación. Quería que le dejaran en paz. Maldita ____ por ser tan misteriosa.

Inez tenía pinta de ir a desmayarse y por un momento se quedo sin habla.

- Debéis saber de cual hablo. – Insistió Haroldo, a pesar de si mismo. – Tres pisos, balcones por todas partes, una torreta redonda. La hierva esta bastante alta alrededor de la casa, pero hay un camino que conduce al viejo faro. Estuve paseando por allí y con toda esa vegetación salvaje, esperaba que la casa estuviera en mal estado, lapidada como la mayoría de las casas abandonadas de por allí, pero estaba en perfectas condiciones. Me gustaría saber que barniz utilizan.
-
- Eso es propiedad privada, señor Styles. –Dije Inez.- La casa ha pertenecido a la misma familia durante cientos de años. Nose que utilizan con la pintura, pero resiste bien las inclemencias del tiempo. Nadie husmea alrededor de esa casa. – Inez estaba definitivamente reprendiéndole.
-
- Yo difícilmente husmeo, Inez. –Dijo exasperado- Como bien sabes, el salitre del mar es malo para la pintura y la madera de las casas. Esa casa esta en condiciones admirables. De hecho, parece recién construida. Siento curiosidad por saber que utilizan. Me gustaría conservar mi casa del mismo modo. –Hizo un esfuerzo por sonar razonable a pesar de estar molesto.- Se algo de química y no puedo imaginar que mantendría una casa tan inmaculada durante años. No hay signos de daños causados por el mar, por la edad, o siquiera los insectos. Admirable.

Inez apretó los labios, siempre una mala señal.

- Bien, seguro que yo no tengo ni idea. – Su voz esta tensa, como si estuviera altamente ofendida. Le cobro las provisiones en un tiempo record sin decir una palabra más.

Harry agarro las bolsas con un brazo, su expresión desafiaba a Inez a preguntarle si necesitaba ayuda. Apoyándose pesadamente en su bastón, se volvió hacia Trudy.

- El de la peluquería canina le contó al barrendero que había visto a ____ caminar sobre el agua.

Los ojos de Trudy se abrieron con sorpresa, pero había algo de incredulidad en su cara. Inez hizo alguna clase de ruido que el no pudo identificar. Disgustado, Harry se volvió sobre sus talones y salio.

Desde que había oído por primera vez susurrar el nombre de ____ había quedado inquieto. Perturbado. Agitado. Había algo poco familiar creciendo en su interior. ¿Anticipación? ¿Excitación? Esto era ridículo. Murmuro una maldición por lo bajo contra la ausente ____.

Quería que le dejaran en paz, ¿verdad? No tenía ningún interés en la mujer sobre que la gente del pueblo chismorreaba.

____ podía no caminar sobre el agua pero su casa era un misterio. No veía razón por la que no debería hacer a su vecina más cercana una visita y preguntarle que barniz utilizaba en la madera para lograr esos resultados casi impresionables.

Harry Styles era un hombre conducido al borde de la locura. Mudarse a este diminuto pueblo en la costa era su último esfuerzo por aferrarse a la vida. No tenia ni idea de cómo iba a hacerlo, o porque había escogido este pueblo en particular con todos sus excéntricos residentes, pero se había sentido atraído hasta allí. Nada más. Había caminado sobre la rica tierra y sabido que o este lugar era su hogar o no tenia ninguno. Era un infierno intentar encajar, pero el mar le reconfortaba y las largas paredes de roca de millones de años y los acantilados ocupaban su mente.

Damon se tomo su tiempo para guardas las provisiones. El conocimiento de que este pueblo, este lugar, era su última oportunidad había sido tan fuerte que realmente había comprado una casa. Su casa era una de las pocas cosas que le daban placer. Adoraba trabajar en ella. Adoraba la madera. Podía perderse en el arte de reformar una habitación para que encajara con sus necesidades exactas. El trabajo le ocupaba durante horas de forma que nada mas podía invadir su cerebro y se sentía en paz durante un rato.


------------------------------------------------

¡Witches!

Esta parte la tenia hecha ya, pero me había olvidado de subir, jiji.
Les quería avisar que hasta el próximo jueves no me voy a conectar, va... en realidad siempre estoy conectada porque se queda abierto, pero en realidad no estoy, ustedes entienden :roll: .
Odio el primer capítulo, siempre son una mierda.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles). Empty Re: Hermanas Mágicas Drake (Harry Styles).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.