O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Empty Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 15 Ene 2013, 4:29 pm

~Primas hermanas.
Nombre: Primas hermanas.
Autor: Cristinna Quevedo.
Adaptación: no.
Genero: de todo un pocito:3.
Adavertencias: habrá algunas grocerias, escenas un poco subidas de tono, etcétera, nada del otro mundo(;.


Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. 60294747415352595984317

-Sinopsis-
***: alo? (teléfono)
tu: AAAAHHG!, que crees que hizo la estúpida de mi prima?
***: y ahora que te hizo esa?
tu: CRISTINNAAAAAA! Es que de verdad ya no la aguanto esta vez fue demasiado lejos
1. Mesclo mi ropa blanca con la roja y ahora la blanca es rosaaaa!:c
2. Según ella accidentalmente tiro mi perfume favorito de el tocador
3. Arranco todos los recortes de moda y artistas que tenía en forma de collage en una de mis paredes, el cual dure meses para que me quedara así --dije todo sin parar y a la vez enumerando con mis dedos como si mi amiga te estuviera viendo--
Cristinna: pues mira como tu mejor amiga que soy te daré un consejo que la mayoría de las veces no esta bien pero en este caso, es lo mejor… VENGANZA.
tu: pero … --no me gusta ser así, pensé-- ash bueno luego te hablo. (fin de la llamada).

Narra ____:
Bueno te cuento:
Cristinna? Ella es mi hermosa mejor amiga es la chica loca y popular de la escuela a la que yo obviamente no asisto; En verdad sin esta mujer no se que sería de mi. Y si mi prima es ella justamente en la que estas pensando, si esa güera, perfecta y engreída Taylor Swift, si lo se que fastidio, pero bueno ella es mi prima hermana ya que su padre es hermano de mi padre. Bueno yo soy ____ Swift y soy demasiado diferente a ella, mientras ella es cantante y tiene un novio famosísimo, si ese, el que esta en esa boyband británica, si esa, ONE DIRECTION y es una amargada engreída yo soy todo lo contrario. -(descríbete tu y cambia lo que tengas que cambiar)- Yo soy mitad londinense mitad latina, así es soy una chica con unas curvas espectaculares, de piel morena clara, cabello castaño largo y ondulado (llegando al ombligo), unos ojos a pesar de ser cafés son hermosos el tamaño perfecto con muchas largas y risadas pestañas, unos labios perfectos, carnosos pero bien definidos, demasiada tentación ¿no?. Mi carácter es totalmente diferente al suyo, yo soy todo amor y ternura, todo el tiempo estoy sonriendo y tratando bien a las personas por mas mal que me traten siempre estoy allí cuando me necesitan; A veces Cristinna suele decirme que soy tierna y dulce al grado de ingenuidad, pero no le hago mucho caso ya que ella tiene un carácter de los mil demonios. Suelo ser amable, dulce, tierna y tranquila creo que por eso le caigo bien a todo el mundo. Yo soy modelo y no cualquier modelo, una muy pero muy joven apenas tengo 16 dentro de 1 mes y medio cumplo 17. Deje la escuela para dedicarme a esto del modelaje, claro con el permiso de mis padres y obvio triunfe; ya estoy en lo alto como dicen y apenas tengo 16, tengo el dinero suficiente para ser feliz toda mi vida... Pero, ¿saben? me aburro fácil y me gustan los retos, es por es que acabo de retomar la escuela y mañana es mi primer día.


~A veces las cosas dan muchas vueltas ¿y tu que harías si una persona trata de hacerte la vida imposible a toda costa?


~Personajes:

✔ Nombre: Ariadna
✔ Apellido: Macguire
✔ Edad: 17
✔Apodo: Ari
✔ Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
✔ Pareja: Liam Leeyum Payne
✔Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Altura

✔LO QUE ME MOLESTA : que me mientan

✔comida favorita : de todo pero mas nandos

✔gustos musicales : si soy como mi hermana que toque el violin y el piano

✔talentos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.

☼ Nombre completo: Anoushka Isabell Carstair (17 años).
☼Chico: Louis.
☼ Aspecto físico: Alta, con el cabello caoba rojizo, con ondas, tiene los ojos negros, tiene la boca carnosa pero no tanto, sus caninos son afilados, tiene unas buenas piernas y un cuerpo de modelo, tiene un busto moderado. Esta llena de tatuajes incluyendo alas en su espalada las cuales cubren casi toda esa parte, una carabela en un brazo, y una serpiente enrollando en su pierna, tiene runas en diferentes parte, tiene pircings: Dos en la ceja derecha, 8 en la oreja izquierda, uno en la lengua.

☼ Psicología: Esta un poco loca, adora las fiestas y beber hasta no acordarse de su nombre. Le gusta el sexo tanto como le gusta la comida, siente debilidad por los cachorros de color negro y adora la lluvia. Aunque aveces resulta un poco antipática, es una persona en la cual puedes confiar. No es buena dando consejos, pero es un excelente hombro en el cual llorar. Cuando se meten con sus amigos es toda un fiera. Aveces su personalidad resulta difícil, tiene ataques de ansiedad y arranque de ira sin razón. El sarcasmo lo practica como un deporte, el cinismo lo lleva en las venas, maquebelica desde que nació. Puede criticar de una manera sorprendente. Demasiado mal pensada para ser una mujer y hay pocas cosas que la averguenzen.

☼Gustos Musicales: Marron 5, Caramelos de Cianuro, The Beatles, Il Volo, Mika, The Wanted, Arjona, Calle 13, Mermelada Bunch, Mac Fly, My Chremical Romance, 30 Seconds to Mars y así...

☼ Gustos: La lectura: Dark Hunters, Night Hunters, Los Juegos Del Habmbre, Cazadores de Sombras, Divergent, Puro. Todo libro que contenga: Contenido Sobrenatural o futurista. La musica, cantar, los deportes extremos y los de fuerza.

☼ Disgustos: La mayoría de las personas.

☼ Miedos: La soledad, las oscuridad y mas que todo la muerte, y que le digan que no la quieren.

-Nombre:Ivanna Paola Veneros Sánchez
-Edad:17
-Descrip Fisica:Me paresco a Lucy Hale pero con mas curvas con los ojos marrones,el cabello lacio y negro,bueno soy alta si necesitas ropa o cosas asi me avisas q te puedo ayudar y tengo las puntas de colores porque tengo un aplicador de todoss los colores pero dependiendo de la ropa es de un color
-Descrip.Psicologica:Soy como Cat de Victorius pero mas o menos osea no lloro facilmente a no ser q la situacion seea como mi niñez y canto,bailo,actuo muy bien mi sueño es ser actriz y cantante me encantan los perritos aunque mas los schnauzers porque tengo uno y se llama Rex y es Peruana.
-Gustos musicales:1D,Little Mix, Cher Lloyd Jonas Brothers,Big Time Rush
-Comida Favorita:Spaghetti,Lasagna,KFC y Pizza Hut
-Talentos:Canto,baile y actuacion
-Fobias:Arañas
-Lo que más te molesta (solo un cosa):Las bolitas pequeñas blancas que aparecen en la leche con milo
-Chico: Niall

Nombre:
-Cristinna Elizabeth Quevedo Russo.
Edad:
-16
Descripción física:
-Mide 1.60. Pesa 39kg. Su complexión es muy delgada pero con buenas curvas (de hecho mis medidas son 91-busto- 55-cintura- 93-cadera- casí el 90-60-90) tiene un cuerpo que desafortunadamente atrae muchos idiotas. Su tez es morena clara. Las facciones de su cara son suaves una nariz pequeña y respingada, una boca carnosa pero bien definida con una sonrisa hermosa, unos ojos grandes con una pupila completamente negra y grande , rodeados por muchas largas negras y rizadas pestañas (parecen postizas), su cabello es largo y ondulado hasta las caderas es obscuro muy obscuro. Tiene muchos tatoos así http://data.whicdn.com/images/50555021/BBo3vwGCAAAskno_large.jpg_large y tiene piercings en la cara como estos http://data.whicdn.com/images/50033178/561539_395083230558829_1469441889_n_large.jpg
Descripción psicológica y habilidades:
-Es una chica rebelde no le gusta recibir ordenes pero si le gusta darlas. Es un chica muy frívola y seca, es raro que demuestre sus sentimientos. Siempre, siempre logra lo que quiere así tenga que usar su cuerpo y su belleza para ello lo consigue. Le encanta reírse y divertirse pero solo con quien le cae bien con los que le caen mal puede llegar a ser toda una b*tch. Cuidado con retarla. Le gusta distinguirse de su grupo social siempre busca la perfección y el respeto. Siempre esta entre las populares. Tiene un carácter muy fuerte , es muy muy terca siempre es lo que ella diga y punto por eso siempre destaca. Pero a veces es demasiado chocante bueno en realidad todo el tiempo siempre discute y cuando le hablas siempre grita ¿QUE? o ASH, siempre se ríe de las cosas malas que le pasan a los demás, le gusta ser el centro de atención y que le teman, además tiene episodios psicóticos, le gusta la violencia, suele ser mal pensada, grosera , aunque dentro de ella hay un buen corazón solo tolera a sus amigas y algunas otras personas, bueno a esas otras personas solo las tolera cuando necesita algo de ellas. Ama las cosas con filo como por ejemplo las tijeras. Ama as fiesta y el sexo, no le gusta emborracharse pues luego no sabe ni con quien termina en la cama además si se emborracha no disfrutara cuando las rubias estúpidas se caigan de lo alcoholizadas . Es una chica muy muy flexible, puede doblarse hacia atrás y tomarse lo tobillos, puede hacer un split, puede ponerse un pie detrás de la cabeza mientras esta parada, incluso puede acostarse en el piso y doblar su cuerpo hasta tocar su cabeza con sus pies, puede deformarse de muchas maneras. Practica vale todo y puede llegar a matar a alguien con sus manos. Canta hermoso y toca todos los instrumentos, también baila como toda un diosa.
Fobias:
-Ser normal.
Comida favorita:
-Sushi.
Gustos musicales:
-Suicide silence, Skrillex, Monseiur Periné, 1D, Taylor Swift, etc.
Estilo:
- Tiene un estilo extraño, es como una convinación de niña hueca con dark, usa vestidos y cosas afeminadas combinadas con cosas nada femeninas, pero en fin ese estilo le queda bien.
Chico:
-Zayn Malik.


Última edición por CristinnaQuevedo. el Dom 27 Ene 2013, 10:28 pm, editado 3 veces
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 15 Ene 2013, 4:47 pm

Heeellooo Heeellooo!
Abran paso que ya llegó la mas genial&sensual lectoraa!(;
OH MY FUCKING GOODNESS.
Me encantó la sipnosis; usualmente no leo nada de ff en las que salgaa Swiftt, you knoww i don't like HER but i do like her music.. akhsd pero wuwuwuwuwuwuwuwuwuuwuwuuuwu me encantó esto,
Pobre ____ que tiene que soportar a alguien así.___.
Lo bueno es que esta su sexy amiga Cristinnaa para ayudarla(':
uff, seguro me veraas aqui muymuy seguido hermosaa(;
youknow that i loveeeyou!
alkjdslskajdlk
Esperaré ansiosa por el primer cap ¬3¬
dasdkjask
Besitosenormescargadosdeamor:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 15 Ene 2013, 5:02 pm

Holaaaaaaaaaaaa!
Exactamente, la más genialosa y sencualona lectora(8
I know.
Si te entiendo amo su música pero algo me incita a parar el dedo cada que veo una imagen suya.-.
Pero bueno creí que sería un buen tema utilizar a la malosa de Swift para esto:B y como te dije ya por MP tengo 2 ideototototas más pero no puedo tener tantas novelas You know la escuela y eso sería mucho trabajo pero bueno ya veré que se puede hacer(;
Exacto la loca y sensual Cristinna estara para ayudar a ______. Pero bueno aparte también aparecerá una sexy chica de ojos verdes llamada Alejandra por allí :twisted:
Wuju! me encanta ver tus comentarios Alex te juro que WOW me ponen así como toda HAPPY(?
Me too and very munch! (creo que así se escribe perdona mi ingles naco:'a)
asldjfglajshgklsg
Ya lo tengo, tengo hasta el capitulo 7 e-e pero te are sufrir quiero comentarios You know;)
asldflsjhteamogoeysilovisteteamoaunmasgalsjhgas(8
Besoteschiquitos&empalagososllenosdeamor:*


AleMoralesT3 escribió: Heeellooo Heeellooo!
Abran paso que ya llegó la mas genial&sensual lectoraa!(;
OH MY FUCKING GOODNESS.
Me encantó la sipnosis; usualmente no leo nada de ff en las que salgaa Swiftt, you knoww i don't like HER but i do like her music.. akhsd pero wuwuwuwuwuwuwuwuwuuwuwuuuwu me encantó esto,
Pobre ____ que tiene que soportar a alguien así.___.
Lo bueno es que esta su sexy amiga Cristinnaa para ayudarla(':
uff, seguro me veraas aqui muymuy seguido hermosaa(;
youknow that i loveeeyou!
alkjdslskajdlk
Esperaré ansiosa por el primer cap ¬3¬
dasdkjask
Besitosenormescargadosdeamor:*
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 15 Ene 2013, 10:04 pm

¿Ninguna lectora más? :c

¿Enserio tendré que cancelarla? D:
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por IrishGrl' Miér 16 Ene 2013, 2:27 pm

NO NO NO NO LA CANCELES !
Segunda & fiel lectora !
Tienes que seguirla!
Me encanto!
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Miér 16 Ene 2013, 11:41 pm

Ok ok ok :3!
aslñjgfasljhglas, gracias gracias segunda hermosa y fiel lectora:')!
Si, solo deja que suban los comentarios ¡You know! :'c
Y ami me encanta que te encante :D

Besos:*



IrishGrl' escribió:NO NO NO NO LA CANCELES !
Segunda & fiel lectora !
Tienes que seguirla!
Me encanto!
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 12:25 am

hello my name is daniela y eso seria lo que se de ingles ok.no me encanto fue tan djshkdsijhilrgsk tu entiendes me cae bien Taylor Swift asta que se metió con mi hazza ahora me pasa lo mismo que a ti el dedo se para solo como arte de magia bueno cuando subiras el capitulo?? son las 4:21 de la maña aqui en chile tu de que pais eres chauPrimas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Tumblr_magw39k6GC1rwl09fo1_500
YO Y LAS LOCURAS LOCAS QUE HAGO
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Tumblr_mbswourwbm1ri5q7zo1_500
EN CONCLUCION
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Tumblr_m96aeoShLu1raf7vyo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Jue 17 Ene 2013, 6:04 pm

Hi! my is Cristinna, is a pleasure Daniela:) pues yo se algo, casi nada, por las TC los TT y esas cosas que el malnacido de traductor google no sabe traducir bien r-r. Si me gusta su música pero hay algo, algo que la hace merecerse un .l. Yo no la odio por la de Hazza, digo si el la escogió a ella fue por algo, pero tiene un nose que que no me agrada.-.

La verdad Dani ¿te puedo decir así verdad? La verdad ni idea, estoy esperando más comentarios ¡you know! quiero que esto resulte así que quiero un poco más de lectoras:)

¿4:21? wow pues soy de México aquí eran como las 11:25 cuando comentaste; siempre es bueno conocer gente de otros países y hacer nuevas amigas:D

Bye, bye:3 ¡gracias por leer, un besote!:*


Jajajaja, ni te preocupes que yo no soy nada normal, luego nos conoceremos mejor(;


Anastacia escribió: hello my name is daniela y eso seria lo que se de ingles ok.no me encanto fue tan djshkdsijhilrgsk tu entiendes me cae bien Taylor Swift asta que se metió con mi hazza ahora me pasa lo mismo que a ti el dedo se para solo como arte de magia bueno cuando subiras el capitulo?? son las 4:21 de la maña aqui en chile tu de que pais eres chauPrimas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Tumblr_magw39k6GC1rwl09fo1_500
YO Y LAS LOCURAS LOCAS QUE HAGO
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Tumblr_mbswourwbm1ri5q7zo1_500
EN CONCLUCION
Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Tumblr_m96aeoShLu1raf7vyo1_500
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por Fernanda'Contreras Lun 28 Ene 2013, 12:23 am

Hola!... M erecuerdas?!... Yo y mis preguntas haha... en fin soy la que se quedo sin personaje :(...

Bueno quisiera aparecer en tu novela y me diste dos opciones... La verdad nunca he sido la mala y asi... entonces si es que todavia puedo podria ser la mala pero con pareja?... Quisiera aparecer con Finn Harries!... No se si lo ubiques es un Bloggero (o como se escriba) britanico..

Porfa avisame... Y por cierto me encanto la sinopsis...!... cualquier cosa aqui estare revisando!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 12:29 am

Hola, me gusto mucho la sinopsis, espero que la sigas pronto :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por Zarek Lun 28 Ene 2013, 11:43 am

HOLISSS, me gusto la Sinopsis, debes seguirla, a mi me da muy igual Taylor asi que me guardare mis comentarios desagradables, esta muy cursss tu novela, espero que la sigas y que Taylor se rompa el cuello. :) Pero que conste que no me cae mal.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 28 Ene 2013, 11:46 am

ahh hey y yo abran paso que pasa ariadna xd estoy loca ohhh sii liam es mio y tu fiel lectora se presento xd siguelaaa que muero
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por ivannass14 Lun 28 Ene 2013, 12:05 pm

Siguela o mejor dicho siguela por nosotras lectoras
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Lun 28 Ene 2013, 4:42 pm

Claro que te recuerdo, claro, mira mándame info del personaje imágenes y esas cosas por MP y ya yo te acomodo como a las demás chicas:3.

Y ami me encanta que te encante la sinopsis ¡gracias por leer! :)


Fernanda'Contreras escribió:Hola!... M erecuerdas?!... Yo y mis preguntas haha... en fin soy la que se quedo sin personaje :(...

Bueno quisiera aparecer en tu novela y me diste dos opciones... La verdad nunca he sido la mala y asi... entonces si es que todavia puedo podria ser la mala pero con pareja?... Quisiera aparecer con Finn Harries!... No se si lo ubiques es un Bloggero (o como se escriba) britanico..

Porfa avisame... Y por cierto me encanto la sinopsis...!... cualquier cosa aqui estare revisando!
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Lun 28 Ene 2013, 4:46 pm

Que bueno que te guste:) si ya estoy trabajando en el primer capitulo ¡gracias por leer!.

lMickadirectioner escribió:Hola, me gusto mucho la sinopsis, espero que la sigas pronto :)
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo. Empty Re: Primas Hermanas♥ (Harry y tu) ~CristinnaQuevedo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.