O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Somos hermanas?!?! Harry Styles y tu  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Somos hermanas?!?! Harry Styles y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Somos hermanas?!?! Harry Styles y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Somos hermanas?!?! Harry Styles y tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Somos hermanas?!?! Harry Styles y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Somos hermanas?!?! Harry Styles y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Somos hermanas?!?! Harry Styles y tu  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Somos hermanas?!?! Harry Styles y tu  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Somos hermanas?!?! Harry Styles y tu  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos hermanas?!?! Harry Styles y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos hermanas?!?! Harry Styles y tu  Empty Somos hermanas?!?! Harry Styles y tu

Mensaje por paodirectioner114 Lun 16 Sep 2013, 10:19 pm

Titulo: Somos hermanas?!?!? Harry Styles y tu 
Adaptación: no haha se me ocurrio
Autor: yo haha
Advertencias: soy muy tardada en escribir capítulos 
Otras paginas: no haha 
Otro: no necesito chicas! Bueno, tal vez mas adelante pero por ahora no, porque me cuesta mas trabajo escribir con chicas y eso 


Sinopsis: ____ Mich  una chica de clase media,de 17 años que vive en ___ tp, su padre no le cuenta nada sobre su madre, lo único que ella sabe de su madre es que tiene 30 años y es muy hermosa.
Paola Mich una chica de clase alta, de 17 años, vive en ____tp, su madre no le dice nada sobre su padre, solo le dice que es un alcohólico y por eso lo dejo, su padrastro es el presidente de ___tp.
Las dos son hermanas, ninguna lo sabe, son idénticas y muy bonitas,  las dos se caracterizan por algo muy grande, su gusto por One Direction.


 
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Somos hermanas?!?! Harry Styles y tu  Empty Re: Somos hermanas?!?! Harry Styles y tu

Mensaje por paodirectioner114 Lun 16 Sep 2013, 10:21 pm

Capitulo 1: 
Narra ____:
 me desperté como todos los días, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/flowers_in_my_hair/set?id=96906895 , baje por las escaleras para encontrar unos huevos con jamón
Buenos días hija- dijo mi padre 
Hola papa- dije comiendo mi desayuno
Te tengo una sorpresa- dijo viéndome a los ojos- pero tendrás que esperar hasta la tarde 
Hm esta bien, nos vemos papa- dije agarrando mi bolsa y saliendo de mi casa 

Narra Paola: 
Me despertó mi alarma de mi ipad a las 6:00 como siempre para ir a clases, me pare 15 minutos después, me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/today_show/set?id=97711313 , vi que aun eran las 6:40 , me dormí 20 minutos mas y baje por mi desayuno
Buenos días- dijo la sirvienta dejando un salmón en la mesa- provecho señorita 
Gracias- dije , la verdad no quería comer un salmón 
Desayune y me fui a clases, la escuela quedaba cerca de mi casa así que me fui a la escuela 

Narro yo: las clases habían terminado, ___ tenia una sorpresa y Paola un noticia. 

*Con ___* 
___ llego a su casa ansiosa por la sorpresa que le daría su padre 
hola papi- dijo ___ felizmente como niña de 5 años 
Hola hija- dijo su padre contento- que pasa?
Dijiste que tenias una sorpresa para mi!! Me la puedes decir???- dijo ___ insistiendo 
Esta bien- dijo su padre suspirando- la sorpresa es que...

*Con Paola* 
Paola llego de su escuela para encontrarse con sus dos padres en la sala, la verdad era muy raro verlos en la tarde, normalmente nunca estaban, excepto cuando habían noticias 
Pao,puedes venir un momento por favor? - dijo su madre sonriendo delicadamente 
Claro- Paola se sentó al lado de su madre 
Tenemos noticias- dijo frío si padrastro 
No se si las tomes bien o mal- dijo su madre insegura- lo que te tenemos que decir es que...

----------------------------------------------—————————--------------------
Holaaaa me llamo paola, pero me pueden decir pao! Asdfghjklñ bueno, solo quiero decir que espero tener muchas lectoras y que espero que les guste la novela, se me ocurrio porque tengo una prima que vive en el estado, no en la ciudad, y es directioner pero no tiene mucho dinero, y pues yo si haha bueno, porque se como vive y ella sabe como vivo yo y bla bla 
Bueno, espero que comenten! Pao xx. 
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.