O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Empty Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ForeverYoung2013 Dom 06 Oct 2013, 1:43 pm

Nombre: Enamorada de un chico que no sabe que existo
Autor: Yo
Adaptación: No
Género:De todo un poco
Advertencias: Solo subire los Viernes/Sábados/Domingos
Otras páginas:Solo en OnlyWb
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Mileycyrusantesdespues


Sinopsis


Nosotras somos _____ y Miley Cyrus.
Somos hermanas gemelas pero nos diferenciamos en que Miley lleva el pelo corto y rubio y yo largo y marron.
Como Miley y yo somos muy rebeldes nuestros padres decidieron meternos en un internado pensando que así cambiariamos, pero se equivocaron.
El internado no sirvio de nada, al llegar alli nos coventimos en las más populares y deseadas, se podría decir que nos convertimos en las dueñas de ese internado.
No había nadie que nos domesticara.
Pero todo cambio con la llegada de 2 chicos nuevos al internado.


Última edición por ForeverYoung2013 el Vie 11 Oct 2013, 6:00 pm, editado 4 veces
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Azalea. Dom 06 Oct 2013, 1:49 pm



Ninel "Nissi" Laurent

si mi sonrisa mostrará el fondo de mi alma , al verme sonreír tal vez llorarian conmigo.




 
 Nombre: Ninel Bora Laurent.
Apodo:Nissi|Boom.
PB:Lily Collins
Edad:20
Nacionalidad: Venezolana|Española
Chico:louis o niall


Descripción Física

De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.


 


Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas


piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.


Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana


Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.
Descripción Psicológica

Tierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que le costo telefono, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa e introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque sí lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva y terca, no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.
siempre ha amado la música desde pequeña cantaba con su primo y tocaba su pequeño piano de juguete para luego trasladarse a lo que ella llama el amor de su vida su piano de cola obsequio de su hermanastro.
Historia
 



Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... 


hahaha no lo creo.

¿conoces eso llamado bullying?

ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",

para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención  a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  

# NO CHICOS 

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.

Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones  Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos  es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.

Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.

Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.

esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.

y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual crecí o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.

no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.

Disgustos  & Gustos

- Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||

Gustos:

||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...
 
Extras 

Miedos:


||Los Espacios Cerrados|| 


||La Oscuridad||


||Los Indigentes|| 


||el señor que vende el agua|||(nunca me preguntes porque)


Enfermedad:


||Trastorno de personalidad sensible||
||bulimia||

Manias:


||Morderse los labios|| 


Debilidades:


||Bebes ||


||Los Animales|| 


||El Chocolate||


Extra: 


 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.


 Tatuajes, piercings, etc...: 


Fly away  en honor a aerosmith
All you need is love en honor a The beatles
atrapasueños para protegerse de las pesadillas que la asechan desde niña.
Un gato en honor a su madre.
Padres:


||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||


||Jason Zambrano||Padre||


||Dennis Zambrano||Madrastra|| 


Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
Style:


mi cuenta de polivore


















Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
By Nissi Sweet. for Source Code
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por *_Valerita_* Dom 06 Oct 2013, 2:09 pm

Nombre Valeria
Apellido Thriwall
Edad 19
D.fisica alta de 1.64 cabello negro y las puntas en tonos de azul ojos miel 
D.psicologica rebelde mimada comelona 
Historia Sus padres la mandaton al internado por que siempre salia de fiesta y llegaba ebria segun tambien por parecer "prostituta" no asistía a la escuela y compraba en exceso . Es de Shouth Shields,Londres .
Famosa que me representa : Jade Thirwall
Gustos
-Azul y morado 
- Lasaña 
- Galletas
- Ropa 
Disgustos 
-Sus padres
Extras
Ama los deportes 
Chico NIALL JAMES HORAN !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por gylianasmtph Dom 06 Oct 2013, 2:12 pm

Nombre completo:Gyliana Lares
Edad:14
Desc. Física: no soy muy alta mido 1.60, mi cabello castaño oscuro puntas azules, curvas muy bien definidas, buen cuerpo..
ocupacion:
Desc. Psicológica: amo leer, tengo una rara odsesion con las canciones en ingles, no soy una buena estudiante pero mantengo mi promedio :)
Manías:dormir, escuchar música, ver tv, estar en la pc
Chico: zayn malik
Gustos:
la nuetella *-*
las oreo '-'
harry styles
el bombon irlandes (nialler)
los short's a cintura
Fanbases:
mixer
directioner
belieber
lovatic
sheerio
Disgusto:
las personas hipocritas
que hablen mal de mi
DIRECTIONATORS
haters
Forma de vestir:
1- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76471794&.locale=es
2- http://weheartit.com/entry/56186881/via/sleepandlounge
3- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72217549&.locale=es
4- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218613&.locale=es
5- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218502&.locale=es
6-(pijama) http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72160359&.locale=es
7- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81345682&.locale=es
8-  http://weheartit.com/entry/60872498/via/analuccia_rodriguez_9
9- http://www.polyvore.com/crop_tops/set?id=82020025
10- http://data.whicdn.com/images/64182744/large.jpg


Última edición por gylianasmtph el Dom 06 Oct 2013, 2:13 pm, editado 1 vez
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 3:24 pm

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Tumblr_m4lhccR63K1ruo3a1o1_400


Nombre Completo:*Nombre*: johana burgos)
*Apodo*:Beanie,,lengua-larga,burgitos,burgis
nacionalidad:venezolana
 D.f:cabello negro,alta,tez blanca,ojos marron oscuro,labios rosados,buen cuerpo (un poco rellenita
*D.P*:loca,extrovertida fiestera,graciosa,terca,cariñosa,buen sentido del humor,infantil,enojona,sarcastica,solo se pone seria cuando es necesario,mal pensada,fiestera,un poco egoista,diva(aveces),sociable,traviesa,juguetona,bipolar,habladora,no se toma la vida muy encerio,despreucupada,etc...
*Gustos*:las fiestas,disney,las vans,toms,comprar,canta,bailar,las fotos,tomar fotos,la comida,los deportes,hacer travesuras,abrazar, los dulces, escuchar musica,tocar los instrumentos,los moños,aconsejar a la gente,hacer amigos,los supendedores,las zebras(me encantan sus rayas),coqueta,la moda,reirme de todo,etc...
*Disgustos*:los pepinillos(como esos de mcdonalds),las medias,lo aburrido las formalidades,que la manden,la calupnia,las mentiras,etc...

historia(si la necesitas):ella siempre es una chica muy bipolar hayy veces en el que esta feliz y otras en las que no exepto que ella no cree en el amor ya que a sus catorce años sufrio una infidelidad por parte de su novio pero eso no le impidio a seguir siendo esa chica alegre y feliz hasta que un dia su padre sufrio  un accidente que le causo la muerte dejandola triste y sufriendo las peleas y discus¡ciones con su madre  
 fobias:a las palomas 
estilo:
1)http://www.polyvore.com/jade/set?id=98583451
2)http://www.polyvore.com/untitled_875/set?id=94508677
3)http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_65/set?id=96026375
4)http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=94447209http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=94447209
chico: louis tomlinson


si lo se no es la mejor ficha lo se lo se pero es que enrealidad me encantaria aparecer en tu noveeeeeeee plizzzzzzzzzzzz 


Última edición por crazybabycookieburgitos1D el Miér 09 Oct 2013, 4:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Hemwin. Dom 06 Oct 2013, 3:42 pm


♪ Gif de mi representante:
 Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Cher+Lloyd04 (te amo Cher ♥) 

♪ Nombre completo: Belén Fernández

♪ Apodo: Belu 

♪ Edad: 19 inmaduros e infantiles años

♪ Descripción Psicologica: soy muy loca, divertida,me dicen inmadura e infantil pero yo lo llamo FOREVER YOUNG Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS 1608199403  me encanta vivir el momento, no desperdiciar nada de tiempo, si quiero hacer algo lo hago cueste lo q cueste, saco muchas sonrisas, no es por presumir pero es uno de mis tantos dones y tengo ego aun que ya lo habrás notado. 

♪ Descripción física: pelo negro con desgastado de puntas


Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS 1175514_667654909912137_644803336_n
Mido 1.65, cuerpo desarrollado, tes morena, ojos marrones con pestañas largas, labios carnosos de un color rojizo y tengo 2 tatuajes
 Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Tumblr_mga6ydf5CC1r65xs7o1_500Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS 311342_303686682981257_179700692046524_1486791_1852779250_n


♪ Historia: Nací en Argentina, el 22 de Junio. Mi madre murió cuando yo tenía 8 años de edad por causa del cáncer, cuando paso eso, mi padre cambio mucho de ser esa persona feliz paso a la persona fría a la que no le importaba nada. Crecí sin mi madre ni mi padre ya que el iba de viaje en viaje sin importarle lo que me pasara, con la única que podía contar era con mi nana ella fue quien me crío, la que me cuido y siempre me protegió, con ella podía sentir ese amor de madre que no sentía hace mucho.

 Cuando tenía 11 ella se enfermo y también murió quede completamente sola, no tenía amigos porque yo era la burla del colegio, era la "nerd" por estudiar y cumplir en clases, varias veces me han pegado por eso pero nadie lo sabía solo yo, ellos no saben lo que tuve que pasar, lo que es llorar a las noches sin poder sentir el abrazo del alguien consolándote y diciéndote que todo estaría bien. Pasé toda la primaria frente a los insultos de los demás pero en la secundaría quise hacer todo un cambio en mi, poco a poco fui dejando el papel de la estudiosa para ser la fiestera y loca aprendí que en vez de estar dando lástima puedo estar sacando sonrisas a los demás, deje atrás la chica a la que le hacían bullying para ahora ser la payasa, la loquita y la divertida.
 En el tema del amor, cuando cumplí mis 16 años conocí a mi primer amor, con el pase momentos buenos y malos, estuvimos juntos  5 meses a pesar de que era poco el tiempo sentía como si el fuera el amor de mi vida... pero el no era la persona que yo creía, era un mal*ito mentiroso que lo único que hizo fue engañarme, enamorarme para después tirarme, usarme como si fuera solo un juguete, me fui enterando que solo estaba conmigo por una apuesta que hizo con su amigos que al final gano, pero también me engañaba con todas las zorras del Instituto, no solo con una si no con todas, sentí una gran furia y tristeza pero no hice nada, recordé que pase cosas peores. Desde ese momento no salí con nadie más acordarme de eso solo me da pena por el est*pido ese, tratar a las mujeres como objetos sexuales, me da pena, ahora sigo siendo la loca que oculta sus emociones pero soy mucho más insegura con los hombres me cuesta mucho confiar en ellos pero todo en la vida puede pasar, quien sabe por ahí por fin pueda encontrar el verdadero amor de mi vida quien si me sepa valorar y me amé como tanto lo espero

♪ Gustos:

chocolate
la noche 
la música
bailar
tocar la guitarra  
el skate 
los animales
tirantes
comida (nunca me dejes sexy comida yo te amo!)
Justin Bieber Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS 779977 (si se meten con el te armo la no se cuanta guerra mundial ¬¬)

♪ Disgustos:
Gente mentirosa 
gente aburrida 
plásticas 
verduras  
medias 
desorden 



♪ Miedos:
doctores 
bichos de cualquier tipo


♪ Extras: 
canto
bailo
soy skater 
se jugar football 

♪ Chico : Louis Tomlinson o Zayn Malik (me encantaría estar en la nove, así q puede ser cualquier chico de 1D pero de preferencia Louis porfis :3)


Última edición por belu_tomlinson_69 el Lun 07 Oct 2013, 7:04 pm, editado 2 veces
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 06 Oct 2013, 3:45 pm

center>
Am I Invisible?

Shantall Gray.
Apodo: Shanty
Edad:18.
Heterosexual.
 Inglesa
A. Pareja: zayn malik
PB: Lily Collins
Ellos se rien de mi por ser diferentes y yo me rio de ellos por ser todos iguales
Descripción física.
piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado
Descripción psicológica.
soy rebelde, ruda, simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gusta reír y hacer reír ; soy algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarro confianza soy toda una loca ,soy una gran amiga, y soy gentil y cariñosa con sus seres querido y si alguien llega a dañarlos soy toda una fiera y con un carácter algo fuerte
Les contaré una historia...
Shanthall vive en Inglaterra con su madre ya que sus padres se divorciaron cuando ella tenia 13 años fue un golpe bajo para ella con decir que llego a cortarse, Años después dejo de cortarse dirás por que tanto tiempo? Muy fácil lo superaba y volvía a caer y así sucesivamente ,luego de eso la llevaron a un centro de rehabilitación que duro 1 año en rehabilitarse cuando salió sus amigos la apoyaron a seguir adelante, pero tiene miedo de volver a caer, te preguntaras como le va en el amor? pues te diré que no le va muy bien ya que en todas las relaciones que ha vivido ha salido lastimada y mas en la ultima ya que su ex novio anduvo con ella por una apuesta, desde ese día no a vuelto a enamorarse por miedo de volver a salir lastimada pero.. alguien mas se robara su corazón? y lo mas importante ella aceptara? 
Datos extras.
Gustos: Chocolate CantarBailarEscribirSer vagaDivertirme
Disgustos:Que me griten Las personas hipócritas Que me digan que hacer o que no hacerQue me mientan
Los que se creen superficiales
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Espero te guste si quieres cambiar algo no te preocupes:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por black canary. Lun 07 Oct 2013, 3:27 pm

Isabella Reed.
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Large
Nombre: Isabella Charlotte Reed.
Edad: 17 y medio.
Apodos: Bella.
Nacionalidad: Britanica.
Chico: Zayn Malik.
Representante: Crystal Reed.

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Tumblr_m6t5zbIGmL1qlv12zo4_250
Descripcion Psicologica: Bella es una chica bastante activa y positiva, que le gusta romper con el estereotipo de las demas chicas, ella es una muchacha de accion, le gusta mucho socializar con mucha gente, aunque la mayoria de las chicas la miren de rara e inclusive perra. Bella cuando se pone de mal genio no hay quien la soporte, ni ella misma.
Descripcion Fisica: Alta y delgada, de cuerpo esbelto, ojos miel claro, labios carnosos y sonrisa amplia de nariz pequeña, cabello largo oscuro y ondulado y tez blanca como la nieve.

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Tumblr_static_tumblr_m6t5zbigml1qlv12zo1_250
Historia: Isabella es la unica hija de Aaron y Emily Reed, nacio un 6 de Febrero en Londres, Inglaterra, su familia posee demasiado dinero, por lo cual siempre vivio con lo que ella queria.
Isabella, toda su vida se dedico a las artes, toca el violin, piano y guitarra, canta y baila perfecto, tambien dibuja muy hermoso, Isabella cree en el amor ciegamente, cree que el amor puede cambiar vidas y gente con esos pensamientos algo cursis, ella aun ni ha tenido su primer beso, mucho menos haber perdido su virginidad, cuando conoce a Zayn toda su vida se tornara de cabeza, cuando ella por primera vez en su vida, experimente amor real.

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Tumblr_m3bcveo1b61rod9ub
Gustos:
♥La musica rock, sobre todo de 30 Seconds To Mars y Fall Out Boy.
♥Los dias de lluvia.
♥Los comics.
♥Los videojuegos.
♥La lluvia.
♥Graffiti y todo lo que tenga que ver con arte.
♥Peliculas de accion.
♥El cafe de Starbucks.
♥Ver y jugar deportes.

Disgustos:
♥Los truenos, le dan panico.
♥La sobre exigencia de sus padres.
♥Las chicas estereotipadas.
♥Las mentiras.

Curiosidades:
♥Su placer culpable, es la musica pop.
♥Tiene un diario personal donde publica todo lo que le pasa diario.
♥Es una come libros, se puede leer 5 sagas en una semana.
♥Es serie adicta, mira muchos shows de TV.
♥No le gusta el ballet, pero porque su mama la obliga tuvo que aprender.

Holiwis:
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 12:01 pm

Hola! Ame tu idea y me encantaría participar.. 

Jesica Dickel



"Pequeña pero peligrosa."


Datos Generales:

Apodo:

Chechi o Boo


Edad:

17 años


Cumpleaños:

23 de Septiembre


Nacionalidad:

Argentina




Historia:

Su pade es un empresario europeo muy rico, pero no me presta la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por el también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Su madre murio cuando era pequeña.



D.Fisica:

1.58, tez morena, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Pelo ondulado marrón hasta la cintura con las puntas violeta y verde.




D.Psicologica:

Es una ''bad chick'' por asi decirle. Si la haces enojar empezaste la tercera guerra mundial.
Muchos pueden decir que se ve ''angelical'' con su carita, pero enrealidad no la conocen. Es algo vengativa, fria, aunque con sus amigos es todo lo contrario.




Extras:

{#}Gustos:
-Zapatilla. En especial las supras y/o vans.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Galletitas Oreo
-Skate
-Chocolate
-Ir al cine con amigos
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Pegarle a la gente
-Ser mala.


{#}Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío.
-Fingir algo que no sos.
-Que me ignoren.


{#}Habilidades:
-Utilizar el Skate.
-Cantar
-Bailar
-Actuar
-Gimnasia
-Hip-Hop
-Ágil


{#}Debilidades:
-Amigos.
-Armas
-Pircings


{#}Miedos:
-La Obscuridad
-Los espacios pequeños (claustrofóbica)
-Arañas
-Abejas


{#}Estilo:
Casual           Salida                
Casual           Salida           
Casual           Salida
Casual           Salida
Casual           Salida
Casual           Salida
   Dia en la playa

{#}Piercings: 
http://3.bp.blogspot.com/-NrgwXB4Um1U/TyWG7XjI1OI/AAAAAAAAAlo/W8IHweRGS_w/s320/piercingdelabio1.jpg
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSUWFI6J0k-Wk9TMmr2KHsXFaSXPlJnZRLWE6KDkwKWV501jf1j__sJsT65


Niall Horan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por fylain Miér 09 Oct 2013, 12:24 pm

Holiiiis!! Me encantaría aparecer en la nove!! Aquí te dejo mi descripción!! ^^


   
Alba Castillo Pérez

   
Lo último que se pierde es la fe y la esperanza

   
Datos básicos - Datos físicos

   Nombre completo: Alba Castillo Pérez
   Apodos: Mimi
   Fecha de Nacimiento: 3 de noviembre
   Edad: 17 años
   Chico: Louis Tomlinson
   Nacionalidad: España
   Representante: Vanessa Hudgens
  
   Hobbies:
- Cantar
- Actuar
- Bailar
- Leer
- Escribir
   
Tiene la piel bronceada, se cabello es originalmente negro azabache, pero se hizo mechas y ahora le queda como un castaño oscuro. Sus ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tiene miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Suss pomulos resaltan mucho, y tiene mucha frente. Sus labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver unos oyuelos. Sus dientes estan perfectamente alineados. Mide 1'65 así que no es muy alta. Sus piernas son largas. Siempre lleva las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tingo unas pocas curvas y un gran trasero.
Perfil psicológico
Es muy extrovertida, le encanta hablar con la gente y hacer reir. Es muy sociable aunque no sea popular. Muy alegre y no le averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Es muy sincera y directa. Le encanta pasarselo bien junto a sus amigos. Siempre va directa al grano en todos los casos. Sabe mentir, pero no le gusta porque siempre se quedo con un mal sabor de boca. Es la consejera, siempre que sus amigos tienen problemas acuden a ella para que les ayude a resolverlos. Es demasiado torpe, siempre que quiere que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puede llegar a ser muy terca, no le gusta que le lleven la contraria y hace cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No le gusta nada perder, es muy competitiva. Digamos que es perfeccionista, lucha contra su torpeza para que todo quede como quiere y en orden. Puede llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como le pilles en hora de flojera no moverá ni un dedo.
   
Otros datos
- Tengo un tatuaje de tres estrellas en el hombro izquierdo.
- Tengo la piel atópica.
   
Credits to Rapture

   
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 11 Oct 2013, 9:44 am

¿No hay ninguna que quiera audicionar para Liam?
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 11 Oct 2013, 1:10 pm

Si no hay chica para Liam no puedo empezar la novela
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 1:23 pm



Adry Hart


Representante: Demi lovato.
Nombre; Adriana hart

Apodo; Adry
Edad: 16 años
Nacionalidad: Americana.
Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.   


Descripcion fisica: cabello castaño, ojos cafe oscuro. Ni muy alta ni muy baja. De contestura media. Tiene varios tatuajes en los brazos.       

Descripción personalidad: es demasiado arisca, rebelde, callada pero muy directa. Muy reservada y solitaria. Tiene ciertos problemas de autoestima pero los oculta siendo fría. Es muy desconfiada y odia el amor. Es muy cínica y sarcástica. Es la tipica chica mala que hace lo que se le venga en gana.            

Gustos: ama ir de compras aunque lo oculta. Ama dormir, leer le encanta. Y joder a la gente con su sarcasmo arisco.

Disgustos: no le gusta mucho estar rodeada de gente. No le gusta la salsa de tomate, y no come casi nada porque siente que se pondrá gorda. 


Historia: Adry vive con su madre, su hermano menor y su padrastro. Su viva constantemente son peleas con su madre, ya que esta la trata como una inútil. Adry tiene serios trastornos alimenticios aunque ella no lo sepa.  Ella quiere ser una modelo a pesar de su actitud, y hace todo lo posible por estar delgada.          
                                            
Fobias: claustrofobia. Miedo a las alturas y a la oscuridad.

Chico: Liam payne.

estilo:


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86787577&.locale=es
 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86787990&.locale=es
 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86788212&.locale=es

http://www.polyvore.com/tenue_rendez-vous/set?id=86685371

http://www.polyvore.com/tenue_cool/set?id=86684142

http://www.polyvore.com/tenue_holydays/set?id=86687121

http://www.polyvore.com/infinity/set?id=86691171

http://www.polyvore.com/untitled_19/set?id=86669876




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 11 Oct 2013, 1:45 pm


Que difícil es escoger me encantan todas las fichas
Si pudiera pondría dos o tres chicas para cada chico
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 11 Oct 2013, 2:15 pm



Ya tengo los resultados
Ahora los subo
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.