O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanas Mágicas Drake: "Magia en el viento" *One Direction y tú* AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE!

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Empty Hermanas Mágicas Drake: "Magia en el viento" *One Direction y tú* AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 6:59 pm




Hermanas Mágicas Drake:


"Magia en el Viento"


|| One Direction y Tú ||




Nombre: Hermanas Mágicas Drake "Magia en el viento"


Autor: Yo.


Adaptación: FanFic de la saga: Hermanas Mágicas Drake.


Género: Romance, drama, fantasía y Hot.


Advertencias: No, ninguna.


Otras Páginas: Si, aquí.






Sinopsis:



Magia en el viento es el primer título de la saga de

las siete hermanas Drake.

_________, la mayor de ellas, regresa a la casa del

acantilado que protege a las

hermanas con su magia.

La verja sólo se abrirá para dejar entrar al esposo de

________, a su único amor, al

hombre de su vida... al dueño de su corazón.


Liam Payne llega al pueblo huyendo de unos asesinos. Al

llegar a la casa, la verja se

abre sola.


La profecía se ha cumplido...



Última edición por Anto_flor_1D el Jue 02 Mayo 2013, 11:37 am, editado 1 vez
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Empty Re: Hermanas Mágicas Drake: "Magia en el viento" *One Direction y tú* AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 27 Abr 2013, 7:02 pm

holis esta disponible hazza si es asi quiero participar para el..!! :)
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Empty Re: Hermanas Mágicas Drake: "Magia en el viento" *One Direction y tú* AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE!

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 27 Abr 2013, 7:05 pm

hola nena es nove colectiva?
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Empty Re: Hermanas Mágicas Drake: "Magia en el viento" *One Direction y tú* AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 27 Abr 2013, 7:10 pm


*NOMBRE COMPLETO: LUIZMAR FANNING

*APODO: LUCI O LOUISA

*EDAD: 17 O LA QUE QUIERAS :)

*DESCRIPCIÓN FÍSICA
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Normal_0026

PUES SOY MORENA CLARA MIDO 1.63 SOY FLACA PERO CON BUEN CUERPO.! MIS OJOS SON DE COLOR MARRONES CLARO PESTAÑAS LARGAS Y CEJAS DEFINIDAS CUANDO SONRIO TENGO HOYUELOS Y MI CABELLO ES LARGO DE COLOR CASTAÑO CLARO BRILLOSO HASTA LA ESPALDA LISO AL PRINCIPIO Y DESPUÉS ONDULADO CON LAS PUNTAS DE COLOR MORADO Y DESPUÉS VA TOMANDO FUCSIA NORMALMENTE LO USO DEL LADO DERECHO..!! TENGO LA NARIS PEQUEÑA Y PERFILADA Y MIS LABIOS SON ALGO GRUESOS DE COLOR ROJIZOS.!

*DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASOY DIVERTIDA GRACIOSA, SARCÁSTICA, ALGO REBELDE AUNQUE MI MEJOR AMIGO ME DICE QUE SOY LINDA Y CARIÑOSA PERO SI SOY ALGO REBELDE SOY INTELIGENTE NO TAN NERD PERO ME GUSTA LEER, SI TE METES CON MIS AMIGOS QUIEN TE LIBRE SOY MUY FIEL HONESTA Y DIGO LAS COSAS COMO SON Y COMO PIENSO QUE DEBERÍAN SER SOY MUY JUSTA Y LEAL.! Y SOY COMO DECIRLO LA PSICÓLOGA DE MIS AMIGAS PUEDES CONTAR CONMIGO EN LO QUE SEA BUENAS Y MALAS ME ENOJO MUY RAPIDO PERO DESPUES SE ME PASA Y SIEMPRE INTENTO SACARLE UNA SONRISA A LAS PERSONAS SOY UN POCO SERIA PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA SOY COMO UNA NIÑA DE 5 AÑOS JAJAJA..!!

*GUSTOS Y DISGUSTOSME ENCANTA BAILAR MUSICA DE TODO TIPO BAILO DESDE LOS 5 AÑOS TOCAR MI GUITARRA EL PIANO ME ENCANTA LEER CANTAR HACER CANCIONES NOVELAS SALIR CON MIS AMIGAS PASAR UN BUEN RATO. AUN QUE AVECE PREFIERA ESTAR SOLA ME ENCANTAN LOS GATITOS Y LOS PERRITOS Y EL CHOCOLATE Y LA COMIDA, LAS MANZANAS Y EL CAMBUR O BANANA O COMO LE DIGAN)Y HACERLES BROMAS A MIS AMIGAS..!! AJAJAJAJA

Disgustos LA GENTE QUE ME MIENTA E HIPÓCRITA NO ME GUSTA EL MALTRATO A LOS ANIMALES ( POR QUE LOS AMO) Y LAS MONTAÑAS RUSAS NO ME GUSTAN ME DAN MIEDO Y LAS LAS CUCARACHAS ( EL UNICO ANIMAL QUE ODIO POR UN TRAUMA JAJAJ)

*OTROS (MANÍAS, MIEDOS, FOBIAS)QUIERO UNOS TATUAJES HACI the star that shines within you en el costado y otro en los pies en los talones Keep feet y en la muneca belive in me
Miedos a la oscuridad las cucarachas, la muerte..!! mucha soledad
MANIAS: A MORDERME EL LABIO PARA LO QUE SEA ESTE NERVISA O NO ME MUERDO MUCHO EL LABIO Y NO ME DOY CUANTA CUANDO LO HAGO JKAJAA Y
*CHICO CON EL QUE QUIEREN SALIR.
CON HAZZA EL SEXY RULOSO

HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Empty Re: Hermanas Mágicas Drake: "Magia en el viento" *One Direction y tú* AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE!

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 27 Abr 2013, 7:13 pm

Puedo con Niall??
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Aqui mi ficha!


Nombre:
Aranzazu Bennett Brown
Edad:
14 XD
Personalidad:
Soy felizmente casada con un poster de One Direction,Justin Bieber,Cody Simpson,Christopher Drew,Christian Jimenez (porta) y tambien Big Time Rush XD,Si mis amigas dicen que estoy completamente loca XD,Me an llebado al psicologo de pequeña unas 7 beces mas o menos pero yo pienso que solo soy diferente a los demas,soy romantica segun mis amigos demasiado XD,Soy muy sentimental por todo lloro encerio XD,Aveces puedo llegar a ser muy grosera si me agarran de malas XD.
Descripción física:
Soy alta mas o menos XD,Mi cabello es largo casi llega ami cintura tiene rulos ala mitad de mi cabello jejeje si es castaño clarindo XD habeces me into un mechon amarillo como el de Zayn XD,mis ojos son cafeses pero uso pupilentes por que casi no beo son celestes mi madre dice que soy una bercion de 1D Pero en mujer dice que mi cabello es como el de Zayn y Harry que mis ojos son como los de Liam y con pupilentes a los de Niall y Louis XD amo que diga eso XD,Soy de tez amarillenta/morena como la de los chimos mi madre dice que cuando era pequeña confundieron a su verdadera hija con mi go una china :.(no me quieren XD pero es rara mi piel cuando hace frio o me da verguenza algo quien sabe por que me pongo palida,Soy de complexion normal XD y ya creo XD.
Talento especial:
(música, actuación, danza, artes, literatura, etc) Bueno mi madre dice que pinto hermoso que me paresco a Zayn en eso pero yo dibujo paisages,me encanta cantar mi hermano CXhristofer de 3 años oww es un amor XD le canto la de Adele Rolling in the deep esa si la an de conoser se la canto y me dice que mi voz se parese ala de ella y ala de la hermana de Micael Jackson y mi papa dice que mi voz se escucha como la de Beyonce XD no se por que dice eso es que es algo rarinda me dicen que tengo mucha voz para tan solo 14 años XD,Amo la literatura soy la que mejor lee de la clase el profe dice que le pongo sentimiento XD y amo actuar a mi primito fercho le encanta que actue como la chica de su serie favorita Victoria Justice y Ariana Grande XD me compro una peluca pelirroja XD para que entre mas en el personage XD, y amo bailar a mi tio Memo y a mi familia les encante que baile como Michel Jackson mejor dicho como su hermana XD,y por ultime toco el violin estoy en clases XD.
Gustos:
Acarisiar a mi gato Carrott,que mama y papa esten en casa :.( nunca estan,y escuchar mis bandas favoritas dependiendo mi estado de animo XD,las montañas rusas XD,ir ala escuela (para chacotear verdad XD),jugar play amo los videojuegos XD.
Disgustos:
que mama y papa no esten en casa :.(,que me dejen sola en casa y odio los fuegos artificiales y los sonidos demasiado agudos (eso es en si Ligirinofobia)
Estilo:
en si es usar puras faldas y esas cosas XD mas o menos asi:
http://img.trendencias.com/2010/07/look-verano-streetstyle-2010-12.jpg
http://img.trendencias.com/2010/07/look-verano-streetstyle-2010-2.jpg
http://www.modactual.es/wp-content/uploads/2011/02/kookai-conjunto-mujer-falda.jpg
http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg
http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran4.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-ApJUx86LNbA/TulmnmxFM7I/AAAAAAAAAIU/xyaxJN19Ihc/s1600/Faldas+abultadas.jpg
http://www.bayliy.es/images/201105/goods_img/3342_P_1306105908664.jpg
http://mm.demujer.es/uploads/MODA/Stradivarius/Spring11/Stradivarius.Spring11.171.jpg
Otros:
toco un poco de piano y amo a mis mejores amigos Daniel,oliver,Rafael,Christofer si hay muchos XD,Javier,Karun,Carlos y por su puesto a mi mejorsisimo amigo Fercho bueno amo a todos XD.
Serás lectora fiel aunque no quedes?:
pues claro siempre comento y aviso si no estoy presente lo cual nunca a pasado solo una vez que casi nos arrestan ami y ami tio pero buano XD.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Empty Re: Hermanas Mágicas Drake: "Magia en el viento" *One Direction y tú* AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 7:35 pm

louisa styless <3 escribió:holis esta disponible hazza si es asi quiero participar para el..!! :)

Hola hermosa!!! si! son audiciones, todas envian su ficha y luego elijo a las ganadoras! :twisted: Espero tu fihca! besos :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Empty Re: Hermanas Mágicas Drake: "Magia en el viento" *One Direction y tú* AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 7:37 pm

merari styles tomlinson escribió:hola nena es nove colectiva?

Hola hermosa! no, no es colectiva, las participantes se quedaran con cada chico, y seran las hermanas Drake :) Si quieres audicionar enviame tu ficha! :twisted: besitos :hug: :(L):
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Empty Re: Hermanas Mágicas Drake: "Magia en el viento" *One Direction y tú* AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 7:38 pm

louisa styless <3 escribió:
*NOMBRE COMPLETO: LUIZMAR FANNING

*APODO: LUCI O LOUISA

*EDAD: 17 O LA QUE QUIERAS :)

*DESCRIPCIÓN FÍSICA
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Normal_0026

PUES SOY MORENA CLARA MIDO 1.63 SOY FLACA PERO CON BUEN CUERPO.! MIS OJOS SON DE COLOR MARRONES CLARO PESTAÑAS LARGAS Y CEJAS DEFINIDAS CUANDO SONRIO TENGO HOYUELOS Y MI CABELLO ES LARGO DE COLOR CASTAÑO CLARO BRILLOSO HASTA LA ESPALDA LISO AL PRINCIPIO Y DESPUÉS ONDULADO CON LAS PUNTAS DE COLOR MORADO Y DESPUÉS VA TOMANDO FUCSIA NORMALMENTE LO USO DEL LADO DERECHO..!! TENGO LA NARIS PEQUEÑA Y PERFILADA Y MIS LABIOS SON ALGO GRUESOS DE COLOR ROJIZOS.!

*DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASOY DIVERTIDA GRACIOSA, SARCÁSTICA, ALGO REBELDE AUNQUE MI MEJOR AMIGO ME DICE QUE SOY LINDA Y CARIÑOSA PERO SI SOY ALGO REBELDE SOY INTELIGENTE NO TAN NERD PERO ME GUSTA LEER, SI TE METES CON MIS AMIGOS QUIEN TE LIBRE SOY MUY FIEL HONESTA Y DIGO LAS COSAS COMO SON Y COMO PIENSO QUE DEBERÍAN SER SOY MUY JUSTA Y LEAL.! Y SOY COMO DECIRLO LA PSICÓLOGA DE MIS AMIGAS PUEDES CONTAR CONMIGO EN LO QUE SEA BUENAS Y MALAS ME ENOJO MUY RAPIDO PERO DESPUES SE ME PASA Y SIEMPRE INTENTO SACARLE UNA SONRISA A LAS PERSONAS SOY UN POCO SERIA PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA SOY COMO UNA NIÑA DE 5 AÑOS JAJAJA..!!

*GUSTOS Y DISGUSTOSME ENCANTA BAILAR MUSICA DE TODO TIPO BAILO DESDE LOS 5 AÑOS TOCAR MI GUITARRA EL PIANO ME ENCANTA LEER CANTAR HACER CANCIONES NOVELAS SALIR CON MIS AMIGAS PASAR UN BUEN RATO. AUN QUE AVECE PREFIERA ESTAR SOLA ME ENCANTAN LOS GATITOS Y LOS PERRITOS Y EL CHOCOLATE Y LA COMIDA, LAS MANZANAS Y EL CAMBUR O BANANA O COMO LE DIGAN)Y HACERLES BROMAS A MIS AMIGAS..!! AJAJAJAJA

Disgustos LA GENTE QUE ME MIENTA E HIPÓCRITA NO ME GUSTA EL MALTRATO A LOS ANIMALES ( POR QUE LOS AMO) Y LAS MONTAÑAS RUSAS NO ME GUSTAN ME DAN MIEDO Y LAS LAS CUCARACHAS ( EL UNICO ANIMAL QUE ODIO POR UN TRAUMA JAJAJ)

*OTROS (MANÍAS, MIEDOS, FOBIAS)QUIERO UNOS TATUAJES HACI the star that shines within you en el costado y otro en los pies en los talones Keep feet y en la muneca belive in me
Miedos a la oscuridad las cucarachas, la muerte..!! mucha soledad
MANIAS: A MORDERME EL LABIO PARA LO QUE SEA ESTE NERVISA O NO ME MUERDO MUCHO EL LABIO Y NO ME DOY CUANTA CUANDO LO HAGO JKAJAA Y
*CHICO CON EL QUE QUIEREN SALIR.
CON HAZZA EL SEXY RULOSO


Hola nena!!! ficha aceptadisima!!! ya estas concursando :twisted: :twisted: :P Te deseo mucha suerte! Besos :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Empty Re: Hermanas Mágicas Drake: "Magia en el viento" *One Direction y tú* AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 7:40 pm

Zu Horan escribió:Puedo con Niall??
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Aqui mi ficha!


Nombre:
Aranzazu Bennett Brown
Edad:
14 XD
Personalidad:
Soy felizmente casada con un poster de One Direction,Justin Bieber,Cody Simpson,Christopher Drew,Christian Jimenez (porta) y tambien Big Time Rush XD,Si mis amigas dicen que estoy completamente loca XD,Me an llebado al psicologo de pequeña unas 7 beces mas o menos pero yo pienso que solo soy diferente a los demas,soy romantica segun mis amigos demasiado XD,Soy muy sentimental por todo lloro encerio XD,Aveces puedo llegar a ser muy grosera si me agarran de malas XD.
Descripción física:
Soy alta mas o menos XD,Mi cabello es largo casi llega ami cintura tiene rulos ala mitad de mi cabello jejeje si es castaño clarindo XD habeces me into un mechon amarillo como el de Zayn XD,mis ojos son cafeses pero uso pupilentes por que casi no beo son celestes mi madre dice que soy una bercion de 1D Pero en mujer dice que mi cabello es como el de Zayn y Harry que mis ojos son como los de Liam y con pupilentes a los de Niall y Louis XD amo que diga eso XD,Soy de tez amarillenta/morena como la de los chimos mi madre dice que cuando era pequeña confundieron a su verdadera hija con mi go una china :.(no me quieren XD pero es rara mi piel cuando hace frio o me da verguenza algo quien sabe por que me pongo palida,Soy de complexion normal XD y ya creo XD.
Talento especial:
(música, actuación, danza, artes, literatura, etc) Bueno mi madre dice que pinto hermoso que me paresco a Zayn en eso pero yo dibujo paisages,me encanta cantar mi hermano CXhristofer de 3 años oww es un amor XD le canto la de Adele Rolling in the deep esa si la an de conoser se la canto y me dice que mi voz se parese ala de ella y ala de la hermana de Micael Jackson y mi papa dice que mi voz se escucha como la de Beyonce XD no se por que dice eso es que es algo rarinda me dicen que tengo mucha voz para tan solo 14 años XD,Amo la literatura soy la que mejor lee de la clase el profe dice que le pongo sentimiento XD y amo actuar a mi primito fercho le encanta que actue como la chica de su serie favorita Victoria Justice y Ariana Grande XD me compro una peluca pelirroja XD para que entre mas en el personage XD, y amo bailar a mi tio Memo y a mi familia les encante que baile como Michel Jackson mejor dicho como su hermana XD,y por ultime toco el violin estoy en clases XD.
Gustos:
Acarisiar a mi gato Carrott,que mama y papa esten en casa :.( nunca estan,y escuchar mis bandas favoritas dependiendo mi estado de animo XD,las montañas rusas XD,ir ala escuela (para chacotear verdad XD),jugar play amo los videojuegos XD.
Disgustos:
que mama y papa no esten en casa :.(,que me dejen sola en casa y odio los fuegos artificiales y los sonidos demasiado agudos (eso es en si Ligirinofobia)
Estilo:
en si es usar puras faldas y esas cosas XD mas o menos asi:
http://img.trendencias.com/2010/07/look-verano-streetstyle-2010-12.jpg
http://img.trendencias.com/2010/07/look-verano-streetstyle-2010-2.jpg
http://www.modactual.es/wp-content/uploads/2011/02/kookai-conjunto-mujer-falda.jpg
http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg
http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran4.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-ApJUx86LNbA/TulmnmxFM7I/AAAAAAAAAIU/xyaxJN19Ihc/s1600/Faldas+abultadas.jpg
http://www.bayliy.es/images/201105/goods_img/3342_P_1306105908664.jpg
http://mm.demujer.es/uploads/MODA/Stradivarius/Spring11/Stradivarius.Spring11.171.jpg
Otros:
toco un poco de piano y amo a mis mejores amigos Daniel,oliver,Rafael,Christofer si hay muchos XD,Javier,Karun,Carlos y por su puesto a mi mejorsisimo amigo Fercho bueno amo a todos XD.
Serás lectora fiel aunque no quedes?:
pues claro siempre comento y aviso si no estoy presente lo cual nunca a pasado solo una vez que casi nos arrestan ami y ami tio pero buano XD.

Hola cielo!!! ficha aceptada! ya estas concursando hermosa!!! yeiii :twisted: te deseo mucha suerte! besos :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Empty Re: Hermanas Mágicas Drake: "Magia en el viento" *One Direction y tú* AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE!

Mensaje por PaoDeStyles Sáb 27 Abr 2013, 7:55 pm





Paola Black

Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Tumblrm1cv0boilh1r36hx4
Stay Strong





  • Paola
  • Pao, Bonita
  • Heterosexual
  • 17 años
  • 29/04/96
  • Inglesa

Descripción Física

Paola mide 1, 70, es delgada, tiene el estomago plano, pero tiene muy buenas curvas. Su pelo es de color marrón con mechas rubias asi lo tiene hasta la cintura. Es en rulado pero no rebelde, le encanta llevarlo suelto. Es de tez blanca, aunque cuando se sonroja párese un tomate. Sus ojos son de color marrones, no es de maquillarse mucho, pero los ojos es lo único que se pinta diariamente le gusta que le resalten asi le hace mas forma a la cara. Sus labios son rosados y carnosos, muy deseables.
Tiene 2 tatuajes un en la muñeca que dice Stay Strong que oculta varias de sus marcas. El otro tatuaje esta en la nuca y dice su nombre en Árabe.
Es de piernas largas y fuertes ya que hace danza.


Otros
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Tumblrlzga0tfhto1rntol4



Manías
Se rasca la nariz cuando esta mintiendo.
No puede ver nada desordenado.
Siempre se levanta, calza, etc primero con el pie derecho.
Se muerde el pelo cuando esta nerviosa.
Estilos
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Chico
Harry Styles
Descripción Psicológica
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Tumblr_inline_mh0lyxNP1c1ruz9j7


Desde chica está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Cosa que le ah traído muchos problemas, con amigos, familiares, etc. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Es muy orgullosa, es una de sus características principales además de risueña. Es muy humilde, nunca piensa ni habla bien de ella misma. Celosa pero no al extremo, si quiere a alguien lo cuida mas que a su propia vida.
Lo que la tranquiliza es estar con lo animales, con ellos ella se despeja de todos sus problemas.
Gustos, Disgustos y Miedos
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Tumblr_inline_mjq38ulQDO1qz4rgp

Gustos
Ver llover
Estar con sus amigos
Los chicos con músculos.
Escuchar música.
Ir a ver partido de Fútbol.
Es del Manchester United.
Jugar al fútbol con amigos.
Escuchar música.
Las pelis románticas.
Hacer Danza.
Los animales.
Disgustos
La mentira.
La falsedad.
La soledad.
El desorden.
La injusticia.
El maltrato animal.
La piscina (no sabe nadar)
Los mujeriegos.
Los populares.
Miedos
Las arañas.
Películas de terror.
Las tormentas.
Los callejones.
La oscuridad.

By Morgana







Hola te dejo mi ficha espero que sirva!! y quedar con mi Hazza!
Besos
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Empty Re: Hermanas Mágicas Drake: "Magia en el viento" *One Direction y tú* AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 8:06 pm

PaoDeStyles escribió:




Paola Black

Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Tumblrm1cv0boilh1r36hx4
Stay Strong





  • Paola
  • Pao, Bonita
  • Heterosexual
  • 17 años
  • 29/04/96
  • Inglesa

Descripción Física

Paola mide 1, 70, es delgada, tiene el estomago plano, pero tiene muy buenas curvas. Su pelo es de color marrón con mechas rubias asi lo tiene hasta la cintura. Es en rulado pero no rebelde, le encanta llevarlo suelto. Es de tez blanca, aunque cuando se sonroja párese un tomate. Sus ojos son de color marrones, no es de maquillarse mucho, pero los ojos es lo único que se pinta diariamente le gusta que le resalten asi le hace mas forma a la cara. Sus labios son rosados y carnosos, muy deseables.
Tiene 2 tatuajes un en la muñeca que dice Stay Strong que oculta varias de sus marcas. El otro tatuaje esta en la nuca y dice su nombre en Árabe.
Es de piernas largas y fuertes ya que hace danza.


Otros
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Tumblrlzga0tfhto1rntol4



Manías
Se rasca la nariz cuando esta mintiendo.
No puede ver nada desordenado.
Siempre se levanta, calza, etc primero con el pie derecho.
Se muerde el pelo cuando esta nerviosa.
Estilos
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Chico
Harry Styles
Descripción Psicológica
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Tumblr_inline_mh0lyxNP1c1ruz9j7


Desde chica está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Cosa que le ah traído muchos problemas, con amigos, familiares, etc. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Es muy orgullosa, es una de sus características principales además de risueña. Es muy humilde, nunca piensa ni habla bien de ella misma. Celosa pero no al extremo, si quiere a alguien lo cuida mas que a su propia vida.
Lo que la tranquiliza es estar con lo animales, con ellos ella se despeja de todos sus problemas.
Gustos, Disgustos y Miedos
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Tumblr_inline_mjq38ulQDO1qz4rgp

Gustos
Ver llover
Estar con sus amigos
Los chicos con músculos.
Escuchar música.
Ir a ver partido de Fútbol.
Es del Manchester United.
Jugar al fútbol con amigos.
Escuchar música.
Las pelis románticas.
Hacer Danza.
Los animales.
Disgustos
La mentira.
La falsedad.
La soledad.
El desorden.
La injusticia.
El maltrato animal.
La piscina (no sabe nadar)
Los mujeriegos.
Los populares.
Miedos
Las arañas.
Películas de terror.
Las tormentas.
Los callejones.
La oscuridad.

By Morgana







Hola te dejo mi ficha espero que sirva!! y quedar con mi Hazza!
Besos

Hola Hermosa!!! ficha aceptada!!! estas participando :twisted: :twisted: :aah: mucha suerte cielo!!! besos :hug: :(L):
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Empty Re: Hermanas Mágicas Drake: "Magia en el viento" *One Direction y tú* AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE!

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Abr 2013, 8:12 pm


Nombre completo: Ashley Quinn Drake

Apodo: Ash (Me gustaría que solo Niall me llame así, pero sino no hay problema)

Edad: 18, o la que necesites :D

Descripcion fisica: Mido 1,60, tengo el pelo castaño, con ondas y largo hasta el pecho. Flaca. Ojos marrones, con pestañas arqueadas.

Forma de Vestir: Uso Jean de cualquier tipo, remeras con el hombro caído de colores claros y tacos o zapatillas.

Descripcion Psicologica: Divertida, sociable, sincera, romántica, tierna. De carácter fuerte cuando se meten con alguien a quien quiero, pero sensible con respecto a mí. Amo hacer locuras y bromas con mis amigos. Soy muy detallista. Prefiero que me regalen cosas bien pensadas y salidas del corazón que algo muy caro. Soy protectora y bastante celosa con mis amigos, pero si estoy muy enamorada es porque confio en esa persona como para no ser tan celosa. Soy bastante fría con la gente que conozco, pero cuando entro en confianza soy muy amorosa.

Gustos: Amo la música, LA COMIDA, cantar, bailar, actuar, estar con la gente que quiero, ver peliculas, la lluvia.

Disgustos: La gente falsa, la traición (por eso sería in capaz de traicionar a alguien), el calor, que me digan lo que tengo que hacer.

Hobbies: Cantar, comer, actuar y bailar.
Manías: Tocarme el pelo y morderme las uñas.
Chico: Niall James Horan ♥
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Niall+Horan+niallfurbyeyes

Me encantó la idea, amo las cosas relacionadas con la magia :D
Espero quedar y suerte con la novela :D

AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Empty Re: Hermanas Mágicas Drake: "Magia en el viento" *One Direction y tú* AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE!

Mensaje por coco horan Sáb 27 Abr 2013, 8:44 pm

Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! 555932_436829899742358_191538061_n

*Nombre completo:

Aideé Moreno Arenas -prefiero que sea solo Aideé Arenas-
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Images?q=tbn:ANd9GcQIh0ljiz8kBNNih7J5U8Lhwt0X6Jc4n0nYCOW6xdP-ZKuZsIVfNw

*Apodo

Aidi o Blue

*Edad

16

*Descripción física

Soy de estatura normal, piel blanca, ojos grandes color marrón, el pelo rubio llegando a blanco peinado hacia la izquierda, con mechones azul fosforescente, cuerpo normal, labios gruesos color rosa, con un tono rosa en las mejilla & grandes pestañas

*Descripción psicológica

Algo solitaria, no soy de muchos amigos, odio que me vean débil aunque en realidad lo soy pero nunca lo muestro, siempre me ven como una chica a la que no le importa lo que digan de ella, la mala, la de fiestas que vive el momento, pero en realidad no soy así.

Nunca me a gustado mi cuerpo.
No creo en el amor.
Odio que me mientan.

*Gustos

-comida
-helado
-cantar
-leer
-escribir
-color negro, azul & blanco
-animales
-tulipanes

*disgustos

-personas egocéntricas
-mentiras
-rosas rojas

*Otros

manías: creo que ninguna

miedos: creo que ninguno

fobias: Gatos & bichos

vicios: tomar de mas en las fiestas

estilo:
*

*

*

*

*


*Chico

Justin
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Empty Re: Hermanas Mágicas Drake: "Magia en el viento" *One Direction y tú* AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 1:50 am

AshleyBlack escribió:

Nombre completo: Ashley Quinn Drake

Apodo: Ash (Me gustaría que solo Niall me llame así, pero sino no hay problema)

Edad: 18, o la que necesites :D

Descripcion fisica: Mido 1,60, tengo el pelo castaño, con ondas y largo hasta el pecho. Flaca. Ojos marrones, con pestañas arqueadas.

Forma de Vestir: Uso Jean de cualquier tipo, remeras con el hombro caído de colores claros y tacos o zapatillas.

Descripcion Psicologica: Divertida, sociable, sincera, romántica, tierna. De carácter fuerte cuando se meten con alguien a quien quiero, pero sensible con respecto a mí. Amo hacer locuras y bromas con mis amigos. Soy muy detallista. Prefiero que me regalen cosas bien pensadas y salidas del corazón que algo muy caro. Soy protectora y bastante celosa con mis amigos, pero si estoy muy enamorada es porque confio en esa persona como para no ser tan celosa. Soy bastante fría con la gente que conozco, pero cuando entro en confianza soy muy amorosa.

Gustos: Amo la música, LA COMIDA, cantar, bailar, actuar, estar con la gente que quiero, ver peliculas, la lluvia.

Disgustos: La gente falsa, la traición (por eso sería in capaz de traicionar a alguien), el calor, que me digan lo que tengo que hacer.

Hobbies: Cantar, comer, actuar y bailar.
Manías: Tocarme el pelo y morderme las uñas.
Chico: Niall James Horan ♥
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Niall+Horan+niallfurbyeyes

Me encantó la idea, amo las cosas relacionadas con la magia :D
Espero quedar y suerte con la novela :D

Hola hermosa!!! Bienvenida :) ficha aceptada te quedo preciosa :twisted: estas participando!!! yeiiiii :aah: congratss y mucha suerte! kisses :hug: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Empty Re: Hermanas Mágicas Drake: "Magia en el viento" *One Direction y tú* AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 1:51 am

coco horan escribió:
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! 555932_436829899742358_191538061_n

*Nombre completo:

Aideé Moreno Arenas -prefiero que sea solo Aideé Arenas-
Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Images?q=tbn:ANd9GcQIh0ljiz8kBNNih7J5U8Lhwt0X6Jc4n0nYCOW6xdP-ZKuZsIVfNw

*Apodo

Aidi o Blue

*Edad

16

*Descripción física

Soy de estatura normal, piel blanca, ojos grandes color marrón, el pelo rubio llegando a blanco peinado hacia la izquierda, con mechones azul fosforescente, cuerpo normal, labios gruesos color rosa, con un tono rosa en las mejilla & grandes pestañas

*Descripción psicológica

Algo solitaria, no soy de muchos amigos, odio que me vean débil aunque en realidad lo soy pero nunca lo muestro, siempre me ven como una chica a la que no le importa lo que digan de ella, la mala, la de fiestas que vive el momento, pero en realidad no soy así.

Nunca me a gustado mi cuerpo.
No creo en el amor.
Odio que me mientan.

*Gustos

-comida
-helado
-cantar
-leer
-escribir
-color negro, azul & blanco
-animales
-tulipanes

*disgustos

-personas egocéntricas
-mentiras
-rosas rojas

*Otros

manías: creo que ninguna

miedos: creo que ninguno

fobias: Gatos & bichos

vicios: tomar de mas en las fiestas

estilo:
*

*

*

*

*


*Chico

Justin

Hola preciosa!!! ficha aceptada, ya estas participando!!! :twisted: :twisted: mucha suerte!!! besitos :hug: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Hermanas Mágicas Drake:  "Magia en el viento" *One Direction y tú*  AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE! Empty Re: Hermanas Mágicas Drake: "Magia en el viento" *One Direction y tú* AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.