O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Beliectioner2013 Vie 01 Nov 2013, 5:01 am

OMH (OH MY HARRY ) DIOS SIGUELLA  LO AME MUEROOOH Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 6il0 SI vas a meter a alguien mas a mi pliiiiiiiz si no....:muere:  ok...ue me boh a poneh a baila Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Tumblr_mvjir7KBpc1sljv0to1_500
Beliectioner2013
Beliectioner2013


https://twitter.com/miriammateo4

Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 12:12 pm

¡¡¡¡AME LOS CAPS ¡¡¡ HAHA TIENES QUE SEGUIRLA :vicplz: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 2018004571 Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 2917199994 :chkt: :latigo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por *_Valerita_* Vie 01 Nov 2013, 5:22 pm

Te adoro gracias por subir dos me has alegrado el día
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!
Bye !
Atte: Val
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Mystery. Vie 01 Nov 2013, 6:20 pm

oh los capitulos estuvieron geniales
por fin rasha esta con harry xd
oh ya se lo que se aproxima jajaj
¡siguela!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por *_Valerita_* Vie 08 Nov 2013, 5:16 pm

Por que no la sigues ? :lloro: 
Moriré ! :imdead: 
Espero que la sigas pronto :observo: 
BYE !:bye:
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 08 Nov 2013, 6:38 pm

*_Valerita_* escribió:Por que no la sigues ? :lloro: 
Moriré ! :imdead: 
Espero que la sigas pronto :observo: 
BYE !:bye:
Dentro de un rato subo el capitulo 6
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por *_Valerita_* Vie 08 Nov 2013, 7:14 pm

ForeverYoung2013 escribió:
*_Valerita_* escribió:Por que no la sigues ? :lloro: 
Moriré ! :imdead: 
Espero que la sigas pronto :observo: 
BYE !:bye:
Dentro de un rato subo el capitulo 6
Por Favor !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 08 Nov 2013, 7:37 pm

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Tumblr_mub7txk9r51sfouhqo1_500
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Tumblr_mpasodgxnN1syx6soo1_500


Capitulo 6

-¿Bad Boys eh?-les pregunte yo con gracia

-¿Acaso no te lo crees cariño?-me respondió con una pregunta Harry

-Pues la verdad es que no-respondí

-¿Por que?-me dijo, esta vez Ian

-Os veo cara de angelito-respondí

-¿Y a ti te gustan los angelitos?-me pregunto Harry

-¿Por que lo quieres saber rizitos?-pregunte

-Por nada cariño

El profesor se dio de cuenta de que estabamos los 4 hablando y nos mando callar.
A si que nos callamos y prestamos atención a la clase.
**
Cuando se hizo hora del recreo(receso) salimos al jadín y nos dirigimos hacia nuestras amigas y sus novios.
Pero no estaban solo ellos, si no que Harry y Ian también estaban allí.

-¿Que haceis vosotros 2 aquí?-pregunto Miley señalando a Ian y Harry

-¿Ya los habeis conocido?-nos pregunto Louis

-El profesor de ciencias los presento hoy en clase-respondió Miley

-¿Tu los conoces Louis?-le pregunte mirando a Louis

-Si, los conozco desde los 3 añitos

Isabella miraba a todas partes buscando a alguien, obviamente a Zayn.
A si que para ayudarla un poco le pregunte a Louis...

-Louis ¿donde esta DJ Malik?

-Mira por alli viene

Isabella enseguida guiro la cabeza para donde había dicho Louis que veia que venia Zayn y como el había dicho por ahi venía Zayn.
Pero no venía solo.
Venia acompañado de una chica alta, morena, de ojos marrones oscuros y muy guapa.

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/68255338/Maite+Perroni+13241.jpg


ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por *_Valerita_* Vie 08 Nov 2013, 7:45 pm

Hermoso !!
Pero por que tan corto ?
Bueno no importa !
BYE !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 08 Nov 2013, 7:47 pm

*_Valerita_* escribió:Hermoso !!
Pero por que tan corto ?
Bueno no importa !
BYE !!
Lo siento, me salio cortito :misery: 
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 08 Nov 2013, 9:15 pm

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 1335540099-649
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 86252-miley-cyrus-enanos
 

Capitulo 7

Zayn llego hacia donde estabamos nosotros acompañado de la chica y Isabella la miro con cara de celos y yo mire a Zayn con cara de "¿pero que co.ño haces con esa?"

- _____ no me mires con esa cara y dejame que os presente a Maite, es mi prima y no se a portado muy bien en verano y mis tios la han mandado aqui- nos explico Zayn

-No me he portado tan mal, lo que pasa es que mis padres son muy exagerados-nos dijo Maite

-Maite-dijo Zayn

-¿Que?

-¡¡HICISTE QUE SE INCENDIERA LA COCINA!!

-¿¡Y PARA QUE ME MANDAN COCINAR!?¡¡LA CULPA FUE DE ELLOS!!

-Hey hey, dejar de gritar tanto que no se tienen porque enterar todos-le dijo Miley a los dos ya que ya había varias personas mirando la escena

-¿¡Y VOSOTROS QUE MIRAIS!?¡¡METEROS EN VUESTROS ASUNTOS!!-dije yo a todos los que estaban mirando

Todos los que estaban antes mirandonos sin comprender lo que pasaba dejaron de mirar despues de haber oído mi grito.

-¿Te metieron en el internado por incendiar la cocina de tu casa?-le pregunto Niall a Maite

-Si

-¿Solo por eso?-le pregunto Valeria

-Bueno...

-¿Acaso hiciste algo más y los tios no me lo contaron?-le pregunto Zayn a Maite

-Pues...

-¡¡RESPONDEME MAITE!!

-Pense que te lo habian contado primito

-¿Que hiciste?

-Hice una pequeña escapadita

-Explicate

-Pues que ese día habrian una nueva disco y unas amigas me habían invitado a ir con ella y yo les dije que primero se lo tenía que preguntar a mis padres.Cuando les pregunte me empezaron a decir "no porque te pueden meter algo en la bebida y despues violarte".Yo no les hice caso y cuando se quedaron dormidos me escape y fui a la discoteca y despues ...

-¿¡TE VIOLARON!?-preguntamos todas las chicas alarmadas, los chicos solo la miraban esperando a ver que decía

-No jo.der

-Ese vocabulario Maite- le dijo Zayn

-Lo siento, lo que queria decir es no jopetas ¿contento?

-Si

-¿Entonces que pasó?-le pregunto Beanie intrigada

-Solo que me trajo la policía a casa toda borracha y cuando mis padres me empezaron a echar la bronca y entonces mi padre me dijo que me estaba comportando como una asquerosa prostitu.ta y me acerque a él y le pegue una bofetada.Al día siguiente tenía 3 maletas llenas de ropa y mas cosas delante de la puerta de mi habitación y mis padres me trajeron arrastras hasta aqui y ahora aqui estoy.
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por *_Valerita_* Vie 08 Nov 2013, 10:16 pm

Te AMO !! 
Síguela PRONTO 
BYE !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Mystery. Sáb 09 Nov 2013, 12:25 pm

wow esos dos capis son tan oefnyieyily
mala maite xd
¡siguela!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ForeverYoung2013 Jue 05 Dic 2013, 6:47 pm



 
Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Normal_195883969Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Miley-cyrus-gafas-hipsters-aviador

Capitulo  8

-La verdad es que yo también le habría pegado una bofetada, lo que te dijo no fue algo que un padre le suele decir a su hija-dijo Valeria

-La verdad es que no me importa que me hallan traido aquí

-¿¡Enserio!?-dijimos todos al unisono

-Si

-¿Por qué?¿Que tiene de bueno este lugar?

-Hay chicos muy guapos y sexis-dijo mirando con una sonrisa picara a un chico que había a pocos metros de donde estabamos nosotros

-Maite comportate quieres, no has venido al internado para ligar-le dijo Zayn haciendo que se le borrara esa sonrisa picara a Maite

-¿Entonces para que he venido?-le pregunto ella haciendose la confundida

Sonó el timbre informandonos de que se había terminado el recreo/receso y que había que volver  a  clase.

Entramos a clase de Matemáticas, en ella estabamos Miley,Harry,Ian,Liam,Niall,Isabella,Adry y yo.
Cuando nos hibamos a sentar Miley fue corriendo a sentarse al lado de Ian, Liam estaba al lado de Niall y Isabella estaba junto a Adry.Asi que no me quedo más remedio que sentarme al lado de Harry-aunque en realidad me hubiera sentado a su lado si tuviera la ocasión.

Me senté a su lado y el giro su cabeza para mirarme y me sonrio.Sin duda su sonrisa era la sonrisa más hermosa que había visto en toda mi vida.

-Hola Harry, ¿no te molesta que me siente a tu lado?

-Claro que no _____, es un placer que la chica más guapa de todo el internado se siente a mi lado
No se porque pero me sonreje por lo que me dijo Harry.Yo casi nunca me sonrojo y menos con estas tonterias.


Cuando  termino la última clase del día me disponía a recoger mis cosas e irme a la cafeteria para tomar algo alguien me agarro del brazo.

-Oh, hola Harry ¿pasa algo?

-Solo quería saber si tienes algo que hacer  el Sábado

-La verdad es que no tenía pensado hacer nada interesante

-¿Qué te parece si damos una pequeña escapadita?

-Mmm... no suena mal
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por nane de Styles :3 Lun 16 Dic 2013, 3:03 pm

siguelaa! esta buenisma la nove! <3
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS - Página 5 Empty Re: Las Hermanas Cyrus(Harry Styles & Tu)AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.